[HO] DOOM

@Zack_VII

Me imagino que estara en facil o muy facil, por lo que he leido el juego tiene una dificultad llamada "Ultra Nightmare" y dicen que en el estudio nadie ha conseguido pasarselo aun, que se han quedado por la mitad, si es cierto supongo que no debemos preocuparnos por esto.

A mi me ha sorprendido el cambio de ritmo luego de ver la beta, pensaba que seria el mismo, a mi personalmente lo unico que no me convence es que sea tan iluminado y con tanto brillo todo el escenario, pero bueno nada que no tenga facil arreglo.

Otro juego que se viene este año y tiene muy buena pinta es el "Space Hulk Deathwing"

https://youtu.be/Kub5vOaT0V8
-InMortal- escribió:@Zack_VII

Me imagino que estara en facil o muy facil, por lo que he leido el juego tiene una dificultad llamada "Ultra Nightmare" y dicen que en el estudio nadie ha conseguido pasarselo aun, que se han quedado por la mitad, si es cierto supongo que no debemos preocuparnos por esto.

A mi me ha sorprendido el cambio de ritmo luego de ver la beta, pensaba que seria el mismo, a mi personalmente lo unico que no me convence es que sea tan iluminado y con tanto brillo todo el escenario, pero bueno nada que no tenga facil arreglo.

Otro juego que se viene este año y tiene muy buena pinta es el "Space Hulk Deathwing"

https://youtu.be/Kub5vOaT0V8


No conocía es Space Hulk Deathwing,que buena pinta tiene se vé genial,habrá que seguirlo.

Saludos
Yo lo que no entiendo es:

Sale DOOM 3, todo el mundo quejándose y diciendo que es mierda porque no es como los clásicos.

Sale DOOM (4), todo el mundo quejándose y diciendo que es mierda porque no es como el 3.

Aclarensé, por favor...
anikilador_imperial escribió:Yo lo que no entiendo es:

Sale DOOM 3, todo el mundo quejándose y diciendo que es mierda porque no es como los clásicos.

Sale DOOM (4), todo el mundo quejándose y diciendo que es mierda porque no es como el 3.

Aclarensé, por favor...


Seguramente porque los que se quejaban de que doom 3 era diferente, son los que ahora estan contentos con el 4, y viceversa XD, o creo que encaja bastante ya que hablamos de 2 planteaminetos MUY distintos, y yo por eso he dicho que no critico su decisión en ningun caso, me parece que van a contentar a toda esa parte que no lograron atrapar con doom 3, por lo que me parece correcto, otro tema, esque yo que si disfruté con el 3 y mucho, hubiese preferido algo similar, y visto que no es asi, aunque siga en mi punto d emira, ya se va a compra de futuro con descuento [Ooooo]
Zack_VII escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo lo que no entiendo es:

Sale DOOM 3, todo el mundo quejándose y diciendo que es mierda porque no es como los clásicos.

Sale DOOM (4), todo el mundo quejándose y diciendo que es mierda porque no es como el 3.

Aclarensé, por favor...


Seguramente porque los que se quejaban de que doom 3 era diferente, son los que ahora estan contentos con el 4, y viceversa XD, o creo que encaja bastante ya que hablamos de 2 planteaminetos MUY distintos, y yo por eso he dicho que no critico su decisión en ningun caso, me parece que van a contentar a toda esa parte que no lograron atrapar con doom 3, por lo que me parece correcto, otro tema, esque yo que si disfruté con el 3 y mucho, hubiese preferido algo similar, y visto que no es asi, aunque siga en mi punto d emira, ya se va a compra de futuro con descuento [Ooooo]


Pues si que puede ser eso XD pero yo creo que hay mas shooters actuales con un planteamiento similar a DOOM 3 que juegos como el nuevo, o como Brutal DOOM. Esta bien que de cuando en cuando saquen alguno así XD
Dios!, cuanto mas lo veo mas ganas le tengo al joio!.
Menudo festival nos espera!.

http://www.ign.com/videos/2016/04/28/fi ... 080p-60fps
mecro escribió:Dios!, cuanto mas lo veo mas ganas le tengo al joio!.
Menudo festival nos espera!.

http://www.ign.com/videos/2016/04/28/fi ... 080p-60fps


Brutal,además se nota que se vé bastante mejor que la beta del multi.

No lo veo tan brillante como comenta InMortal,más bien oscurillo.
zuco103 escribió:
mecro escribió:Dios!, cuanto mas lo veo mas ganas le tengo al joio!.
Menudo festival nos espera!.

http://www.ign.com/videos/2016/04/28/fi ... 080p-60fps


Brutal,además se nota que se vé bastante mejor que la beta del multi.


http://www.ign.com/videos/2016/04/28/hu ... g-revealed
mecro escribió:
zuco103 escribió:
mecro escribió:Dios!, cuanto mas lo veo mas ganas le tengo al joio!.
Menudo festival nos espera!.

http://www.ign.com/videos/2016/04/28/fi ... 080p-60fps


Brutal,además se nota que se vé bastante mejor que la beta del multi.


http://www.ign.com/videos/2016/04/28/hu ... g-revealed


Ese se vé muy bien tambien,ya queda poquito.
@zuco103

Supongo que dependera tambien del escenario, es correcto pero vamos para mi gusto y acostumbrado al 3(demasiado oscuro aunque ya entran temas tecnicos etc), este se ve muy bien iluminado, por eso para mi gusto lo preferiria algo mas oscuro de todos modos no es algo que me preocupe mucho.

El juego tiene muy buena pinta, yo es de los que le tengo ganas, y el editor tambien tiene muy buena pinta, y el multi me gusto tambien, asi que como la campaña cumpla para mi es un juego bastante completo y recomendable.

El sitio mas barato por ahora como va el tema?
-InMortal- escribió:Otro juego que se viene este año y tiene muy buena pinta es el "Space Hulk Deathwing"

https://youtu.be/Kub5vOaT0V8


JO-DER! De donde ha salido eso y como es que no está en portada? Tiene pintaza o estoy loco?
Dios pero esto que es? Esto es........................DOOM
@Paboh

Tiene buena pinta si, es del universo warhammer que se han sacado este FPS, yo le tenia el ojo de alguna noticia por la red pero solo habia visto alguna imagen y ayer que soltaron el video y me gusto bastante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Abro hilo asi ya comentamos en ese..

hilo_hilo-oficial-space-hulk-deathwing_2167276
@-InMortal-

Seria interesante hacer el hilo XD a mi me ha llamado mucho la atención... Soy un paqueton de los foros sino lo haría encantado.

Perdón por los comentarios de SH en el de DOOM pero es la primera noticia que tengo de su existencia.
A mí Doom 3 me encantó y me pareció una evolución coherente, pero entiendo perfectamente que enfoquen el nuevo hacia la acción pura, que ha sido menos explotada en los últimos años y no se la juega mucho con expectativas. Continuar la estela de Doom 3 es intentar progresar en el aspecto narrativo y de aventura, exponerse a largas sombras; aunque se trate de géneros distintos, dentro del mismo contexto creo que ya lo había hecho bastante mejor System Shock 2 y que también lo hizo mejor después Dead Space.
Los viejunos que nos enviciamos a base de bien primero con Doom 2 (piratilla), luego con Doom 1 (ese cdmix), etc.. creo que recibiremos con mejor agrado esta secuela.

Doom 3 era y sigue siendo un grandísimo juego, las cosas como son, a día de hoy aunque se note el paso del tiempo, en iluminación sigue siendo TOP, pero es cierto que el juego en si, venía de una etapa gloriosa y revolucionada por la narrativa de Half Life 1 (que curiosamente usa el motor de quake 1 muy moddeado). Doom 3 estaba limitado, es a veces survival a veces aventura de acción, pero es el menos Doom de todos. Con una falta de variedad en escenarios y situaciones muy evidente, pero el jodio tiene un gunplay soberbio y era adictivo.

Aunque Doom 3 supuso mucho para Id Software, prácticamente arruinó a la compañía, aquel motor no fue licenciado en muchos juegos y en los que lo fue, eran para sagas de la propia Id Software (Quake 4 y Wolfenstein de Raven Software). Arruinó a Id Software, de hecho quien haya jugado bien a Rage, verá grandes similitudes entre modelos y personajes con Doom 3... sólo que con una especie de involución, cero físicas, texturas mediocres...

Crear un motor como el de Doom 3 enfocado en la iluminación pero no en entornos muy abiertos, hizo que fuera un motor que nadie o prácticamente nadie quisiera licenciar, y eso era muchos millones de inversión en I+D que se fueron al garete.

De hecho, durante la etapa de gestación de Rage, recuerdo que iba a ser un juego producido por EA Games, pero de repente uno de los socios capitalistas y fundadores de Id Software exigió su parte de la tarta y se largó.

Dejó a Id Software tiritando y con un John Carmack más enfocado en los cohetes y en conducir su ferrari no dejaba las expectativas muy altas para un futuro nada halagüeño, sobre todo cuando se confirmó que Bethesda compraba la compañía, porque eran incapaces de producir (falta de cash), una nueva entrega de Doom o cualquier otra nueva IP que no fuera rompedora, de hecho es la causa de que Rage naciera lastrado por las consolas, porque se acabó casi de un plumazo eso de que Id te sacaba un juego que exprimía la tecnología de los pcs más potentes del momento.

Rage es el ejemplo más claro de cuando un estudio no puede pagar grandes producciones y arriesgar demasiado.

Doom 4, y el nuevo motor, del que se dice que trabaja con una nueva técnica de Vóxels me inspira mucha esperanza, porque puede ser el revulsivo que necesita el mundo de los motores gráficos estancados, y no me refiero a que sea rompedor gráficamente, sino a que introduzca nuevas técnicas que hagan que los juegos sean más fáciles de producir, menos engorrosos a la hora de optimizar y de usar recursos.

Doom 4 no es un portento gráfico, pero se le ve ágil, y espero que en Mayo todos estemos echando espuma por la boca con el verdadero Doom que debió ser Doom 3 en una época en la que se llevaba pocos meses con Half Life 2 y Far Cry 1, ambos con entornos suficientemente amplios como para sorprender a todo el mundo.

salduos.
Pesforever está baneado por "troll"
Los shooters de id software son los mejores para mi gusto. No sé por qué hay poca gente que los valora, pero tienen un "algo" que no sé exactamente decir qué es, que los hace especiales.

Rage, en cuanto a gameplay, tenía un algo que lo convirtió en mi shooter favorito de la pasada gen. Repito que únicamente en cuanto a gameplay. No sé qué es pero en la parte jugable se me hacen super divertidos en general a parte que se movía a 60 fps rocosos (aunque tardaban en cargar las texturas en ps3). Pero no sé por qué si juego a un battlefield, a un cod, a killzone, incluso el nuevo wolfenstein (que aún siendo un juego de bethesda, lo veo diferente) o a otros muchos FPS me parece que todos tienen una jugabilidad similar, pero no sé que coño tienen los juegos de ID que son totalmente distintos y mucho más divertidos (PERO SI ES LO MISMO JODER! Jajajajaja), pero no sé, me resulta más divertido los tiroteos en Rage que en cualquiera de los mencionados.

Pero eso es algo que solo debo ver yo o no sé xD.

Vamos, que si lo encuentro "barato" (50€ o así en Xbox One) caerá de salida.
Pesforever escribió:Los shooters de id software son los mejores para mi gusto. No sé por qué hay poca gente que los valora, pero tienen un "algo" que no sé exactamente decir qué es, que los hace especiales.

Rage, en cuanto a gameplay, tenía un algo que lo convirtió en mi shooter favorito de la pasada gen. Repito que únicamente en cuanto a gameplay. No sé qué es pero en la parte jugable se me hacen super divertidos en general a parte que se movía a 60 fps rocosos (aunque tardaban en cargar las texturas en ps3). Pero no sé por qué si juego a un battlefield, a un cod, a killzone, incluso el nuevo wolfenstein (que aún siendo un juego de bethesda, lo veo diferente) o a otros muchos FPS me parece que todos tienen una jugabilidad similar, pero no sé que coño tienen los juegos de ID que son totalmente distintos y mucho más divertidos (PERO SI ES LO MISMO JODER! Jajajajaja), pero no sé, me resulta más divertido los tiroteos en Rage que en cualquiera de los mencionados.

Pero eso es algo que solo debo ver yo o no sé xD.

Vamos, que si lo encuentro "barato" (50€ o así en Xbox One) caerá de salida.


Por 40 eur. lo tienes en Argentina, siempre y cuando lo quieras en digital. Yo ya me lo he piyado y te regalan los 2 primeros Doom.

Un saludo
(mensaje borrado)
Donde se puede ver lo que mostraron de la campaña?
Hola. Qué diferencia de contenido trae la edición day 1 con respecto a la normal?
mhtdtr escribió:Hola. Qué diferencia de contenido trae la edición day 1 con respecto a la normal?

Entiendo que es la misma.

Alguien sabe cuantos dvd's traerá en PC? Vendrá casi todo el contenido en descarga?
El juego está desarrollado para PC o viene porteado de consola?

Es que no sé si pillarlo para la One o para PC. :-|
en consola va a 60fps tb
aun asi, este juego tiene pinta q con un buen pc ira de lujo
ZAK84 escribió:El juego está desarrollado para PC o viene porteado de consola?

Es que no sé si pillarlo para la One o para PC. :-|

Hombre... es Doom... hecho por peceros para peceros, lo que no quita que lo hayan optimizado muy bien en consola.
¿La version en diskettes donde se pilla?
¿La vende Amazon?
[angelito] [bye]
De verdad todavia hay gente que compra los juegos fisicos en pc?
zerokult36 escribió:De verdad todavia hay gente que compra los juegos fisicos en pc?


¿De verdad hay gente que aun siga preguntando esto?

Pues yo si hay una ED Coleccionista que valga la pena,si lo compro,si no,tiro a lo digital.
zerokult36 escribió:De verdad todavia hay gente que compra los juegos fisicos en pc?


Zzzzz... Pues sí. Yo por ejemplo compro gotys de juegos que me han flipado, que quiero volver a jugar y que quiero ponerlos en las estantería, entre otros.
Gynoug escribió:
mhtdtr escribió:Hola. Qué diferencia de contenido trae la edición day 1 con respecto a la normal?

Entiendo que es la misma.

Alguien sabe cuantos dvd's traerá en PC? Vendrá casi todo el contenido en descarga?


No te extrañe si la caja trae un dvd/cd con el instalador de Steam y un papelito con el código.
RedGear escribió:
zerokult36 escribió:De verdad todavia hay gente que compra los juegos fisicos en pc?


¿De verdad hay gente que aun siga preguntando esto?

Pues yo si hay una ED Coleccionista que valga la pena,si lo compro,si no,tiro a lo digital.


Hombre lo digo porque dime que juego viene ya completo en el disco y que parte de la instación no haya que completarla en steam o similares. Pero bueno parece que hago una pregunta y hay algunas personas que se lo toman como algo personal y no se porque
En serio el editor tiene muy buena pinta, miraos el video, tiene mucho potencial, puedes crear hasta modos de juego, ya sean single, coop, comp etc

Incluso modos de juego plataformeros, o de laberinto dejando mensajes flotantes, añadiendo trampas, cambiar la iluminación etc, vamos que podremos crear historietas y añadir terror en escenarios claustrofóbico pasilleros etc, no se, lo veo bastante interesante el tema, o por ejemplo puedes plantear un escenario añadiendo acertijos a lo Enigma.

Es una de las cosas que van a sumar bastante, y darle mucha vida al juego.
Acabo de reservar el juego a través de la web de Carrefour. 48 euros con Steelbook.

Veo que los requisitos mínimos son i5 2400 y gtx 670 junto a 8GB de RAM.

Tengo un un i5 2500 y una gtx 760.
Supongo que en medio tirará son problemas.

Alguien que probaste la beta y pueda comentar algo sobre este aspecto?

Gracias
ZAK84 escribió:Acabo de reservar el juego a través de la web de Carrefour. 48 euros con Steelbook.

Veo que los requisitos mínimos son i5 2400 y gtx 670 junto a 8GB de RAM.

Tengo un un i5 2500 y una gtx 760.
Supongo que en medio tirará son problemas.

Alguien que probaste la beta y pueda comentar algo sobre este aspecto?

Gracias


Yo creo que te ira bien, yo probe la beta y a 60fps rocosos con una 390x, la gráfica se tocaba los huevos a dos manos.
MicroViVi escribió:
ZAK84 escribió:Acabo de reservar el juego a través de la web de Carrefour. 48 euros con Steelbook.

Veo que los requisitos mínimos son i5 2400 y gtx 670 junto a 8GB de RAM.

Tengo un un i5 2500 y una gtx 760.
Supongo que en medio tirará son problemas.

Alguien que probaste la beta y pueda comentar algo sobre este aspecto?

Gracias


Yo creo que te ira bien, yo probe la beta y a 60fps rocosos con una 390x, la gráfica se tocaba los huevos a dos manos.

Hombre, con esa gráfica prácticamente se toca los huevos con todos los juegos.
Yo tengo fe que vendrá más o menos bien optimizado, no es el IdTech 5 que tantos problemas ha dado a la compañia y a los usuarios (sobre todo con la gestión del streaming de texturas de Rage y los Wolfenstein).

Por otro lado, ¿sabéis donde precomprar la key para steam más barato?.

Saludos.
Le tengo muchas ganas a este juego, y espero que no sea un cutreport como últimament han hecho con algunos juegos de PC.
El tema de las precompras, normalmente cdkeys.com o instant-gaming suelen ser las más baratas. A veces g2a.com tiene alguna ofertilla...pero bueno depende del día xD
mecro escribió:
MicroViVi escribió:
ZAK84 escribió:Acabo de reservar el juego a través de la web de Carrefour. 48 euros con Steelbook.

Veo que los requisitos mínimos son i5 2400 y gtx 670 junto a 8GB de RAM.

Tengo un un i5 2500 y una gtx 760.
Supongo que en medio tirará son problemas.

Alguien que probaste la beta y pueda comentar algo sobre este aspecto?

Gracias


Yo creo que te ira bien, yo probe la beta y a 60fps rocosos con una 390x, la gráfica se tocaba los huevos a dos manos.

Hombre, con esa gráfica prácticamente se toca los huevos con todos los juegos.


Jajjaa no te creas. Lo que quiero decir es que hasta la grafica bajaba de frecuencias y el % de uso era muy bajo. Quiza con una 760 la grafica vaya a tope, pero le ira a 60fps.

Ya os digo que graficamente creo que venia la beta configurada en medio, asi que no creo que una 760 en bajo-medio no pueda moverlo a 60fps
MicroViVi escribió:
Jajjaa no te creas. Lo que quiero decir es que hasta la grafica bajaba de frecuencias y el % de uso era muy bajo. Quiza con una 760 la grafica vaya a tope, pero le ira a 60fps.

Ya os digo que graficamente creo que venia la beta configurada en medio, asi que no creo que una 760 en bajo-medio no pueda moverlo a 60fps


A mi me ocurría lo mismo con la 980Ti OC. Espero que a la hora de ponerlo todo a tope la cosa no se joda por mala optimización.
ZAK84 escribió:Acabo de reservar el juego a través de la web de Carrefour. 48 euros con Steelbook.

Veo que los requisitos mínimos son i5 2400 y gtx 670 junto a 8GB de RAM.

Tengo un un i5 2500 y una gtx 760.
Supongo que en medio tirará son problemas.

Alguien que probaste la beta y pueda comentar algo sobre este aspecto?

Gracias


Reservado! a ver si hay suerte y pillo la steelbook, que indicaba que sólo hay 300 unidades. Gracias por el aviso! [beer]
Por cierto gente,en GAME,vuelve a estar disponible la coleccionista,pero la version de XBOX ONE,por si quereis pillarla,vender el juego y ahorraros algo.

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... one/121596

Un saludo.
Otro gameplay mas:

https://www.youtube.com/watch?v=LNdx4fdqhhc

Frenetico es un rato, desde luego, lo que no se si soy yo, pero esque mas que una campaña, parecen arenas de lucha sin un objetivo concreto XD,por ejemplo ese video son 3 minutos, casi 4 y lo mismo entre tanta explosion y disparo me he perdido algo,pero a ojo diria que solo ha matado bichos, no ha hecho nada mas no? XD quiero decir, no se, palancas, terminales, cual es el objetivo? será siempre entrar en una zona nueva y arena de combate hasta matarlos a todos y a por la siguiente?

Una de las bazas como comenta inmortal puede ser el editor, ya que imagino que tiraran de workshop y podras descargarte los mapas y demas de forma sencilla, lo que puede alargar bastante la vida del juego, y con los genios que andan por la comunidad en cuanto a eso, edicion y demas, puede dar juego.
Pues supongo que será como los Doom originales, matanza a saco pasillos, zonas abiertas, buscar llave, abrir puerta y seguir matando sin mas, busca llave abre puerta y fin de nivel, así todo el rato.
Txerokii escribió:Pues supongo que será como los Doom originales, matanza a saco pasillos, zonas abiertas, buscar llave, abrir puerta y seguir matando sin mas, busca llave abre puerta y fin de nivel, así todo el rato.


Sep, a eso me referia, si se buscan llaves y demas, porque en el video esque por mas que me fijo, parece que no hace nada, o sea, solo mata a todo lo que sale y cuando termina parece que automaticamente la mesa esa de operacion se activa y pasa algo, pero es como si el disparador fuese cuando ha matado a todos, no porque busques o hagas algo XD, pero imagino yo que si, que minimo habra que buscar llaves, abrir puertas y demas, porque cuando en el gameplay largo enseñaron el mapa, parecia mazmorrrero, asi que no tendria mucho sentido sin busqueda de "algo".
MicroViVi escribió:
mecro escribió:
ZAK84 escribió:Acabo de reservar el juego a través de la web de Carrefour. 48 euros con Steelbook.

Veo que los requisitos mínimos son i5 2400 y gtx 670 junto a 8GB de RAM.

Tengo un un i5 2500 y una gtx 760.
Supongo que en medio tirará son problemas.

Alguien que probaste la beta y pueda comentar algo sobre este aspecto?

Gracias


Yo creo que te ira bien, yo probe la beta y a 60fps rocosos con una 390x, la gráfica se tocaba los huevos a dos manos.

Hombre, con esa gráfica prácticamente se toca los huevos con todos los juegos.

Jajjaa no te creas. Lo que quiero decir es que hasta la grafica bajaba de frecuencias y el % de uso era muy bajo. Quiza con una 760 la grafica vaya a tope, pero le ira a 60fps.

Ya os digo que graficamente creo que venia la beta configurada en medio, asi que no creo que una 760 en bajo-medio no pueda moverlo a 60fps


Con que me vaya en medio a 60-80 fps me conformo.
No es un juego de espacios abiertos para disfrutar del paisaje jejeje
Bueno, me vi ayer con calma el gamepleay de una hora comentado por desarrolladores de hace una semana o asi:

https://www.youtube.com/watch?v=8j4aysTTrrk

Y asi por encima:

- A nivel de historia, confirman que no ha sido en lo que mas enfasis han puesto; que apenas hay videos ni secuencias etc, y que, qnueue no usan esa comparacion, la voy a usar yo XD, es un sistema tipo dark souls, es decir, si uno quiere, se puede indagar en el lore de la historia, mediante descipciones de armas, escritos, textos, audios, hologramas de personas vagando por la base etc, vaya que la "narrativa" es mas que nada lore y a nivel de eventos del propio escenario, aunque eso si, parece haber una especie de ¿antagonista? que ira apareciendo en videos en pcs y demas.

- El juego se fundamenta en el dinamismo, lo describen como "si paras, mueres", y se busca que eso, el jugador no pare quieto un segundo una vez entra en combate.

- Los escenarios han sido diseñados con el punto de arriba en mente, aunque tambien xisten partes y escenarios mas de exploracion que otra cosa, y que ocultan secretos, y son contextualmente coherentes a la propuesta, asi como otros que han sido pensados como "arenas" de combate

- Tiene un sistema de mejora del personaje, separado en 4 apartados, donde se pueden desbloquear pues eso,mejoras varias para armas, resistencia, busqueda etc.

-Tiene un sistema de finishers para cuando le quitamos un % X de vida a un enemigo, que ademas, es contextual, es decir, si apuntamos a una pierna al ejecutar el finisher, veremos una animacion distinta a si apuntamos a la cabeza, torso, o si es por delante, por detras etc y ademas, cada vez que ejecutamos uno, recibimos municion, vida etc, por lo que hay que ir usandolos con frecuencia sobretodo en niveles de dificultad altos.

- A nivel de HUD, se puede desactivar absolutamente todo, para quien quiera una experiencia menos guiada.

- Uno de los alicientes ademas de matar todo lo que se menea, es encontrar ciertos secretos destribuidos por los escenarios, que requieren de estudiar bien cmo llegar, activar algun mecanismo concreto etc.

- A nivel de duracion, dicen que segun los test que han hecho con personas que han hecho su primer recorrido, recogiendo algun secreto que otro, mejoranod armas, habilidades etc, andaria en un rango de 13 a 15 horas en normal.( que es la dificultad en la que juega en el video por cierto).

- A nivel de dificultad comentan que el video esta en normal, que es la pensada para jugadores nuevos, y que por encima de esa hay 2, siendo la ultima el modo pesadilla, que aseguran, es todo un reto, e incluso un modo llamaro ultra-pesadilla, que es pesadilla, pero con permadeath (dicen que nadie en la compañia ha sido capaz de completarlo en dicha dificultad)

- Existen una especie de runas equipables que aportan mejoras y que , entiendo, se desbloquea completando una serie de desafios.

- Dicen que dado el dinamismo, el diseño de escenarios, las mejoras y los posibles combos de las mismas, los niveles de difcultad etc, será muy rejugable.

- Cada arma puede tener equipado solo 1 mod a la vez, pero se puede alternar entre mods con un boton de forma instantanea creo.

---------------------------------------------------------

Y eso es todo por encima.

La verdad, pintar pinta bien, me recuerda un poco al target de vanquish de la pasada generacion, shooter arcade de constante movimiento, donde el dinamismo es la clave de todo, y si algo tenia vanquish, esque enganchaba un rato, asi que veremos......Yo como ya comenté hubiese prefiero algo mas balanceado en cuanto a narrativa y demas, pero bueno, he estado pensando y todos los juegos que tengo entre manos ahora son densos, abiertos,complejos etc, y puede que esta propuesta de doom, combine a la perfeccion con ese tipo de propuestas al ser mas directo y demases, veremos.

Mi duda para lanzarme o no a por el, es sobre le editor de mapas..... @-InMortal- , está confirmado que dichos mapas, modos etc, serán jugables offline y no solo multi? es decir, por poner un ejemplo, podria la gente crear mini-campañas incluso? De ser asi, y conociendo a la comunidad, sin duda el valor del juego se multiplicaria exponencialmente.
Muy buena explicación, se agradece. Si según he leído con el editor se podrán hacer autenticas burradas y como comentas incluso mini juegos dentro del propio juego, ya veremos en que queda luego que para la campaña promocional dicen y redicen.
Zack_VII escribió: Mi duda para lanzarme o no a por el, es sobre le editor de mapas..... @-InMortal- , está confirmado que dichos mapas, modos etc, serán jugables offline y no solo multi? es decir, por poner un ejemplo, podria la gente crear mini-campañas incluso? De ser asi, y conociendo a la comunidad, sin duda el valor del juego se multiplicaria exponencialmente.

Está orientado fundamentalmente a compartir contenidos para jugar en solitario o en cooperativo, por lo que parece bastante expansivo...
https://www.youtube.com/watch?v=9-yT1l_4QZs
http://doom.com/es-es/snapmap
Pintaza que tiene el editor, supongo que es cuestión de tiempo que se curren los mapas de las entregas anteriores [babas]
2251 respuestas