jsmalex escribió:El juego es para los treintones nostalgicos de la epoca quake 3 y unreal. Eso si, lo veo muy corto tecnologicamente hablando, y encima con una 980Ti va como el ojete de mal para lo que muestra.
Eso si, las 3 o 4 partidas que me eche ayer, me molaron bastante, pero no mas, 3 o 4 al dia y a otra cosa. Tambien opino que el fuerte del juego es el single player, deja ver lo optimizado que sacan el producto final porq ahora mismo esta en pañales.
Senegio escribió:Yo me arriesgaría a aventurar que aquí tenemos un nuevo caso Evolve.
Pero igual que me llamaron loco en su día, y no se tardó ni un mes en darme la razón, veremos qué pasa con este.
Naitguolf escribió:Senegio escribió:Yo me arriesgaría a aventurar que aquí tenemos un nuevo caso Evolve.
Pero igual que me llamaron loco en su día, y no se tardó ni un mes en darme la razón, veremos qué pasa con este.
... excepto que el MP en este caso es un añadido, y no el modo principal, además del snapmap. Por lo que el multi puede irse a la porra al mes si quiere, mientras el single player sea bueno, que es como siempre debería ser.
Txerokii escribió:Pues la verdad que no he tenido ningún problema ni de juego, ni de rendimiento.
jsmalex escribió:El juego es para los treintones nostalgicos de la epoca quake 3 y unreal. Eso si, lo veo muy corto tecnologicamente hablando, y encima con una 980Ti va como el ojete de mal para lo que muestra.
Eso si, las 3 o 4 partidas que me eche ayer, me molaron bastante, pero no mas, 3 o 4 al dia y a otra cosa. Tambien opino que el fuerte del juego es el single player, deja ver lo optimizado que sacan el producto final porq ahora mismo esta en pañales.
Deyembe escribió:jsmalex escribió:El juego es para los treintones nostalgicos de la epoca quake 3 y unreal. Eso si, lo veo muy corto tecnologicamente hablando, y encima con una 980Ti va como el ojete de mal para lo que muestra.
Mas bien es una simplificacion de lo que esos treintones buscan. Precisamente no hago mas que ver a "treintones" quejarse de que no es lo que deberia ser.
Darkcaptain escribió:Deyembe escribió:jsmalex escribió:El juego es para los treintones nostalgicos de la epoca quake 3 y unreal. Eso si, lo veo muy corto tecnologicamente hablando, y encima con una 980Ti va como el ojete de mal para lo que muestra.
Mas bien es una simplificacion de lo que esos treintones buscan. Precisamente no hago mas que ver a "treintones" quejarse de que no es lo que deberia ser.
No es lo que debería de ser o de lo que nosotros esperábamos o lo que podría haber sido, no lo sé, pero es demasiado simplón.
Vamos, yo he jugado al Unreal Tournament y no hay comparación:
https://www.youtube.com/watch?v=ytviLdEIuSQ
Está en estado Pre-Alpha (es F2P) pero pinta buenas maneras, aquellos jugadores del UT o Q3 Arena echarle un vistazo, yo de vez en cuanto me meto alguna partidilla
GR SteveSteve escribió:Pues a mí me ha encantado también. Por ahora estoy muy satisfecho tanto con los gráficos como con la jugabilidad, además me va fluidísimo, así que aún puedo seguir con mi 770 una temporada. No soporto cuando los juegos piden gráficas que ni siquiera existían cuando los presentan.
Las armas me están gustando bastante, aunque sí que he notado que al tener la beta dos escenarios con zonas bastante cerradas, la súper escopeta da muchísima ventaja a la hora de encontrarte a alguien de frente al girar una esquina o teleportarse, lo cuál es un tanto injusto. Quizá tendrían que balancear algunas armas, como el rifle de plasma, que en DOOM 3 era mi arma favorita y aquí lo encuentro un poco débil (más daño según la distancia, quizá?). Por contra, la opción de detonar los cohetes en el aire me parece de lo más acertada.
Está claro que en cuanto a mecánicas va por el lado clásico pero no el de los 90. No hay que engañarse, no es exactamente ni Quake ni un Unreal clásico. No hay ni bunny-hopping ni tanta velocidad de movimiento como en esos juegos (ignoro si todo esto es definitivo, aunque no me molesta), pero desde luego es totalmente arcade. Lo de transformarse en demonio a mí me ha gustado bastante, y está claro que puede cambiar el curso de una partida, porque una vez llevas al Revenant el único arma que me ha parecido justa contra él es el fusil Gauss, sobretodo si el que lo maneja es bueno a los controles. Pero entiendo que a mucha gente no le termine de gustar y por eso creo que debería ser opcional en las partidas multijugador (que nada más fácil por otro lado, un simple botón de si hay runas o no al buscar o crear partidas y fiesta).
En fin, por ahora está en la lista segura, a falta de tener algún detalle más de la campaña para mí tiene pintaza.
StroggKhasius escribió:da gusto leer opinines asi, coincido contigo en todo
no entiendo la de bilis que esta causando, la peña comparándolo con halo..
Orto2 escribió:Los que pedis oscuridad al juego sois de los solo habeis jugado a doom 3, no?
Si.
anikilador_imperial escribió:A mi el multiplayer me ha gustado, es como un Quake 3 Arena pero con algún toque moderno que para mi gusto le queda muy bien. Y si la campaña es como se mostró en los trailers podemos estar ante un juegazo de manual.
Eso si, la crítica le va a dar de hostias por "no saber renovarse" o "no aportar nada nuevo respecto a los clásicos", tenedlo claro.
xxmtvduduxx escribió:anikilador_imperial escribió:A mi el multiplayer me ha gustado, es como un Quake 3 Arena pero con algún toque moderno que para mi gusto le queda muy bien. Y si la campaña es como se mostró en los trailers podemos estar ante un juegazo de manual.
Eso si, la crítica le va a dar de hostias por "no saber renovarse" o "no aportar nada nuevo respecto a los clásicos", tenedlo claro.
Es que hoy en día está de moda Volar mucho, hacerse invisible y cosas así que son súper innovadoras
anikilador_imperial escribió:xxmtvduduxx escribió:anikilador_imperial escribió:A mi el multiplayer me ha gustado, es como un Quake 3 Arena pero con algún toque moderno que para mi gusto le queda muy bien. Y si la campaña es como se mostró en los trailers podemos estar ante un juegazo de manual.
Es que hoy en día está de moda Volar mucho, hacerse invisible y cosas así que son súper innovadoras
Y las rachas, no te olvides de las rachas.
Alexsacob escribió:He jugado a Unreal y he jugado al Doom, y por ahora va ganando Doom.
Para mi puntos a favor lo poco que he jugado son las granadas de teletransportacion, las armas antidemonios y llevar solo dos armas, aunque esto es algo personal, me vuelve loco llevar 4 o 5 armas.
Los graficos tambien me gustan mas, aunque me ha dado la sensación de que se ve un poco borroso.
Me va a 60 fps y no baja ni 1 solo fps, por lo que el juego se ve bastante optimizado, aunque es una lastima que este capado solo a 60, los que tenemos monitor de 120/144hz nos sabe a poco.
En contra, echo de menos poder sprintar o al menos algún impulso, eso de ir solo andando no me gusta.
Me encanta el juego por ahora. Espero que pongan algún modo de juego sin demonios...
ZeLu escribió:Alexsacob escribió:He jugado a Unreal y he jugado al Doom, y por ahora va ganando Doom.
Para mi puntos a favor lo poco que he jugado son las granadas de teletransportacion, las armas antidemonios y llevar solo dos armas, aunque esto es algo personal, me vuelve loco llevar 4 o 5 armas.
Los graficos tambien me gustan mas, aunque me ha dado la sensación de que se ve un poco borroso.
Me va a 60 fps y no baja ni 1 solo fps, por lo que el juego se ve bastante optimizado, aunque es una lastima que este capado solo a 60, los que tenemos monitor de 120/144hz nos sabe a poco.
En contra, echo de menos poder sprintar o al menos algún impulso, eso de ir solo andando no me gusta.
Me encanta el juego por ahora. Espero que pongan algún modo de juego sin demonios...
Bastante optimizado... xD
Con ese hardware, para no irte a 60 fps....
El juego esta mal optimizado. Va horrible con AMD.