[HO] Donkey Kong Bananza 🍌

MorbidMe escribió:
ipod5g escribió:Quiero comprarlo desde hace un tiempo pero está caro de pelotillas, el precio que más bajo vi fue a 60 pavazos en el MediaMarkt justo cuando fui a comprar el Starfox, y me reserve la compra para ahora cerca de agosto y las vacas, pero a hora ya lo tienen a 70 napos, yo a ese precio nanai de la china lo pago, y más cuando ni le he dado casi nada al Starfox, 62 Eurazos en el Cex de segunda mano, de hecho lo han subido 2 napos más, ni de Blas Tomás me gasto eso.

Este es el gran problema que de la socidad y el mundo en el que vivimos, llevan subiendo todo, absolutamente todo desde el 2022, antes subían algo cada año, pero llevan subiendo todo mes a mes, por ejemplo, en el Mercadona cada mes suben casi todos o algunos artículos 20 céntimos, y así te plantas en 1 pavo cada año o mucho +++++, y comer, beber, y productos de limpieza son primarias, y eso no se tenía que tocar jamás, y ya ni hablo de la vivienda, en fin, perdonar por el cabreo y enajenación, ciao. ratataaaa

Yo no me explico que el CEX siga abierto y de beneficios. He llegado a ver allí el Breath Of The Wild de segunda mano más caro que nuevo en un Media Markt.

Yo alguna vez he ido ahí a vender juegos, mandos etc, más que vender, cambiarlos por otros juegos. Al final te sacas menos pasta que vendiendolos por wallapop, por ejemplo, pero es más conveniente si le has echado el ojo a algo que tengan y te interesa, pues vas a la tienda y lo haces todo de una. De ahí sacarán beneficios digo yo. También hay bastante gente que pilla móviles y consolas antiguas.
Pues, en mi caso me compre la NS2 por el Bananza, y no me arrepiento de ninguna de las 2 cosas.
¡Pues nada!..... va a a ser que no lo compro para jugar en las vacas, que le den morcillas, en el Fnac está a 75 napos, y en vez de bajar algo, ha subido, para mi esto no es primera necesidad y no voy bastante gastarme semejante viruta, que hay otros gastos prioritarios y principales en el mes, ya tengo para jugar y rejugar el Starfox que apenas le he dado muy pocas horas, y sigo jugando como el primer día al Tears of the Kingdom con más de 1.200 horas de tiempo total (casi ná, oiga tú)...... fiuuuu..... guau, miau...

Pintan miy bastos los futuros tiempos para el mundo de las consolasby los juegos, pero que muy mal, algo que ya se veía venir, pero que poco a poco ya no es el futuro, si no el actual presente.

Saludos, por decir algo.......... :)
Estuve jugando un poco al juego y por ahora lo que le falta para mi que tienen los otros juegos de Donkey Kong, son los buenos temas de musicas ost banda sonoras, me parecio que se gastaron la plata en los dialogos de la niña con donkey kong cuando duerme que esta bien, pero descuidaron esa parte que para mi siempre los hacia destacar.

Por ahí mas adelante tienen temas que queden en mi memoria, pero por ahora aunque me gusta el juego, esa parte le falta para potenciar y sorprender mas.
Y los que dicen el precio caro, en la pagina de nintendo hacen combo con la consola y uno de 3 juegos a elección y uno de los juegos es este.

Espero que no pase como la era de Atari que hubo una burbuja de los videojuegos y apenas sobrevivieron...
Lyserg07 escribió:Estuve jugando un poco al juego y por ahora lo que le falta para mi que tienen los otros juegos de Donkey Kong, son los buenos temas de musicas ost banda sonoras, me parecio que se gastaron la plata en los dialogos de la niña con donkey kong cuando duerme que esta bien, pero descuidaron esa parte que para mi siempre los hacia destacar.

Por ahí mas adelante tienen temas que queden en mi memoria, pero por ahora aunque me gusta el juego, esa parte le falta para potenciar y sorprender mas.
Y los que dicen el precio caro, en la pagina de nintendo hacen combo con la consola y uno de 3 juegos a elección y uno de los juegos es este.

Espero que no pase como la era de Atari que hubo una burbuja de los videojuegos y apenas sobrevivieron...

hasta cuando jugastes? hasta que parte? por que esas cosas mejoran, las canciones de la niña, o las musicas sobretodo en uno de los mundos es muy buena, cada transformacion tiene su musica, etc...
@patrinas Hasta la parte que
se divide en dos, y estoy haciendo el nivel de la nieve... imagino que es menos de la mitad del juego [+risas] .
ipod5g escribió:¡Pues nada!..... va a a ser que no lo compro para jugar en las vacas, que le den morcillas, en el Fnac está a 75 napos, y en vez de bajar algo, ha subido, para mi esto no es primera necesidad y no voy bastante gastarme semejante viruta, que hay otros gastos prioritarios y principales en el mes, ya tengo para jugar y rejugar el Starfox que apenas le he dado muy pocas horas, y sigo jugando como el primer día al Tears of the Kingdom con más de 1.200 horas de tiempo total (casi ná, oiga tú)...... fiuuuu..... guau, miau...

Pintan miy bastos los futuros tiempos para el mundo de las consolasby los juegos, pero que muy mal, algo que ya se veía venir, pero que poco a poco ya no es el futuro, si no el actual presente.

Saludos, por decir algo.......... :)

Buenos días, me autocito yo mismito ^_^;

Ayer estuve matando el tiempo en el ECI, y ¡mamma mía qué precios de los juegos de la Switch 2 y de la 1!.... a ver precios que ya sabemos de sobra, pero no dejan de ser prohibitivos cuando cuesta llegar a final de mes con lo caro que está todo, absolutamente todo all.... yo por mi parte sintiéndolo muchísimo, que se los introduzcan por donde les entren en sus huecos, con todos y absolutos respetos del universo paralelo adicional.

El Donkey a 80 castañakas, el Aliento de lo Salvaje BOTW, a 80 eurazos, igual el Lágrimas del Reino TOTK a 80 mortadelakos, y otros a 70, 80, joer.... que el Breath tiene casi 10 años, casi 9 años y medio, y ya está bien pagar eso, es que además tampoco ha bajado en su momento para la Switch, yo a pesar de que lo tengo y lo jugué en su momento en la WiiU porque tarde muchísimo en comprar la Intercambio, y pagando los 20 euros adicionales de los dos dlcs, pues me lo compré en la Switch en agosto 2k23, por 48 de segunda mano, en el Cex, el precio más ajustado que pude encontrar, además tuve que pasar por caja expréss de nuevo, pagando por los 2 DLCS, ¡Qué ya está bien colega de la vega del huerto y la llanura de Hyrule! Guauauuuu....

En fin, patético y lamentable, perdón por la ida del tema, agur, ciao.
Me lo acabo de pasar, increíble. Me ha gustado muchísimo. Cada estrato introduce nuevas ideas mecánicas que hacen que no se haga repetitivo. Y lo de que siempre tengas dos de maneras de conseguir las cosas explorando: por el camino diseñado o rompiendo todo hasta alcanzarlas es una genialidad. Ahora a por el postgame y a intentar conseguir todo, que es donde realmente se saca la chicha y donde tienes que pensar.

PD: me costó 50 euros en Wallapop precintado, Pal esp, si buscáis hay opciones para sacarlo más barato.
@ipod5g Es que no debes ir a ECI o el maldito CEX a comprar. Son de los peores sitios en los que comprar físico, junto al Game de los cojones.

A mí el bredo me costó 50€ de lanzamiento en el mismo MM dónde pillé la switch 1. Prácticamente la totalidad de los juegos de switch 1 me han costado 49€ o menos de lanzamiento.
Con switch 2 es bastante más jodido pillar esos precios, pero ahí tienes el Metroid prime a 25€ ahora mismo, el Kirby a 24€ el otro día.

Por no hablar de lo digital, que si compras en Japón está regalado. O el propio bredo y totk que nombras mínimo dos veces al año te los ponen a 39€.

Hay un montón de ofertas todo el rato en muchos sitios y sin hacer el mínimo esfuerzo.
Qué luego está la gente que encadena cheques por reservas o está pendiente de cupones de descuento en sitios turbios como temu y tal, que pilla los juegos regalados todo el rato xd.
@TheLittleMelo

Pues os agradecería enormemente que me iluminarais donde conseguir buenos precios de oferta, ya que llevo todo el pasado mes de julio y junio y no he encontrado nada interesante, como dije ha subido de precio.

No tengo prisa por comprarlo, si no es ahora ya bajará (¿o no?) en BF o más adelante.

Muchas gracias de antemano ^_^
ipod5g escribió:@TheLittleMelo

Pues os agradecería enormemente que me iluminarais donde conseguir buenos precios de oferta, ya que llevo todo el pasado mes de julio y junio y no he encontrado nada interesante, como dije ha subido de precio.

No tengo prisa por comprarlo, si no es ahora ya bajará (¿o no?) en BF o más adelante.

wallapop xd
Yo recuerdo pillarlo en una oferta de una tienda francesa (?) antes de su salida por 40-50€ cuando aún no tenía la Switch 2 jajaja, me la compré meses después. La putada de los juegos de Nintendo es que no bajan de precio y es mejor comprarlos en su estreno.
Pues eso lo que dije el viernes y me comentó la dependienta del ECI que ya me conoce, que está gente no bajan de precio ni aunque ocurra una guerra mundial.

Por mi que se los metan por el um..... mejor no lo digo +++.... esto no es primera necesidad en la vida.
Cuando te compras la consola estas asumiendo que los juegos cuestan 80 y que estas dispuesto a pagar, luego los puedes conseguir algo mas baratos dependiendo de la tienda donde lo compres pero vamos... el debate de los precios esta fuera de lugar en el momento que te compras la consola y estas dispuesto a soltar la pasta pues como dices, esto no es un bien de primera necesidad... a mi lo que me jode es pagar 80 euros por una licencia digital, pq en físico tienes el disco o el cartucho al menos.
Es como decir que 20 euros es mucho dinero por un juego indie solo porque es indie.
Yo este juego tengo intención de comprarlo pero no tengo prisa, si puedo ahorrarme algo de pasta bien pero si no pues nada... Nintendo no baja los precios y a mi me parece correcto desde el punto de vista de la valoración de todo el trabajo que hay detrás, que no es poco.
ipod5g escribió:@TheLittleMelo

Al final se trata más de estar pendiente y de cuando aparezca la oferta pillarla. Querer de pronto un juego y que ese juego esté en oferta en el momento que te interesa es más complicado.
@ipod5g Como te han dicho otros foreros, esos precios son los oficiales, pero casi te diría que hay mas sitios o plataformas de venta donde se puede comprar el juego de forma legal por debajo de su p.v.p. oficial que el oficial.

Y el ECI nunca ha sido el mejor sitio para comprar barato.
Edición mañana del 7 de agosto de 2026.

Pues trueque con el Cex hecho y completado, total me he quitado, más bien he intercambiado juegos que ya no toco ni aunque me paguen, así que no me duele.....

Buen juego el DK, quizás por ponerle un par de lunares no me gusta demasiado, 1. La cámara ¡BUFFF! es horrible, no hay forma de que se coloque bien, todo el rato y constantemente tienes que estar corrigiéndola con la seta derecha, le pasa algo parecido a los dos últimos Zeldas que cuando estas en un espacio muy reducido y te acercas mucho a una a pared se pone muy cercana casi al punto de vista de primera persona, es que me parece heredado en este DK a los dos "Zerdas", esto de hecho es una asignatura pendiente de los juegos en 3D ya le pasa a muchos Sonic, los 2 Adventure, el Héroes, etcétera..... bien no quiero extenderme más. Y 2. Aunque esto supongo que está hecho a drede y con intención, que se vea todo los límites del escenario, cuando das golpes a todo, quiero decir para que se me entienda, cuando se ve los límites del escenario, por ejemplo cuando hacen glitches en los 2 últimos Zeldas que se ven cosas del mundo raras, por ejemplo lo que hay debajo del suelo, puffff ya me rayó los vídeos de los errores muy forzados del Breath of the Wild, que pocos glitches use yo en mi partida, y en el Tears of the Kingdom jamás y nunca he utilizado un glitch o error forzado de los muchísimos que hay, que cada uno haga lo que quiera, pero eso es no disfrutar del juego, aunque entiendo perfectamente que para los Speedrunners es su filosofía y la tienen que aplicar, pero para jugadores no profesionales es hacer medio trampas.

Bien, resumiendo buen juego, han cogido cosas del último Zelda TOTK como lo del subsuelo, escalar y alguna cosa más, y luego el diseño del mundo está fuertemente inspirado en el Súper Mario Odisea.

@TheLittleMelo

Siempre miro las ofertas por si estás pensando que esto ha sido puntual, miro por mi economía obviamente.

Ahora mismo no hay ninguna oferta, el sitio más económico es en el Cex por 62 €, que ya lo han subido 2 € en 1 mes.

Y como creo que dada la situación actual y que los juegos de Nintendo bajan más bien poco salvo ofertas muy puntuales de algunos comercios, y juegos que tienen casi 10 años como el Breath of the Wild que vale 80 castañas en digital versión de Switch 2, pues eso, que no creo que esté de oferta.....

Así que le he dado vueltas a la tortilla de mi cabeza, y creo que voy a vender unos juegos de PS4 que ya ni los uso y los tengo en la estantería de adorno y cogiendo polvazo, es que sólo los probé a instalar en la consola para ver si funcionaban correctamente, y no los he jugado nunca, así que creo que me los quito y saco algo de dinerillo en vales de dinero en el Cex, me quito unos 8 o 9 juegos, total ni los juego, la PS4 PRO está en el trastero, y aunque los puedo ejecutar e instalar en la PS5 ni tengo tiempo ni espacio en el almacenamiento de la consola para instalarlos, no me voy a arrepentir de venderlos, vamos creo yo......

Es que aunque sigo jugando al Lágrimas del Reino, tras más de 1200 horas ya empiezo a estar un poco cansado del juego, y aún así todavía le saco zumo y jugo de piña y manzana al juegazo, pero ya quiero dedicar mi mente a otro juego y de paso probar los desafíos del DK que acaban en septiembre, así que creo que sí, hoy o mañana me los llevo a vender los juegos que no uso de la viejuna PS4 PRO.

Un saludazo ^_^
3565 respuestas
168, 69, 70, 71, 72