AcidApple escribió:Pues que suerte, yo con la 950m ni aunque lo pongo todo en low y a 720p consigo mantenerlo a 60 fps constantes. Ademas me parece curioso, en mi sobremesa con la 980TI, si le pongo en Vulkan el juego tiene pequeños bajones de rendimiento, y en el portatil al contrario, con vulkan va muchisimo mejor.
Un saludo.
AcidApple escribió:Pues parece que tienes razón, lo tenia puesto en ultra (uno de los bugs del juego es que si compartes el juego en varios equipos solo puedes tener una configuración, no guarda la confiuración del equipo que estes jugando), y ni la GPU, ni la CPU pasan del 40% de uso. ¿Alguna idea de com puedo solucionarlo?.
Saludos.

AcidApple escribió:Pues parece que tienes razón, lo tenia puesto en ultra (uno de los bugs del juego es que si compartes el juego en varios equipos solo puedes tener una configuración, no guarda la confiuración del equipo que estes jugando), y ni la GPU, ni la CPU pasan del 40% de uso. ¿Alguna idea de com puedo solucionarlo?.
Saludos.
.AcidApple escribió:He probado en las dos. Me tira bastante mejor en el portatil cuando lo pongo en Vulkan. Me pasa en mas juegos asi que me imagino que debe de ser algo de las opciones de energia de windows o del panel de NVIDIA. A ver si consigo dar con el problema.
Un saludo.
Nagaroth escribió:¿Y no será que estás usando la gráfica integrada en vez de la nvidia?
No tengo portátil pero suele ser un error frecuente...
trampiro escribió:Pues despues de jugar unas 6 horas tengo que decir que me parece un poco MEH. Cuando salio el Half Life, el primero, fue una revolucion y cuando pillas algo como este Doom te acuerdas del porque. La formula ve a una arena, matalo todo coge una llave que te lleva a otra arena, matalo todo y asi ad infinitum acaba por aburrir y ya estaba quemada. Por muy logrado que este el combate, no deja de ser moverse sin parar, soltar todo lo que lleves, morir de vez en cuando y para de contar. Sinceramente creo que para los que venimos del Spectrum, esto no nos dice mucho. Aparte como han dicho esto no es exactamente un Doom, esto es un Quake. Creo que me he jugado demasiados shooters descerebrados en mi vida para que este me diga nada a estas alturas.
Krain escribió:trampiro escribió:Pues despues de jugar unas 6 horas tengo que decir que me parece un poco MEH. Cuando salio el Half Life, el primero, fue una revolucion y cuando pillas algo como este Doom te acuerdas del porque. La formula ve a una arena, matalo todo coge una llave que te lleva a otra arena, matalo todo y asi ad infinitum acaba por aburrir y ya estaba quemada. Por muy logrado que este el combate, no deja de ser moverse sin parar, soltar todo lo que lleves, morir de vez en cuando y para de contar. Sinceramente creo que para los que venimos del Spectrum, esto no nos dice mucho. Aparte como han dicho esto no es exactamente un Doom, esto es un Quake. Creo que me he jugado demasiados shooters descerebrados en mi vida para que este me diga nada a estas alturas.
Yo vengo de un spectrum y adoro este juego precisamente por eso. Diversión directa, que por suerte no creo que haya muchos buscando una revolución Half Life dentro de un juego que se llama DOOM. Viva la súper escopeta![]()
![]()
P3KaX escribió:Krain escribió:trampiro escribió:Pues despues de jugar unas 6 horas tengo que decir que me parece un poco MEH. Cuando salio el Half Life, el primero, fue una revolucion y cuando pillas algo como este Doom te acuerdas del porque. La formula ve a una arena, matalo todo coge una llave que te lleva a otra arena, matalo todo y asi ad infinitum acaba por aburrir y ya estaba quemada. Por muy logrado que este el combate, no deja de ser moverse sin parar, soltar todo lo que lleves, morir de vez en cuando y para de contar. Sinceramente creo que para los que venimos del Spectrum, esto no nos dice mucho. Aparte como han dicho esto no es exactamente un Doom, esto es un Quake. Creo que me he jugado demasiados shooters descerebrados en mi vida para que este me diga nada a estas alturas.
Yo vengo de un spectrum y adoro este juego precisamente por eso. Diversión directa, que por suerte no creo que haya muchos buscando una revolución Half Life dentro de un juego que se llama DOOM. Viva la súper escopeta![]()
![]()
Opino igual. En esta época llena de películas interactivas y quick time events, que este DOOM sea a la antigua y te dejen jugar, es de lo mejor que nos ha podido pasar en este mundillo.
trampiro escribió:En mi pueblo decimos que "Ni tanta cera que queme al santo, ni tan poca que no lo alumbre". O traducido, que entre el script continuo del Biuty Col y el "Si se mueve cargatelo" del Doom estamos los que agradecemos algun puzzle o alguna mision con algo de historia y de chicha (¿Os suena uno que se llama Bioshock?). Lo de correr hacia atras esquivando y soltando metralla a estas alturas a mi no me dice nada. Ya lo he hecho muchas veces. Pero para gustos colores. La verdad es que pienso en ponerme ahora a echarle un rato al Doom y me entra una pereza.
Atjantis escribió:¿Hay alguna manera de volver el controlador de la gráfica a una versión anterior?
GothMinister escribió:Pues yo que vengo de los 286, que jugué en primer Doom, el segundo, etc etc.... Estoy encantado con este.... Tengo que refrenarme porque sino ya me hubiese zanpado la campaña en dos días y quiero que me dure, paladearlo...
OKGARCIA escribió:GothMinister escribió:Pues yo que vengo de los 286, que jugué en primer Doom, el segundo, etc etc.... Estoy encantado con este.... Tengo que refrenarme porque sino ya me hubiese zanpado la campaña en dos días y quiero que me dure, paladearlo...
Yo me lo compré y pasé cuando salio (me duró 1 semana porque me pilló intercalado entre los 2 días de fiesta del trabajo y los siguientes 2 días de la semana siguiente) pero vamos que me lo podría haber zampado entero en 2 días. Es pura droga este juego, menudo juegazo.
GothMinister escribió:OKGARCIA escribió:GothMinister escribió:Pues yo que vengo de los 286, que jugué en primer Doom, el segundo, etc etc.... Estoy encantado con este.... Tengo que refrenarme porque sino ya me hubiese zanpado la campaña en dos días y quiero que me dure, paladearlo...
Yo me lo compré y pasé cuando salio (me duró 1 semana porque me pilló intercalado entre los 2 días de fiesta del trabajo y los siguientes 2 días de la semana siguiente) pero vamos que me lo podría haber zampado entero en 2 días. Es pura droga este juego, menudo juegazo.
Al final no he podido refrenarlo y ya lo tengo cerca del final...
Cuando meta la 1070 que quiero meter el mes que viene subiré la dificultad y me lo rejugaré buscando los secretos, niveles clásicos, etc...
Cantones escribió:La campaña en si está brutal, a mi tambien me encantó y lo coleccione todo en 2 runs. Ahora cuando quiero darle elijo algun nivel que me gustó mucho y lo repito o veo a ver hasta donde llego en el modo Ultra Pesadilla pero vamos, quitando esto el single player se puede completar entre 6-8 horas si va a lo que vas y me parece una duracion MUY CORTA, es una pena que todo el contenido adicional que van a sacar sea solo para el multijugador
Cantones escribió:La campaña en si está brutal, a mi tambien me encantó y lo coleccione todo en 2 runs. Ahora cuando quiero darle elijo algun nivel que me gustó mucho y lo repito o veo a ver hasta donde llego en el modo Ultra Pesadilla pero vamos, quitando esto el single player se puede completar entre 6-8 horas si va a lo que vas y me parece una duracion MUY CORTA, es una pena que todo el contenido adicional que van a sacar sea solo para el multijugador
meigallodixital escribió:Me pasa una cosa curiosa, a ver si os suena o le ha pasado a alguien.
Tengo una rx480 nitro y un monitor 1280x1024 (5:4)
Si pongo driver vulkan solo veo el 40% de la pantalla, el resto es negro, en cambio si pongo opengl se ve completa pero el monitor de fps y rendimiento propio de doom no ve la gpu pone que tiene de uso 320.57%![]()
Tengo los ultimos drivers de amd 16.9.2 y estoy en windows 10. Antes tenía una gt640 y he usado DDU para desinstalarla.
chinitiw escribió:meigallodixital escribió:Me pasa una cosa curiosa, a ver si os suena o le ha pasado a alguien.
Tengo una rx480 nitro y un monitor 1280x1024 (5:4)
Si pongo driver vulkan solo veo el 40% de la pantalla, el resto es negro, en cambio si pongo opengl se ve completa pero el monitor de fps y rendimiento propio de doom no ve la gpu pone que tiene de uso 320.57%![]()
Tengo los ultimos drivers de amd 16.9.2 y estoy en windows 10. Antes tenía una gt640 y he usado DDU para desinstalarla.
Los ultimos son los 16.10.1 y el hotfix que salio el día 13/10, por empezar por alguna parte yo lo que haría es desisntalar los que tienes con DDU en modo seguro (te lo indica ya el software) y posteriormente instala los nuevos y prueba de nuevo. A mi el Doom con vulkan me va perfecto a 1080P y 60 FPS como rocas con Vsyn y la Nitro Oc 480.
Saludos
Atjantis escribió:Yo estoy muy indignado.... tengo una NVIDIA 770 y empecé a jugar en ULTRA sin ningún problema en 1920x1080... hasta que llegué al nivel de la fundición donde los FPS me bajaban hasta 10 fps, y era injugable....
hace mes y medio, con la actualización de NVIDIA game driver... el juego mejoró su rendimiento brutalmente, y en la fundición me bajaba sólo hasta 35-40 fps... lo cual era perfecto..... estuve jugando sin problemas....
Ayer se me actualizó otra vez el controlador de la gráfica, y el juego en Steam.... y ahora en la fundición me vá a 5 fps en cuanto aparece algún enemigo....![]()
¿Hay alguna manera de volver el controlador de la gráfica a una versión anterior?
el sumun
parkour aereo
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
). Se lo merece, no estas cagadas de mierdeleces solo para multi ![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
aethun escribió:Solo un inciso:
El Puto Juego![]()
DOOM en 2016, esto es otro antes y despues y vuelta al principio en la jugabilidad de la campaña de un FPS.
Timbas a lo Quake 3 contra monstruos de Doom...y menudos monstruos...que movimientos, que saltos, que ritmo, que trepidancia, que musica, que armas, que sonido, que escandalo, que festival de frenetismo y violencia desgarradoramente gratuita![]()
el sumun
![]()
![]()
![]()
parkour aereo
![]()
Y modo de festival absoluto ARCADEEEEE!!!!! Uuuuueeeeeee![]()
Mejoraria los Jefes... de hecho...nodigoná...
Jodido pinky... no shan pasao un poco con lo que aguantan ahora??? Jodo...![]()
Quiero una expansion con la misma duracion minimo, con arachnotron, marines zombis (los sustitutos...no se yo, poca guerra...) elemental of pain, si no es mucho pedir a estas alturas de los tiempos (la expansion de Doom 3 me gusto mas que el original). Se lo merece, no estas cagadas de mierdeleces solo para multi
Un subidon tras otro...
que me matasen al final de una oleada ha sido de las mejores sensaciones que he tenido
alexdro escribió:¿Sitio mas interesante para pillarlo? Me ha entrado el gusanillo...