[HO] DOOM

eric_14 escribió:Entonces funciona bien o funciona mal? jeje

Parece que hay variedad de opiniones, a unos bien y a otros mal. Yo no tengo acceso a la beta, pero he estado mirando algún vídeo para mi gráfica (970m) y la verdad que no sales de dudas, vi uno con un pc parecido al mío y le iba sobrado a 80fps. Pero luego he visto otro con un SLI y le iba sobre 40 justos. Algo no me cuadra xD.

Yo tengo esperanzas en este juego y que se vea algo de potencial del DX12, por lo vídeos que han ido mostrando luce muy bien, veremos a ver al final, no queda mucho para que salga ya, pero no me la jugaré de comprarlo antes de la salida.



DX12 tiene este juego?



Saludos
zuco103 escribió:
DX12 tiene este juego?

Saludos


Sí viene con DX12 (o eso leí, no sé si la beta ya lo usará) y por los vídeos que he visto me ha parecido bien preparado y que lucía bastante bien. Veremos a ver cuando salga.
A ver que tal,esperemos que mejore para su salida,yo me he dejao llevar y me lo he auto regalao que el mes que viene es mi cumple,jeje

Saludos
eric_14 escribió:
zuco103 escribió:
DX12 tiene este juego?

Saludos


Sí viene con DX12 (o eso leí, no sé si la beta ya lo usará) y por los vídeos que he visto me ha parecido bien preparado y que lucía bastante bien. Veremos a ver cuando salga.


Pero este juego no tira de OGL?.
Todos los motores de IDtech tiran siempre de OGL.

El del Sli de 670oc era yo. Ha que desativar el SLI para que tire correctamente ya que el IDtech no da soporte para SLI.
Al final he cambiado el sli por una 980ti.
Pues se viene beta abierta la próxima semana [360º]
mecro escribió:
Pero este juego no tira de OGL?.
Todos los motores de IDtech tiran siempre de OGL.

El del Sli de 670oc era yo. Ha que desativar el SLI para que tire correctamente ya que el IDtech no da soporte para SLI.
Al final he cambiado el sli por una 980ti.


Es DirectX 12, todos los antiguos supongo que sí usarán OpenGL, pero estos nuevos ya no, a parte que no le veo mucho sentido, si fuera Vulkan... pero OpenGL suele ir peor para juegos.

El SLI que he visto es de las gráficas de portátil, pero sí, será eso, que de momento no hay soporte SLI, supongo que en el juego final ya deberá estar.

Y como dice el compañero beta gratis para todos, del día 15 al 17, y desde el 12 se podrá descargar. ratataaaa
Lo único que ahora me llama la atención va a ser la campaña, habrá que ver cuando se empiecen a implantar mapas de la comunidad.
En CDKeys esta a 33,45 más el Dlc

http://www.cdkeys.com/es/pc/juegos/doom ... 0wod_CsNCA

Como joden los Dlc´s de los cojones...

Yo lo reservé en Instant gaming a 34´95 pero sin Dlc.

La madre que los parió...


Saludos
eric_14 escribió:Es DirectX 12, todos los antiguos supongo que sí usarán OpenGL, pero estos nuevos ya no, a parte que no le veo mucho sentido, si fuera Vulkan... pero OpenGL suele ir peor para juegos.

El SLI que he visto es de las gráficas de portátil, pero sí, será eso, que de momento no hay soporte SLI, supongo que en el juego final ya deberá estar.

Y como dice el compañero beta gratis para todos, del día 15 al 17, y desde el 12 se podrá descargar. ratataaaa




El juego es OpenGL dado que el ID TECH 6 es el único motor de render que usa ahora mismo: https://linustechtips.com/main/topic/55 ... e-for-now/
KailKatarn escribió:El juego es OpenGL dado que el ID TECH 6 es el único motor de render que usa ahora mismo: https://linustechtips.com/main/topic/55 ... e-for-now/


Vaya, había visto las mismas comparativas pero decían que era sobre DX12, entonces supongo que el motor es el mismo que el RAGE y esos juegos? Pensaba que era uno nuevo con soporte para DX12, si que voy mal informado jaja, entonces no llevará DX12, me parece raro, pero bueno cualquier juego que salga para PS4 tiene soporte para OGL. Pues si solo es OGL tampoco está mal ver si el juego responde bien, aunque ya existe sucesor para este todavía es algo imprescindible.

Pues no está mal 33,5 con DLC, supongo que solo será el primero, me esperaré por si acaso a la beta abierta y si me va bien me lo pillo.

Me estoy animando mucho pero me acuerdo que con el Doom 3 me costaba mucho jugar yo solo jaja. No tenía más que sustos. Al final me lo pasé en Coop.

Saludos
zuco103 escribió:En CDKeys esta a 33,45 más el Dlc

http://www.cdkeys.com/es/pc/juegos/doom ... 0wod_CsNCA

Como joden los Dlc´s de los cojones...

Yo lo reservé en Instant gaming a 34´95 pero sin Dlc.

La madre que los parió...


Saludos



Pillado en CDKeys. Gracias por el link, menos mal que aún no había echo preorder. Buen precio a mi modo de ver. Ahora solo queda esperar. [beer]

Saludos.
Repito la duda...la campaña es al uso? o sea, con su historia, sus scripts etc etc, o es mas royo generacion aleatoria, enemigos y demas? esque me suena no se porque haber leido esto ultimo XD
Torru85 escribió:
zuco103 escribió:En CDKeys esta a 33,45 más el Dlc

http://www.cdkeys.com/es/pc/juegos/doom ... 0wod_CsNCA

Como joden los Dlc´s de los cojones...

Yo lo reservé en Instant gaming a 34´95 pero sin Dlc.

La madre que los parió...


Saludos



Pillado en CDKeys. Gracias por el link, menos mal que aún no había echo preorder. Buen precio a mi modo de ver. Ahora solo queda esperar. [beer]

Saludos.


Si el Dlc que trae es el pase de temporada es un triunfazo, lo que no me queda claro si es eso lo que trae el Dlc de CD keys o es otro tipo de contenido.


Saludos
Zack_VII escribió:Repito la duda...la campaña es al uso? o sea, con su historia, sus scripts etc etc, o es mas royo generacion aleatoria, enemigos y demas? esque me suena no se porque haber leido esto ultimo XD


De la campaña creo que se ha mostrado muy poco y se ha detallado muy poco al respeto según yo tengo entendido, de echo solo he visto el vídeo del E3 y fragmentos del trailer en los cuales no se declara mucho en cuanto a intenciones.

Si con genereación aleatoria te refieres a escenarios creados proceduralmente juraría que no, vamos lo vería muy raro [carcajad]. Yo me espero un un juego de acción con un argumento presencial sólo para dar carta blanca al exterminio XD. Vamos una trama con cierta narrativa pero no al nivel de Wolfenstein New Order sino algo quizás mas light, lo cual me gusta y sin colecionables. Pero esto es lo que yo me huelo, ya veremos...

Lo que personalmente quiero de este DOOM es sobretodo: buena IA enemiga, buenos diseños de mapas conservando en cierta manera el toque laberíntico de los clasicos con sus llaves, zonas secretas etc, gore a mansalva con una buena jugabilidad y que no abusen de las oleadas si es que las hay, esto es algo que me cansa, Shadow Warriror lo tuve que dejar por culpa de las oleadas a la larga terminas hasta la polla, considero que es una arma de doble filo, puede ser bueno en ciertos momentos pero en su justa medida, sino, mierda.

Saludos.
Pensaba que en este juego no iba haber DLcs ya que al sacar la herramienta para hacer mapas no tenia mucho sentido pero esta claro que no saben otra cosa que pensar en sus bolsillos así que dudo que me lo vaya a comprar y menos cuando se sacan mapas para el multijugador y separar a la comunidad si fueran DLcs de la campaña tiene 1 pase.
Los que compremos la edición coleccionista.... ¿también tenemos que comprar el pase de temporada o viene incluido con la edición?


[bye]
Caniyan escribió:Los que compremos la edición coleccionista.... ¿también tenemos que comprar el pase de temporada o viene incluido con la edición?


[bye]



Ninguna edicion coleccionista que conozco,ha tenido pase de temporada,asi que vete olvidando.
Ya se puede hacer desde hoy la precarga de la beta abierta.

A mi en Steam solo me sale para clickar la opción de jugar, pero no me sale la descarga en mi biblioteca de juegos.

Os pasa a vosotros tambien?
zuco103 escribió:Ya se puede hacer desde hoy la precarga de la beta abierta.

A mi en Steam solo me sale para clickar la opción de jugar, pero no me sale la descarga en mi biblioteca de juegos.

Os pasa a vosotros tambien?

Me pasa lo mismo.
XxLeonidasxX escribió:
zuco103 escribió:Ya se puede hacer desde hoy la precarga de la beta abierta.

A mi en Steam solo me sale para clickar la opción de jugar, pero no me sale la descarga en mi biblioteca de juegos.

Os pasa a vosotros tambien?

Me pasa lo mismo.


Entonces no es fallo mío solo,esperemos que no lo dejen para cuando empieze la beta y se haga la pelotera de descargas...

Saludos
Si le dais a jugar ya se inicia la descarga :) Son 10gigas
rafa30 escribió:Si le dais a jugar ya se inicia la descarga :) Son 10gigas


Ahora sí,antes le daba y no me iba.
Chicos, unas dudas rápidas respecto a su compra, Instant gaming es fiable respecto a steam? , en el tema de baneos y movidas así..

Los anteriores juegos de Id software han estado medianamente optimizados?

Es que cumplo los requisitos recomendados pero desconozco la optimización en general que realizan el estudio con sus sagas, he sido de consolas mayormente pero me quiero pillar el juego en Pc.

Muchas gracias de antemano.
troncoloco escribió:Chicos, unas dudas rápidas respecto a su compra, Instant gaming es fiable respecto a steam? , en el tema de baneos y movidas así..

Los anteriores juegos de Id software han estado medianamente optimizados?

Es que cumplo los requisitos recomendados pero desconozco la optimización en general que realizan el estudio con sus sagas, he sido de consolas mayormente pero me quiero pillar el juego en Pc.

Muchas gracias de antemano.


Instant-Gaming son de fiar, yo jamás he escuchado nada de baneos ni ningún tipo de problemas similares.

Los DOOM siempre han sido "bestias pardas" (gráficamente) en su día, pero este DOOM no parece buscar lo mismo, así que no sabría que decirte, habrá que ver tal rinden las NVIDIA con este juego... pero si cumples los recomendados, yo no tendría mucho miedo.
Darkcaptain escribió:
troncoloco escribió:Chicos, unas dudas rápidas respecto a su compra, Instant gaming es fiable respecto a steam? , en el tema de baneos y movidas así..

Los anteriores juegos de Id software han estado medianamente optimizados?

Es que cumplo los requisitos recomendados pero desconozco la optimización en general que realizan el estudio con sus sagas, he sido de consolas mayormente pero me quiero pillar el juego en Pc.

Muchas gracias de antemano.


Instant-Gaming son de fiar, yo jamás he escuchado nada de baneos ni ningún tipo de problemas similares.

Los DOOM siempre han sido "bestias pardas" (gráficamente) en su día, pero este DOOM no parece buscar lo mismo, así que no sabría que decirte, habrá que ver tal rinden las NVIDIA con este juego... pero si cumples los recomendados, yo no tendría mucho miedo.


Muchas gracias por la pronta respuesta compañero, genial, es que tiene mucha fama pero no quiero baneos en la cuenta, ahora estoy tranquilo.

Con respecto al juego me la voy a jugar, valga la redundancia xD, tengo ganas de ir al infierno ;)
Y porque no pruebas la beta que empieza el viernes hasta el lunes?
Así sales de dudas que tal te va el rendimiento en tu pc,ya se puede hacer la precarga de la beta en steam.

Saludos
zuco103 escribió:Y porque no pruebas la beta que empieza el viernes hasta el lunes?
Así sales de dudas que tal te va el rendimiento en tu pc,ya se puede hacer la precarga de la beta en steam.

Saludos


¿La beta es abierta o se tiene que comprar el preorder?
MrScratch escribió:
zuco103 escribió:Y porque no pruebas la beta que empieza el viernes hasta el lunes?
Así sales de dudas que tal te va el rendimiento en tu pc,ya se puede hacer la precarga de la beta en steam.

Saludos


¿La beta es abierta o se tiene que comprar el preorder?


http://store.steampowered.com/app/350470/
Pues un diez por Bethesda. Porque es un fastidio si hay que comprar el juego e ir intranquilo mirando que no te pases de las dos horas por si tienes que devolverlo.
zuco103 escribió:Y porque no pruebas la beta que empieza el viernes hasta el lunes?
Así sales de dudas que tal te va el rendimiento en tu pc,ya se puede hacer la precarga de la beta en steam.

Saludos


Si, eso voy a hacer, la voy a probar a ver que tal va y en base a eso decido ;)
Se sabe la hora exacta a la que empieza?
Otra nueva actualización de 4,5Gb. A mí ya me deja entrar al juego, pero aún no hay servidores...
A las 00.00 de esta noche lo abrirán? sería un puntazo! :P Alguien sabe algo?

Saludos! [beer] [beer]
Terrores escribió:A las 00.00 de esta noche lo abrirán? sería un puntazo! :P Alguien sabe algo?

Saludos! [beer] [beer]


No sé donde lo leí, creo que empezaba a las 12:00 am,pero no me hagais mucho caso.
Creo que abre a medianoche, horario del este. Lo que aquí viene siendo a las 6 de la mañana [mamaaaaa]
Terrores escribió:A las 00.00 de esta noche lo abrirán? sería un puntazo! :P Alguien sabe algo?

Saludos! [beer] [beer]


Ojalá,sería buena idea pegarse unos tiritos a medianoche.
joder, que ganas tengo de catarlo xD

pregunta: con una FX-8350, una R9 270X Dual-X 4GB, 8GB RAM y W10... ¿creeis que me tirara bien el juego en medio con algunas cosillas en alto? ademas de que mi resolución es 1680x1050... por si alguien le dio a la beta cerrada con alguna confg parecida a la mía xD
pues va a ser que vamos a tener que esperar a mañana no?
Han añadido FOV slider y poder quitar los numeritos de daño ,VAMOS BIEN
A las 06:00 abrirán la beta. (Hora penínsular).
La beta ya funciona !

La he probado un poco y el estilo de juego es muy clásico y bastante chulo pero por algún problemilla no se me ejecuta a pantalla completa ni activándolo desde las opciones dentro del juego. El juego lo ejecuto bajo win10 y corriendo en una gtx 980ti... voy a investigar que pasa.
La beta con semejantes gráficos me va a 30fps con una 380x. [toctoc]

Desinstalado, espero que el juego final este muuuucho mejor en rendimiento, si no que le den.
GTpro escribió:La beta con semejantes gráficos me va a 30fps con una 380x. [toctoc]

Desinstalado, espero que el juego final este muuuucho mejor en rendimiento, si no que le den.


Es raro. A mi antes con una 670oc me iba a una media de 45fps.
Por fin lo he podido probar con la 980ti. 60fps clavados :D :D :D
A mi no me deja descargarla. Le doy donde pone "jugar" o "jugar ahora" y me salta un cartelito que pone "buscando actualizaciones de juegos de steam". Y ahí se queda. A alguien más le pasa esto??
Solo he probado una partida pero vamos, las armas ni matas ni te matan con ellas...todo el mundo de mata de un puñetazo que es más rápido y eficiente... [+risas] En fin.
Os deja cambiar las opciones graficas las de avanzado juego a 2k y se me ven las texturas muy borrosas.

El juego ni fu ni fa!!
Se me queda cargando perfil. Os pasa a vosotros?
Gaiden escribió:Solo he probado una partida pero vamos, las armas ni matas ni te matan con ellas...todo el mundo de mata de un puñetazo que es más rápido y eficiente... [+risas] En fin.



WTF¿¿?¿? échate unas cuantas partidas mas hombre... y descubrirás lo que es la escopeta de doble cañon... que pronto os rendis algunos XD
El juego es un festival de lo borroso, he echado tres partidas y estoy mareado, es horrible xD

Es una opcion grafica que no he visto, o a todos se os ve con esa borrosidad?
2251 respuestas
13, 4, 5, 6, 746