slywolf escribió:La reclamación la hacéis escribiendo en la eshop del país donde comprasteis ¿no? En mi caso México.
Y que habéis puesto? Que no se indicaba nada de la censura en el momento de la reserva?
Inicié chat en nintendo américa. Te pide nombre, apellidos, dirección de correo y numero de telefono. En el telefono le puse el español sin prefijo internacional. Puse unos mensajes atrás la conversación y fue bastante fluida. En resumen les dije que la censura estropeaba la experiencia jugable y que no sabia que no venia con opcion de deshabilitarla.
Me dijeron que lo investigarían y tal y que nintendo no admite reembolsos, pero que elevaría el caso. Me pidió el correo de paypal y que el plazo de resolución era de 1-2 días hábiles. Y me dió a entender que al no admitir reembolsos, si volvía a suceder, no podría pedirlo (de ahí que entienda que en este caso será positivo, pero a saber).
Van a tener una oleada de solicitudes con este juego. Yo lo cogí porque me llamaba y aquí salia mas barato. Como lo que probé me gustó (llegué hasta la censura y ya tuve que parar de lo ridículo que se sentía), al final lo compré a precio completo en steam para jugarlo en la legion go 2.
Y ya digo, este juego no me hubiese importado jugarlo en switch 2, pero... vaya tela. Pero de todo se aprende. A partir de ahora los juegos polémicos que salgan, me informaré de si existe censura de este tipo antes de comprarlo.
Por lo visto la censura va más allá de cuadros negros. También silencian trozos de audio... Un juego no puede salir así, lo siento. Parece que vivimos en china o sitios similares.
@davidDVD si, si verse se ve bien después de todo. Pero era lo que me tiraba para atrás. Que al final quedó en algo anecdótico después de esto.