[HO] Disgaea 5 Complete

1, 2, 3, 4, 520
Acaban de ponerlo a 52,95€ siendo premium en Amazon.....Yo después de lo q me he enfadado antes lo acabo de reservar..... [angelito]
Masacremike escribió:Acaban de ponerlo a 52,95€ siendo premium en Amazon.....Yo después de lo q me he enfadado antes lo acabo de reservar..... [angelito]


De qué te has enterado? pocas unidades o qué? xD
pakillo_ds escribió:
Masacremike escribió:Acaban de ponerlo a 52,95€ siendo premium en Amazon.....Yo después de lo q me he enfadado antes lo acabo de reservar..... [angelito]


De qué te has enterado? pocas unidades o qué? xD

Enfadado!!! No enterado xD....Por lo de la traducción ,me lo he pillado ahora pq antes estaba a 62€ el jueguecito
Masacremike escribió:
pakillo_ds escribió:
Masacremike escribió:Acaban de ponerlo a 52,95€ siendo premium en Amazon.....Yo después de lo q me he enfadado antes lo acabo de reservar..... [angelito]


De qué te has enterado? pocas unidades o qué? xD

Enfadado!!! No enterado xD....Por lo de la traducción ,me lo he pillado ahora pq antes estaba a 62€ el jueguecito


Madre mía la dislexia [facepalm] [facepalm]

Disculpa, que a veces se me va la olla leyendo [qmparto]
Esta confirmado el idioma ?
Alguna posibilidad de que venga traducido ?
Masacremike escribió:Acaban de ponerlo a 52,95€ siendo premium en Amazon.....Yo después de lo q me he enfadado antes lo acabo de reservar..... [angelito]


Pues reservado en Amazon por ahora, gracias por el aviso!
Grinch escribió:Esta confirmado el idioma ?
Alguna posibilidad de que venga traducido ?


Si, textos en ingles y frances.

Y posibilidades de que llegue en español, cero, como el 99,9% de los juegos de NIS (y ese, 0,01 fue porque llego traducido el remake del odin sphere, que si no, ni eso xD)
@ryo hazuki [buuuaaaa] Que pena entonces. Estos juegos me gustan mucho . Pero me gustan tambien enterarme del lore y en ingles aunque seguramente me defenderia no deja de ser un coñazo [buuuaaaa]
Grinch escribió:@ryo hazuki [buuuaaaa] Que pena entonces. Estos juegos me gustan mucho . Pero me gustan tambien enterarme del lore y en ingles aunque seguramente me defenderia no deja de ser un coñazo [buuuaaaa]


Si te sirve de algo, los Disgaea no es que usen un ingles muy complejo mas alla de algun chiste o juego de palabras (nada que ver un shin megami tensei, por ejemplo, yo ya estoy cagado de miedo cuando llegue Persona 5 [carcajad]).

Mi nivel de ingles es bastante chustero y he disfrutado bastante de los juegos de esta compañia aun estando todos en ingles.
para el q le interese la edicion limitada. Este jueves abren la reserva en la pagina europea de NISA
ryo hazuki escribió:
Grinch escribió:@ryo hazuki [buuuaaaa] Que pena entonces. Estos juegos me gustan mucho . Pero me gustan tambien enterarme del lore y en ingles aunque seguramente me defenderia no deja de ser un coñazo [buuuaaaa]


Si te sirve de algo, los Disgaea no es que usen un ingles muy complejo mas alla de algun chiste o juego de palabras (nada que ver un shin megami tensei, por ejemplo, yo ya estoy cagado de miedo cuando llegue Persona 5 [carcajad]).

Mi nivel de ingles es bastante chustero y he disfrutado bastante de los juegos de esta compañia aun estando todos en ingles.

Pues me acabas de hundir pq yo con el Disgaea 4 lo pasé fatal!!! El nivel de Inglés me parecía alto,muchos chistes y dobles sentidos muy difícil y una cantidad enorme de texto!!! Yo si que tengo mal nivel de inglés ..... [buuuaaaa]
zeron escribió:para el q le interese la edicion limitada. Este jueves abren la reserva en la pagina europea de NISA


Nos clavan lo que vaya a costar la limitada + 11 libras de envío... Creo que me quedaré con la normal. Pero gracias por el chivatazo.
Sykes escribió:
zeron escribió:para el q le interese la edicion limitada. Este jueves abren la reserva en la pagina europea de NISA


Nos clavan lo que vaya a costar la limitada + 11 libras de envío... Creo que me quedaré con la normal. Pero gracias por el chivatazo.


Pues si sale carisimo comprar en la store de esta gente,ademas el palo que nos dan en la conversion de libras a euros.

[beer]
Una foto de la edicion limitada... ojala alguna tienda la ponga para reservar, porque los gastos de envio son una clavada en la pag. oficial [angelito]

Imagen
zirtana escribió:Una foto de la edicion limitada... ojala alguna tienda la ponga para reservar, porque los gastos de envio son una clavada en la pag. oficial [angelito]

Imagen


Las ediciones europeas de nisa solo las venden en la tienda de nisa, salvo alguna que si que se ha podido comprar en amazon o alguna otra tienda pero con menos merchandising de nisa.
Las americanas de nisa suelen poder comprarse en vgp por si te interesa (aunque creo que todas todas no las han puesto)
http://store.nisaeurope.com/collections ... 5913895246

86 libras incluyendo el envío, así que se va a los 100€...

Creo que ahí se va a quedar [mad]
Sykes escribió:http://store.nisaeurope.com/collections/frontpage-clean/products/disgaea-5-complete-limited-edition?variant=35913895246

86 libras incluyendo el envío, así que se va a los 100€...

Creo que ahí se va a quedar [mad]


105,71€ pagado con PayPal
Sykes escribió:http://store.nisaeurope.com/collections/frontpage-clean/products/disgaea-5-complete-limited-edition?variant=35913895246

86 libras incluyendo el envío, así que se va a los 100€...

Creo que ahí se va a quedar [mad]


Este es el de switch?
mironet1 escribió:
Sykes escribió:http://store.nisaeurope.com/collections/frontpage-clean/products/disgaea-5-complete-limited-edition?variant=35913895246

86 libras incluyendo el envío, así que se va a los 100€...

Creo que ahí se va a quedar [mad]


Este es el de switch?


Sí, este es.
Me quedo con la edición básica mejor [qmparto]
Lo que siempre digo con esta saga, no lo compro porque está en ingles, una pena. Tanto que no lo traduzcan como que yo no tenga un nivel de ingles como para jugarlo bien.
Desgraciadamente me hice con el juego para ps4 hace poco, y digo desgraciadamente porque los disgaea saben mucho mejor en portatil por la cantidad de horas k necesitan si los quieres completar al 100%.

Ahora mismo estoy con disgaea 3 y aprobecho los ratitos de metro para hacer ese grindeo interminable.
Masacremike escribió:
ryo hazuki escribió:
Grinch escribió:@ryo hazuki [buuuaaaa] Que pena entonces. Estos juegos me gustan mucho . Pero me gustan tambien enterarme del lore y en ingles aunque seguramente me defenderia no deja de ser un coñazo [buuuaaaa]


Si te sirve de algo, los Disgaea no es que usen un ingles muy complejo mas alla de algun chiste o juego de palabras (nada que ver un shin megami tensei, por ejemplo, yo ya estoy cagado de miedo cuando llegue Persona 5 [carcajad]).

Mi nivel de ingles es bastante chustero y he disfrutado bastante de los juegos de esta compañia aun estando todos en ingles.

Pues me acabas de hundir pq yo conY el Disgaea 4 lo pasé fatal!!! El nivel de Inglés me parecía alto,muchos chistes y dobles sentidos muy difícil y una cantidad enorme de texto!!! Yo si que tengo mal nivel de inglés ..... [buuuaaaa][/centran. Si
[/quote]

Yo con el.ingles me manejo bastante bien y los.disgaea los termine en psp (el 1 y el 2) y en cita(3 y 4), y en ninguno me termine enterando mucho del argumento porque había chistes q no entendía y con tanto texto terminaba pasando el texto y centrandome en el.combate y al.ítem world.

Yo disfruto mucho los diagaea sin enterarme de.la.historia.


Saludos
Una cosa, he visto imagenes y parece que los personajes tienen mas dientes de sierra o se notan mas que en ps4, eso es asi o es que han ampliado las capturas?

Me extraña ya que no creo que sea un juego que pida mucho, pero no se...

Yo solo tengo el 3 y mola lo que es un poco cansino xD, por largo me refiero.
Joer el idioma me tira para atrás 100%, me parece lamentable que en pleno SXXI no vengan traducidos todos los juegos mínimo a Ingles francés y español...

Y ahora saltara alguno aprende ingles bla bla bla, he jugado muchos juegos en ingles y si son jugables, pero no es lo mismo...
fire_fox_zgz escribió:Joer el idioma me tira para atrás 100%, me parece lamentable que en pleno SXXI no vengan traducidos todos los juegos mínimo a Ingles francés y español...

Y ahora saltara alguno aprende ingles bla bla bla, he jugado muchos juegos en ingles y si son jugables, pero no es lo mismo...


No te voy a decir que aprendas inglés o no, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero lo que se debería decir realmente es "Me parece lamentable que en pleno SXXI la gente no sepa inglés. Y obviamente, no incluyo a gente mayor que no se han podido permitir unos estudios de jóvenes, aunque conozco a más de una persona que con sus años bien puestos están aprendiendo inglés hoy en día. Hay cursillos con presencia, cursillos online, gratuitos incluso, etc.

No soy el más adecuado para hablar, porque en educación básica se me daba fatal, pero mágicamente ha llegado un día que no tengo problema alguno con el inglés, le echaremos la culpa a internet y a todo el contenido que puedes encontrar en ese idioma y ya me he echado varios juegos entre pecho y espalda con ese idioma sin problema alguno.

Sin querer desvirtuar más el hilo, yo lo cogeré de salida, aunque con la duración que tienen los disgaea me costará acabarlo jajaja
@fire_fox_zgz Te diré lo mismo que se dice en otros hilos... Van a vender 2 o 3 mil copias en españa (numero al azar pero bajo, que es el mensaje que quiero dar). Traducir un Disgaea les va a costar mucho mas que el beneficio que van a obtener con el juego asi que no lo traducen... NISA no es una ONG, es una empresa y lo que persiguen es beneficio. A mi me sorprende hasta que traduzcan portadas.

Por eso se dejan miles de euros en doblar CODs y FIFAs y no Disgaeas y Personas... ademas que las lineas de texto no son las mismas.
Los diálogos de los disgaea son pasivos, van por capítulos y por fases. Es muy fácil seguir la trama con la ayuda de algún guión o traductor al lado porque siempre sabes cuándo te hablarán y siempre lo hacen de manera secuencial. Puedes repetir los diálogos hasta el infinito y un gran porcentaje del juego es la jugabilidad independientemente de la historia.

Entiendo que el inglés tire para atrás, pero recomiendo que intentéis probar aunque sea un disgaea anterior y valoréis si merece o no la pena comprar el 5.

También recomiendo a los que no conozcan la saga que prueben alguno anterior porque son juegos que no gustan a todos.
fuertecito01 escribió:@fire_fox_zgz Te diré lo mismo que se dice en otros hilos... Van a vender 2 o 3 mil copias en españa (numero al azar pero bajo, que es el mensaje que quiero dar). Traducir un Disgaea les va a costar mucho mas que el beneficio que van a obtener con el juego asi que no lo traducen... NISA no es una ONG, es una empresa y lo que persiguen es beneficio. A mi me sorprende hasta que traduzcan portadas.

Por eso se dejan miles de euros en doblar CODs y FIFAs y no Disgaeas y Personas... ademas que las lineas de texto no son las mismas.


Antes traducian hasta los manuales, lastima que el manual haya quedado extinguido...

Yo siempre digo que el idioma no debe de ser una barrera a la hora de disfrutar de un juego y mas en juegos de este tipo, que a quienes nos gustan ya sabemos lo que toca, por desgracia...

Ademas que siempre se aprende algo de inglés [carcajad]
Mirthon escribió:Los diálogos de los disgaea son pasivos, van por capítulos y por fases. Es muy fácil seguir la trama con la ayuda de algún guión o traductor al lado porque siempre sabes cuándo te hablarán y siempre lo hacen de manera secuencial. Puedes repetir los diálogos hasta el infinito y un gran porcentaje del juego es la jugabilidad independientemente de la historia.

Entiendo que el inglés tire para atrás, pero recomiendo que intentéis probar aunque sea un disgaea anterior y valoréis si merece o no la pena comprar el 5.

También recomiendo a los que no conozcan la saga que prueben alguno anterior porque son juegos que no gustan a todos.

Totalmente de acuerdo, yo tengo nivel medio de inglés y me lo voy a pillar porque me encantó el 4 en la vita. Para el juego que es, el idioma no es impedimento, por lo que también os recomiendo probar alguno y si os gusta el juego, no dejeis de comprarlo por el ingles.
No si yo estoy de acuerdo con lo que decís, me pase en su dia en Snes el Zelda sin tener papa de ingles y con ayuda de un diccionario, mi ingles me da para jugarlo tranquilamente, pero ostia me jode...
Pasa lo mismo con el POE de pc, esta traducido hasta el Portugués... coño que el Español es la 2ª lengua mas hablada en el mundo!!

No os habéis para do a pensar, que venden poco en España por que no esta traducido y no al revés?
El que piratea hoy en día es como nosotros cuando teníamos 15 años, si no hay pasta pirateas, pero ahora que tienes poder adquisitivo, piratear es una tontería... yo lo veo así vamos.

Vosotros decis que no lo traducen por que venden poco en España, vale correcto.
Yo digo que venden poco en España por que no viene traducido :-P

Vamos a ver no es lo mismo doblar que traducir, que si que cuesta mucho ambas cosas, pero joder, los grupos de traducciones no profesionales, cogen la app de turno y pillan un juego y te lo traducen en una semana, no lo traducen porque no les sale de los egg y punto jeje.

Decís que es por dinero que son empresas para ganar dinero, vale estamos de acuerdo, estoy seguro que cogen a 20 chavales españoles, les regalan un juego a todos, y se lo traducen gratis, y mejor que cualquier otro traductor...

Si no mirad la traducción de FF7 y la de los fans y comparáis.

Es mi humilde opinión ;-)
@fire_fox_zgz No estoy deacuerdo contigo, un juego de nicho como un Disgaea no venderia mucho mas si estuvera traducido ya que somos 4 gatos los que lo compramos y 4 gatos mas los que lo comprarian si viniera traducido.

Seguro que hacen estudios de mercado (o de algun tipo) para saber si les sale a cuenta traducir un juego.

NISA no puede (ni debe) permitirse hacer una traducción de mierda por 4 fans que a saber que les cuelan o como traducen. Que queréis? Traducciones Tellatale que mas que ayudar entorpecen? Pues para eso prefiero el inglés, y eso que odio los idiomas xD

Me has pillado aburrido y te voy a hacer yo el estudio de mercado xD

Disgaea 4 para vita ha vendido 30.000 unidades en Europa (3,5k aprox en UK, 3,5k aprox en Alemania, 5k aprox en Francia...). A cuantas tocamos? 3,5k como en UK y Alemania? Si viene en castellano cuantos se venderian? 5k como en Francia? He dicho 5k como en Francia pero no creo que ni en castellano llegasemos a esa cifra. Echa cuentas de los beneficios ;)

Te dejo la fuente, pa que no se diga http://www.vgchartz.com/game/78769/disg ... forgotten/
fire_fox_zgz escribió:No os habéis para do a pensar, que venden poco en España por que no esta traducido y no al revés?


Nos hemos parado a pensar, y la saga Tales, que vende mucho mas que los Disgaea, venden pocas miles de unidades estando completamente traducidos al español.

Por ultimo, los de America del Sur no quieren traducciones al castellano, y los españoles no queremos traducciones al español latino. Vamos, que ni siquiera puedes sumar ambos mercados.
Sabéis si la versión Japonesa tiene posibilidad de poner los Subtítulos en Inglés

Me respondo: SI

REDDIT: Bought Disgaea 5 from Jp eshope. It is 100% in English.
The audio is in English, and I'm able to play it on my main account


Alguien sabe donde pillarlo? En Play-Asia no tienen stock [decaio]
.::FORTUNE::. escribió:Sabéis si la versión Japonesa tiene posibilidad de poner los Subtítulos en Inglés

Me respondo: SI

REDDIT: Bought Disgaea 5 from Jp eshope. It is 100% in English.
The audio is in English, and I'm able to play it on my main account


Alguien sabe donde pillarlo? En Play-Asia no tienen stock [decaio]

Hay versión europea:
https://www.amazon.es/BANDAI-NAMCO-Entertainment-Iberica-Complete/dp/B06W2MR3V2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1489404793&sr=8-1&keywords=disgaea+5
AdrianEOL escribió:
.::FORTUNE::. escribió:Sabéis si la versión Japonesa tiene posibilidad de poner los Subtítulos en Inglés

Me respondo: SI

REDDIT: Bought Disgaea 5 from Jp eshope. It is 100% in English.
The audio is in English, and I'm able to play it on my main account


Alguien sabe donde pillarlo? En Play-Asia no tienen stock [decaio]

Hay versión europea:
https://www.amazon.es/BANDAI-NAMCO-Entertainment-Iberica-Complete/dp/B06W2MR3V2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1489404793&sr=8-1&keywords=disgaea+5


Ya ya, thanks, si es por tenerlo ya, que hasta que venga para aquí... y teniendo los mismos idiomas y region free, preguntaba por algún sitio donde se pueda importar y que no se vaya de precio
.::FORTUNE::. escribió:Ya ya, thanks, si es por tenerlo ya, que hasta que venga para aquí... y teniendo los mismos idiomas y region free, preguntaba por algún sitio donde se pueda importar y que no se vaya de precio


Por el mes y medio escaso que falta te vale la pena importar? Entre el sobrecoste y el envio no se yo si sale a cuenta :)
fuertecito01 escribió:
.::FORTUNE::. escribió:Ya ya, thanks, si es por tenerlo ya, que hasta que venga para aquí... y teniendo los mismos idiomas y region free, preguntaba por algún sitio donde se pueda importar y que no se vaya de precio


Por el mes y medio escaso que falta te vale la pena importar? Entre el sobrecoste y el envio no se yo si sale a cuenta :)


Hombre, si me saliese mucho más caro no lo pillo, pero viendo que por ejemplo el Binding of Issac, que sale bien de precio importandolo, con suerte el Disgaea también, y es que ahora mismo el catálogo es tan escasete en Europa...
Acabo de recibir el mío, comprado en Japón por un familiar que estaba de viaje. Alguien comentó en el hilo que la imagen se veía algo menos nítida que la versión de PS4 y lo puedo confirmar, al menos en mi monitor.
Por lo demás una gozada, jugar a este juego tumbado en la cama no tiene precio. Un detalle que me ha sorprendido es que el juego incorpora los trofeos de forma interna, a falta de que Nintendo haga algo al respecto (y me da a mí que no lo va a hacer).
Sir_Sandman escribió:Acabo de recibir el mío, comprado en Japón por un familiar que estaba de viaje. Alguien comentó en el hilo que la imagen se veía algo menos nítida que la versión de PS4 y lo puedo confirmar, al menos en mi monitor.
Por lo demás una gozada, jugar a este juego tumbado en la cama no tiene precio. Un detalle que me ha sorprendido es que el juego incorpora los trofeos de forma interna, a falta de que Nintendo haga algo al respecto (y me da a mí que no lo va a hacer).


Hostia, muy bueno eso de los trofeos!
Voy a aclarar una cosa acerca de spoilers de anteriores Disgaea en este juego por si las moscas: el juego base no tiene spoilers de los anteriores Disgaea, los "DLC's" si, y muy gordos, recomiendo omitir las cinematicas de los DLC's y no leer las descripciones de los personajes mas que lo justo si no has jugado a ese Disgaea en cuestion.

Un pequeño resumen de las cinematicas en el spoiler por si os interesa saber que contienen las cinematicas
Argumento de relleno, pelea y cinematica con argumento de relleno para cerrar (y asi en todas las hasta que te dan el o los personajes)


No hay practicamente nada relevante en ellas, pero sueltan spoilers.


Los mundos de los DLC's los dejo en el spoiler, he puesto tambien otros dos mundos que tambien aparencen pero que no son de Disgaea.
Disgaea D2: "The legend begins"
Disgaea 4:"I, girl theater" y "the prinny coach"
Disgaea 3: "The field trip" y "Lover's quarrel"
Disgaea 2:"C.tournament"
Makai kingdom: "time traveling"
La pucelle: "the crazy overlord"



Saludos y disfrutad del juego.
Sir_Sandman escribió:Acabo de recibir el mío, comprado en Japón por un familiar que estaba de viaje. Alguien comentó en el hilo que la imagen se veía algo menos nítida que la versión de PS4 y lo puedo confirmar, al menos en mi monitor.
Por lo demás una gozada, jugar a este juego tumbado en la cama no tiene precio. Un detalle que me ha sorprendido es que el juego incorpora los trofeos de forma interna, a falta de que Nintendo haga algo al respecto (y me da a mí que no lo va a hacer).
En los vídeos del threehouse parecía verse bastante nítido en sus TVs, y el juego parecía ir a 60fps.

¿Se te mueve bien el juego? ¿A 60 constantes? ¿No se sabe si va a 1080p en sobremesa?

Gracias :), yo me esperare a mayo.
Javi737 escribió:
Sir_Sandman escribió:Acabo de recibir el mío, comprado en Japón por un familiar que estaba de viaje. Alguien comentó en el hilo que la imagen se veía algo menos nítida que la versión de PS4 y lo puedo confirmar, al menos en mi monitor.
Por lo demás una gozada, jugar a este juego tumbado en la cama no tiene precio. Un detalle que me ha sorprendido es que el juego incorpora los trofeos de forma interna, a falta de que Nintendo haga algo al respecto (y me da a mí que no lo va a hacer).
En los vídeos del threehouse parecía verse bastante nítido en sus TVs, y el juego parecía ir a 60fps.

¿Se te mueve bien el juego? ¿A 60 constantes? ¿No se sabe si va a 1080p en sobremesa?

Gracias :), yo me esperare a mayo.

Esperemos que no vaya a 30fps y con caidas como va pasando [mad]
Una duda para los veteranos de la saga.

Me pasé los dos primeros en PSP. El tercero en PSVita. Y tengo pendiente el cuarto (que también jugaría en Vita porque me parece que es una saga pensada para la potabilidad).

Merece la pena pasar por el cuarto o me tiro directamente a por el 5 en Switch ya?
Yuluga escribió:
Javi737 escribió:
Sir_Sandman escribió:Acabo de recibir el mío, comprado en Japón por un familiar que estaba de viaje. Alguien comentó en el hilo que la imagen se veía algo menos nítida que la versión de PS4 y lo puedo confirmar, al menos en mi monitor.
Por lo demás una gozada, jugar a este juego tumbado en la cama no tiene precio. Un detalle que me ha sorprendido es que el juego incorpora los trofeos de forma interna, a falta de que Nintendo haga algo al respecto (y me da a mí que no lo va a hacer).
En los vídeos del threehouse parecía verse bastante nítido en sus TVs, y el juego parecía ir a 60fps.

¿Se te mueve bien el juego? ¿A 60 constantes? ¿No se sabe si va a 1080p en sobremesa?

Gracias :), yo me esperare a mayo.

Esperemos que no vaya a 30fps y con caidas como va pasando [mad]
Me sorprendería para mal desde luego. En un rato enlazo los vídeos que comentaba, el juego se veía genial y a 60 fps.
@Javi737 videos de eventos paso, porque ahi se veia todo de maravilla, hasta el zelda y luego mira ;) lo que cuenta es el usuario final

Edito: un gameplay de switch https://www.youtube.com/watch?v=giCxx-s4Jek
Yuluga escribió:@Javi737 videos de eventos paso, porque ahi se veia todo de maravilla, hasta el zelda y luego mira ;) lo que cuenta es el usuario final

Edito: un gameplay de switch https://www.youtube.com/watch?v=giCxx-s4Jek
Gracias por el vídeo, dejo aquí otro. Se puede ver a 60 fps eligiéndolo en la calidad del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=TOxbQRp57ks&app=desktop
Javi737 escribió:En los vídeos del threehouse parecía verse bastante nítido en sus TVs, y el juego parecía ir a 60fps.

¿Se te mueve bien el juego? ¿A 60 constantes? ¿No se sabe si va a 1080p en sobremesa?

Gracias :), yo me esperare a mayo.


El rendimiento es idéntico a la versión de PS4. He estado comparando ambas y no se si llegan a 60 fps pero desde luego son constantes. Tras algo más de 3 horas de juego y muchas skills con luces y explosiones no he notado ninguna caida.
El tema de la nitidez que comento quizás sea por la resolución. No lo puedo comprobar porque mi monitor no la muestra. A ver si lo pruebo en otro y os comento.
@chente1983 El 4 es muy bueno (de los que mejor historia tiene)Yo te recomiendo que te pilles primero el 4 de vita y luego vayas a por el 5.
Saludos
957 respuestas
1, 2, 3, 4, 520