[HO] Disgaea 5 Complete

Terminé ayer la historia y me queda un cofre por recoger en una de las columnas mas altas. ¿como demonios se abre ese cofre?.
CASTIGADOR escribió:Juego terminado

- como se desbloquea el sage ?
- como se aumenta la altura de salto ?
- como se clona un objeto o arma ?


-Ve haciendo misiones en la "quest shop" de desbloquear clases y terminará saliendote.
-En el menu de "squad" hay uno llamado "Life support unit", si mejoras ese escuadron mejoraras la altura del salto.
(Si te estas refiriendo a la altura del salto en combate, vete al chara world y cuando llegues a la meta podras mejorarlo)
-El metodo que me sé es este: vete al item world de esa arma u objeto y tarde o temprano te saldra una "mistery room" que puedes "escalar" hasta lo alto (mejorate el escuadron de salto al maximo) hasta llegar a un item god que quizas te clona el arma, si te la clona bien, sino te lo puedes volver a encontrar mas adelante en la misma arma, para aumentar las posibilidades de encontrartelo, elige la "mistery room route" cuando llegues a la planta 10.

mias escribió:Terminé ayer la historia y me queda un cofre por recoger en una de las columnas mas altas. ¿como demonios se abre ese cofre?.


Como he dicho arriba, mejora ese escuadron y podras coger el cofre.

Saludos [beer] .
CASTIGADOR escribió:Juego terminado

- como se desbloquea el sage ?
- como se aumenta la altura de salto ?
- como se clona un objeto o arma ?


A lo de clonar, hay una mistery room que cuando hablas con las 9 colas que hay en lo alto te da un clon del item en el que estés, así que te metes en la mistery room route, te pones 5 pjs con la evility de que salgan mistery rooms y te pones a bajar pisos como un loco hasta que salga.


¿Qué es el growth rate del elite four squad?
Blooding Rayman escribió:
mias escribió:Terminé ayer la historia y me queda un cofre por recoger en una de las columnas mas altas. ¿como demonios se abre ese cofre?.


Como he dicho arriba, mejora ese escuadron y podras coger el cofre.

Saludos [beer] .


Graciassss.
Buenas a todos,

Me está gustando mucho el juego, sólo llevo 5 horas con el pero me gusta ser eficiente y desbloquear los bonuses y eso. He visto que haciendo torres y atacando sube mucho la barra y he conseguido llegar hasta el 8, con lo que consigues más cosas.

Pero me pierdo con muchísimas cosas, no por el idioma, sino porque no he jugado nunca srpgs.

Cual es el número ideal de miembros en el grupo?
Que clases o pj's de los que se unen me recomendáis?

Sabéis donde puedo encontrar un buen tutorial sobre el juego en español o inglés?

Gracias por vuestra ayuda
Estoy perdidisimo ahora mismo en el post game, ya he desbloqueado LoC, me faltaría desbloquear los money maps, pero para eos piden pjs super tochos y en todos los videos que veo ya tienen su supersage para farmear etc.
Ahora mismo no se muy bien que hacer
¿Tengo que lvlear una y otra y otra vez a 9999 a un pj hasta que sea lo suficientemente cheto?
Es que estoy hasta el gorro de hacer el final training.
Mercurioneo escribió:Buenas a todos,

Me está gustando mucho el juego, sólo llevo 5 horas con el pero me gusta ser eficiente y desbloquear los bonuses y eso. He visto que haciendo torres y atacando sube mucho la barra y he conseguido llegar hasta el 8, con lo que consigues más cosas.


La barra de bonificaciones si ves facil llenarla (si hay muchos objetos destruibles en el escenario, o un puzzle de geo paneles, por ejemplo) hasta 9 de acuerdo pero si no no te preocupes, que luego consigues pociones que te suben hasta 3 barras cada vez que usas una.

Mercurioneo escribió:Cual es el número ideal de miembros en el grupo?
Que clases o pj's de los que se unen me recomendáis?


Yo te recomiendo un grupo pequeño y luego lo vas aumentando segun lo que necesites.

Algunos personajes unicos que estan bien son etna, desco, fuka y pram por ejemplo.

De clases: la nueve colas (para el item world va muy bien), el mago y uno para curar (christo no tira mal igualmente)

notoy escribió:Estoy perdidisimo ahora mismo en el post game, ya he desbloqueado LoC, me faltaría desbloquear los money maps, pero para eos piden pjs super tochos y en todos los videos que veo ya tienen su supersage para farmear etc.
Ahora mismo no se muy bien que hacer
¿Tengo que lvlear una y otra y otra vez a 9999 a un pj hasta que sea lo suficientemente cheto?
Es que estoy hasta el gorro de hacer el final training.


Esta guia ya la puse anteriormente en este hilo para dopar a la sage, en el spoiler la vuelvo a dejar.

http://www.justpushstart.com/2015/10/disgaea-5-sage-creation-guide-best-farming-character/


Saludos.
Blooding Rayman escribió:
Mercurioneo escribió:Buenas a todos,

Me está gustando mucho el juego, sólo llevo 5 horas con el pero me gusta ser eficiente y desbloquear los bonuses y eso. He visto que haciendo torres y atacando sube mucho la barra y he conseguido llegar hasta el 8, con lo que consigues más cosas.


La barra de bonificaciones si ves facil llenarla (si hay muchos objetos destruibles en el escenario, o un puzzle de geo paneles, por ejemplo) hasta 9 de acuerdo pero si no no te preocupes, que luego consigues pociones que te suben hasta 3 barras cada vez que usas una.

Mercurioneo escribió:Cual es el número ideal de miembros en el grupo?
Que clases o pj's de los que se unen me recomendáis?


Yo te recomiendo un grupo pequeño y luego lo vas aumentando segun lo que necesites.

Algunos personajes unicos que estan bien son etna, desco, fuka y pram por ejemplo.

De clases: la nueve colas (para el item world va muy bien), el mago y uno para curar (christo no tira mal igualmente)

notoy escribió:Estoy perdidisimo ahora mismo en el post game, ya he desbloqueado LoC, me faltaría desbloquear los money maps, pero para eos piden pjs super tochos y en todos los videos que veo ya tienen su supersage para farmear etc.
Ahora mismo no se muy bien que hacer
¿Tengo que lvlear una y otra y otra vez a 9999 a un pj hasta que sea lo suficientemente cheto?
Es que estoy hasta el gorro de hacer el final training.


Esta guia ya la puse anteriormente en este hilo para dopar a la sage, en el spoiler la vuelvo a dejar.

http://www.justpushstart.com/2015/10/disgaea-5-sage-creation-guide-best-farming-character/


Saludos.

Esa uso (también uso el resto de guias de esa página, como la de power lvl etc), pero hay que reencarnar 10 veces al sage [mamaaaaa] ¿Alguna otra manera que no sea el final training a 20 estrellas teniendo al sage en el training squad? Killia y usalia me suben medio rápido (son los que uso para pasarme el nivel), pero los miembros del squad... tardan unas 4 reencarnaciones de estos para tener una suya


Una duda ¿Por qué si el land decimator pega en atk pone que hay que subir la int? ¿Es una errata del juego o de la guia?
@Blooding Rayman Muchas gracias, yo de momento estoy usando a 10 y me va bastante bien, lo que voy a hacer primero es hacerme todos los dlc's para pillar a los pjs y luego seguiré con la historia, la he dejado en el episodio 2 y me he puesto con todos los extras.
notoy escribió:Esa uso (también uso el resto de guias de esa página, como la de power lvl etc), pero hay que reencarnar 10 veces al sage [mamaaaaa] ¿Alguna otra manera que no sea el final training a 20 estrellas teniendo al sage en el training squad? Killia y usalia me suben medio rápido (son los que uso para pasarme el nivel), pero los miembros del squad... tardan unas 4 reencarnaciones de estos para tener una suya


Una duda ¿Por qué si el land decimator pega en atk pone que hay que subir la int? ¿Es una errata del juego o de la guia?


Acabo de volver a probar el martial training y yo a mi Sage lo subo del nivel 1 al 9999 en 3 "martial training" ¿estas usando el normal o el del land of carnage?

Te diré lo que tengo "aplicado" en el juego para eso:
-La exp en la "cheat shop" la tengo puesta a 925%
-Le tengo puesta un arma con un "innocent" de "statician" a 900%
-Tiene el "omega star" a +6 (el resto a 1, el tera lo tengo a +9 pero no tengo sp suficientes xD)
-Esta en el elite 4
-El curry del 100% de critico
-Antes de ir al martial training siempre apruebo la "triple EXP" en la asamblea
-Algunas "evilities" que le tengo puestas son:"magic conversion", "greedy disposition", "magic conversion","twin heads" , "imperial wrath" y una de +80% de EXP (esta ultima con todo lo que tengo puesto no se si funciona)
Lo que he hecho ahora en el LoC "martial training":
-La primera vez que me cargo al bicho de EXP llego al nivel 5000, la segunda creo que era el nivel 6900
-La primera vez con casi 2 millones de INT deberias ser capaz de cargatelo con "omega star" (ponte detras de el si no puedes)
-Luego de eso he ido a la cheat shop y lo he subido 1 estrella para la tercera vez y de ahi ya subo al 9999

Sobre lo ultimo ¿donde te pone que el "land decimator" pega en ATK? Si es en la guia a sido un error de ellos, pero si es en el juego es muy raro, porque en mi Disgaea 5 (version de ps4) me dice que usa INT :-? .
Blooding Rayman escribió:
notoy escribió:Esa uso (también uso el resto de guias de esa página, como la de power lvl etc), pero hay que reencarnar 10 veces al sage [mamaaaaa] ¿Alguna otra manera que no sea el final training a 20 estrellas teniendo al sage en el training squad? Killia y usalia me suben medio rápido (son los que uso para pasarme el nivel), pero los miembros del squad... tardan unas 4 reencarnaciones de estos para tener una suya


Una duda ¿Por qué si el land decimator pega en atk pone que hay que subir la int? ¿Es una errata del juego o de la guia?


Acabo de volver a probar el martial training y yo a mi Sage lo subo del nivel 1 al 9999 en 3 "martial training" ¿estas usando el normal o el del land of carnage?

Te diré lo que tengo "aplicado" en el juego para eso:
-La exp en la "cheat shop" la tengo puesta a 925%
-Le tengo puesta un arma con un "innocent" de "statician" a 900%
-Tiene el "omega star" a +6 (el resto a 1, el tera lo tengo a +9 pero no tengo sp suficientes xD)
-Esta en el elite 4
-El curry del 100% de critico
-Antes de ir al martial training siempre apruebo la "triple EXP" en la asamblea
-Algunas "evilities" que le tengo puestas son:"magic conversion", "greedy disposition", "magic conversion","twin heads" , "imperial wrath" y una de +80% de EXP (esta ultima con todo lo que tengo puesto no se si funciona)
Lo que he hecho ahora en el LoC "martial training":
-La primera vez que me cargo al bicho de EXP llego al nivel 5000, la segunda creo que era el nivel 6900
-La primera vez con casi 2 millones de INT deberias ser capaz de cargatelo con "omega star" (ponte detras de el si no puedes)
-Luego de eso he ido a la cheat shop y lo he subido 1 estrella para la tercera vez y de ahi ya subo al 9999

Sobre lo ultimo ¿donde te pone que el "land decimator" pega en ATK? Si es en la guia a sido un error de ellos, pero si es en el juego es muy raro, porque en mi Disgaea 5 (version de ps4) me dice que usa INT :-? .


Probaré como dices tú, por ahora hago el training norma (ando haciendo un sage con veneno para pasarme los 5 demonios que hay en ese nivel que ahora no me sale el del cartelito), usando un statitian de 900 y la cheat al 1000%
Sobre lo de land decimator a mi me pone atk, de hecho mira:
https://www.gamefaqs.com/boards/835980- ... e/72518813
mensaje numero 7

Edito: parece ser que pega según el arma que tengas equipada, yo la tenía sin nada y por eso iba a atk.
Una pregunta muy novata, he visto que en las torres a veces tengo que trepar y otras levantar porque no puede subir, supongo que dependerá de la fuerza para coger gente del de más abajo, eso como se ve o se mejora?

Gracias
Tengo un problema grave y no se si es por una opcion que haya tocado o por algo votado, el caso es que al desplegar unidades en el juego no puedo hacerlo con ninguna que haya reclutado, ni en historia ni en item world tampoco.
Me paso algo parecido con killia que le cambie la habilidad de overlord hasta que me di cuenta, pero esto no veo donde esta la solucion por mas que miro.
CASTIGADOR escribió:Tengo un problema grave y no se si es por una opcion que haya tocado o por algo votado, el caso es que al desplegar unidades en el juego no puedo hacerlo con ninguna que haya reclutado, ni en historia ni en item world tampoco.
Me paso algo parecido con killia que le cambie la habilidad de overlord hasta que me di cuenta, pero esto no veo donde esta la solucion por mas que miro.
Suena a que tienes dichas unidades desplegadas en alguna misión (research). Dales la orden de volver (Bring back) y espera un día más (haz una misión y vuelve) para tenerlas disponibles de nuevo.
Javi737 escribió:
CASTIGADOR escribió:Tengo un problema grave y no se si es por una opcion que haya tocado o por algo votado, el caso es que al desplegar unidades en el juego no puedo hacerlo con ninguna que haya reclutado, ni en historia ni en item world tampoco.
Me paso algo parecido con killia que le cambie la habilidad de overlord hasta que me di cuenta, pero esto no veo donde esta la solucion por mas que miro.
Suena a que tienes dichas unidades desplegadas en alguna misión (research). Dales la orden de volver (Bring back) y espera un día más (haz una misión y vuelve) para tenerlas disponibles de nuevo.


No es el caso porque no he mandado a nadie a ninguna parte, antes habia veces que en una mision de historia o en item world estaban disponibles y luego dejaban de estarlo de repente, ahora ya solo estan disponibles solo las unidades que desbloqueas por historia, pero ni los dlc's ni ningun otro a pesar de poderlos ver en el listado de personajes y cambiarles el equipo y armas.
@CASTIGADOR Pregunta para descartarlo ¿No habras metido a algunos personajes sin querer en un "grupo"?en combate cuando vayas a desplegar una unidad pulsa derecha o izquierda para cambiar entre grupos y todos.
Blooding Rayman escribió:@CASTIGADOR Pregunta para descartarlo ¿No habras metido a algunos personajes sin querer en un "grupo"?en combate cuando vayas a desplegar una unidad pulsa derecha o izquierda para cambiar entre grupos y todos.


No estan en ningun grupo pero acabo de ver lo que dices de izquierda y derecha, resulta que cambias entre personajes "principales" y todos, vaya tela no haberlo visto antes, MIL GRACIAS tio
¿Se puede jugar de alguna manera offline a los mapas que has creado tu mismo?
¿Cómo se le enseñan a los personajes skills de otras clases? Quiero enseñarle a metalia land decimator, he intentado crear un pergamino en el chara world pero no deja ¿Cómo lo hace la gente?
@CASTIGADOR De nada [oki] , por cierto, si en la base te vas a "character" abajo te sale la opcion "select dispatch", ahi puedes editar los personajes que te salen en esos " grupos" (por asi llamarlo).

notoy escribió:¿Se puede jugar de alguna manera offline a los mapas que has creado tu mismo?
¿Cómo se le enseñan a los personajes skills de otras clases? Quiero enseñarle a metalia land decimator, he intentado crear un pergamino en el chara world pero no deja ¿Cómo lo hace la gente?


-Si es como la version de ps4, deberias poder jugar (o mas bien probar) tus mapas offline en "create map-test battle", no deberia hacer falta estar conectado a internet para hacer esto.

El " land decimator" es una habilidad unica y exclusiva del sage, no puedes pasarsela a otro personaje, la gente lo que hace es dopar al sage(por eso la guia del sage).

Otras habilidades como los hechizos, para pasarlos simplemente mete al que quieras que aprenda esa habilidad en el escuadron "skill training squad" y pon de lider al que tiene esa habilidad.

Saludos.
Blooding Rayman escribió:El " land decimator" es una habilidad unica y exclusiva del sage, no puedes pasarsela a otro personaje, la gente lo que hace es dopar al sage(por eso la guia del sage).


He visto varios videos y no me queda nada claro el proceso para dopar al sage, por mas que se usa la habilidad land decimator esta no sube de nivel sola, en mi caso tengo a christo con un item de 6 stacks de 50000 pugilist, mete leches de hasta 800K, imagino que si hago lo mismo con el sage pero con stacks de tutor podria ser curioso.
Blooding Rayman escribió:@CASTIGADOR De nada [oki] , por cierto, si en la base te vas a "character" abajo te sale la opcion "select dispatch", ahi puedes editar los personajes que te salen en esos " grupos" (por asi llamarlo).

notoy escribió:¿Se puede jugar de alguna manera offline a los mapas que has creado tu mismo?
¿Cómo se le enseñan a los personajes skills de otras clases? Quiero enseñarle a metalia land decimator, he intentado crear un pergamino en el chara world pero no deja ¿Cómo lo hace la gente?


-Si es como la version de ps4, deberias poder jugar (o mas bien probar) tus mapas offline en "create map-test battle", no deberia hacer falta estar conectado a internet para hacer esto.

El " land decimator" es una habilidad unica y exclusiva del sage, no puedes pasarsela a otro personaje, la gente lo que hace es dopar al sage(por eso la guia del sage).

Otras habilidades como los hechizos, para pasarlos simplemente mete al que quieras que aprenda esa habilidad en el escuadron "skill training squad" y pon de lider al que tiene esa habilidad.

Saludos.


Es que con metalia y su overload en el mapa de las 100 asagis, viene de pm para farmear rehenes y por tanto extractos, al principio pensaba que era el overload y luego land decimator, pero resulta que vale solo con el overload.
Fallo mio. XD

Y sobre testear, parece ser que no subes de nivel ni nada ahí, tienes que jugar online :(
CASTIGADOR escribió:
He visto varios videos y no me queda nada claro el proceso para dopar al sage, por mas que se usa la habilidad land decimator esta no sube de nivel sola, en mi caso tengo a christo con un item de 6 stacks de 50000 pugilist, mete leches de hasta 800K, imagino que si hago lo mismo con el sage pero con stacks de tutor podria ser curioso.


Es mas pesado que otra cosa entrenar al sage, pero a mi me ha compensado, gracias a este y a otro personaje mejor que tengo le he conseguido quitar hoy un arma LoC de rango 40 al item god.

El land decimator no sube nunca el daño, pero con 14 millones que tengo ahora mismo de de INT y evilities varias me basta para cargarme a mucho mapa de item world solo con el sage, y sino, con el hechizo "star", que sin mejorar en la skill shop hago 20 millones de daño.

Un consejo, cuando vayas a poner el "tutor" en la granja de innocents pon tambien un "master", asi podra nacer un "nerd" que aumenta tanto la INT com el SP, te vendra bien para la evility "magic conversion".
Blooding Rayman escribió:
CASTIGADOR escribió:
He visto varios videos y no me queda nada claro el proceso para dopar al sage, por mas que se usa la habilidad land decimator esta no sube de nivel sola, en mi caso tengo a christo con un item de 6 stacks de 50000 pugilist, mete leches de hasta 800K, imagino que si hago lo mismo con el sage pero con stacks de tutor podria ser curioso.


Es mas pesado que otra cosa entrenar al sage, pero a mi me ha compensado, gracias a este y a otro personaje mejor que tengo le he conseguido quitar hoy un arma LoC de rango 40 al item god.

El land decimator no sube nunca el daño, pero con 14 millones que tengo ahora mismo de de INT y evilities varias me basta para cargarme a mucho mapa de item world solo con el sage, y sino, con el hechizo "star", que sin mejorar en la skill shop hago 20 millones de daño.

Un consejo, cuando vayas a poner el "tutor" en la granja de innocents pon tambien un "master", asi podra nacer un "nerd" que aumenta tanto la INT com el SP, te vendra bien para la evility "magic conversion".

¿No sube daño? ¿Por mucho mana que gastes nunca pasa de G?
Joder pues voy a bajarlo, ya me extrañaba a mi.
Blooding Rayman escribió:
CASTIGADOR escribió:
He visto varios videos y no me queda nada claro el proceso para dopar al sage, por mas que se usa la habilidad land decimator esta no sube de nivel sola, en mi caso tengo a christo con un item de 6 stacks de 50000 pugilist, mete leches de hasta 800K, imagino que si hago lo mismo con el sage pero con stacks de tutor podria ser curioso.


Es mas pesado que otra cosa entrenar al sage, pero a mi me ha compensado, gracias a este y a otro personaje mejor que tengo le he conseguido quitar hoy un arma LoC de rango 40 al item god.

El land decimator no sube nunca el daño, pero con 14 millones que tengo ahora mismo de de INT y evilities varias me basta para cargarme a mucho mapa de item world solo con el sage, y sino, con el hechizo "star", que sin mejorar en la skill shop hago 20 millones de daño.

Un consejo, cuando vayas a poner el "tutor" en la granja de innocents pon tambien un "master", asi podra nacer un "nerd" que aumenta tanto la INT com el SP, te vendra bien para la evility "magic conversion".


El otro dia baje como 100 pisos para ver si me salia la dichosa habitacion de clonar, nada de nada, hoy 2 veces me ha salido en un item la primera con los innocents aun por liberar, la segunda ya liberados, pero vamos con na y menos.
Yo los pisos los bajo a mano, lanzando a los personajes por los aires para llevarlos a la salida solo para liberar innocents no para subir de rango los objetos ni nada.
¿Cómo se llama la evility que hace que no recibas daño de land decimator?
@notoy He mirado por ahi y creo que la evility de la que hablas se llama "softening aura" del monstruo "slumber cat" que suprime todo el daño aliado, no la he usado nunca,espero que te vaya.
Blooding Rayman escribió:@notoy He mirado por ahi y creo que la evility de la que hablas se llama "softening aura" del monstruo "slumber cat" que suprime todo el daño aliado, no la he usado nunca,espero que te vaya.


Gracias! Miré un montón de listas y se me debió pasar por alto
Blooding Rayman escribió:@notoy He mirado por ahi y creo que la evility de la que hablas se llama "softening aura" del monstruo "slumber cat" que suprime todo el daño aliado, no la he usado nunca,espero que te vaya.


Se necesita RANK 3 de slumber cat para aprenderla.
Me han aparecido algunos objetos que valen un pastizal (2 mil millones y cosas así) y que su icono es rojo ¿Eso son los items de LoC? ¿Tengo que intentar conseguir un trap rojo de esos?
notoy escribió:Me han aparecido algunos objetos que valen un pastizal (2 mil millones y cosas así) y que su icono es rojo ¿Eso son los items de LoC? ¿Tengo que intentar conseguir un trap rojo de esos?


Asi es, es un objeto del LoC, vas a encontrarte bastantes de esos de ahora en adelante.

Eso sí, vas a tener que esperar aun bastante para conseguirlo, entre otras cosas porque por lo que vale parece ser uno de rango bajo, (los que tengo yo valen 9 mil millones y tengo uno de rango 40 que me dan 20 mil millones), Vas a necesitar equipamiento mucho mejor para intentarlo, ademas de mejorar muchisimo a los personajes.
Blooding Rayman escribió:
notoy escribió:Me han aparecido algunos objetos que valen un pastizal (2 mil millones y cosas así) y que su icono es rojo ¿Eso son los items de LoC? ¿Tengo que intentar conseguir un trap rojo de esos?


Asi es, es un objeto del LoC, vas a encontrarte bastantes de esos de ahora en adelante.

Eso sí, vas a tener que esperar aun bastante para conseguirlo, entre otras cosas porque por lo que vale parece ser uno de rango bajo, (los que tengo yo valen 9 mil millones y tengo uno de rango 40 que me dan 20 mil millones), Vas a necesitar equipamiento mucho mejor para intentarlo, ademas de mejorar muchisimo a los personajes.

¿Vale el truco del item world de ir con el bonus gauge +3 e ir pillando items de cada vez más rango?
notoy escribió:¿Vale el truco del item world de ir con el bonus gauge +3 e ir pillando items de cada vez más rango?


He probado un arma parecida a la tuya en cuanto a precio, la que he probado es de rango 11 y me salen en las recompensas armas de rango 5 como maximo, no lo veo, si quieres mejores objetos vas a tener que subir de nivel el arma si o si para que te salga algo decente en alguna parte del item world (robandolo, comprandolo, etc...).

Te recomiendo tambien que busques algun arma de un poco mas de rango, ya sea por escenarios de LoC o enviando personajes a LoC netherworlds en lo de "research".
Blooding Rayman escribió:
notoy escribió:¿Vale el truco del item world de ir con el bonus gauge +3 e ir pillando items de cada vez más rango?


He probado un arma parecida a la tuya en cuanto a precio, la que he probado es de rango 11 y me salen en las recompensas armas de rango 5 como maximo, no lo veo, si quieres mejores objetos vas a tener que subir de nivel el arma si o si para que te salga algo decente en alguna parte del item world (robandolo, comprandolo, etc...).

Te recomiendo tambien que busques algun arma de un poco mas de rango, ya sea por escenarios de LoC o enviando personajes a LoC netherworlds en lo de "research".

Nah, si ha funcionado, ya tengo items de rango 39, te pones 20 estrellas, pillas lo de better bonuses y que empiece con 3 barras, miras los items que hay, y si te gustan pasas al siguiente piso y mr gency, luego repites con item de más rango, la putada va a ser conseguir los de rango 40 [sonrisa]
notoy escribió:Nah, si ha funcionado, ya tengo items de rango 39, te pones 20 estrellas, pillas lo de better bonuses y que empiece con 3 barras, miras los items que hay, y si te gustan pasas al siguiente piso y mr gency, luego repites con item de más rango, la putada va a ser conseguir los de rango 40 [sonrisa]


No habia caido en eso [facepalm] , la verdad es que no me he interesado mucho por esa clase de trucos, yo iba directamente con el sage+land decimator y que me saliera el arma que me tuviera que salir [qmparto] (Y ya de paso me dopaba el arma para mas adelante, que nunca esta de mas).

Edito:Buena suerte dopando a los personajes para conseguir una R40, ya que segun he leido tienes que subirla hasta el nivel 80 para que el item god la tenga, de momento he estado haciendo eso y acabo de conseguir mi segunda arma R40 (monstruo magico esta vez), ahora a ver si puedo conseguir la legendaria de la habitación misteriosa.

Edito2: legendaria conseguida .
Blooding Rayman escribió:
notoy escribió:Nah, si ha funcionado, ya tengo items de rango 39, te pones 20 estrellas, pillas lo de better bonuses y que empiece con 3 barras, miras los items que hay, y si te gustan pasas al siguiente piso y mr gency, luego repites con item de más rango, la putada va a ser conseguir los de rango 40 [sonrisa]


No habia caido en eso [facepalm] , la verdad es que no me he interesado mucho por esa clase de trucos, yo iba directamente con el sage+land decimator y que me saliera el arma que me tuviera que salir [qmparto] (Y ya de paso me dopaba el arma para mas adelante, que nunca esta de mas).

Edito:Buena suerte dopando a los personajes para conseguir una R40, ya que segun he leido tienes que subirla hasta el nivel 80 para que el item god la tenga, de momento he estado haciendo eso y acabo de conseguir mi segunda arma R40 (monstruo magico esta vez), ahora a ver si puedo conseguir la legendaria de la habitación misteriosa.

Edito2: legendaria conseguida .


Ya me he currado el chara world de mi sage, 300% a todo, critico, pasos, etc, ahora a subirla, empieza a lvl 1 en 700k de stat, pero vamos nada,a 9999 4-5 millones nada más con eso no me da pa na :(
Podrias poner alguna guia de como haceis todas esas cosas?, lo de subir a tope un personaje en el chara world, lo de las armas LOC r40, etc.
CASTIGADOR escribió:Podrias poner alguna guia de como haceis todas esas cosas?, lo de subir a tope un personaje en el chara world, lo de las armas LOC r40, etc.

Si has entrado al chara world, verás que es un tablero, yo personalmente recomiendo antes de empezar dos cosas, subir el support squad al máximo (cada 3 veces que te pases el chara world aprende un evility que te hace más fácil pasartelo, en concreto hay una que hace que en las peleas tires dos dados) y que subas tu pj al 9999 antes.

Una vez tienes eso, mi modo de actuar era: activo a ms evil en las votaciones (una vez la matas una vez te sale la opción), entras al chara world (dificultad la de nivel 7999), la matas (cada vez que la matas te da un item que al usarlo fuerza el evento del balneario que da 2% en cada stat), matas a tu clon oscuro (1% más) y luego de camino voy intentando caer en todas las casillas doradas, para intentar que salga el evento que pone enemigos, hasta que te pone dos clones oscuros, una vez los matas ya has llegado al tope que puedes conseguir por run en cada stat (5%), vas a la meta y ahí escoges que te mejore una aptitud yo recomiendo escoger la más baja, ya que querrás tener todas al máximo (300%).
En resumen es esto:
https://www.youtube.com/watch?v=xW9LzkKrJfk
Para mi gusto este da muchas vueltas, basicamente con matar a ms evil y 3 clones ya has hecho todo.

Lo de los items basicamente es esto:
https://www.youtube.com/watch?v=tRNKRaH4Pps

La cosa es que si lo haces con items de LoC pues te salen items de LoC
notoy escribió:Ya me he currado el chara world de mi sage, 300% a todo, critico, pasos, etc, ahora a subirla, empieza a lvl 1 en 700k de stat, pero vamos nada,a 9999 4-5 millones nada más con eso no me da pa na :(


No hace falta tene 300% a todo, yo no lo tengo asi y me va bien, pero bueno te comento como tengo ahora mismo a mi sage:

-Seguí la guia que os puse unas paginas atras (+algunas cosas por mi mismo)
-Solo 300% a INT, el resto lo tengo el que mas a 269 y el que menos a 209.
-Esta en el elite 4
-El total de niveles encarnados son 143885 niveles en 16 reencarnaciones (acabo de volver a reencarnarla)
-El bonus maximo que me dan son 184 puntos, de 585 puntos paso a 769 de INT
-Cuando esta a nivel 1 tengo 1,78 millones de puntos de INT y cuando esta al 9999 tiene 14,8 millones de INT
-El equipo que tengo es un LoC "just a stick" y un megafono con 900 de statician y 100 de professional, de armadura tengo un "devil ring", un "feather token" y "sophia's mirror" (lleva asi bastante tiempo, tengo que cambiarselo)
-Las evilities que le tengo puestas son:
Unicas: Mass blaster, twin heads y greedy disposition
Comunes:Study maniac, magic conversion, casting mastery, fatal slash, imperial wrath y explorer (tengo que quitarle la primera y la tercera porque ya no me sirven de mucho)

Por cierto, mi personaje mas fuerte no es este, es Usalia, usé la guia con ella, ademas de otras cosas y ahora tiene 21,6 millones de puntos de INT, es la que uso para robar las armas R40 y rematar enemigos que no he matado con el land decimator.

CASTIGADOR escribió:Podrias poner alguna guia de como haceis todas esas cosas?, lo de subir a tope un personaje en el chara world, lo de las armas LOC r40, etc.


Sobre las armas R40: para conseguirla tienes que subir hasta el nivel 80 y poco un arma de rango 39 o cercana, enfrentarte al item god y robarsela, una tarea bastante dificil si no tienes personajes muy fuertes, asi que yo uso a mi personaje mas fuerte, a usalia le puse "taget lock" a +9 para que subiera su HIT (tengo 5,3 millones de HIT con usalia de serie, con la sage tendria mas posibilidades, pero si le quito una de sus unicas pierde demasiado poder), a la sage le puse "Slow" a +9 para que le bajara la SPD y tuviera alguna posibilida y la evility unica de la clase ladron que multiplica por 2 las probabilidades de robo.

Con todo esto puesto me ha llegado a dar de maximo 32% y de minimo 21% de probabilidades de robar en la arma R40, pero lo he conseguido insistiendo.

Una vez robas el arma LoC R40 cumples un requisito para conseguir la legendaria de la habitacion misteriosa, para conseguir esta arma tienes que:

1-Tener un personaje con la habilidad a 100 con esa arma (en mi caso fue Raspberyl con arma monstruo magico a 100) y ponerlo de personaje controlable en la base.
2-Tener un arma R40 y meterte en el item world de esta
3-Encontrar la habitacion (recomiendo la ruta "mistery room")

Con todo esto ya deberias ser capaz de obtener esta arma.

Saludos [beer] .
De comunes podrías meter, unstable power (+50% de stats, pero bajan un 20% cada turno, pero como mucho los mapas duran dos turnos así que...), purgatory (+50% de daño critico), violence (+50% de stats, pero solo ganas un 50% de exp, solo con esas tres ya es +100% de stats y 50% de daño crítico.


Ahora estoy subiendo todas las subclases a mi sage, por el bonus de stats y tal, de hecho he colgado el mapa, en los money maps el de hipola, los pjs son nivel 9999, pero no son muy fuertes así que es fácil de hacer incluso para gente que acaba de empezar el postgame, lo malo que no sirve para farmear shards, ya que tienen bajos stats.
@notoy Se agradece [oki] ,a algunas de esas ya les estaba echando el ojo , ahora a ver si me decido que le pongo xD.
No se porque no hay youtubers españoles que hagan guias de este juego la verdad.
CASTIGADOR escribió:No se porque no hay youtubers españoles que hagan guias de este juego la verdad.

Ya, además que es que hay mazo de información del juego, si entras en gamefaqs flipas...
Pero bueno en general todo es bastante sencillo
CASTIGADOR escribió:No se porque no hay youtubers españoles que hagan guias de este juego la verdad.

Porque no hay casi españoles que jueguen a este juego, ni youtubers que jueguen a algo que no les dé subs
Una pregunta, en el item world si no consigues pasar 10 niveles y acabar con el boss el item se pierde? Lo digo porque de momento son fáciles y no he perdido pero me da miedo probar con item que sean legend.

Gracias
Mercurioneo escribió:Una pregunta, en el item world si no consigues pasar 10 niveles y acabar con el boss el item se pierde? Lo digo porque de momento son fáciles y no he perdido pero me da miedo probar con item que sean legend.

Gracias


Tranquilo, el objeto no se pierde en ningun momento a no ser que lo vendas o lo tires, si se vuelve muy complicado simplemente usa un "Mr. gency exit" y te sales, cuando quieras podras volver a la planta que estabas con ese objeto.
@Blooding Rayman Muchas gracias me quedo mucho mas tranquilo [plas]
¿Hay un máximo de stats? Creo que mi sage al 9999 se ha quedado en 20 millones de int, por más que reencarno me da la sensación de que no sube.
hay alguna forma muy rapida de duplicar items o cultivar stacks de innocents?, me he tirado todo el dia para clonar 3 veces un item de 8 stacks de pugilist.
957 respuestas