[HO] Donkey Kong Bananza 🍌 / Salida el 17 de Julio

Estoy intentando comprarlo en CDiscount, y nada, finalizo la compra, aparentemente bien. Pero en unos 15 minutos me dice que me tienen que cancelar y terminan anulando la compra. }:/
Alguien más así? He probado tanto PayPal como revolut
¿Se sabe al final qué equipo está detrás de este Bananza? Es curioso que, a día de hoy, a unas pocas semanas del lanzamiento, no sepamos ni el director del proyecto ni el estudio que lo ha estado desarrollando.
Dela84 escribió:¿Se sabe al final qué equipo está detrás de este Bananza? Es curioso que, a día de hoy, a unas pocas semanas del lanzamiento, no sepamos ni el director del proyecto ni el estudio que lo ha estado desarrollando.

En el pod cast insert Coín,dijeron q era de 1-up estudio,el mismo que el Mario odyssey
Dela84 escribió:¿Se sabe al final qué equipo está detrás de este Bananza? Es curioso que, a día de hoy, a unas pocas semanas del lanzamiento, no sepamos ni el director del proyecto ni el estudio que lo ha estado desarrollando.

Nintendo lleva años ocultando a los desarrolladores de sus juegos.

Hasta que no se pase el juego alguien y pueda leer los créditos, cualquier cosa que veamos es pura especulación.

Solo hacen la excepción con Monolith Soft creo recordar.

Buscan que Nintendo sea todo y realmente ellos hacen muy poco, aunque este juego seguramente sea uno de los pocos que si que hacen ellos internamente y no mediante una second o third.
Sigo flipando con lo ocupa el juego en la memoria. Es una nimiedad
Como tengo un dinerillo acumulado en mi cuenta y pensando vender un par de juegos, hoy he ido a reservarlo al Game de Preciados (Madrid) y me he llevado una desagradable sorpresa: ya no hay reservas disponibles. Precisamente las han cerrado hoy. Me comentaba el dependiente que no les había ocurrido con ningún juego de Switch 2, aunque esperan que la semana que viene puedan abrir de nuevo reservas.
Afortunadamente, me han respetado los 10€ de bono por reserva al venderles dos juegos.

Saludos
edurush escribió:Como tengo un dinerillo acumulado en mi cuenta y pensando vender un par de juegos, hoy he ido a reservarlo al Game de Preciados (Madrid) y me he llevado una desagradable sorpresa: ya no hay reservas disponibles. Precisamente las han cerrado hoy. Me comentaba el dependiente que no les había ocurrido con ningún juego de Switch 2, aunque esperan que la semana que viene puedan abrir de nuevo reservas.
Afortunadamente, me han respetado los 10€ de bono por reserva al venderles dos juegos.

Saludos

Compañero GAME es el sitio más caro para comprarlo.. el pvp vamos, yo miraré carrefour o mediamarkt a ver si me ahorro algo.
foxyneox escribió:@pepeloco22 Hola, me podrías decir el cual es el código para que te quede en 49,90€, ya que me he registrado y me queda el juego en 59.90€ un saludo y muchas gracias [beer]

Perdona que he estado desconectado y no he visto el mensaje hasta hoy aunque ya me he dado cuenta de que otro compi te lo ha puesto. Espero que te haya servido. Un saludo
david_384 escribió:
edurush escribió:Como tengo un dinerillo acumulado en mi cuenta y pensando vender un par de juegos, hoy he ido a reservarlo al Game de Preciados (Madrid) y me he llevado una desagradable sorpresa: ya no hay reservas disponibles. Precisamente las han cerrado hoy. Me comentaba el dependiente que no les había ocurrido con ningún juego de Switch 2, aunque esperan que la semana que viene puedan abrir de nuevo reservas.

Saludos

Compañero GAME es el sitio más caro para comprarlo.. el pvp vamos, yo miraré carrefour o mediamarkt a ver si me ahorro algo.

Lo sé. Los conozco desde la primera tienda que abrieron (el Centro Mail de la calle Montera y su suelo crujiente de madera).
Quería reservarlo en Game porque, como he comentado, tenía dinero en la bolsa y quería vender dos juegos, por lo que me salía el Donkey por menos de 15€.
Aunque mi mensaje anterior lo que realmente quería transmitir es que parece que el juego va a venderse muy bien, pues al menos en el Game, no han previsto el elevado número de reservas (a más de 15 días aún de que salga a la venta).

Saludos
liumg escribió:Estoy intentando comprarlo en CDiscount, y nada, finalizo la compra, aparentemente bien. Pero en unos 15 minutos me dice que me tienen que cancelar y terminan anulando la compra. }:/
Alguien más así? He probado tanto PayPal como revolut

Pedido hace unas horas con descuento y todo bien.
959 respuestas
116, 17, 18, 19, 20