[HO] DOOM

Alexsacob escribió:
ZeLu escribió:
Alexsacob escribió:He jugado a Unreal y he jugado al Doom, y por ahora va ganando Doom.

Para mi puntos a favor lo poco que he jugado son las granadas de teletransportacion, las armas antidemonios y llevar solo dos armas, aunque esto es algo personal, me vuelve loco llevar 4 o 5 armas.

Los graficos tambien me gustan mas, aunque me ha dado la sensación de que se ve un poco borroso.
Me va a 60 fps y no baja ni 1 solo fps, por lo que el juego se ve bastante optimizado, aunque es una lastima que este capado solo a 60, los que tenemos monitor de 120/144hz nos sabe a poco.

En contra, echo de menos poder sprintar o al menos algún impulso, eso de ir solo andando no me gusta.

Me encanta el juego por ahora. Espero que pongan algún modo de juego sin demonios...


Bastante optimizado... xD

Con ese hardware, para no irte a 60 fps....

El juego esta mal optimizado. Va horrible con AMD.


Bueno, cabe mencionar que las opciones graficas estan desactivadas, habrá que ver cuando salga el juego si habia algo desactivado (cosa que dudo). Igual para los pc antiguos se podrá bajar los graficos... para mi está peor optimizado el UT4 que ese si que me va mal en algunos puntos de los mapas...


En esta beta no estaban los gráficos a tope ni de coña. No entiendo lo de que va horrible con AMD, a mi me iba fino filipino...
@pupegbl

Exacto. Ayer probé la beta un par de horas o más y no puede ir más fluido. Además la 970 no me pasó de 50 grados, así que iba con el acelerador levantado. Tampoco es que viera nada del otro mundo gráficamente jugando, la verdad.
Krain escribió:@pupegbl

Exacto. Ayer probé la beta un par de horas o más y no puede ir más fluido. Además la 970 no me pasó de 50 grados, así que iba con el acelerador levantado. Tampoco es que viera nada del otro mundo gráficamente jugando, la verdad.


Ahora que lo dices, mi 290 a 62º jugando a DOOM???? [carcajad] Ahí faltan gráficos señores.
El primer dia con la 970 iba fatal, a tironacos pero @pupe y yo dedujimos que era de servers porque los demas dias iba de luhoo. Y como bien dice pupe supongo que los graficos estaban capados para que no saltara mas mierda porque la beta se ha usado para probar servers, no graficos.
Ya se verá ojalá sea así la beta y vaya a medio gas,lo que me hace dudar es que se tiren piedras a su propio tejado y se lo piense mucho la gente para comprarlo.

Y ya lo último que confirmen que desbloqueen el framerate como si fuera eso un extra de lujo,cuando es lo normal en pc.

De todas maneras con ganas de que salga, ya que me ha gustado mucho jugar la beta y deseoso de ver el resultado final.
@GR SteveSteve

Sin salto y sin freeview. XD Yo es que no me baso exclusivamente en DOOM clásico porque en su día cuando salió Quake 1 la mayoría lo llamábamos DOOM 3D, porque venía a ser un DOOM con un motor gráfico en 3D. No sé si incluso el Quake se pensó llamarlo DOOM 3 y luego le cambiaron el nombre o vete a saber. El caso es que las mecánicas multiplayer que tanto éxito han tenido en Quake es normal que se adoptaran para este nuevo DOOM pero como dije antes se ve que este DOOM está totalmente "consolizado" y otra prueba más de ello es el "favor" que parece que nos hacen al publicar que en PC nos pondrá framerate desbloqueado, como si fuera eso un extra de lujo y algo a agradecerles, cuando es lo normal en PC junto con poder configurar de forma avanzada, pero ya ves, para lo que hemos quedado, para ir a remolque de las consolas. Me recuerda a cuando en la época de los 8bits el Spectrum era la rémora del MSX, ahora la rémora del PC son las consolas, pues "que bien".

Es que me han decepcionado, pensé que habían aprendido algo del fracaso del multiplayer del Quake 4, pero nada, se ve que se acaba la linde y ellos siguen con lo mismo.

Sí que debía tener mucho lag en comparación con otros jugadores. Se ve que los servers de la beta estaban alojados en vete a saber donde, ¿EEUU quizá? y con mi 180 de ping pues he visto de todo aparte de lo de las melé a 10 metros, ráfagas de plasma o arma de repetición que se van al limbo, escopetazos en toda la cara del enemigo en que oía el sonido del disparo y que no le quitaban nada de vida porque justo al disparar yo él me había disparado también y mi tiro se termina perdiendo en la red de redes. Esto no me pasó tan descarado en ningún Quake, en ellos lo que pasaba es que el disparo, con mucho lag, veías que tardaba en salir, pero aquí sale, parece que no tienes lag, pero luego realmente no llega...

El arma ese tocha, es que va con auto-aim, creo que está supuestamente pensada para hacer frente al Revenant de tú a tú, y claro, contra el resto pues los haces papilla, disparando al bulto, porque ya te digo que va teledirigido el disparo. Yo hacía ya como 8 años que no jugaba a un FPS Multi de esta clase, si no contamos el TF2 que le eché, hace bastante, unas 100 horas nada más... por lo que estamos más o menos igual de mancos, pero no tanto como para no ver ciertas cosas.

En fin, a ver en qué queda todo. Pero le tenía cierta fe y a su vez miedo por lo que iba viendo, quería creer en la resurrección de este tipo de juegos multi y al final me da que quedará en nada.

Fin del tocho. [qmparto]
shorbo escribió:@GR SteveSteve

Sin salto y sin freeview. XD Yo es que no me baso exclusivamente en DOOM clásico porque en su día cuando salió Quake 1 la mayoría lo llamábamos DOOM 3D, porque venía a ser un DOOM con un motor gráfico en 3D. No sé si incluso el Quake se pensó llamarlo DOOM 3 y luego le cambiaron el nombre o vete a saber. El caso es que las mecánicas multiplayer que tanto éxito han tenido en Quake es normal que se adoptaran para este nuevo DOOM pero como dije antes se ve que este DOOM está totalmente "consolizado" y otra prueba más de ello es el "favor" que parece que nos hacen al publicar que en PC nos pondrá framerate desbloqueado, como si fuera eso un extra de lujo y algo a agradecerles, cuando es lo normal en PC junto con poder configurar de forma avanzada, pero ya ves, para lo que hemos quedado, para ir a remolque de las consolas. Me recuerda a cuando en la época de los 8bits el Spectrum era la rémora del MSX, ahora la rémora del PC son las consolas, pues "que bien".

Es que me han decepcionado, pensé que habían aprendido algo del fracaso del multiplayer del Quake 4, pero nada, se ve que se acaba la linde y ellos siguen con lo mismo.

Sí que debía tener mucho lag en comparación con otros jugadores. Se ve que los servers de la beta estaban alojados en vete a saber donde, ¿EEUU quizá? y con mi 180 de ping pues he visto de todo aparte de lo de las melé a 10 metros, ráfagas de plasma o arma de repetición que se van al limbo, escopetazos en toda la cara del enemigo en que oía el sonido del disparo y que no le quitaban nada de vida porque justo al disparar yo él me había disparado también y mi tiro se termina perdiendo en la red de redes. Esto no me pasó tan descarado en ningún Quake, en ellos lo que pasaba es que el disparo, con mucho lag, veías que tardaba en salir, pero aquí sale, parece que no tienes lag, pero luego realmente no llega...

El arma ese tocha, es que va con auto-aim, creo que está supuestamente pensada para hacer frente al Revenant de tú a tú, y claro, contra el resto pues los haces papilla, disparando al bulto, porque ya te digo que va teledirigido el disparo. Yo hacía ya como 8 años que no jugaba a un FPS Multi de esta clase, si no contamos el TF2 que le eché, hace bastante, unas 100 horas nada más... por lo que estamos más o menos igual de mancos, pero no tanto como para no ver ciertas cosas.

En fin, a ver en qué queda todo. Pero le tenía cierta fe y a su vez miedo por lo que iba viendo, quería creer en la resurrección de este tipo de juegos multi y al final me da que quedará en nada.

Fin del tocho. [qmparto]


Estoy bastante de acuerdo, yo creo que DOOM ya no es lo que era, primero por que siempre se han basado en su modo campaña, ahora meten un Multi que intenta ser un Quake pero no llega tampoco a eso, en PC nos muestran unos gráficos bastante pobres para lo que estamos acostumbrados a ver en los motores gráficos de ID Software que siempre han sido unos referentes, su optimización bastante pobre, incluso en AMD por debajo de las NVIDIA (digo esto, por que habían mucho usuarios que creía que AMD iba a estar muy por delante en rendimiento de las NVIDIA, por el tema Vulkan etc..) pero vamos, que parece ser que en ninguna rinde del todo bien, espero que la versión final esté mucho mejor optimizada y que los detalles gráficos de la Beta estuvieran como mucho en Medio..

Y como tu dices, por no hablar de los Servers, ya podían haber puesto unos servers en NA, EU y ASIA.. y no meternos a "todos" en el mismo saco ¿que es una beta? si, pero en otras Betas ponen distintos servidores por región, que hablamos de un DOOM, no un Indie.

La gente espera a la campaña, pero espero equivocarme, por que yo tampoco espero mucho de ella, por no decir nada...

Disfrutad aquellos que os ha gustado la Beta, ya que para mi, un cambio radical tiene que dar para que lo compre.
Alguien ha probado la beta con un i7 y una 960 ?? Voy a comprarme un PC y quiero que Doom tire sin demasiados problemas. Con 60fps voy sobrao
Yo como fan de los Doom clásicos, he de decir que espero una buena campaña, porque el online, al menos lo que he probado en la beta, no me ha gustado nada de nada.
Pero esque yo no se a que esperan para empezar a dar detalles de la campaña macho....porque esque solo veo 2 opciones:

- O la campaña lo va a petar y se estan guardando el plato fuerte para crear mas hype.
- O el juego se centra mas en el multi y la campaña es un añadido poco cuidado y generico y quieren retrasar lo maximo posible que esto salga a la luz.

Pero esque aunque sea lo primero...no se yo si es muy productivo...porque yo personalmente, ya lo habria precomprado si hubiesen asegurado una campaña standard, con su ambientacion cuidada, su argumento contextual, vaya, una campaña como dios manda, ni que sea de 10 horas mas o menos...pero esque sin saber absolutamente nada, no me voy a arriesgar, e imagino que como yo habrá varios, y mas cuando lo que si han mostrado, que es el online, no esque lo esté petando en feedback.....no se, el secretismo en el sector en los ultimos tiempos no viene siendo sinonimo de nada bueno xD, pero mantengo la esperanza, aunque ya digo, no pienso poner ni un € hasta que no me hablen del modo campaña en condciiones.
Y dale con el rendimiento en AMD. Rendimiento con 290 perfecto y fluido, de la misma manera que con una 970. Los gráficos no estaban a tope, era evidente.

Pd: ha sido una beta multijugador para probar servidores. Esperabais que os iban a enseñar todo el potencial del juego? Un poco de paciencia que queda menos de un mes.
Gynoug escribió:Alguien ha probado la beta con un i7 y una 960 ?? Voy a comprarme un PC y quiero que Doom tire sin demasiados problemas. Con 60fps voy sobrao


Para que te hagas una idea. Mi antiguo equipo era un i7 6700k y montaba un Sli de 670OC.
El juego me iba a una media de 45 FPS. Daba igual que le bajaras el antialiasing al minimo que se lo subieras al máximo, rondaba esos valores.

Ten en cuenta que este motor gráfico, el idtech, no da soporta para multitarjeta, así que solo se usaba 1 de ellas. De echo, si desactivaba el Sli me iba mejor que con el activado.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pupegbl escribió:Y dale con el rendimiento en AMD. Rendimiento con 290 perfecto y fluido, de la misma manera que con una 970. Los gráficos no estaban a tope, era evidente.

Pd: ha sido una beta multijugador para probar servidores. Esperabais que os iban a enseñar todo el potencial del juego? Un poco de paciencia que queda menos de un mes.


Y tú no sabes ni lo que significa rendimiento, no vayas dando lecciones.
Orto2 escribió:
pupegbl escribió:Y dale con el rendimiento en AMD. Rendimiento con 290 perfecto y fluido, de la misma manera que con una 970. Los gráficos no estaban a tope, era evidente.

Pd: ha sido una beta multijugador para probar servidores. Esperabais que os iban a enseñar todo el potencial del juego? Un poco de paciencia que queda menos de un mes.


Y tú no sabes ni lo que significa rendimiento, no vayas dando lecciones.


Tal vez tú puedas ilustrarme en vez de faltar al respeto como un niñato. Mira el equipo de mi firma y saca conclusiones de si sé lo que es sacar rendimiento a un pc, genio.
mecro escribió:
Gynoug escribió:Alguien ha probado la beta con un i7 y una 960 ?? Voy a comprarme un PC y quiero que Doom tire sin demasiados problemas. Con 60fps voy sobrao


Para que te hagas una idea. Mi antiguo equipo era un i7 6700k y montaba un Sli de 670OC.
El juego me iba a una media de 45 FPS. Daba igual que le bajaras el antialiasing al minimo que se lo subieras al máximo, rondaba esos valores.

Ten en cuenta que este motor gráfico, el idtech, no da soporta para multitarjeta, así que solo se usaba 1 de ellas. De echo, si desactivaba el Sli me iba mejor que con el activado.


Te lo agradezco. Habrá que ver esa versión final del juego, y como es esa campaña de la que hay muuuuuchas ganas. Creo que voy a pillar la versión de PS4 por tener una versión física digna y ya lo probaré en PC cuando baje de precio.
Yo con AMD tampoco he tenido problemas de rendimiento. En cambio conozco una persona que con nvidia no ha podido ni jugar la beta de lo mal que le iba. No sé, es una beta, veremos en versiones finales que tal va.
A mí el juego no me ha terminado de convencer como para comprarlo de salida. El multi me ha parecido un poco soso y no creo que le echase gran cantidad de horas y como de la campaña no se sabe nada, pues no haré precompra. Ya veremos después del lanzamiento si el conjunto merece o no la pena.
Gynoug escribió:
mecro escribió:
Gynoug escribió:Alguien ha probado la beta con un i7 y una 960 ?? Voy a comprarme un PC y quiero que Doom tire sin demasiados problemas. Con 60fps voy sobrao


Para que te hagas una idea. Mi antiguo equipo era un i7 6700k y montaba un Sli de 670OC.
El juego me iba a una media de 45 FPS. Daba igual que le bajaras el antialiasing al minimo que se lo subieras al máximo, rondaba esos valores.

Ten en cuenta que este motor gráfico, el idtech, no da soporta para multitarjeta, así que solo se usaba 1 de ellas. De echo, si desactivaba el Sli me iba mejor que con el activado.


Te lo agradezco. Habrá que ver esa versión final del juego, y como es esa campaña de la que hay muuuuuchas ganas. Creo que voy a pillar la versión de PS4 por tener una versión física digna y ya lo probaré en PC cuando baje de precio.


Bueno, lo de mi antiguo equipo debería ponerlo entre comillas. Realmente es mi nuevo equipo pero con las gráficas del antiguo (Sli 670oc).
Ahora que las he cambiado por una flamante 980Ti te puedo decir que correo el doom que ese las pela.
Estoy por hacerme con la edición física del juego. Estos juegos se lo merecen.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pupegbl escribió:
Tal vez tú puedas ilustrarme en vez de faltar al respeto como un niñato. Mira el equipo de mi firma y saca conclusiones de si sé lo que es sacar rendimiento a un pc, genio.


Claro que puedo ilustrarte, aquí el que ha comparado rendimiento con gráficos has sido tú, genio.
pupegbl escribió:Y dale con el rendimiento en AMD. Rendimiento con 290 perfecto y fluido, de la misma manera que con una 970. Los gráficos no estaban a tope, era evidente.

Pd: ha sido una beta multijugador para probar servidores. Esperabais que os iban a enseñar todo el potencial del juego? Un poco de paciencia que queda menos de un mes.


No quiero entrar en guerras de AMD vs NVIDIA, mas que nada por que me la sopla xD (ojalá rinden de PM en las 2) para guerras ya tenemos a los fanboys de consola.

Si comenté el tema de AMD es por que hay gente (sobretodo en otros Foros) no paraba de repetir que Doom sería un caso similar al Quantum Break, y no ha sido así, en las 2 no rinde todo lo bien que se esperaba, teniendo en cuenta su apartado visual (que no era tampoco gran cosa), dejo esto aquí ya de paso para el que preguntaba por el rendimiento de una 960 (EVGA de 4GB en el test)

Imagen
Imagen

Los tests están hechos con un Intel Core i7-4770k y 16gb DDR3 en Windows 10.

http://wccftech.com/doom-open-beta-gpu-performance/

@mecro: Obviamente que una 980TI corre que se las pela en DOOM, es que yo creo que debería ir mínimo a 100fps para lo que muestra en pantalla, yo espero que la Beta estuviera como mucho a detalles medios, por que la verdad, no vi ni texturas, iluminación, físicas etc.. que destacaran por ningún lado, el porcentaje de uso de la gráfica rondaba el 55% y la VRAM no llegaba ni a los 2GB, por lo que es de esperar que en la versión final se puedan aplicar o subir muchas mas cosas.
Entre el Doom y el Battleborn voy a tener el online cubierto.
Orto2 escribió:
pupegbl escribió:
Tal vez tú puedas ilustrarme en vez de faltar al respeto como un niñato. Mira el equipo de mi firma y saca conclusiones de si sé lo que es sacar rendimiento a un pc, genio.


Claro que puedo ilustrarte, aquí el que ha comparado rendimiento con gráficos has sido tú, genio.


No me has entendido verdad? Busca el resto de mis mensajes en este hilo, genio. La beta no estaba a calidad máxima, creo que era evidente. A la calidad a la que estuviese, que no lo sé, iba a 60 fps solidos, y excepto el primer día que había tirones por lag, más que por otra cosa, el rendimiento era perfecto. Con una 290, y con una 970 (las que se recomiendan para 1080p por cierto), que no son gráficas de ayer precisamente. Entonces? Dónde tengo que decir que el rendimiento en las AMD era malo? Está muy bien fijarse en los gráficos de barras, pero no son la palabra de dios. Otra cosa es que me parezca bien o mal que la beta vaya así con una R9 380, pero ese es otro debate, no?

Conclusión, menos bocachanclear, y menos con una beta multijugador que a saber qué versión es. Cuando salga la versión final todos descubriremos lo que hay realmente, y sacaremos conclusiones válidas, no frases concluyentes de una beta.

@Darkcaptain, y porque el juego está bloqueado a 60 fps, pero vamos, daba la sensación de que podía ir a 80 o 90 sin problemas.
(mensaje borrado)
Darkcaptain escribió:Estoy bastante de acuerdo, yo creo que DOOM ya no es lo que era, primero por que siempre se han basado en su modo campaña, ahora meten un Multi que intenta ser un Quake pero no llega tampoco a eso, en PC nos muestran unos gráficos bastante pobres para lo que estamos acostumbrados a ver en los motores gráficos de ID Software que siempre han sido unos referentes, su optimización bastante pobre, incluso en AMD por debajo de las NVIDIA (digo esto, por que habían mucho usuarios que creía que AMD iba a estar muy por delante en rendimiento de las NVIDIA, por el tema Vulkan etc..) pero vamos, que parece ser que en ninguna rinde del todo bien, espero que la versión final esté mucho mejor optimizada y que los detalles gráficos de la Beta estuvieran como mucho en Medio..

Y como tu dices, por no hablar de los Servers, ya podían haber puesto unos servers en NA, EU y ASIA.. y no meternos a "todos" en el mismo saco ¿que es una beta? si, pero en otras Betas ponen distintos servidores por región, que hablamos de un DOOM, no un Indie.

La gente espera a la campaña, pero espero equivocarme, por que yo tampoco espero mucho de ella, por no decir nada...

Disfrutad aquellos que os ha gustado la Beta, ya que para mi, un cambio radical tiene que dar para que lo compre.


Y tanto. Como tú dices, DOOM nunca fue realmente un referente en el multiplayer. Eso empezó con Quake 1. En DOOM también hubo competición multiplayer, pero vamos, nada en comparación en este aspecto a la revolución que fue Quake, porque Quake era una evolución de DOOM que permitió un multiplayer en condiciones.

Yo también espero que los gráficos estuvieran en medio y que la razón de ponerlos en medio fijos y no dejar al usuario configurarlos a todo lo que de su equipo, sea para probar servidores o algo así y que en niveles de detalle mayores no baje mucho el rendimiento porque si con mi equipo (y los que veo de otros superiores al mío) en medio no va a 60FPS fijos, mal vamos. Aunque realmente los gráficos en el multiplayer para mí no son una prioridad, prefiero un buen gameplay y otras cosas que los graficos van en último lugar. Otra cosa es la campaña, ahí ya sí que aprecio algo más los gráficos, pero no soy un graphic whore.

Y lo de los servers, pues no sé si realmente sólo los han puesto en EEUU, pero mi conexión, a pesar de que no es muy buena en ping (es un ADSL de Movistar con 50 de ping como mejor resultado a servidores de España), si a sólo 3 semanas del estreno no tienen ya montados servidores en otras regiones pues mal vamos... ¿que nos van a meter a todos en servidores de EEUU? Para eso que se ahorren el multiplayer...

En fin, ya a estas alturas supongo que poco podrán cambiar, lo que sea será. A esperar tocan.
Cual seria el valor en dolares?
http://www.vandal.net/noticia/135067605 ... ios-de-pc/

En Vandal informan de lo que se va a poder toquetear en las opciones gráficas de pc.

Estas son:

Manually Lock Framerate (un-locked by default)
Lights Quality
Chromatic Aberration Toggle
Shading Quality
Post Process Quality
Particles Quality
Game F/X Quality
Decal Quality
Directional Occlusion
Reflections Quality
Depth of Field Toggle
Decal / Texture Filtering
Motion Blur Quality / Toggle
Sharpening Amount
Lens Flare Toggle
Lens Dirt Toggle
Texture Atlas Size
Show Performance Metrics
Resolution Scaling
UI Opacity
Film Grain
Rendering Mode
FOV Slider
Simple Reticle
Show First-person Hands Toggle
Use Compute Shaders
Vsync (support or triple buffering)
tomastruffy escribió:Cual seria el valor en dolares?


Estos son los precios en las diferentes regiones ROW.

España : 70918 -> 59,99€/59,99€
USA : 70918 -> 53,26€/59,99USD
Canadá : 70918 -> 55,77€/79,99CAD
Noruega : 70918 -> 53,98€/499,00NOK
Japón : 70918 -> 63,91€/7.980,00JPY
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... des-sobre/

La semana que viene novedades de la campaña del juego y el SnapMap,días 25 y 27 de abríl.
Me encanta de no puedas matar a alguien de un tiro, me parece excelente porque asi aunque te disparen por la espalda tienes la opción de poder darte la vuelta, contraatacar y volver las tornas de la contienda. Me parece que este doom vuelve a las raices con un multi exigente en el que los mas veteranos son los que mas agusto se van a sentir jugandolo.
zuco103 escribió:Lo último mostrado.

https://www.twitch.tv/bethesda/v/62765871


Gracias!!! ratataaaa

Estoy empezando a pensar que en la beta redujeron la velocidad intencionadamente??? Se ve glorioso, ganazas de eso Doom III Arena [looco]
Gynoug escribió:
zuco103 escribió:Lo último mostrado.

https://www.twitch.tv/bethesda/v/62765871


Gracias!!! ratataaaa

Estoy empezando a pensar que en la beta redujeron la velocidad intencionadamente??? Se ve glorioso, ganazas de eso Doom III Arena [looco]


De nada compi,por lo que se vé lo que muestran es la versión pc.
¿No iban a dar ayer información del modo campaña?
Caniyan escribió:¿No iban a dar ayer información del modo campaña?

mañana
Esta tarde a las 20 horas en el canal de twich evento para el modo campaña. ojito. Por cierto es que no hago nada mas que escuchar criticas hacia el juego por el modo multijugador en foros, podcasts paginas y demas. Parece ser que lo que la gente no entiendo aún es que el modo multijugador en DOOM es un simple añadido al juego. Doom es la campaña y siempre ha sido asi. ratataaaa
zerokult36 escribió:Esta tarde a las 20 horas en el canal de twich evento para el modo campaña. ojito. Por cierto es que no hago nada mas que escuchar criticas hacia el juego por el modo multijugador en foros, podcasts paginas y demas. Parece ser que lo que la gente no entiendo aún es que el modo multijugador en DOOM es un simple añadido al juego. Doom es la campaña y siempre ha sido asi. ratataaaa


Que a escasos dias de su lanzamiento no se sepa nada de la campaña, no vende ese concepto que expones precisamente.....vaya que si desde su anuncio se ha hablado y mostrado el 99% de veces contenido multijugador, es normal que la gente entienda que en este doom en concreto, se han querido centrar mucho en el multi, y que, si encima no es gran cosa, pues se demuestre preocupacion, porque ya digo, de la campaña, no se puede mas que especular, y ami me huele mal tanto secretismo, ya que yo solo lo compraré si realmente resulta que la campaña está a la altura.
A mí también me tiene en ascuas el asunto de la campaña desde que supe de un nuevo Doom que presuntamente haría honor a las entregas originales... Ojalá sea extensa e intensa y no se convierta en un mero añadido para el multijugador.
Un trailer que ha colgao un compi en el hilo de la One.

https://**********/RTTy
Zack_VII escribió:
zerokult36 escribió:Esta tarde a las 20 horas en el canal de twich evento para el modo campaña. ojito. Por cierto es que no hago nada mas que escuchar criticas hacia el juego por el modo multijugador en foros, podcasts paginas y demas. Parece ser que lo que la gente no entiendo aún es que el modo multijugador en DOOM es un simple añadido al juego. Doom es la campaña y siempre ha sido asi. ratataaaa


Que a escasos dias de su lanzamiento no se sepa nada de la campaña, no vende ese concepto que expones precisamente.....vaya que si desde su anuncio se ha hablado y mostrado el 99% de veces contenido multijugador, es normal que la gente entienda que en este doom en concreto, se han querido centrar mucho en el multi, y que, si encima no es gran cosa, pues se demuestre preocupacion, porque ya digo, de la campaña, no se puede mas que especular, y ami me huele mal tanto secretismo, ya que yo solo lo compraré si realmente resulta que la campaña está a la altura.


Pues se ve que tenemos criterios distintos porque a mi me ha parecido un multijugador distinto y muy exigente lo cual hará que mas de uno se tire de los pelos al estar acostumbrado al cod de turno. Habrá que ver lo que muestran pero ID es ID igual que rockstar el rockstar. Ademas hay que tener en cuenta que detras del juego esta la plantilla original. Creo que valorar este juego por el multijugador es un craso error
Aqui en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=UsWaTIlNGlw

Bueno..parece una especie de mezcla de quake clasico, con graficos "actuales",+ un unreal tornamente offline, vaya, arcade 100%, accion constante, no parece que con mucho pretexto/narrativa/historia, sino mas pues eso, como los antiguos, pa'alante y matando, abriendo puertas y repetir, en entornos mazmorreros, de hecho parece por momentos, por el diseño de escenario, aparicion de enemigos, los saltos etc, que estés viendo una especie de deathmatch del unreal, pero todos contra ti xD.

Desde luego es fiel a los clasicos, y pinta entretenido, aunque no se si es lo que busco ahora mismo, al menos no al precio de salida...me atraia mas algo similar a doom 3, mas pausado, mas narrativa, mas experiencia, no taaaaaan tan arcade que parezca casi un multijugador enclaustrado en un desarrollo lineal.....aunque temrinará cayendo, pero creo que no de salida.
Noventero a más no poder. Tiene pinta de ser un reto pasárselo. Mi gusta.
¿Alguien sabe dónde comprarlo más barato?

Por cierto, de todo lo visto, hasta ahora me hypea mucho más el shadow warrior 2.
Es como el DOOM 2 pero en moderno, ¿donde hay que pagar?
A mí, me gusta mucho lo que veo. Ya sabía que el multiplayer no tendría nada que ver con la campaña (aunque tampoco me desagrada). Puede, que los secretos estén marcados en el mapa, cosa que no me mola, pero..., todo lo demás me recuerda a la campaña de un Doom; si hasta están los interruptores con forma de
calavera

La verdad es que la historia me da exactamente lo mismo: de un Doom quiero jugabilidad frenética, y, matar muchos bichos demoniacos, mientras exploro el nivel para encontrar sus secretos.
Algún lado donde hacerse con la edición coleccionista PC(el del la figura) que no sea game? aquí parece que están ya agotadas T_T
Joder, que ganas leches!.
Doombdl escribió:Algún lado donde hacerse con la edición coleccionista PC(el del la figura) que no sea game? aquí parece que están ya agotadas T_T


La coleccionista es EXCLUSIVA de GAME.Siempres puedes ir revisando la pagina,por si alguien cancela la que tenia reservada.
Tema reto, no se en que dificultad jugaban ayer en el evento...pero parecia un paseo XD, de hecho la gente en los comentarios del chat se quejaba de ello.....no se cuanto fue de gameplay, una hora? creo que solo le mataron una vez al final XD.

Tema secretos en el mapa y demas, creo que hubo un momento enque enseñaron el menu de la interfaz, y se podia desactivar practicamente todo, asi que de eso no me preocuparia.

Yo ya digo, que no les voy a criticar, porque han hecho lo que mucha gente le pide a sagas clasicas hoy en dia, ser fieles a sus inicios, y eso han conseguido, asi que chapeau por ellos [beer] .

Por mi parte, que los doom clasicos fueron de lejos la saga a la que mas horas metí en mi infancia, lo veo de otra forma, creo que muchas sagas clasicas eran como eran por limitaciones del momento, que no daban para mas, y conexto y demas, y que por lo tanto, hay que avanzar, y ofrecer "algo mas", como hizo, para mi, muy acertadamente, doom 3, y esque creo que determinados conceptos, como este, llevados al dia de hoy, en la oferta de fps actuales, son en exceso simples para una superproduccion, no por ello malos productos, pero a mi no me hypean tanto como una produccion cuidada en todos los aspectos, no solo en ser un mata-mata 100%, que tambien los disfruto ojo, pero a dia de hoy los veo conceptos para un rato suelto, y comprarlos a precio escueto, que és como me pasé por ejemplo, alien rage (lo recomiendo a todos los que os vaya este concepto de mata mata arcade de avanzar y disparar con reto y estetica coomesca) o serious sam 3, que vienen siendo lo mas similar a lo que ofrece este doom al parecer, que caerá seguro, pero eso, de aqui a bastante, cuando esté de oferta, y para desahogarme ratos sueltos [carcajad]

Para mi sin duda lo mejor habria sido una campaña tipo Doom 3, actualizada con las novedades de hoy en dia; el multi como está; y si acaso o posibilidad de multi offline con bots, a lo unreal tournament, que seria una experiencia similar a lo que ofrece la campaña; o directamente un modo "survival" en mapas de la campaña, en el que encontrar objetos y tal para avanzar, con oleadas constantes, que es a efectos, lo que es la campaña xD pero que es eso, lo veo mas para un modo alternativo que para ser la base de la misma como es.
Yo tenía muchas ganas cuando sacaron el anuncio de un nuevo Doom...pero yo me lo imaginaba a lo Doom 3 y veo que no va a ser así, así que ya no me llama tanto la atención. Una pena porque con el 3 me lo pasé teta.
2251 respuestas