[HO] DOOM

Estaba jugando, me ha crasheado el juego y ya no abre mas. Ya he probado de todo :O
A mi con vulkan me va más o menos igual de sobrado (980 ti), pero el vsync pasa de mi si lo pongo en vulkan así que vuelvo a opengl.
Buenas, he terminado el juego en UltraViolencia ¿cómo se desbloquean los otros dos modos de dificultad que faltan?

Edit: Soy rematao [+risas]
Con una 770 de 2GB qué tal va?

No me quiero encontrar con tener que jugarlo con las texturas en bajo por la VRAM...

Alguien sabe si en medio las texturas consumen más de 2?
chente1983 escribió:Con una 770 de 2GB qué tal va?

No me quiero encontrar con tener que jugarlo con las texturas en bajo por la VRAM...

Alguien sabe si en medio las texturas consumen más de 2?


El Doom, esta vez sí XD, me gasta 3,3 gigas de VRAM

https://www.youtube.com/watch?v=XnrDaLluRUw

EDIT: Vale chicos me he equivocado de post XD pensaba que estaba en The Witcher 3.

Saludos.
A mi con una gtx 950, todo en alto y la sv en adaptable desde el panel de control de nvidia me va perfecto, tanto en opengl como en vulkan.
@ViKmEn

2GB de VRAM verdad?

Cómo tienes las texturas? Alcnzas 60 fps?
chente1983 escribió:Con una 770 de 2GB qué tal va?

No me quiero encontrar con tener que jugarlo con las texturas en bajo por la VRAM...

Alguien sabe si en medio las texturas consumen más de 2?


No se cómo irá el juego con el modelo de 2GB, pero en el sobremesa tengo una GTX770 de 4GB y va fluído con todo en ultra a 1080p.
chente1983 escribió:@ViKmEn

2GB de VRAM verdad?

Cómo tienes las texturas? Alcnzas 60 fps?

Si, es de 2gb. Las texturas están al 100%, todas las demas opciones en alto, y con una resolución de 1680x1050, siendo el maximo que da mi monitor ya que tiene unos añitos.

Me alcanza los 60 fps sin problemas. Ahora como mucho pega alguna bajada a 55 o por ahí cuando hay mucha acción y tal, pero para eso he puesto desde el panel de control que al bajar de 60 fps se desactive la sv.

Imagen
Imagen
Imagen
Pues yo ayer puse los drivers 16.7.2 de AMD y con Vulkan va de lujo. Todo en ultra salvo las sombras que las he dejado en alto, 60fps constantes (en alguna pelea muy concreta y masificada, lo he visto bajar a 50fps). Todo eso con un 8320E, 16Gb ram y una 280X 3Gb.

La diferencia en mi caso con OpenGL 4.5 y Vulkan es bestial. Además libera mucha carga de la CPU. Ahora si le voy a dar caña!
Este juego es, la PUTA POLLA. No se puede calificar de otra forma [sonrisa]

Acabado. Ahora a sacar secretos y todos los mapas del Doom antiguo [fumando] El online igual lo pruebo pero de primeras no me llama mucho. Los mapas de comunidad son para online solamente, no? [bye]
eloyole escribió:Este juego es, la PUTA POLLA. No se puede calificar de otra forma [sonrisa]

Acabado. Ahora a sacar secretos y todos los mapas del Doom antiguo [fumando] El online igual lo pruebo pero de primeras no me llama mucho. Los mapas de comunidad son para online solamente, no? [bye]


Muchos también de un jugador, yo he probado unos cuantos en solitario.
En mi caso obtengo entre 70-100 fps a 1080p con una GTX 970 G1 y un i7 4770K de stock por el verano en batallas, cosa que me parece un rendimiento excelente con todo en Ultra, TSSAA(8 TX) y quito Aberración Cromática y Desenfoque de Movimiento que no me gustan esos efectos, el FOV está a 110.

https://www.youtube.com/watch?v=3uPKf6N-2Vg

Arriba a la izquierda están monitorizados los fps, cuidado con quien no haya terminado el juego que el video es uno de los ultimos niveles y no quiero spoilear a nadie.
A mí con un Phenom II 955 y una 960 me funciona peor con Vulkan que con OpenGL. Con Vulkan obtengo los mismos o menos frames y encima con stuttering, así que sigo jugándolo en OpenGL.

De rendimiento me parece una pasada el juego. Quitando la típica carga de texturas un poco lenta de los motores de ID, por lo demás tira genial con mi equipo, que no es nada del otro jueves. Juego a 50Hz a 50 fps el 99% del tiempo en ultra y con TSSAA, al menos con lo que llevo visto del juego, que todavía no lo he acabado, pero no creo (ni espero) que vaya a cambiar mucho la cosa.

Y encuentro el juego con un ritmo y diseño de niveles muy divertido. A partir del tercer nivel los escenarios mejoran en libertad y plataformeo, dejando un poco aparcada la linealidad de las dos primeras pantallas y ale, a matar, conseguir armas, vida, protección, llaves e interruptores. Es muy Doom.
Vale ya se lo que pasa. Por lo visto con Vulkan han metido un DRM o una actualizacion de denuvo y resulta que si cambias el hardware o lo modificas por ejemplo overclock, se activa y no puedes jugar en 24h.

No entiendo porque hacen esto.
Estoy entre el Far Cry Primal, Doom o Rise of Tomb Raider. Pero me echan un poco para atrás éstos 2 últimos al estar incompletos y tener pase de temporada.

¿Creéis que vale la pena esperar al Doom GOTY o los DLC sólo están enfocados al multiplayer?
Ominous escribió:Estoy entre el Far Cry Primal, Doom o Rise of Tomb Raider. Pero me echan un poco para atrás éstos 2 últimos al estar incompletos y tener pase de temporada.

¿Creéis que vale la pena esperar al Doom GOTY o los DLC sólo están enfocados al multiplayer?


Los DLCS del DOOM ha dicho ID que solo seran para el multiplayer, la campaña esta completa, salvo que cambien de opinion esta es la informacion que hay ahora mismo.

Aqui tienes el Season pass del DOOM y como veras es todo para el multiplayer:

http://store.steampowered.com/app/458020/

No creo que vayan a hacer la guarrada de sacar un season pass 2 y meter algo de contenido para la campaña.

Salu2.
Ghandig escribió:
Ominous escribió:Estoy entre el Far Cry Primal, Doom o Rise of Tomb Raider. Pero me echan un poco para atrás éstos 2 últimos al estar incompletos y tener pase de temporada.

¿Creéis que vale la pena esperar al Doom GOTY o los DLC sólo están enfocados al multiplayer?


Los DLCS del DOOM ha dicho ID que solo seran para el multiplayer, la campaña esta completa, salvo que cambien de opinion esta es la informacion que hay ahora mismo.

Aqui tienes el Season pass del DOOM y como veras es todo para el multiplayer:

http://store.steampowered.com/app/458020/

No creo que vayan a hacer la guarrada de sacar un season pass 2 y meter algo de contenido para la campaña.

Salu2.


Gracias!
Quizás saquen una expansión aparte como hicieron con el Wolfenstein que no tenga que ver con el Season Pass, estaría bien.

A mi me está gustando el juego, pero mi manía de los coleccionables y secretos hace que vaya un poco lento, unas 4 horas y acabo de empezar el nivel 3...
Quiero comprar una key para el doom barata, pero no se cual de estas ediciones es mejor:

-Standard
-Bonus
-Day one

¿alguno que controle del tema?
Julian999 escribió:Quiero comprar una key para el doom barata, pero no se cual de estas ediciones es mejor:

-Standard
-Bonus
-Day one

¿alguno que controle del tema?


CDkeys, sobre los 24€, ahí lo compré yo, key al instante, viene con el DLC de reserva, que son skins para el multijugador

http://www.cdkeys.com/pc/games/doom-pc-cd-key-steam
Pues nada desde hace dias no puedo jugar por la mierda del DRM que se me ha activado y da igual que borre el juego y vuelva a instalarlo o que borre todas las carpetas de doom.

No soy el unico

http://steamcommunity.com/app/379720/di ... 256/?ctp=4
Menuda viciada me he pegado, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego, además genialmente optimizado ya que he podido jugarlo más que aceptablemente con mi i7 4790k y GTX 660 [sonrisa]

Ahora a darle algo al multi, aunque no me entero bien como va ¿donde se ve el ping? porque los hay que me crujen sin que apenas los haya visto pasar [poraki]
Desde la última actualización he notado una mejoría de rendimiento en mi Gtx 660 OC que se agradece,pero también me ha crasheado 2 veces ya el juego en menos de dos horas.
Que genios.
Con los 16.7.2 de amd y en Vulkan el juego me va de lujo en Ultra. Solo he tenido que bajar las sombras a "alto" para asegurarme los 60fps, pero de vez en cuando baja de 60 (55-59). Hay alguna opción gráfica a sacrificar que aumente fps y no se note?
jetros escribió:Desde la última actualización he notado una mejoría de rendimiento en mi Gtx 660 OC que se agradece,pero también me ha crasheado 2 veces ya el juego en menos de dos horas.
Que genios.


En un par de semanas que he jugado, solo se ha crasheado un par de veces...es raro :-?
Hola, sabéis si hay alguna manera de activar los gráficos Pesadilla con una GTX 980 de 4 GB, antes si se podía ahora no me deja.
el juego me lo regalaron ayer y llevo un vicio tremendo al online, lo que me salen siempre los mismos 4 mapas en duelo por equipos... Es normal?
Drakenathan escribió:el juego me lo regalaron ayer y llevo un vicio tremendo al online, lo que me salen siempre los mismos 4 mapas en duelo por equipos... Es normal?


Si, tiene muy pocos mapas y se hacen muy repetitivos. Es la única pega del online, aunque como dices es una pasada!
Drakenathan escribió:el juego me lo regalaron ayer y llevo un vicio tremendo al online, lo que me salen siempre los mismos 4 mapas en duelo por equipos... Es normal?


La pena del online es que hay poca gente. Al menos yo, tuve problemas para encontrar partida a las 10 de la mañana. Unos 10-15 min en la sala de espera. Y para que luego fuera un 2v3 [+furioso]
A veces si que hay que esperar un poco, pero si se pilla partida.
Se sabe cuando salen mapas nuevos??
Me he bajado la demo, y a pantalla completa o ventana sin bordes se me pone a 30FPS, y en modo ventana a 60. ¿Sabéis por qué?
Pichake escribió:Me he bajado la demo, y a pantalla completa o ventana sin bordes se me pone a 30FPS, y en modo ventana a 60. ¿Sabéis por qué?


Desactiva el Vsync, en este juego esta roto, sobre todo si tienes grafica AMD, con Nvidia va algo mejor pero tambien da problemas, el Vsync solo funciona en el modo Vulkan y esa API no esta implementada en la Demo.

Salu2.
Ghandig escribió:
Pichake escribió:Me he bajado la demo, y a pantalla completa o ventana sin bordes se me pone a 30FPS, y en modo ventana a 60. ¿Sabéis por qué?


Desactiva el Vsync, en este juego esta roto, sobre todo si tienes grafica AMD, con Nvidia va algo mejor pero tambien da problemas, el Vsync solo funciona en el modo Vulkan y esa API no esta implementada en la Demo.

Salu2.


Gracias. Si, tengo una AMD. Me ha sorprendido como me tira en ultra sin el vsync [flipa], pero es un efecto que me repatea. [decaio].

A ver si lo rebajan más en keys y lo pillo.

¿Qué es el modo vulkan? Tengo una R9 380x OC, por si fuera importante el modelo.
Pichake escribió:
Ghandig escribió:
Pichake escribió:Me he bajado la demo, y a pantalla completa o ventana sin bordes se me pone a 30FPS, y en modo ventana a 60. ¿Sabéis por qué?


Desactiva el Vsync, en este juego esta roto, sobre todo si tienes grafica AMD, con Nvidia va algo mejor pero tambien da problemas, el Vsync solo funciona en el modo Vulkan y esa API no esta implementada en la Demo.

Salu2.


Gracias. Si, tengo una AMD. Me ha sorprendido como me tira en ultra sin el vsync [flipa], pero es un efecto que me repatea. [decaio].

A ver si lo rebajan más en keys y lo pillo.

¿Qué es el modo vulkan? Tengo una R9 380x OC, por si fuera importante el modelo.

En las opciones graficas avanzadas, en lugar de openGL elige vulkan, te irá con las mismas opciones de ultra de ahora todavía más rápido, y si quieres podrás activar el vsync sin problemas...hay que reiniciar el juego tras poner Vulkan (es una nueva API de programación que saca más rendimiento, especialmente en amd)

Edito: vale, que hablas de la demo, nada nada, ahí no hay vulkan [+risas] Bueno, eso, que en la versión completa no tendrías ese problema.
Pichake escribió:Gracias. Si, tengo una AMD. Me ha sorprendido como me tira en ultra sin el vsync [flipa], pero es un efecto que me repatea. [decaio].

A ver si lo rebajan más en keys y lo pillo.

¿Qué es el modo vulkan? Tengo una R9 380x OC, por si fuera importante el modelo.


Yo tambien tengo una 380X y para que te hagas una idea en Vulkan me tira en ultra a 60fps con Vsync puesto que con esta API si rula, asi que ya sabes como te ira.

Salu2.
Bueno me lo he pasado hace un rato XD

Me ha encantado, para pegar tiros y olvidarte de todo está genial [carcajad] Me ha gustado tanto que ya que estaba y como solo me quedaba los logros online y tal me he puesto a completarlos, cosa bastante rara en mi... la cosa es que me he sacado todos los logros que están a la vista, tiene 5 ocultos y no se cuales son, alguna idea? no me mata tampoco pero ya sabéis, la curiosidad, 33/38 logros tengo.

EDITO: Bueno creo que ya lo he encontrado, son logros de matar a gente en el online de X forma, voy a pasar bastante XD
Llevo unos días dándole al multiplayer, es mata mata pero ya empieza a ser muy repetitivo, es un fastidio no ver tu ping porque no es normal que me peten tan fácilmente[bye]

A ver si empiezan a verse mapas nuevos o refritos del Quake/UT [beer]
Parece que desde la actualización de hoy en la demo si se puede elegir vulkan para probar la diferencia de rendimiento , he notado un buen boost con la 1070 :)
@Ghandig

Aprovecho que tienes la misma gráfica para preguntarte.

Me he comprado el juego, he activado el Vulkan desde el principio, pero tengo un problema. Cada 10/15 minutos más o menos pierdo la señal de video. Se arregla con CONTROL+ENTER para entrar a modo ventana y pulsarlos otra vez para volver a pantalla completa. ¿Sabes algo del tema?

Tengo la gráfica actualizada. 16.7.3

En la demo no me pasó, aunque también es verdad que en la demo no tenía los últimos drivers.
Pichake escribió:@Ghandig

Aprovecho que tienes la misma gráfica para preguntarte.

Me he comprado el juego, he activado el Vulkan desde el principio, pero tengo un problema. Cada 10/15 minutos más o menos pierdo la señal de video. Se arregla con CONTROL+ENTER para entrar a modo ventana y pulsarlos otra vez para volver a pantalla completa. ¿Sabes algo del tema?

Tengo la gráfica actualizada.


A mi no me pasa nada de eso, solo te lo hace en el DOOM?, por si acaso haz una limpieza de drivers y vuelves a meter los ultimos, desinstala tus drivers con el DDU en modo a prueba de errores:

http://www.wagnardmobile.com/?q=node/82

Y luego te instalas los ultimos controladores de la web de AMD:

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... Notes.aspx

Salu2.
Ghandig escribió:
Pichake escribió:@Ghandig

Aprovecho que tienes la misma gráfica para preguntarte.

Me he comprado el juego, he activado el Vulkan desde el principio, pero tengo un problema. Cada 10/15 minutos más o menos pierdo la señal de video. Se arregla con ALT+ENTER para entrar a modo ventana y pulsarlos otra vez para volver a pantalla completa. ¿Sabes algo del tema?

Tengo la gráfica actualizada.


A mi no me pasa nada de eso, solo te lo hace en el DOOM?, por si acaso haz una limpieza de drivers y vuelves a meter los ultimos, desinstala tus drivers con el DDU en modo a prueba de errores:

http://www.wagnardmobile.com/?q=node/82

Y luego te instalas los ultimos controladores de la web de AMD:

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... Notes.aspx

Salu2.


Lamentablemente me sigue pasando. Juego con mando, así que mapearé alt+enter en algún botón que no se use y palante.

Ahora a ver si solo es con ese juego.
Otro que se une al juego. Probé ayer la demo creyendo que iría fatal y me va como un tiro. Bendito Vulkan. Acabo de comprar el juego, estas cosas sí las paga uno con gusto.
12 gigas de actualizacion....tela...dos nuevos modos multiplayer y mejoras en optimizacion y errores.
erpoka escribió:12 gigas de actualizacion....tela...dos nuevos modos multiplayer y mejoras en optimizacion y errores.


12 gigas? Pero que me estás container?.
12 GB se están instalando.
Lo dejo instalar pues aún no me pasé el juego que si no... ratataaaa
Espero que no sean 12 gb extras sinó que parte de ellos sean sobreescrituras porque vamos...entre este y el ARK me van a consumir el hdd con sus actualizaciones [+risas]
Yo esta mañana por primera vez he quitado el Vsync por curiosidad para ver que pasaba, y teniendo todo en ultra/pesadilla, lo máximo que deja en cada cosa vamos, y el AA máximo a 8x, el juego se mueve entre 130 y 200FPS [+risas] La virgen XD No tiene los mejores gráficos, está claro, pero desde luego ya quisieran muchos juegos con gráficos del estilo o peores alcanzar la mitad de rendimiento que este.
Joder he comprado el juego y va mil veces mejor que la demo, que ya de por sí iba como un tiro. Pero el juego completo va un millón de veces mejor. [flipa]

Pero el juego se mantiene constante a 60 fps con toooooooooodo en ultra (excepto sombras que me dice que no tengo memoria gráfica suficiente). Con el Vulkan por supuesto.

Pero es que no baja nunca, está ahí, pongas lo que pongas, vertical sync, sombras en alto, AA, grano de película. O sea todo a saco y va jodidamente perfecto. Ni un tirón siquiera, ni una pequeña bajada de frames.

Esto en un equipo con un i7 2600k, gráfica Ati HD 7970 y 8 GB de ram.

@erpoka pues creo que va a ser eso, la actualización, por eso va así de bien el juego. Yo he terminado de descargar el juego esta mañana, seguramente ya llevaba incluida la actualización.

Eso sí, la tarjeta sube hasta los 90º, no sé como hacerlo bajar, y eso que hace año y pico le puse un Arctic Accelero Xtreme IV y para jugar tengo que ponerlo al 100%. ¿Alguien sabe qué podría bajar o quitar para que no se achicharre esto? [facepalm]

Otra cosa, ¿cómo puedo controlar la temperatura ingame? resulta que el msi afterburner con el modo Vulkan no funciona. Y para controlarla tengo que jugar en modo ventana. ¿Qué usáis en este juego con Vulkan para controlar la temperatura?
paco_man escribió:Otra cosa, ¿cómo puedo controlar la temperatura ingame? resulta que el msi afterburner con el modo Vulkan no funciona. Y para controlarla tengo que jugar en modo ventana. ¿Qué usáis en este juego con Vulkan para controlar la temperatura?


Como que no funciona, no funcionara el OSD pero la configuracion de ventiladores no deberia de dar problemas, aun asi si realmente no va siempre puedes entrar en el panel de los Crimsom y poner el ventilador manualmente a una velocidad alta cuando juegues a este juego, asi imagino que no se te calentara tanto, a mi no me pasa en este juego de 72º con la 380X y los ventiladores por debajo del 60%.

Salu2.
Ghandig escribió:
paco_man escribió:Otra cosa, ¿cómo puedo controlar la temperatura ingame? resulta que el msi afterburner con el modo Vulkan no funciona. Y para controlarla tengo que jugar en modo ventana. ¿Qué usáis en este juego con Vulkan para controlar la temperatura?


Como que no funciona, no funcionara el OSD pero la configuracion de ventiladores no deberia de dar problemas, aun asi si realmente no va siempre puedes entrar en el panel de los Crimsom y poner el ventilador manualmente a una velocidad alta cuando juegues a este juego, asi imagino que no se te calentara tanto, a mi no me pasa en este juego de 72º con la 380X y los ventiladores por debajo del 60%.

Salu2.

Claro a eso me refería, me gustaría controlar la temperatura, no vaya a ser que me despiste jugando y se ponga eso a 100º. [carcajad] ¿Sabes algo que funcione ingame con el Vulkan?
2251 respuestas