[HO] Disgaea 5 Complete

rammestino escribió:A ver..........este juego se puede pasar sin farmear mucho? Porque veo que el juego tiene millones de horas.
Se puede ir progresando los niveles y llegar al final?


El juego te lo deberias poder pasar al nivel 100-130 y con un equipo equilibrado, en mi opinion no hay que "farmear" demasiado, pero es un poco largo (a mi me llevo unas 60 horas).

Lo de las "millones de horas" es despues de pasarte el juego, ahi ya pone dificil el juego.
Blooding Rayman escribió:
AAAAEEEE escribió:
Blooding Rayman escribió:@AAAAEEEE En este disgaea lo han cambiado, ya no se "invoca" (o mejor dicho, se crea), ahora se contratan con HL, ya no hace falta crear un personaje con el maná de otro, por otro lado, en este para que un personaje tenga "pupilo" creo recordar que tienes que asignarlo en el mismo escuadron como capitan y el "pupilo" como miembro de este.

Espero haberme explicado bien.

Los HL eran para subir el nivel, no? Lo jugué hace más de un año y no recuerdo.


He mirado por si acaso un gameplay (yo tambien llevo bastante sin jugar), y los HL son para todo la primera vez que lo contratas, se contratan desde el npc "Recruiter", que esta al lado del de la asamblea, este es el unico Disgaea que es así , despues de contratarlo si luego quieres reencarnarlo, mejorarlo, etc.. es usando sus propios puntos de maná en la asamblea como siempre.

Pues fallo mío entonces. Cuadra lo que dices porque aquí las habilidades se mejoran con maná
Una duda chavales.......estoy en el epìsodio 4 y el tema es que el netherworld llamado icic-hell hay unas
direrencias de altura que no puedo superar. Hay 3 magas arriba que me tiran magias y yo no puedo subir a zurrarlas. Que es lo que hay que hacer para llegar a ellas o subir a la plataforma???
@bieffe

Grazie mille signorino.

Tenía este juego abandonado con 10 horas, lo he reiniciado y está vez me propongo darle caña.

Qué denso es el jodio.

Primera pregunta de noob, cómo se quitan a los miembros de la squad? Me sobran los Prinnys en combate.

Thank you dood!!!
Loup-garou escribió:@bieffe

Grazie mille signorino.

Tenía este juego abandonado con 10 horas, lo he reiniciado y está vez me propongo darle caña.

Qué denso es el jodio.

Primera pregunta de noob, cómo se quitan a los miembros de la squad? Me sobran los Prinnys en combate.

Thank you dood!!!


Una buena forma de deshacerte de los personajes que no utilizas es enviarlos a misiones de exploración:

Imagen
@Sir_Dekar

Eso es, recordaba que era algo así.

Gracias.
Se puede jugar gratis hasta el próximo día 29 a las 23:59 pero siendo suscriptor del online de switch.
957 respuestas
116, 17, 18, 19, 20