[HO] Dota 2

Yo estoy de acuerdo con el Emisario. El punto del MOBA no tiene discusion. Es como si un FPS Multijugador, se le llamara segun el juego que invento el genero. Imaginate a Call of Duty diciendo, he aqui un juego a lo Counter Strike... Todo el mundo iria de cabeza al counter si no lo conocen, pues normalmente lo original es lo mejor.

El concepto MOBA es para quitar la costumbre de llamarlo DOTA, antes daba igual ahora lo ultimo que puede hacer LOL y HON es decir que su juego es un DOTA, es hacer publicidiad gratuita.

El DOTA lo tiene complicado. Y todos los que vengamos del DOTA del WC3 (Como echo de menos esos "PENTAKILL", los míticos HEADSHOTS!!!, dios pagaría por que DOTA 2 incluyera los audios originales) pero seamos sinceros, si el LOL ya tiene una curva de aprendizaje muy elevada, el DOTA ni te cuento. Por que si ya es duro que te OWNEN los jugadores llamandote Noobs y Feeder, imagínate si el propio chat dice: Emisario ha jodido a Puche por 500 de oros.

Vamos es un juego mas inaccesible o al que echarle mas horas. Es el principal obstaculo del LOL, la dificultad, y tampoco es que puedas aprender a base de personalizadas, hay que vivirlo para aprenderlo, no hay mas.

Si ya nos metemos en el dota, denegando minions, con tiendas neutrales, items especiales, mascotas que te llevan los items y que te los pueden joder... Se complica la cosa. Esta claro que tiene que ser Free To Play, pues es lo bueno que tiene en LOL, que es difícil para un nuevo en el genero, pero total "it's free"... Luego ya aprendes y pues pillas ese Skin que te mola, mejora de exp, o no aguantas por tener ese heroe. Esa es la clave, y luchar con una cantidad de usuarios, que hoy por hoy supera a la del WOW... esta complicado para DOTA. Ademas de esos 15 millones de jugadores, un porcentaje muy pequeño viene de otro MOBA, por lo cual, para la mayoria el referente sera el LOL pese a quien le pese y no se en que medida le afectara esto al DOTA. Yo no creo que el buen hacer de Valve la vaya a liar con este juego, son dioses en optimización, por lo que rulara en cualquier PC, y miman mucho lo que hacen, supongo que estarán a la altura de las circunstancias.

Con todo esto es mi opinión, ni mas ni menos.
En serio lo de este foro es demencial eh, por tal de llevar la razon sois capaces de negar lo mas absurdo, paso ni si quiera de debatirlo,no merece la pena solo dejare dos links.

hilo_hilo-oficial-bloodline-champions_1538012

http://www.google.com/search?sourceid=n ... 60&bih=664

Segun vuestro absurdo argumento, cuando LoL saque dominion, dejara de ser un MOBA ! , en fin hay cada elemento suelto en este foro que s0rt.

Por cierto, estoy de acuerdo con dk, sobre que el que mas va a sufrir sera DotA+HoN ,precisamente por lo que comente antes.
Pero que os hace pensar que DoTA2 no va a tener modo arena y runas y habilidades de invocador o similares? Mirar Team Fortress Classic y Team Fortress 2, ambos tienen muchas cosas en común(de hecho la base es la misma), pero TF2 han añadido modo arena y un montón más, objetos, casillas, trading, gorros y más tonterías estéticas.

No se porque decis que DoTA2 solo competirá con los clones de DoTA. Hasta ahora lo único significativo que he visto en LoL diferente a los otro MOBA es el kill denial todo lo demas es fácilmente implementable y entra dentro del concepto DoTA,
Yo espero que no incluyan el poder denegar minions, es un dolor de cabeza bestial :S no se, recuerdo mis vicios al DotA y tener que estar atento de tus minions y de los suyos acabas harto xD en ese punto me gusta como esta en el LoL, mas simplificado pero no por ello casual, si quieres farmeas y si no, pues no, aparte imaginate la de tontos qe por joder la partida si se enfadan destruirian la torre o mierdas asi, quita quita...

P.D: El Dota ni mucho menos es el padre de los MOBA's, es el que popularizo ese estilo de juego, pero no el padre.
castillodecot escribió:Yo espero que no incluyan el poder denegar minions, es un dolor de cabeza bestial :S no se, recuerdo mis vicios al DotA y tener que estar atento de tus minions y de los suyos acabas harto xD en ese punto me gusta como esta en el LoL, mas simplificado pero no por ello casual, si quieres farmeas y si no, pues no, aparte imaginate la de tontos qe por joder la partida si se enfadan destruirian la torre o mierdas asi, quita quita...

P.D: El Dota ni mucho menos es el padre de los MOBA's, es el que popularizo ese estilo de juego, pero no el padre.


A mi me gustaría que se pareciera lo más posible al LoL o almenos que haya modos de juego, paso de estar denegando minions y todos esos dolores de cabeza que tuve cuando jugué al HoN, que si crafteo un tanto raro, que nunca llegue entender, el mapa poco aclarativo la verdad y todo bastante raro para mi.

Otra cosa que me gusta del LoL referente a HoN o el Champions es la forma de entrar en un juego, no tienes que buscar partidas, no hay un host de la sala que deciden los equipos, hay un balanceo y es todo al azar, y si quieres jugar con un grupo también puedes, pulsando 1 sólo botón, espero que buscar partidas no sea un dolor de cabeza.

Y por Dios, que pongan Campeones desbloqueables por puntos del juego, no quiero jugar por jugar y por ver quien la tiene más gorda, quiere algún objetivo o aliciente, como den todo desbloqueado me va a dar un asco.

P.D: Digo todo esto porque no pude aguantar ni un día en HoN y digo todo lo que no me gusto ni un pelo.
Que es eso de denegar minions? Entre que era muy noob en la DotA original y que la ultima partida la eché hace ya varios años no me acuerdo de nada.

EDITO: ah vale, matar tus propios bichos o tus propias torres para que el enemigo no se lleve experiencia. Si, la verdad que es mejor que eso no lo pongan o por lo menos que dejen la opción de ponerlo o no.
Para algunos es una estrategia mas, para otros una manera de joder a tu equipo, yo prefiero que sea mas LoL's style, aunque llamandose Dota miedo me da xD Y si, espero que copien lo bueno de cada estilo, y hagan como el LoL, el mejor aliciente de estos juegos es ver que progresas, que hay mejoras, que recompensan tu juego

Si desde el primer momento todos los heroes estan desbloqueados y no hay runas/algo parecido para poder hacer champs diferentes, la gente se aburrira prontisimo, total, al principio mucho vicio luego cogeras diferentes heroes por probarlos, por echar el rato, y encima todos serian clones, sin diferentes stats, de todas formas por ahora valve no me ha defraudado y mas que seguro le tendra echado un ojo al LoL (la mejor manera de progresar en tu empresa es ver como trabajan los mejores de tu sector :P), asi que confio que cogeran las mejores ideas de cada juego y haran el MOBA definitivo [sonrisa]
Obviamente, y por suerte, no harán caso a ninguno de los 3 posts anteriores. Dota no va a ser LoL y me alegro mucho por ello.
Denegar minions, recetas raras, dolores de cabeza... ¡Dios mio estos casuals ya se quejan por cualquier cosa!. Podéis quedaros en el LoL majetes, que DotA2 no va a ser para vosotros....
Que le pongan un "modo casual" con TP gratis, sin perder oro al morir, sin recetas raras, con los objetos mas baratos, sin denies.... [burla2]
Divagador escribió:Obviamente, y por suerte, no harán caso a ninguno de los 3 posts anteriores. Dota no va a ser LoL y me alegro mucho por ello.
Denegar minions, recetas raras, dolores de cabeza... ¡Dios mio estos casuals ya se quejan por cualquier cosa!. Podéis quedaros en el LoL majetes, que DotA2 no va a ser para vosotros....


Oh, por Dios, estamos locos, pero estos casuals como nos llaman son el mercado que ellos quieren recoger también, no me gusta tener que romperme la cabeza para jugar a un juego, el HoN no me gusto por eso y el LoL me gusta por ello, que me pongan un modo o seguiré en el LoL. Así de claro. A ver si tu opinión va a valer más que la mía por no gustarme ciertos aspectos del "origen" del juego.

Y que Valve haga lo que quiera, yo decidiré si juego o no, pero lo que si es cierto es que a ellos le conviene que TODOS juguemos y algo hará al respecto.
Divagador escribió:Obviamente, y por suerte, no harán caso a ninguno de los 3 posts anteriores. Dota no va a ser LoL y me alegro mucho por ello.
Denegar minions, recetas raras, dolores de cabeza... ¡Dios mio estos casuals ya se quejan por cualquier cosa!. Podéis quedaros en el LoL majetes, que DotA2 no va a ser para vosotros....

Creo que había más de 100 maneras diferentes de decir lo mismo sin que diera la sensación de querer ningunear al resto. De todas maneras estoy de acuerdo en lo que intentas decir, en el LoL no es muy complicado ganar una partida contra alguien mucho mejor que tú si este en un momento del late comete un error no muy grande y eso no me parece demasiado justo. Denegar minions, tiendas neutrales, recetas complicadas, me parecen muy buena idea.
Otra cosa que no se ha hablado y que no está hecha en el LoL y si en el HoN y en el DotA (este último no lo tengo claro, corregidme si me equivoco) es el tema del mapa destruible. Disfruto muchísimo abriendo caminos nuevos por el mapa para gankear o cargarme media jungla de árboles con un ulti y eso espero que también se pueda hacer en el DotA 2.

BYEBYE
Divagador escribió:Obviamente, y por suerte, no harán caso a ninguno de los 3 posts anteriores. Dota no va a ser LoL y me alegro mucho por ello.
Denegar minions, recetas raras, dolores de cabeza... ¡Dios mio estos casuals ya se quejan por cualquier cosa!. Podéis quedaros en el LoL majetes, que DotA2 no va a ser para vosotros....


Como lo hagan F2P me voy a reir y bastante cuando el tipico tonto de turno empiece a destruir vuestras propias torres, eso es totalmente INVIABLE, en una partida seria vale, con randoms? sera un cachondeo, cada vez que alguien se pique os la lia, y si, tambien veo absurdo que haya "vendedores ocultos" venga hombre, que el mapa tampoco es tan grande, que mas da que este en base el vendedor xD de verdad es mas divertido tener que ir a X punto a comprar un item? yo solo lo veo una perdida de tiempo, encima si alguno del otro equipo esta fedeado y os campea, no podreis comprar.

Yo juego para divertirme, y me gusta ser competitivo y estar al tanto de todo, y me parece muy caotico tener que estar atento a mis minions y darles el ultimo tique, a los suyos para rematarlos tambien, a el champ que tengo enfrente mas el que me pueda gankear, si quieres denegar minions le echas un par de cojones y te pones delante, no te pones a matar tus propios minions.

Y el LOL estara casualizado y todo lo que tu quieras, pero a mi me parece que RIOT a innovado bastante en este genero, yo ya sinceramente no me imagino un MOBA sin hechizo de invocador, sin poder usar Flash o ignite, eso le da una variedad increible, mas las runas y las maestrias hace que dos champs iguales puedan ser totalmente diferentes y no sean clonicos.

A eso me refiero con que Valve habra tomado nota, y otro apunte mas es la "espectacularidad", en el LoL los hechizos son muy vistosos y algunos te dejan con la boca abierta, espero que Source nos deje pasmados porque tambien se agradece, y no veas como mola una TF 5vs5 tirando todo tipo de habilidades, es un espectaculo pirotecnico xD

EDIT

Tambien ahora que lo recuerdo, algo que da una cantidad de variaciones y estrategias BRUTALES es el ciclo dia/noche, eso si que le da profundidad al juego, habiendo champs que SOLO puedan usar cierta habilidad segun si es de dia o de noche, o por ejemplo un elfo que corra mas de noche, o se haga invisible, en fin, una cantidad de variantes increible, espero que eso si este implementado.
castillodecot escribió:
Divagador escribió:Obviamente, y por suerte, no harán caso a ninguno de los 3 posts anteriores. Dota no va a ser LoL y me alegro mucho por ello.
Denegar minions, recetas raras, dolores de cabeza... ¡Dios mio estos casuals ya se quejan por cualquier cosa!. Podéis quedaros en el LoL majetes, que DotA2 no va a ser para vosotros....


Como lo hagan F2P me voy a reir y bastante cuando el tipico tonto de turno empiece a destruir vuestras propias torres, eso es totalmente INVIABLE, en una partida seria vale, con randoms? sera un cachondeo, cada vez que alguien se pique os la lia, y si, tambien veo absurdo que haya "vendedores ocultos" venga hombre, que el mapa tampoco es tan grande, que mas da que este en base el vendedor xD de verdad es mas divertido tener que ir a X punto a comprar un item? yo solo lo veo una perdida de tiempo, encima si alguno del otro equipo esta fedeado y os campea, no podreis comprar.

Yo juego para divertirme, y me gusta ser competitivo y estar al tanto de todo, y me parece muy caotico tener que estar atento a mis minions y darles el ultimo tique, a los suyos para rematarlos tambien, a el champ que tengo enfrente mas el que me pueda gankear, si quieres denegar minions le echas un par de cojones y te pones delante, no te pones a matar tus propios minions.

Y el LOL estara casualizado y todo lo que tu quieras, pero a mi me parece que RIOT a innovado bastante en este genero, yo ya sinceramente no me imagino un MOBA sin hechizo de invocador, sin poder usar Flash o ignite, eso le da una variedad increible, mas las runas y las maestrias hace que dos champs iguales puedan ser totalmente diferentes y no sean clonicos.

A eso me refiero con que Valve habra tomado nota, y otro apunte mas es la "espectacularidad", en el LoL los hechizos son muy vistosos y algunos te dejan con la boca abierta, espero que Source nos deje pasmados porque tambien se agradece, y no veas como mola una TF 5vs5 tirando todo tipo de habilidades, es un espectaculo pirotecnico xD

EDIT

Tambien ahora que lo recuerdo, algo que da una cantidad de variaciones y estrategias BRUTALES es el ciclo dia/noche, eso si que le da profundidad al juego, habiendo champs que SOLO puedan usar cierta habilidad segun si es de dia o de noche, o por ejemplo un elfo que corra mas de noche, o se haga invisible, en fin, una cantidad de variantes increible, espero que eso si este implementado.


Es que tú mismo lo dices, no te imaginas un MOBA sin hechizos de invocador o sin runas, pero al mismo tiempo estás quitando la mitad de las cosas que eran originales en el juego original.
No sé si has probado el HoN (creo que en el DotA original también, pero como no lo he jugado no te lo pongo de ejemplo), pero implementa las tiendas en medio del campo, el denegar tus minions, tus torretas y hasta un monete que te lleva la compra hasta donde estás pq no tienes la facilidad de volver atrás como en el LoL y eso no lo hace inviable, es más, le da mucha profundidad al juego.
Además, mirándolo desde el punto de vista competitivo, cuanto más complicado sea hacerse realmente bueno, mejor debería estar.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Divagador escribió:Obviamente, y por suerte, no harán caso a ninguno de los 3 posts anteriores. Dota no va a ser LoL y me alegro mucho por ello.
Denegar minions, recetas raras, dolores de cabeza... ¡Dios mio estos casuals ya se quejan por cualquier cosa!. Podéis quedaros en el LoL majetes, que DotA2 no va a ser para vosotros....

Creo que había más de 100 maneras diferentes de decir lo mismo sin que diera la sensación de querer ningunear al resto. De todas maneras estoy de acuerdo en lo que intentas decir, en el LoL no es muy complicado ganar una partida contra alguien mucho mejor que tú si este en un momento del late comete un error no muy grande y eso no me parece demasiado justo. Denegar minions, tiendas neutrales, recetas complicadas, me parecen muy buena idea.
Otra cosa que no se ha hablado y que no está hecha en el LoL y si en el HoN y en el DotA (este último no lo tengo claro, corregidme si me equivoco) es el tema del mapa destruible. Disfruto muchísimo abriendo caminos nuevos por el mapa para gankear o cargarme media jungla de árboles con un ulti y eso espero que también se pueda hacer en el DotA 2.

BYEBYE


Quizás sí me he pasado, pero sé de mucha gente que ha empezado en el género con LoL y cuando se dan de bruces con algo que verdaderamente es un MOBA (DotA, HoN) lo único que hacen es quejarse de que es muy difícil, que tiene muchas técnicas chorras, que no pueden vivir sin tener un "recall" gratis... Cuando de toda la vida ha funcionado de esa manera.
LoL lo que ha hecho ha sido casualizar el género y convertirlo en algo más asequible para el "jugador de gama media-baja", y eso se nota cuando empiezas +1500 (porque lo anterior es como una broma de mal gusto).

Así que nada, me mantengo en eso y como ya se ha dicho: Será una recreación del juego original y, quizás, a partir de ahí modificarán ciertas cosas. Pero en principio será eso y lo espero como agua de mayo debido a eso.

PD: Si te preocupa si alguien se pone lerdo y te destruye tu propia torreta: En HoN por ejemplo hay herramientas para echar a ese tipo de individuos (bueno y muchas cosas más que LoL no tiene).
Divagador escribió:Obviamente, y por suerte, no harán caso a ninguno de los 3 posts anteriores. Dota no va a ser LoL y me alegro mucho por ello.
Denegar minions, recetas raras, dolores de cabeza... ¡Dios mio estos casuals ya se quejan por cualquier cosa!. Podéis quedaros en el LoL majetes, que DotA2 no va a ser para vosotros....

pues sigan jugando lol este comentario es de los mas acertados odio lol por ser muy simple yo tengo 2 manos y un cerebro para todas las cosas que te pide hon por eso lo compre por ser el dota 2.0 tendras mil items pero tendras que saber que items comprar para contrarrestar las habilidades del enemigo luego conoci lol jugue no mas de 30 partidas ya me aburri actualizaciones de 300 mb para 1 heroe colas de entrada en horas pico si eres un casual juega lol para los que juegamos hon y nos metimos con dota en este tipo de juegos el dota 2 sera un gran juego que no me importaria pagar 40 dolares por el.
Muchos dicen que lol tiene mas usuarios que wow pues estan mal de la cabeza lol tiene 15 millones de cuentas creadas no 15 millones de usuarios activos como lo es wow que tiene 13 millones y mas de usuarios activos si lol tubiera esa cantidad de usuarios activos nunca entrarian en los servers, dejen de hablar ojala sea como lol nadie quiere eso en este juego dota 2 sera la maxima actualizacion del dota normal si te gusta hon dota 2 sera tu juego si prefieres lol sobre todas las cosas no esperes que este juego te enganche

PD: un tipo se cabrea y te destruya la torre WTF si la torre se puede denegar cuando le quede un porcentaje bajo de hp y eso es lo mejor para que el equipo contrario no lleve mucho oro creen que los minions se empiesan a denegar cuando tienen la vida completa o las torres?
locoman6003 escribió:
Divagador escribió:Obviamente, y por suerte, no harán caso a ninguno de los 3 posts anteriores. Dota no va a ser LoL y me alegro mucho por ello.
Denegar minions, recetas raras, dolores de cabeza... ¡Dios mio estos casuals ya se quejan por cualquier cosa!. Podéis quedaros en el LoL majetes, que DotA2 no va a ser para vosotros....

pues sigan jugando lol este comentario es de los mas acertados odio lol por ser muy simple yo tengo 2 manos y un cerebro para todas las cosas que te pide hon por eso lo compre por ser el dota 2.0 tendras mil items pero tendras que saber que items comprar para contrarrestar las habilidades del enemigo luego conoci lol jugue no mas de 30 partidas ya me aburri actualizaciones de 300 mb para 1 heroe colas de entrada en horas pico si eres un casual juega lol para los que juegamos hon y nos metimos con dota en este tipo de juegos el dota 2 sera un gran juego que no me importaria pagar 40 dolares por el.
Muchos dicen que lol tiene mas usuarios que wow pues estan mal de la cabeza lol tiene 15 millones de cuentas creadas no 15 millones de usuarios activos como lo es wow que tiene 13 millones y mas de usuarios activos si lol tubiera esa cantidad de usuarios activos nunca entrarian en los servers, dejen de hablar ojala sea como lol nadie quiere eso en este juego dota 2 sera la maxima actualizacion del dota normal si te gusta hon dota 2 sera tu juego si prefieres lol sobre todas las cosas no esperes que este juego te enganche

PD: un tipo se cabrea y te destruya la torre WTF si la torre se puede denegar cuando le quede un porcentaje bajo de hp y eso es lo mejor para que el equipo contrario no lleve mucho oro creen que los minions se empiesan a denegar cuando tienen la vida completa o las torres?


No puedo estar más de acuerdo, veo a muchos por aqui que solo han jugado al LoL , que es un juego muy casualizado de lo que realmente es un MOBA y Dota 2 no va a ser asi, o eso espero
deangelis escribió:En serio lo de este foro es demencial eh, por tal de llevar la razon sois capaces de negar lo mas absurdo, paso ni si quiera de debatirlo,no merece la pena solo dejare dos links.

hilo_hilo-oficial-bloodline-champions_1538012

http://www.google.com/search?sourceid=n ... 60&bih=664

Segun vuestro absurdo argumento, cuando LoL saque dominion, dejara de ser un MOBA ! , en fin hay cada elemento suelto en este foro que s0rt.

Por cierto, estoy de acuerdo con dk, sobre que el que mas va a sufrir sera DotA+HoN ,precisamente por lo que comente antes.


Tu eres el unico absurdo aqui, que con tal de no reconocer que ha metido la pata, busca y rebusca.

¿que clase de pruebas irrefutables piensas que son un enlace a un Post de EoL y una busqueda de google? Mira yo tambien se hacerlo:

http://www.google.com/search?sourceid=n ... 80&bih=646

Y mira:

http://en.wikipedia.org/wiki/Multiplaye ... ttle_Arena

Lo mejor de todo es que todavia sigues dandole vueltas.

Toma unos cuantos hero Arena, a ver si ya lo pillas, que lo dudo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=U9JHa50Ed9c
http://www.youtube.com/watch?v=Qd-F2v-foW8
http://www.youtube.com/watch?v=48LHqDaYFTM

Edito: Por cierto, lo de comparar LoL con Dota, en terminos de que es mejor, no va a llevar a ninguna parte, cada persona es un mundo, y le puede gustar mas un juego que otro, no creo que sea algo que vaya a acabar bien.

Ademas son juegos con una gran diferencia de tiempo, y el Dota, tiene una serie de limitaciones, logicamente impuestas por que esta hecho con el editor del War3, no creo que valga la pena compararlos entre si.
Por favor que no se les ocurra hacer un LoL con los champs del dota!
Quedan 9 días...

Y entre medias gp de Brno, el España-Italia, la supercopa de españa y la presentación del Valencia C.F. y porque no hay F1...

OMG xD
DoTA2... que no hayan salido imágenes todavía, ni una misera imagen... me da miedo, puede que sea el lanzamiento mas brutal del año... o que sea desastroso, aunque todo parece apuntar a lo primero. Apuesto a que habrá muchas sorpresas y no va a ser simplemente un clon.
Balo escribió:DoTA2... que no hayan salido imágenes todavía, ni una misera imagen... me da miedo, puede que sea el lanzamiento mas brutal del año... o que sea desastroso, aunque todo parece apuntar a lo primero. Apuesto a que habrá muchas sorpresas y no va a ser simplemente un clon.

estamos hablando de valve y mas aun estamos hablando de dota con icefrog al mando del proyecto muy dificil que fracase el juego solo podemos esperar al dia 1 del gamescon que sera brutal los stream para saber todo sobre dota 2
hambre, tampoco será demasiado supongo. Lo que se viene a la mente es un lol con mejores gráficos y ya xD
8 días...

A nadie que jugara dota se le viene a la mente que dota 2 vaya a ser un lol con mejores gráficos.

Con el secretismo que han llevado, ni imagenes, ni videos, ni beta... Directamente el juego, y presentado en un torneo con los 16 mejores clanes del mundo y con 1 millón de dólares en juego.

Eso es crear expectación y lo demás tonterias.
Divagador escribió:Obviamente, y por suerte, no harán caso a ninguno de los 3 posts anteriores. Dota no va a ser LoL y me alegro mucho por ello.
Denegar minions, recetas raras, dolores de cabeza... ¡Dios mio estos casuals ya se quejan por cualquier cosa!. Podéis quedaros en el LoL majetes, que DotA2 no va a ser para vosotros....


meloleo
Pues es la puta verdad
Joder, yo no jugué a dota 1 , pero por lo visto fue bastante bueno en su día y parece ser que lol lo ha desmontado en su mayor o menor medida... le hecharé un vistazo a ver por youtube.

Por cierto, que tontería es esta de discutir cuantos usuarios va a desbancar dota 2 al lol ? Desbancará a los que estén hasta los cojones de jugar ya al lol cuando quiera salir dota 2, o a los que hayan jugado a lol para matar el gusanillo de dota 2, así de claro, discutir quien va a ir y quien no lo veo una soberana tontería, pero bueno.
Divagador escribió:Pues es la puta verdad


La verdad es que ha sido un comentario del típico flipado de turno que se cree el dios del universo jugando. Esa es la verdad :)
silinde escribió:
Divagador escribió:Pues es la puta verdad


La verdad es que ha sido un comentario del típico flipado de turno que se cree el dios del universo jugando. Esa es la verdad :)


La verdad es que el que se ha flipado un poco leyendo eres tú. La intención no iba más que renombrar a aquellos que estaban diciendo que LoL ya era lo suficientemente complicado como para "añadirle cosas", cuando DotA de siempre ha tenido estas mecánicas que son las que hacen que el juego sea como es.
Estoy un poquito cansado del casualismo de los juegos y del cómo la gente se suele quejar para que las cosas sean más fáciles mientras otros buscan la competitividad en conceptos más complejos del juego.

Ahora, que si quieres leer lo que quieras para lolearte tú mismo, vaya.
Divagador escribió:
silinde escribió:
Divagador escribió:Pues es la puta verdad


La verdad es que ha sido un comentario del típico flipado de turno que se cree el dios del universo jugando. Esa es la verdad :)


La verdad es que el que se ha flipado un poco leyendo eres tú. La intención no iba más que renombrar a aquellos que estaban diciendo que LoL ya era lo suficientemente complicado como para "añadirle cosas", cuando DotA de siempre ha tenido estas mecánicas que son las que hacen que el juego sea como es.
Estoy un poquito cansado del casualismo de los juegos y del cómo la gente se suele quejar para que las cosas sean más fáciles mientras otros buscan la competitividad en conceptos más complejos del juego.

Ahora, que si quieres leer lo que quieras para lolearte tú mismo, vaya.

La verdad es que ahora es cuando has dicho tu opinión sin dar la sensación de que eres muy superior que los demas. Hay mil maneras de decir las cosas y exceptuando este comentario (en el que también has dicho algo subido de tono, aunque contestando a otro user) en el resto hablabas como si la verdad universal fuera tuya.
Un juego no es mejor cuanto más complicado es. Y ha sido el lol el que más gente ha atraido, por algo será.

BYEBYE
FJHG escribió:Joder, yo no jugué a dota 1 , pero por lo visto fue bastante bueno en su día y parece ser que lol lo ha desmontado en su mayor o menor medida... le hecharé un vistazo a ver por youtube.

Por cierto, que tontería es esta de discutir cuantos usuarios va a desbancar dota 2 al lol ? Desbancará a los que estén hasta los cojones de jugar ya al lol cuando quiera salir dota 2, o a los que hayan jugado a lol para matar el gusanillo de dota 2, así de claro, discutir quien va a ir y quien no lo veo una soberana tontería, pero bueno.


Ni mucho menos, el Dota fue un grandisimo juego para ser un "simple mapa", pero de ahi a que algunos lo tengan en un altar, el problema es que era mas "arcaico", mas tradicional y claro los jugadores con menos habilidad se frustraban y eso era un nido de pros o al menos gente que se lo creia, y ahora parece que les joda que elk LoL sea igual o mas divertido y encima mas accesible, eso es algo que no conciben.

En el Dota habia objetos que para formarlos tenias que ir a buscar un vendedor fuera de base, aparte si no mirabas guias era complicadisimo saber como se hacian, se podian matar tus propios minions y torres (para algunos eso es estrategia, para mi ir a lo facil, aparte los champs rangos lo tenian mucho mas facil y era frustrante ir a melee), no habia hechizos de invocador, ni maestrias ni runas, para ir a base tenias que ir a patita, las torres creo recordar que quitaban mucha mas vida de la que quitan las del LoL, y asi mil detalles que aunque no lo hagan tan diferentes del LoL si los juntas todos entenderas por que era mas "hardcore".

Yo espero que Valve consiga un punto intermedio, sintiendolo mucho el Dota y su jugabilidad estan algo desfasados, y ha quedado demostrado con el "fracaso" del Hon que ni mucho menos ha vendido lo que se esperaba, y con la fama que ha conseguido el LoL, un usuario en el foro lo describia perfectamente, el LoL basa su grandeza en un estilo de juego como el ajedrez, facil de explicar y aprender, pero increiblemente complicado de dominar, y es que la esencia del juego es jugar 5vs5 con todo lo que eso conlleva, maestrias, runas, compenetracion del equipo, ganks, TF's, y no el simple hecho de aporrear 4 botones.
Divagador escribió:
silinde escribió:
Divagador escribió:Pues es la puta verdad


La verdad es que ha sido un comentario del típico flipado de turno que se cree el dios del universo jugando. Esa es la verdad :)


La verdad es que el que se ha flipado un poco leyendo eres tú. La intención no iba más que renombrar a aquellos que estaban diciendo que LoL ya era lo suficientemente complicado como para "añadirle cosas", cuando DotA de siempre ha tenido estas mecánicas que son las que hacen que el juego sea como es.
Estoy un poquito cansado del casualismo de los juegos y del cómo la gente se suele quejar para que las cosas sean más fáciles mientras otros buscan la competitividad en conceptos más complejos del juego.

Ahora, que si quieres leer lo que quieras para lolearte tú mismo, vaya.


Si hubieses dicho las cosas desde un principio de esta manera, igual te hubiese tomado alguien en serio.

Saludos.
castillodecot escribió:Ni mucho menos, el Dota fue un grandisimo juego para ser un "simple mapa", pero de ahi a que algunos lo tengan en un altar, el problema es que era mas "arcaico", mas tradicional y claro los jugadores con menos habilidad se frustraban y eso era un nido de pros o al menos gente que se lo creia, y ahora parece que les joda que elk LoL sea igual o mas divertido y encima mas accesible, eso es algo que no conciben.

En el Dota habia objetos que para formarlos tenias que ir a buscar un vendedor fuera de base, aparte si no mirabas guias era complicadisimo saber como se hacian, se podian matar tus propios minions y torres (para algunos eso es estrategia, para mi ir a lo facil, aparte los champs rangos lo tenian mucho mas fácil y era frustrante ir a melee), no habia hechizos de invocador, ni maestrias ni runas, para ir a base tenias que ir a patita, las torres creo recordar que quitaban mucha mas vida de la que quitan las del LoL, y asi mil detalles que aunque no lo hagan tan diferentes del LoL si los juntas todos entenderas por que era mas "hardcore".


Lo único que me demuestras con eso Castillodecot, es que no tienes ni pajolera idea de como es el Dota, no debes haber jugado una sola partida en tu vida, y si lo has hecho, no debiste enterarte de misa la mitad, como quien dice.

Creo que deberíais tener mas cuidado a la hora de intentar hablar sobre algo que ni siquiera conocéis : /
Es simplemente que el tema del casualismo de los juegos me toca la fibra sensible y me enciendo, los que ya me suelen leer saben de qué voy con ese tema :P

Mis disculpas entonces, no iba tan a mal.

Por otro lado, lo que decía el compañero: El fracaso de HoN fue, en mi opinión, por dos motivos:
1.- LoL era gratis, HoN no
2.- LoL "innovó" en el terreno, HoN tardó mucho en hacer algo

Los que les gustaba dota sencillamente se quedaban en dota y los que buscaban algo nuevo iban a LoL. ¿Quién iba a querer pagar 30 pavos en un juego que es igual a lo que estás jugando pero con más gráficos?. ¿Y porqué pagar si hay uno gratuito que es parecido con algunos conceptos cambiados?.

Si HoN hubiera salido Free desde el primer día quizás otro gallo cantaría...

Ahora ya es tarde, por supuesto. Pero es por eso que a DotA2 le auguro un buen futuro, empezando por ser F2P y por llevarlo Icefrog
dk_el_Emisario escribió:
castillodecot escribió:Ni mucho menos, el Dota fue un grandisimo juego para ser un "simple mapa", pero de ahi a que algunos lo tengan en un altar, el problema es que era mas "arcaico", mas tradicional y claro los jugadores con menos habilidad se frustraban y eso era un nido de pros o al menos gente que se lo creia, y ahora parece que les joda que elk LoL sea igual o mas divertido y encima mas accesible, eso es algo que no conciben.

En el Dota habia objetos que para formarlos tenias que ir a buscar un vendedor fuera de base, aparte si no mirabas guias era complicadisimo saber como se hacian, se podian matar tus propios minions y torres (para algunos eso es estrategia, para mi ir a lo facil, aparte los champs rangos lo tenian mucho mas fácil y era frustrante ir a melee), no habia hechizos de invocador, ni maestrias ni runas, para ir a base tenias que ir a patita, las torres creo recordar que quitaban mucha mas vida de la que quitan las del LoL, y asi mil detalles que aunque no lo hagan tan diferentes del LoL si los juntas todos entenderas por que era mas "hardcore".


Lo único que me demuestras con eso Castillodecot, es que no tienes ni pajolera idea de como es el Dota, no debes haber jugado una sola partida en tu vida, y si lo has hecho, no debiste enterarte de misa la mitad, como quien dice.

Creo que deberíais tener mas cuidado a la hora de intentar hablar sobre algo que ni siquiera conocéis : /


Joder lo que me faltaba xD no que los MOBA's necesitasen mucha ciencia xD no jugue a nivel competitivo, eramos mas de echar partidas en Hamachi, pero vamos acaso no llevo razon? el juego era mucho mas simple que el LoL en personalizacion de tu invocador (porque no existia dicho concepto vamos xD), elegias un champ y a jugar, 3 calles, denegar minions, vendedores en la jungla, ciclo dia/noche, en fin que no voy a descubir america xD

Y sinceramente como lei en un foro, denegar minions me parece una solucion arcaica e ir a lo facil, como bien explico RIOT no iba a incluir mecanicas que pudieran frustrar al jugador, ya me diras que gracia tiene estar 20 minutos cada uno denegando sus minions y tardando 10 minutos en subir un nivel, yo prefiero el juego mas dinamico, si quieres denegar EXP pues te pones delante de tus minions y das la cara, donde algunos ven estrategia yo veo una mecanica arcaica, y ademas desde el punto de vista del lore no tiene ningun sentido que mates a tus "aliados".
Tu problema es precisamente ese.

CREES que conoces algo que claramente, no conoces, y tienes el valor de dar juicio sobre ello.

Es a partes iguales, triste y sorprendente.

No estoy hablando de algo tan especifico como Denegar Minions (Que te podría razonar de igual manera, por que no es "Ir a lo facil" y como añade un nuevo "Layer" de competitividad y entretenimiento. Por ejemplo, ¿Sabes que hoy en día, uno de los mayores problemas que tiene Riot, es con los support? El concepto de "BabySitter", support con el carry, support que no mata un solo Creep y solo está ahí para que el Carry farmee, les falla. Ellos mismos dicen, que el problema es que es demasiado "Aburrido y poco gratificante". Ya que, al no poder matar creeps, tienes poco que hacer en la linea, es demasiado plano el gameplay. Demasiado plano, simple, poco gratificante, pero demasiado efectivo. Añadiendo un concepto como la posibilidad de Denegar tus propios Creeps, el Support tiene derrepente algo nuevo que hacer. Puede denegar farmeo a los contrarios, participando activamente en la lanning phase, intentando pegar el last hit a sus propios creeps antes que el contrario. Solo esto, solucionaria en gran medida el problema de el LoL. Claro está, que tiene muchas mas implicaciones, y es algo que no pasara, pero es un ejemplo de lo absurdo que resulta el analisis que realizas. Los Denny son otro Layer de complejidad mas, que abre nuevas estrategias y posibilidades (Que eso no implica ANULAR otras). El mero absurdo de que pienses "si quieres denegar EXP pues te pones delante de tus minions y das la cara" Lo demuestra. ¿Tu te crees que eso no se hace en el Dota tambien? El zooning no es algo que crease el LoL.

El problema es que no conoces el Dota. No puedes hacer un juicio sobre su gameplay, cuando apenas has jugado un par de partidas con tus colegas por hamachi.

El Gameplay del Dota y el de el lol son RADICALMENTE DISTINTOS en multiples niveles, y eso hace que los juegos sean muy diferentes (Partiendo de la base de que pertenecen al mismo genero)

Si quieres discutir con propiedad sobre ambos juegos, tienes que conocer los dos en profundidad, y no es tu caso.


Así que, por favor, sed almenos conscientes de lo que sabeis, y lo que no, conoced vuestros limites como quien dice, por que el hablar de lo que no se sabe es una de las principales lacras de este tipo de foros, y no ayudan en absoluto.

Y mira que, todo el foro, que yo llevo jugando al LoL desde la Closed Beta, sigo jugando activamente al juego, y le encuentro multiples virtudes, así que esto no se trata de un ataque sin sentido al LoL en defensa del Dota, simplemente, leer ciertas cosas acaban cansando.
Igual de tristre y sorprendente es la idea ficticia que teneis muchos del Dota 2, yo espero con tantas ganas que no sea ni un clon del dota original ni del LOL, mas de uno se va a llevar una sorpresa, y el que no quiera ver que el Dota esta desfasado pues alla el, sigo diciendo que algunos os ahogais en un vaso de agua, precisamente los MOBA's tienen una jugabilidad repetitiva y facil de aprender, lo complicado de dominar es el juego en equipo.

Me hace gracia los que se creen pros en este tipo de juego, en los MOBA's no hay pros, hay EQUIPOS pros, saber manejar 4 habilidades del champ lo hace cualquiera, y eso es igual en el Dota, en el lol, en el hon y lo sera en el Dota 2, lo que los hace radicalmente diferente es el juego en equipo, y ahi es donde yo veo que el Dota esta estancado (obviamente tiene ya sus años y es normal, lo que no es normal es que penseis que el Dota 2 va a ser un lavado de cara del mod de War 3, al menos para mi seria una decepcion, en una semana lo sabremos).
En serio me has contestado a mi Castillodecot?

Por que, es lo que das a entender, pero tu contestación no tiene absolutamente NADA que ver con absolutamente NADA de lo que he comentado.


Simple curiosidad..


Y menuda perlita que te has marcado por cierto, alguna es para enmarcarla.
Nadie salvo tu espera que el Dota2 sea un Dota All Stars, con un lavado de cara.

Llevamos ya varios dias, con multiples post diciendo que con eso no va a bastar si quiere desbancar al LoL y convertirse en el rey de los Mobas. (Que por cierto, Riot deberia de empezar a trabajar en LoL2, por si las moscas, seria un buen golpe de efecto)

No voy a comentar las perlas que sueltas, porque entonces pareceria una caza de brujas contra tu persona, pero deberias de leer con mas calma los post, para que te dieses cuenta, que lo unico que se ha dicho, es que se quiere conservar alguna de las señas de identidad del Dota original, por ejemplo, el poder denegar los creeps, pero de esto, a lo que tu dices, va un abismo.
InToTheRaiN escribió:Llevamos ya varios dias, con multiples post diciendo que con eso no va a bastar si quiere desbancar al LoL y convertirse en el rey de los Mobas. (Que por cierto, Riot deberia de empezar a trabajar en LoL2, por si las moscas, seria un buen golpe de efecto)


Con un modelo de negocio como el que tiene Riot, un LoL 2 esta bien lejos de llegar. Ir parcheando LoL tiene bastante mas sentido.

Apostar por un LoL 2 es un riesgo para Riot en este momento. Perdida de Playerbase + Descontento.

SIn embargo, en el LoL estan implementando lo que quieren sin problemas, el juego evoluciona, no está limitado como lo pudo estar el Dota en sus inicios.

Fijate hasta que punto, que van a meter un nuevo modo de juego radicalmente distinto (No un "Nuevo mapa") en el mismo, o el Proyecto "Shiny" que está en marcha.

Yo creo que queda LoL para rato. El Domination ha sido una buena jugada, mas adelante, el Season 2 con alguna pijada y promesas atrasadas como el Replay + observer mode para justar mas el tiro, y en ultima instancia, cuando el dota sea inminente, proyecto Shiny para rematar la faena.

Yo apostaria a que eso es lo que pretende Riot. Veremos en que queda la cosa finalmente, y veremos que nos tiene Valve guardado bajo la manga
castillodecot escribió:
dk_el_Emisario escribió:
castillodecot escribió:Ni mucho menos, el Dota fue un grandisimo juego para ser un "simple mapa", pero de ahi a que algunos lo tengan en un altar, el problema es que era mas "arcaico", mas tradicional y claro los jugadores con menos habilidad se frustraban y eso era un nido de pros o al menos gente que se lo creia, y ahora parece que les joda que elk LoL sea igual o mas divertido y encima mas accesible, eso es algo que no conciben.

En el Dota habia objetos que para formarlos tenias que ir a buscar un vendedor fuera de base, aparte si no mirabas guias era complicadisimo saber como se hacian, se podian matar tus propios minions y torres (para algunos eso es estrategia, para mi ir a lo facil, aparte los champs rangos lo tenian mucho mas fácil y era frustrante ir a melee), no habia hechizos de invocador, ni maestrias ni runas, para ir a base tenias que ir a patita, las torres creo recordar que quitaban mucha mas vida de la que quitan las del LoL, y asi mil detalles que aunque no lo hagan tan diferentes del LoL si los juntas todos entenderas por que era mas "hardcore".


Lo único que me demuestras con eso Castillodecot, es que no tienes ni pajolera idea de como es el Dota, no debes haber jugado una sola partida en tu vida, y si lo has hecho, no debiste enterarte de misa la mitad, como quien dice.

Creo que deberíais tener mas cuidado a la hora de intentar hablar sobre algo que ni siquiera conocéis : /


Joder lo que me faltaba xD no que los MOBA's necesitasen mucha ciencia xD no jugue a nivel competitivo, eramos mas de echar partidas en Hamachi, pero vamos acaso no llevo razon? el juego era mucho mas simple que el LoL en personalizacion de tu invocador (porque no existia dicho concepto vamos xD), elegias un champ y a jugar, 3 calles, denegar minions, vendedores en la jungla, ciclo dia/noche, en fin que no voy a descubir america xD

Y sinceramente como lei en un foro, denegar minions me parece una solucion arcaica e ir a lo facil, como bien explico RIOT no iba a incluir mecanicas que pudieran frustrar al jugador, ya me diras que gracia tiene estar 20 minutos cada uno denegando sus minions y tardando 10 minutos en subir un nivel, yo prefiero el juego mas dinamico, si quieres denegar EXP pues te pones delante de tus minions y das la cara, donde algunos ven estrategia yo veo una mecanica arcaica, y ademas desde el punto de vista del lore no tiene ningun sentido que mates a tus "aliados".

muchas de las cosas que hablas sobre el dota original se te olvida que era un mod de wc3 no es un lol o un hon en el que tenias miles de opciones para ver items recomendados el jugar dota al comienso para todos es frustrante ya que te armas mal no sabes que hcen los heroes y en todo moba es normal pero lol es un juego para casuals por el simple echo que el 99% de los items son pasivos y eso de los buff que con el azul regeneras el mana de pedo etc los confirman mientras que en dota y hon depende de como juegues aca tienes 10 opciones para facilitarte el ir a base el escapar el esconderte entre esos arbustos que son mas grande que los heroes entre otras cosas que para mi me aburrieron despues de unos 30 partidas y jugue 30 por comprar y probar a oriana que me gusto el estilo de ese heroe pero no sirve si no juegas en equipo.

Lo que dicen del "fracaso" de hon eso se dio antes del 2.0 ya que despues de eso el juego mejoro bastante con el shop donde no es necesario pagar para comprar skins tienes diferentes anunciadores entre otras cosas muy buenas para el juego pero muchos prefieren no pagar por algo ya que lo tienen gratis jugando por garena o como saben que dota es muy complicado pasaron de comprarlo y fueron a jugar lol, ya ahora que hon es f2p de tener 500 mil cuentas ya anunciaron que en 1 semana de f2p tienen 4 millones ahi mas juegos creados pero tambien eso le juega en contra a hon ya que el juego se basa en rating psr mmr y con el f2p ahi mas jugadores que vienen de lol a provar el juego y como no saben un pepino ya que en su vida tocaron dota te dañan el juego mientras que lol solo te preocupas por jugar aca te preocupas por no bajar de 1500 de rating y eso tiene que corregir hon rapido ya que todo el mundo juega matchmaking ya que solo de esa forma compran heroes sino desean pagar pero los que juegan matchmaking antes del f2p buscan retos , el dota 2 asi sea un lavado de cara del original lo jugare pero valve de ley nos dara un dota y nos incluira la opcion para crear modos de juego y mapas ya que valve siempre se destaca en eso asi que lol con su dominion tengan por seguro que dota 2 tendra dominion y muchos modos mas que la gente ira creando ahorita solo queda esperar al gamescon y ver que nos da valve.

ya es hora de dejar esta tonta discusion de que juego es mejor ya que muchos de los que se quejan de que dota es complicado son la misma clase de gente que se quejan en wow de los raids o al inicio de cataclysm los heroic dungeons si eres uno de los que juega por diversion no deberian sentirse atacados por la gente que prefiere dota pero muchos piden que sea como lol por que nunca pudieron aprender el dota por lo complicado que era entonces la comunidad de tal juego debe cambiar por que en el mundo ahi gente que no le gusta aprender o dar mas de si mismos los juegos son como la vida o te esfuerzas o no llegas a ser nadie importante y lo digo en relacion a buscar trabajo o progresar financieramente
No se que implica empezar a desarrollar un LoL2, con que la gente deje de jugar al LoL. O como dices tu, que tengan perdida de Playerbase + Descontento.

¿He dicho que dejen morir al LoL? ¿Lo he dicho? ¿En serio? ¿He dicho, como va a salir el Dota2, lo mejor que pueden hacer es chapar el LoL? ¿Has leido eso?

Si el Dota copia lo que tiene que copiar del LoL, con el sistema de chat, amigos, interface, etc, de Valve, no se quien querria seguir jugando al LoL, que menos un aspecto profesional, es cualquier otra cosa.

Y yo lo que he dicho, es que deberian de empezar a preparar el LoL2, por que ya tiene bastante tiempo, y aunque a mi me dan igual los graficos que tenga, al resto de la gente no, y para que negarlo, para la epoca en la que estamos, tanto los graficos como la interface, dan verdadero asco.

Y asi pueden implementar desde el principio y bien, un sistema de replays y 50000 cosas que todavia podrian implementar, y que cualquiera que haya programado cualquier cosa medianamente grande en su vida, sabe que es chorrocientasmil veces mas complicado añadir una funcionalidad que no se contemplo desde un inicio, a programar algo con la idea ya adquirida.

Pero, vale, si tu crees que he dicho que dejen morir al LoL, tu mismo.
InToTheRaiN escribió:No se que implica empezar a desarrollar un LoL2, con que la gente deje de jugar al LoL. O como dices tu, que tengan perdida de Playerbase + Descontento.

¿He dicho que dejen morir al LoL? ¿Lo he dicho? ¿En serio? ¿He dicho, como va a salir el Dota2, lo mejor que pueden hacer es chapar el LoL? ¿Has leido eso?

Si el Dota copia lo que tiene que copiar del LoL, con el sistema de chat, amigos, interface, etc, de Valve, no se quien querria seguir jugando al LoL, que menos un aspecto profesional, es cualquier otra cosa.

Y yo lo que he dicho, es que deberian de empezar a preparar el LoL2, por que ya tiene bastante tiempo, y aunque a mi me dan igual los graficos que tenga, al resto de la gente no, y para que negarlo, para la epoca en la que estamos, tanto los graficos como la interface, dan verdadero asco.

Y asi pueden implementar desde el principio y bien, un sistema de replays y 50000 cosas que todavia podrian implementar, y que cualquiera que haya programado cualquier cosa medianamente grande en su vida, sabe que es chorrocientasmil veces mas complicado añadir una funcionalidad que no se contemplo desde un inicio, a programar algo con la idea ya adquirida.

Pero, vale, si tu crees que he dicho que dejen morir al LoL, tu mismo.


Into, nos conocemos, así que por favor, gilipolleces las justicas.

Precisamente por eso, voy a contestarte de una manera decente, en lugar de seguir con el tono y aptitud de tu respuesta.

"Y yo lo que he dicho, es que deberian de empezar a preparar el LoL2, por que ya tiene bastante tiempo, y aunque a mi me dan igual los graficos que tenga, al resto de la gente no, y para que negarlo, para la epoca en la que estamos, tanto los graficos como la interface, dan verdadero asco."

El proyecto Shiny es un revamp completo y de los graficos del LoL. El cambio es bastante notable.

Sobre el Interface, lo mismo. Se ha ido cambiando en multiples ocasiones, y por lo visto siguen trabajando en ello.

Para mejorar ambos puntos , NO necesitan bajo ninguna circunstancia sacar un nuevo LoL 2. Tal y como está planteado el sistema, lo unico que tienen que hacer es "Parchear" el propio LoL ya existente.

Por otro lado, un LoL 2 compite con el LoL original. Eso es algo evidente, y plantea un problema.

En sagas cuyo ultimo juego ya ha pasado al desuso , o en aquellas con un modelo de negocio diferente al planteado por riot (Tipico pago unico) Una continuación esta mas que justificada , y no tiene repercusion negativa, al contrario, en muchos casos es NECESARIO, entre otras cosas, por que lo necesitan si quieren conseguir mas ingresos.

El modelo de negocio del LoL no tiene nada que ver. Los ingresos se mantienen sin necesidad de sacar una segunda parte. Por otro lado, el LoL tiene (Y tendra durante mucho tiempo) un playerbase activo enorme. Sacar un LoL 2 implica dividir la comunidad, entre los que quieren pasarse al 2, y los que quieren mantenerse en el 1. Hay que tener en cuenta, que mucha gente (Muchisima) ha invertido mucho dinero en el LoL, pasarse al LoL 2, implicaria "Perder" toda esa inversión, y eso, provoca descontento, ademas, si riot mantiene el LoL original (Manteniendo el nivel, upgrades, campeones, seasons, soporte..) el coste de mantenimiento del juego (No hablo solo de los "servidores") se mantendría, pero los ingresos se reducirían de manera drástica, ya que muchos se habrían pasado al LoL 2. ¿Seguirían teniendo dinero de estos jugadores? Si, pero los costes se habrían duplicado, ya que mantendrían en servicio 2 juegos (Lol+lol2) no Uno.

Tiene 0 sentido para Riot preparar un LoL 2 a estas alturas. Hay que pensar en el LoL mas como en un MMO (Salvo que no hay expansiones de pago como tal, los ingresos por dichas expansiones son constantes con las microtransacciones) en lo que modelo de negocio se refiere, con todo lo que ello implica. Al LoL 1 aun le queda mucha vida por delante.

Van a meter un nuevo modo de Juego, el Replay + Observer mode ya lo tienen practicamente finiquitaod, hay un revamp completo de los graficos en camino..

No. Lol 2 no pasara, no hasta dentro de mucho tiempo.
No.

LoL2, nuevas funcionalidades, nueva interface, nuevos mapas, nuevos servidores, heroes viejos + nuevos, tu cuenta del LoL1 asociada con la del LoL2, no pierdes nada, ganas todo.
InToTheRaiN escribió:No.

LoL2, nuevas funcionalidades, nueva interface, nuevos mapas, nuevos servidores, heroes viejos + nuevos, tu cuenta del LoL1 asociada con la del LoL2, no pierdes nada, ganas todo.


Ya he explicado por que no tiene sentido. Las funcionalidades ya las estan implementando, el revamp grafico tambien, los mapas tambien (nuevo modo de juego anyone?). Creo que subestimas los costes de algo tan "Simple" como lanzar un LoL 2.

Hago de nostradamus: Vaticino que el LoL 2 no ha empezado siquiera, ni en el mas verde de los proyectos, y que no vera la luz en mucho, mucho, mucho, mucho tiempo.

Insisto. Pensad en el LoL Como un MMORPG. Es como está planteado el sistema. Y como todos sabemos, la vida de los MMORPG se alarga hasta el infinito con las actualizaciones constantes y permanentes, lo cual es posible debido a el ingreso constante de dinero por parte de los usuarios.
InToTheRaiN escribió:No.

LoL2, nuevas funcionalidades, nueva interface, nuevos mapas, nuevos servidores, heroes viejos + nuevos, tu cuenta del LoL1 asociada con la del LoL2, no pierdes nada, ganas todo.


La cuestión es para que llamarlo Lol2 si puede ser el mismo juego "evolucionado", ganas más todavia no? todo loq dices tu pero sin gente q no quiera jugar pq es 2 y se siente engañada etc...

Salu2
¿El coste de perder la playbase te parece menor al de hacer un LoL 2?

En 8 dias empezaremos a salir de dudas, no hace falta que hagas de nostradamus todavia.

Pero bueno, me guardo el post, para recordartelo en un futuro [rtfm]
InToTheRaiN escribió:¿El coste de perder la playbase te parece menor al de hacer un LoL 2?

En 8 dias empezaremos a salir de dudas, no hace falta que hagas de nostradamus todavia.

Pero bueno, me guardo el post, para recordartelo en un futuro [rtfm]


Pero si es que asumes que perderan el playerbase, y que no tienen nada que ofrecer.

Insisto, tu quieres un "Mega LoL1". El tema, es que todo lo que sacarias en ese "Mega LoL1" ya lo están preparando para el propio LoL.

El Proyect Shiny es un lavado de cara total y absoluto.

Aqui tienes unas Screenshots (Que ya tienen btante tiempo btw)

Imagen

Imagen

Imagen

El Replay y Observer Mode ya se vio en la Dreamhack, tiene bastante buena pinta, y se supone que su salida es inminente, junto con el season 2.

Y sobre nuevos mapas, tenemos Dominion, que no solo es un nuevo mapa, sino un nuevo modo de juego que supone un cambio de gameplay bastante radical.

Creo que resulta evidente cual es la politica de Riot, ha apostado por mantener el LoL al dia. Todo lo que tu buscas en el LoL 2, riot lo está preparando para el LoL 1, no tiene sentido alguno que estén trabajando , o que se pongan a trabajar , en un LoL 2 a estas alturas. El LoL 2 llegara, igual que el WoW 2 vera la luz algun dia, pero no sera sino a muy , muy, muy largo plazo.

Pero bueno, basta de discutir sobre el LoL , Goes Dota 2 :P
Que es eso de denegar minions en el primer Dota?
Arkayz escribió:Que es eso de denegar minions en el primer Dota?


En el primer dota y en dota 2 :), consiste en lashitear a tus propios creps con lo que evitas que la experiencia que suelta al morir no la gane el rival (gana, pero mucho menos). Tambien puedes denegar tus propias torres cuendo le queden muy poca vida, evitando que el equipo rival se lleve bastante oro.
Tienes mucha fe en el shiny, siguen pareciendo dibujos. Mejores, eso si, pero dibujos.

Y yo no busco nada en el LoL2, ni en el LoL1. Yo lo que he dicho, es que en el caso de que el Dota2, empiece a triunfar, mas les valdria a los del Riot ponerse a trabajar en algo decente, en vez de revamps y promesas. Las claves y la experiencia ya la tienen.

Arkayz escribió:Que es eso de denegar minions en el primer Dota?


Que podias matar a tus propias creeps, asi no ganaba experiencia el contrario.
15171 respuestas
1, 2, 3, 4, 5304