[HO] Dota 2

1, 2, 3, 4, 5, 6304
Lol xD

Pues parece interesante, pero en principio prefiero que no exista eso en el LoL la verdad, ya tengo suficiente con el map control, mirar el mini mapa cada poco, hacer last hit, meter la presion justa en la linea etc como para encima estar pendiente de denegar minions al contrario y de que me los deniegue a mi XD
no veo cual es la dificultad de verdad te da peresa aplastar un click en tus minions? hago lo mismo que tu haces en lol yo en hon compro wards, peleo mi linea, veo el mapa, gankeo y tambien deniego creeps, heroes y torres que es lo dificil? se nota que para muchos dota 2 no sera su juego
Una de las cosas por las que desinstalé LoL en la primera partida fue porque no se podía denegar. Es como una versión descafeinada de DotA o HoN.
InToTheRaiN escribió:Tienes mucha fe en el shiny, siguen pareciendo dibujos. Mejores, eso si, pero dibujos.

Y yo no busco nada en el LoL2, ni en el LoL1. Yo lo que he dicho, es que en el caso de que el Dota2, empiece a triunfar, mas les valdria a los del Riot ponerse a trabajar en algo decente, en vez de revamps y promesas. Las claves y la experiencia ya la tienen.


El Estilo de Riot y de el LoL es el que es. Es una decisión artisitica, no técnica. Te puede gustar mas o menos, pero es una cuestión de gustos personales.

Por ejemplo, hay mucha gente que prefiere los Graficos del LoL a los de el HoN, y ciertamente, a nivel tecnico , los de el HoN son superiores. Es una mera cuestión de gustos

Si no te gustan los "Dibujitos" , no te gustan, eso no cambiaría con un LoL 2.

Y yo no tengo fé en nada, solo digo que es algo que ya se está haciendo, y que la intención de Riot, tal y como demuestran sus acciones, es la de continuar con el LoL durante muchos años, ala "mmo" , mejorandolo según pueda / considere necesario, no la de sacar una continuación.



Locoman, la dificultad en denegar minions está ahi, es evidente , clara e innegable. Es añadir algo mas que hacer a la lanning phase, y el efecto que causa puede llegar a ser brutal y devastador si la diferencia de "Skill" es alta. Yo hecho de menos poder Denegar en el LoL, pero intentar decir que "No hay dificultad" o reducirlo a "Apalastar un click en tus minions" es un absurdo en el mejor de los casos.

Es, de echo, una de las cosas que mas costaba a los nuevos en el Dota, y que mas tiempo llevaba dominar correctamente.
A mi lo de denegar minions me gusta, lo que no me gustaba del HoN es el minimapa, a parte de la comunidad, no me aclaraba mucho, quizá a la larga y con las experiencia podría llegar a entenderlo, pero no me puse a ello, en cambio el del LoL con un simple golpe de vista se aclara que es cada cosa, monstruos neutrales, champs enemigos, amigos, carriles, calles, y demás.

Para poder opinar con más certeza, ahora que el HoN es F2P, voy a ponerme a probarlo otra vez y a ver si mis prejuicios con el tiempo se van.

PD: A mi me gusta el estilo dibujitos de LoL, me encanta, el del HoN no me llego a gustar.
locoman6003 escribió:no veo cual es la dificultad de verdad te da peresa aplastar un click en tus minions? hago lo mismo que tu haces en lol yo en hon compro wards, peleo mi linea, veo el mapa, gankeo y tambien deniego creeps, heroes y torres que es lo dificil? se nota que para muchos dota 2 no sera su juego


Ya te contesto Emisario. Yo tambien se hacer click en el momento justo y tal para hacer last hit, pero creo que con ese añadido me estresaria demasiado en segun que situaciones. Veo bien que metan eso en el Dota2 otra vez, yo de hecho lo jugare, pero el LoL me gusta tal y como esta.

PD: Yo el HoN lo probe una tarde, y entre que graficamente me parecio horroroso y que mi ingles no es mi fuerte y me hacia la picha un lio, pues...
Pues coincido con Emisario, sacar un LoL2 ahora mismo es una idea que sólo podría traerles grandes problemas a Riot. Está muy claro que el LoL ahora mismo está en su época dorada y hasta dentro de, como mínimo, un año no creo que hablen de nada sobre un sucesor. No tiene sentido que presentes nuevas funcionalidades de un juego del que estás deshaciendote y, no nos engañemos, si estás haciendo un LoL2 es pq te vas a deshacer del LoL1.

BYEBYE
No sé porqué tanta pelea. ¿Os dais cuenta de que si pusieran más opciones como por ejemplo el poder o no poder denegar minions estaríamos contentos todos? La clave está en que dejen al jugador configurar la partida.
A mí una de las cosas que no me gustaba de la DotA original es que no podía ver los árboles de crafteo. ¿Sabértelos de memoria es de ser un hardcore? Yo creo que no porque cualquiera podría podría buscarlos en Google, imprimirlos y verlos fácilmente. ¿Entonces porque no ponerlo directamente en el juego? De todas formas sigo pensando que eso estaría bien que se pudiera elegir si ponerlo o no. No creo que les cueste mucho poner un formulario en el que tu puedas marcar con una 'X' las opciones que quieres igual que en el Counter se puede poner el fuego amigo o no.
Y como ya han dicho algunos yo creo que DotA 2 debería evolucionar. Ser un clon de LoL o de la DotA original no va a valer por mucho que tenga a Steam, Valve, el millón de dólares y la publicidad de su lado.
_Frank_ escribió:Pues coincido con Emisario, sacar un LoL2 ahora mismo es una idea que sólo podría traerles grandes problemas a Riot. Está muy claro que el LoL ahora mismo está en su época dorada y hasta dentro de, como mínimo, un año no creo que hablen de nada sobre un sucesor. No tiene sentido que presentes nuevas funcionalidades de un juego del que estás deshaciendote y, no nos engañemos, si estás haciendo un LoL2 es pq te vas a deshacer del LoL1.

BYEBYE


Nadie ha dicho que saquen ahora mismo un LoL2, no se si sabeis leer, o que es lo que os ocurre.

Nada, seguid dandole vueltas [qmparto]
InToTheRaiN escribió:
Arkayz escribió:Que es eso de denegar minions en el primer Dota?


Que podias matar a tus propias creeps, asi no ganaba experiencia el contrario.


Ni le dejabas farmear para que consiguiera oro y se sacara items pronto.
Por esto muy importante que el support supiera denegar y hacer harras (intimidar al héroe contrario pegandole cuando se acerca a pegarle a tus creeps) para que no farmeara (consiguiera oro dándole el último hit al creep) y que ganara menos lvl que tú.
Por ejemplo para llegar antes que él a lvl 6 y tener ultimate antes. Con lo que tenías más posibilidades de matarlo que sin el ultimate.
O para tener antes que él botas, botella...etc
langos1989 escribió:No sé porqué tanta pelea. ¿Os dais cuenta de que si pusieran más opciones como por ejemplo el poder o no poder denegar minions estaríamos contentos todos? La clave está en que dejen al jugador configurar la partida.
A mí una de las cosas que no me gustaba de la DotA original es que no podía ver los árboles de crafteo. ¿Sabértelos de memoria es de ser un hardcore? Yo creo que no porque cualquiera podría podría buscarlos en Google, imprimirlos y verlos fácilmente. ¿Entonces porque no ponerlo directamente en el juego? De todas formas sigo pensando que eso estaría bien que se pudiera elegir si ponerlo o no. No creo que les cueste mucho poner un formulario en el que tu puedas marcar con una 'X' las opciones que quieres igual que en el Counter se puede poner el fuego amigo o no.
Y como ya han dicho algunos yo creo que DotA 2 debería evolucionar. Ser un clon de LoL o de la DotA original no va a valer por mucho que tenga a Steam, Valve, el millón de dólares y la publicidad de su lado.


Lo que pides no podía haber estado nunca en el DotA original sencillamente porque está restringido en base al motor de W3. Por eso se pone a disposición del jugador las recetas, las guías de héroes y habilidades y toda la ayuda que necesites desde la web para "imprimir" o "alt-tab" en partida, mientras que en juegos como HoN, que tienen un control total sobre su cliente, pueden implementar todo eso in-game (el sistema de heroguides metido en la shop, para mí ha sido un gran acierto).

Por cierto, está claro que con Icefrog a la cabeza Valve intentará tener contentos a la comunidad DotA original (sino no montaría el torneo este tan bestial) y ayudar un poquito a la nueva comunidad que puede unirse a ellos (con cosas como las que pides, por ejemplo).
La verdad es que HoN en ese caso lo hizo bastante bien y la 2.0 se notó mucho.
lo que suceda en el gamescon cuando inicie el torneo de dota sera brutal solo les dire eso, mucha gente como yo estaremos pendientes de ese torneo por stream viendo paso a paso como es le mapa, runas y en especial el nuevo look para cada heroe valve esta dando 1 millon de dolares de entrada en el primer torneo no creo que signifique que les apesta la plata significa que dan todo por que este sera otro exito para ellos en steam.

para langos dota 2 no sera un clon de dota original por el echo que es la evolucion de ese mod echo para wc3 con las mejoras que debe tener le juego al ya no estar limitado y esta siendo desarrollado por el mismo icefrog otra cosa que hon sea una copia de dota nadie lo niega pero tambien s2 se a esmerado en sacar sus propios heroes y no ser full copia de los de dota
Si estuvieran preparando un juego nuevo no estarían haciendo las implementaciones y cambios del tamaño que le están haciendo al LoL, para que hacerselo a un juego que de aquí a un año no va a jugarse? Para eso te esperas ese año, aguantas a la gente y después se lo metes al segundo. Estos juegos no son juegos que haces y te olvidas, son juegos que duran varios años y el LoL tiene para durar como mínimo un par de años más antes de que digan algo de otro. Otro gallo cantará si cuando salga el DotA 2 la gente huye a este. Pero tampoco lo veo muy probable, mucha gente le gusta lo accesible que es el LoL y el DotA tiene pinta de no serlo.
Mientras tanto me voy a aprender a leer, manda huevos las formas de la gente de estos foros.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Si estuvieran preparando un juego nuevo no estarían haciendo las implementaciones y cambios del tamaño que le están haciendo al LoL, para que hacerselo a un juego que de aquí a un año no va a jugarse? Para eso te esperas ese año, aguantas a la gente y después se lo metes al segundo. Estos juegos no son juegos que haces y te olvidas, son juegos que duran varios años y el LoL tiene para durar como mínimo un par de años más antes de que digan algo de otro. Otro gallo cantará si cuando salga el DotA 2 la gente huye a este. Pero tampoco lo veo muy probable, mucha gente le gusta lo accesible que es el LoL y el DotA tiene pinta de no serlo.
Mientras tanto me voy a aprender a leer, manda huevos las formas de la gente de estos foros.

BYEBYE


Lo que manda huevos, es que pongas en boca de otro forero, palabras que no ha dicho.

Y encima se indigna [qmparto]
_Frank_ escribió:Si estuvieran preparando un juego nuevo no estarían haciendo las implementaciones y cambios del tamaño que le están haciendo al LoL, para que hacerselo a un juego que de aquí a un año no va a jugarse? Para eso te esperas ese año, aguantas a la gente y después se lo metes al segundo. Estos juegos no son juegos que haces y te olvidas, son juegos que duran varios años y el LoL tiene para durar como mínimo un par de años más antes de que digan algo de otro. Otro gallo cantará si cuando salga el DotA 2 la gente huye a este. Pero tampoco lo veo muy probable, mucha gente le gusta lo accesible que es el LoL y el DotA tiene pinta de no serlo.
Mientras tanto me voy a aprender a leer, manda huevos las formas de la gente de estos foros.

BYEBYE

entonces si tu opinion es que lol es mejor que dota y que dota 2 fracasara que haces aqui? no entiendo cual es tu comentario o aportacion al hilo de dota 2
_Frank_ escribió:Si estuvieran preparando un juego nuevo no estarían haciendo las implementaciones y cambios del tamaño que le están haciendo al LoL, para que hacerselo a un juego que de aquí a un año no va a jugarse? Para eso te esperas ese año, aguantas a la gente y después se lo metes al segundo. Estos juegos no son juegos que haces y te olvidas, son juegos que duran varios años y el LoL tiene para durar como mínimo un par de años más antes de que digan algo de otro. Otro gallo cantará si cuando salga el DotA 2 la gente huye a este. Pero tampoco lo veo muy probable, mucha gente le gusta lo accesible que es el LoL y el DotA tiene pinta de no serlo.
Mientras tanto me voy a aprender a leer, manda huevos las formas de la gente de estos foros.

BYEBYE


que no es accesible?

solo por el hecho de que en DOtA2 hay bots en las partidas por si sale alguien, y además puede unirse alguien en medio de la partida o puedes invitar a un amigo. Solo esa simple (pero pesada por el tema de la IA para todos los heroes) ya es suficiente justificación para abandonar el LoL a su suerte y cambiarse.

Amen de que estoy muy seguro de que habrá modo de juego dominación, capturar la bandera o similares, además del tipico DoTA.
Nah, es que es mejor pasearse por los hilos de LoL diciendo lo malo que es su equipo y lo asqueado que se está de los críos del juego.

De todas formas: Ya te digo, yo estaré también muy expectante a la Gamescon de este año. Aparte de DotA2 la verdad es que tiene muy buena pinta todo lo que van a presentar las otras compañías ...
InToTheRaiN escribió:
_Frank_ escribió:Si estuvieran preparando un juego nuevo no estarían haciendo las implementaciones y cambios del tamaño que le están haciendo al LoL, para que hacerselo a un juego que de aquí a un año no va a jugarse? Para eso te esperas ese año, aguantas a la gente y después se lo metes al segundo. Estos juegos no son juegos que haces y te olvidas, son juegos que duran varios años y el LoL tiene para durar como mínimo un par de años más antes de que digan algo de otro. Otro gallo cantará si cuando salga el DotA 2 la gente huye a este. Pero tampoco lo veo muy probable, mucha gente le gusta lo accesible que es el LoL y el DotA tiene pinta de no serlo.
Mientras tanto me voy a aprender a leer, manda huevos las formas de la gente de estos foros.

BYEBYE


Lo que manda huevos, es que pongas en boca de otro forero, palabras que no ha dicho.

Y encima se indigna [qmparto]

Bueno, vamos por partes:

InToTheRaiN
He vuelto a releer mis mensajes, para asegurarme de lo que había escrito.
No creo, en ningún momento haber puesto en boca de nadie ninguna palabra. En mi primer mensaje cuestionaba el hecho de que se estuviera pensando en lanzar un segundo juego en un periodo de tiempo corto, pero en ningún momento y quoteame donde si me equivoco, puesto que el tema de la lectura, lo llevas tu mucho mejor que yo, he mencionado que nadie opinara eso. La única persona de la que he hablado ha sido de Emisario y porque coincidía con lo que él decía, pero ni sabía quien decía lo contrario ni estaba diciendo que alguien lo hiciera.
No me indigno, no te equivoques, pero me parece, cuanto menos curioso, la facilidad que tiene la gente para faltar el respeto del resto en estos foros, porque tanto el tono, como el iconito, como la intención eran claramente esa.
Dicho esto, paso, para ti la perra gorda, tú llevas razón y yo estoy equivocado, porque ni tú vas a cambiar de opinión aunque se te den argumentos sólidos, ni yo voy a perder el tiempo en ello.


locoman6003
Te pongo unos cuantos mensajes mios:

viewtopic.php?f=62&t=1504406&p=1725909779#p1725909779
viewtopic.php?f=62&t=1504406&p=1725896111#p1725896111
viewtopic.php?f=62&t=1504406&p=1725533205#p1725533205
No sé si te sirven como ejemplos de lo que opino yo del juego. En ningún momento he dicho que el juego sea una basura o algo parecido. Y estoy en este hilo porque estoy hablando de cosas que se están hablando en este hilo, o me he equivocado y he posteado algo en el hilo equivocado?


Balo quizás la palabra accesible no era la más adecuada, llevas razón, cuando lo he dicho me refería a que el LoL ha eliminado cosas del DotA como era el denegar minions/torres/aliados, el poder volver a base con un sólo botón o las tiendas neutrales haciendolo en algunos sentidos bastante más facilón. Sin ir más lejos en este post (o en el del LoL, no estoy muy seguro) ha habido gente que ha dicho que prefiere que no se pueda denegar porque se haría demasiado complicado. Es cierto que parece que va a tener mejoras sustanciales con respecto al LoL, como la IA que juega si uno se desconecta.

Divagador no sé si lo has dicho por mi, pero sí, en el post del LoL verás comentarios míos hablando sobre "lo asqueado que estoy de los críos del juego", hoy he puesto uno, pero es que hasta donde yo tengo entendido es para eso, para hablar del juego, ¿no?

BYEBYE
No iba por ti en concreto, aunque ahora que lo dices me venía como anillo al dedo xD. No es que quiera "revivir" otra vez el tema del LoL porque al final este hilo se está convirtiendo en DotA2 vs LoL. Simplemente que estoy viendo como en hilos de Left 4 Dead 2, por ejemplo, no se vé a tanta gente quejarse de los niñatos que hay en el L4D2 (y los hay a porrón) como se hace en el hilo de LoL.
Es más, en el mismo hilo de HoN, donde se supone que la comunidad es la más egoista y borde, no he visto posts de gente llorando porque su equipo es muy malo y que bla bla.

No sé, da qué pensar, ¿no creéis?.
Divagador escribió:No iba por ti en concreto, aunque ahora que lo dices me venía como anillo al dedo xD. No es que quiera "revivir" otra vez el tema del LoL porque al final este hilo se está convirtiendo en DotA2 vs LoL. Simplemente que estoy viendo como en hilos de Left 4 Dead 2, por ejemplo, no se vé a tanta gente quejarse de los niñatos que hay en el L4D2 (y los hay a porrón) como se hace en el hilo de LoL.
Es más, en el mismo hilo de HoN, donde se supone que la comunidad es la más egoista y borde, no he visto posts de gente llorando porque su equipo es muy malo y que bla bla.

No sé, da qué pensar, ¿no creéis?.

Sí que es cierto que se ve mucho, pero bueno, yo no lo veo mal, es una parte del juego y está claro que uno nunca es el que hace la partida perfecta y el resto se la jode, muchas veces uno es el que fedea, pero todos hemos vivido a ese compañero que lo está haciendo mal, podría mejorarlo porq se le ha dicho y sigue cagándola y hace que pierdas una partida que tú claramente estabas llevando a la victoria. A mi modo de ver es como los acertijos en los juegos de estilo Profesor Layton, es de lo que más se habla, pero porque es una de las cosas importantes del juego. El teamplay es fundamental, no puedes ganar solo y que uno esté haciendo el capullo te arrastra con él. Igual que hablar de los leavers o los AFK.
Aunque ya lo dije, yo preferiría pagar un precio de juego o una pequeña cuota si eso me va a asegurar que la gente que juega para joder a los demás no se metiera.
Pd. Entonces el juego se espera para poco después de la GamesCom? O ahí empezará la beta y del juego aún no se sabe nada?

BYEBYE
Con esta frase empiezas el post:

_Frank_ escribió:Si estuvieran preparando un juego nuevo no estarían haciendo las implementaciones...


Yo he dicho que deberian de empezar a plantearse el proyecto de crear un nuevo Moba, viendo que Valve va a sacar el Dota2 y tambien, y aunque es otra liga, es otro publico, y otra forma de entenderlo, saldra el Dota oficial de Blizzard para Sc2, no se como se lo plantearan, pero viniendo de Blizzard, igual nos dan la sorpresa, ¿quien sabe?, pero lo que desde luego, lo que no puede permitirse Riot, es dejar morir a su gallina de los huevos de oro, y no por que dejen de actualizar el LoL, al contrario, la salida del Dota2, ha servido de revulsivo para que empiecen a mover el culo en serio, pero si las novedades que trae el Dota2, o los graficos, sistema, engine, etc, no son facilmente trasladables al LoL, cuanto mas tiempo estes dudando, peor va a ser.

Pero vamos, tu sigue tergiversando y diciendo cosas que yo no he dicho, y despues quejandote cuando te lo recrimino. Eso si se te da bien. Imagen

Te llamaran 50000 cosas peores en las partidas del LoL, eso si, te ponen los puntos sobre las "i" aqui, y te crees que te estoy faltando al respeto.

Y no es que vaya o no a cambiar de opinion, es que estas opinando sobre algo que yo no he dicho. Y van ....


Divagador escribió:Es más, en el mismo hilo de HoN, donde se supone que la comunidad es la más egoista y borde, no he visto posts de gente llorando porque su equipo es muy malo y que bla bla.

No sé, da qué pensar, ¿no creéis?.


Por que en el HoN, te miran con lupa los stats cuando te unes a una partida. Aparte de que cuando era de pago, te evitabas mucho casual. El cancer, y lo que ha hecho que LoL triunfe. Paradojas.
(mensaje borrado)
InToTheRaiN escribió:Tu eres el unico absurdo aqui, que con tal de no reconocer que ha metido la pata, busca y rebusca.

¿que clase de pruebas irrefutables piensas que son un enlace a un Post de EoL y una busqueda de google? Mira yo tambien se hacerlo:

http://www.google.com/search?sourceid=n ... 80&bih=646

Y mira:

http://en.wikipedia.org/wiki/Multiplaye ... ttle_Arena

Lo mejor de todo es que todavia sigues dandole vueltas.

Toma unos cuantos hero Arena, a ver si ya lo pillas, que lo dudo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=U9JHa50Ed9c
http://www.youtube.com/watch?v=Qd-F2v-foW8
http://www.youtube.com/watch?v=48LHqDaYFTM


Aparte de insultar y faltar el respeto a los usuarios del foro, sabes hacer algo mas? sabes linkear? porque en los enlaces que has linkeado, me estas dando la razon, "dota(genre)" que no MOBA .

Aqui el unico que a metido la pata has sido tu, por querer ir de listo para variar.

http://www.moba-champions.com/blc
http://massively.joystiq.com/2011/04/09 ... s-of-moba/

Quieres que siga o te basta? es mas si nos ponemos puristas, Multiplayer Online Battle Arena define muchisimo mejor BLC que a cualquier DotA Style.
deangelis escribió:
InToTheRaiN escribió:Tu eres el unico absurdo aqui, que con tal de no reconocer que ha metido la pata, busca y rebusca.

¿que clase de pruebas irrefutables piensas que son un enlace a un Post de EoL y una busqueda de google? Mira yo tambien se hacerlo:

http://www.google.com/search?sourceid=n ... 80&bih=646

Y mira:

http://en.wikipedia.org/wiki/Multiplaye ... ttle_Arena

Lo mejor de todo es que todavia sigues dandole vueltas.

Toma unos cuantos hero Arena, a ver si ya lo pillas, que lo dudo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=U9JHa50Ed9c
http://www.youtube.com/watch?v=Qd-F2v-foW8
http://www.youtube.com/watch?v=48LHqDaYFTM


Aparte de insultar y faltar el respeto a los usuarios del foro, sabes hacer algo mas? sabes linkear? porque en los enlaces que has linkeado, me estas dando la razon, "dota(genre)" que no MOBA .

Aqui el unico que a metido la pata has sido tu, por querer ir de listo para variar.

http://www.moba-champions.com/blc
http://massively.joystiq.com/2011/04/09 ... s-of-moba/

Quieres que siga o te basta? es mas si nos ponemos puristas, Multiplayer Online Battle Arena define muchisimo mejor BLC que a cualquier DotA Style.


<...>

¿Pero tu sabes leer? Vamos a empezar por ahi, ¿sabes leer? [boing]

http://en.wikipedia.org/wiki/Multiplaye ... ttle_Arena

Haz click en enlace de la Wikipedia y dime que pone, http dos puntos, doble slash, en, punto, wikipedia, punto, org, slash, ¿y despues que pone?
Editado por #1302#. Razón: el facepalm sobra
No entiendo que tratáis demostrar con este festival de enlaces xD

Deberíais redactar en vez de poner tanta chufa pq no me entero.
Y relax chicos...
Balo escribió:No entiendo que tratáis demostrar con este festival de enlaces xD

Deberíais redactar en vez de poner tanta chufa pq no me entero.
Y relax chicos...


Balo, ¿sabes lo que significa MOBA?
Buenos Dias hilo de Dota 2 donde se habla sin parar de LoL!!

Quedan 7 días... para ver en acción dota 2.
Es normal que esto pase desapercibido con vuestras discusiones y rencillas personales. No se vuestras edades, pero en algunos comentarios y sin ofender, vuestra edad mental deja que desear.

_Frank_ escribió:Pd. Entonces el juego se espera para poco después de la GamesCom? O ahí empezará la beta y del juego aún no se sabe nada?
BYEBYE


Ojalá no tarden mucho en sacar el juego después de la GamesCom. Supongo que sabremos algo o dirán una posible fecha de salida en la GamesCom.

No se sabe, pero no creo que después de organizar un torneo saquen una beta. No necesitan sacarla porque han tenido de betatesters a los 16 mejores clanes, que habrán jugado horas y horas, y resolviendo fallos, bugs, etc.

Un puntazo a su favor sería que el día o a la semana siguiente de la GamesCom, con el torneo de dota 2 y el millón de $ todavía caliente, sacaran el juego para descarga en steam. Sería un golpe de efecto propagandístico. Y si sacan versión comercial en soporte físico ya apaga y vámonos.
Por cierto... Ahora que digo lo de soporte físico... Hay alguna idea/especulación de que veamos el juego de dota 2 vendiéndose en soporte físico en tiendas especializadas de videojuegos?

Un saludo a todos
Ya te digo, ya le hemos dicho 5 foreros que Moba = Dota, y sigue erre que erre.

Parecia que se habia quedado tranquilo hace unos dias, pero no, ahi vuelve, creo que ha estado esperando el momento de una discusion, para ver si alguien le puede apoyar, por que no es ni medio normal.

En fin.

Pd. ya vi Balo, que si sabes lo que es MOBA viewtopic.php?f=62&t=1504406&p=1725928360#p1725928360 [+risas]
InToTheRaiN escribió:
http://en.wikipedia.org/wiki/Multiplaye ... ttle_Arena

Haz click en enlace de la Wikipedia y dime que pone, http dos puntos, doble slash, en, punto, wikipedia, punto, org, slash, ¿y despues que pone?


Desde luego, tu si que no sabes leer, obviamente todos los medios especializados estan equivocados , y tu eres el poseedor de la verdad absoluta... ah no, que simplemente eres un attention whore que quiere llevar la razon pese a que no tenga ni zorra de lo que habla para variar.
A ver... como yo lo entiendo. MOBA (multiplayer online battle arena) es el nombre que le pusieron(creo que los de Riot) al genero, supongo que por motivos de marketing, para no nombrar el DOtA original en el que esta basado y no darle publicidad gratuita. Obviamente DOtA es y será siempre el padre del genero, da igual como sea llamado.

No veo cual es el problema.
Balo escribió:A ver... como yo lo entiendo. MOBA (multiplayer online battle arena) es el nombre que le pusieron(creo que los de Riot) al genero, supongo que por motivos de marketing, para no nombrar el DOtA original en el que esta basado y no darle publicidad gratuita. Obviamente DOtA es y será siempre el padre del genero, da igual como sea llamado.

No veo cual es el problema.

yo no le veo la razon a pelear por tonterias como esa por como se llama el genero y quien pertenece a ese genero lo que me da gracia es como muchos jugadores de lol vienen al tema a tratar de quitarles merito a dota solo les digo que valve con steam tiene para ganar con el dota 2 faltan menos dias para el comienso de torneo a hablar mas de dota 2 y menos de los otros juegos para eso tienen sus hilos respectivos
Ya sólo quedan 5 días!!

Y unas preguntas en el tintero que con esto de las discusiones habían pasado despercibidas...

joanparsifal escribió:
_Frank_ escribió:Pd. Entonces el juego se espera para poco después de la GamesCom? O ahí empezará la beta y del juego aún no se sabe nada?
BYEBYE


Ojalá no tarden mucho en sacar el juego después de la GamesCom. Supongo que sabremos algo o dirán una posible fecha de salida en la GamesCom.

No se sabe, pero no creo que después de organizar un torneo saquen una beta. No necesitan sacarla porque han tenido de betatesters a los 16 mejores clanes, que habrán jugado horas y horas, y resolviendo fallos, bugs, etc.

Un puntazo a su favor sería que el día o a la semana siguiente de la GamesCom, con el torneo de dota 2 y el millón de $ todavía caliente, sacaran el juego para descarga en steam. Sería un golpe de efecto propagandístico. Y si sacan versión comercial en soporte físico ya apaga y vámonos.
Por cierto... Ahora que digo lo de soporte físico... Hay alguna idea/especulación de que veamos el juego de dota 2 vendiéndose en soporte físico en tiendas especializadas de videojuegos?

Un saludo a todos


Y otra que me ronda la cabeza: Desde dónde podremos ver por stream o streaming, como sea, la GamesCom, la presentación de Dota 2 y de la primera partida?
Sobre la beta y tal, ya se dijo esto:
Beta
Valve is targeting this fall for a large scale beta.


Sale en la pagina de Dota 2 en Steam
alguien encontro la pagina de logeo en dota 2 valve luego de que se volviera publico la removio, en esa pagina estaba un banner con el look de algunos heroes
Imagen
se puede apreciar claramente al pudge, venomancer o sand king, jurnero, el morphling este ultimo ya habiamos visto su acabado el de atras no tengo idea puede ser el murlock o el naix y bien atras vemos al tiny con barba.
parece que valve iniciado el gamescon revelara la pagina donde la opcion watch live tendremos el stream directo del torneo y todas las cosas seran reveladas ese mismo dia no queda nada mas que esperar
No me agradan mucho los diseños, pero supongo sera cuestión de acostumbrarse como hice con hon :o

Por otro lado, ya queda poco para ver lo que nos muestran en la gamescom y a esperar noticias de la beta abierta.
Yo esperaré a verlos ingame para opinar... Siempre me anticipo y me doy con un canto en los dientes.
Buenos Dias!! 4 dias para Dota 2!!

Los diseños suelen ser raros al principio. Estamos acostumbrados a Dota original, luego a Hon... Y yo creo que de un boceto al modelado en 3D ganará bastante más cuando lo veamos en el juego.
Muchas gracias locoman por la captura, así ya nos vemos haciendo a la idea de algunos heroes "míticos" de dota. Dónde estará el magnataur... pff Con lo que molaba su ulti xD

Entonces habrá que estar atentos a la página de valve de dota 2 para enterarnos de donde seguir por stream el evento, la presentación y el torneo.
A mi me encantan los diseños, impaciente de ver como acaba todo esto :p
Kestafa escribió:Y otra imagen más...
Imagen

ya no se puede esperar mas a este dota 2 solo espero que si sale f2p no lo vuelvan estilo de comprar heroes
Espero que no salga f2p, rezo por ello
chouji escribió:Espero que no salga f2p, rezo por ello


Ya se confirmó que sería F2P, y es lo mejor que Valve puede hacer por el juego
Imagen
Imagen
se han filtrado ahora 2 imagenes supuestamente del juego ingame lo que ahora ya me asustaron fueron los graficos no puedo comprender como con el source tengan que usar un estilo de caricatura eso si no se ve tan mal pero esperaba algo mas a lo hon con mejores acabados no se si las imagenes sean fake pero ya estan rondando por la internet
Me gustan los gráficos, y la interfaz, no está nada mal.
Divagador escribió:
chouji escribió:Espero que no salga f2p, rezo por ello


Ya se confirmó que sería F2P, y es lo mejor que Valve puede hacer por el juego


Puedes pasarme la fuente please? porque me lo e perdido y a parte por mi que lo pongan de pago, estaria muy feliz
Esto es lo único que logrado encontrar y que lei hace tiempo:
GameSpy: What is DOTA 2's business model? Will it be free-to-play with microtransactions (similar to other recent MOBA games), or will it be a traditional purchase-to-play product?

Erik Johnson, Project Lead: We haven't announced pricing for the game just yet.
viendo esta imagen no se si pensar si hay echozos de invocador o no, porque hay 6 huecos de habilidades (aunque en la imagen pequeña hay 3 repetidas :S) aunque tambien podrian ser los dos huecos que hay sin nada entre el mapa y el avatar y los objetos y skills.

Y la interfaz me gusta bastante, muy intuitiva y facil de ver tanto los stats como nivel de habilidades.
Ahora solo queda verlo en movimiento
chouji escribió:
Divagador escribió:
chouji escribió:Espero que no salga f2p, rezo por ello


Ya se confirmó que sería F2P, y es lo mejor que Valve puede hacer por el juego


Puedes pasarme la fuente please? porque me lo e perdido y a parte por mi que lo pongan de pago, estaria muy feliz
Esto es lo único que logrado encontrar y que lei hace tiempo:
GameSpy: What is DOTA 2's business model? Will it be free-to-play with microtransactions (similar to other recent MOBA games), or will it be a traditional purchase-to-play product?

Erik Johnson, Project Lead: We haven't announced pricing for the game just yet.


-En Junio publicitaron la incorporación de juegos F2P en Steam
-En Julio anunciaron que uno de sus juegos estrella pasaba a ser F2P
-Su principal competidor es F2P

No se si al final sera o no F2P, pero vamos...que mas señales y esto es la peli de Shyamalan
keitaro_j escribió:viendo esta imagen no se si pensar si hay echozos de invocador o no, porque hay 6 huecos de habilidades (aunque en la imagen pequeña hay 3 repetidas :S) aunque tambien podrian ser los dos huecos que hay sin nada entre el mapa y el avatar y los objetos y skills.

Y la interfaz me gusta bastante, muy intuitiva y facil de ver tanto los stats como nivel de habilidades.

Que es Dota, no espereis runas ni echozos de invocador :p

Y el de la las 3 repetidas es Nevermore, son los diferentes rangos(200, 450, 700) de la habilidad http://www.youtube.com/watch?v=EZsNXvApJu8
A mi los gráficos sí me han gustado bastante, mucho más que los del hon, pero ha sido la interfaz lo que me ha dejado un poco frío.

Eso si damos por hecho que no son fakes o que son de hace ya algún tiempo, claro
15171 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6304