[HO] DOOM ETERNAL

1, 2, 3, 4
En cuanto me pase el Metro Exodus este será el siguiente, voy por la ciudad muerta así que poco me queda.
@plata 7 si! si a lo que te refieres.

Lo que pasa con este juego es que me cuesta apuntar y por eso soy mas malo.

Dependiendo del shooter a veces apunto bien o fatal!

Por ejemplo, con division 2 apunto de pm y con gears of war o outriders fatal

Con call of duty o incluso los Halo apunto bien pero con el Doom Eternal no se porque no voy fino del todo.

se que el juego se mueve genial pero hay algo con el apuntado que no me acaba. Entiendo que es cosa mia pero no se, me pasa con algunos juegos.

Saludos!
@plata 7 a mi el star wars jedi fallen order unas veces si me funcionaba y otras no, pero el Doom Eternal no me ha funcionado ni una vez.

Por cierto en el Doom Eternal ayer se me bugueo dos veces, me sacaba del mapa y me metía por debajo del mismo, teniendo que volver al último punto de control. Otra de las veces llegué a un lugar y las texturas estaban rotas y no sabía donde ir, ya que no había camino, pues me fui para atrás en el mapa y cuando volví a ese mismo sitio ya cargaba todo bien y pude continuar.

Por otro lado en el Doom también ayer justo en el punto donde sale una cinematica donde se ve que abren un ataud con un láser y sacan un cuerpo, pues después de la cinematica al pulsar para ver el mapa, me saco del juego con pantalla negra y después al menú inicial de la consola, la cosa es que volví a cargar el juego y me paso lo mismo 3 veces, solución pues me oriente sin mapa y no volví a abrir en un buen rato, después ya todo funcionó bien.

@cloud21 pues como te dice @plata 7 tienes que usar las habilidades en función de lo que te haga falta, ya sea vida, munición, etc... Pero si que el juego es duro de cojones, juego en el nivel que viene por defecto, sobre todo son difíciles esas misiones cortas que te ponen de vez en cuando durante las fases, normalmente yo no paro de correr y moverme mientras voy matando.
Madre mía, lo de este juego no es ni medio normal... sabía que me gustaría porque Doom 2016 es de mis juegos preferidos, pero es que me esta explotando la cabeza, es demencial, madre mía que juegazo, cómo mejora al anterior en todo... llevaré unas 7 horas y es que cada rato que juego, cada enfrentamiento, es disfrute absoluto... vaya obra maestra [looco]

Y pensar que los siguientes juegos de iD Software vienen directos al Pass day 1, eso si que es una puta locura [poraki] [tadoramo]
@cloud21 mira ver si tienes desactivado el apuntado asistido. Y lo desactivas, que es un coñazo.

Con respecto al apuntado de unos a otros juegos creo que lo sufrimos la gran mayoría. En mi caso apex se me hace muy complicado, en cambio bf1 o Gears of war como la seda, al igual que Doom.
cloud21 escribió:@plata 7 si! si a lo que te refieres.

Lo que pasa con este juego es que me cuesta apuntar y por eso soy mas malo.

Dependiendo del shooter a veces apunto bien o fatal!

Por ejemplo, con division 2 apunto de pm y con gears of war o outriders fatal

Con call of duty o incluso los Halo apunto bien pero con el Doom Eternal no se porque no voy fino del todo.

se que el juego se mueve genial pero hay algo con el apuntado que no me acaba. Entiendo que es cosa mia pero no se, me pasa con algunos juegos.

Saludos!


Para mi, el aim con Doom perfecto.

De todos los shooters que he jugado, el único al que no le terminó de pillar el punto es outriders...
Hola

Si q tengo quitado el autoapuntado.

El outrides es el peor para esto jajaja

Saludos!!
Buena a tardes.

Una pregunta, los trajes que desbloqueas se puede usar y si es así, donde se cambian?
@michaelpegaso en personalizar, justo en el menú principal del juego.
Lo de la munición en ciertas zonas con enemigos de los grandes y varios de los demás es una broma de mal gusto.
Hay que usar la motosierra. Si nos fijamos, la 1ª línea se rellena siempre, sin necesidad de coger combustible.
Por eso en los bosses no paran de aparecer minions, para no quedarte sin munición.
Eso sí, vas a tener que aprovechar la de todas las armas mientras se rellena otra vez la motosierra.
También suele haber munición dispersa, aunque no sea de nuestra arma favorita.
También hay que usar las granadas, que se recargan y son ilimitadas.
Es que precisamente quedarte sin munición no es algo común en cuanto aprendes las mecánicas.
No es lo mismo gastar todas las balas del fusil de asalto con un revenant que usar 3 misiles y listo.
Es aprender las debilidades de los enemigos y usar TODO lo que te ofrece el juego.
Ya empiezan a hacer distinciones con la Series S... La consola soporta raytracing y no lo ponen en ella...
aioma escribió:Me he pasado entre comillas hoy el sate of decay 2 que me ha gustado la semana que le he metido caña y hoy me he bajado el forza motorsport 7 a ver que tal esta el juego.


Te has colado de hilo...

Supongo que eso iba en:

hilo_a-que-estais-jugando-en-la-series-s-x_2401704
Desde que actualicé al parche de la Series S|X he perdido QR, soy el único?
Donato escribió:Desde que actualicé al parche de la Series S|X he perdido QR, soy el único?


Yo lo empecé a jugar ya con el parche nexgen y nunca me funcionó.

Por cierto, es un juegazo, lo jugué en el nivel de dificultad por defecto y en algunos momentos se me hizo cuesta arriba, todo un reto.
Voy por el segundo nivel y me está pareciendo buenísimo, más dinámico y variado que el primero que ya era un juego tremendo. Lo he comenzado en el nivel de dificultad más bajo y tengo acumuladas 6 vidas extras, que seguramente me hagan falta más adelante, no me está pareciendo un paseo tampoco ni mucho menos.

Ya he leído a los compañeros decir que con el update no funciona el QR, estaba extrañado y pensaba que era por que se conecta cada vez que entras a los servidores de Bethesda, a ver si lo arreglan pronto por que le viene genial al juego ya que los niveles son bastante largos.
Tras cada combate hay un punto de control al menos. Antes del parche QR sí funcionaba, se desconectaba pero desde el mismo menú pulsabas Y y se reconectaba.
Buenas, me pasé el juego el domingo, y el lunes ya me estaba pillando las 2 expansiones, y ayer me pasé la primera... ¿se han pasado como 3 pueblos en la dificultad de las expansiones, no? Oooh [flipa]

Madre mía, el juego original me lo he pasado en "normal" sin muchas complicaciones, quitando algún enfrentamiento de la parte final, pero es que la primera expansión, la parte final, ya no podía más de tanta tensión y tuve que bajarlo a fácil, porque era tal lo que demandaba de mí que llegó un punto que me saturé y no podía mas [tomaaa] ... en fácil me lo pude pasar pero aún así algún combate tenía que hacerlo al 120% o me fundían.... ¿habéis jugado los DLCs? ¿el segundo es igual de cabrón?

Por lo demás es una auténtca pasada, es un poco más de la experiencia Doom Eternal, pero pasada de vueltas x 1.000 ratataaaa [looco] [+risas]
@Darkmouse si sube la dificultad con creces, yo venía de pesadilla y lo baje a ultraviolencia.
El 1er DLC a mi juicio fue más complicado, había algunas arenas muy puñeteras. El 2o, que también las tiene se te hace más paseo. Eso si, los nidos en su combate opcional si que son más complicados.
Vaya juegazo madre mia. Me lo he pasado en normal... y madre mía.

Valen la pena los DLC?, aportan algo más a la historia y/o jugabilidad?

EDITO: Después de leer un poco por ahi los he comprado. Todo el mundo los recomienda, así que quien soy yo para negarme tal vicio? [carcajad]
¿Alguno tiene problemas con el mando cuando lo deja en pausa un par de minutos? Es como si el mando perdiera conexión con la consola...en la One no me pasó nunca.
Los DLC de Ancien Gods están incluidos en el GamePass? He leído por ahí que se supone que si, pero en el menu del juego me sale un carrito y si entro para "comprarlo" no me deja y pone "No se vende por separado".

@KrlosDki se supone que se apaga a los 10 minutos de no tocarlo.

Saludos
@Z800 No se apaga ni es a los 10 minutos, al par de minutos se pierde la conexión entre el mando y la consola, el mando se queda con el botón guía parpadeando, como si perdiera conexión con la consola. Toca quitarle la batería y volver a ponérsela para que funcione. Hasta ahora solo me ha pasado con este juego...

Otro bug que me he comido hoy, he completado el nivel 3 dejándome 1 coleccionable y 1 desafío (y por tanto, la batería centinela del desafío). Me he salido al menú principal, he vuelto a hacer el nivel, lo he completado todo, y ahora en la pantalla de selección de niveles me aparece que tengo todos los coleccionables, pero ninguno de los desafíos (y las baterías centinela de los desafíos a 0/3 también). Por suerte es un bug solo de visualización, el coleccionable y la batería del desafío me los han dado seguro.
Yo hoy me ha salido un bug tocapelotas, estoy haciendo la segunda vuelta para pillar lo que me deje por el camino y los desafíos no me saltan
cloud21 escribió:@plata 7 si! si a lo que te refieres.

Lo que pasa con este juego es que me cuesta apuntar y por eso soy mas malo.

Dependiendo del shooter a veces apunto bien o fatal!

Por ejemplo, con division 2 apunto de pm y con gears of war o outriders fatal

Con call of duty o incluso los Halo apunto bien pero con el Doom Eternal no se porque no voy fino del todo.

se que el juego se mueve genial pero hay algo con el apuntado que no me acaba. Entiendo que es cosa mia pero no se, me pasa con algunos juegos.

Saludos!


El problema es que el ritmo de movimiento de Doom 2016/Eternal es muy rápido, y ayuda mucho poder apuntar rápido con un ratón. Con un mando no es lo mismo. Rage y Doom 2016 son dos juegos que me parecen infumables con un pad, pero que con ratón y teclado disfruté como un gorrino.

Ojalá algún día se dignen a poner soporte para ratón y teclado en Xbox a Doom Eternal, porque mi PC lo tira a duras penas y es una lástima tener un maquinón como es la Series X y no poder disfrutarlo en condiciones porque no les sale de las pelotas poner soporte a teclado y ratón.
Me está encantando el juego pero no se han pasado un poco con las plataformas? cawento
gejorsnake escribió:Me está encantando el juego pero no se han pasado un poco con las plataformas? cawento


Un poquitín [qmparto] [qmparto]

Yo estoy sudando con el juego.
Nune escribió:
gejorsnake escribió:Me está encantando el juego pero no se han pasado un poco con las plataformas? cawento


Un poquitín [qmparto] [qmparto]

Yo estoy sudando con el juego.


Y lo que te queda [tomaaa] [buuuaaaa]

A mí me gustó mucho más el Doom 2016. Me entró muchísimo mejor. Tantas plataformas se me han hecho algo pesadas.
Juer pues ayer pasé al segundo monje y qué gracioso cuando...

matas al cazador y acto seguido te salen dos iguales a la vez,por poco tiro el mando contra la pantalla [qmparto]
Como se crasea el juego madre mia.


Juegazo
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Nosolosurf escribió:Yo hoy me ha salido un bug tocapelotas, estoy haciendo la segunda vuelta para pillar lo que me deje por el camino y los desafíos no me saltan


A mí en PS5 me pasa lo mismo [looco]

A ver si lo arreglan con el próximo parche.
flopeado escribió:He comprado varios juegos de Bethesda en Playstation Store.
Me pongo ahora Doom Eternal en Xbox y me pide mi cuenta de Bethesda.
Hago lo de "olvide contraseña" y no recibo nada.
les he tenido que rellenar un formulario para recuperar cuenta por que no se la contraseña y me piden la fecha de creación de la cuenta y como información que lo mire en mi correo...
Les he dicho que NO a muchas cosas que preguntaban y me han dado un número de incidencia.
Y aquí estoy sin poder ejecutar el juego...

En serio que es para cagarse en sus muelas por no decir otra cosa...

Si no te creaste cuenta con ellos manualmente, se te habrá creado una automática asociada a tu cuenta de PSN, en Xbox pasa igual. No sé si tendrás puesto el mismo correo en tus perfiles de ambas plataformas. Siempre puedes darle a crear cuenta nueva, y que se asocie dicha cuenta con tu GamerTag.
Yo la verdad que en estos casos en que se crean automáticamente desde el juego asociándolo al perfil de la consola, no tengo ni idea luego de que contraseña me habrán puesto ni nada de nada. Tan sólo la uso en la consola.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Me acabo de pasar el juego,las últimas fases son una jodida locura he acabado al borde del ictus,vaya dos putos bosses más asquerosos los 2 últimos..y eso que lo he jugado en hacedme daño,que dios bendiga al que se lo pase en pesadilla...
El juego es una obra maestra pero a la vez un hijo de la gran puta brutal xD
ReySinNombre escribió:Me acabo de pasar el juego,las últimas fases son una jodida locura he acabado al borde del ictus,vaya dos putos bosses más asquerosos los 2 últimos..y eso que lo he jugado en hacedme daño,que dios bendiga al que se lo pase en pesadilla...
El juego es una obra maestra pero a la vez un hijo de la gran puta brutal xD


Me lo pasé todo en pesadilla, salvo los dos últimos bosses que son absurdos en esa dificultad.
Yo lo jugué cuando salió (soy fan de doom desde la salida del original) y menuda maravilla.

El mejor scooter de ma década fácilmente. Muy bien tiene que hacerlo los juegos que se avecinan para siquiera acercarse a su calidad y diversión.
ros escribió:
ReySinNombre escribió:Me acabo de pasar el juego,las últimas fases son una jodida locura he acabado al borde del ictus,vaya dos putos bosses más asquerosos los 2 últimos..y eso que lo he jugado en hacedme daño,que dios bendiga al que se lo pase en pesadilla...
El juego es una obra maestra pero a la vez un hijo de la gran puta brutal xD


Me lo pasé todo en pesadilla, salvo los dos últimos bosses que son absurdos en esa dificultad.
pues me gustaría ver cómo pasas las oleadas finales en pesadilla jaja,ya te digo que yo en normal pase una tensión y sudores que no pasaba desde SEKIRO y su último boss yo creo xD

Me gustaría pillar el truco de munición infinita y darle otra pasada pero no sé dónde estará,y la espada esa que se consigue pasando todos los desafíos tiene que ser una gozada.
ReySinNombre escribió:
ros escribió:
ReySinNombre escribió:Me acabo de pasar el juego,las últimas fases son una jodida locura he acabado al borde del ictus,vaya dos putos bosses más asquerosos los 2 últimos..y eso que lo he jugado en hacedme daño,que dios bendiga al que se lo pase en pesadilla...
El juego es una obra maestra pero a la vez un hijo de la gran puta brutal xD


Me lo pasé todo en pesadilla, salvo los dos últimos bosses que son absurdos en esa dificultad.
pues me gustaría ver cómo pasas las oleadas finales en pesadilla jaja,ya te digo que yo en normal pase una tensión y sudores que no pasaba desde SEKIRO y su último boss yo creo xD

Me gustaría pillar el truco de munición infinita y darle otra pasada pero no sé dónde estará,y la espada esa que se consigue pasando todos los desafíos tiene que ser una gozada.



A lo loco pero con tino, sin parar un segundo y rematando todo lo que pueda. Sólo lo bajé de pesadilla en el último boss y el anterior que era como un ángel al que te tenías que enganchar.
ReySinNombre escribió:Me acabo de pasar el juego,las últimas fases son una jodida locura he acabado al borde del ictus,vaya dos putos bosses más asquerosos los 2 últimos..y eso que lo he jugado en hacedme daño,que dios bendiga al que se lo pase en pesadilla...
El juego es una obra maestra pero a la vez un hijo de la gran puta brutal xD

Yo me los tube que pasar con la armadura chetada sino imposible.
olain escribió:
ReySinNombre escribió:Me acabo de pasar el juego,las últimas fases son una jodida locura he acabado al borde del ictus,vaya dos putos bosses más asquerosos los 2 últimos..y eso que lo he jugado en hacedme daño,que dios bendiga al que se lo pase en pesadilla...
El juego es una obra maestra pero a la vez un hijo de la gran puta brutal xD

Yo me los tube que pasar con la armadura chetada sino imposible.

A mí me pasó igual. Ya es que era complicadísimo. Dicen que el control en el PC es mejor. Pero en consola es salvajemente difícil.
Fran_Pelayo escribió:
olain escribió:
ReySinNombre escribió:Me acabo de pasar el juego,las últimas fases son una jodida locura he acabado al borde del ictus,vaya dos putos bosses más asquerosos los 2 últimos..y eso que lo he jugado en hacedme daño,que dios bendiga al que se lo pase en pesadilla...
El juego es una obra maestra pero a la vez un hijo de la gran puta brutal xD

Yo me los tube que pasar con la armadura chetada sino imposible.

A mí me pasó igual. Ya es que era complicadísimo. Dicen que el control en el PC es mejor. Pero en consola es salvajemente difícil.
bufff menudos juramentos y frustracion con el Boss de usar el gancho,no me lo pasé antes porque tiraba el gancho cuando le salía de los cojones el slayer,casi reviento el mando varias veces xD

Me lo estaba pasando sin muchas complicaciones pero el último tercio pega un subidón atroz en dificultad, parece un tutorial de 16 horas y luego te echan a los leones xD,por cierto me sorprende que solo un 17% se haya pasado el juego.23 horazas me ha durado.
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
se sabe si van a añadir soporte para teclado y ratón en algún momento? me sorprende que doom 64 si lo tenga y este todavia no
Buenas a todos, el articulo de la store doom eternal: year one pass que está ahora por 7,49€ lleva las dos expansones de historia existentes? la dos de ancient gods para consola no?
Gracias!
RolleR escribió:Buenas a todos, el articulo de la store doom eternal: year one pass que está ahora por 7,49€ lleva las dos expansones de historia existentes? la dos de ancient gods para consola no?
Gracias!


Si, incluye the ancient gods part 1 y part 2.
@luisgrioja vale gracias, lo pone pero era por asegurar el tiro.

Vale la pena no?
Yo lo deje casi acabado, me pacere brutal, pero no me hago a jugar a estas cosas con mando, les costara mucho meterle soporte de raton ? El halo (campaña) a ratón se me hace delicioso.
RolleR escribió:@luisgrioja vale gracias, lo pone pero era por asegurar el tiro.

Vale la pena no?


Por ese precio... compra obligada
155 respuestas
1, 2, 3, 4