Edición mañana del 7 de agosto de 2026.
Pues trueque con el Cex hecho y completado, total me he quitado, más bien he intercambiado juegos que ya no toco ni aunque me paguen, así que no me duele.....
Buen juego el DK, quizás por ponerle un par de lunares no me gusta demasiado, 1. La cámara ¡BUFFF! es horrible, no hay forma de que se coloque bien, todo el rato y constantemente tienes que estar corrigiéndola con la seta derecha, le pasa algo parecido a los dos últimos Zeldas que cuando estas en un espacio muy reducido y te acercas mucho a una a pared se pone muy cercana casi al punto de vista de primera persona, es que me parece heredado en este DK a los dos "Zerdas", esto de hecho es una asignatura pendiente de los juegos en 3D ya le pasa a muchos Sonic, los 2 Adventure, el Héroes, etcétera..... bien no quiero extenderme más. Y 2. Aunque esto supongo que está hecho a drede y con intención, que se vea todo los límites del escenario, cuando das golpes a todo, quiero decir para que se me entienda, cuando se ve los límites del escenario, por ejemplo cuando hacen glitches en los 2 últimos Zeldas que se ven cosas del mundo raras, por ejemplo lo que hay debajo del suelo, puffff ya me rayó los vídeos de los errores muy forzados del Breath of the Wild, que pocos glitches use yo en mi partida, y en el Tears of the Kingdom jamás y nunca he utilizado un glitch o error forzado de los muchísimos que hay, que cada uno haga lo que quiera, pero eso es no disfrutar del juego, aunque entiendo perfectamente que para los Speedrunners es su filosofía y la tienen que aplicar, pero para jugadores no profesionales es hacer medio trampas.
Bien, resumiendo buen juego, han cogido cosas del último Zelda TOTK como lo del subsuelo, escalar y alguna cosa más, y luego el diseño del mundo está fuertemente inspirado en el Súper Mario Odisea.
@TheLittleMelo Siempre miro las ofertas por si estás pensando que esto ha sido puntual, miro por mi economía obviamente.
Ahora mismo no hay ninguna oferta, el sitio más económico es en el Cex por 62 €, que ya lo han subido 2 € en 1 mes.
Y como creo que dada la situación actual y que los juegos de Nintendo bajan más bien poco salvo ofertas muy puntuales de algunos comercios, y juegos que tienen casi 10 años como el Breath of the Wild que vale 80 castañas en digital versión de Switch 2, pues eso, que no creo que esté de oferta.....
Así que le he dado vueltas a la tortilla de mi cabeza, y creo que voy a vender unos juegos de PS4 que ya ni los uso y los tengo en la estantería de adorno y cogiendo polvazo, es que sólo los probé a instalar en la consola para ver si funcionaban correctamente, y no los he jugado nunca, así que creo que me los quito y saco algo de dinerillo en vales de dinero en el Cex, me quito unos 8 o 9 juegos, total ni los juego, la PS4 PRO está en el trastero, y aunque los puedo ejecutar e instalar en la PS5 ni tengo tiempo ni espacio en el almacenamiento de la consola para instalarlos, no me voy a arrepentir de venderlos, vamos creo yo......
Es que aunque sigo jugando al Lágrimas del Reino, tras más de 1200 horas ya empiezo a estar un poco cansado del juego, y aún así todavía le saco zumo y jugo de piña y manzana al juegazo, pero ya quiero dedicar mi mente a otro juego y de paso probar los desafíos del DK que acaban en septiembre, así que creo que sí, hoy o mañana me los llevo a vender los juegos que no uso de la viejuna PS4 PRO.
Un saludazo ^_^