[HO] Disgaea 5 Complete

Zalpa escribió:Me acabo de crear una sage. Algunos consejos para un noob en sages?


krat6s escribió:Cuantas horas OS duro a vosotros la campaña? Yo llevo 50 y voy enpezando el capitulo 9. Me parece una auténtica barbaridad...

Yo voy por el final del 8 y llevo 25 horas. De esas 25, 5 mínimo han sido en el item world así que...


Coges la sage en 9999, le haces que aprenda en master todas las subclases (son 48), la reencarnas y la subes a 9999 teniendola en la squad Elite Four previamente le pones en evilitys los que se llamen GUY que te dan mas estadisticas, con eso tienes 10 millones de stats en todo, a partir de eso puedes usar violence, purgatory, fatal slash, heavy stance y en unicas twin heads y greedy disposition.

La mia ya anda en los 47 millones de inteligencia y puedo subirla 10 millones mas con shards y extracto pero voy a esperar un poco aun.

PD: Yo llevo ya 200 horas.
Seguramente se haya tratado en el hilo, pero alguien sabe si le edicion coleccionista se puede comprar en España en algun sitio? Se llego a vender en España?
@castigador algún consejo para subir rápido al nivel 9999? Además de subir la exp en la cheat Shop

checkin escribió:Seguramente se haya tratado en el hilo, pero alguien sabe si le edicion coleccionista se puede comprar en España en algun sitio? Se llego a vender en España?

Agotada en todos lados y no se hacen más.
Zalpa escribió:@castigador algún consejo para subir rápido al nivel 9999? Además de subir la exp en la cheat Shop


Metele a la sage la evility geo blast y sube el nivel a 20 estrellas o lo maximo que puedas, metete al item world del objeto de mas nivel que tengas y usa geoblast sobre un geo symbol, repite hasta que subas lo suficiente para cargarte enemigos sin ello, cuanto mas nivel sea el item mas exp ganas, esto lo puedes hacer para masterizar rapido las subclases y las armas, si lo haces en un item de carnage de lvl 9999 subes cagando leches.
Sabéis de alguna pagina oficial canal de Youtube q expliquen un poco todos los conceptos avanzados de este disgaea???

Estoy por el capitulo 2, en algún capítulo posterior enseñan algo sobre reencarnaciones y demás cosas avanzadas q no "explican" en las primeras misiones del capítulo 1???



Saludos
ZipiZape escribió:Sabéis de alguna pagina oficial canal de Youtube q expliquen un poco todos los conceptos avanzados de este disgaea???

Estoy por el capitulo 2, en algún capítulo posterior enseñan algo sobre reencarnaciones y demás cosas avanzadas q no "explican" en las primeras misiones del capítulo 1???



Saludos


Pretendes entender conceptos avanzados en el primer capitulo?

Tomate tu tiempo, el juego tarda horas y horas en desbloquearte todo. Como te pongas a mirarte cosas ahora que ni tan siquiera puedes hacer vas a ir aun mas perdido
ZipiZape escribió:Sabéis de alguna pagina oficial canal de Youtube q expliquen un poco todos los conceptos avanzados de este disgaea???

Estoy por el capitulo 2, en algún capítulo posterior enseñan algo sobre reencarnaciones y demás cosas avanzadas q no "explican" en las primeras misiones del capítulo 1???



Saludos

las reencarnaciones no tienen mucho sentido en niveles bajos, yo me preocuparía por eso una vez te hayas pasado el juego
Tendré en cuenta esos consejos, iremos poco a poco.


Saludos
La sage a que nivel aprende land decimator? La tengo al 140 y todavía nada, supongo que no le faltara mucho, no? Básicamente ahora mismo solo la subo de forma pasiva en el boot camp squad con el pobre killia ( que debe andar en el 320) subiendo en el ítem world en una poción de mana V. Como se cuales son los mejores items para entrar? Igual tengo algo mejor y estoy perdiendo el tiempo. Probé a ponerme 20* en dificultad y hacer geo blast con ella pero salen los geo stones en el ~800 y solo sube 2-3 niveles por cada uno ( en el caso que el nivel tenga alguno) y me parece poquísimo (y tengo la exp al máximo posible) hay alguna forma para que salgan al 9999?
@krat6s alternando con alguna otra cosilla suelta 80h y acabando ya.
Vale, me autorespondo. Land decimator lo aprende al nivel 150 pero a los enemigos de mi nivel les quita 0 directamente. Tocara meterle mas int..
krat6s escribió:Vale, me autorespondo. Land decimator lo aprende al nivel 150 pero a los enemigos de mi nivel les quita 0 directamente. Tocara meterle mas int..


Bastante mas, yo llevo 47 millones en la principal y 33 en la otra, en 20 estrellas en toto bunny donde los zombies, les quito 680 millones en el primer land decimator, en el segundo unos 400 y pico, uso la evility de la maid para atacar de nuevo con otros 2 land y para rematar lanzo un comet con el rage y quedan todos muertos.
Para el item world ya llevo a las 2 sage porque con una se hace jodido.
Sirve de algo una vez te lo acabas hacer el segundo ciclo?
krat6s escribió:Sirve de algo una vez te lo acabas hacer el segundo ciclo?


Cuando comienzas el segundo ciclo ciertas misiones de la "quest shop" se te reinician (las de desbloquear los escenarios del chara world por ejemplo, no se te reinician), al igual que las recompensas de los mapas y las veces que los has hecho, viene bien para conseguir objetos que vendiste por accidente y no los pudiste recuperar.

En el segundo ciclo conservas:
-El martial trainning
-El overlord baal y los escenarios de los dlc's
-La carnage dimension (solo puedes acceder a los mapas que tengas desbloqueados en ese momento en la historia)
-Todos los personajes que tienes reclutados incluidos los de la historia
-Objetos
-El chara world, item world, escuadrones etc...
-Las cosas aprobadas en la asamblea (aumento de unidades desplegables y otras cosas).

Al reiniciarse el contador de escenarios completados, la subida de estadisticas de la evility "taste of victory" vuelve a cero.

No recibes ninguna recompensa como en anteriores disgaea (por ejemplo, en el 3 te daban un personaje y una clase adicional, en el 4 creo que se desbloqueaba un nuevo final y una nueva clase)

El segundo ciclo seria mas que nada para sacarte los otros finales.

Espero no olvidarme nada.

Saludos.
Buenas compañeros!.

Acabo de hacerme con una Switch y me entran dudas con este juego.

Veréis, soy un gran fan de la saga Disgaea (desde siempre, y tengo tooodas las entregas de todos los sistemas); obviamente, poseo este Disgaea para PS4 con platino.

Mi pregunta es: esta revisión "complete" contiene todos los DLC's de la consola de Sony?. Comparando rendimiento gráfico entre plataformas... mantiene resolución y framerate con respeto a la entrega original?.

Muchas gracias.
*//Melkaia\\* escribió:Buenas compañeros!.

Acabo de hacerme con una Switch y me entran dudas con este juego.

Veréis, soy un gran fan de la saga Disgaea (desde siempre, y tengo tooodas las entregas de todos los sistemas); obviamente, poseo este Disgaea para PS4 con platino.

Mi pregunta es: esta revisión "complete" contiene todos los DLC's de la consola de Sony?. Comparando rendimiento gráfico entre plataformas... mantiene resolución y framerate con respeto a la entrega original?.

Muchas gracias.

Como su nombre indica es la versión completa. Incluso hay algún DLC que solo se pudo conseguir de forma temporal en ps4. Y respecto al rendimiento va mejor que en ps4, hay una comparativa por ahí. Lo del framerate va en serio? No deja de ser un srpg muy limitado técnicamente, podría correr hasta en una vita sin problemas
Hombre, no sería la primera vez que, con independencia de la carga gráfica de un título, un port no consigue un rendimiento adecuado.

Por ejemplo, el juego puede estar basado en sprites (en HD), pero las animaciones pueden ser un desastre, lo que se traduce en una experiencia de juego poco satisfactoria.

De ahí mi duda en relación al framerate/fluidez; me parece raro que haya que explicar esto, la verdad. Tenía dudas en relación al rendimiento del juego y por eso preguntaba en el hilo, para que compañeros que lo tengan pudieran comentar su experiencia de primera mano.
*//Melkaia\\* escribió:Hombre, no sería la primera vez que, con independencia de la carga gráfica de un título, un port no consigue un rendimiento adecuado.

Por ejemplo, el juego puede estar basado en sprites (en HD), pero las animaciones pueden ser un desastre, lo que se traduce en una experiencia de juego poco satisfactoria.

De ahí mi duda en relación al framerate/fluidez; me parece raro que haya que explicar esto, la verdad. Tenía dudas en relación al rendimiento del juego y por eso preguntaba en el hilo, para que compañeros que lo tengan pudieran comentar su experiencia de primera mano.
Te comento: el juego no va 1080p internos como si que lo hace en la PS4, va a 720p o 900p en modo dock. Sin embargo, va a 60 fps clavados, con lo que la experiencia es muy buena tanto en dock como en modo portatil. En principio no tiene ningún recorte gráfico, las texturas y efectos son igual de buenos que en PS4.

La versión de Switch está genial, así que no temas. Cómo ya te han comentado, los tiempos de carga son menores también. Incluye los DLCs de la versión de PS4.

Puedes probar la demo y sales de dudas. La demo tiene algo de stuttering, algo que fue corregido en la versión completa con una actualización.
@Javi737 muchas gracias, este mensaje si que me ha aclarado mis dudas.

Que en modo portátil vaya a 720p es perfecto, ya que se verá de lujo. En modo Dock 900p no está nada mal, aunque no llegue a los 1080. Además, conociéndome seguro que lo voy a jugar en portátil el 90% del tiempo.

Creo que terminará cayendo; en cuanto termine Odyssey voy de cabeza.

Gracias de nuevo.
*//Melkaia\\* escribió:@Javi737 muchas gracias, este mensaje si que me ha aclarado mis dudas.

Que en modo portátil vaya a 720p es perfecto, ya que se verá de lujo. En modo Dock 900p no está nada mal, aunque no llegue a los 1080. Además, conociéndome seguro que lo voy a jugar en portátil el 90% del tiempo.

Creo que terminará cayendo; en cuanto termine Odyssey voy de cabeza.

Gracias de nuevo.
Mira que me considero de los que tienen ojo biónico, pero no te puedo asegurar que en el dock vaya a 900p. Va a 720p o 900p, me cuesta distinguirlo, pero es probable que sean 720p, es decir, entre el modo dock y portátil no hay diferencia.

En cualquier caso, se ve y se juega genial, así que no te preocupes. Me alegro de que te sirva la información :).
El juego va a 720p en ambos modos, al menos eso dicen todas las reviews que leí en su momento. Yo no tengo el juego para corroborarlo, aunque lo pillaré en breve.
Me ha saltado una actualización ¿Alguien sabe que añade o corrige?
notoy escribió:Me ha saltado una actualización ¿Alguien sabe que añade o corrige?
Gracias por el aviso. SI no encuentro que cambios trae la actualización, cuando retome el juego pongo si he notado algún cambio.

En la 1.02 (la anterior a esta) corrigieron el stuttering que tenía el juego.
HAN ANUNCIADO UN REMAKE DE DISGAEA 1!!!!
No han dicho plataformas pero seguro que sale en Switch vista la acogida del 5. También han dejado entrever que saldrá el 6

http://nintendoeverything.com/disgaea-1 ... is-summer/

Imagen
Jeanneret escribió:HAN ANUNCIADO UN REMAKE DE DISGAEA 1!!!!
No han dicho plataformas pero seguro que sale en Switch vista la acogida del 5. También han dejado entrever que saldrá el 6

http://nintendoeverything.com/disgaea-1 ... is-summer/

Imagen


Como os enterais de estas noticias?

El disgaea 1 lo probe pero no llegue a pillarlo, esta vez no tendre excusa. El Disgaea D2 es la continuacion del 1?

Aparte de estos 2 juegos, la saga Disgaea es como final fantasy o dragon quest, que no tienen relacion directa de un juego a otro, no?

Saludos!
Widder escribió:
Jeanneret escribió:HAN ANUNCIADO UN REMAKE DE DISGAEA 1!!!!
No han dicho plataformas pero seguro que sale en Switch vista la acogida del 5. También han dejado entrever que saldrá el 6

http://nintendoeverything.com/disgaea-1 ... is-summer/

Imagen


Como os enterais de estas noticias?

El disgaea 1 lo probe pero no llegue a pillarlo, esta vez no tendre excusa. El Disgaea D2 es la continuacion del 1?

Aparte de estos 2 juegos, la saga Disgaea es como final fantasy o dragon quest, que no tienen relacion directa de un juego a otro, no?

Saludos!

Pues un compañero me ha pasado el enlace al directo unos minutos antes de que empezara. Y tengo en Twitter marcado que me avise cuando Nintendo everything twittea, así me entero de todo lo relacionado con la Switch.
Disgaea 1 para mi es el mejor pero hoy en día es un poco ortopédico, las animaciones son lentas y el combate también. Necesita un lavado de cara.
Disgaea d2 es una secuela del 1, mientras que los otros son como bien dices del estilo final Fantasy o dragon quest.
@Jeanneret

El 1 lo habia probado pero no lo llegue a tener, solamente tengo el 3 y 4 en psvita que pille baratillos y estoy todavia con el 3 con un monton de horas y diria que no estoy ni a la mitad del juego XD. Molan pero hay cosas que no entiendo muy bien como se hacen o para que sirven, por eso en su dia pasé del primero.
Ya esta bien de remakes y ports del 1, que hay mas saga. El 2 no estoy seguro, pero el 3 y 4 solo estan en ps3 (y psp), y el d2 solo en ps3, mientras que d1 esta en ps2, pc, psp y ds. Creo que lo merece mas el pobre mao, olvidado a pesar de ser potencialmente el overlord mas poderoso de la saga.

PD: si hay conexiones en la saga. D5 es el primero, despues d1. Luego esta dd2, que no esta claro su sitio. D2 aparece laharl y etna, en d3 laharl ha derrotado a baal (d1), y en d4 aparece flonne ( este juego si es el ultimo)
ElSrStinson escribió:Ya esta bien de remakes y ports del 1, que hay mas saga. El 2 no estoy seguro, pero el 3 y 4 solo estan en ps3 (y psp), y el d2 solo en ps3, mientras que d1 esta en ps2, pc, psp y ds. Creo que lo merece mas el pobre mao, olvidado a pesar de ser potencialmente el overlord mas poderoso de la saga.

PD: si hay conexiones en la saga. D5 es el primero, despues d1. Luego esta dd2, que no esta claro su sitio. D2 aparece laharl y etna, en d3 laharl ha derrotado a baal (d1), y en d4 aparece flonne ( este juego si es el ultimo)


El 3 y 4 están en vita, el 1 y el 2 en psp.

Las conexiones son dlcs y rollos lo que es en la historia no tiene mucha conexión, no?.

Para mi sin desmerecer ninguno el mejor de la saga para mi es el 1, lo mismo es por ser el primero que jugué pero es al que mas cariño le tengo.

Salu2
Trigun_R escribió:
ElSrStinson escribió:Ya esta bien de remakes y ports del 1, que hay mas saga. El 2 no estoy seguro, pero el 3 y 4 solo estan en ps3 (y psp), y el d2 solo en ps3, mientras que d1 esta en ps2, pc, psp y ds. Creo que lo merece mas el pobre mao, olvidado a pesar de ser potencialmente el overlord mas poderoso de la saga.

PD: si hay conexiones en la saga. D5 es el primero, despues d1. Luego esta dd2, que no esta claro su sitio. D2 aparece laharl y etna, en d3 laharl ha derrotado a baal (d1), y en d4 aparece flonne ( este juego si es el ultimo)


El 3 y 4 están en vita, el 1 y el 2 en psp.

Las conexiones son dlcs y rollos lo que es en la historia no tiene mucha conexión, no?.

Para mi sin desmerecer ninguno el mejor de la saga para mi es el 1, lo mismo es por ser el primero que jugué pero es al que mas cariño le tengo.

Salu2


Cierto, era vita. En dd2 es directa, asi que el 1 no es necesario. En d2, etna toma un rol importante en la historia, asi que es conveniente conocerla un poco almenos (asi como flonne en d4). En d3 salen en el postgame, asi que relevantes en principio no son, mas que para saber quienes son (yo empecé por d3, con lo que eso conlleva al volver al 1 en mecanicas)

Yo d1 fue de los que menos disfrute, solo superado por el 2 y el sosainas de adell
ElSrStinson escribió:Ya esta bien de remakes y ports del 1, que hay mas saga. El 2 no estoy seguro, pero el 3 y 4 solo estan en ps3 (y psp), y el d2 solo en ps3, mientras que d1 esta en ps2, pc, psp y ds. Creo que lo merece mas el pobre mao, olvidado a pesar de ser potencialmente el overlord mas poderoso de la saga.

PD: si hay conexiones en la saga. D5 es el primero, despues d1. Luego esta dd2, que no esta claro su sitio. D2 aparece laharl y etna, en d3 laharl ha derrotado a baal (d1), y en d4 aparece flonne ( este juego si es el ultimo)

No hay un solo remake o port decente del 1
Espero que este remake incluya las novedades jugables de los nuevos juegos y no sea un simple port HD porque aunque el juego en su dia fue la caña hoy en dia se queda un poco soso.

Saludos
Dónde está el juego + barato??
Con encontrarlo date con un canto en los dientes...

En Game esta a 55 pero hay en muy pocas tiendas y en Amazon tiran de importación y sale a 60.

Mi consejo, si tienes uno en la mano... cómpralo.
Atrus12 escribió:Dónde está el juego + barato??

Wallapop. Yo acabo de vender el mío por 30 allí ya que me interesaba venderlo rápido (he comprado la coleccionista), y me ha abierto bastante gente
Jeanneret escribió:HAN ANUNCIADO UN REMAKE DE DISGAEA 1!!!!
No han dicho plataformas pero seguro que sale en Switch vista la acogida del 5. También han dejado entrever que saldrá el 6

http://nintendoeverything.com/disgaea-1 ... is-summer/


Mi inicio en la saga ha sido con el 5 y me parece un autentico juegazo, estos remakes caen...si o si !
¿El Disgaea 5 frances esta en ingles? Esta en ebay a 40€ (36 con el cupón) y estoy pensando en pillarlo.

Saludos
Raugo escribió:¿El Disgaea 5 frances esta en ingles? Esta en ebay a 40€ (36 con el cupón) y estoy pensando en pillarlo.

Saludos


Creo que todos los juegos de la saga solo estan en ingles o en japones
@ElSrStinson No, tambien esta en frances. La duda es si es una version para ellos o la version europea trae frances.

Edito: Segun esta web https://www.gamergen.com/actualites/dis ... e-281410-1 textos en ingles y en frances por lo que perfecto, pillados este y el mario odyssey los 2 por 70€ con el cuponcito.

Saludos
Lo han puesto en nisa store por 27 libras, lo que es al cambio 30 euros, sin contar el envío. La oferta solo dura esta semana
Teniendo este juego para PS4 supongo que es tontería volverlo a pagar para Nintendo Switch, ¿no? Que por cierto, ni siquiera lo empecé en PS4, lo compré un día que vi la supuesta edición limitada a 30 €.
Burakku escribió:Teniendo este juego para PS4 supongo que es tontería volverlo a pagar para Nintendo Switch, ¿no? Que por cierto, ni siquiera lo empecé en PS4, lo compré un día que vi la supuesta edición limitada a 30 €.


Viene con todos los DLCs, aunque estos solo merecen la pena si conoces a lo personajes. Si decides jugar a la version de ps4, el dlc de metallia te sera muy util en la historia, ella sola puede derribar ejercitos enteros
He jugado terminado y metido horas y horas a todos los disgaea (excepto el 4 q tuve un problema con la partida después de 100 horas y lo deje por no volver a empezar) y estoy teniendo un problema en este q jamas me había pasado.
El Job de ninja no me sube de nivel, tengo todos los jobs y monstruos a 3-4 estrellas en sus formas avanzadas, todos los personajes en mismo rango de nivel 40-45, y todos van poco a poco ascendiendo , pero el ninja no. De ninguna forma, y hay un par de jobs por sacar q dependen de tener el ninja en nivel de job 2 o 3, y el cabron sigue en Genin como un cutre...

Se me esta escapando algo? A alguien mas le pasa?

Gracias
@moebiuss A mi me paso con la maid no se si depende de que use alguna habilidad de clase o algo para subir, al final lo que hice fue ponersela como subclass a uno de los protagonistas y en el martial training lo subi de 2 peleas.

Saludos
Perdonad por hacer reflote del hilo, pero tengo una duda acerca de este juego y pese a que haya preguntado lo mismo en el hilo de dudas, considero oportuno aprovechar también este.

Tengo el Disgaea 5 para PS4, bien, aunque nunca me lo he llegado a pasar y en la PS4 me da bastante pereza, asi que pensaba si comprarlo para la Nintendo Switch para poder jugarlo en modo portátil y la version de PS4 pues de adorno, pero el problema es que lo he visto fuera de stock en todas las tiendas de videojuegos españolas menos en GAME, que lo siguen vendiendo a 55 €, y creo que nunca lo van a rebajar, ¿cierto? ¿Merece la pena el Disgaea 5 de todas formas pese a que valga 55 €? ¿Y siendo GAME la única página que sigue teniendo este juego en stock, lo compraríais a 55 €? A mí la versión de PS4 me llegó a costar 30 € y si bien es el mismo juego, sé que la versión de Nintendo Switch trae todos los DLC y la portabilidad que PS4 no ofrece, pero sinceramente no sé... Sigo viendo excesivos esos 55 € siendo un juego muy de nicho en España ya que otros juegos del mismo tipo al año los ves a 20 o 25 €...
@Burakku En ebay lo tienes por unos 40€ nuevo y yo a ese precio si lo compraria ya que añade los DLCs que no son pocos (todos los personajes de los demas juegos) ademas de como dices la portabilidad.

Saludos
Raugo escribió:@Burakku En ebay lo tienes por unos 40€ nuevo y yo a ese precio si lo compraria ya que añade los DLCs que no son pocos (todos los personajes de los demas juegos) ademas de como dices la portabilidad.

Saludos


Estoy mirando esos 40 € que dices y son importaciones de Reino Unido mas 2,25 € de envío, unos 42,25 €, aparte de que aunque el juego esté en inglés, imagino que los textos de la caja en España estarán en español y los de Reino Unido en inglés, ¿no?
@Burakku Si, viene en ingles solo, si te digo la verdad ni me habia fijado ya que una vez sacado el juego no le hago mucho caso a la caja [carcajad]

Saludos
Burakku escribió:Perdonad por hacer reflote del hilo, pero tengo una duda acerca de este juego y pese a que haya preguntado lo mismo en el hilo de dudas, considero oportuno aprovechar también este.

Tengo el Disgaea 5 para PS4, bien, aunque nunca me lo he llegado a pasar y en la PS4 me da bastante pereza, asi que pensaba si comprarlo para la Nintendo Switch para poder jugarlo en modo portátil y la version de PS4 pues de adorno, pero el problema es que lo he visto fuera de stock en todas las tiendas de videojuegos españolas menos en GAME, que lo siguen vendiendo a 55 €, y creo que nunca lo van a rebajar, ¿cierto? ¿Merece la pena el Disgaea 5 de todas formas pese a que valga 55 €? ¿Y siendo GAME la única página que sigue teniendo este juego en stock, lo compraríais a 55 €? A mí la versión de PS4 me llegó a costar 30 € y si bien es el mismo juego, sé que la versión de Nintendo Switch trae todos los DLC y la portabilidad que PS4 no ofrece, pero sinceramente no sé... Sigo viendo excesivos esos 55 € siendo un juego muy de nicho en España ya que otros juegos del mismo tipo al año los ves a 20 o 25 €...

Hace unas semanas estuvo por 30 en la tienda de nisa.
Respondiendo a tu duda, yo no compraría el juego em Switch teniéndolo en ps4 sin haberlo tocado.
AAAAEEEE escribió:
Burakku escribió:Perdonad por hacer reflote del hilo, pero tengo una duda acerca de este juego y pese a que haya preguntado lo mismo en el hilo de dudas, considero oportuno aprovechar también este.

Tengo el Disgaea 5 para PS4, bien, aunque nunca me lo he llegado a pasar y en la PS4 me da bastante pereza, asi que pensaba si comprarlo para la Nintendo Switch para poder jugarlo en modo portátil y la version de PS4 pues de adorno, pero el problema es que lo he visto fuera de stock en todas las tiendas de videojuegos españolas menos en GAME, que lo siguen vendiendo a 55 €, y creo que nunca lo van a rebajar, ¿cierto? ¿Merece la pena el Disgaea 5 de todas formas pese a que valga 55 €? ¿Y siendo GAME la única página que sigue teniendo este juego en stock, lo compraríais a 55 €? A mí la versión de PS4 me llegó a costar 30 € y si bien es el mismo juego, sé que la versión de Nintendo Switch trae todos los DLC y la portabilidad que PS4 no ofrece, pero sinceramente no sé... Sigo viendo excesivos esos 55 € siendo un juego muy de nicho en España ya que otros juegos del mismo tipo al año los ves a 20 o 25 €...

Hace unas semanas estuvo por 30 en la tienda de nisa.
Respondiendo a tu duda, yo no compraría el juego em Switch teniéndolo en ps4 sin haberlo tocado.


Yo tampoco lo compraría, no merece la pena.

Si eres fanatico de la saga y es tu juego favorito entonces si si lo vas a reventar en modo portatil a base de cientos de horas.
957 respuestas
116, 17, 18, 19, 20