[HO] Dota 2

Molex escribió:alguien chiva las respuestas de la encuesta? xD


son encuestas siemples quieren saber cuanto juegas, que heroes sabes usar, etc no se como sabran si la gente miente o no, al final muy facil la encuesta de los heroes que puse sniper, earthshaker, tidehunter, bloodseeker y kunka que son los que me encantaban en dota en hon tambien los uso a esos a exepcion de tidehunter que no esta en el juego, segun veo si tienen algun amigo con beta le abran llegado 2 invitaciones asi que a ostigar se a dicho para que les regalen unas
todo perfecto la encuesta de pc y normal XD
Ahora si alguien tiene el beta y tiene invitaciones libres, invitenme por favor [+risas]
Realizada la encuesta, ahora a ver si hay suerte
Realizada encuesta al tuntún, a ver si toca.
Mboswi escribió:Por lo q parece están dando invitaciones a los q tienen ya acceso. Si algún alma cándida fuese tan gentil como para cederme una... Si consigo alguna os lo haré saber.


Yo tengo beta desde hace 1 mes y no han dado todavía las 2 invitaciones para amigos. Supongo que la darán cuando empiecen con las mass invite de los de la encuesta.
WaFe escribió:
Mboswi escribió:Por lo q parece están dando invitaciones a los q tienen ya acceso. Si algún alma cándida fuese tan gentil como para cederme una... Si consigo alguna os lo haré saber.


Yo tengo beta desde hace 1 mes y no han dado todavía las 2 invitaciones para amigos. Supongo que la darán cuando empiecen con las mass invite de los de la encuesta.

raro ojala sea cierto, ahi me das una :p, veamos si tengo suerte sino me tocara conformarme con diablo 3
Deseando que salga ya. Y si funciona en Linux con Wine (como casi todos los juegos de Valve), ya puedo ir dejando el LoL.
Pues ya han enviado la primera wave de invitaciones y no me ha tocado. =(
Si algún afortunado le sobra una key de amigo (les dan 2 extra de regalo) le agradecería infinitamente si me llegase a enviar una a mi (por MP claro =). ^^

Saludos!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Kimbaroth escribió:Pues ya han enviado la primera wave de invitaciones y no me ha tocado. =(
Si algún afortunado le sobra una key de amigo (les dan 2 extra de regalo) le agradecería infinitamente si me llegase a enviar una a mi (por MP claro =). ^^

Saludos!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

same :( no me a llegado nada ni tampoco tendo dota 2 agregado en steam asi que si a alguien le sobran y quieren armar un clan con gente de nivel me avisan si me toca en algun momento y me sobran invitaciones les aviso
locoman6003 escribió:
Kimbaroth escribió:Pues ya han enviado la primera wave de invitaciones y no me ha tocado. =(
Si algún afortunado le sobra una key de amigo (les dan 2 extra de regalo) le agradecería infinitamente si me llegase a enviar una a mi (por MP claro =). ^^

Saludos!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

same :( no me a llegado nada ni tampoco tendo dota 2 agregado en steam asi que si a alguien le sobran y quieren armar un clan con gente de nivel me avisan si me toca en algun momento y me sobran invitaciones les aviso


Estoy igual :( lo mismo que vosotros si a alguien le sobra y no le importa regalarme se lo agradeceria.

si consigo una invitacion regalare las 2 restantes :)
Si alguien ha conseguido beta que me invite please :-)
A mi también me gustaría tener una key, si es que a alguien le "sobra"... gracias.
Igual para mi :s supon go que tendran preferencia los "yankis", los que tengan mejor hardware y por supuesto los que mas hayan viciado xD
Nada, a mi tampoco me ha llegado key
Todos estamos igual, hemos hecho la encuesta ess y no nos ha tocado nada [carcajad]
Mataría por un key, supongo que no pierdo nada por mendigar un poco. [+risas]
Diooos que monazo tengo xDD quiero probar algo diferente al LoL, tiene una pinta increible, aparte del torneo del millon de dolares.. no hay videos de gamplays o algo para bajar el mono? xd
castillodecot escribió:tiene una pinta increible, aparte del torneo del millon de dolares.. no hay videos de gamplays o algo para bajar el mono? xd


Ve cualquier partido de HoN, es practicamente lo mismo al 99.9% xD
castillodecot escribió:Diooos que monazo tengo xDD quiero probar algo diferente al LoL, tiene una pinta increible, aparte del torneo del millon de dolares.. no hay videos de gamplays o algo para bajar el mono? xd

Mira streams de la gente con beta.




Malditos sean esos cabrones que tienen la beta y yo no }:/
¿Pero sabemos de alguien que sea europeo y en esa remesa le haya llegado una beta? Igual sólo es para los yankis.

BYEBYE
Que alguien me mando una key por favor, he participado en todos los concursos de keys, mandado emails a Valcer, Icefrog... de todo
y no me llega absolutamente nada..
:(((((
¿Esto es la "key" de la que hablais?
Imagen


Si es me quiero deshacer de ella, no la voy a usar puesto que no me atrae mucho el juego xD
Eso es simplemente para recoger los datos del pc y una encuesta sobre cuanto as jugado a DOTA y tal :p
si te llega key me la pido XD


Y ya esta la 3 parte del comic: http://www.dota2.com/comics/are_we_heroes_yet/
En unos foros que frecuento les ha tocado a varios, la mayoría son yankees pero le ha tocado a uno también que es europeo (no se de donde). Y ahora acabo de ver que también a un español, si bien tiene pinta que la mayoría han ido a los USA (aunque ese foro es sobretodo de gente de USA, así que no se).

En fin, que yo obligue a 6-7 amigos apuntarse por si caia algo, y nada. :( . Espero que dentro de poco envien la segunda remesa, parece que esta ha sido muy flojita.
A mi hermano le mandaron esta mañana la beta y nos mando a un amigo y a mi una invitación, ya estamos dandole duro, ahora mismo hay sobre 800 online, pero las partidas saltan bastante rápido.

http://imageshack.us/f/5/2011110400001.jpg/
Phobiac escribió:A mi hermano le mandaron esta mañana la beta y nos mando a un amigo y a mi una invitación, ya estamos dandole duro, ahora mismo hay sobre 800 online, pero las partidas saltan bastante rápido.

http://imageshack.us/f/5/2011110400001.jpg/


En donde te llega el mensaje de que tienes la beta?, en el hotmail o en el steam?, y como es el titulo del mensjae para buscarlo y ver si lo tengo?
Por cierto en esta pagina:

http://www.youtube.com/dotacinema

hay pequeños "Spotlights" de algunos de los heroes, por si quereis curiosear un poco :P
Nadie más con invitación?¿?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Nadie más con invitación?¿?

BYEBYE


Hoy parece que no han repartido ninguna, a ver mañana [angelito]
Algien sabe con que titulo sale el mensaje de las keys?
A mi también me interesaría una invitación, por que no hay manera de que me toque [mamaaaaa]
cuando sale el dichoso juego?
Nuevo torneo:

http://www.dreamhack.se/dhw11/2011/11/01/dreamhack-corsair-vengeance-dota-2-championship/

BYOC-qualifier
Dates: 17.00 CET 24 November 2011
Location: DreamHack Winter 2011, Hall C, Elmia, Jönköping, Sweden
Format: 5vs5
Teams: 64
Tournament format: Single elimination bracket BO1
Tournament set-up: All matches played in BYOC.
Prizes:
1st – Qualified to Main tournament
2nd – Qualified to Main tournament
3rd – Qualified to Main tournament
4th – Qualified to Main tournament

Main tournament
Dates: 25-26 November 2011
Location: DreamHack Winter 2011, Hall C, Elmia, Jönköping, Sweden
Format: 5vs5
Teams: 8
Tournament format: 4×4 Group play BO1, Playoff single elimination BO3
Tournament set-up: All matches played in Tournament Area at Tournament PC’s. Grand Final at DreamArena Extreme.
Prize Purse: 100 000 SEK
1st – 50 000 SEK
2nd – 25 000 SEK
3rd – 15 000 SEK
4th – 10 000 SEK
Phobiac escribió:A mi hermano le mandaron esta mañana la beta y nos mando a un amigo y a mi una invitación, ya estamos dandole duro, ahora mismo hay sobre 800 online, pero las partidas saltan bastante rápido.

http://imageshack.us/f/5/2011110400001.jpg/


Podrías poner impresiones con respecto al LoL?
bakalap2 escribió:Podrías poner impresiones con respecto al LoL?


Mira videos del HoN y ya has visto Dota2. O juegalo.. es practicamente el mismo juego.
Esta madrugada parece que ha habido nuevo reparto de betas, os ha tocado a alguno¿?
Que va, no hay manera... Yo si lo consigo repartiré alguna invitación por aqui ya que no tengo muchos colegas interesados en el juego...
Kestafa escribió:Esta madrugada parece que ha habido nuevo reparto de betas, os ha tocado a alguno¿?

nada todabia
Nada tampoco :(((. Si alguno consigue la beta que reparta las dos invitaciones restantes con los miembros del foro a ver si asi podemos jugar please.


Salu2.
Han vuelto a repartir keys esta madrugada...y nada de nada
como saben que estan dando keys?, donde dice?
Me he despertado y he conectado el correo antes de ir a clase y congrats u have been selected to play dota 2, doy fe de que llegan.

Un saludo.
Que la disfrutes tio xD... a ver si alguno se levanta generoso y se pasa alguna jajaja
Shinichi escribió:Me he despertado y he conectado el correo antes de ir a clase y congrats u have been selected to play dota 2, doy fe de que llegan.

Un saludo.


Puedes acuerdate de nosotros cuando te lleguen invitaciones, que suelen dar 2 a los que ya tienen beta [+risas]
A mi me llegó una invitación ayer también.

Me eché un par de partidas contra bots y no me entero de nada absolutamente. Acostumbrado al LoL xDD
Por favor no nos tortureis maaas xD... pasad alguna andaaa xD
YaW escribió:A mi me llegó una invitación ayer también.

Me eché un par de partidas contra bots y no me entero de nada absolutamente. Acostumbrado al LoL xDD


Me pasa lo mismo, he tenido que cambiar muchísimas teclas para que se parezca un poco al lol y aun así me pierdo muchísimo.

Un saludo.
Pero no habiais jugado antes a DOTA ?

mandarme una invitacion y os enseño algo XD
15171 respuestas