Raugo escribió:@moebiuss A mi me paso con la maid no se si depende de que use alguna habilidad de clase o algo para subir, al final lo que hice fue ponersela como subclass a uno de los protagonistas y en el martial training lo subi de 2 peleas.
Saludos
pero como veo que esto va para largo,iré poco a poco. Voy por el capítulo 3. He vuelto a empezar la partida pq me pillé los personajes dlc al principio, no le quité las armas y me estaba pareciendo un paseo (Ya os he leído y lo mejor quitarles las armas que llevan
)Ahora,haciéndome mi propio equipo con 6,7 personajes me està divirtiendo mucho más. La duda viene con los DLCs de historia. Hay algún momento bueno para jugarlos?. Ahora soy nivel 10 más o menos con todos y me gustaría que tuvieran algo de reto.Caótico Primate escribió:Juegazo como pocos! Me está encantando. Una duda gente! Os he leído casi todo. Veo que hay mucho erudito por aquí y lo flipo con las cosas que hacéis. Que fieras!!! Tengo alguna duda...Bueno,muchaspero como veo que esto va para largo,iré poco a poco. Voy por el capítulo 3. He vuelto a empezar la partida pq me pillé los personajes dlc al principio, no le quité las armas y me estaba pareciendo un paseo (Ya os he leído y lo mejor quitarles las armas que llevan
)Ahora,haciéndome mi propio equipo con 6,7 personajes me està divirtiendo mucho más. La duda viene con los DLCs de historia. Hay algún momento bueno para jugarlos?. Ahora soy nivel 10 más o menos con todos y me gustaría que tuvieran algo de reto.
Salu2
amigodeku1 escribió:que hay que quitarle las armas a ciertos personajes? no tenia ni idea de eso
.Así lo estoy disfrutando mucho más y las batallas sin ser por ahora muy difíciles me hacen darle más a la cabeza. Toy terminando el capítulo 4 y ya tengo desbloqueado el Ítem World, así que supongo que si me pongo a ello ya puedo tener armas más tochas
Caótico Primate escribió:@amigodeku1 Si te refieres a mi comentario la cosa es que yo empecé el juego hará un par de semanas y de las primeras cosas que hice fue coger los personajes DLC que tiene el juego.El juego me estaba encantando pero las batallas se me estaban haciendo un paseo. Me informé y leí por aquí que una buena opción para que eso no pasará al principio era quitarles las armas que vienen de serie. Borré la partida y la volví a empezar. Ahora me he hecho mi propio equipo y los personajes los tengo por ahí, dando vueltas por la base pero sin usarlos, que tampoco está nada mal.Así lo estoy disfrutando mucho más y las batallas sin ser por ahora muy difíciles me hacen darle más a la cabeza. Toy terminando el capítulo 4 y ya tengo desbloqueado el Ítem World, así que supongo que si me pongo a ello ya puedo tener armas más tochas
Caótico Primate escribió:@Burakku Lee un poco los últimos mensajes que ahí se habla de eso
Salu2
Caótico Primate escribió:@Burakku Yo no los despedí pero tampoco los uso. Igual luego los puedes usar para cosas que se van desbloqueando pero me parece a mí que no deben tener mucha utilidad. En cualquier caso por aquí hay gente con mucho más conocimiento que o, jajajaja. Aprovecho para volver a decirlo. Vaya juegazo y lo divertido que es!
Gaunt escribió:¿Jamas va a bajar de precio este juego? xD
).
. Blooding Rayman escribió:@amigodeku1 La version de Switch tiene el mismo contenido que la ps4 ya que, al contrario de las versiones que sacaron de vita, esta "solo" es el juego con el season pass y unas cosas que habia fuera de este, no hay mas novedades en la version de switch.
Si hay alguna diferencia de tiempo entre ambas debe ser que habrán abusado antes de personajes "dopados" como el Sage, los escenarios de "farmeo" y/o ciertos personajes de los DLC's que te facilitan un poco las cosas.
Por otro lado, en esa web nadie a completado la version de switch mientras que en la version de PS4 hay varios (No se porque en la de switch sale que se tarda eso).
Saludos.
referia a los Disgaea 3 y 4 de vita, el 5 no ha salido en vita.https://www.youtube.com/watch?v=i1gOfXHFzS8
Blooding Rayman escribió:@amigodeku1 Me he explicado malreferia a los Disgaea 3 y 4 de vita, el 5 no ha salido en vita.
Si te pica la curiosidad, dejo en el spoiler un video con las habilidades y algunos personajes exclusivos (algunas cosas tambien esta en el 5) que hay en el 4 de vita (aviso de posibles spoilers)https://www.youtube.com/watch?v=i1gOfXHFzS8
amigodeku1 escribió:muchas gracias! entonces el de switch si que es la versión más completa del juego no? no tiene ninguna cosa exclusiva de ninguna otra plataforma que digamos verdad?
espero que pase igual con el disgaea 1 que va a salir ya mismo ^^
), texturas e interfaz un poco mejor, alguna cosa mas y ya está.
.
.
. Blooding Rayman escribió:amigodeku1 escribió:muchas gracias! entonces el de switch si que es la versión más completa del juego no? no tiene ninguna cosa exclusiva de ninguna otra plataforma que digamos verdad?
espero que pase igual con el disgaea 1 que va a salir ya mismo ^^
Tanto la de ps4+season pass como la de switch estan igual de completas.
Creo lo unico exclusivo que hay es una habilidad y alguna que otra cosa salio en version japonesa de ps4 por tema de reservas, plus y otras promociones, pero nada mas, no es ni te pierdes gran cosa.
Sobre el Disgaea 1 de Switch te comento lo que sé:
-Por lo que dicen, el juego no tiene nada extra: Solo Sprites actualizados (solo algunos parece ser), texturas e interfaz un poco mejor, alguna cosa mas y ya está.
-Tambien dicen que no han arreglado algunos problemas del item world (como zonas inalcanzables)
-Por cierto, al salir los creditos (no se si lo habrán parcheado ya), al menos en la version japonesa de PS4 te sale "Disgaea PC".
Mal rollo me da este port.
Saludos.
rammestino escribió:Yo lo tengo en PC y creo que viene con todo el contenido de la Switch. De hecho hay un personaje en el pocket netherworld de seraphina que se llama "Special content" y ahi te vienen las misiones extra, personajes, etc. Incluida Metallia, si.
Raugo escribió:@rammestino La mejora es para ese y la cantidad de niveles depende de si es normal de plata o de oro. Los normales tiene 30 plantas los de plata 60 y los de oro 100.
Saludos
Raugo escribió:@rammestino Te la han tenido que dar, si no esta en tu inventario estara en el almacen.
Saludos
rammestino escribió:Raugo escribió:@rammestino Te la han tenido que dar, si no esta en tu inventario estara en el almacen.
Saludos
Cierto Raugo. Lo tenia equipado Metallia, por eso no podia entrar al item world de este objeto.
Otra cosa........no se como funcionan bien los combos. Se que se trata de poner 2 personajes en hexagonos adyacentes de forma ortogonal, pero no se....lo hace cuando quiere. No se como hacer que se combinen dos perosnajes en uin combo. Tal como hacen los enemigos que siempre hacen combos.
rammestino escribió:Donde se ve eso del porcentaje? Yo no lo veo. Tengo la edición de PC.
Luego....por otro lado....puedes explicar eso de relación pupilo/maestro y como se consigue??
AAAAEEEE escribió:rammestino escribió:Donde se ve eso del porcentaje? Yo no lo veo. Tengo la edición de PC.
Luego....por otro lado....puedes explicar eso de relación pupilo/maestro y como se consigue??
En la versión del pc se debería ver.
El "maestro" (no sé si realmente se llama así) es cuando un personaje invoca con mana a otro. El invocado es el "pupilo". Esto lo explica el juego en el primer capítulo, igual te viene bien rejugarlo.

rammestino escribió:AAAAEEEE escribió:rammestino escribió:Donde se ve eso del porcentaje? Yo no lo veo. Tengo la edición de PC.
Luego....por otro lado....puedes explicar eso de relación pupilo/maestro y como se consigue??
En la versión del pc se debería ver.
El "maestro" (no sé si realmente se llama así) es cuando un personaje invoca con mana a otro. El invocado es el "pupilo". Esto lo explica el juego en el primer capítulo, igual te viene bien rejugarlo.
Coño, ...pos yo me he jugado el primer capitulo y eso no lo explica Killia.![]()
Y eso de invocar con mana.....creo que mis personajes no tienen una opción de invocar en la batalla.....
Blooding Rayman escribió:@AAAAEEEE En este disgaea lo han cambiado, ya no se "invoca" (o mejor dicho, se crea), ahora se contratan con HL, ya no hace falta crear un personaje con el maná de otro, por otro lado, en este para que un personaje tenga "pupilo" creo recordar que tienes que asignarlo en el mismo escuadron como capitan y el "pupilo" como miembro de este.
Espero haberme explicado bien.
AAAAEEEE escribió:Blooding Rayman escribió:@AAAAEEEE En este disgaea lo han cambiado, ya no se "invoca" (o mejor dicho, se crea), ahora se contratan con HL, ya no hace falta crear un personaje con el maná de otro, por otro lado, en este para que un personaje tenga "pupilo" creo recordar que tienes que asignarlo en el mismo escuadron como capitan y el "pupilo" como miembro de este.
Espero haberme explicado bien.
Los HL eran para subir el nivel, no? Lo jugué hace más de un año y no recuerdo.
rammestino escribió:A ver..........este juego se puede pasar sin farmear mucho? Porque veo que el juego tiene millones de horas.
Se puede ir progresando los niveles y llegar al final?