[HO] DOOM

@rubin512 No corre a 1080p60 ni con SLI de 980ti, pero igual es beta asi que no me puedo quejar
Yo lo corro a 60 fps a 1080 con una 290. Seguro que le wuedan muchas cosas que arreglar. Decirte también que Nvidia sacó unos drivers para la beta, por si no lo sabes.
Estoy intentando acceder a la beta pero no puedo, le doy a jugar para que me lo instale pero me sale una ventana con un "buscando actualizaciones de juegos de steam" durante unos segundos y nada.
Yo he jugado poquísimo, pero me ha recordado muchísimo al quake3 ya empezando por la música y lo ha acabado confirmando el mapa que me ha tocado jugar.
Entiendo que el punto fuerte de este juego será el single player ya que su multiplayer no creo que ofrezca nada diferente a los otros fps oldschool que está saliendo ahora.
El juego es para los treintones nostalgicos de la epoca quake 3 y unreal. Eso si, lo veo muy corto tecnologicamente hablando, y encima con una 980Ti va como el ojete de mal para lo que muestra.
Eso si, las 3 o 4 partidas que me eche ayer, me molaron bastante, pero no mas, 3 o 4 al dia y a otra cosa. Tambien opino que el fuerte del juego es el single player, deja ver lo optimizado que sacan el producto final porq ahora mismo esta en pañales.
jsmalex escribió:El juego es para los treintones nostalgicos de la epoca quake 3 y unreal. Eso si, lo veo muy corto tecnologicamente hablando, y encima con una 980Ti va como el ojete de mal para lo que muestra.
Eso si, las 3 o 4 partidas que me eche ayer, me molaron bastante, pero no mas, 3 o 4 al dia y a otra cosa. Tambien opino que el fuerte del juego es el single player, deja ver lo optimizado que sacan el producto final porq ahora mismo esta en pañales.


Pues a mi feeling 0, para quake 3 y unreal, el nuevo unreal tournament... El tema de clases, convertirte en demonio y cosas de esas no me molan nada ....
Yo me arriesgaría a aventurar que aquí tenemos un nuevo caso Evolve.

Pero igual que me llamaron loco en su día, y no se tardó ni un mes en darme la razón, veremos qué pasa con este.
Senegio escribió:Yo me arriesgaría a aventurar que aquí tenemos un nuevo caso Evolve.

Pero igual que me llamaron loco en su día, y no se tardó ni un mes en darme la razón, veremos qué pasa con este.


... excepto que el MP en este caso es un añadido, y no el modo principal, además del snapmap. Por lo que el multi puede irse a la porra al mes si quiere, mientras el single player sea bueno, que es como siempre debería ser.
Naitguolf escribió:
Senegio escribió:Yo me arriesgaría a aventurar que aquí tenemos un nuevo caso Evolve.

Pero igual que me llamaron loco en su día, y no se tardó ni un mes en darme la razón, veremos qué pasa con este.


... excepto que el MP en este caso es un añadido, y no el modo principal, además del snapmap. Por lo que el multi puede irse a la porra al mes si quiere, mientras el single player sea bueno, que es como siempre debería ser.


Exacto, fue el error de Evolve. Pero aún así no creo que no consideren un fracaso los creadores el que no triunfe su modo multijugador.

A mi me parece que no han acertado con la beta.
Nadie mas tiene problemas para jugar?
Pues la verdad que no he tenido ningún problema ni de juego, ni de rendimiento.
Txerokii escribió:Pues la verdad que no he tenido ningún problema ni de juego, ni de rendimiento.

Yo no puedo ni descargarlo O.o
Me sale un cuadradito de actualizando juegos pero se quita y nada.
Estoy reinstalando steam a ver si es por eso.
edit: efectivamente, ya me va
Lo han llamado DOOM como lo podían haber llamado Super Mario Bros; se parecen casi lo mismo.

Como no lo arreglen los modders menuda chusta de juego lleno de mariconadas por todos lados. Sólo falta que te indique también que para mear antes te saques la chorra; venga indicadores por todos lados, la voz del tío parece la de un GPS; a 100 metros gire a la derecha, a 50 metros rotonda coja 2 salida, a 5 metros runa demoníaca, ¡ojo Revenant!, a 500 metros zona asegurada para tomarte un café con churros, ¡¡ojo charco de lava a ras!!, ojo barro... ¡por todos lados! porque mira que es sosa la atmósfera marrón, aunque por otra parte le va que ni pintado al marrón que es, actualmente, el juego en sí. Y vengan objetos chorra que no aportan nada; ¿módulos de pirateo? ¿sistema de progresión??? Buff, será que estoy demasiado viejo para tanta mierda.

El convertirte en Revenant me hace recordar que estoy jugando al Evolve y eso no es precisamente bueno en un juego como este. Hasta en lo técnico falla, que a pesar de darme 60FPS (a veces baja me baja a 55FPS) no se ve suave por mucho que varíe el tema del vsync.

Del sonido no hablaré tampoco, porque, o yo tengo algo mal, o no te enteras por donde te viene nadie como sí que se podía saber en anteriores juegos de la saga Quake, que es de donde deberían intentar beber y añadir el strafe jump para darle más rapidez, ir andando a todas partes es un coñazo por mucho doble jump que le hayan metido, claro que añadir strafe jump con el aspecto consolero al que parece orientado, porque chungo hacer strafe jump con un mando de 360/PS... Lo mismo el no permitir más de dos armas, al menos no se para la acción cuando cambias de arma como se veía en los primeros vídeos que salieron, ¡ya sólo faltaría eso!
jsmalex escribió:El juego es para los treintones nostalgicos de la epoca quake 3 y unreal. Eso si, lo veo muy corto tecnologicamente hablando, y encima con una 980Ti va como el ojete de mal para lo que muestra.
Eso si, las 3 o 4 partidas que me eche ayer, me molaron bastante, pero no mas, 3 o 4 al dia y a otra cosa. Tambien opino que el fuerte del juego es el single player, deja ver lo optimizado que sacan el producto final porq ahora mismo esta en pañales.



Pues yo soy de esos "treintones nostálgicos" y no me ha gustado en absoluto. Lo de mutar me ha parecido vergonzoso y a mi gusto, aunque no es lento, está pasos atrás de lo que fue quake 3 en velocidad de largo. Si a eso le sumamos las escaladas y mapas que más que mapas parecen cuevas ... como que no me ha gustado en absoluto. No sé que tal será la campaña pero lo que es el multiplayer me parece que pasará sin más pena que gloria.
Pero el problema esque es lo que estais concluyendo la mayoria..el multi es muy generico, clon de cualquier oldschool al que ya hemos jugado o podemos jugar gratis o por 4 duros hoy en dia, por lo tanto, lo logico, seria que este nuevo Doom se fundamentase en la campaña, y ese fuese su fuerte, pero esque de la camapaña no sabemos nada, salvo que es corta creo recordar que se filtró, que es algo que ya no augura nada bueno xD....y el video aquel que se vio en el e3, mas que una campaña, parecia un escenario random con enemigos random a los que disparar sin mas, como un multi offline con bots.......por lo que ya digo, yo soy fan de doom, e incluso doom 3 me pareció un juegazo, pero este no me viene dando buenas vibraciones desde hace ya mucho y por eso no está precomprado aun...y a este paso me da que no hablarán d ela campaña hasta los analisi, por lo que ya no habrá precompra, y estará ya caro y pasaré XD
Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios, no se que esperan lanzando un juego con un multi así y las típicas publicaciones lo están poniendo por la nueves cuando tenemos por ejemplo el nuevo Unreal Tournament free to play y manteniendo su estilo old school no este clon de si mismo pero que se pierde en agua de nadie. Los escenarios son súper random y les falta ambientación, ninguno de ellos me ha dado miedo o pavor, la voz en off pufff PATETICA y tanto que se decía de la banda sonora guitarrera yo solo oigo silencio en los combates, mal, no recomendado.
Pos a mí me ha gustao. Soy treintón también. De rendimiento el viernes iba a 60 fps pero como a tirones. Esta mañana iba perfecto, a 60 fps y fluido, tema del online supongo...

Lo que sí espero es que pueda jugar la campaña a 21:9...y con los gráficos a tope, claro.
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jsmalex escribió:El juego es para los treintones nostalgicos de la epoca quake 3 y unreal. Eso si, lo veo muy corto tecnologicamente hablando, y encima con una 980Ti va como el ojete de mal para lo que muestra.
Eso si, las 3 o 4 partidas que me eche ayer, me molaron bastante, pero no mas, 3 o 4 al dia y a otra cosa. Tambien opino que el fuerte del juego es el single player, deja ver lo optimizado que sacan el producto final porq ahora mismo esta en pañales.

Mas bien es una simplificacion de lo que esos treintones buscan. Precisamente no hago mas que ver a "treintones" quejarse de que no es lo que deberia ser.
Deyembe escribió:
jsmalex escribió:El juego es para los treintones nostalgicos de la epoca quake 3 y unreal. Eso si, lo veo muy corto tecnologicamente hablando, y encima con una 980Ti va como el ojete de mal para lo que muestra.
Eso si, las 3 o 4 partidas que me eche ayer, me molaron bastante, pero no mas, 3 o 4 al dia y a otra cosa. Tambien opino que el fuerte del juego es el single player, deja ver lo optimizado que sacan el producto final porq ahora mismo esta en pañales.

Mas bien es una simplificacion de lo que esos treintones buscan. Precisamente no hago mas que ver a "treintones" quejarse de que no es lo que deberia ser.


No es lo que debería de ser o de lo que nosotros esperábamos o lo que podría haber sido, no lo sé, pero es demasiado simplón.

Vamos, yo he jugado al Unreal Tournament y no hay comparación:

https://www.youtube.com/watch?v=ytviLdEIuSQ

Está en estado Pre-Alpha (es F2P) pero pinta buenas maneras, aquellos jugadores del UT o Q3 Arena echarle un vistazo, yo de vez en cuanto me meto alguna partidilla :)
El multi me da igual,no lo voy a tocar,solo lo voy a jugar por el modo historia.
Darkcaptain escribió:
Deyembe escribió:
jsmalex escribió:El juego es para los treintones nostalgicos de la epoca quake 3 y unreal. Eso si, lo veo muy corto tecnologicamente hablando, y encima con una 980Ti va como el ojete de mal para lo que muestra.
Eso si, las 3 o 4 partidas que me eche ayer, me molaron bastante, pero no mas, 3 o 4 al dia y a otra cosa. Tambien opino que el fuerte del juego es el single player, deja ver lo optimizado que sacan el producto final porq ahora mismo esta en pañales.

Mas bien es una simplificacion de lo que esos treintones buscan. Precisamente no hago mas que ver a "treintones" quejarse de que no es lo que deberia ser.


No es lo que debería de ser o de lo que nosotros esperábamos o lo que podría haber sido, no lo sé, pero es demasiado simplón.

Vamos, yo he jugado al Unreal Tournament y no hay comparación:

https://www.youtube.com/watch?v=ytviLdEIuSQ

Está en estado Pre-Alpha (es F2P) pero pinta buenas maneras, aquellos jugadores del UT o Q3 Arena echarle un vistazo, yo de vez en cuanto me meto alguna partidilla :)



La verdad que pinta mucho mejor ese Unreal que el actual Doom,los escenarios con más zonas abiertas,más rápidez y definición.

Lo voy a seguir de cerca,pero esta noche me la voy a pasar metido en la beta del Doom jeje,its free [poraki]
He jugado a Unreal y he jugado al Doom, y por ahora va ganando Doom.

Para mi puntos a favor lo poco que he jugado son las granadas de teletransportacion, las armas antidemonios y llevar solo dos armas, aunque esto es algo personal, me vuelve loco llevar 4 o 5 armas.

Los graficos tambien me gustan mas, aunque me ha dado la sensación de que se ve un poco borroso.
Me va a 60 fps y no baja ni 1 solo fps, por lo que el juego se ve bastante optimizado, aunque es una lastima que este capado solo a 60, los que tenemos monitor de 120/144hz nos sabe a poco.

En contra, echo de menos poder sprintar o al menos algún impulso, eso de ir solo andando no me gusta.

Me encanta el juego por ahora. Espero que pongan algún modo de juego sin demonios...
La aberración cromática de los ajustes gráficos sirve para algo?

Es que no noto diferencia al usarla o no.
Pues a mí me ha encantado también. Por ahora estoy muy satisfecho tanto con los gráficos como con la jugabilidad, además me va fluidísimo, así que aún puedo seguir con mi 770 una temporada. No soporto cuando los juegos piden gráficas que ni siquiera existían cuando los presentan.

Las armas me están gustando bastante, aunque sí que he notado que al tener la beta dos escenarios con zonas bastante cerradas, la súper escopeta da muchísima ventaja a la hora de encontrarte a alguien de frente al girar una esquina o teleportarse, lo cuál es un tanto injusto. Quizá tendrían que balancear algunas armas, como el rifle de plasma, que en DOOM 3 era mi arma favorita y aquí lo encuentro un poco débil (más daño según la distancia, quizá?). Por contra, la opción de detonar los cohetes en el aire me parece de lo más acertada.

Está claro que en cuanto a mecánicas va por el lado clásico pero no el de los 90. No hay que engañarse, no es exactamente ni Quake ni un Unreal clásico. No hay ni bunny-hopping ni tanta velocidad de movimiento como en esos juegos (ignoro si todo esto es definitivo, aunque no me molesta), pero desde luego es totalmente arcade. Lo de transformarse en demonio a mí me ha gustado bastante, y está claro que puede cambiar el curso de una partida, porque una vez llevas al Revenant el único arma que me ha parecido justa contra él es el fusil Gauss, sobretodo si el que lo maneja es bueno a los controles. Pero entiendo que a mucha gente no le termine de gustar y por eso creo que debería ser opcional en las partidas multijugador (que nada más fácil por otro lado, un simple botón de si hay runas o no al buscar o crear partidas y fiesta).

En fin, por ahora está en la lista segura, a falta de tener algún detalle más de la campaña para mí tiene pintaza.
GR SteveSteve escribió:Pues a mí me ha encantado también. Por ahora estoy muy satisfecho tanto con los gráficos como con la jugabilidad, además me va fluidísimo, así que aún puedo seguir con mi 770 una temporada. No soporto cuando los juegos piden gráficas que ni siquiera existían cuando los presentan.

Las armas me están gustando bastante, aunque sí que he notado que al tener la beta dos escenarios con zonas bastante cerradas, la súper escopeta da muchísima ventaja a la hora de encontrarte a alguien de frente al girar una esquina o teleportarse, lo cuál es un tanto injusto. Quizá tendrían que balancear algunas armas, como el rifle de plasma, que en DOOM 3 era mi arma favorita y aquí lo encuentro un poco débil (más daño según la distancia, quizá?). Por contra, la opción de detonar los cohetes en el aire me parece de lo más acertada.

Está claro que en cuanto a mecánicas va por el lado clásico pero no el de los 90. No hay que engañarse, no es exactamente ni Quake ni un Unreal clásico. No hay ni bunny-hopping ni tanta velocidad de movimiento como en esos juegos (ignoro si todo esto es definitivo, aunque no me molesta), pero desde luego es totalmente arcade. Lo de transformarse en demonio a mí me ha gustado bastante, y está claro que puede cambiar el curso de una partida, porque una vez llevas al Revenant el único arma que me ha parecido justa contra él es el fusil Gauss, sobretodo si el que lo maneja es bueno a los controles. Pero entiendo que a mucha gente no le termine de gustar y por eso creo que debería ser opcional en las partidas multijugador (que nada más fácil por otro lado, un simple botón de si hay runas o no al buscar o crear partidas y fiesta).

En fin, por ahora está en la lista segura, a falta de tener algún detalle más de la campaña para mí tiene pintaza.


da gusto leer opinines asi, coincido contigo en todo

no entiendo la de bilis que esta causando, la peña comparándolo con halo..
Pues a mí me ha gustado.

Cierto es que deben balancear algunas armas y tal pero para ser una primera toma de contacto me ha gustado, y estamos hablando del multiplayer. Cuando juguemos la campaña seguro que mejora notablemente, sobretodo en cuando al apartado gráfico se refiere.

Estoy de acuerdo en una cosa que si no me ha gustado nada de nada, lo del revenant. Seguro que hay más modos de juego donde no haga acto de aparición porque a mi parecer rompe bastante las partidas.

Cierto es que hay demasiados objetos repartidos a lo largo del escenario pero me gusta bastante que vayas como un loco buscando un poco de vida o un escudo, yo me lo he pasado pipa sinceramente.

Lo marcaremos en la lista de seguimiento ;)
yo el revenant lo veo como un quad damage, donde todo el mundo lucha por conseguirlo, el que lo consigue lo peta un rato y a otra cosa, como si pillases un tanque en el battlefield XD
Pues a mi me ha gustado, y mucho .__.

Puede ser la vena nostálgica (otro treintañero por aquí) y las ganas de revivir los momentazos del Doom I y II y las refriegas del Quake 3 y UT, pero esta beta me está gustando muchísimo.

Frenetismo, sangre, armas icónicas, efectos de sonido icónicos... buf...

Y 60FPSs estables como una roca con un i7 6700 y una GTX 970 G1.
Menudo finde me estoy pegando entre el Doom y el Battleborn! :D
StroggKhasius escribió:da gusto leer opinines asi, coincido contigo en todo

no entiendo la de bilis que esta causando, la peña comparándolo con halo..


Es que se puede comparar con más juegos que con lo que se debería comparar que es con DOOM o con la saga QUAKE. Esto lo han hecho peña que no sabe cuál fue el espíritu de estas sagas.

¿Tu has visto el multiplayer de HALO 5? Pues no te extrañe que muchos comparen la dinámica de movimientos más con Halo que con DOOM / QUAKE que es lo que todo el mundo se esperaba. Y es que en Halo 5 tienes:

- Escalar a sitios altos de forma idéntica como en este DOOM.
- Dos armas sólo.
- Doble jump.
- Movimientos lentos y ortopédicos en vez de strafejumps, roketjump, etc.
- Muertes por "melé"

Y no sé si algo más porque esto lo digo de ver vídeos de Halo 5 multi porque ni ganas de jugar a ese juego...

Es que está claro que con este juego, o lo cambian mucho los modders, o se rompe totalmente la filosofía de este tipo de juegos. ¿Has jugado a ellos en su día? Si es así, me parece raro que no opines que está claramente "consolizado"; si no hay strafe-jump, ni roket-jump ni más de dos armas y demás, es porque está orientado a consolas en los que esas cosas no casan bien jugando con un mando. Ponen el doble-jump para darle algo más de agilidad al tener que jugar con mando y no poder hacer otras cosas más complejas y ale, todos contentos, ¿todos? me da que no...

Y lo que dice el compañero de las armas, es otra. No puede ser que el arma más jodida de utilizar, la que sería el equivalente a la rail-gun, haga tan poco daño... He llegado a dar 3 "railguns" de cerca a un tío (no tenía munición de otro arma de cuerpo-cuerpo) y en cada acierto le quitaba ¡30 de vida! y al final el pavo me mata con una melé de esas que según mi vista ¡te las hacen estando a 10 metros del tío! Igual esto es tema de conexión y en realidad por el lag él esté más cerca que lo que yo veo o yo qué sé... pero si no es eso, me da que esto de las melé es otro tema mal balanceado. Es que vamos, con lo jodido que es dar 3 "railguns" cuerpo a cuerpo con ping >180 y que no mates a un tío que no llevaba armadura especial ni nada, es de chiste.
@shorbo

Hombre, si nos basamos exclusivamente en Doom, y no en Quake, porque son dos juegos distintos aunque fueran de la misma compañía, en el Doom original no se podía saltar, así que no había ninguno de estos trucos, simplemente la velocidad de movimiento era mucho más rápida. Como no he visto el multiplayer de Halo 5 pues no me ha recordado a nada, a mí me ha gustado, pero evidentemente entiendo que haya gente que esperase un MP idéntico al de Doom 3 por ejemplo. Personalmente la velocidad que tiene me gusta, como mucho la aumentaría un poquito, pero no mucho más, no ha de ser un Counter-Strike, pero por ejemplo el Doom original la velocidad a la que se movían los personajes en el MP me parecía un tanto ridícula. Siempre podrían meter esos sistemas de movimiento de manera opcional a la hora de crear las partidas, a mí por ejemplo no me terminan de gustar.

Que no es perfecto no lo niego, necesita bastante balance en las armas, pero para eso están las betas, no sé. Lo del melé a 10 metros la verdad es que creo que se debe más al lag porque la primera tarde que lo probé el ping general era más bajo y costaba mucho más acertar un golpe cuerpo a cuerpo, así que 25-35 de daño parece algo justo teniendo en cuenta que te arriesgas a que el otro te meta 50 con la escopeta incluso estando bajo de salud. En cuanto a lo del rail-gun, si te refieres al arma que puedes escoger en el arsenal estoy de acuerdo, hace muy poco daño para el manejo que tiene, igual que el rifle de plasma. Pero la que se puede coger como potenciador es una bestialidad porque se carga a cualquiera de un disparo aunque estés 100/100 y encima cuando la usas parece que las hitboxes son de 5 metros, yo no tengo una puntería muy buena ahora mismo porque llevo tiempo sin jugar a FPS multijugador y sin embargo cada vez que lo he recogido, 3 disparos 3 muertes, si no más por estar alineados los del otro equipo.
Que estemos valorando TODO Doom por el multiplayer es de risa cuando lo fuerte del título debe de estar en la campaña. A mi no me ha desagradado para nada, es entretenido para jugar unas 3 ó 4 partidas diarias y ya esta. Me parece una tontería lo de los módulos, eso lo quitaría por completo, y si añadiría mejoras para el personaje, armas y demás.
El ritmo esta bien ara 1 reinicio pero le falta oscuridad debido al engine o la paleta tonos pastel utilizada no se le falla algo x no hablar del comentarista. Si me lo regalan lo juego sino no.
Actualizo para decir que los servidores durante el día de hoy han estado yendo de culo, pero de culo de culo, no he podido jugar una sola partida donde no tuviera como 200-300ms de ping. Espero que en la versión final haya servidores dedicados mucho mejores, porque vamos, la gente que tiene ping normal por su zona o lo que sea te da puñetazos a 5 metros y una ráfaga de ametralladora te revienta cuando ya te creías a salvo segundos después de girar una esquina para ponerte a cubierto.

Incluso no siendo tan rápido como Quake para un juego así es totalmente obligatorio tener un ping muchísimo más bajo.
La he estado probando un rato, aunque la primera impresión como a la mayoría es, pero que lento es esto.., esto es un DOOM?? pero cuando ya vas jugando ya te vas a costumbrando y la verdad es que me ha gustado bastante, el modo este de zona de carril esta bien, y el juego engancha bastante, aunque no juego mucho a fps últimamente y igual influya que lo vea con buenos ojos.

Lo de que sea muy claro, teniendo en cuenta que es el multi no lo veo mal, lo que me interesa es el modo campaña a ver si esta a la altura de lo esperado, y no se pero espero que el tema oscuridad en este modo si se plasme con toda su ambientación pero veremos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Los que pedis oscuridad al juego sois de los solo habeis jugado a doom 3, no?
Si. [facepalm]
Orto2 escribió:Los que pedis oscuridad al juego sois de los solo habeis jugado a doom 3, no?
Si. [facepalm]


No.

Así es como juego yo al DooM, y gana una barbaridad

Imagen
Seran los años pero la oscuridad cada vez me agobia más,lo mismo me pasa al conducir de noche,prefiero la luz que se vea bien.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Neofitos del doom 3 [facepalm]

Eso es un mod, de doom oficial no tiene nada.
pues el juego es bueno
Yo lo he probado y me ha gustado bastante, no para tenerlo como juego principal una vez acabe la campaña pero bueno si para echar unos ratos.

Las armas deberían balancearlas más, y lo de las mejoras que puedes activarte cuando mueres a mi me sobra, pero bueno tampoco hace que no me guste como tal, está bien como puedes personalizar el personaje y las armas, un poco simple pero el juego no debería brillar en customización.

Espero servidores dedicados cuando salga porque entre 100 y 300 de ping hace que mueras muchas veces cuando no tocaba.

El si lo compraré pues veré cuando salga todo lo que han cambiado y lo que no de momento me apunto a sorteos como este a ver si toca.

http://www.g2gesports.com/index.php/com ... mbykinguin
A mi el multiplayer me ha gustado, es como un Quake 3 Arena pero con algún toque moderno que para mi gusto le queda muy bien. Y si la campaña es como se mostró en los trailers podemos estar ante un juegazo de manual.

Eso si, la crítica le va a dar de hostias por "no saber renovarse" o "no aportar nada nuevo respecto a los clásicos", tenedlo claro.
anikilador_imperial escribió:A mi el multiplayer me ha gustado, es como un Quake 3 Arena pero con algún toque moderno que para mi gusto le queda muy bien. Y si la campaña es como se mostró en los trailers podemos estar ante un juegazo de manual.

Eso si, la crítica le va a dar de hostias por "no saber renovarse" o "no aportar nada nuevo respecto a los clásicos", tenedlo claro.


Es que hoy en día está de moda Volar mucho, hacerse invisible y cosas así que son súper innovadoras
xxmtvduduxx escribió:
anikilador_imperial escribió:A mi el multiplayer me ha gustado, es como un Quake 3 Arena pero con algún toque moderno que para mi gusto le queda muy bien. Y si la campaña es como se mostró en los trailers podemos estar ante un juegazo de manual.

Eso si, la crítica le va a dar de hostias por "no saber renovarse" o "no aportar nada nuevo respecto a los clásicos", tenedlo claro.


Es que hoy en día está de moda Volar mucho, hacerse invisible y cosas así que son súper innovadoras


Y las rachas, no te olvides de las rachas.
anikilador_imperial escribió:
xxmtvduduxx escribió:
anikilador_imperial escribió:A mi el multiplayer me ha gustado, es como un Quake 3 Arena pero con algún toque moderno que para mi gusto le queda muy bien. Y si la campaña es como se mostró en los trailers podemos estar ante un juegazo de manual.

Eso si, la crítica le va a dar de hostias por "no saber renovarse" o "no aportar nada nuevo respecto a los clásicos", tenedlo claro.


Es que hoy en día está de moda Volar mucho, hacerse invisible y cosas así que son súper innovadoras


Y las rachas, no te olvides de las rachas.



Mierda casi lo olvido, pues DOOM a la basura no tiene rachas, voto por un demonio NUCELAR que sea con una racha de 75 bajas (kappa)
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ate-en-pc/

Vaya noticia,que estan felices de anunciar que para la versión final de pc vendrá con el framerate desbloqueao.

Como si fuera nuevo en el pc...

Ya si que me quedan pocas esperanzas para que la versión final mejore graficamente.
Yo también lo he estado probando, y bueno, como muchos decís pues no aporta nada nuevo, pero no es que sea peor por eso.

Me ha parecido un juego normalito pero tampoco esperaba mucho más, la campaña si que me impresionó un poco más por los gráficos, pero como tampoco sabemos como está rodando no sabemos si están al máximo o no.

Si que me ha gustado el rendimiento, que con una 970m me iba bien fluido, ni tirones ni bajones ni nada. Se ve bien pero tampoco me ha parecido tanto como me pareció en los vídeos.

Habrá que esperar a ver, pero la verdad que tengo un poco de mono, me acuerdo del Doom 3 y la expansión que al final me pegué buenos vicios y por eso tengo tengo ganas de este. Ya veremos, pero 33€ como decían unas páginas atrás no me parece un desperdicio.
Le he pegado bastante y me he llevado una grata sorpresa.

La velocidad de movimiento me parece correcta, el doble salto da algo de dinamismo sin romper la jugabilidad. En cuanto al equilibrio de armas pues sí, tiene bastante que mejorar.

Si por mi fuera, la invocación del Revenant la quitaría, aunque pillándolo por los pelos se puede considerar una "power weapon", así como los módulos de pirateo, que a día de hoy no sé muy bien ni para qué valen.

Y por último, lo de llevar dos armas me gusta, aunque esto supongo que son reminiscencias de mis horas/días jugados a Halo, aunque a este juego le falta mucho para tener la trazabilidad que tenía Halo.

Así que seguiré dándole a la beta, y supongo que cuando esté algo rebajado igual me lo pilló. Después de haber jugado hace poco a Doom 3, la campaña de este juego no me llama mucho y en cuanto a online, teniendo alternativas gratis, volveré a probar Unreal, a ver si me hago a sus tiempos.

Saludos.
Alexsacob escribió:He jugado a Unreal y he jugado al Doom, y por ahora va ganando Doom.

Para mi puntos a favor lo poco que he jugado son las granadas de teletransportacion, las armas antidemonios y llevar solo dos armas, aunque esto es algo personal, me vuelve loco llevar 4 o 5 armas.

Los graficos tambien me gustan mas, aunque me ha dado la sensación de que se ve un poco borroso.
Me va a 60 fps y no baja ni 1 solo fps, por lo que el juego se ve bastante optimizado, aunque es una lastima que este capado solo a 60, los que tenemos monitor de 120/144hz nos sabe a poco.

En contra, echo de menos poder sprintar o al menos algún impulso, eso de ir solo andando no me gusta.

Me encanta el juego por ahora. Espero que pongan algún modo de juego sin demonios...


Bastante optimizado... xD

Con ese hardware, para no irte a 60 fps....

El juego esta mal optimizado. Va horrible con AMD.
ZeLu escribió:
Alexsacob escribió:He jugado a Unreal y he jugado al Doom, y por ahora va ganando Doom.

Para mi puntos a favor lo poco que he jugado son las granadas de teletransportacion, las armas antidemonios y llevar solo dos armas, aunque esto es algo personal, me vuelve loco llevar 4 o 5 armas.

Los graficos tambien me gustan mas, aunque me ha dado la sensación de que se ve un poco borroso.
Me va a 60 fps y no baja ni 1 solo fps, por lo que el juego se ve bastante optimizado, aunque es una lastima que este capado solo a 60, los que tenemos monitor de 120/144hz nos sabe a poco.

En contra, echo de menos poder sprintar o al menos algún impulso, eso de ir solo andando no me gusta.

Me encanta el juego por ahora. Espero que pongan algún modo de juego sin demonios...


Bastante optimizado... xD

Con ese hardware, para no irte a 60 fps....

El juego esta mal optimizado. Va horrible con AMD.


Bueno, cabe mencionar que las opciones graficas estan desactivadas, habrá que ver cuando salga el juego si habia algo desactivado (cosa que dudo). Igual para los pc antiguos se podrá bajar los graficos... para mi está peor optimizado el UT4 que ese si que me va mal en algunos puntos de los mapas...
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