[HO] Disgaea 4: A Promise Unforgotten

16, 7, 8, 9, 10
zackner escribió:
Alteisen escribió:Aunque parezca raro, el primer nivel de todos es muy bueno para entrenar ya que hay un bonus de 50% de experiencia. Lo que tienes que hacer es subir el nivel de los enemigos en el senado primero e ir probando hasta que des con el ideal para tus personajes.

Pero al subir el nivel de los enemgios son las gallinas que entran por las que salen no? quiero decir si subes el nivel de los enemigos para que entrenar en el primer episodio cuando vayas a la parte de la historia donde te quedaste los enemigos seria mucho mas fuertes no?

Salu2


Sí. Cuando subes de nivel a los enemigos se suben de nivel en todos los sitios (historia, mapas extra, item world, X-dimension, chara world) menos en los mapas online.

@Gioeli: No hay ninguna penalización por salir de un mapa online (no hay GAME OVER). Es decir prueba hasta encontrar alguno q te vaya bien.
hola, amigos realmente en esa actualizacion de 1.8gb (asi me aparece a mi, version americana) que viene? porque mi conexion no es tan mala pero con la psn me descarga lento, me dice que tardara 700 minutos [triston] [triston] quizas en la madrugada descargue mas rapido, pero realmente vale la pena??? la de heavy rain era grande por la compatiblidad con move, pero en este caso, en este juego que trae????, ya que tendria que dejar la ps3 varias horas descargandolo y rogando que no se pierda la conexion???
victor2004 escribió:hola, amigos realmente en esa actualizacion de 1.8gb (asi me aparece a mi, version americana) que viene? porque mi conexion no es tan mala pero con la psn me descarga lento, me dice que tardara 700 minutos [triston] [triston] quizas en la madrugada descargue mas rapido, pero realmente vale la pena??? la de heavy rain era grande por la compatiblidad con move, pero en este caso, en este juego que trae????, ya que tendria que dejar la ps3 varias horas descargandolo y rogando que no se pierda la conexion???

Ya se dijo varias páginas atrás, la actualización lo que permite básicamente es poder utilizar el DLC, aunque no lo compres, pues para el modo online otros sí pueden haberlo comprado y tú necesitas esos datos (los de la actualización) para poder verlo (que no usarlo).
Ostias que fuerte.... El Disgaea 4 a 10€ en game.es!!! Como es esto posible? pero si apenas lo jugue aun... que coraje me dan estas cosas, me parece increible! Como que ha bajado tanto en tan poco tiempo? Y yo aun sin apenas tocarlo, me podría ver ahorrado 40€ y el Persona 2 igual a 20€ la edición especial en game
Que noticion, despues de lo del yakuza 4 sabia que en poco tiempo el Disgaea iba a estar a 10 euros.. Bueno, no lo sabia pero si lo sospechaba ya que estos juegos no venden casi nada, hoy en dia es tonteria pillarselos a 50 pavos de salida y menos si es un juego extraño que encima viene en ingles ya que a los 5 o 6 meses Game como hizo con el Yakuza 4 por ejemplo, les baja el precio y los pone a 10 pavos porque no venden nada.
Mañana mismo paso a pillarmelo y ya lo jugare a finales de año que es cuando tenia pensado comprarmelo [burla2]
Ese precio es solo por web o también en tienda?
En tienda también. Por lo menos en las que he consultado por aquí cerca (Cartagena)
Es necesario jugar a los otros Disgaeas, o al menos al 3, para entender la historia ??
O son como los FF ??
Es como los FF. Historias totalmente independientes pero, comparten universo y te perderás la gracia de los cameos de personajes de los juegos anteriores.
Ok, es que me fascinan este tipo de juegos, aun recuerdo las horas dedicadas a los Vandal Hearts en PSX, y encima al precio que está ahora en GAME. En PS3, solo están el 3 y el 4, no ??
Sí.
PS2: Disgaea 1 y 2
PSP: Disgaea 1 y 2 (con extras)
NDS Disgaea 1 (con extras)
PS3: Disgaea 3 y 4
PSVita: Disgaea 3 (con extras) [Aún no ha salido]
Pues voy a darme una vueltecita esta tarde por los GAMEs mas cercanos, a ver si en tienda física tambiéne está el 4 a 9,95€ que se viene pa casa del tirón !!
keogh23 escribió:Pues voy a darme una vueltecita esta tarde por los GAMEs mas cercanos, a ver si en tienda física tambiéne está el 4 a 9,95€ que se viene pa casa del tirón !!


En web está agotado ya
¿Se confirma el precio en tienda? Si es así voy a por el ahora mismo.
en tienda estan al mismo precio, lo unico que en algunas tiendas no tienen el precio actualizado, se lo comentas, lo pasan por el ordenador y ya les sale lo de los 9,95 euros (que me lo acabo de coger hace un rato y en tienda marcaba 51,90 euros, pasadita por el ordenador y para casa por 9,95 euros)
Vuelve a estar disponible en web.
Confirmo que está a 10 pavos en tienda.EL otro día me pillé el mio y otro para un amigo.

Luego,me dijeron que en barcelona quedaban 1 en un game de fabra i puig,dos en otro game y muy poca cosa más.

Y lo más importante para que lo sepáis.Hay pocas unidades y cuando termine esta oferta se acabó,porque están liquidando las existencias de lo poco que vendió el juego.Así que si podéis y llamáis y lo tienen id CORRIENDO a por él porque hay pocas unidades,al menos aquí en barcelona(solo lo tienen 2-3 games y 2-3 copias del juego o algo así) y es un chollazo de flipar.

Además los dos que pillé yo,me los dieron precintados.
Las ofertas de web siempre son aplicables en tiendas
He llamado a los 3 games que tengo mas o menos cerca y en la web ponian que aun estaba disponible pero no les queda, han volado esta mañana todos, ya lo pillare cuando este mas barato de importacion.
tokoro escribió:Vuelve a estar disponible en web.


Yo esta mañana lo he pedido cuando estaba disponible y me han enviado un email diciendo que ya no estaba disponible...
Ahora vuelve a no estar disponible
coromiba escribió:He llamado a los 3 games que tengo mas o menos cerca y en la web ponian que aun estaba disponible pero no les queda, han volado esta mañana todos, ya lo pillare cuando este mas barato de importacion.


Eso es que se los han apartado a sus conocidos. A mi ya me ha pasado más de una vez. Una vez dijeron que les había perdido el juego [+risas] [+risas]
Especuladores, especuladores por todas partes, me apuesto lo que querais a que mañana a estas horas vemos los Mercadillos de todos los foros a petar de Disgaea 4 a 30€.
Los especuladores me dan ASCO, en serio, ASCO.
¿Ha desaparecido de la web de Game?
En Madrid centro ni uno, aunque les aparezca como que tienen alguno, están agotados, por si a alguien le evito el paseo.

Lo mejor de todo es la sorna con la que te dicen que no les queda ni uno...ya se les podrían meter por el culo.
ahona escribió:En Madrid centro ni uno, aunque les aparezca como que tienen alguno, están agotados, por si a alguien le evito el paseo.

Lo mejor de todo es la sorna con la que te dicen que no les queda ni uno...ya se les podrían meter por el culo.

Pues sí, yo me he pasado por un par de Madrid y lo mismo. Seguro que los tienen guardados para darselos a quienes les de la gana... Asco de Game...
McNamara escribió:
ahona escribió:En Madrid centro ni uno, aunque les aparezca como que tienen alguno, están agotados, por si a alguien le evito el paseo.

Lo mejor de todo es la sorna con la que te dicen que no les queda ni uno...ya se les podrían meter por el culo.

Pues sí, yo me he pasado por un par de Madrid y lo mismo. Seguro que los tienen guardados para darselos a quienes les de la gana... Asco de Game...


Las tiendas españolas dan asco, esto tambien pasó en Gamestop cuando pusieron Duke Nukem Forever a 5€ la edición coleccionista, ibas a la tienda, le decias que querías uno y te decian que no tenian y veias detras del vendedor como 3 o 4 DNF guardados para él y sus amigos especuladores hijo de p***.

Seguro que más de uno ha ido con el carrito de la compra y han arrasado con todas las tiendas, Disgaea, Solatorobo y creo que el Atelier Totori tambien estaba de oferta, porque ha desaparecido de la web tambien.
ahona escribió:En Madrid centro ni uno, aunque les aparezca como que tienen alguno, están agotados, por si a alguien le evito el paseo.

Lo mejor de todo es la sorna con la que te dicen que no les queda ni uno...ya se les podrían meter por el culo.


Puede ser que el sistema diga que les quede uno y sea un descuadre del stock o juego defectuoso, no pensemos mal de primeras
No seré yo quien ponga a parir a Game cuando les compro inmensidad de juegos, pero es una jodida casualidad que siempre que hay ofertas de este estilo, sea por descuadre u otros problemas.

Y lo digo porque me he pateado 4 Games desde esta mañana y de uno a otro me decían que les quedaba 1 y fíjate!! en todos tenían un descuadre.
Pues es una pena que haya vendido tan poco y ahora se tenga que vender a ese precio, básicamente porque lo considero un gran juego.
Una pena, si lo sé me espero un par de meses y lo tengo casi gratis xD
Joder, en vuestros Games los dependientes son mas raros que el copon.
Yo estuve por la mañana llamando al que voy habitualmente y aunque ponia en web que no estaba para asegurarme como me pilla al lado pregunte y me dijo que no lo tenian ahi, pero que si lo tenian en otros 2 game de mi provincia, asi que, llame a esos 2 y me dijeron que les quedaba uno en cada game eso si desprecintados, Pero esto ya es algo normal en todos los Games xDD, y sin problemas en el que me pilla mas cerca de mi casa le dije al chico que me lo guardara que mañana pasaba a por el y me dijo que vale , me pidio el nombre y ya esta , mañana pasare a recogerlo.
Que iba a vender poquisimo es un hecho!! Estos juegos son mas bien para el publico nipon, el juego es un genero rarisimo y muy poco casual Tactical Role Playing y encima viene en ingles.
Yo lo voy a comprar y a probar este genero por primera vez ( Espero que me guste ) porque estoy harto de tanto juego tipico de Shooters y demás, aparte que tengo un buen nivel de ingles y hace tiempo que le tenia echado el ojo a este y justo cuando salio el yakuza 4 lo bajaron a 10 euros tambien, asi que, pense en 4 o 5 meses fijo que hacen lo mismo con el Disgaea 4 y al final tuve razon [poraki]
Bueno pues he llamado a un par de Games en gipuzkoa y en donosti lo tienen, me reservado uno para recoger mañana!jeje!

El inglés es básico o difícil, es que lo quiero para practicar inglés que mi nivel es muy básico, gracias!
En Alcampo Sant Quirze todavía les quedan algunos :)
aidnwolf escribió:Bueno pues he llamado a un par de Games en gipuzkoa y en donosti lo tienen, me reservado uno para recoger mañana!jeje!

El inglés es básico o difícil, es que lo quiero para practicar inglés que mi nivel es muy básico, gracias!


Si es como todos los de NIS, será medio-facil, medio-facil porque a pesar de no suponer ningún problema para casi nadie, tienen alguna palabra jodidilla, siempre lo hacen xD, pero no te costará.

El que si era dificil era el Infinite Undiscovery de Xbox360, que los NPCs se inventaban las palabras en inglés, ai dios que descojone cuando hablaba con ellos, la mitad era inventando y la otra mitad no existia.
Eriksharp escribió:
aidnwolf escribió:Bueno pues he llamado a un par de Games en gipuzkoa y en donosti lo tienen, me reservado uno para recoger mañana!jeje!

El inglés es básico o difícil, es que lo quiero para practicar inglés que mi nivel es muy básico, gracias!


Si es como todos los de NIS, será medio-facil, medio-facil porque a pesar de no suponer ningún problema para casi nadie, tienen alguna palabra jodidilla, siempre lo hacen xD, pero no te costará.

El que si era dificil era el Infinite Undiscovery de Xbox360, que los NPCs se inventaban las palabras en inglés, ai dios que descojone cuando hablaba con ellos, la mitad era inventando y la otra mitad no existia.


Oooook, muchas gracias!Es que este tipo de juegos aunque no estén en un buen momento pues tienen su carisma, y también quiero practicar algo de inglés que se me va a olvidar todo!Pues nada me cogeré un diccionario por si acaso y para delante pues! [sonrisa]
Se ve que en los game de las palmas el mismo tipo ha reservado todos los que quedaban. Hay que tener más cara que espalda joder.
En valencia uno en bonaire y otro en alboraya por si alguno vive cerca, a mi me pilla a tomar por el culo xD
aidnwolf escribió:
Eriksharp escribió:
aidnwolf escribió:Bueno pues he llamado a un par de Games en gipuzkoa y en donosti lo tienen, me reservado uno para recoger mañana!jeje!

El inglés es básico o difícil, es que lo quiero para practicar inglés que mi nivel es muy básico, gracias!


Si es como todos los de NIS, será medio-facil, medio-facil porque a pesar de no suponer ningún problema para casi nadie, tienen alguna palabra jodidilla, siempre lo hacen xD, pero no te costará.

El que si era dificil era el Infinite Undiscovery de Xbox360, que los NPCs se inventaban las palabras en inglés, ai dios que descojone cuando hablaba con ellos, la mitad era inventando y la otra mitad no existia.


Oooook, muchas gracias!Es que este tipo de juegos aunque no estén en un buen momento pues tienen su carisma, y también quiero practicar algo de inglés que se me va a olvidar todo!Pues nada me cogeré un diccionario por si acaso y para delante pues! [sonrisa]


Yo lo que hago es que si alguna palabra no la entiendo, Traductor de Google y a correr xD.
Aunque por si las moscas, a ver si alguien más te responde.
Bueno pues nada, en Madrid no hay cojones de encontrar uno.
Si alguien fuese tan amable de pillar uno de sobra y me lo envía, le pagaría gustosamente el envío y si se acerca por la capi le invito a una caña [sonrisa]
Bueno señores, después de una gran batalla campal, he conseguido que un amigo me lo pillara en un Game cerca de su casa, mañana se viene a casita el maravilloso SRPG de NIS :P
Lastima no haber podido llevarme tambien el Atelier Totori, habrá que esperar a rebaja en Zavvi o Amazon ^^
Yo ya he reservado uno pero sin precinto, que mania tiene esta gente en desprecintar los juegos...
lo malo de un disgaea y su ingles son los chistes, ya que muchos no tienen un gran significado en nuestro idioma y te puedes quedar a medias.
Joder llamo a un Game que me pilla más o menos cerca y me comenta la dependienta que le quedaban 6 y se los llevo ayer una misma persona. Putos especuladores, que asco de gente coño cawento
Ferran8R escribió:Joder llamo a un Game que me pilla más o menos cerca y me comenta la dependienta que le quedaban 6 y se los llevo ayer una misma persona. Putos especuladores, que asco de gente coño cawento


No dudes que sean ellos mismos xD
Algún ... impresentable se debe de haber hecho con todos los de Madrid Centro porque curiosamente en el Cex de Atocha han aparecido 4 Disgaeas, no habiendo ni uno este finde (Que me pasé a echar un vistazo).
En fin, si alguien sabe de alguno disponible en Madrid y es tan amable de hacermelo saber se agradecerá ya que ayer perdi la tarde buscandolo en 4 Games dónde en todos estaba la única unidad que les quedaba "reservada".
MaeSe_RoB escribió:Algún ... impresentable se debe de haber hecho con todos los de Madrid Centro porque curiosamente en el Cex de Atocha han aparecido 4 Disgaeas, no habiendo ni uno este finde (Que me pasé a echar un vistazo).
En fin, si alguien sabe de alguno disponible en Madrid y es tan amable de hacermelo saber se agradecerá ya que ayer perdi la tarde buscandolo en 4 Games dónde en todos estaba la única unidad que les quedaba "reservada".

Venía a comentar lo mismo. Adivinad que juego ha aparecido de repente en cantidades industriales en Cex... [enfado1] [enfado1]
Tu veras, en cex lo compran a 18€ ya están ganando 8€ por juego. Y eso quien no se ponga a venderlos a 30€ por los foros. Esta gente se ve que tiene mucho tiempo y se deben pasar los dias mirando y remirando las ofertas. Alguno habrá que viva de ello.

Yo despues de muchisimo rato llamando a varios game he encontrado uno donde les quedaba una unidad...¡¡¡Y NO ERA UN DESCUADRE!!! [plas]

No he preguntado si estaba precintado o no, pero siendo el ultimo me lo imagino. Ya seria mucho pedir...jejeje
cowlo escribió:Se ve que en los game de las palmas el mismo tipo ha reservado todos los que quedaban. Hay que tener más cara que espalda joder.

Compi, esta vez te equivocas con los del Game.. Para nada fue eso lo que paso, por privado te explico ;)
Yo ya tengo el juego desprecintado pero huele a nuevo :p
Ahora lo dejare guardadito para empezar a viciarme a el en Septiembre o Verano que tengo muchisimos juegos acumulados y este juego seguro que me lleva 2 o 3 meses acabarmelo con lo que dura [ayay]
Lo digo por aqui por si le ahorro el viaje a alguien, en los game de Albacete se agotaron también ayer :(
Bueno al final me lo he pillado hoy en Game y he visto que esta en completo Ingles, lo intentare pero mi nivel no es muy alto...
Menos mal que lo reserve el martes y fuí a pillarlo ayer, porque es medio imposible encontrarlo ya en game, está descatalogado y en las tiendas no hay nada. Para los que penseis en ir a mendibil de irun o a donosti centro, no os molesteis que no queda nada.

Vaya suerte que tuve que el martes quedaba uno!jeje! [ginyo]
473 respuestas
16, 7, 8, 9, 10