[HO] Dota 2

Castelvet escribió:Yo sólo juego ultimamente modos personalizados. Se nota que la gente a va a divertirse y no a "ganar". Es otro ambiente. Ya volveré a las clásicas, pero leyendoos, mejor por ahora no.


No he probado ningún modo personalizado. ¿Cuales son los que recomiendas?
yo hasta que no haya un nerf a tusk paso de jugar :o
Paboh escribió:
Castelvet escribió:Yo sólo juego ultimamente modos personalizados. Se nota que la gente a va a divertirse y no a "ganar". Es otro ambiente. Ya volveré a las clásicas, pero leyendoos, mejor por ahora no.


No he probado ningún modo personalizado. ¿Cuales son los que recomiendas?




¡Pues no me se los nombres! Cada vez que entro hay alguno nuevo de moda. Ayer vi uno de batallas navales ¬_¬


El 10 vs 10 es frenético y divertido. Eso sí, cómo haya un kunka y le salte la pasiva o la ulti ... Parece que el PC vaya a estallar.

Pudge Wars es corto, divertido y puedes jugar dos o tres partidas cómo si nada. Hay tantos pudges que no sabes ni cual eres tú.

Hay otro de fútbol que está un poco verde XD

Hay otro de jefazos, con megaobjetos, meganiveles, todo a lo bestia, Cinco vs Jefazo, así cada oleada.

Y otro muy divertido es el que está casi siempre en portada, el de la batalla por equipos. 2vs2, 3vs3 o 5vs5. Cada uno con un heroe, en una zona pequeña, luchando en el centro por conseguir gemas, objetos y demás. Es más frenético que una partida normal pero para nada puedes ir a lo loco, no es un arcade.
OSTIA PUTA, vaya partida, vaya partida acaban de jugar alliance contra ninjas, rat doto al máximo exponente y un final completamente imposible. HAY QuE JODERSE
Thalandor escribió:OSTIA PUTA, vaya partida, vaya partida acaban de jugar alliance contra ninjas, rat doto al máximo exponente y un final completamente imposible. HAY QuE JODERSE


Ha sido bastante aburrida, excepto el final épico, NIP con aegis,queso, y megacreeps no ha sido capaz de tirar el ancestro, es para hacerselo mirar...
AeolusFx escribió:
Thalandor escribió:OSTIA PUTA, vaya partida, vaya partida acaban de jugar alliance contra ninjas, rat doto al máximo exponente y un final completamente imposible. HAY QuE JODERSE


Ha sido bastante aburrida, excepto el final épico, NIP con aegis,queso, y megacreeps no ha sido capaz de tirar el ancestro, es para hacerselo mirar...


La partida en si ha sido una mierda, pero solo por ese final ya ha valido la pena, épico es quedarse corto
Thalandor escribió:
AeolusFx escribió:
Thalandor escribió:OSTIA PUTA, vaya partida, vaya partida acaban de jugar alliance contra ninjas, rat doto al máximo exponente y un final completamente imposible. HAY QuE JODERSE


Ha sido bastante aburrida, excepto el final épico, NIP con aegis,queso, y megacreeps no ha sido capaz de tirar el ancestro, es para hacerselo mirar...


La partida en si ha sido una mierda, pero solo por ese final ya ha valido la pena, épico es quedarse corto


Es lo mas epico que he visto nunca en Dota. Hace unos meses VP tb hizo comeback contra mega, pero fue justo al conseguir mega, que aun puedes hacer un super push, pero en este caso, Alliance llevaba como 15 minutos contra mega y sin torres.

Alliance es mi equipo favorito, me alegro de que vayan al major. Es el unico equipo que realmente intenta cosas diferentes.
viva la red de dota. Va que quiero jugar contra los epic bosses
Si alguien esta cansad@ de jugar con panchitos y rusos, que me agregue [bye]
>A riesgo de que me llamen racista, ayer estuve viendo un video de la "scene" latinoamericana. Por lo que comentaban el nivel profesional de estos equipos es el que es, se esfuerzan y se les valora, pero que son como "segunda división". Tampoco nos vamos a quejar, para empezar ellos son profesionales, así que respeto y admiración :)

Pero lo que vi es de juzgado de guardia. Equipo peruano vs Equipo brasileño. Los peruanos, no se que pasa, que llegan a la partida y se dedican a trolear. QoP se compra no una sino dos ¡DOS! dagas de traslación. Acabó vendiendo una después de que le dejaran "rekt" en varias ocasiones. Menuda vergüenza. Los peruanos, por supuesto, acabaron perdiendo (Y merecidamente, por confiarse y desmerecer al rival).

Los comentarios al respecto ya os lo podeis imaginar, peruvian team = cancer team y demás. Lo de los peruanos traspasa fronteras XD
Castelvet escribió:>A riesgo de que me llamen racista, ayer estuve viendo un video de la "scene" latinoamericana. Por lo que comentaban el nivel profesional de estos equipos es el que es, se esfuerzan y se les valora, pero que son como "segunda división". Tampoco nos vamos a quejar, para empezar ellos son profesionales, así que respeto y admiración :)

Pero lo que vi es de juzgado de guardia. Equipo peruano vs Equipo brasileño. Los peruanos, no se que pasa, que llegan a la partida y se dedican a trolear. QoP se compra no una sino dos ¡DOS! dagas de traslación. Acabó vendiendo una después de que le dejaran "rekt" en varias ocasiones. Menuda vergüenza. Los peruanos, por supuesto, acabaron perdiendo (Y merecidamente, por confiarse y desmerecer al rival).

Los comentarios al respecto ya os lo podeis imaginar, peruvian team = cancer team y demás. Lo de los peruanos traspasa fronteras XD

Mira Europa, hay apenas unos 5 equipos buenos, en Estados Unidos tal vez 1 o 2, y en Asia bastantes, En general Dota 2 es un manjar de pocos. Es un juego de demasiada habilidad y no todo el mundo sabe como actuar, comprar o ser inteligente en tomar otras decisiones.

Por cierto el sistema de reportes cambió, si te vas a low priority y en low priority debes ganar para que el juego te cuente la partida y puedas volver al match making normal.

http://www.kotaku.com.au/2015/10/want-t ... etter-win/
añadele que al dota no basta con juntar a 5 tios que sean buenos jugando

hemos visto una y otra vez como equipos "all-star" se la pegan una y otra vez contra equipos inferiorer en talento pero con mejor química, inteligencia a la hora de pickear y/o juego en equipo
buitragosoft escribió:añadele que al dota no basta con juntar a 5 tios que sean buenos jugando

hemos visto una y otra vez como equipos "all-star" se la pegan una y otra vez contra equipos inferiorer en talento pero con mejor química, inteligencia a la hora de pickear y/o juego en equipo


No ha habido equipos realmente de all star que hayan fallado. Team Tinker igual fue lo mas parecido, y durante un tiempo consiguieron buenos resultados. Team Secret tb era un equipo de all star y consiguieron muy buenos resultados. Team Liquid o Monkey tambien son equipos de all star y tienen buenos resultados. OB durante DAC quedaron terceros o cuartos (y era un equipo de all star chinos).

Los equipos de all star que fallan es porque realmente los jugadores no son tan buenos (digo esto desde mi modesto 2k). Muchos pros pasan del MMR o lo tienen desactivado (S4 es 8k por ejemplo, pero no lo tiene publico, Puppey tiene un 85% de win rate con Terror Blade en 6.83 jugando 200 partidas, Zai es 6k solo jugando random,...

Pero si coges equipos como el anterior BU o ahora 4CL, el actual MFF,... estos jugadores son buenos, pero no son tan buenos como la gente que esta en EG, TS, TL,...
me refería más a equipos como DK del T4 que a las pubstack que has nombrado
http://steamcommunity.com/profiles/76561197977448743/


Podéis reportar este perfil? Es un bulgaro que no paro de hacerme la vida imposible aun asiendo de mi equipo porque me hicieron la first kill y me cogio mania. Me mato al burro con los objetos varias veces y me dejo en la parte de arriba de roshan usando el force stab sin yo tener un tp. y como no habia currier pues mas de media partida ahi hasta que los del otro equipo despues del cachondeito se dignaron a matarme
diezmil putas horas de dota. Los que más horas tienen más cabrones son. Cómo se nota que son unos aburridos que ya no saben que hacer.
Castelvet escribió:diezmil putas horas de dota. Los que más horas tienen más cabrones son. Cómo se nota que son unos aburridos que ya no saben que hacer.

Yo tengo otra teoría, en un principio eres bueno, tratas de comprender a la gente, que ellos te entiendan, y si te insultas muteas, pero llega un punto en que entiendes que los insultos son parte del juego y de una comunidad caótica, con gente random en un pub es imposible lograr armonía, entonces te encargas de devolverle a la comunidad un poco de lo que te ha dado, si te toca con gente muy troll que empieza a insultar etc, spameas, csm, ctm, peru, viva peru, calla ya mrd, ptmr, y listo. Si empiezan a insultar a Perú, pues te da lo mismo porque piensas lo mismo que ellos.

Después de muchas horas en Dota te das cuenta que es imposible cambiar de mentalidad a la gente de la comunidad, así que si te toca con retrasados mentales, debes jugar estilo retrasado, si ellos son retrasados y vos eres mitad retrasado, entonces el problema esta en uno, debes ir full retard, si estas con retards, al menos algo así dijo si mal no recuerdo singsing. xD

Por ejemplo ayer jugué con un retard riki que compró botas al minuto 30, entonces yo fui full retard, yo era lifestealer me quede estancado en la jungla, mientras veía a mi equipo morir contra Ursa, Pa y Spirit Breaker, al final hemos ganado, ¿por qué? porque fui full retard, afk jungla. Si hubiese intentado ayudar, algo muy sensato, probablemente hubiese terminado feedeando como mis amigos sin botas. Si uno quiere jugar Dota de una manera seria lo lógico es jugar con 4 amigos, pero si vas a un pub, ¿Por qué no devolverle a la comunidad un poco de lo que te ha dado?.
el día que arreglen el matchmaking del juego o, que almenos lo mejoren monto una fiesta.. Una cosa es tener una mala partida (o dos) y otra que en 10 partidas la gente se marque cosas del estilo 1/18/2 a pares en la lane en la que no estas.. Así de poco vale controlar tu lane [+risas] .

Ya si luego además te empareja con gente que tiene ~20h de juego pues combo wombo entre los tontos habituales y una pobre persona que, no controla demasiado el juego porque con 20h es casi imposible [+risas]

PD. El día que limiten el acceso a los servers por ping maximo también monto otra fiesta.. que vaya tela la de latinos que aparecen para europa para solo quejarse de lag XD
Ayer me emparejaron con dos españoles uno era un nyx assasin nivel 49 de cuenta y e otro un juggernaut nivel 27 de cuenta, pues bien, al empezar la partida el nyx dijo que su amigo era un poco noob y que le perdonásemos y les dije: Bueno no pasa nada todo el mundo empieza a manquear al principio. El nyx al minuto 30 de la partida iba 0/9/4 y el jugger 10/2/7 XDDDDD
ralt escribió:Ayer me emparejaron con dos españoles uno era un nyx assasin nivel 49 de cuenta y e otro un juggernaut nivel 27 de cuenta, pues bien, al empezar la partida el nyx dijo que su amigo era un poco noob y que le perdonásemos y les dije: Bueno no pasa nada todo el mundo empieza a manquear al principio. El nyx al minuto 30 de la partida iba 0/9/4 y el jugger 10/2/7 XDDDDD

No te fies de los niveles porque llevan poco tiempo puestos
`perodnad desde que actualizaron no encuentro la manera de lanzarme una habulidad automatico a mi mismo (lo siento si no me explico bien) por ejemplo la primera de blood, le daba 2 veces y la habilidad automaticamente se la ponia a blood, ahora tengo que ir indicandolo con el raton, hay alguna manera de cambiar esto?
Igual tocaste algo de la configuracion. Ya que esta la opcion de lanzar autohabilidad al hacer click 2 veces. Si no repasate la actu porque algunas cosas de doble click las tocaron creo.
Vaya pedazo actualización. ¿Que trae realmente de mejoras?
Txerokii escribió:Vaya pedazo actualización. ¿Que trae realmente de mejoras?


un modo de juego personalizado hecho por valve (y creo que de temática hallowienesca)
Y sin hats. Bueno, solo para compendiers.
felixlau escribió:`perodnad desde que actualizaron no encuentro la manera de lanzarme una habulidad automatico a mi mismo


Pues después de 1000 horas no sabía que existía eso. ¿Como funciona?
Paboh escribió:
felixlau escribió:`perodnad desde que actualizaron no encuentro la manera de lanzarme una habulidad automatico a mi mismo


Pues después de 1000 horas no sabía que existía eso. ¿Como funciona?


Hay una opción para que al pulsar la tecla de habilidad o item dos veces te la lances a ti mismo, si es posible claro.
Despues de 1100 horas estoy en baja prioridad debido a que estoy teniendo una semana de perdidas de conexion y me he quedado tirado en varias partidas.
Al intentar jugar me dice que solo puedo esocoger la selección simple y que tengo que jugar 1 partida para salir del modo normal.
Llevo 3 partidas jugadas y sigo estando en baja prioridad. Es normal o esto está bugeado? Es que no se si tengo que hacer algo mas...
Paboh escribió:Despues de 1100 horas estoy en baja prioridad debido a que estoy teniendo una semana de perdidas de conexion y me he quedado tirado en varias partidas.
Al intentar jugar me dice que solo puedo esocoger la selección simple y que tengo que jugar 1 partida para salir del modo normal.
Llevo 3 partidas jugadas y sigo estando en baja prioridad. Es normal o esto está bugeado? Es que no se si tengo que hacer algo mas...


Desde hace unos parches tienes que GANAR la partida para salir de low.
Suerte, necesitas ganar
en serio no se que cojon... le pasa a este juego que llevo 3 dias queriendo jugar una partida ranked y no hay manera de que busque una partida [enfado1] [enfado1] [enfado1]

ahora mismo 18 min buscando y subiendo

este juego va de mal en peor
felixlau escribió:en serio no se que cojon... le pasa a este juego que llevo 3 dias queriendo jugar una partida ranked y no hay manera de que busque una partida [enfado1] [enfado1] [enfado1]

ahora mismo 18 min buscando y subiendo

este juego va de mal en peor


Cambia el idioma del juego a ingles, por defecto el juego te busca partidas en el idioma principal que tengas el juego.
AeolusFx escribió:
felixlau escribió:en serio no se que cojon... le pasa a este juego que llevo 3 dias queriendo jugar una partida ranked y no hay manera de que busque una partida [enfado1] [enfado1] [enfado1]

ahora mismo 18 min buscando y subiendo

este juego va de mal en peor


Cambia el idioma del juego a ingles, por defecto el juego te busca partidas en el idioma principal que tengas el juego.



y donde puedo cambiarlo? en el juego a la hora de buscar partida pone español y no me deja quitarlo, y como idioma secundario lo tengo en ingles
felixlau escribió:
AeolusFx escribió:
felixlau escribió:en serio no se que cojon... le pasa a este juego que llevo 3 dias queriendo jugar una partida ranked y no hay manera de que busque una partida [enfado1] [enfado1] [enfado1]

ahora mismo 18 min buscando y subiendo

este juego va de mal en peor


Cambia el idioma del juego a ingles, por defecto el juego te busca partidas en el idioma principal que tengas el juego.


y donde puedo cambiarlo? en el juego a la hora de buscar partida pone español y no me deja quitarlo, y como idioma secundario lo tengo en ingles


Imagen

Prueba y luego me cuentas ;) ;)
gracias compañero :) ya lo he cambiado,saludos!! [360º] [360º]
Windranger y Shadowfiend!
Alguien ¿podria decirme como ponerme los hechizos inteligentes pero solo para una o dos hablidades?

Es que es o todas o ninguna y hay campeones que algunas skillshots me gusta ver el rango
Que poco movimiento tiene este hilo xD

¿Por cierto, ya no tienen intención de sacar mas héroes?

Saludos
Paboh escribió:Que poco movimiento tiene este hilo xD

¿Por cierto, ya no tienen intención de sacar mas héroes?

Saludos


Pit Lord y Arc warden estan al caer, yo apostaria que como minimo lanzan a uno de los 2 (Probablemente Arc warden) con la siguiente actualizacion, que se espera para este mes.
si siguen con la tónica habitual, tendremos update en la madrugada de un jueves a viernes, y ya dijeron que seria para mediados de diciembre, así que espero que salga el 17

hay algunos datos del patch filtrados, cambios grandes, incluyendo cambios en mapa, sistema de experiencia y oro, nuevos items y nuevos heroes

pero a dia de hoy todo es humo
Muy OP veo al heroe este con lo del campo magnetico y la ralentizacion con daño
choca escribió:Muy OP veo al heroe este con lo del campo magnetico y la ralentizacion con daño

Lo es, doble midas, dagon, manta, doble casi cualquier item.
funciona el refresher haciendo otro clon extra ?
Que cruel ser OP en un parche de dota, significa que en el siguiente no valdrás nada. Oracle nunca mais :O
Espero que el parche sirva para ver a OD en competitivo. Ahora mismo el buff creo que me parece brutal, tiene 2 nukes en area y roba más inteligencia en mid/late que la basura que era antes que servía para dominar en midlane.
Aldea01 escribió:funciona el refresher haciendo otro clon extra ?

No

Al que creo que veremos más en competitivo es a Pudge... como si antes no fuese ya bastante fuerte en pubs. También creo que Silencer quedó bastante fuerte.
evilquake escribió:
Aldea01 escribió:funciona el refresher haciendo otro clon extra ?

No

Al que creo que veremos más en competitivo es a Pudge... como si antes no fuese ya bastante fuerte en pubs. También creo que Silencer quedó bastante fuerte.


Sí que funciona.
https://www.youtube.com/watch?v=43mdU_BPD5Y
Aldea01 escribió:
evilquake escribió:
Aldea01 escribió:funciona el refresher haciendo otro clon extra ?

No

Al que creo que veremos más en competitivo es a Pudge... como si antes no fuese ya bastante fuerte en pubs. También creo que Silencer quedó bastante fuerte.


Sí que funciona.
https://www.youtube.com/watch?v=43mdU_BPD5Y

Genial, entonces puede tener unas 9 copias más 6 necrobooks,lástima que nadie sepa usarlo y como todo heroe que introducen en Dota, la gente cree que es un hard carry. Es más un Ganker y pusher.
15171 respuestas