[HO] Disgaea 4: A Promise Unforgotten

16, 7, 8, 9, 10
Gracias Astral.

Estoy buscando una guía para el juego y en la web de NIS America la venden por 20 dólares, el tema es que parece que cobran 34$ por el envío y se me antoja... Caro XD.

Alguien que haya comprado allí puede ponerme un poco al día de los métodos de envío y sus costes?.
Muy buenas ! Tenia una pequeña duda/problema, y es que he desbloqueado a la arquera y alguna mas en el menu para crear personajes, pero despues no me salen ... :S y nose si es que tendre que ir desbloqueando modo historia (voy por el capitulo 3) o es un bug ... ( No uso actualizacion 1.02). Bueno espero que resuelvan mi duda jeje.

Gracias y saludos! :)
eLCaZaDoR escribió:Muy buenas ! Tenia una pequeña duda/problema, y es que he desbloqueado a la arquera y alguna mas en el menu para crear personajes, pero despues no me salen ... :S y nose si es que tendre que ir desbloqueando modo historia (voy por el capitulo 3) o es un bug ... ( No uso actualizacion 1.02). Bueno espero que resuelvan mi duda jeje.

Gracias y saludos! :)


Tienes que comprarlas en... no me acuerdo cómo se llamaba xD. En el menú donde sale un dibujo de una reunión o algo así. Campaign mode, puede ser.
LAOP escribió:
eLCaZaDoR escribió:Muy buenas ! Tenia una pequeña duda/problema, y es que he desbloqueado a la arquera y alguna mas en el menu para crear personajes, pero despues no me salen ... :S y nose si es que tendre que ir desbloqueando modo historia (voy por el capitulo 3) o es un bug ... ( No uso actualizacion 1.02). Bueno espero que resuelvan mi duda jeje.

Gracias y saludos! :)


Tienes que comprarlas en... no me acuerdo cómo se llamaba xD. En el menú donde sale un dibujo de una reunión o algo así. Campaign mode, puede ser.

Jajaja gracias por la respuesta. Ahora le echare un ojo y haber si doy con la tecla jejeje.

Saludos! XD

EDITO: Haber me meto en la chica ésta (Cam-pain Manager) 'Go to the Cam-pain HQ.
Le doy a Call the Senate / Create new Character y nada, no me aparecen los personajes que supuestamente desbloqueé... :/
¿Has desbloqueado un trabajo nuevo o una evolucion de uno que ya tenias? Porque si es una evolucion te aparece como un cambio de paleta de color dentro de su categoria correspondiente.
Alteisen escribió:¿Has desbloqueado un trabajo nuevo o una evolucion de uno que ya tenias? Porque si es una evolucion te aparece como un cambio de paleta de color dentro de su categoria correspondiente.


He desbloqueado a la arquera ( la del pelo rubio rizado con coletas) pero lo dicho, no me sale en lo de crear personajes. Y por ejemplo lo que dices si me sale, como por ejemplo el Warrior que es la ''mejora'' del Fighter.
Por eso pienso que quizas al no utilizar actualizacion se me bugueó eso, o habra que hacer algo mas, pero creo que no, al tener a algun personaje desbloqueado (Aunque tampoco sé mucho de los Disgaea [+risas] , de ahi mi duda )
Pues es muy raro, yo no uso el ultimo parche (para poder duplicar objetos) y nunca me ha dado problemas.
eLCaZaDoR escribió:
LAOP escribió:
eLCaZaDoR escribió:Muy buenas ! Tenia una pequeña duda/problema, y es que he desbloqueado a la arquera y alguna mas en el menu para crear personajes, pero despues no me salen ... :S y nose si es que tendre que ir desbloqueando modo historia (voy por el capitulo 3) o es un bug ... ( No uso actualizacion 1.02). Bueno espero que resuelvan mi duda jeje.

Gracias y saludos! :)


EDITO: Haber me meto en la chica ésta (Cam-pain Manager) 'Go to the Cam-pain HQ.
Le doy a Call the Senate / Create new Character y nada, no me aparecen los personajes que supuestamente desbloqueé... :/


Justo ahí, pero más abajo en la lista, te sale para comprar los personajes. Creo que era así.
Alteisen escribió:Pues es muy raro, yo no uso el ultimo parche (para poder duplicar objetos) y nunca me ha dado problemas.

Pues nose, porque como no me salgan los personajes que vaya desbloqueando menuda gracia, pero bueno, gracias de todas formas.

Saludos! :)
Es verdad,no recordaba ese detalle de que hay que pasar por votacion en el senado para aprobar la clase nueva.
Alteisen escribió:Es verdad,no recordaba ese detalle de que hay que pasar por votacion en el senado para aprobar la clase nueva.

What ? Pues eso me lo he saltado entonces ! jejeje, sera eso.

Gracias nuevamente ! saludos! :)

EDITO: Zip ! era eso ! jejejeje XD
Tenemos en la oferta diaria el juego en su version premium(artbook blando y figurita de fuka) por 22 euros:
http://www.play-asia.com/Disgaea_4_Prom ... -47rc.html
Ailish escribió:Tenemos en la oferta diaria el juego en su version premium(artbook blando y figurita de fuka) por 22 euros:
http://www.play-asia.com/Disgaea_4_Prom ... -47rc.html


Joder ofertón, para los que no lo pillaron en el Gameahorro XD Está muy bien y merece la pena, eso si, 3GB de actualización, 80 minutos en descargarla, virgen santa.

PD: Best selling games of all time: http://www.play-asia.com/paOScore/19-9- ... 49-en.html

Gundam Extreme VS. y Tales of Xillia, me parece bien XD 30 euritos cada una :P
Qué pasada de juego; lo tenía aparcado pero lo estoy retomando y mejora muchas cosas del 3.

Voy por el final del capítulo 4, con un Valvatorez de nivel 165 (segunda reencarnación), Fuka 115, un Red skull reencarnado a Star Skull (nivel 89), un Dragón, Desco, Fenrich y Beastmaster (en su tercera reencarnación este último) todos sobre el nivel 80-85 y un peaso Prinny (General Prinny, cuarta reencarnación) con nivel 121 que es una máquina de matar!.

Por no hablar de algunos ítems buenos que he mejorado en el ítem world.

¡Cómo disfruto de Disgaea!.

Lo mejor es jugar la primera vuelta con los enemigos al máximo.

Hay que hacer tiempo hasta que salga el Disgaea D2. Por cierto, ¿se sabe si Disgaea 5 saldrá para PS3?.
¿Hay algún sitio fiable para comprarlo?, ¿se puede jugar al tercero y al cuarto sin haber jugado a los anteriores, sabiendo que los vas a jugar más adelante?
Xoda escribió:¿Hay algún sitio fiable para comprarlo?, ¿se puede jugar al tercero y al cuarto sin haber jugado a los anteriores, sabiendo que los vas a jugar más adelante?


Buenas.

De sitios para comprarlo no sabría decirte, pero mira amazon o zavvi, (también en compra/venta del foro).

Puedes jugarlos en el orden que quieras, ya que cada juego es independiente. Sólo hay cameos de personajes de otros juegos, pero que no repercuten en la trama principal de cada entrega.

Yo te recomiendo que, si vas a ponerte con los de PS3, empieces con el tercero, ya que así podrás apreciar las mejoras que hay de una entrega a otra.

Cualquier duda, pásate por aquí o mándame un MP que te ayudo encantado.
Si vas a jugar al 3 te recomiendo jugar antes al 1. Hay una parte en la historia del 3 en la que se desvela cierta sorpresa
*//Melkaia\\* escribió:
Xoda escribió:¿Hay algún sitio fiable para comprarlo?, ¿se puede jugar al tercero y al cuarto sin haber jugado a los anteriores, sabiendo que los vas a jugar más adelante?


Buenas.
De sitios para comprarlo no sabría decirte, pero mira amazon o zavvi, (también en compra/venta del foro).
Puedes jugarlos en el orden que quieras, ya que cada juego es independiente. Sólo hay cameos de personajes de otros juegos, pero que no repercuten en la trama principal de cada entrega.
Yo te recomiendo que, si vas a ponerte con los de PS3, empieces con el tercero, ya que así podrás apreciar las mejoras que hay de una entrega a otra.
Cualquier duda, pásate por aquí o mándame un MP que te ayudo encantado.

chibisake escribió:Si vas a jugar al 3 te recomiendo jugar antes al 1. Hay una parte en la historia del 3 en la que se desvela cierta sorpresa

Ok, me he pillado el 1 para la Vita, que habia jugado en PSP, pero como se me rompio lo deje sin acabar, mas o menos cuando luchas con
midboss
, y la sorpresa me la puedo imaginar, pero por si acaso....
Ademas tengo una duda, en el 3 el de las armas me ha dicho por ejemplo que para los puños hace falta velocidad ademas de ataque(o algo así), ¿Esto se comparte en todos los Disgaea?, por que el de armas del 1 por lo que he jugado en el viaje no me ha dicho nada de que stats son mejores para que armas.
EDIT: Ya he encontrado lo de las armas.
Xoda escribió:Ok, me he pillado el 1 para la Vita, que habia jugado en PSP, pero como se me rompio lo deje sin acabar, mas o menos cuando luchas con
midboss
, y la sorpresa me la puedo imaginar, pero por si acaso....
Ademas tengo una duda, en el 3 el de las armas me ha dicho por ejemplo que para los puños hace falta velocidad ademas de ataque(o algo así), ¿Esto se comparte en todos los Disgaea?, por que el de armas del 1 por lo que he jugado en el viaje no me ha dicho nada de que stats son mejores para que armas.
EDIT: Ya he encontrado lo de las armas.


A ver si te he entendido.

Algunos stats son más determinantes en un arma que en otra, de este modo, para un báculo (staff) es recomendable áquel que mayor valor de INT (inteligencia) tiene. Para un arco (Bow), se recomienda un gran valor de HIT, para una espada, mejor aquella con valores de ATK (ataque) elevados y así dependiendo del arma.

Lo único es que en el Disgaea 1 no se puede (creo recordar) mejorar los atributos (stats) de las armas como quieras, ya que sólo suben cando sube de nivel el arma en el Item World y no te permiten tanta libertad como en el Disgaea 3 (te lo cito porque parece que estás familiarizado con éste). En este último, aparecen los Item Town y hay asambleas en ellos que, por votación, te permiten subir ATK, HIT, SPD, población y demás según tu propio criterio (adicionalmente a lo que sube con cada nivel de arma).

No sé si me explico.
Resumiendo, según el arma debes fijarte en unos atributos u otros. Como digo, entre dos báculos coge el que tenga mayor valor de INT (por poner un ejemplo).
Del mismo modo, a cada tipo de personaje le viene bien un tipo de arma antes que otro. Siguiendo con el ejemplo del báculo, equípalo a personajes con atributos de INT grandes (skulls, mages, clerics), antes que a un Guerrero, donde prima la fuerza de ataque.

Otra cosa a tener en cuenta es el sistema de "herencia" de habilidades: en Disgaea 1 se usa el sistema maestro-pupilo mientras que en Disgaea 3 (nuevamente siguiendo con el ejemplo) se emplea el sistema de grupos.

Cualquier cosa coméntalo.

Espero haberte ayudado algo.

EDITO: Volviendo al hilo de Disgaea 4, ya tengo a Valvatorez a nivel 3000 repartiendo amor, y sólo llevo la mitad de la historia completada (capi 5) [+risas].

Me lío a levear y a investigar cosas y se me va el santo al cielo.
Es mejor reencarnar a la gente a su clase superior esperando lo que haga falta o crear un personaje nuevo cuando están a bajos niveles(7~8) los actuales, para Disgaea 1 en concreto y para la serie en general.
Xoda escribió:Es mejor reencarnar a la gente a su clase superior esperando lo que haga falta o crear un personaje nuevo cuando están a bajos niveles(7~8) los actuales, para Disgaea 1 en concreto y para la serie en general.


Lo de la reencarnación es un lío muy grande. Debes tener en cuenta dos coas:

1) La calidad de la reencarnación (incompetente, habilidoso, genio, etc.). Cuanto mayor sea la calidad mejores bonificaciones a los stats base podrás conseguir. Te recomiendo que reencarnes siempre a genio, que pide el máximo maná pero te da las mejores bonificaciones.

2) Los niveles acumulados por la reencarnación. Si reencarnas un personaje dos veces (por ejemplo), primero a nivel 65 y luego cuando vuelva a llegar al 65 tendrás acumulados en total 130 niveles. Cuanto mayor sea la acumulación mayor será la bonificación obtenida (la primera en genio suele dar 10 puntos extra a repartir pero cuando acumulas el máximo, 186000 niveles, puedes repartir hasta 200 puntos).

Resumiendo, escoge siempre la calidad de reencarnación genio y procura reencarnar a niveles altos para aprovechar mejor el cambio.

De todas maneras siempre que reencarnes mejorará tu personaje, pero se trata de maximizar esa mejora.

Salu2.

Ah, se me olvidaba!. Si reencarnas a un personaje a su versión superior, éste podrá aprender nuevas habilidades que antes tenía bloqueadas. Mi recomendación es que reencarnes los personajes a sus versiones superiores antes que crear personajes nuevos en las versiones mejoradas, ya que así aprovechas las mejoras de bonificación por acumulación de niveles que antes te comenté.

No sé si está muy claro...
Al final lo he conseguido por Ebay nuevo, pero es la versión Canada, para los dlcs hay que hacerse una cuenta de Canada o vale con una de EEUU.
Kite escribió:http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIG-MOE-03157&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_keywords%3Dnendoroid%24pagemax%3D50%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1

Por si a alguno le interesa para completar su EC de USA o eliminar la mierdefigura, no se cuanto van a durar...


Grande Kite, muchas gracias [oki]
473 respuestas
16, 7, 8, 9, 10