[HO] Dota 2

Se comenta por ahí q podría hacerse público en 2012...
me esta gustando nada y menos.

me apunte a la beta a ver si cae, pero de momento no me esta gustando nada nada.

Al menos ahora retransmiten por own3d.

edito: Lags!!!

- game is paused -
dk_el_Emisario escribió:
Sakuranbo escribió:Yo me guío por los streamings que estoy viendo, que gustan estos champs y siempre es la misma config casi pero por ejemplo, así, de memoria, Headless, Earthshaker, Tiny, Weaver, Ancient Spectre... No sé, parecen motes, pero claro, te hablo como ignorante, y estuve mirando algunos champs de ahí, pero claro, no los miré todos y sé que hay excepciones como Lion y el de agua ese, de la portada...


Y por lo pronto, me apetece mucho probarlo y jugarlo, a ver si me convence.


En el dota, todos los heroes tienen un nombre propio y un "titulo".

Por ejemplo. Raigor "The earthshaker" Anub'seran "Nerubian Weaver" Tiny "Stone Giant" Puck "Faery dragon" Magina "The anti-mage" Rhasta "Shadow Shaman" Lesale deathbringer "Venomancer" (por nombrar algunos).

El tema es el de siempre. A algunos se les conoce mas por uno de los dos nombres. Por ejemplo, Tiny siempre es Tiny, no Stone Giant, pero pocos llaman a Anub'seran por su nombre, y siempre ha sido el Nerubian weaver, mientras que otros, se utilizan ambos nombres indistintamente.. es cosa de la comunidad.

Por que en el dota 2, algunos han mantenido solo uno de los dos nombres.. a saber


Y no te olvides de Lina Inverse xD. Lástima que no le dejen el nombre :P (era obvio, por otra parte)
bueno entre lo que vi del torneo y los replay del mismo saco varias conclusiones entre las que estan es que primero los participantes el gamescon fue su primera vez jugando dota 2 viendo el nivel del torneo saco esa conclusion ya que dota 2 y hon son lo mismo en base y muchos heroes se parecen pero el nivel de dota 2 en el torneo lo vi bajo y un poco aburrido comparado cuando veo torneo de hon o los replay de los mas rankeados. Segundo es que en estos momento no estan todos los heroes del dota original en el 2 no veo a rikymaru a gondar o el jurnero o heroes que eran hard carrys,supports o tankes en la epoca del 1 que tambien son de gran ayuda y muy buenos en team fights.

ahora con esto de aqui para cuando podemos esperar el beta es algo que me causa mas duda ya que valve necesita empesar el beta ya para probar todo con mas gente y se den cuenta rapido que falla pero ya viendo como va el torneo tambien el beta se puede dar dentro de 2 meses cuando pongan los heroes que faltan, que incluso viendo el torneo se pueden dar cuenta que la interfaz espectador esta echa en base al torneo no a una base de juego final o juego beta asi que lo que tocara es esperar a valve y ver que anuncian despues de dar el millon de dolares


Juas, que curioso.

Yo ya estoy apuntado a la beta de dota 2. Esperemos que haya suerte, porque no tengo ningún juego de valve, pero sí me tiré muchos años jugando a dota.
Al final el lag por la tarde ha sido horrible, de algunas partidas no veias ni la mitad, y los comentaristas se tuvieron que largar, hasta han retrasado una partida para mañana.
han quitado los "viewers" de own3d.tv, sabeis por que?
Mientras que la final del LoL está teniendo serios problemas de conectividad. Na'vi acaba de ganar el millón de dólares. Prefería que ganara EHOME, pero felicidades para ellos. A ver si dicen algo de la beta.

BYEBYE
Pues no se, a mi la interfaz no me ha terminado de gustar... veo bastante mejor la del HoN y gráficamente más claro también al HoN, aunque teniendo lo que tiene detras el Dota 2 soporte no le faltara xD
bueno termino el torneo ahora toca esperar al beta que segun gamespot empesara esta semana a mas tardar la proxima segun el reportaje que hicieron
Pues una vez visto el torneo puedo decir que el juego me ha desencantando un poquito. Lo espero con ganas para probar la beta, pero no tanto como lo esperaba hace una semana.

BYEBYE
Ahora a esperar la beta, el diseño del mapa y la mayoria de heroes me ha encantado. Por otro lado, pensar que el juego esta en estapa alpha y se pueden mejorar muchas cosas, da enteder que la versión final será muy superior a la mostrada.
Parece que ya hay gente a la que les ha llegado invitación a Dota2... Yo de vosotros miraba vuestra lista de juegos de Steam para ver si lo tenéis añadido (no hay que meter nada, aparece directamente si sois elegidos)
¿Cómo sabes si te ha llegado la invitación? Te llega un mail o algo o sólo por steam??

BYEBYE
Nada por aquí por ahora.
Yo de momento, suerte ninguna.. :/
Como me joden las betas cerradas por invitación aleatoria... [snif]
esa invitacion parece fake no se ustedes si me dan la info de donde sacastes eso divagador?
estuve revisando varias paginas oficiales de dota ninguna con informacion sobre las invitaciones y dudo que valve no haga anuncio oficial de eso
locoman6003 escribió:esa invitacion parece fake no se ustedes si me dan la info de donde sacastes eso divagador?
estuve revisando varias paginas oficiales de dota ninguna con informacion sobre las invitaciones y dudo que valve no haga anuncio oficial de eso


Probablemente sea fake, es de /v/.. xD

EDIT: El problema, emisario, es que ya se han visto varias como esa y utilizan una fuente distinta, un encaje distinto.. vaya que están modificadas.
Pero vamos, que todo puede ser. Valve no tiene porqué decir nada todavía
locoman6003 escribió:esa invitacion parece fake no se ustedes si me dan la info de donde sacastes eso divagador?
estuve revisando varias paginas oficiales de dota ninguna con informacion sobre las invitaciones y dudo que valve no haga anuncio oficial de eso


Imagen

Están circulando varias por internet. Ciertamente, en poco tiempo saldremos de dudas sobre la veracidad de lo mismo, según vaya saliendo mas gente y se aclare el tema.

De momento, no hay motivos para pensar que es un fake, ni lo contrario.

Time will say
dk_el_Emisario escribió:
locoman6003 escribió:esa invitacion parece fake no se ustedes si me dan la info de donde sacastes eso divagador?
estuve revisando varias paginas oficiales de dota ninguna con informacion sobre las invitaciones y dudo que valve no haga anuncio oficial de eso


Imagen

Están circulando varias por internet. Ciertamente, en poco tiempo saldremos de dudas sobre la veracidad de lo mismo, según vaya saliendo mas gente y se aclare el tema.

De momento, no hay motivos para pensar que es un fake, ni lo contrario.

Time will say

es que me parece raro que valve empiese un beta sin anuncio oficial por steam o por web, mas que nada la invitacion dice elected y en mis años de experiencia jamas vi una invitacion que pongan elected sobre selected.
dk emisario esa foto de donde la sacastes mandame por privado si puedes la web y como dices en el transcurso del dia sabremos si fueron fakes o no
No encuentro nade de info sobre la beta cerrada que comentan, a mi tambien me parece fake por el momento. Esperemos que Valve diga algo al respecto sobre la beta.
dualkev escribió:No encuentro nade de info sobre la beta cerrada que comentan, a mi tambien me parece fake por el momento. Esperemos que Valve diga algo al respecto sobre la beta.

todas las imagenes son fake incluyendo la de dk emisario si te das cuenta donde dice dota 2 beta esta con el color transparente pero cuando tu descargas algo en steam se ponen las letras de color amarillo patito y no concuerda para nada una descarga en steam con eso.
Les doy de recomendacion que sigan la pagina de dota 2 oficial de facebook ya que por ahi daran anuncio oficial, aparte de steam y la web dota2.com, y quien sabe regalan unas 2000 beta keys
Espero que caiga una key.
rpgman escribió:Espero que caiga una key.


O al menos que caiga una key a alguien del foro para estar informado de la beta [+risas] [+risas]
Es fake, dicho por HieloRana
[+risas]
¿Quién es HieloRana? Pues baja bajón, yo esperaba mi beta para dentro de poquito poquito.

BYEBYE
_Frank_ escribió:¿Quién es HieloRana? Pues baja bajón, yo esperaba mi beta para dentro de poquito poquito.

BYEBYE


IceFrog :P
_Frank_ escribió:¿Quién es HieloRana? Pues baja bajón, yo esperaba mi beta para dentro de poquito poquito.

BYEBYE


Icefrog
_Frank_ escribió:¿Quién es HieloRana? Pues baja bajón, yo esperaba mi beta para dentro de poquito poquito.

BYEBYE


Icefrog
_Frank_ escribió:¿Quién es HieloRana? Pues baja bajón, yo esperaba mi beta para dentro de poquito poquito.

BYEBYE


Icefrog

Hay eco [+risas]
La beta se supone que es para otoño, pero siendo Valve la veremos en diciembre [+risas]
Oye, sigo sin pillar muy bien quien es HieloRana... ;) , mae mia que de gente ha contestao. Así pues sí. Yo quiero mi beta ya [buuuaaaa] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Oye, sigo sin pillar muy bien quien es HieloRana... ;) , mae mia que de gente ha contestao. Así pues sí. Yo quiero mi beta ya [buuuaaaa] .

BYEBYE

icefrog es uno de los creadores de dota y es el que trabaja con valve en dota 2 traduccion al español de icefrog hielo rana
locoman6003 escribió:
_Frank_ escribió:Oye, sigo sin pillar muy bien quien es HieloRana... ;) , mae mia que de gente ha contestao. Así pues sí. Yo quiero mi beta ya [buuuaaaa] .

BYEBYE

icefrog es uno de los creadores de dota y es el que trabaja con valve en dota 2 traduccion al español de icefrog hielo rana


O incluso rana invernal, o algo del estilo.
Nah, iba en coña, lo había pillao, no se me da bien la ironía por aquí xDDD

BYEBYE
Seguimos sin noticias...
No se si no saber nada es bueno o malo...
Creo que un tester dijo que los servidores de Dota2 iban a estar cerrados 16 días justo después del final del torneo. Así que no paran de decir en los foros asiaticos (donde se filtraron las imágenes) que faltan 2 semanas para el comienzo de la beta...
Divagador escribió:Creo que un tester dijo que los servidores de Dota2 iban a estar cerrados 16 días justo después del final del torneo. Así que no paran de decir en los foros asiaticos (donde se filtraron las imágenes) que faltan 2 semanas para el comienzo de la beta...

puede ser yo tengo agregado a 2 de los tester de icefrog pero no los he visto jugando dota 2 esta semana de ahi si encontre varias personas jugando un juego que no tiene nombre pero sin pistas que se trate de dota 2, puede darse que esten cerrados los servers pero estoy seguro que estan en estos 15 dias implementando mas heroes ya que los heroes del torneo no fue ni la mitad de los que tiene el dota en estos momentos

Edito: pues los servers caidos no estan Imagen
Seguimos sin noticias frescas?
GaldorAnárion escribió:Saldrá este año?


Han dicho que pal 2012.
Nada por aquí de la beta?

Es verdad lo que me dice un amigo que a través de la cuenta de un amigo suyo que es beta tester de valve, haya podido jugar alguna partida de dota 2? Antes incluso que la gamescom empezara? Pero que no nos ha querido demostrar con ninguna captura, ni siquiera con foto de móvil?
Yo no me lo creo, pero... podría ser?
joanparsifal escribió:Nada por aquí de la beta?

Es verdad lo que me dice un amigo que a través de la cuenta de un amigo suyo que es beta tester de valve, haya podido jugar alguna partida de dota 2? Antes incluso que la gamescom empezara? Pero que no nos ha querido demostrar con ninguna captura, ni siquiera con foto de móvil?
Yo no me lo creo, pero... podría ser?


No
Menudo tranquilidad que llevan los de Valve.

Personalmente no le veo mucho sentido, promover un torneo con tantisimo dinero, crear unas expectativas grandes, subir el hype por las nubes, y.... ¿dejarlo caer?


Es que estamos otra vez, como al principio, cuando anunciaron el Dota2, mostraron un par de imagenes de los heroes, y no volvieron a decir ni mu en meses...


¬_¬
InToTheRaiN escribió:Menudo tranquilidad que llevan los de Valve.

Personalmente no le veo mucho sentido, promover un torneo con tantisimo dinero, crear unas expectativas grandes, subir el hype por las nubes, y.... ¿dejarlo caer?


Es que estamos otra vez, como al principio, cuando anunciaron el Dota2, mostraron un par de imagenes de los heroes, y no volvieron a decir ni mu en meses...


¬_¬

welcome back
pues segun muchas paginas el beta deberia comensar esta semana ojala valve cumpla y esta semana tengamos noticias a montones, por el momento sigo con hon ya anunciaron su version 3.0 posiblemente para octubre, asi que cuando salga dota y si me toca beta nos veremos para echar unas partidas
edito: 13/9/11
noticia de icefrog
We aren't planning to have one big beta invite tomorrow. Right now the beta primarily consists of the tournament teams, Dota1 beta testers, and other players that might compete in upcoming events. We will gradually give access to more and more players over the coming weeks and months. The Dota2 development process, like with Dota1, is focused on getting incremental player feedback to help us prioritize features and functionality in the game. There won't be an immediate million person invite all at once, but rather a gradual buildup as we develop new features and test various aspects of the game in order to to make it an enjoyable experience for an expanding player base.
Están ya repartiendo betas a cascoporro!
15171 respuestas