[HO] DOOM ETERNAL

1, 2, 3, 4
Estoy jugando ahora y me está flipando. Merecen la pena las expansiones ? Duran mucho ? Aunque veo que están a 30 leuros, esperare a que los pongan de oferta si acaso.
Si se os buguea el juego y no se abre alguna puerta, probar a continuar la partida en xcloud. A mí me ha evitado reiniciar la Misión por algún bug.
esilvan escribió:Estoy jugando ahora y me está flipando. Merecen la pena las expansiones ? Duran mucho ? Aunque veo que están a 30 leuros, esperare a que los pongan de oferta si acaso.



Antes de comprártelas termina la campaña antes porque el tramo final puede hacer que detestes durante un tiempo todo lo relacionado con Doom. Me pasé todo el juego en Pesadilla salvo los dos últimos bosses. Cargantes y diseñados jugablemente con el culo. Una oda a cómo no se debe nunca terminar un juego. Hasta ese momento podría ser uno de los mejores shooters de todos los tiempos.
ros escribió:
esilvan escribió:Estoy jugando ahora y me está flipando. Merecen la pena las expansiones ? Duran mucho ? Aunque veo que están a 30 leuros, esperare a que los pongan de oferta si acaso.



Antes de comprártelas termina la campaña antes porque el tramo final puede hacer que detestes durante un tiempo todo lo relacionado con Doom. Me pasé todo el juego en Pesadilla salvo los dos últimos bosses. Cargantes y diseñados jugablemente con el culo. Una oda a cómo no se debe nunca terminar un juego. Hasta ese momento podría ser uno de los mejores shooters de todos los tiempos.
opino lo mismo me pareció el mejor shooter que jugué jamás pero el tramo final es de locos acabé hasta la polla
@ReySinNombre @ros Joder de verdad se puede poner mas difícil? Acaban de decirme que ya no puedo volver atrás que si tengo algo pendiente que lo termine, imagino que es el ultimo tramo, que ya me ha parecido bastante chungo.
nunca pensé que podía mejorar tanto a nivel de desarrolló en el combate, estoy pasándomelo en pesadilla con todas las fases moradas que es lo que mas chungo me esta pareciendo, mi mano dispara mientras mi cerebro esta pensando en que arma ponerme mientras estoy saltando saltando esquiva esquiva sierra esquiva puñetazo sangriento, granda salto salto esquiva recortada esquiva gancho recortada esquiva…. Vaya delicia de juego nunca antes había jugado a un Doom ya os podéis imaginar el careto cuando me di cuenta del reto que me iba a suponer.

Edito: ya entiendo la parte final….. esperas cualquier cosa pero siempre te acaban jodiendo.
Ahora necesito un walking simulator, necesito descanzar xD.
Angel_DelRisco está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien para jugar online para los trofeos ??
155 respuestas
1, 2, 3, 4