[HO] Disgaea 5 Complete

CASTIGADOR escribió:hay alguna forma muy rapida de duplicar items o cultivar stacks de innocents?, me he tirado todo el dia para clonar 3 veces un item de 8 stacks de pugilist.

Si llegas al capi 9, te dan la granja de inocentes, si dejas dos iguales ahí a veces "tienen un hijo", otro inocente de su tipo que llega a más nivel que sus padres.
notoy escribió:¿Hay un máximo de stats? Creo que mi sage al 9999 se ha quedado en 20 millones de int, por más que reencarno me da la sensación de que no sube.


El maximo de stats en este Disgaea es de 99999999 en todas las estadisticas salvo en HP que es mas pero no se cuanto, si quieres llegar con el sage hasta esa cifra ña tendras que dopar por otros lados varios.
Y los innocents unicos que utilidad tienen?
@CASTIGADOR ¿los verdes que se están ríendo? Tienen efectos especiales muy variados, ya sea para el arma, para el personaje o en general, por ejemplo: el "Ambusher", que te lo habras encontrado en un "pastel"(pie) cuando ataques a un enemigo este no contraatacará, el "No.1 Man" te sube 1% las estadisticas por aliado adyacente, etc...

Estos innocents no pueden quitarse del objeto.
Blooding Rayman escribió:@CASTIGADOR ¿los verdes que se están ríendo? Tienen efectos especiales muy variados, ya sea para el arma, para el personaje o en general, por ejemplo: el "Ambusher", que te lo habras encontrado en un "pastel"(pie) cuando ataques a un enemigo este no contraatacará, el "No.1 Man" te sube 1% las estadisticas por aliado adyacente, etc...

Estos innocents no pueden quitarse del objeto.


En realidad acabo de ver que si pueden quitarse, dentro del item world y solo en algunos casos
@CASTIGADOR Ahora me entero que puedo quitarlos [qmparto] , o mas bien ¿desactivarlos?
porque siguen estando asociados al arma ¿o me estoy pasando por alto algo?

Me deja hacerlo por cierto con cualquier arma, tanto unicas como normales.
Blooding Rayman escribió:@CASTIGADOR Ahora me entero que puedo quitarlos [qmparto] , o mas bien ¿desactivarlos?
porque siguen estando asociados al arma ¿o me estoy pasando por alto algo?

Me deja hacerlo por cierto con cualquier arma, tanto unicas como normales.


Las dejas almacenadas, supongo que podras asignarlos a otras armas o simplemente quitarlas de ese arma para que no ocupen un slot.

La evility SUPER JUMP ¿se puede aprender?, solo tengo 1 que se la puse a killia y queria pillar otra para la sage.
CASTIGADOR escribió:
Blooding Rayman escribió:@CASTIGADOR Ahora me entero que puedo quitarlos [qmparto] , o mas bien ¿desactivarlos?
porque siguen estando asociados al arma ¿o me estoy pasando por alto algo?

Me deja hacerlo por cierto con cualquier arma, tanto unicas como normales.


Las dejas almacenadas, supongo que podras asignarlos a otras armas o simplemente quitarlas de ese arma para que no ocupen un slot.

La evility SUPER JUMP ¿se puede aprender?, solo tengo 1 que se la puse a killia y queria pillar otra para la sage.

Prueba a ver si puedes hacer un pergamino de esa evility en el chara world
notoy escribió:
CASTIGADOR escribió:
Blooding Rayman escribió:@CASTIGADOR Ahora me entero que puedo quitarlos [qmparto] , o mas bien ¿desactivarlos?
porque siguen estando asociados al arma ¿o me estoy pasando por alto algo?

Me deja hacerlo por cierto con cualquier arma, tanto unicas como normales.


Las dejas almacenadas, supongo que podras asignarlos a otras armas o simplemente quitarlas de ese arma para que no ocupen un slot.

La evility SUPER JUMP ¿se puede aprender?, solo tengo 1 que se la puse a killia y queria pillar otra para la sage.

Prueba a ver si puedes hacer un pergamino de esa evility en el chara world


como????
Una pregunta, he visto que los pjs no reclutados en el recruiter, no tienen clase, o sus estrellas están vacias. Con los que recluto sin embargo si se les van llenando. Tengo que asignarsela a los pjs principales?

Gracias
@BloodingRayman

¿Podrias poner una guia para inutiles de como subir al 300% las estadisticas en el chara world y de como hay que hacer para dopar un sage?, el mio ahora mismo tiene 2 millones de int a base de meterle nerds y lo de las armas del LoC de R40 tampoco me aclaro nada, he visto algun video pero me quedo igual.
CASTIGADOR escribió:@BloodingRayman

¿Podrias poner una guia para inutiles de como subir al 300% las estadisticas en el chara world y de como hay que hacer para dopar un sage?, el mio ahora mismo tiene 2 millones de int a base de meterle nerds y lo de las armas del LoC de R40 tampoco me aclaro nada, he visto algun video pero me quedo igual.


Yo puedo echarte un cable, soy platino en ps4 XD

No busques mejorar arma, necesitas conseguir un trapezohedron, y este mejorarlo a muerte, y rezar por conseguir duplicados de este en una mistery room especial (necesitaras saltar alto)

Inocentes no son necesarios, mas alla de staticians para entrenar.

Para subir las aptitudes, chara world ( el tablero ese), usa siempre el de mayor dificultad, mata al bicho ese raro, a tu duplicado, y luego usa una sauna, asi recibiras +5% en todo. Y repite esto una y otra vez cada reencarnacion.

Las armas, tienen todas su version LoC que parte de una base mejorada. Sobre los rangos de armas, mira en google una tabla. En resumen, el juego se estanca a cierto rango, y ahi tienes que buscar armas legendarias para ir al item world y en la planta 100 robar al jefe la de siguiente rango. Busca directamente los accesorios (arcadia, testamento...) Para ir a por el trap

Luego, el truco de la sage son las evilities. Necesitas firm stance y una de los conejos que permite los deathblows. Otro monstruo tenia la de atacar 2 veces si no te movias, y es interesante metele la overload de la overlord zorro. Asi tendras 2 golpes por turno a todos, con deathblows, y el overload el primer turno
CASTIGADOR escribió:@BloodingRayman

¿Podrias poner una guia para inutiles de como subir al 300% las estadisticas en el chara world y de como hay que hacer para dopar un sage?, el mio ahora mismo tiene 2 millones de int a base de meterle nerds y lo de las armas del LoC de R40 tampoco me aclaro nada, he visto algun video pero me quedo igual.


En el chara world en la dificultad maxima puedes de una pasada subir hasta 10% una estadistica y hasta 5% todas las demas, simplemente cuando termines y te den a elegir algo, te vas a la del casco, que esta a la izquierda del de la espada, ahi te da a elegir que quieres subir un 5% adicional.

Otra cosa:

-Esta en en el escuadron "elite 4" ¿no?, asegurate ademas de tener el escuadron a la "maxima potencia", puedes reforzar el escuadron pulsando cuadrado (o su equivalente en switch) y desde ahi "usar" prisioneros para mejorarlo
-Ponte siempre un "statician" al maximo (900)
-Reencarnala varias veces al 9999 en "genius" y ponle todos los puntos en INT.
-Subela al rango maximo que puedes de sage, el rango maximo es "Fortuna".
-Ponle la evility "magic conversion" y otras mas, en la guia que puse unas paginas mas atras estan las evilities y demas.

Despues de esto deberias tener mejores estadisticas con el Sage.

Si ha subido demasiado el precio de reencarnar puedes crear otra sage y que tu actual sirva de apoyo para derrotar enemigos, asi podras hacerla un poco mas en "limpio".

Espero que te sirva.

Ahora vamos con las armas R40: esta esa y otras dos mejores que esta, me explico:

1-La r40, la consigues en el item world: sube un arma de rango 39 o cercana a nivel 80 y pocos, enfrentate al Item god en la planta 100 y robasela,(suena facil pero no lo es tanto)es la menos potente de las tres.

2-Esta se consigue en las "research": esta no la he conseguido, pero por lo que he leido tienes que derrotar (¿o robar?) a un overlord muy fuerte o encontrartela en un LoC netherworld, yo esta la descartaria totalmente.

3-La de la habitacion misteriosa: la mejor de todas, pero para conseguirla necesitas tener la R40, entrar a su item world, encontrar la habitacion secreta e interactuar con ella con un personaje con maestria 100 con esa arma (casi nada XD ).

El trap por cierto te lo encuentras como el un arma R40, solo que mejorando un arcadia.

No tiene mas, espero haberme explicado bien.

Si me he equivocado en algo decidmelo.

Saludos.
Blooding Rayman escribió:
En el chara world en la dificultad maxima puedes de una pasada subir hasta 10% una estadistica y hasta 5% todas las demas, simplemente cuando termines y te den a elegir algo, te vas a la del casco, que esta a la izquierda del de la espada, ahi te da a elegir que quieres subir un 5% adicional.



Solo tengo desbloqueada hasta la 2 dificultad, no se como se desbloquea el resto


Blooding Rayman escribió:Otra cosa:

-Esta en en el escuadron "elite 4" ¿no?, asegurate ademas de tener el escuadron a la "maxima potencia", puedes reforzar el escuadron pulsando cuadrado (o su equivalente en switch) y desde ahi "usar" prisioneros para mejorarlo
-Ponte siempre un "statician" al maximo (900)
-Reencarnala varias veces al 9999 en "genius" y ponle todos los puntos en INT.
-Subela al rango maximo que puedes de sage, el rango maximo es "Fortuna".
-Ponle la evility "magic conversion" y otras mas, en la guia que puse unas paginas mas atras estan las evilities y demas.

Despues de esto deberias tener mejores estadisticas con el Sage.

Si ha subido demasiado el precio de reencarnar puedes crear otra sage y que tu actual sirva de apoyo para derrotar enemigos, asi podras hacerla un poco mas en "limpio".

Espero que te sirva.


Lo del statician supongo que es lo mismo que con otros innocents, meterlo en la granja hasta tener 900


Blooding Rayman escribió:
Ahora vamos con las armas R40: esta esa y otras dos mejores que esta, me explico:

1-La r40, la consigues en el item world: sube un arma de rango 39 o cercana a nivel 80 y pocos, enfrentate al Item god en la planta 100 y robasela,(suena facil pero no lo es tanto)es la menos potente de las tres.

2-Esta se consigue en las "research": esta no la he conseguido, pero por lo que he leido tienes que derrotar (¿o robar?) a un overlord muy fuerte o encontrartela en un LoC netherworld, yo esta la descartaria totalmente.

3-La de la habitacion misteriosa: la mejor de todas, pero para conseguirla necesitas tener la R40, entrar a su item world, encontrar la habitacion secreta e interactuar con ella con un personaje con maestria 100 con esa arma (casi nada XD ).

El trap por cierto te lo encuentras como el un arma R40, solo que mejorando un arcadia.

No tiene mas, espero haberme explicado bien.

Si me he equivocado en algo decidmelo.

Saludos.


Como se de que rango es el arma?, lo de maestria 100 que es tener todas las sub en master?

Me pierdo con muchas cosas de las que dices, no obstante gracias por la ayuda.
CASTIGADOR escribió:Solo tengo desbloqueada hasta la 2 dificultad, no se como se desbloquea el resto


Quizas aun no has avanzado en la historia lo suficiente, sigue pasandote la historia y revisa la "quest shop" de vez en cuando

CASTIGADOR escribió:Lo del statician supongo que es lo mismo que con otros innocents, meterlo en la granja hasta tener 900


Asi es.

CASTIGADOR escribió:Como se de que rango es el arma?, lo de maestria 100 que es?


Pon en google o similar "Disgaea 5 item rank chart", te vas a imagenes y te deberia salir de los primeros resultados, ahi te dice el rango de la armas (mirate varios y sigue el que veas mas completo, algunos no estan actualizados).

Sobre la maestria que puse, en la base abres el menu, te vas a personajes, seleccionas a uno y le das a "status", despues de eso mira la parte derecha ahi deberian estar los iconos de las armas, a la derecha de estos hay un numero, ese numero es la maestria que tiene el personaje sobre esa arma.

Espero habertelo aclarado un poco.
Blooding Rayman escribió:
CASTIGADOR escribió:Solo tengo desbloqueada hasta la 2 dificultad, no se como se desbloquea el resto


Quizas aun no has avanzado en la historia lo suficiente, sigue pasandote la historia y revisa la "quest shop" de vez en cuando


El juego me lo termine, estoy en postgame

¿De donde saco un trapezohedron?
CASTIGADOR escribió:
Blooding Rayman escribió:
CASTIGADOR escribió:Solo tengo desbloqueada hasta la 2 dificultad, no se como se desbloquea el resto


Quizas aun no has avanzado en la historia lo suficiente, sigue pasandote la historia y revisa la "quest shop" de vez en cuando


El juego me lo termine, estoy en postgame

¿De donde saco un trapezohedron?


Entonces deberias tener una mision en la "quest shop" o algo, sino avanza en la historia del post-game hasta que te salga la mision.

Edito:Una cosa para asegurarme¿te has hecho las 2 dificultades al menos una vez no?, sino ese puede ser el problema.

Sobre el trap: Consigue un arcadia, mejoralo hasta el nivel 80 y pocos y robaselo al Item god (planta 100), puedes salir y guardar antes de ir a la planta.
Blooding Rayman escribió:
Entonces deberias tener una mision en la "quest shop" o algo, sino avanza en la historia del post-game hasta que te salga la mision.

Edito:Una cosa para asegurarme¿te has hecho las 2 dificultades al menos una vez no?, sino ese puede ser el problema.

Sobre el trap: Consigue un arcadia, mejoralo hasta el nivel 80 y pocos y robaselo al Item god (planta 100), puedes salir y guardar antes de ir a la planta.


Dificultades?, si te refieres a las del chara world, si una vez cada 1
que es eso de una arcadia?
CASTIGADOR escribió:Dificultades?, si te refieres a las del chara world, si una vez cada 1
que es eso de una arcadia?


Entonces deberias tener algo en la "quest shop", revisala, sino sigue avanzando en el post-game.

La arcadia es el objeto de equipo (como el "devil ring" por ejemplo) que es un rango menos que el trap (arcadia rango 39 y el trap rango 40), se consigue en el item world, en el bonus normalmente.
Es necesario haber jugado al resto de la saga para jugar a este?
labeLesp escribió:Es necesario haber jugado al resto de la saga para jugar a este?


Cada disgaea tiene su historia propia, aunque aqui salen personajes de todos los anteriores disgaea.
Y cuantas horas de duracion tiene aprox?
labeLesp escribió:Y cuantas horas de duracion tiene aprox?


La historia no mucho, pero despues todas las que quieras dedicarle, tiene un postgame muy largo
Una pregunta, a ver si tengo más suerte que con la anterior ;). Cual es el modo de subir nivel a algún personaje que se ha quedado atrás.

De momento tengo habilitados el item y el chara world, creo que voy por el episodio 6 (puede ser el 5 es que estoy en el curro y no lo recuerdo). De momento me he metido en el item world pero se hace algo pesado, además he leido que es un poco tonto ir sin el sage que es para esto.

Me cuesta horrores subir a Christo, tengo casi todos a nivel 30 que es el nivel del capitulo por el que voy y Christo pese a que curo en cada turno está en nivel 20. Aún no entiendo algunas cosas.

Gracias por vuestra ayuda.
Mercurioneo escribió:Una pregunta, a ver si tengo más suerte que con la anterior ;). Cual es el modo de subir nivel a algún personaje que se ha quedado atrás.

De momento tengo habilitados el item y el chara world, creo que voy por el episodio 6 (puede ser el 5 es que estoy en el curro y no lo recuerdo). De momento me he metido en el item world pero se hace algo pesado, además he leido que es un poco tonto ir sin el sage que es para esto.

Me cuesta horrores subir a Christo, tengo casi todos a nivel 30 que es el nivel del capitulo por el que voy y Christo pese a que curo en cada turno está en nivel 20. Aún no entiendo algunas cosas.

Gracias por vuestra ayuda.


Yo a Christo lo tengo 20 niveles por encima del resto XD Sube solo Y usalia idem

Solo ganas exp si curas a gente tocada, si estan a tope nada. Usa cambios de estado, subir defensa, etc

Yo para subir rapido, los envio en expediciones y en 3-4 ya estan subiditos :P
Disgaea no se basa en un equipo equilibrado, sino en tener un dopao que todo lo puede XD. Para mi fue red magnus
Estoy en el capítulo 7 y aun no he desbloqueado los DLCs de los personajes de otros Disgaea. ¿Los voy sacando ya o cuándo recomendáis ir desbloqueando si es que merece la pena usarlos?
@rheed Muchas gracias por tu ayuda [oki]

@radubel yo los saque antes de empezar el juego. Y se notan algo por encima por las armas, a ese nivel de juego yo ya tengo mejores armas con los principales (y voy por el sexto capitulo), desbloquealos todos que no te va a afectar en nada.
@Mercurioneo gracias dood, voy a desbloquearlos y asi tengo mas gente para las expediciones
Me he pasado estas 3 y no me aparece el LoC ¿que mas tengo que hacer?, aparte solo puede acceder a los 2 primeros niveles del chara world y me los he pasado ya varias veces pero no se abre el nivel 3.

Violent challenger
Beautiful assasin
Harbinger
CASTIGADOR escribió:Me he pasado estas 3 y no me aparece el LoC ¿que mas tengo que hacer?, aparte solo puede acceder a los 2 primeros niveles del chara world y me los he pasado ya varias veces pero no se abre el nivel 3.

Violent challenger
Beautiful assasin
Harbinger


Creo que solo te falta "only victors wanted",a mi me sale con ese nombre pero en otros lados lo llaman "winners only" (mira por si acaso los dos), a ver si despues de esto te salen tambien los "quest" "overlord task" y "demon lord task", que son los que lo desbloquean las dificultades en el chara world...
Blooding Rayman escribió:
CASTIGADOR escribió:Me he pasado estas 3 y no me aparece el LoC ¿que mas tengo que hacer?, aparte solo puede acceder a los 2 primeros niveles del chara world y me los he pasado ya varias veces pero no se abre el nivel 3.

Violent challenger
Beautiful assasin
Harbinger


Te falta "only victors wanted", en mi juego se llama asi pero en otros lados lo llaman "winners only".


Esa no me aparece por ningun lado ¿es continuacion de alguna?, respecto al 3 nivel del chara era por no tener completada la quest overlord task
CASTIGADOR escribió:Esa no me aparece por ningun lado ¿es continuacion de alguna?, respecto al 3 nivel del chara era por no tener completada la quest overlord task


Creo que si, pero no me acuerdo bien, creo que venia despues de completar una quest de 2,5 millones ¿has completado todos los quest de recompensa de 2,5 millones?

Los 4 son:

-Bloodthirsty Den
-God of an item
-Chara world victory
-Master researcher
Blooding Rayman escribió:
CASTIGADOR escribió:Esa no me aparece por ningun lado ¿es continuacion de alguna?, respecto al 3 nivel del chara era por no tener completada la quest overlord task


Creo que si, pero no me acuerdo bien, creo que venia despues de completar una quest de 2,5 millones ¿has completado todos los quest de recompensa de 2,5 millones?

Los 4 son:

-Bloodthirsty Den
-God of an item
-Chara world victory
-Master researcher


Justo sale la que me dices al completar el level 3 del chara world.

La quest se llama "only victors wanted" y el mapa es "winners only" en scorched flamed
Blooding Rayman escribió:@CASTIGADOR Perfecto entonces [oki] .


Pasado ese mapa ya sale en la asamblea "Fight new enemies" y aprobado este se abre el mapa carnage dimension,
Blooding Rayman escribió:@CASTIGADOR Enhorabuena por llegar [beer] .


Ahora toca pillar el arcadia y trapezohedron
Para el que le interese subir rápido a los personajes de nivel por si se queda alguno bajo en la historia principal, una vez tengáis la cheat shop, subir la exp bajando otros parámetros, cuanto más hayáis avanzado más os dejara y compráis un montón de unopened soda. Os vais al mundo 2-1 y allí ponéis el pj que queráis subir en la zona amarilla de la izquierda y sólo le dais a usar el item unopened soda y pasáis turno, al siguiente usáis opened soda, pasáis y así todo el rato, veréis la de niveles que se suben en un momento, vale cualquier item pero el unopened soda es el más barato y puede ser usado 2 veces.

Saludos
Arcadia
Here's what you do:

- Let your level 9999 Shroom get hit until it produces a LoC Mushroom Soup.
- Once you have your Soup, enter it via Item World and check all the enemies for an Arcadia and steal it.
- Next you'll level up your Arcadia until you reach item level 80.
- At this point, use your Dive to go to floor 95 or so in the Arcadia's item world, then make your way to floor 99 and Mr. Gency out and save your game.
- Now you're going to go in with your Thief or other other character and attempt to steal a Legendary LoC Arcadia from the Item God 2.


En el final trial del martial training si llenas la barra de bonus al 9 ya te dan el Arcadia en legendario ¿es el mismo que obtienes con ese metodo?
CASTIGADOR escribió:Arcadia
Here's what you do:

- Let your level 9999 Shroom get hit until it produces a LoC Mushroom Soup.
- Once you have your Soup, enter it via Item World and check all the enemies for an Arcadia and steal it.
- Next you'll level up your Arcadia until you reach item level 80.
- At this point, use your Dive to go to floor 95 or so in the Arcadia's item world, then make your way to floor 99 and Mr. Gency out and save your game.
- Now you're going to go in with your Thief or other other character and attempt to steal a Legendary LoC Arcadia from the Item God 2.


En el final trial del martial training si llenas la barra de bonus al 9 ya te dan el Arcadia en legendario ¿es el mismo que obtienes con ese metodo?


Ese metodo que has puesto en inglés es el que yo he usado para conseguir armas R40 ( y dentro de poco para el trap), la verdad, me ha ido bastante bien.

¿Ese arcadia creo que es del martial training normal, no? si es ese entonces no te sirve, tienes que conseguir uno LoC, que tienen mejores estadisticas que las "normales", sabras que es LoC porque el icono del arma es rosado, mis "arcadias" las conseguí en el bonus del item world.
Blooding Rayman escribió:
CASTIGADOR escribió:Arcadia
Here's what you do:

- Let your level 9999 Shroom get hit until it produces a LoC Mushroom Soup.
- Once you have your Soup, enter it via Item World and check all the enemies for an Arcadia and steal it.
- Next you'll level up your Arcadia until you reach item level 80.
- At this point, use your Dive to go to floor 95 or so in the Arcadia's item world, then make your way to floor 99 and Mr. Gency out and save your game.
- Now you're going to go in with your Thief or other other character and attempt to steal a Legendary LoC Arcadia from the Item God 2.


En el final trial del martial training si llenas la barra de bonus al 9 ya te dan el Arcadia en legendario ¿es el mismo que obtienes con ese metodo?


Ese metodo que has puesto en inglés es el que yo he usado para conseguir armas R40 ( y dentro de poco para el trap), la verdad, me ha ido bastante bien.

¿Ese arcadia creo que es del martial training normal, no? si es ese entonces no te sirve, tienes que conseguir uno LoC, que tienen mejores estadisticas que las "normales", sabras que es LoC porque el icono del arma es rosado, mis "arcadias" las conseguí en el bonus del item world.


Si, es del martial training, aunque vale un paston tremendo el legendario normal, ¿existe un item world carnage?, me ha parecido leer que si, he visto una partida de un pavo que tenia la base llena de npc con los que hacer de todo y yo apenas tendre unos 10 o 12.
¿Que es eso del trap?, lo he leido pero no me ha quedado claro
¿Que tienen de especial el arcadia y el trapezohedron?
Los objetos RXX siempre se roban en el piso 100?, ¿entras en un objeto que lo subes al 80, vas al piso 100 lo robas y despues haces lo mismo con el robado?
Los niveles de las quest "carnage" dentro del propio carnage telita con ellas, aqui empiezas a ver que por muy level 9999 que seas como no tengas un equipo bueno vas al suelo.
CASTIGADOR escribió:
Si, es del martial training, aunque vale un paston tremendo el legendario normal, ¿existe un item world carnage?, me ha parecido leer que si, he visto una partida de un pavo que tenia la base llena de npc con los que hacer de todo y yo apenas tendre unos 10 o 12.


Salvo objetos muy concretos, todas las armas, armaduras, objetos, etc... tienen version LoC y tienen muchas mejores estadisticas que los normales, ademas de valer bastante mas, por ejemplo, mi Arcadia LoC mas "barata" vale 11 mil millones de HL.

Es normal ver a gente con un montón personajes dopados, ya es casi tradicion en los Disgaea XD, al fin y al cabo es un juego que puedes dedicarle infinitas horas.

CASTIGADOR escribió:
¿Que es eso del trap?, lo he leido pero no me ha quedado claro
¿Que tienen de especial el arcadia y el trapezohedron?


-El trap es basicamente la abreviatura del trapezohedron.

-El arcadia y el trapezohedron lo bueno que tienen es que te suben mucho de todo, es buen equipamiento, y, por lo que veo (y leo) parece que sin el arcadia no puedes ir a por el trap.

CASTIGADOR escribió:Los objetos RXX siempre se roban en el piso 100?, ¿entras en un objeto que lo subes al 80, vas al piso 100 lo robas y despues haces lo mismo con el robado?


-Si, de normal los objetos r40 esos los tiene unicamente el item god, eso si, despues de conseguir el r40 no se repite el proceso, sino que cuando entras en el item world del r40 ya vas a por el arma legendaria que aparece en una "mystery room" (es posible que te haya aparecido esta habitacion pero no hayas podido coger el arma por tener poca maestria con el arma).

CASTIGADOR escribió:Los niveles de las quest "carnage" dentro del propio carnage telita con ellas, aqui empiezas a ver que por muy level 9999 que seas como no tengas un equipo bueno vas al suelo.


Te dan para el pelo si te descuidas xD, yo pensaba que podria pasarmelo con una sage dopada y con usalia de recambio, de momento me fue bien hasta que me puse con los mapas de desafios, hay me dieron bien, creo que solo me faltan 2 desafios y el ultimo escenario (este lo veo practicamente imposible).

Espero no haberme equivocado en nada, saludos [beer] .
Blooding Rayman escribió:
-Si, de normal los objetos r40 esos los tiene unicamente el item god, eso si, despues de conseguir el r40 no se repite el proceso, sino que cuando entras en el item world del r40 ya vas a por el arma legendaria que aparece en una "mystery room" (es posible que te haya aparecido esta habitacion pero no hayas podido coger el arma por tener poca maestria con el arma).


Ni cogerla ni verla siquiera porque aparecia la urna vacia, eso con un objeto que no era LoC

Imagen
(mensaje borrado)
Los items con residentes de lvl 9999 son RC39?, porque tengo el inventario lleno gracias a la alquimia, aparte he conseguido 2 mushroom soup con la evility Eryngi Fluid de la seta en lvl 9999

Tengo un thief que puedo hacer que aprenda evilitys pero no me aparece en el listado a la hora de mejorar sus skills, lo he borrado y creado otro, incluso reencarnado y hace lo mismo ¿bug?

EDITO

Para subir de una tacada a un personaje de 1 a 9999 (puedes subir todos los que quepan en el squad de exp) lo mejor es meterte directamente en el item world de residentes lvl 9999 y con tu personaje mas cheto cargarte a enemigos 9999 con la dificultad en 20 estrelllas.
@CASTIGADOR Muchisimas gracias por la tabla tío. Me va a ser super útil. Una pregunta voy aún por el capitulo 6 porque me he liado a sacar las clases y he conseguido ya el sage con el truco de EXP que comente antes en el hilo. Me gustaría saber algunas cosas

Sabéis si hay alguna tabla similar con las evilities recomendadas para las distintas clases y pjs. Me pierdo bastante con eso y no quiero desperdiciar evilities en el pj que no le van bien.

Mi grupo es el siguiente y creo que está bastante equilibrado, lo encontré en un foro ingles que ahora no recuerdo, sino citaría la fuente

Killia - Fist
Seraphina - Gunner
Usalia - Moster Class (perfecto para hacer magic change para killia)
Christo - Mejor Healer + excelente tenerlo para el postgame
Thief - para robar equipo
Sage - Usado como mago negro (muy util en item world)
Dark Knight - Sword
Magic Knight - Segundo mago negro y enseñarle las skills de espada
Warrior Male - Axe
Sicily - el mejor tanke

Solo viene esta información y me gustaría que me sugirierais la build que mejor les irían porque con los evilities y los innocent aún estoy bastante verde. El Magic Knight entiendo que le equipará espada.

Otra cosa que me gustaría entender bien es donde asignar los puntos de bonus del comienzo según las clases, una tabla estaría genial. Y cuando y en que consiste la reencarnación. Creo que vuelves a lvl 1 conservando stats.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.
CASTIGADOR escribió:Los items con residentes de lvl 9999 son RC39?, porque tengo el inventario lleno gracias a la alquimia, aparte he conseguido 2 mushroom soup con la evility Eryngi Fluid de la seta en lvl 9999


No, no son R39 necesariamente, yo tengo un arma rango 19 que el nivel es de 9648, deduzco que por ese rango empezaran ya a ser de 9999.

Lo que si que cambia son las estadisticas de los residentes, que son mas altas.

Esa mushroom soup acabo de mirarlo y si que es de Rango 39, preparate por si acaso.

CASTIGADOR escribió:Tengo un thief que puedo hacer que aprenda evilitys pero no me aparece en el listado a la hora de mejorar sus skills, lo he borrado y creado otro, incluso reencarnado y hace lo mismo ¿bug?


¿Y si directamente no se pueden mejorar?Tiene pinta, acabo de mirarlo yo tambien y no me deja con ninguna de sus 5 habilidades.
Blooding Rayman escribió:
CASTIGADOR escribió:Los items con residentes de lvl 9999 son RC39?, porque tengo el inventario lleno gracias a la alquimia, aparte he conseguido 2 mushroom soup con la evility Eryngi Fluid de la seta en lvl 9999


No, no son R39 necesariamente, yo tengo un arma rango 19 que el nivel es de 9648, deduzco que por ese rango empezaran ya a ser de 9999.

Lo que si que cambia son las estadisticas de los residentes, que son mas altas.

Esa mushroom soup acabo de mirarlo y si que es de Rango 39, preparate por si acaso.

CASTIGADOR escribió:Tengo un thief que puedo hacer que aprenda evilitys pero no me aparece en el listado a la hora de mejorar sus skills, lo he borrado y creado otro, incluso reencarnado y hace lo mismo ¿bug?


¿Y si directamente no se pueden mejorar?Tiene pinta, acabo de mirarlo yo tambien y no me deja con ninguna de sus 5 habilidades.


No se puede no, sus habilidades no son mejorables, hay que ponerle un clase interesante de sub o dejarlo extrictamente para robar.

A ver si me podeis ayudar, necesito un Thief con un HIT al maximo, por mas que lo reencarno apenas va subiendo y no se si hay forma de que gane mas puntos o algo porque de esta manera es muy lento.
CASTIGADOR escribió:
Blooding Rayman escribió:
CASTIGADOR escribió:Los items con residentes de lvl 9999 son RC39?, porque tengo el inventario lleno gracias a la alquimia, aparte he conseguido 2 mushroom soup con la evility Eryngi Fluid de la seta en lvl 9999


No, no son R39 necesariamente, yo tengo un arma rango 19 que el nivel es de 9648, deduzco que por ese rango empezaran ya a ser de 9999.

Lo que si que cambia son las estadisticas de los residentes, que son mas altas.

Esa mushroom soup acabo de mirarlo y si que es de Rango 39, preparate por si acaso.

CASTIGADOR escribió:Tengo un thief que puedo hacer que aprenda evilitys pero no me aparece en el listado a la hora de mejorar sus skills, lo he borrado y creado otro, incluso reencarnado y hace lo mismo ¿bug?


¿Y si directamente no se pueden mejorar?Tiene pinta, acabo de mirarlo yo tambien y no me deja con ninguna de sus 5 habilidades.


No se puede no, sus habilidades no son mejorables, hay que ponerle un clase interesante de sub o dejarlo extrictamente para robar.

A ver si me podeis ayudar, necesito un Thief con un HIT al maximo, por mas que lo reencarno apenas va subiendo y no se si hay forma de que gane mas puntos o algo porque de esta manera es muy lento.


Súbele todas las subclases, métele desde nivel 1 en el elite four mejorado al máximo y equipale.
957 respuestas