[HO] Dota 2

Ala, bien apuntado yo tambien. A ver si hay suerte :)

Espero espectante el dia de mañana, recordar, que el torneo empieza a las 09:00 hora española

Ganicas (a ver como me las apaño desde el curro..)
dk_el_Emisario escribió:Ala, bien apuntado yo tambien. A ver si hay suerte :)

Espero espectante el dia de mañana, recordar, que el torneo empieza a las 09:00 hora española

Ganicas (a ver como me las apaño desde el curro..)


Creo que es a las 10, en Alemania es la misma hora que aqui
Kestafa escribió:
dk_el_Emisario escribió:Ala, bien apuntado yo tambien. A ver si hay suerte :)

Espero espectante el dia de mañana, recordar, que el torneo empieza a las 09:00 hora española

Ganicas (a ver como me las apaño desde el curro..)


Creo que es a las 10, en Alemania es la misma hora que aqui


Teniendo en cuenta que indican claramente GMT + 2 , y que aqui es GMT + 1


El que quiera ponerse a las 10, el vera. Pero yo estaria pendiente de las 9
dk_el_Emisario escribió:
Kestafa escribió:
dk_el_Emisario escribió:Ala, bien apuntado yo tambien. A ver si hay suerte :)

Espero espectante el dia de mañana, recordar, que el torneo empieza a las 09:00 hora española

Ganicas (a ver como me las apaño desde el curro..)


Creo que es a las 10, en Alemania es la misma hora que aqui


Teniendo en cuenta que indican claramente GMT + 2 , y que aqui es GMT + 1


El que quiera ponerse a las 10, el vera. Pero yo estaria pendiente de las 9


No es por nada pero aquí seguimos GMT+2 por el horario de verano
Divagador escribió:
dk_el_Emisario escribió:[quote="Kestafa]Creo que es a las 10, en Alemania es la misma hora que aqui[/quote]

Teniendo en cuenta que indican claramente GMT + 2 , y que aqui es GMT + 1


El que quiera ponerse a las 10, el vera. Pero yo estaria pendiente de las 9[/quote]

No es por nada pero aquí seguimos GMT+2 por el horario de verano[/quote]


Si, según lo estaba poniendo, algo no me cuadraba...

En fin, cuando a uno le da por decir estupideces, hay que defenderlas hasta la muerte!

Efectivamente, 10:00. Horario de Verano > me
Sí, es a las 10. Si pulsas en la página sobre CET te lleva a una página de la hora en todo el mundo y te pone que en Alemania es a las 10 y debajo pones España y también es a las 10.
Que ganitas! Yo también espero la beta muy poco después del torneo y la espero a muy gran escala!

BYEBYE
Es igual, yo desde las 9 estaré también aunque no sea la hora, así que.. xD
que suerte ahora todos esperan beta antes no les cuadraba graficos el modo de juego ahora toditos quieren probarlo lo que hace la noveleria a algunos
locoman6003 escribió:que suerte ahora todos esperan beta antes no les cuadraba graficos el modo de juego ahora toditos quieren probarlo lo que hace la noveleria a algunos


¬_¬

Bueno, yo paso de levantarme "pronto" para verlo, ya vere algunos que empiezan una hora y pico mas tarde.

A ver si tenemos suerte con la beta, pero yo creo que todo el mundo que se apunte podra entrar porque en steam pone "large scale beta" y ademas cuanta mas gente mas feedback y mas publicidad.
locoman6003 escribió:que suerte ahora todos esperan beta antes no les cuadraba graficos el modo de juego ahora toditos quieren probarlo lo que hace la noveleria a algunos

¬_¬
Yo tambien estare ai para verlo. Donde se puede ver por streaming y a que hora acaba?
¿ http://www.dota2.com ? [+risas]

Enserio, miralo, esta el horario y tal :p
locoman6003 escribió:que suerte ahora todos esperan beta antes no les cuadraba graficos el modo de juego ahora toditos quieren probarlo lo que hace la noveleria a algunos

De verdad, que ganas tienen algunos de crear mal rollo sin aportar nada a cambio.
La verdad que yo sí que creo que la beta estará muy poco después del concurso, de hecho, si ya están para hacer un concurso no me extrañaría que la beta fuera más un paripé para ver la masa de gente que lo espera que otra cosa.

BYEBYE
Btw

http://www.dota-two.com/forum/news/icef ... -t374.html

No espereis cambio alguno con respecto al dota original. Ninguno, ni siquiera en 1 punto de daño en una Skill. Inicialmente, el Dota 2 sera un clonico del Dota original (Salvo las mejoras evidentes, Interface, Gfx, Netcode,
Bugfixes..)

icefrog escribió:"There isn't any changelog really, we've kept it up to date with the latest version of dota. Our intention is that there are no major differences, but of course the game is still in beta development.

There are relatively minor changes primarily around fixing unintended bugs"


Los cambios llegaran , parece ser, pero mas adelante

icefrog escribió:"We will eventually make changes in Dota2 (remakes, new content, etc), but when we do that it will be when you guys are actively playing it and seeing/testing the changes directly"
dk_el_Emisario escribió:Btw

http://www.dota-two.com/forum/news/icef ... -t374.html

No espereis cambio alguno con respecto al dota original. Ninguno, ni siquiera en 1 punto de daño en una Skill. Inicialmente, el Dota 2 sera un clonico del Dota original (Salvo las mejoras evidentes, Interface, Gfx, Netcode,
Bugfixes..)

icefrog escribió:"There isn't any changelog really, we've kept it up to date with the latest version of dota. Our intention is that there are no major differences, but of course the game is still in beta development.

There are relatively minor changes primarily around fixing unintended bugs"


Los cambios llegaran , parece ser, pero mas adelante

icefrog escribió:"We will eventually make changes in Dota2 (remakes, new content, etc), but when we do that it will be when you guys are actively playing it and seeing/testing the changes directly"


Pues eso sí que es un chof, no? La verdad que a mi me la sopla porque no he jugado al dota, pero la gente que lo tenga muy trillado igual esperaba algo más, no?

BYEBYE
dk_el_Emisario escribió:Btw

http://www.dota-two.com/forum/news/icef ... -t374.html

No espereis cambio alguno con respecto al dota original. Ninguno, ni siquiera en 1 punto de daño en una Skill. Inicialmente, el Dota 2 sera un clonico del Dota original (Salvo las mejoras evidentes, Interface, Gfx, Netcode,
Bugfixes..)

icefrog escribió:"There isn't any changelog really, we've kept it up to date with the latest version of dota. Our intention is that there are no major differences, but of course the game is still in beta development.

There are relatively minor changes primarily around fixing unintended bugs"


Los cambios llegaran , parece ser, pero mas adelante

icefrog escribió:"We will eventually make changes in Dota2 (remakes, new content, etc), but when we do that it will be when you guys are actively playing it and seeing/testing the changes directly"


Pues eso sí que es un chof, no? La verdad que a mi me la sopla porque no he jugado al dota, pero la gente que lo tenga muy trillado igual esperaba algo más, no?

BYEBYE
No se que decirte.

Por un lado, ciertamente esperaba algun cambio para mejor.

Por otro, si eso realmente significa que tenemos el 100% del Dota 1 => Al Dota 2 (Que no tiene por que) [amor]

La promesa de evolución está ahi. Que patra al 110% del Dota original no es malo, indica que realmente lo que veremos es el Dota "2". Lo mismo en esencia, pero mejorado, no otro Moba pero con la licencia original.

Así que, con el tiempo, el juego evolucionara , pero no antes de su salida.

Creo que es una apuesta segura. Tienen mucho ya eso con el Dota original, cualquier modificación (Gameplay wise) implicaria mucho tiempo de desarrollo. ¿Os dais cuenta del poco tiempo que ha pasado desde el anuncio del juego por primera vez? No les convenia esperar mas. El dota original es ENORME en este momento, y lleva muchos años a sus espaldas con gente trabajando en el constantemente. Es un magnifico punto de salida, y no le pueden dar mas tiempo a Riot. Ademas, salir con modificaciones implicaba un riesgo importante, serian cambios lanzados sin saber la reacción de los Fans, y eso es un riesgo que no podian correr. Introducir estos cambios mas adelante, con el juego ya en funcionamiento y Feedback constante, es mucho mas sencillo, efectivo, y tremendamente menos arriesgado.

Pero espero que no incumplan, yo quiero el Dota AL COMPLETO. Como no este Huskar para trolear como dios manda a todos los newbies que poblaran la beta del Dota2, voy a pillarme un cabre importante Icefrog, que lo sepas.

Necesito a Huskar. El resto, se que estaran ahí, así que no preocupo por los clasicos.. Pero, necesito a huskar. En serio, imaginarme las caras de WTF por parte de aquellos no versados en las nobles artes de el Dota no va a tener precio


Me lo voy a pasar teta..


PD: http://www.youtube.com/watch?v=dQNwUE97Fow
dk_el_Emisario escribió:No se que decirte.

Por un lado, ciertamente esperaba algun cambio para mejor.

Por otro, si eso realmente significa que tenemos el 100% del Dota 1 => Al Dota 2 (Que no tiene por que) [amor]

La promesa de evolución está ahi. Que patra al 110% del Dota original no es malo, indica que realmente lo que veremos es el Dota "2". Lo mismo en esencia, pero mejorado, no otro Moba pero con la licencia original.

Así que, con el tiempo, el juego evolucionara , pero no antes de su salida.

Creo que es una apuesta segura. Tienen mucho ya eso con el Dota original, cualquier modificación (Gameplay wise) implicaria mucho tiempo de desarrollo. ¿Os dais cuenta del poco tiempo que ha pasado desde el anuncio del juego por primera vez? No les convenia esperar mas. El dota original es ENORME en este momento, y lleva muchos años a sus espaldas con gente trabajando en el constantemente. Es un magnifico punto de salida, y no le pueden dar mas tiempo a Riot. Ademas, salir con modificaciones implicaba un riesgo importante, serian cambios lanzados sin saber la reacción de los Fans, y eso es un riesgo que no podian correr. Introducir estos cambios mas adelante, con el juego ya en funcionamiento y Feedback constante, es mucho mas sencillo, efectivo, y tremendamente menos arriesgado.

Pero espero que no incumplan, yo quiero el Dota AL COMPLETO. Como no este Huskar para trolear como dios manda a todos los newbies que poblaran la beta del Dota2, voy a pillarme un cabre importante Icefrog, que lo sepas.

Necesito a Huskar. El resto, se que estaran ahí, así que no preocupo por los clasicos.. Pero, necesito a huskar. En serio, imaginarme las caras de WTF por parte de aquellos no versados en las nobles artes de el Dota no va a tener precio


Me lo voy a pasar teta..


PD: http://www.youtube.com/watch?v=dQNwUE97Fow

es que el dota 2 debe salir tal cual dota original esta en estos momentos para que el momento de salida todo el mundo haga el cambio instantaneo y no le tengan un pero al juego para quedarse en el mod de wc3 una vez que la comunidad en wc3 este reducida habra varios cambios aparte de los que estamos acostumbrados con balanceos cambio de habilidades en algunos heroes y con icefrog junto con valve las actualizaciones seran muy buenas para los jugadores y rapidas otra cosa que espero es el map editor para que asi la comunidad pueda crear los mapas que quiera y la opcion de agregar mods como en el caso de hon.
Estoy como tu esperando el beta pero no con tanta ganas de jugar contra los nuevos en dota ya que si el juego es f2p deben hacer algo contra los leavers en media partida ya que esta bien que un amigo se pueda unir pero todo que se salga sin regresar merece una sancion dentro de los parametros del juego ya faltan 3 horas mas para el inicio del torneo atentos
¿Soy yo o la página del dota 2 no va?

BYEBYE
Ya empieza iG vs Ehome
seguimos esperando el inicio ya paso la hora [+furioso] desesperacion
Es Valve, tranquilo, ya empezara XD
Estarán presentando a los equipos y un poco el juego, o simplemente se han olvidado darle al botoncito para enviar señal al streaming :D, mamonzuelos.
ni idea pero ya quiero que empiese
en steam pusieron un banner con el anuncio de dota 2 si le haces click puedes ver el torneo desde el mismo steam
Divagador escribió:El streaming empezará soon™

Yo aqui veo un problema de patentes con la palabra soon, esa no pertenecia a blizzard? XD
soen escribió:
Divagador escribió:El streaming empezará soon™

Yo aqui veo un problema de patentes con la palabra soon, esa no pertenecia a blizzard? XD


Yo creo que la merecen ambos por igual xD

Por cierto, anda que han tardado en coger a Weaver xD
Lion se parte la caja o le cuesta respirar, una de dos. Como me gusta su diseño.
Quiero ver el Voodoo de Lion :P
Yo lo estoy viendo, pero como nunca he jugado al DotA no tengo nidea de los personajes, podeis dar una opinión de como veis a los equipos y quien tiene en principio mejor setup??

BYEBYE
Si alguien que haya jugado al dota puede explicar los personajes de Sven, el del stun, y Tiny, que mete unas ostias como panes, se lo agradecería, me han parecido bastante subrealistas los dos.

Y otra cuestión ¿Se hacen invisibles? Vaya gankeos que estan haciendo.
Sakuranbo escribió:Si alguien que haya jugado al dota puede explicar los personajes de Sven, el del stun, y Tiny, que mete unas ostias como panes, se lo agradecería, me han parecido bastante subrealistas los dos.

Y otra cuestión ¿Se hacen invisibles? Vaya gankeos que estan haciendo.


Lo de la invisibilidad es por unas runas que se recogen en el rio, que al parecer ahora se recogen y activas cuando quieres. A mi tiny me gustaba mucho en Dota original pero aqui mete unas hostias inhumanas JAJAJ
Lo que acaban de hacer no me ha gustado, han tenido lag y han gankeado a uno, podían haberse esperado a que se fuera el lag. Por cierto, los del audio usan la misma conexión que la partida, porque cuando hay lag en la partida se corta el audio también.


PD: Tiny ya no es tan Tiny ¿ha crecido?
Con su ulti "crece" ve mirando Heroes en http://www.playdota.com/

Y habeis visto el Courier ? [qmparto]
Sakuranbo escribió:Si alguien que haya jugado al dota puede explicar los personajes de Sven, el del stun, y Tiny, que mete unas ostias como panes, se lo agradecería, me han parecido bastante subrealistas los dos.

Y otra cuestión ¿Se hacen invisibles? Vaya gankeos que estan haciendo.


Prueba HON si no tienes W3 y cógete a Pebbles, verás qué divertido...
^atlas^ escribió:
Sakuranbo escribió:Si alguien que haya jugado al dota puede explicar los personajes de Sven, el del stun, y Tiny, que mete unas ostias como panes, se lo agradecería, me han parecido bastante subrealistas los dos.

Y otra cuestión ¿Se hacen invisibles? Vaya gankeos que estan haciendo.


Prueba HON si no tienes W3 y cógete a Pebbles, verás qué divertido...



Esperaré al DOTA2, me está atrayendo mucho, aunque tenga muchísimas cosas que desconozco, el HoN prefiero olvidarlo, :D, pero en este juego no se por donde vienen las ostias, de una hostia no haces daño o de otra le has quitado toda la vida, es un poco ¿Por qué he muerto?
Divagador escribió:OMG HA PETADO xDDDDDD


Me quoteo: Petada again
Me da que los lagazos estos no afectan a la partida, deben tener otro cliente en modo espectador (algo tipo sourcetv) y estará cascando xD
Belkar escribió:Me da que los lagazos estos no afectan a la partida, deben tener otro cliente en modo espectador (algo tipo sourcetv) y estará cascando xD

Yo creo que está pasando eso, porque la partida sigue cuando reconectan.
El juego tiene muy buena pinta, pero me da que me van a caer por todos lados cuando lo pruebe.

BYEBYE
Belkar escribió:Me da que los lagazos estos no afectan a la partida, deben tener otro cliente en modo espectador (algo tipo sourcetv) y estará cascando xD

-
Los del juego se quejaban, lag, can't move, y tal, así que algo han preparado muy mal. Pero la petada va por fases, es raro, raro.
Llego, y esto no tira. Cagon to..
Maky^^ escribió:
Sakuranbo escribió:Si alguien que haya jugado al dota puede explicar los personajes de Sven, el del stun, y Tiny, que mete unas ostias como panes, se lo agradecería, me han parecido bastante subrealistas los dos.

Y otra cuestión ¿Se hacen invisibles? Vaya gankeos que estan haciendo.


Lo de la invisibilidad es por unas runas que se recogen en el rio, que al parecer ahora se recogen y activas cuando quieres. A mi tiny me gustaba mucho en Dota original pero aqui mete unas hostias inhumanas JAJAJ


Las runas no las activas cuando quieres... si tienes bottle "metes la runa en el bottle" y puedes usarla antes de 2 minutos y tiny es el mismo xD
La verdad q mola bastante. Graficamente es una delicia.

Como comentaban antes, he estado viendo q generalmente los autoatacks quitan una miseria, pero de repente pega un bajon la vida q es brutal, es esto normal? Al DotA original no jugue, porq me perdia un poco...
Sakuranbo escribió:Esperaré al DOTA2, me está atrayendo mucho, aunque tenga muchísimas cosas que desconozco, el HoN prefiero olvidarlo, :D, pero en este juego no se por donde vienen las ostias, de una hostia no haces daño o de otra le has quitado toda la vida, es un poco ¿Por qué he muerto?

Como cuando Tiny aplasto a Weaver con Toss, que leche [carcajad]

Y el Courier.... [qmparto]
ya peto para largo segun veo lastima que en el modo espectador no muestren todos los heroes solo los que escojen ellos
15171 respuestas