[HO] Disgaea 5 Complete

Algo pasa porque yo me encuentro en la misma situación... De momento lo dejo reservado hasta que algún medio publique información al respecto.
esto aparece en media markt ala hora de comprarlo Envío estimado entre 07/06/2017 y el 14/06/2017 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues se ha debido retrasar.

¿En la eshop está?
Josezno escribió:Algo raro pasa con el juego, porque Amazon me da como fecha de entrega estimada del 9 al 29 de Junio, pero es que en la web pone de 1 a 2 meses para los nuevos pedidos.

En Game parece que deja comprarlo pero si miras en las tiendas, aún no aparece ninguna como stock.

Y en Australia el juego se ha retrasado en físico y en digital al 9 de Junio.


Supongo que lo de siempre, juego de Nicho, cuentan vender pocas unidades, sale como primer RPG para una consola que esta teniendo mucho éxito, y las ventas se están disparando mucho mas de lo que se esperaban.
Primer ( y ultimo) juego que reservo con amazon, lo hice desde que está disponible para reservar, y me lo han retrasado. He cancelado el pedido, ya me pasare por algun game o mediamarkt hoy para pillarlo.
Hide_to escribió:
Josezno escribió:Algo raro pasa con el juego, porque Amazon me da como fecha de entrega estimada del 9 al 29 de Junio, pero es que en la web pone de 1 a 2 meses para los nuevos pedidos.

En Game parece que deja comprarlo pero si miras en las tiendas, aún no aparece ninguna como stock.

Y en Australia el juego se ha retrasado en físico y en digital al 9 de Junio.


Supongo que lo de siempre, juego de Nicho, cuentan vender pocas unidades, sale como primer RPG para una consola que esta teniendo mucho éxito, y las ventas se están disparando mucho mas de lo que se esperaban.

pero siendo pre-reservas me parece raro que no traigan las unidades que estan propiamente dicho reservado...
sagamaru escribió:
Hide_to escribió:
Josezno escribió:Algo raro pasa con el juego, porque Amazon me da como fecha de entrega estimada del 9 al 29 de Junio, pero es que en la web pone de 1 a 2 meses para los nuevos pedidos.

En Game parece que deja comprarlo pero si miras en las tiendas, aún no aparece ninguna como stock.

Y en Australia el juego se ha retrasado en físico y en digital al 9 de Junio.


Supongo que lo de siempre, juego de Nicho, cuentan vender pocas unidades, sale como primer RPG para una consola que esta teniendo mucho éxito, y las ventas se están disparando mucho mas de lo que se esperaban.

pero siendo pre-reservas me parece raro que no traigan las unidades que estan propiamente dicho reservado...


Estamos en las mismas que la propia consola, esto no se fabrica de hoy para mañana, Nis firma un contrato de fabricación de tarjetas y cajas, se fabrican y graban, y solo enviar a Europa probablemente lleve mas de un mes.

De ahí que lo ya reservado se vaya a servir, y lo que ha quedado colgado, envío de 1 a 2 meses por parte de Amazon.
Hide_to escribió:
sagamaru escribió:pero siendo pre-reservas me parece raro que no traigan las unidades que estan propiamente dicho reservado...


Estamos en las mismas que la propia consola, esto no se fabrica de hoy para mañana, Nis firma un contrato de fabricación de tarjetas y cajas, se fabrican y graban, y solo enviar a Europa probablemente lleve mas de un mes.

De ahí que lo ya reservado se vaya a servir, y lo que ha quedado colgado, envío de 1 a 2 meses por parte de Amazon.


Yo reservé el día que se abrió la reserva en amazon.es y me lo retrasaron, hasta hace unos 40 min no ponía ni enviado y me enviaron el mail que no lo enviarían para hoy.

Si no es cosa de amazon en españa, porque en amazon.fr lo tienes para entrega el lunes?
drkztan escribió:
Hide_to escribió:
sagamaru escribió:pero siendo pre-reservas me parece raro que no traigan las unidades que estan propiamente dicho reservado...


Estamos en las mismas que la propia consola, esto no se fabrica de hoy para mañana, Nis firma un contrato de fabricación de tarjetas y cajas, se fabrican y graban, y solo enviar a Europa probablemente lleve mas de un mes.

De ahí que lo ya reservado se vaya a servir, y lo que ha quedado colgado, envío de 1 a 2 meses por parte de Amazon.


Yo reservé el día que se abrió la reserva en amazon.es y me lo retrasaron, hasta hace unos 40 min no ponía ni enviado y me enviaron el mail que no lo enviarían para hoy.

Si no es cosa de amazon en españa, porque en amazon.fr lo tienes para entrega el lunes?


Tiene pinta que el problema es de la distribuidora
¿Alguien ha ido a algún game a ver si lo tienen?
En game me acaba de llegar el correo de que ya tienen el juego (lo reserve hace 3 semanas).

Lo siento mucho por la gente que lo reservo en Amazon :( a ver si os dan una fecha pronto
Puf, a mi me han mandado mail con retraso, y fecha estimada " "Disgaea 5 Complete"
Fecha estimada de entrega: 09 de junio de 2017 - 28 de junio de 2017". Vamos que parecen no tener ni idea de cuándo lo recibirán, y adiós a jugarlo en vacaciones. Igual cancelo y lo busco en tienda física porque total...
Me llevo el último de parque sur habían llegado cuatro y dos son reservas o eso me han dicho en otro Game ni han traido
A mi tmb me acaba de llegar de Game

La verdad que Amazon por 2 euros menos ultimamente esta teniendo muchos problemas con juegos "raros"...
Yo sigo con él reservado en Amazon porque creo que la semana que viene lo tenemos a lo sumo, pero vaya tela...

Yo ya lo tengo digital del análisis de una web que lo realicé yo, pero quería apoyar el juegazo que es y comprarlo.

edit: Pillado por 1 euro más en Xtralife y llega el lunes xD
Game acaba de decir por twitter que ya lo venden..
En la página de Game no encuentro ningún establecimiento donde lo vendan, soy Barcelona
korphy escribió:En la página de Game no encuentro ningún establecimiento donde lo vendan, soy Barcelona

A eso ni caso, mil veces no funciona, a mi en madrid me pasaba lo mismo y lo tenían.


¿Alguien sabe que regalaban reservandolo en game?
notoy escribió:
korphy escribió:En la página de Game no encuentro ningún establecimiento donde lo vendan, soy Barcelona

A eso ni caso, mil veces no funciona, a mi en madrid me pasaba lo mismo y lo tenían.

Okey pues probaré en el Game de Baricentro y PixelPoint y informo, Gracias!
david530 escribió:
edit: Pillado por 1 euro más en Xtralife y llega el lunes xD
Yo lo tenía reservado en Xtralife y me llegó este miércoles, así que de momento están cumpliendo.
Pero qué narices ha pasado con este juego? le tenía unas ganas de la ostia, reservado, y ahora me tengo que buscar la vida para encontrarlo......
Alguien sabe dónde pillarlo hoy? No se nota ni nada que lo necesito no? xD
Game (tienda, si quedan...) o Xtralife (y el lunes en casa)
david530 escribió:Yo sigo con él reservado en Amazon porque creo que la semana que viene lo tenemos a lo sumo, pero vaya tela...

Yo ya lo tengo digital del análisis de una web que lo realicé yo, pero quería apoyar el juegazo que es y comprarlo.

edit: Pillado por 1 euro más en Xtralife y llega el lunes xD



Cogido también en Xtralife anulando Amazon. Ahora lo que no sé es si pillar el Rime aprovechando los 5 euros de descuento que nos han dado, con lo que se quedaría en 34 euros.
A mi Amazon me dice que me llegará el dia 2 de junio. Que como aun no tengo una switch no me importa mucho pero entiendo que si sale hoy, lo queráis tener ya.
A mi me pone que me llega el 9 de Junio como pronto, así que cancelado y a rezar para que lo encuentre estos días.
La ha cagado pero bien Amazon.
Lo he encontrado en FNAC para recoger hoy en tienda.
Cómo va lo del descuento en próximas compras que he leído por aquí alguna vez?
Otro por aquí que se le acaba de pillar en xtralife, probé la demo y no me sorprende que las reservas del juego estén iendo tan bien a pesar de que sea un juego de nicho, la historia tiene pinta de ser bastante buena, y a nivel ambiental (visualmente, la música, etc), me gusta bastante lo que he visto.

Es el primero juego que me pillo de este género, y poderlo jugar en modo pórtatil tumbado en la cama es una maravilla, tengo totalmente claro que los juegos en switch se disfrutan el doble o el triple, y sobre todo "se disfrutan" porque siempre puedes sacar momentos en los que jugar a lo largo del día, y jugar justo antes de dormir es la leche.
Amazon es de fiar decian, Game es de fiar decian, Fnac es de fiar decian, Xtralife es de fiar decian, Eci es de fiar decian...todas las webs y tiendas tienen sus cagadas, esta vez amazon a sido la elegida.
yakumo_fujii escribió:Amazon es de fiar decian, Game es de fiar decian, Fnac es de fiar decian, Xtralife es de fiar decian, Eci es de fiar decian...todas las webs y tiendas tienen sus cagadas, esta vez amazon a sido la elegida.

Totalmente de acuerdo, ahora a buscarse la vida para conseguirlo hoy o lo antes posible
Si que se han pasado los de Amazon, yo como dije más atrás lo cancele y lo volví a comprar con los 5€ de descuento, a mi me pone que me lo enviaran del 30 al 31 de mayo esperaremos a ver si es cierto, no me cuesta esperar 5 días pero le tenía ganas para este finde....
En Carrefour esta, a 54,90€. Pero hay muy pocos En el Carrefour de San Juan de Alicante solo habían 2.

Saluods
¿Alguna novedad? ¿Y como habeis conseguido que os den 5 euros ? ¿Lo habeis reclamdo y os lo han dado o como?
Lo estáis encontrando?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ha desaparecido por completo de la web de Game. Oooh
Como pase igual con todos los juegos third, lo mejor va a ser tirar de reserva para aquellos que queramos pillar sí o sí XD
yakumo_fujii escribió:Amazon es de fiar decian, Game es de fiar decian, Fnac es de fiar decian, Xtralife es de fiar decian, Eci es de fiar decian...todas las webs y tiendas tienen sus cagadas, esta vez amazon a sido la elegida.

Está claro que todas las web pueden tener un desliz, pero al menos Amazon ha regalado 5€ de descuento como compensación, cosa que se agradece. Yo lo cancele con amazon y compre por Game a las 19h de ayer y está mañana ya lo tenía en casa.
pues en el media markt de toledo habia varios hace un rato que he estado alli
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Fnac.es tampoco lo tienen. Solo lo envían vendedores externos y más caro.
Lo he conseguido en FNAC Bilbao, sólo llegaron dos unidades y yo me he llevado la última.
Qué coño ha pasado con este juego????
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final me está generando ansiedad el tema y voy a acabar por echarme a las calles. Y eso que no me corría prisa, pero viendo el panorama...
Bueno otro juego mas que llega a duras penas,al menos en su fecha de salida,parece que sera un habitual en Switch !!

A mi me ha llegado esta mañana de Game Web,por cierto el precinto es el tipico chapucerillo sin banda de Nintendo.

En Game Web aun sale:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... ETE/135422

Tambien en xtralife:

https://www.xtralife.es/switch/disgaea-5-complete/23311

[beer]
Perdonad que me reitere pero como conseguisteis los 5 euros de descuento a mi en el mail que me han enviado no me pone nada de eso simplemente que se va a retrasar
¿Pero el juego salia hoy? porque yo estuve este martes en el Corte Ingles de San Juan de Aznalfarache en Sevilla y lo tuve en la mano para comprarlo y al final no me decidí, y he de decir que tenían por lo menos 10 o 15 en la estantería.
Si, el juego salia hoy y los 5 eruso de descuento nos los han dado por le retraso, de todos modos yo he cancelado y pedido a game web.
12bng escribió:Si, el juego salia hoy y los 5 eruso de descuento nos los han dado por le retraso, de todos modos yo he cancelado y pedido a game web.


Pues ya es raro que el Corte Ingles que para eso es mas legalista que el papa lo tuviese ya el otro día a la venta... me da a mi que no tendrían ni idea de cuando se estrenaba y que lo sacaron a las estanterías
A los de extralife, ya os sale como enviado? Veo que pone en su web que preparan pedidos hasta las 18:00, lo pedí esta mañana, y sigue saliendo como confirmado y no enviado :S
Yo con este juego no sé qué hacer si cogerlo en digital o físico, fisico me sale a 53 (xtrAlife) y digital 53.7 en la Store americana, la SD que tengo es de 128 gb (90/Mb escritura -95 lectura) por espacio no es... el tema de la cajita me gusta pero tenerlo siempre...
CoconutX escribió:Yo con este juego no sé qué hacer si cogerlo en digital o físico, fisico me sale a 53 (xtrAlife) y digital 53.7 en la Store americana, la SD que tengo es de 128 gb (90/Mb escritura -95 lectura) por espacio no es... el tema de la cajita me gusta pero tenerlo siempre...


Fisico siempre.

[beer]
Buenas, es mi primer Disgaea... llevo unas 6 horas..

Los Prinnis me parecen inutiles... tienen bajo nivel, fallan mucho y los matan rapido...
Quizas no los estoy usando como se debe... es necesario tenerlos en tu equipo de batalla?
957 respuestas