[HO] Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition

Goncatin escribió:@checkin lo del doble pack en edición física es algo que está anunciado o solo es un deseo tuyo?

Es algo que salio en una noticia pero no recuerdo donde o si era un rumor.
Hola gente.

¿Conocéis si hay alguna manera de utilizar el cross-save sin tener que pasar por el nintendo online?

Gracias!

Edito: me autorrespondo. Aquí hay una guía de cómo hacerlo, cuando pueda lo probaré:

https://www.reddit.com/r/SwitchPirates/ ... =post_body
Goncatin escribió:@checkin lo del doble pack en edición física es algo que está anunciado o solo es un deseo tuyo?

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... n-el-pack/

Himajino que saldrá también en físico, pero que salga en Switch a saber. [fumando]

Por fin arreglaron el bug del maldito pastel de Arx. Intente hasta 3 veces seguidas...

Pues a mi no me ha saltado la actualizacion y me marca la 1.0.9.
¿Recomendáis el juego ahora que está al 30%? Juegos tipo diablo me encantan y los JRPG también. Los combates exactamente cómo son? He leído que por turnos, son como los de un JRPG por turnos al uso?

Gracias!
Atrus12 escribió:¿Recomendáis el juego ahora que está al 30%? Juegos tipo diablo me encantan y los JRPG también. Los combates exactamente cómo son? He leído que por turnos, son como los de un JRPG por turnos al uso?

Gracias!


Compralo sin duda. Merece cada euro qie pagues. Y esto te lo digo habiendo pagado 75 euros por tenerlo en fisico. Para mi esta entre los 2 mejores juegos de la consola.

Los combates son tipo fire emblem pero sin cuadritos ya que lo mide por metros. Cada personaje tiene unas habilidades, las cuales se consiguen comprando libros en las tiendas. Tienes varias clases para elegir, armas y tal. Y conforme vas subiendo nivel te asignan puntos para que los utilices mejorando las habilidades de tu personaje.

El juego tiene una historia buenisima, con unos personajes principales y secundarios brutales. Todo muy conectado y vivo.

De verdad que es un imprescindible. No te vas a arrepentir. Eso si, es un juego largo. Yo me lo pase dos veces seguidas y me duro unas 260 horas.
ElleryPouso escribió:
Atrus12 escribió:¿Recomendáis el juego ahora que está al 30%? Juegos tipo diablo me encantan y los JRPG también. Los combates exactamente cómo son? He leído que por turnos, son como los de un JRPG por turnos al uso?

Gracias!


Compralo sin duda. Merece cada euro qie pagues. Y esto te lo digo habiendo pagado 75 euros por tenerlo en fisico. Para mi esta entre los 2 mejores juegos de la consola.

Los combates son tipo fire emblem pero sin cuadritos ya que lo mide por metros. Cada personaje tiene unas habilidades, las cuales se consiguen comprando libros en las tiendas. Tienes varias clases para elegir, armas y tal. Y conforme vas subiendo nivel te asignan puntos para que los utilices mejorando las habilidades de tu personaje.

El juego tiene una historia buenisima, con unos personajes principales y secundarios brutales. Todo muy conectado y vivo.

De verdad que es un imprescindible. No te vas a arrepentir. Eso si, es un juego largo. Yo me lo pase dos veces seguidas y me duro unas 260 horas.


Gracias por la respuesta, le daré una oportunidad entonces!

Que dure tanto mejor que mejor :D y los combates que sean así perfecto!
¿Sabéis si ha salido alguna noticia más de la posible versión física para Switch del Divinity Original Sin 1 y 2 The Source Saga? Es que no sé si comprar ahora el DOS 2 que está rebajado o esperar a esta posible versión física. El DOS 1 y 2 los tengo en PC pero no me importaría tenerlos en versión de Switch por la portabilidad y para apoyar el magnífico trabajo de esta gente.

Un saludo :)
rubikek99 escribió:¿Sabéis si ha salido alguna noticia más de la posible versión física para Switch del Divinity Original Sin 1 y 2 The Source Saga? Es que no sé si comprar ahora el DOS 2 que está rebajado o esperar a esta posible versión física. El DOS 1 y 2 los tengo en PC pero no me importaría tenerlos en versión de Switch por la portabilidad y para apoyar el magnífico trabajo de esta gente.

Un saludo :)

De momento esa posible edición física está en el aire así que vete a saber cuando saldrá o si lo hace finalmente.

Yo estaba igual y al final tiré de refranero español: Más vale pájaro en mano... [carcajad]
¿Qué clase recomendáis para un principiante?
alaun escribió:¿Qué clase recomendáis para un principiante?


Yo te aconsejaria ir con dos invocadores, un arquero (sebille) y un guerrero o ladron. Las invocaciones de los fiablillos son muy top para una dificultad media y vas a ir muy chetado en cuanto mejores la invocacion (sube invocacion al 10 en cuanto puedas)

Eso si. Juega si o si con los 4 personajes prestablecidos. Las historias de cada personaje que te viene ya creado son brutales, sobre todo la de fane xD

Cualquier cosa comenta por aqui. Este juego en una autentica maravilla. Dos pasadas seguidas le di, y no me importaria darle otra mas.
ElleryPouso escribió:
alaun escribió:¿Qué clase recomendáis para un principiante?


Yo te aconsejaria ir con dos invocadores, un arquero (sebille) y un guerrero o ladron. Las invocaciones de los fiablillos son muy top para una dificultad media y vas a ir muy chetado en cuanto mejores la invocacion (sube invocacion al 10 en cuanto puedas)

Eso si. Juega si o si con los 4 personajes prestablecidos. Las historias de cada personaje que te viene ya creado son brutales, sobre todo la de fane xD

Cualquier cosa comenta por aqui. Este juego en una autentica maravilla. Dos pasadas seguidas le di, y no me importaria darle otra mas.

Cuales son los 4 personajes pre establecidos? Los de la portada? Había pensado coger al hombre y hacerlo arquero.
alaun escribió:
ElleryPouso escribió:
alaun escribió:¿Qué clase recomendáis para un principiante?


Yo te aconsejaria ir con dos invocadores, un arquero (sebille) y un guerrero o ladron. Las invocaciones de los fiablillos son muy top para una dificultad media y vas a ir muy chetado en cuanto mejores la invocacion (sube invocacion al 10 en cuanto puedas)

Eso si. Juega si o si con los 4 personajes prestablecidos. Las historias de cada personaje que te viene ya creado son brutales, sobre todo la de fane xD

Cualquier cosa comenta por aqui. Este juego en una autentica maravilla. Dos pasadas seguidas le di, y no me importaria darle otra mas.

Cuales son los 4 personajes pre establecidos? Los de la portada? Había pensado coger al hombre y hacerlo arquero.


Hay 6 personajes creados ya y luego tu puedes hacerte uno desde 0. El tema es que cada uno de estos 6 personajes tiene su propia historia que esta muy ligada a la historia principal asique merece la pena jugar con estos personajes para enterarte mas del lore del juego. Ya te digo, merece muchisimo la pena.

Cualquier personaje puede ser de cualquier tipo. Al arquero te digo que le pongas a sebille porque tiene una habilidad que por un punto puede crear un charco de sangre alrededor y luego imbuir sus propias flechas en sangre para que quiten mas vida. Aun asi, cualquiera te puede valer como arquero.
ElleryPouso escribió:
alaun escribió:
ElleryPouso escribió:
Yo te aconsejaria ir con dos invocadores, un arquero (sebille) y un guerrero o ladron. Las invocaciones de los fiablillos son muy top para una dificultad media y vas a ir muy chetado en cuanto mejores la invocacion (sube invocacion al 10 en cuanto puedas)

Eso si. Juega si o si con los 4 personajes prestablecidos. Las historias de cada personaje que te viene ya creado son brutales, sobre todo la de fane xD

Cualquier cosa comenta por aqui. Este juego en una autentica maravilla. Dos pasadas seguidas le di, y no me importaria darle otra mas.

Cuales son los 4 personajes pre establecidos? Los de la portada? Había pensado coger al hombre y hacerlo arquero.


Hay 6 personajes creados ya y luego tu puedes hacerte uno desde 0. El tema es que cada uno de estos 6 personajes tiene su propia historia que esta muy ligada a la historia principal asique merece la pena jugar con estos personajes para enterarte mas del lore del juego. Ya te digo, merece muchisimo la pena.

Cualquier personaje puede ser de cualquier tipo. Al arquero te digo que le pongas a sebille porque tiene una habilidad que por un punto puede crear un charco de sangre alrededor y luego imbuir sus propias flechas en sangre para que quiten mas vida. Aun asi, cualquiera te puede valer como arquero.

Quién recomiendas como personaje protagonista y en que clase?
@alaun eso ya lo dejo un poco a tu gusto. El personaje que mas te guste.
Por ejemplo yo creo que por historia imprescindible seria fane si o si. Yo lo lleve como invocador aunque puede ir en cualquier clase realmente.
Sebille como arquera me parece tambien muy buena. Y como asesina tambien esta muy bien (o ladron no me acuerdo como lo llamaban en el juego, con dagas vamos)

De todas maneras la clase tampoco es muy relevante porque luego puedes cambiar a cualquier otra conforme vas avanzando.

Yo para que te hagas una idea empece con el enano a dagas (que no recomiendo porque hay personajes mas interesantes). Y en el equipo llevaba al principe de guerrero. A sebille de arquera y a la otra chica que no me acuerdo del nombre de invocadora.

Hay por ahi un video de un tio qe explica muy bien todo y recomienda ir con un arquero un guerrero y dos invocadores. La verdad es que es muy tocha esa build sabiendo bien las habilidades que tienes que pillar y tal.

Yo, sabiendo ya como va el tema y tal, te diria que lleves a fane de principal y lo haria invocador junto con el principe de guerrero, sebille de arquera y lhose de invocadora tambien. Pero a mi me gustan los personajes rapidos y me llamo mucho ir a dagas.

Eso si, ten a uno si o si con robo y otro con persuasion (que es con el que tendras que empezar las conversaciones, creo que el principe tenia +1 de serie). Y roba absolutamente a todo dios. Te vas a ahorrar mucha pasta. Eso si, roba y corre xD
ElleryPouso escribió:@alaun eso ya lo dejo un poco a tu gusto. El personaje que mas te guste.
Por ejemplo yo creo que por historia imprescindible seria fane si o si. Yo lo lleve como invocador aunque puede ir en cualquier clase realmente.
Sebille como arquera me parece tambien muy buena. Y como asesina tambien esta muy bien (o ladron no me acuerdo como lo llamaban en el juego, con dagas vamos)

De todas maneras la clase tampoco es muy relevante porque luego puedes cambiar a cualquier otra conforme vas avanzando.

Yo para que te hagas una idea empece con el enano a dagas (que no recomiendo porque hay personajes mas interesantes). Y en el equipo llevaba al principe de guerrero. A sebille de arquera y a la otra chica que no me acuerdo del nombre de invocadora.

Hay por ahi un video de un tio qe explica muy bien todo y recomienda ir con un arquero un guerrero y dos invocadores. La verdad es que es muy tocha esa build sabiendo bien las habilidades que tienes que pillar y tal.

Yo, sabiendo ya como va el tema y tal, te diria que lleves a fane de principal y lo haria invocador junto con el principe de guerrero, sebille de arquera y lhose de invocadora tambien. Pero a mi me gustan los personajes rapidos y me llamo mucho ir a dagas.

Eso si, ten a uno si o si con robo y otro con persuasion (que es con el que tendras que empezar las conversaciones, creo que el principe tenia +1 de serie). Y roba absolutamente a todo dios. Te vas a ahorrar mucha pasta. Eso si, roba y corre xD

Te parecerá absurdo,pero invocador como clase, no aparece. ¿Como se llama exactamente esa clase?
@alaun la clase es conjurador.
El video que te comento es este:

https://youtu.be/phGhntuOW3g

De todas maneras la clase no importa mucho porque luego puedes subir los stats que tu quieras.
ElleryPouso escribió:@alaun la clase es conjurador.
El video que te comento es este:

https://youtu.be/phGhntuOW3g

De todas maneras la clase no importa mucho porque luego puedes subir los stats que tu quieras.

Voy a echarle un vistazo...
Curioso que él recomiende elegir al príncipe rojo como personaje principal y tú digas fane,de hecho él deja a fane fuera del grupo.
Yo lo que mas he leido que hace la gente:

Fane como secundario en primera partida o segunda partida (depende las vueltas que vayas a dar al juego).

Y la vuelta final, donde quieres conseguir lo maximo posible, Fane de protagonista.

Creo que la historia de Fane es (por lo que he leido) la mejor de todas, pero si te lo coges nada mas empezar de protagonista te perderas muchos de sus dialogos como secundario que aparte de graciosos muchos, ayudan a comprender el lore del juego, asi que se disfruta mejor asi, en teoria... luego cada uno como quiera faltaria mas.

Yo personalmente, sin habermelo pasado recomiendo la primera vuelta un pj hecho de 0, a tu medida. Y Fane mas 2 personajes que no te hagan mucha gracia. En la segunda vuelta Fane prota, y los otros 3 que dejaste en la partida anterior.
alaun escribió:
ElleryPouso escribió:@alaun la clase es conjurador.
El video que te comento es este:

https://youtu.be/phGhntuOW3g

De todas maneras la clase no importa mucho porque luego puedes subir los stats que tu quieras.

Voy a echarle un vistazo...
Curioso que él recomiende elegir al príncipe rojo como personaje principal y tú digas fane,de hecho él deja a fane fuera del grupo.


El no lo recomienda, sobre todo por su build. Yo lo recomiendo por su historia.
Yo no lo cogi en mi primera partida que fui con bestia, el principe, sebille y loshe. Y segun acabe el juego, lo volvi a jugar del tiron para jugar con fane e ifhan y conocer sus historias.
La de ifhan esta bien, es una historia un poco tragica, pero la de Fane me rompio la cabeza al final del juego xDD

De todas maneras, por estadisticas y clases, no te preocupes demasiado porque lo vas a poder modificar durante el juego una vez acabes el primer acto (con algun mod se puede incluso desde el primer acto). Lo que si es muy clave es tener el personaje que utilices para ir de principal con persuasion al 5, y otro con robo al 5.
Al final he empezado con el Príncipe Rojo, como guerrero. Mi idea es seguir tu consejo y meter al enano como ladrón, a la chica como arquera y al esqueleto como invocador. Dos invocadores me parece demasiado, es dejar que medio equipo sea invocador.
alaun escribió:Al final he empezado con el Príncipe Rojo, como guerrero. Mi idea es seguir tu consejo y meter al enano como ladrón, a la chica como arquera y al esqueleto como invocador. Dos invocadores me parece demasiado, es dejar que medio equipo sea invocador.

Aunque sean dos invocadores se pueden hacer diferentes el uno del otro.
Chenkaiser escribió:
alaun escribió:Al final he empezado con el Príncipe Rojo, como guerrero. Mi idea es seguir tu consejo y meter al enano como ladrón, a la chica como arquera y al esqueleto como invocador. Dos invocadores me parece demasiado, es dejar que medio equipo sea invocador.

Aunque sean dos invocadores se pueden hacer diferentes el uno del otro.

Pero eso me dejaría con un guerrero, dos invocadores y... ¿un ladrón? ¿una arquera?
alaun escribió:
Chenkaiser escribió:
alaun escribió:Al final he empezado con el Príncipe Rojo, como guerrero. Mi idea es seguir tu consejo y meter al enano como ladrón, a la chica como arquera y al esqueleto como invocador. Dos invocadores me parece demasiado, es dejar que medio equipo sea invocador.

Aunque sean dos invocadores se pueden hacer diferentes el uno del otro.

Pero eso me dejaría con un guerrero, dos invocadores y... ¿un ladrón? ¿una arquera?

El arquero es buenisimo. Quita mucha vida si lo pones en altura.
Los invovcadores sacan unas e carnaciones que pegan MUY MUY duro. Y conforme subes el atributo de invocacion se hacen mas fuertes. Ya cuando lo pones en 10 o mas es un pepino de bicho xD

PD: nose si me he explicado mal, pero a Bestia es al que menos te recomiendo por historia xDD
ElleryPouso escribió:
alaun escribió:
Chenkaiser escribió:Aunque sean dos invocadores se pueden hacer diferentes el uno del otro.

Pero eso me dejaría con un guerrero, dos invocadores y... ¿un ladrón? ¿una arquera?

El arquero es buenisimo. Quita mucha vida si lo pones en altura.
Los invovcadores sacan unas e carnaciones que pegan MUY MUY duro. Y conforme subes el atributo de invocacion se hacen mas fuertes. Ya cuando lo pones en 10 o mas es un pepino de bicho xD

PD: nose si me he explicado mal, pero a Bestia es al que menos te recomiendo por historia xDD

¿Y como ladrón a quien propones?
alaun escribió:
ElleryPouso escribió:
alaun escribió:Pero eso me dejaría con un guerrero, dos invocadores y... ¿un ladrón? ¿una arquera?

El arquero es buenisimo. Quita mucha vida si lo pones en altura.
Los invovcadores sacan unas e carnaciones que pegan MUY MUY duro. Y conforme subes el atributo de invocacion se hacen mas fuertes. Ya cuando lo pones en 10 o mas es un pepino de bicho xD

PD: nose si me he explicado mal, pero a Bestia es al que menos te recomiendo por historia xDD

¿Y como ladrón a quien propones?


Pues lo que te queda seria Lhose, bestia e ifhan. Creo que bestia tiene un punto inicial como ladron puede ser?
Aun asi, yo iria a por cualquiera de los otros dos. Mira a ver si alguno mas tiene algun punto inicial en robo, sino pon a cualquiera de los dos.
Entre Ifhan y Lhose ... pues nose con cual de los dos me quedaria, quizas con la historia de Lhose.
Yo me hice un grupo con Principe Rojo de Main, Bestia, Sebille y Loshe en un principio, pero después lo cambié por Fane.....Principe Rojo Guerrero, Bestia y Fane invocador, que se especialicen en elementos diferentes, y Sebille arquera....Y es un grupo bastante equilibrado, casi más importante que los personajes a elegir, es después como los subas, aunque es verdad que casi todo lo que hagas puede ser útil, en ese sentido este juego es la bomba, todo tiene su utilidad si lo sabes usar bien....Es jodido hacer un personaje malo o cagarla subiendo cosas
¿Como se huye de un combate?
alaun escribió:¿Como se huye de un combate?

Jo pues ahora mismo me pillas ... Pero juraria que alejandote de los enemigos acabas uyendo. Puedes camuflarte si no estas en su vision e ir alejandote poco a poco.

Por cierto, antes de iniciar un combate acercate camuflado para ponerte en una posicion mejor. Al arquero en altura por ejemplo, o habiendo hecho un charco de sangre e invocado a un reencarnado antes de empezar el combate ... Asi ganas unos turnos extras.
alaun escribió:¿Como se huye de un combate?

Hay una opción en combate que te da para huir, lo malo que si muere alguno antes tienes que volver a revivirlo, yo lo hice unas veces contra bichos chingos, también como dice el compi si te alejas del combate al final si los enemigos no te siguen acaba el combate
rochavanesa escribió:
alaun escribió:¿Como se huye de un combate?

Hay una opción en combate que te da para huir, lo malo que si muere alguno antes tienes que volver a revivirlo, yo lo hice unas veces contra bichos chingos, también como dice el compi si te alejas del combate al final si los enemigos no te siguen acaba el combate

No veo ninguna opciòn
alaun escribió:
rochavanesa escribió:
alaun escribió:¿Como se huye de un combate?

Hay una opción en combate que te da para huir, lo malo que si muere alguno antes tienes que volver a revivirlo, yo lo hice unas veces contra bichos chingos, también como dice el compi si te alejas del combate al final si los enemigos no te siguen acaba el combate

No veo ninguna opciòn

Tienes que cambiar el menú combate, para que te salgan esas opciónes no están donde las habilidades normales
Hola hay que jugar al uno ??O directamente se le puede dar a este??
rolosiko escribió:Hola hay que jugar al uno ??O directamente se le puede dar a este??


Yo al 1 no he jugado y disfrute estse como un enano. Son historias independientes.
En fuerte jubilo donde leches se puede comprar armamento?? Estoy mirando y no encuentro y mi equipo da pena
@alaun ah pero ¿tú compras? Ese juego está hecho para robarlo todo o bueno, encontrarlo en cofres xD

No te preocupes que al principio siempre es igual. A poco que te des cuenta ya verás como mejoras ese equipo.

X cierto, que no te maten al gato ;)
Chenkaiser escribió:@alaun ah pero ¿tú compras? Ese juego está hecho para robarlo todo o bueno, encontrarlo en cofres xD

No te preocupes que al principio siempre es igual. A poco que te des cuenta ya verás como mejoras ese equipo.

X cierto, que no te maten al gato ;)

Es que mi príncipe rojo va con una kaka de espada. Se supone que es el guerrero y apenas quita vida :-? :-?
@alaun Es lo normal, las armas que tienes ahora son una basura. Poco a poco iras encontrando mejores. Eso si, roba a todo dios. Y te lo digo totalmente enserio xDD
Habla con un personaje a un npc, y deja el dialogo abierto mientras cambias de personaje (el que tenga mas robo), camuflate y vete por detras para robarle. Ten en cuenta que tienes un limite de peso que le puedes robar o de dinero (son las dos barritas que te salen cuando le das a robar). En cuanto le quites todo lo que te interese, escapa como alma que lleva el diablo xDD

Y como te han dicho, ten cuidado e intenta que no te maten al gato porque luego, en algunas batallas puedes ser de mucha utilidad.

Pd: Me estan dando ganas hasta de empezar otra partida xDD
ElleryPouso escribió:@alaun Es lo normal, las armas que tienes ahora son una basura. Poco a poco iras encontrando mejores. Eso si, roba a todo dios. Y te lo digo totalmente enserio xDD
Habla con un personaje a un npc, y deja el dialogo abierto mientras cambias de personaje (el que tenga mas robo), camuflate y vete por detras para robarle. Ten en cuenta que tienes un limite de peso que le puedes robar o de dinero (son las dos barritas que te salen cuando le das a robar). En cuanto le quites todo lo que te interese, escapa como alma que lleva el diablo xDD

Y como te han dicho, ten cuidado e intenta que no te maten al gato porque luego, en algunas batallas puedes ser de mucha utilidad.

Pd: Me estan dando ganas hasta de empezar otra partida xDD

No se me había ocurrido eso de hablar con un npc, dejar abierta la ventana de diálogo para que no se de la vuelta y robarle...
alaun escribió:
ElleryPouso escribió:@alaun Es lo normal, las armas que tienes ahora son una basura. Poco a poco iras encontrando mejores. Eso si, roba a todo dios. Y te lo digo totalmente enserio xDD
Habla con un personaje a un npc, y deja el dialogo abierto mientras cambias de personaje (el que tenga mas robo), camuflate y vete por detras para robarle. Ten en cuenta que tienes un limite de peso que le puedes robar o de dinero (son las dos barritas que te salen cuando le das a robar). En cuanto le quites todo lo que te interese, escapa como alma que lleva el diablo xDD

Y como te han dicho, ten cuidado e intenta que no te maten al gato porque luego, en algunas batallas puedes ser de mucha utilidad.

Pd: Me estan dando ganas hasta de empezar otra partida xDD

No se me había ocurrido eso de hablar con un npc, dejar abierta la ventana de diálogo para que no se de la vuelta y robarle...


Buenas, añadiría un paso final a la técnica de robo del compañero @ElleryPouso ya que en el juego después del robo a los 2-3 segundos la víctima/guardia/testigo te registra al darse cuenta de que ha sido robado.

Un NPC abre conversación, otro NPC roba y un tercer NPC recibe lo robado. El tercer NPC lo posicionas a bastante distancia y según vas robando vas pasando lo robado al inventario del personaje alejado.

Mano de santo [sati]

Un saludo.
Loup-garou escribió:
alaun escribió:
ElleryPouso escribió:@alaun Es lo normal, las armas que tienes ahora son una basura. Poco a poco iras encontrando mejores. Eso si, roba a todo dios. Y te lo digo totalmente enserio xDD
Habla con un personaje a un npc, y deja el dialogo abierto mientras cambias de personaje (el que tenga mas robo), camuflate y vete por detras para robarle. Ten en cuenta que tienes un limite de peso que le puedes robar o de dinero (son las dos barritas que te salen cuando le das a robar). En cuanto le quites todo lo que te interese, escapa como alma que lleva el diablo xDD

Y como te han dicho, ten cuidado e intenta que no te maten al gato porque luego, en algunas batallas puedes ser de mucha utilidad.

Pd: Me estan dando ganas hasta de empezar otra partida xDD

No se me había ocurrido eso de hablar con un npc, dejar abierta la ventana de diálogo para que no se de la vuelta y robarle...


Buenas, añadiría un paso final a la técnica de robo del compañero @ElleryPouso ya que en el juego después del robo a los 2-3 segundos la víctima/guardia/testigo te registra al darse cuenta de que ha sido robado.

Un NPC abre conversación, otro NPC roba y un tercer NPC recibe lo robado. El tercer NPC lo posicionas a bastante distancia y según vas robando vas pasando lo robado al inventario del personaje alejado.

Mano de santo [sati]

Un saludo.

Vamos, como la vida misma
se puede jugar 2 personas con una swich para jugar en la tv?
mafias escribió:se puede jugar 2 personas con una swich para jugar en la tv?

No, no se puede. Sólo se puede jugar en multi cada uno con su consola.

Bastante que el juego se puede jugar bien con una persona en una Switch, porque si fueran dos, seguramente iría todo a pedales [+risas]
Chenkaiser escribió:
mafias escribió:se puede jugar 2 personas con una swich para jugar en la tv?

No, no se puede. Sólo se puede jugar en multi cada uno con su consola.

Bastante que el juego se puede jugar bien con una persona en una Switch, porque si fueran dos, seguramente iría todo a pedales [+risas]

gracias [oki]
Buenas . El botón L es necesario para este juego...no me va ... Gracias
pele-666 escribió:Buenas . El botón L es necesario para este juego...no me va ... Gracias


Hace un par de días que no lo uso y no me he fijado, pero creo recordar que no es necesario, solo cuando tienes seleccionado un objetivo para cambiar a otro, pero para eso sirve también el R...pero no podría asegurartelo al cien por cien.
@Poohdini
Gracias. Llevas razón ,lo estuve viendo en un video de YouTube y es así como dices. Estoy a la espera de una rebaja ya que dicen que la.historia está muy bien y es lo que me mueve para cogerlo. Aparte del Gameplay
@pele-666 ayer justo lo comprobé y también sirve para seleccionar magias/objetos durante la batalla, pero que lo puedes hacer perfectamente con el R. Pagues el precio que pagues no te va a parecer caro porque es de los mejores juegos que he jugado nunca (según mis gustos claro jejeje), yo lo compré en digital a 34€ y cuando me recupere un poco pienso comprarlo en físico, aunque suponga un gasto extra porque bien merece un hueco en la estantería.

Un saludo
@Poohdini
Gracias compi. Ayer salseando pude ver qué puedo asignar al botón de foto como L . Le tengo ganas al juego pero por falta de tiempo o no poder hacer el gasto, lo he ido dejando
761 respuestas
112, 13, 14, 15, 16