[HO] Divinity: Original Sin 2

Buenas! Estoy por Fuerte Júbilo y el tema del dinero no lo entiendo… No tengo para comprar casi nada apenas saco dinero. Una armadura me vale 500 o un hechizo casi 300… Es que apenas saco dinero de ningún lado y sin equiparme siendo nivel 4 y habiendo salido de la zona del castillo y llegado al santuario de Amadia, las siguientes zonas los enemigos son 6-7 y sin armaduras y armas que hago muy poco daño es imposible… llevo horas jugadas intento hacer todas las misiones pero no puedo equiparme… Voy con armas blancas o ropa blanca encima de menos nivel que yo salvo algún objeto bueno que he sacado antes para algún personaje. El juego es una chulada y el mundo y la forma de hacer y ver las cosas y perderse pero el inicio es duro duro…

Algún consejo?
Yo el consejo que te puedo dar al principio es que intentes ir haciendo las misiones principales que serán más acordes a tu nivel y eso te ayudará a prepararte para el contenido secundario que es de más nivel. Si hay combates que no puedes sigue explorando y sigue yendo hacia las misiones principales. Eso hará que subas de nivel y te vayas equipando con mejor equipo. Es verdad que yo fui muy poco a poco y explorando todo. Solo la isla de Jubilo me llevó 20 horas. Llegará un punto en el que al mejorar con las misiones principales las secundarias y los combates se harán más fáciles.

Me ha pasado igual en la segunda zona, al principio me he vuelto loco porque me daban por todas partes, pero claramente hay zonas con combates y misiones más accequibles que otras, he ido dejando combates duros para más adelante y mientras me he ido poco a poco centrando en las zonas con niveles más bajos para seguir subiendo y mejorar equipo y prepararme a ir luego a esas zonas.

Una duda que tengo yo, las misiones que ponen (cerradas) pero que no sé archivan, entiendo que es porque ya he conseguido lo necesario pero se pueden seguir haciendo y terminarlas de alguna otra forma?
Check16 escribió:Buenas! Estoy por Fuerte Júbilo y el tema del dinero no lo entiendo… No tengo para comprar casi nada apenas saco dinero. Una armadura me vale 500 o un hechizo casi 300… Es que apenas saco dinero de ningún lado y sin equiparme siendo nivel 4 y habiendo salido de la zona del castillo y llegado al santuario de Amadia, las siguientes zonas los enemigos son 6-7 y sin armaduras y armas que hago muy poco daño es imposible… llevo horas jugadas intento hacer todas las misiones pero no puedo equiparme… Voy con armas blancas o ropa blanca encima de menos nivel que yo salvo algún objeto bueno que he sacado antes para algún personaje. El juego es una chulada y el mundo y la forma de hacer y ver las cosas y perderse pero el inicio es duro duro…

Algún consejo?

Creo que vas muy muy justo de nivel. Yo ando también deambulando por la isla recién huido del fuerte, aún no he ido al santuario y ya tengo la party rondando el nivel 6 (me faltaran 5k de XP o así)... Me da la impresión de que has debido dejarte muchas cositas por Fort Joy.

En cuanto al equipo si es bastante normal que vayas con casi todo blanco, lo importante es que intentes llevar al menos a todos con todo el equipo que, sobre todo al principio, cada prenda aporta bastante defensa. Y armas si deberías haber pillado al menos verdes para todos.

El mejor consejo que se me ocurre es que vuelvas un poco sobre tus pasos, visites otras zonas... y te garantizo que vas a encontrarte muchas cositas interesantisimas y, de paso, vas a subir algún nivel y conseguir mejor equipo.
4252 respuestas
182, 83, 84, 85, 86