[HO] Disgaea 5 Complete

Javi737 escribió:Hace unos días se ha lanzado una actualización para la versión japonesa del juego (versión 1.0.2).

Parece que de momento la actualización para Europa y América aun no ha llegado.

No he encontrado notas de los cambios de momento, pero yo sí que he notado algo en particular: creo que han eliminado el stuttering que sufría el juego. Este stuttering o pequeños saltos de fotogramas se podian apreciar fácilmente cuando estabas en la base (mirando el texto de las noticias) o en el item world (mirando el fondo del escenario, donde se ven objetos caer al espacio).

A ver si la actualización llega pronto también a la versión occidental del juego para que comentéis si alguno nota algún cambio o no.
Me autocito para confirmar que efectivamente el stuttering que nombro ha sido eliminado en ambos modos (portátil y TV). Ahora el juego va suave como la seda :). Al menos en la versión japonesa.
¿Cómo suben los stats de los items cuando suben de nivel?
Quiero decir ahora mismo para lvlear mis pjs subo siempre un dark rosary, la cosa es que daba 12 de cada de base ¿Nunca llegará a ser top? ¿Los innocents equipados influyen en la subida?
notoy escribió:¿Cómo suben los stats de los items cuando suben de nivel?
Quiero decir ahora mismo para lvlear mis pjs subo siempre un dark rosary, la cosa es que daba 12 de cada de base ¿Nunca llegará a ser top? ¿Los innocents equipados influyen en la subida?


Ufff es algo complejo, como todo en este juego...cada item tiene un "kill bonus" y un "training bonus". El que más importa a la hora de subirlo de nivel es el "kill bonus" (se ve al salir del "item world"). Sencillamente....va subiendo poco a poco según matas a enemigos de mucho nivel (para eso viene bien aumentar la dificultad).
El tope es 400 y es un multiplicador de las estadisticas que el item sube cuando gana un nivel, así que (me invento el ejemplo) si normalmente sube de 10 en 10, con el miltiplicador a 400 subiria de 4000 en 4000.
Cuesta MUCHO subirlo al máximo, varios cientos de plantas en dificultad 20.
verdezito escribió:
notoy escribió:¿Cómo suben los stats de los items cuando suben de nivel?
Quiero decir ahora mismo para lvlear mis pjs subo siempre un dark rosary, la cosa es que daba 12 de cada de base ¿Nunca llegará a ser top? ¿Los innocents equipados influyen en la subida?


Ufff es algo complejo, como todo en este juego...cada item tiene un "kill bonus" y un "training bonus". El que más importa a la hora de subirlo de nivel es el "kill bonus" (se ve al salir del "item world"). Sencillamente....va subiendo poco a poco según matas a enemigos de mucho nivel (para eso viene bien aumentar la dificultad).
El tope es 400 y es un multiplicador de las estadisticas que el item sube cuando gana un nivel, así que (me invento el ejemplo) si normalmente sube de 10 en 10, con el miltiplicador a 400 subiria de 4000 en 4000.
Cuesta MUCHO subirlo al máximo, varios cientos de plantas en dificultad 20.

Vale, era por curiosidad ¿Y lo innocents entonxces no afectan a la subida no? Solo añaden stats y características extras
notoy escribió:
verdezito escribió:
notoy escribió:¿Cómo suben los stats de los items cuando suben de nivel?
Quiero decir ahora mismo para lvlear mis pjs subo siempre un dark rosary, la cosa es que daba 12 de cada de base ¿Nunca llegará a ser top? ¿Los innocents equipados influyen en la subida?


Ufff es algo complejo, como todo en este juego...cada item tiene un "kill bonus" y un "training bonus". El que más importa a la hora de subirlo de nivel es el "kill bonus" (se ve al salir del "item world"). Sencillamente....va subiendo poco a poco según matas a enemigos de mucho nivel (para eso viene bien aumentar la dificultad).
El tope es 400 y es un multiplicador de las estadisticas que el item sube cuando gana un nivel, así que (me invento el ejemplo) si normalmente sube de 10 en 10, con el miltiplicador a 400 subiria de 4000 en 4000.
Cuesta MUCHO subirlo al máximo, varios cientos de plantas en dificultad 20.

Vale, era por curiosidad ¿Y lo innocents entonxces no afectan a la subida no? Solo añaden stats y características extras


Efecticamente, los innocents no aportan nada de nada a la subida de niveles del objeto.
A mi ya se me ha colgado varias veces el juego ( dentro y fuera del item world ) despues de volver del modo sleep :( En una ocasion perdiendo casi 1h de progreso del item world, lo cual me ha tocado bastante la moral. Solo me ha pasado con este juego :_(
Hola chicos, tengo una dudilla rápida, ya que hace un montón que no juego a un Disgaea y me llama la atención volver a jugar alguno y acompañado con que directamente quiero aumentar mi repertorio de juegos en Switch...

La cosa es que me da un poco de reparo lanzarme sin más por el poco eco que se ha hecho este juego, a mi parecer ha pasado discretito, y me da cosa que lo que pase es que no esté a la altura al final. ¿Qué me decís? ¿Me lanzo?
AfoInvnt escribió:Hola chicos, tengo una dudilla rápida, ya que hace un montón que no juego a un Disgaea y me llama la atención volver a jugar alguno y acompañado con que directamente quiero aumentar mi repertorio de juegos en Switch...

La cosa es que me da un poco de reparo lanzarme sin más por el poco eco que se ha hecho este juego, a mi parecer ha pasado discretito, y me da cosa que lo que pase es que no esté a la altura al final. ¿Qué me decís? ¿Me lanzo?
Es un juegazo como la copa de un pino. Ya salió en PS4 hace algo de tiempo, así que tienes opiniones de sobra en Google y en el hilo de PS4. Lo que ocurre es que su audiencia es un poco pequeña, de ahí que no sea tan mediático como un Zelda por ejemplo.

Además siempre tienes la demo. Pruebala a ver si te mola. Es de esos juegos que cuanto más horas le hechas, más te gusta.
@AfoInvnt
Pues, después de 19 horas, creo que es el mejor Disgaea. (Jugué al 1,2 y 3). Eso sí, si quieres entender bien la historia necesitas tener un buen nivel de inglés. Yo me atasqué muy al principio con una tontería. Básicamente por el ansia de jugar... Pero es un juego con buena curva de dificultad y muchas opciones.
Hay, o al menos hubo, una demo del juego en la eshop. Empieza con ella y valoras. Eso sí, los progresos que hagas en la demo no te sirven para el juego.
Si te gustan los rpg estratégicos te va a encantar.
@AfoInvnt
Es un juegazo, el único motivo por el que no se habla tanto de él es porque salió hace mucho tiempo en PS4, si te gustan los disgaea no lo dudes.

Yo he jugado al 1,2,4 y a este, creo que es el mejor de todos.
Mi coleccion de disgaea

Imagen
JFMC escribió:@AfoInvnt
Pues, después de 19 horas, creo que es el mejor Disgaea. (Jugué al 1,2 y 3). Eso sí, si quieres entender bien la historia necesitas tener un buen nivel de inglés. Yo me atasqué muy al principio con una tontería. Básicamente por el ansia de jugar... Pero es un juego con buena curva de dificultad y muchas opciones.
Hay, o al menos hubo, una demo del juego en la eshop. Empieza con ella y valoras. Eso sí, los progresos que hagas en la demo no te sirven para el juego.
Si te gustan los rpg estratégicos te va a encantar.


A nivel de gameplay es el mejor, pero en cuanto a personajes, el 4 es muy grande
Una pregunta para los más expertos:

En la strategy assembly, hay una propuesta llamada "Successful Praise!", que en teoría otorga el doble de maná en el siguiente mapa. Cuesta 100 de maná.

He comprobado el maná ganado con el personaje que la pide y con los demás al derrotar enemigos, y no está haciendo efecto. Por ejemplo, se haya aprobado la propuesta o no, estoy ganando 15 de maná (es un mapa del cap. 4 con enemigos de nivel 15, para probarlo). Entiendo que el maná ganado por cada enemigo derrotado se corresponde con el nivel del enemigo. Pero si tengo activada la bill de maná doble, ¿por que no gano 30?

¿Es un error? ¿El bonus se da al acabar el mapa? Imagino que será esto último. ¿El bonus de maná doble se otorga a todas las unidades o solo a quien solicitó la bill? No hay nada en Google y en foros sobre esta bill.

PD: he comprobado que parece que tampoco hace efecto al acabar el mapa, tras llegar a la base. Al menos con niveles enemigos bajos. La verdad es que da la sensación de que es tirar 100 de maná por algo que no funciona.

PD2: me respondo a mi mismo [+risas]. Efectivamente es un error, pero de traducción. No es maná doble, sino EXP doble, y solo para la unidad que consigue aprobar la propuesta. Lo he comprobado comparando la EXP ganada tras superar un mapa con y sin la propuesta activada, varias veces. Hay algunos fallos más de este estilo durante el juego.
Nunca he jugado a un disagea, por el idioma. Viendo gameplays, es muy parecido a los fire emblem? O no tiene nada que ver?
Lo recomendáis todo y no saber mucho ingles? Puedo jugar aunque no me entere mucho de la historia, o me puedo quedar encallado porque me pida algo que no entienda lo que es?

Gracias de antemano chicos :D
I2acso escribió:Nunca he jugado a un disagea, por el idioma. Viendo gameplays, es muy parecido a los fire emblem? O no tiene nada que ver?
Lo recomendáis todo y no saber mucho ingles? Puedo jugar aunque no me entere mucho de la historia, o me puedo quedar encallado porque me pida algo que no entienda lo que es?

Gracias de antemano chicos :D


En algunos momentos si te piden que hagas algo para poder continuar, pero vamos nada del otro mundo
I2acso escribió:Nunca he jugado a un disagea, por el idioma. Viendo gameplays, es muy parecido a los fire emblem? O no tiene nada que ver?
Lo recomendáis todo y no saber mucho ingles? Puedo jugar aunque no me entere mucho de la historia, o me puedo quedar encallado porque me pida algo que no entienda lo que es?

Gracias de antemano chicos :D
Es más parecido a un Final Fantasy Tactics que a Fire Emblem. Con Fire Emblem tiene poco parecido realmente, salvo por el hecho de que en ambos das órdenes a tus unidades por turnos.

En Disgaea tienes muchísimas más opciones de personalización para tus unidades y es mucho más variado y complejo (pero no quiere decir que sea más difícil, ya que en Disgaea es fácil chetarte si quieres).

Lo mejor es que pruebes la demo, así te haces una idea de como es y para el tema del idioma. Con un nivel normalito de inglés deberías de poder seguir la historia y los tutoriales sin problema. Para aquellas palabras o expresiones que no entiendas, usa un traductor o Google y listo.
Javi737 escribió:
I2acso escribió:Nunca he jugado a un disagea, por el idioma. Viendo gameplays, es muy parecido a los fire emblem? O no tiene nada que ver?
Lo recomendáis todo y no saber mucho ingles? Puedo jugar aunque no me entere mucho de la historia, o me puedo quedar encallado porque me pida algo que no entienda lo que es?

Gracias de antemano chicos :D
Es más parecido a un Final Fantasy Tactics que a Fire Emblem. Con Fire Emblem tiene poco parecido realmente, salvo por el hecho de que en ambos das órdenes a tus unidades por turnos.

En Disgaea tienes muchísimas más opciones de personalización para tus unidades y es mucho más variado y complejo (pero no quiere decir que sea más difícil, ya que en Disgaea es fácil chetarte si quieres).

Lo mejor es que pruebes la demo, así te haces una idea de como es y para el tema del idioma. Con un nivel normalito de inglés deberías de poder seguir la historia y los tutoriales sin problema. Para aquellas palabras o expresiones que no entiendas, usa un traductor o Google y listo.


Ya el miedo que tengo, es que al ser complejo en ingles, no me entere ni de la historia ni de la mitad de cosas de ataques, armas, personalización...
@I2acso Por eso te digo lo de la demo. Si en la demo no tienes problemas con todo lo que comentas, en el juego final tampoco. Y al revés, si en la demo no entiendes nada, en el juego de verdad pues seguramente tampoco.

Hay mucho texto en la demo, ya que es el primer capítulo del juego, con su historia y todo, así que lo puedes probar de primera mano.
Pues la voy a bajar ahora.
Ya me he desbloqueado todos los personajes de los DLC's ahora a seguir con el capitulo 5
Ayer me acabé la historia principal y muy recomendado el juego, aseguradas horas de risas, diversión, frustración (si le subes mucho la dificultad) y sobretodo satisfacción (cuando subes la dificultad y consigues superar ese mapa), ahora a disfrutar del post game y end game, que he leído que es de lo mejor del juego!
korphy escribió:Ayer me acabé la historia principal y muy recomendado el juego, aseguradas horas de risas, diversión, frustración (si le subes mucho la dificultad) y sobretodo satisfacción (cuando subes la dificultad y consigues superar ese mapa), ahora a disfrutar del post game y end game, que he leído que es de lo mejor del juego!


Enhorabuena! Acabas de terminar el tutorial. Ahora empieza el juego de verdad....

(y no, no es coña ;) )
korphy escribió:Ayer me acabé la historia principal y muy recomendado el juego, aseguradas horas de risas, diversión, frustración (si le subes mucho la dificultad) y sobretodo satisfacción (cuando subes la dificultad y consigues superar ese mapa), ahora a disfrutar del post game y end game, que he leído que es de lo mejor del juego!


Te vas a enterar tú de lo que es bueno ahora jajajaja. De momento empiezas la carrera al 9999, que tiene lo suyo!
@Carr_Delling @verdezito
Ya me alegro que así sea, me esperan unas largas horas de buen vicio a este gran juego [toctoc]
Aun me acuerdo cuando jugué al primer disgaea en mi ps2 con esos tios que podias retar, que yo era nivel 97, y me di cuenta que habían tios con nivel 600 y mas. jajaj. que juego muchas horas hay que hecharle.
Madre mía, me pillé el juego el lunes con muchas dudas... y que puta maravilla!! Hacía tiempo que no me viciaba tanto un juego. Es mi primer disgaea, y lo estoy disfrutando muchísimo.
Hasta el momento he dio avanzando sin apuros pero, soy el único que ha notado un aumento de la dificultad a partir del Netherworld de los ninjas? Madre mía, he pasado de pasearme a que me caneen bien bien... habrá que entrenar un poco supongo! jajajaja
Por cierto ya habrá que empezar con el tema de hablar con spoilers pero...lo voy dejando caer, el grueso del postgame es mayormente secreto, de primeras no aparece hasta que haces determinadas cosas....(va sobre todo para los que piensan que el postgame son las pocas misiones que aparecen al acabar o volver a repetir el juego...para nada)
¿Por qué algunos innocents tienen una estrella?
notoy escribió:¿Por qué algunos innocents tienen una estrella?


Que ya no va a subir más de nivel, ese innocent en concreto alcanzó su tope.
verdezito escribió:
notoy escribió:¿Por qué algunos innocents tienen una estrella?


Que ya no va a subir más de nivel, ese innocent en concreto alcanzó su tope.

Pero luego los fusionas y suben¿No? ¿O hay otra forma de lvlearlos?
notoy escribió:
verdezito escribió:
notoy escribió:¿Por qué algunos innocents tienen una estrella?


Que ya no va a subir más de nivel, ese innocent en concreto alcanzó su tope.

Pero luego los fusionas y suben¿No? ¿O hay otra forma de lvlearlos?


TODO LO QUE DIGO A CONTINUACIÓN ES APROXIMADO, UN EJEMPLO MUY PARECIDO A LA REALIDAD PERO LOS NUMEROS NO SON EXACTOS.

Pon que subes a dos innocent al nivel 10, su máximo. Los juntas en la granja y al rato te darán a uno de nivel 5 pero...que podrá crecer hasta el 15.
Coges a los "padres", los fusionas (10+10) y te darán uno de nivel 20.
Juntas en la granja al de nivel 15 y el de nivel 20 y te darán uno de nivel 12 que podrá crecer hasta el 20...

Y así poquito a poquito hasta que alcance el máximo (se ponen los números en amarillo).

Al principio es un poco rollo pero como luego automatizas y lo haces sin pensar en segundos entre misión y misión se pasa rápido
verdezito escribió:TODO LO QUE DIGO A CONTINUACIÓN ES APROXIMADO, UN EJEMPLO MUY PARECIDO A LA REALIDAD PERO LOS NUMEROS NO SON EXACTOS.

Pon que subes a dos innocent al nivel 10, su máximo. Los juntas en la granja y al rato te darán a uno de nivel 5 pero...que podrá crecer hasta el 15.
Coges a los "padres", los fusionas (10+10) y te darán uno de nivel 20.
Juntas en la granja al de nivel 15 y el de nivel 20 y te darán uno de nivel 12 que podrá crecer hasta el 20...

Y así poquito a poquito hasta que alcance el máximo (se ponen los números en amarillo).

Al principio es un poco rollo pero como luego automatizas y lo haces sin pensar en segundos entre misión y misión se pasa rápido

Aaaamigo, es que no tengo la granja, yo me dedico a fusionar y au ¿Cómo haces para que suban de nivel sin fusionar?
notoy escribió:
verdezito escribió:TODO LO QUE DIGO A CONTINUACIÓN ES APROXIMADO, UN EJEMPLO MUY PARECIDO A LA REALIDAD PERO LOS NUMEROS NO SON EXACTOS.

Pon que subes a dos innocent al nivel 10, su máximo. Los juntas en la granja y al rato te darán a uno de nivel 5 pero...que podrá crecer hasta el 15.
Coges a los "padres", los fusionas (10+10) y te darán uno de nivel 20.
Juntas en la granja al de nivel 15 y el de nivel 20 y te darán uno de nivel 12 que podrá crecer hasta el 20...

Y así poquito a poquito hasta que alcance el máximo (se ponen los números en amarillo).

Al principio es un poco rollo pero como luego automatizas y lo haces sin pensar en segundos entre misión y misión se pasa rápido

Aaaamigo, es que no tengo la granja, yo me dedico a fusionar y au ¿Cómo haces para que suban de nivel sin fusionar?


Los dejas en la granja y van subiendo poco a poco solos. Y dejándolos a pares muchas veces tienes sorpresita al volver
verdezito escribió:Los dejas en la granja y van subiendo poco a poco solos. Y dejándolos a pares muchas veces tienes sorpresita al volver

Y yo desbloqueandolos en el item world y fusionandolos [qmparto]
notoy escribió:
verdezito escribió:Los dejas en la granja y van subiendo poco a poco solos. Y dejándolos a pares muchas veces tienes sorpresita al volver

Y yo desbloqueandolos en el item world y fusionandolos [qmparto]


Ouch, más sacrificado imposible jajaja.

Estás seguro de que no has desbloqueado ya la granja? No es un npc nuevo, es una opción dentro del npc que distribuye los innocents (y un squad al que tienes que asignar un miembro permanente)
@notoy La granja se deberia desbloquear en el capitulo 9 nada mas empezarlo, busca en los escuadrones uno llamado "innocent aid squad".

Sobre la granja de "innocents", voy a daros unos cuantos consejos: poned a Raspberyl (Escenario dlc "the field trip") de lider ya que tiene una evility que aumenta el crecimiento de los innocents en 3% ( la evility la tienes que comprar creo recordar).

Mejorad cuando podais el escuadron de la granja al maximo.

En cuanto al tema de los " innocents" que ya no suben, os recomiendo hacer esto: colocad a varios " innocents" del mismo tipo en la granja y que vayan subiendo, si alguno de ellos para de crecer esperad a que nazca uno y lo fusionais con el de nivel mas bajo, ya que cuanto mas alta sea las estadisticas de los "padres", mas alta será la de "hijo".

Otra cosa: el " nivel" maximo que puede tener un innocent en cuanto a estadistica es de 50.000 (el "hp" y "sp" no puedo confirmar nada), a excepcion de algunos como el "statician" que tiene de limite 900 o el "professional" que es de 100.

Puedes tener varios "innocents" de estadisticas, se acumulan, no obstante, los especiales como el "statician" o el "professional" no se acumulan, por lo que uno solo de esos al tope por personaje es suficiente.

Una ultima cosa: puedes "fusionar" las estadisticas de algunos "innocents", por ejemplo, si pones a uno de INT y otro de SP en la granja puede nacer uno que dé INT y SP, lo cual ahorra bastante espacio en el arma.

Saludos [beer] .
Bien...
Me he pillado la switch.
Y estoy dudando entre el Zelda y este.... [beer]
El primero fue un amor, pese a sus graficos(sprites a pelo)
El Segundo me molaba sobretodo roze,
El 3 me lo perdí.
El 4, realmente mola, pero la historia del vampiro amante de las sardinas me mato realmente [sati]
Y este 5 , probé la demo en ps4 , y decidí que estos juegos no son para sobremesa, y si, para portátiles....(por lo menos en mi caso)...
La duda me corroe, como tengo unos días hasta que me llegue la sn , me lo pensaré bien.... [sati]
Soy un amamante de la saga disgaea....
senji escribió:Bien...
Me he pillado la switch.
Y estoy dudando entre el Zelda y este.... [beer]
El primero fue un amor, pese a sus graficos(sprites a pelo)
El Segundo me molaba sobretodo roze,
El 3 me lo perdí.
El 4, realmente mola, pero la historia del vampiro amante de las sardinas me mato realmente [sati]
Y este 5 , probé la demo en ps4 , y decidí que estos juegos no son para sobremesa, y si, para portátiles....(por lo menos en mi caso)...
La duda me corroe, como tengo unos días hasta que me llegue la sn , me lo pensaré bien.... [sati]
Soy un amamante de la saga disgaea....


Pillalo sin dudarlo y el zelda tambien claro esta.
@CASTIGADOR
No si quiero, y van a caer ambos.
Hablo del juego de salida junto a la sn.... [beer]
Me llama mucho el Zelda, pero ahora ando jugando por primera vez al OofT en 3ds....
Sin embargo los disgaea son unos de mis juegos preferidos.... [fiu]
Y ambos me van a dar cientos de horas .... [rtfm]
La historia espero no sea como la del 4.... no me molesta una historia absurda(es disgaea) , pero lo del 4 rallo en lo innombrable para mí.... ein?
Le encontrais parecido a la saga con los Project x Zone de la 3ds?

EDITO: voy a ir a comprarlo ahora, hay algun sitio que pueda leer en donde expliquen como se juega?
segun os leo parece todo muy complejo y nunca he jugado a ninguno
eingelus escribió:Le encontrais parecido a la saga con los Project x Zone de la 3ds?

EDITO: voy a ir a comprarlo ahora, hay algun sitio que pueda leer en donde expliquen como se juega?
segun os leo parece todo muy complejo y nunca he jugado a ninguno

¿Por qué no pruebas la demo antes? Ahí explican bastantes cosas de la jugabilidad de combate.
eingelus escribió:Le encontrais parecido a la saga con los Project x Zone de la 3ds?

EDITO: voy a ir a comprarlo ahora, hay algun sitio que pueda leer en donde expliquen como se juega?
segun os leo parece todo muy complejo y nunca he jugado a ninguno


Parecido es (los dos son rol estrategico al fin y al cabo) pero por lo que he visto un poco por internet, el project zone parece tener menos profundidad y estrategia que el Disgaea.

Como te han dicho arriba, prueba la demo antes, que puede que no te guste.

Sobre como se juega: En el propio juego te explican lo basico, no es tan complejo como aparenta, solo hay que prestar bastante atencion.
Los Project X Zone son mucho más simplones y realmente no se parecen, el combate es totalmente distinto.

Ya lo he comentado alguna vez, lo más parecido a Disgaea son los FF Tactics.
¿Cómo se consigue el megaphone ese para conseguir rehenes? ¿Y cómo se usa?
notoy escribió:¿Cómo se consigue el megaphone ese para conseguir rehenes? ¿Y cómo se usa?

El megaphone(por si alguien no lo sabe: aumenta un 30% las probabilidades de que el enemigo se rinda) se consigue completando el tercer "quest" de capturar enemigos, para usarlo equipaselo al personaje en cuestion (puede ser de secundaria) y derrota enemigos con este.
Me he descargado el contenido y salen varios personajes como el del 1 pero en chica, girl lahari o algo asi que aunque estan a nivel 1 hacen mucho daño con ataques normales. Deberia no utilizarlos por estar mas fuertes?
Uso todos menos los prinnies, no merece la pena levear los prinnies no?

Estoy intentando aprender, pero estoy muy verde
eingelus escribió:Me he descargado el contenido y salen varios personajes como el del 1 pero en chica, girl lahari o algo asi que aunque estan a nivel 1 hacen mucho daño con ataques normales. Deberia no utilizarlos por estar mas fuertes?
Uso todos menos los prinnies, no merece la pena levear los prinnies no?

Estoy intentando aprender, pero estoy muy verde


Quitales las armas que llevan y ponles unas de la tienda en su lugar, que los personajes de los dlc's llevan armas fuertes (las armas esas te las guardas para mas adelante).

No te hagas un grupo demasiado grande, te vas a tirar mas tiempo entrenandolos que otra cosa, hazte un grupo pequeño que te guste y luego vas añadiendo a tu gusto.

Y no, los prinnies no merecen la pena, existia uno muy dopado en anteriores Disgaea, pero lamentablemente no lo han puesto en este :( .
Blooding Rayman escribió:No te hagas un grupo demasiado grande, te vas a tirar mas tiempo entrenandolos que otra cosa, hazte un grupo pequeño que te guste y luego vas añadiendo a tu gusto.


Yo llevo 1 monstruo de cada, solo por subir las clases y por enviarlos a expediciones :P
@rheed Nada mal [oki] , eso si, no los descuides, que luego empiezan a pegar fuerte en las expediciones y sino lo van a pasar mal xD.
Que son las expediciones? Debo de llevar 3 horas o asi
957 respuestas