[HO] Dispatch – Nintendo Switch 2 Edition (Polémica por la censura "sólo en Nintendo")

13, 4, 5, 6, 7
De la actualización de switch nanai, pero la versión de xbox la anuncian por todo lo alto en el evento de hoy. Como se ríen de nosotros de verdad.
Han pasado ya 3 meses de la salida del juego en Switch 2 y no han actualizado absolutamente nada cuando no les daba ningún trabajo hacerlo. Lo peor de todo es ver cómo mienten a los usuarios diciendo que lo están arreglando mientras se dedican a sacar el juego en otras plataformas sin ningún tipo de censura.
(mensaje borrado)
Quien desarrolla esta mierda de juego para adolescentes? porque vaya tono de "gamberro adolescente de voy de guay" tiene el juego, espero que no sea un reflejo de como es el equipo de desarrollo, por eso pregunto que cosa mas sobrevalorada.
Veo que han borrado mi mensaje, lo pondré de forma que no pueda herir ninguna sensibilidad:

Esta gente no se merece ni un sólo céntimo. No solo han sido tan ratas de racanear con Nintendo y hacer una versión global con censura, en vez de una para japón y otra para el resto del mundo (que con eso no hay problemas).

Oh pero vaya!! Para Ps5 sí que tenían el presupuesto y han podido hacerlo bien y tienen una versión censurada para Japón y otra sin censura para el resto del mundo.

Y no contento con reirse de nosotros tacañeando en eso, que les tiene que costar literalmente una miseria, van y le echan la culpa a Nintendo para quitarse el muerto, cuando cualquiera con dos dedos de frente sabe que hay juegos como Cyberpunk sin censurar y salen genitales y demás.

Yo he jugado al juego completo y es como verse una serie. Jugabilidad hay la justita, tampoco nada loco de divertido, así que si os veis el juego de un stream o gameplay en youtube lo vais a disfrutar igual. Lo dicho, ni un mísero céntimos a estos ratas y mentirosos.
Y Steam (y ahí deja cambiar la censura visual: ON/OFF); también tiene su versión de Japón.

Game*Spark: PC版のゲームスタート時の設定。「視覚情報の検閲」のオン・オフが設定できる。

Únicamente Nintendo... cuando en ninguna otra presenta ningún problema en occidente.

スイッチ版の騒動を受け、開発元のAdHoc Studioは海外メディアEurogamerに寄せた声明で、「プラットフォームによってコンテンツの基準は異なる」と説明。スイッチ版の仕様については、「ゲーム全体の物語体験やゲームプレイに影響を与えることはない」との見解を示していました。
A raíz de la polémica suscitada por la versión para Switch, la desarrolladora AdHoc Studio explicó en una declaración enviada al medio internacional Eurogamer que «los criterios de contenido varían según la plataforma». En cuanto a las especificaciones de la versión para Switch, la empresa señaló que «no afectarán a la experiencia narrativa ni a la jugabilidad del juego en su conjunto».
Yo ha he perdido el interés en él y lo voy a quitar de mis wishlist. Ya han pasado varios meses y han puesto el juego de oferta varias veces así que no pinta que lo vayan a cambiar a estas alturas.

Solo por esto no me lo planteo ni para PC siquiera.
Pregunta seria.

¿Por qué siempre Nintendo? Lo pregunto en serio.
Chuckilin escribió:Pregunta seria.

En este caso dudo que sea por Nintendo. Pinta mas a qué no quisieron meter versiones por países y pusieron una sola y ya esta. Resident Evil o cyberpunk tienen censura en Japón, pero no fuera de ahí.
Arvek escribió:
Chuckilin escribió:Pregunta seria.

En este caso dudo que sea por Nintendo. Pinta mas a qué no quisieron meter versiones por países y pusieron una sola y ya esta. Resident Evil o cyberpunk tienen censura en Japón, pero no fuera de ahí.

Creo que se refiere a: "¿Por qué siempre es a Nintendo a la que hacen las versiones de mierda o la chapuza de turno".

Este caso es aún más sangrante por ser un indie.
Aún no sé el por qué del misterio de cambiar la imagen de la Deluxe (retirar las tetas/culos)... ¿se explicó al final?

Porque ahí realmente no hay que hacer 2 versiones... es una imagen.
Ya van 5 meses desde que se prometió actualizar la versión de Switch 2 y sigue todo igual. El chiste se cuenta solo.
Aún mantengo la esperanza, solo un poco
YaMeDiRaS escribió:Ya van 5 meses desde que se prometió actualizar la versión de Switch 2 y sigue todo igual. El chiste se cuenta solo.

¿Llegaron a prometerlo? Para mi que se va a quedar tal como está para siempre.
Abrams escribió:
YaMeDiRaS escribió:Ya van 5 meses desde que se prometió actualizar la versión de Switch 2 y sigue todo igual. El chiste se cuenta solo.

¿Llegaron a prometerlo? Para mi que se va a quedar tal como está para siempre.

Si, dijeron que lo iban a solucionar. ¬_¬
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7