[Hilo Oficial] Space Hulk Deathwing

1, 2, 3
Bueno pues nada, abro hilo para comentar y tal sobre este nuevo juego(FPS) del estilo DOOM... ambientado en el universo Warhammer.

https://www.youtube.com/watch?v=YROOgLD-wtU
Kalakatita escribió:PINTAZA


¿Solo pintaza? Mirar el gameplay.... sale de todo, hasta asoma por ahi un Broodlord reventando exclusas.

https://www.youtube.com/watch?v=0J46EQKe8GY

Por cierto, el juego es de Streum Studios, la gente que pario de tapadillo aquella excelentisima rayada ciberpunk llamada E.Y.E: Divine Cybermancy... [tadoramo]
El juego pinta brutal. Eso sí, espero que la IA de los compañeros sea decente, porque sino se puede volver muy desesperante. Y no me parece solución depender de otras personas y tener que jugar la campaña en coop (por temas de horarios etc).
MrScratch escribió:Y no me parece solución depender de otras personas y tener que jugar la campaña en coop (por temas de horarios etc).


Pues a mi el Coop es con mucho lo que mas me interesa. Esto va a ser un Vermintide pero a lo grande. Hype es poco.
bufff que pinta por dios, esto para coop es un triunfazo...lo seguire muy de cerca
Sin querer enfadar a los fans del cooperativo, yo lo que quiero es que tenga un modo campaña que no esté enfocado al online, como mucho que le metan un coop tipo asimétrico en plan Dark Souls o ZombieU.

Como fanático de los spacehulks, espero este juego como agua de Mayo, y además tiene unos gráficos espectaculares.
Me ha gustado bastante lo visto en el gameplay, me lo apunto.

[amor]
Decir pintaza es quedarse corto.

Yo espero que sea una mezcla entre los miticos Space Hulk de tablero y left 4 dead. El Vermintide me parecio un juegazo y esta parace que sigue el mismo camino pero con identidad propia.
gordon81 escribió:Sin querer enfadar a los fans del cooperativo, yo lo que quiero es que tenga un modo campaña que no esté enfocado al online, como mucho que le metan un coop tipo asimétrico en plan Dark Souls o ZombieU.

Como fanático de los spacehulks, espero este juego como agua de Mayo, y además tiene unos gráficos espectaculares.


Yo tambien espero que no este enfocado al online..
Tiene pinta de juegazo.
Esto si que tiene buena pinta! :O
Pinta brutal, se han centrado en el culto genestealer (de los tiranidos, mi faccion preferida en 40k).
Lo seguire de cerca ^^
Buffff, Exterminadores de los Ángeles Oscuros en coop???? Menuda pinta señores...
Me encanta la sensación de recoil tan bruta que da XD

Vi el gameplay anoche y flipé bastante, a mi me encantaría también un modo campaña y no solo coop... y que en el coop se pueda manejar los enemigos tipo LFD2 XD Pero viendo el mapa se parece mucho al juego de tablero y tambien da la sensación de que las pantallas son extensas y con muchos caminos, a ver que tal evoluciona.

Madre mía, los fans del universo Warhammer están de enhorabuena, parece que Games Workshop se está poniendo las pilas tras aquella cagada con Blizzard [+risas]
Por fin estamos viendo juego de Warhammer decentes.
Pintaza,la ambientación pinta muy bien,aunque el nivel écnico y la fluidez aparenten cierto tono cgi...se ve de puta madre.


Llevo años sin tocar un shooter y estoy esperando la mejor elección,a ver si presentan algo que destaque sobre el resto y vuelvo a disfrutar de los disparos.

A ver que tal la nueva entrega de Battlefield,con el Call of Duty ya he perdido la esperanza,más con los nuevos rumores...a ver si me sorprenden.
Como espero este juego madre mía espero que salga pronto.
Juegako
¿Para cuando está prevista su salida?¿Este mismo año?
Ya esta disponible el preorder en Steam con un precio de salida de 33 euretes. Regalan un arma.

Han confirmado que de momento no va a tener PVP ya que se quieren enfocar 100% en el cooperativo y que tendrá 10 chapters (aka mapas) distribuidos en 7 pecios-naves distintos. Cada chapter durara hora o hora y media. Supongo que tipo vermintide o algo mas largos. No habrá cutscenes, quieren que sea acción-tensión continua sin interrupciones de vídeos que te saquen de la partida. Finalmente tendremos 14 tipos de armas (mas la maza del preorder) y tres skilltree iniciales y dos a desbloquear en la cabeza de puente durante la partida tratándolas como refuerzos (por lo que he entendido). En el modo SOLO recomiendan llevar 2 NPC, si no coop de 2 a 4....

Pero vamos, es Streum, me fio 100% de lo que haga la gente que pario el EYE DC. [jaja]

http://store.steampowered.com/app/298900
speedro escribió:Ya esta disponible el preorder en Steam con un precio de salida de 33 euretes. Regalan un arma.

Han confirmado que de momento no va a tener PVP ya que se quieren enfocar 100% en el cooperativo y que tendrá 10 chapters (aka mapas) distribuidos en 7 pecios-naves distintos. Cada chapter durara hora o hora y media. Supongo que tipo vermintide o algo mas largos. No habrá cutscenes, quieren que sea acción-tensión continua sin interrupciones de vídeos que te saquen de la partida. Finalmente tendremos 14 tipos de armas (mas la maza del preorder) y tres skilltree iniciales y dos a desbloquear en la cabeza de puente durante la partida tratándolas como refuerzos (por lo que he entendido). En el modo SOLO recomiendan llevar 2 NPC, si no coop de 2 a 4....

Pero vamos, es Streum, me fio 100% de lo que haga la gente que pario el EYE DC. [jaja]

http://store.steampowered.com/app/298900


El modo cooperativo será el que no tendrá cutscenes, mas que nada por la problemática que tiene que un jugador quiera verlo todo mientras que otro no quiera ver nada. El modo single player si que tendrá la historia completa.

A mi me jode muchisimo porque quería jugar con un amigo, pero sin enterarme de la mitad de la historia como que me revienta.
Thalandor escribió:El modo cooperativo será el que no tendrá cutscenes, mas que nada por la problemática que tiene que un jugador quiera verlo todo mientras que otro no quiera ver nada. El modo single player si que tendrá la historia completa.

A mi me jode muchisimo porque quería jugar con un amigo, pero sin enterarme de la mitad de la historia como que me revienta.


Parece que el contenido va a ser exactamente el mismo en single que en cooperativo. Ninguno de los dos modos tendra cutscenes, lo han dicho tanto en el video de presentación como en en el Q&A.

"No cutscenes, you stay in your avatar to get a more inmersive game, but you can get some visions. Visions are most of tme not playable and warns you about danger or special situations."

De hecho el singleplayer no es tal, es un multi con tus compis manejados por la AI, como el L4D o el Vermintide jugandolo en solitario.
speedro escribió:
Thalandor escribió:El modo cooperativo será el que no tendrá cutscenes, mas que nada por la problemática que tiene que un jugador quiera verlo todo mientras que otro no quiera ver nada. El modo single player si que tendrá la historia completa.

A mi me jode muchisimo porque quería jugar con un amigo, pero sin enterarme de la mitad de la historia como que me revienta.


Parece que el contenido va a ser exactamente el mismo en single que en cooperativo. Ninguno de los dos modos tendra cutscenes, lo han dicho tanto en el video de presentación como en en el Q&A.

"No cutscenes, you stay in your avatar to get a more inmersive game, but you can get some visions. Visions are most of tme not playable and warns you about danger or special situations."

De hecho el singleplayer no es tal, es un multi con tus compis manejados por la AI, como el L4D o el Vermintide jugandolo en solitario.


Mmmmm...tienes un link al Q&A para ver el contexto? Porque no dice nada de single o multi aquí.
Yo lo decía por esto
https://www.youtube.com/watch?v=LKnbg_Ekhgs
(a partir del 2:30 aprox), donde el desarrollador dice que el multi estará basado en el modo offline, pero que no estará todo lo de éste último. A ver si sale mas info en el foro o algo porque se está manteniendo muy en secreto todo lo que hacen, lo cual no me acaba de hacer mucha gracia.
No puedo acceder ahora al link del q&A pero lo tienes como primer post detacado de "discusiones" en steam.
Sabeis si tienen pensado poner soporte para mods (workshop) mas adelante? La verdad es que seria un punto muy a favor para que la gente se tire de cabeza a comprarlo desde el primer dia.

Vermintide por ejemplo no tiene soporte y se le echa muy en falta.
Bonhart escribió:Sabeis si tienen pensado poner soporte para mods (workshop) mas adelante? La verdad es que seria un punto muy a favor para que la gente se tire de cabeza a comprarlo desde el primer dia.

Vermintide por ejemplo no tiene soporte y se le echa muy en falta.


No lo han dicho aun, cuando se le pregunto sobre el tema dijeron que no podian hacer nada, solo que estaban haciendo el juego en unreal 4...y de momento eso es todo lo que podian decir.
Con lo cual yo como minimo me quedo igual.
Gracias speedro,es información nueva de ayer o hoy por lo que veo, en el mes de agosto no se sabia nada aun.
De lo que han enseñado me falta como basiquisimo de los juegos de mesa clásicos las Lightning Claws que por lore son imprescindibles y sobre todo el chain fist, al menos en el de mesa era básico para atravesar mamparos y puertas con un 100% de efectividad... lo demás que han enseñado MUY bien.
Pues acabo de pillarme el preorder y que sea lo que tenga que ser [jaja]
Precomprado desde el dia 9 del mes pasado, y esperandolo con ansias.

Deseando acribillar xenos en nombre del emperador.
Si lo hacen en plan Left4Dead, creo que he encontrado sustituto. Que delicia. :O
A falta de dias para su lanzamiento (sale oficialmente este mes, no se sabe exactamente cuando pero se baraja que el dia 24) la gente esta que trina porque no hay nada oficialmente y estan pidiendo la devolucion masiva,que nadie lo compre etc...

Para mi estan haciendo lo contrario a lo habitual en estos casos, que es tirar de hype, con lo que me hace dudar de que o va de "tapadillo" o es un chasco y quieren evitar un palo mayor, aunque me decanto mas por lo primero que por lo segundo el tiempo me dira.
@cainsblade La "gente" no esta pidiendo eso, lo estan pidiendo en steam un par de troles que llevan desde que se publicó en steam dando la tabarra con lo mismo: que si es vaporware (un titulo que sale en unos 20 dias), que si es scam (en steam y con refund disponible) y cosas del estilo. En fin... es lo que tienen las franquicias de GW, que son un iman para esta clase de gente y no hay titulo que no salga alguno. Pasó lo mismo con Vermin, con Battlefleet, con Mordheim y esta pasando con este y con DOW3. Para centrarnos en el nivel de taradez, el titulo se publicó en steam el 8 de septiembre y el 18 uno de los dos troles ya habia abierto un hilo pidiendo que no se comprara. En una semana y antes de que se abriese ni el preorder, es de coña. Por otro lado aparte de los dos troles tambien hay como 40 o 50 posts de gente diciendo que se lo han comprado y incluso gente pidiendo que se deje de trolear el lanzamiento y parece que se le da mas importancia a los dos troles.

El titulo cuando salga sera mejor o peor, se atrasara o saldra en fecha (se supone que el 24) pero es de Streum publicado y distribuido por Focus, solo eso da bastantes garantias al menos de un producto decente y de futuras actualizaciones. Y si no, tan facil como refund.
Por si hay alguien dudando en comprarlo, el Space Hulk Deathwing está a 21 libras (alrededor de 24€) en Games Planet usando el código PGWNVIDIA

Además, mientras no actives la clave, hasta 14 días posteriores al lanzamiento del juego puedes devolverlo sin compromiso. De esta forma, si las reviews fueran muy, muy malas, se recuperaría el dinero. Para mí esto ha sido lo que me ha animado a reservarlo.

https://uk.gamesplanet.com/game/space-h ... ey--3106-1

Un saludo!
Hostias pues ni me había dado cuenta que este mes era la fecha de lanzamiento, le tengo unas ganas tremendas pero tanto silencio no me da buena espina.

A ver si no se va a 2017.....
Anisotropo escribió:Por si hay alguien dudando en comprarlo, el Space Hulk Deathwing está a 21 libras (alrededor de 24€) en Games Planet usando el código PGWNVIDIA

Además, mientras no actives la clave, hasta 14 días posteriores al lanzamiento del juego puedes devolverlo sin compromiso. De esta forma, si las reviews fueran muy, muy malas, se recuperaría el dinero. Para mí esto ha sido lo que me ha animado a reservarlo.

https://uk.gamesplanet.com/game/space-h ... ey--3106-1

Un saludo!


Buen precio, te dan ya la key? te lo cobran ya o cuando te manden la key?
jsmalex escribió:
Anisotropo escribió:Por si hay alguien dudando en comprarlo, el Space Hulk Deathwing está a 21 libras (alrededor de 24€) en Games Planet usando el código PGWNVIDIA

Además, mientras no actives la clave, hasta 14 días posteriores al lanzamiento del juego puedes devolverlo sin compromiso. De esta forma, si las reviews fueran muy, muy malas, se recuperaría el dinero. Para mí esto ha sido lo que me ha animado a reservarlo.

https://uk.gamesplanet.com/game/space-h ... ey--3106-1

Un saludo!


Buen precio, te dan ya la key? te lo cobran ya o cuando te manden la key?


El juego te lo cobran en el momento de hacer la reserva. Cuando salga el juego te notifican que la clave está lista y entonces decides si quieres pedirla. Si la pides te la dan y ya no puedes devolver el juego. Si no la pides, tienes 14 días en los que podrías devolver el juego sin compromiso (no podrías probarlo, pero podrías ver reviews, gameplays finales, etc. y ya decidir si te mola y te lo quedas o no).
Ojalá este sea el primer juego decente de la franquicia porque creo que de los basados en 40k sólo Space Marine y Dawn of War han sido éxito de crítica entre el público.

Ojalá me equivoque pero con este planteamiento (nivel mínimo de publi, info e interacción) no apunta grandes maneras, el vermintide que es la referencia más cercana empezó bien pero luego no se mantuvo, me molaría que este fuera más activo.
KLaiN escribió:Ojalá este sea el primer juego decente de la franquicia porque creo que de los basados en 40k sólo Space Marine y Dawn of War han sido éxito de crítica entre el público.

Ojalá me equivoque pero con este planteamiento (nivel mínimo de publi, info e interacción) no apunta grandes maneras, el vermintide que es la referencia más cercana empezó bien pero luego no se mantuvo, me molaría que este fuera más activo.



Yo no espero que el juego me dure horrores, mientras que la experiencia sea satisfactoria, lo doy por amortizado, ultimamente la historia en los juegos va a menos y en este espero que tenga buen lore de warhammer.
@KLaiN Mira que el vermin nos dado momentos epicos pero tienes razón, con Vermintide por alguna razon razón incomprensible no han sacado contenido nuevo de peso, y no lo entiendo porque si lo hubieran hecho les hubieramos arrojado las carteras para que se sirvieran. Nunca entendere como han dejado pasar un pelotazo como ese.
Ya queda menos!
Pero ¿tiene modo campaña en solitario o solo es multilpayer ya sea acompañado de bots o personas?
Comming to Pc
December 9


NOOOOOOOoooooooOOOO
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y fecha oficial al final del video, 9 de diciembre
Los que lo hemos preordenado en steam parece que lo probaremos el día 20 [beer]
Ossisaverni escribió:Los que lo hemos preordenado en steam parece que lo probaremos el día 20 [beer]


¿Cómo es eso?
Que me lo pillo por steam si hace falta [+risas]
hedtrip escribió:
Ossisaverni escribió:Los que lo hemos preordenado en steam parece que lo probaremos el día 20 [beer]


¿Cómo es eso?
Que me lo pillo por steam si hace falta [+risas]


Hey Librarians,

As annonced earlier today in our latest trailer, Space Hulk: Deathwing will release December 9.

With only one month left until release, the whole team is working non-stop to add the final layer of polish to our game and deliver the best possible experience to players.

We now needs your support: Steam pre-order players are invited to join our upcoming Beta tests. Starting next week, we will invite a limited number of pre-order players to join a closed technical beta.

The goal is to help us gather technical feedback and make sure our servers can put up with an important number of players. We need to make sure our technical foundations are solid enough before starting to gather your feedback on the gameplay.

CLICK HERE TO REGISTER FOR A CHANCE TO JOIN THE CLOSED TECHNICAL BETA[spacehulk-deathwing.com]

Please note that this Closed Technical Beta is under NDA.

Then, starting around November 20, ALL players who have pre-ordered Space Hulk: Deathwing on Steam will be able to get their first taste through a new beta.

You'll be able to experience the game's tutorial to learn the basics, before teaming up to complete a mission from the game's campaign with up to 3 other players in co-op!

See you in the Space Hulk slashing genestealers!
Streum on Studio & Focus Home Interactive

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Primero harán una beta cerrada y bajo NDA, seleccionando jugadores que han preordenado el juego en steam.

Yo me hice el usuario en su foro y estaba rellenando el formulario de inscripción, pero luego lo pensé y no me apetece volver del curro por la tarde para probarle el trabajo a otros de gratis, ir al foro a dar mis impresiones, etc.
Que eso ya lo hago a diario cawento

Y luego a partir del día 20 de noviembre, todos los jugadores que lo hayan preordenado en steam, pues lo podremos ir probando en una nueva beta más abierta.
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