[HO] Disgaea 4: A Promise Unforgotten

16, 7, 8, 9, 10
Lo raro que todavia no hayan puesto ninguno en Ebay o similares...

Incluoso he puesto un anuncio en C/V y nadie ha comentado nada :(
yo ya dije que habia muy pocos Disgaea 4 entre todos los Game, yo no creo que hubiera mas de 100 unidades y tirando por lo alto ( Igual no llegaban ni a las 50 unidades de Disgaea 4 entre todos los Game de España) porque en mi provincia que hay como unas 8 tiendas Game solo tenian 2 unidades y desprecintadas en 2 games.. En los demas NADA.
Y me da que el especulador que se hizo con varios en Madrid lo que hizo fue venderlos al Cex y parece que en Bcn tambien han vendido unos cuantos al Cex, supongo que todos los demas que lo compramos ha sido para quedarnos el juego y alguno que otro esperara a que el tiempo pase y se olvide esta oferta&revalorize el juego para venderlo en ebay por 50 o 60 castañas.
Edit: Por cierto en el Cex han bajado lo que daban por el juego y han puesto el juego a 35 euros
a mi me costó ir a dos games y fuí el mismo dia de la bajada por la mañana temprano
en uno tenian una unidad y estaba reservada, me lo miro en el ordenador y me dijo donde tenian otro, fuí y allí si me lo vendieron y sorprendentemente en estos casos precintado
A quién le interese en Málaga el único Game donde aún les quedaba una unidad (desprecintada), después de llevarme yo otra esta mañana, era en el que se encuentra en el centro comercial Miramar en Mijas-Costa. ;)

En el resto de la provincia se había agotado.

Saludos.
Angelus666 escribió:yo ya dije que habia muy pocos Disgaea 4 entre todos los Game, yo no creo que hubiera mas de 100 unidades y tirando por lo alto ( Igual no llegaban ni a las 50 unidades de Disgaea 4 entre todos los Game de España) porque en mi provincia que hay como unas 8 tiendas Game solo tenian 2 unidades y desprecintadas en 2 games.. En los demas NADA.
Y me da que el especulador que se hizo con varios en Madrid lo que hizo fue venderlos al Cex y parece que en Bcn tambien han vendido unos cuantos al Cex, supongo que todos los demas que lo compramos ha sido para quedarnos el juego y alguno que otro esperara a que el tiempo pase y se olvide esta oferta&revalorize el juego para venderlo en ebay por 50 o 60 castañas.
Edit: Por cierto en el Cex han bajado lo que daban por el juego y han puesto el juego a 35 euros


Estos juegos no se revaloralizan, es tonteria guardarlos para mas adelante y pretender sacar 50 euros, mira el disgaea 3 lo tienes de importacion por 15 pavos o menos y con este pasara igual.

Saludos
coromiba escribió:
Estos juegos no se revaloralizan, es tonteria guardarlos para mas adelante y pretender sacar 50 euros, mira el disgaea 3 lo tienes de importacion por 15 pavos o menos y con este pasara igual.

Saludos


Sí que se pueden llegar a revalorizar, pero dentro de algunos años.

Desde luego en unos meses, ni de coña.

En cualquier caso se trata de un juego que incluso en su versión PAL/ESp está en íntegro inglés, al igual que otras joyas como Valkyria Chronicles o Nier.

Eso hace que su versión PAL/ESP no vaya a tener un valor especial en el futuro pudiendo comprarlo en cualquier página extranjera sin ningún problema.
Efectivamente, no son juegos que en el futuro vayan a valer mucho dinero. Realmente muy pocos juegos de los que llegan a Europa valen mucho dinero con el paso del tiempo a no ser que estén desarrollados en Europa.

Pensad que para que un juego japonés llegue aquí, antes ha tenido que salir en Japón y USA, con lo cual hay muchas unidades de distintas versiones rodando por ahí. Que en España en concreto hayan traido pocas tampoco significa nada porque igual vas a italia, francia, alemania o UK y hay muchísimas unidades. Y al ser versiones PAL, te dan igual de donde sea.

Yo creo que de la actual generación, ningún juego va a estar cotizado en el futuro, porque de todos los juegos se sacan muchas unidades. Al menos hasta que se estén dando los últimos coletazos que suele ser cuando racanean más con las fabricaciones (Conker N64, Panzer Dragoon Saga de Saturn, etc.).
Tened en cuenta que en Ebay se paga una morterada por casi cualquier cosa, ya que mucha gente de ebay es coleccionista.. y un coleccionista preferira tener su coleccion llena de juegos pal españa a tener juegos pal uk.
Yo creo que el juego aqui en España al salir tan pocas unidades, ser de un genero tan raro y demas si alguien lo tiene precintado estoy seguro que en unos 5 o 6 meses encuentra a alguien que se lo compre a 50 o 60 euros.
Mismamente he visto como un Folklore se ha vendido a 60 napos hace poco en ebay precintado y pal esp [boing]
Yo creo que de la actual generación, ningún juego va a estar cotizado en el futuro, porque de todos los juegos se sacan muchas unidades. Al menos hasta que se estén dando los últimos coletazos que suele ser cuando racanean más con las fabricaciones (Conker N64, Panzer Dragoon Saga de Saturn, etc.).
Sobre esto que ha puesto el compañero de arriba, lo pongo asi porque no me deja citar.. no estoy de acuerdo, mismamente el ejemplo del folklore que he puesto, la edicion completa del grand theft auto IV, god of war collection HD, Sly trilogy HD e incluso pienso que en unos 5 años juegos como el Disgaea 4, Marvel Vs Capcom 3 ultimate edition,fish of the north star, white knight chronicles 2, Silent Hill Homecoming aparte de algun que otro HD van a tener bastante valor.
Torosalvaje escribió:A quién le interese en Málaga el único Game donde aún les quedaba una unidad (desprecintada), después de llevarme yo otra esta mañana, era en el que se encuentra en el centro comercial Miramar en Mijas-Costa. ;)

En el resto de la provincia se había agotado.

Saludos.


Yo me he llevado el único que había en el Game de Carrefour Los Patios... [sonrisa]
¿Algún alma caritativa me explica cómo funciona lo de los geo blocks?

¿Nadie?
En que fase se puede subir rapidamente de lvl?, estoy en el capitulo final y me estan dando para el pelo con lvl 75, ¿no hay ninguna como en el 3 que en un cuadrado salian 12 enemigos juntos?
y pensar que estuve por un game que lo tenía hace poco pero no sabía nada de esa oferta, ¿llevaba mucho?
¿Creeis que un Media Markt lo podría encontrar?
CASTIGADOR escribió:En que fase se puede subir rapidamente de lvl?, estoy en el capitulo final y me estan dando para el pelo con lvl 75, ¿no hay ninguna como en el 3 que en un cuadrado salian 12 enemigos juntos?

Hace tiempo que no lo toco, pero creo que en el "mundo" 6, había una de las fases en las cuales hay unas escaleras repletas de enemigos. Es un buen sitio para subir niveles rápidamente utilizando ataques que afecten a varios enemigos y utilizando en el senado lo de subir el nivel de los enemigos.
Mid_boss escribió:y pensar que estuve por un game que lo tenía hace poco pero no sabía nada de esa oferta, ¿llevaba mucho?
¿Creeis que un Media Markt lo podría encontrar?


En Game lo pusieron de oferta hace mes y pico, que fue cuando lo pillé yo. En Media Markt ni idea, ahí nunca lo he visto.
Creo recordar que le juego era exclusivo de Game, y ya lo tienen descatalogado, asi que si lo encuentras en alguna tienda compratelo porque PAL España va a ser muy dificil de encontrar.
La cosa es pillarlo PAL pero mirarme en MM por si acaso si no PAL UK. Pero leñe si lleva tanto rebajado yo cuando lo ví no le habían cambiado el precio por dejadez.
Mid_boss escribió:La cosa es pillarlo PAL pero mirarme en MM por si acaso si no PAL UK. Pero leñe si lleva tanto rebajado yo cuando lo ví no le habían cambiado el precio por dejadez.


Como te han dicho, era exclusiva Game, en MM no lo vas a encontrar.
CASTIGADOR escribió:En que fase se puede subir rapidamente de lvl?, estoy en el capitulo final y me estan dando para el pelo con lvl 75, ¿no hay ninguna como en el 3 que en un cuadrado salian 12 enemigos juntos?



mapa 9-4

http://www.youtube.com/watch?v=eUhxvBdMLyM
¿Alguien de Madrid capital me podría conseguir uno y yo se lo pago además de un añadido monetario por la ayuda?
Se agradecería, tengo cuenta en Ebay por si prefieren así.
Mid_boss escribió:¿Alguien de Madrid capital me podría conseguir uno y yo se lo pago además de un añadido monetario por la ayuda?
Se agradecería, tengo cuenta en Ebay por si prefieren así.

Si aún lo buscas, yo lo pillé ayer en Zavvi por 15 libras
Una dudilla , el DLC que hay puesto en la Store EUR , es compatible o no con el de la versión USA de este Disgaea 4 . Es que lo importé y en ese momento no pensé para nada en esto , y temo que pase algo como con LA NOIRE ( que no es ni compatible con el save game )
AcePiNa escribió:Una dudilla , el DLC que hay puesto en la Store EUR , es compatible o no con el de la versión USA de este Disgaea 4 . Es que lo importé y en ese momento no pensé para nada en esto , y temo que pase algo como con LA NOIRE ( que no es ni compatible con el save game )

En teoría no, sólo son compatibles los dlc con un juego de la misma versión (dlc NTSC-->JUEGO NTSC. dlc PAL-->JUEGO PAL). Qué dlc es, por curiosidad? Yo también lo importé en su día, y no me arrepiento, lo disfruté en su día, y a buen precio (y las horas que me quedarán por echarle cuando me quite de encima otros juegos...)
xavillin escribió:
AcePiNa escribió:Una dudilla , el DLC que hay puesto en la Store EUR , es compatible o no con el de la versión USA de este Disgaea 4 . Es que lo importé y en ese momento no pensé para nada en esto , y temo que pase algo como con LA NOIRE ( que no es ni compatible con el save game )

En teoría no, sólo son compatibles los dlc con un juego de la misma versión (dlc NTSC-->JUEGO NTSC. dlc PAL-->JUEGO PAL). Qué dlc es, por curiosidad? Yo también lo importé en su día, y no me arrepiento, lo disfruté en su día, y a buen precio (y las horas que me quedarán por echarle cuando me quite de encima otros juegos...)

Pues cualquiera , no es que hayan precisamente pocos DCLs en el Store que digamos xd
Ya hombre, me refiero de Disgaea 4, por saber si en la store americana también están ya que ahí he visto que hay unos cuantos de personajes y mapas nuevos.
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=18641
30 euros.35,75 con gastos.Ya se que aqui esta mas barato pero si alguien quiere la ed esp es un buen precio
Alguien sabe cual es la manera mas eficiente de distribuir los evil symbols en el campain HQ para maximizar los beneficios obtenidos?,¿se pueden aumentar la capacidad de los evil symbols?
CASTIGADOR escribió:Alguien sabe cual es la manera mas eficiente de distribuir los evil symbols en el campain HQ para maximizar los beneficios obtenidos?,¿se pueden aumentar la capacidad de los evil symbols?


Te hago up! y de paso aprovecho para preguntar si el juego está realmente entretenido. Es que he visto algunos videos y me ha gustado, me recuerda a algun juego que jugué en la infancia y no recuerdo el nombre... xD Si de paso alguien quiere deshacerse del suyo que mire mi firma xDD
El juego es muy entretenido^^ yo voy por unas 150 horas y me falta muchisimo para ver todo el contenido.
Narcyl escribió:El juego es muy entretenido^^ yo voy por unas 150 horas y me falta muchisimo para ver todo el contenido.



A las dudas de arriba añado algunas mas

Me pase el mapa Boiling point 10-6, se que hay un 10-7 pero no me aparece y no veo nada en las votaciones, tengo desbloqueado mt ordeal y el mapa de etna, pero eso es todo.

Como puedo meter a mas peña en un evil symbol?, he leido algo del char world pero no me entero
En el 3 existia un item llamado puppy paw stick que permitia clonar items, supuestamente aqui tambien esta,¿en el piso 100 del item world?
He visto en un video un robot que sale en la parte mas baja de la zona de inicio que te lleva a otra zona, ¿como se consigue?
Intentaré contestar todo, si me dejo algo avisad:
@CASTIGADOR:
- Extraño que no te aparezca el 10-7 Defying God, juraría que no hice nada y me salió. Lo que sí se seguro es que si completas la batalla final final solo con Valvatorez a nivel 500 o más hay un mapa y ending extra. Si ya te lo has pasado una vez no sale más veces hasta el siguiente playthrough (en la parte inferior de la base aparece un NPC [Time Traveler] que te permite empezar el juego otra vez).
- Sobre la distribución de Evil Symbol te recomiendo que vayas probando ya que iras desbloqueando nuevos y seguramente tengas que reorganizar. Un par de notas: El líder de un evil simbol tiene mejores stats cuantos más miembros hayan en su mismo evil symbol. Hay más probabilidades de team-attack entre personajes adyacentes, si ademas están en el mismo evil symbol aun sube más.
- Para aumentar el tamaño de un evil symbol debes entrar en el Chara World de alguno de sus miembros, elegir la opción y entrar en la mistery room de la 9ª planta. Para poder entrar necesitas reencarnar un personaje de al menos nivel 99 y luego pasar la votación en el senado.
- Para conseguir una PPS (Puppy Paw Stick) tienes que torturar y pedir la localizacion del tesoro a una Nekomata de al menos nivel 1000. La más rápida es fusionar las 4 nekomatas del 5-2 con Enemy Rank al 20.
- Lo del robot no lo se, pero supongo que será par ir a la X-Dimension o a LAnd of Carnage.

@LAOP:
-Si te gustan los RPG tacticos, grindeo, daños que se cuentan por millones y horas y horas de juego es tu jeugo. Además este tiene dibujos en HD y funciona a 1080p.
KoKKoX escribió:Intentaré contestar todo, si me dejo algo avisad:
@CASTIGADOR:
- Extraño que no te aparezca el 10-7 Defying God, juraría que no hice nada y me salió. Lo que sí se seguro es que si completas la batalla final final solo con Valvatorez a nivel 500 o más hay un mapa y ending extra. Si ya te lo has pasado una vez no sale más veces hasta el siguiente playthrough (en la parte inferior de la base aparece un NPC [Time Traveler] que te permite empezar el juego otra vez).
- Para aumentar el tamaño de un evil symbol debes entrar en el Chara World de alguno de sus miembros, elegir la opción y entrar en la mistery room de la 9ª planta. Para poder entrar necesitas reencarnar un personaje de al menos nivel 99 y luego pasar la votación en el senado.


Pues no me aparece 10-7 con lo que no puedo terminar el juego, estuve buscando en gamefaqs y no vi ninguna condicion especial para ello o me la salte.
Lo del chara world lo hice con Fuka, llegue a la 9, entre en la mystery y sali en la 10, pero no hice nada mas, mirare a ver si puedo reencarnala y ver esa opcion que dices.

EDITO

No me aparece 10-7 porque ya me lo pase, estoy empanado.
Los DLC son compatibles con la USA , pregunto
AcePiNa escribió:Los DLC son compatibles con la USA , pregunto


Nop. Los DLCs son regionales.
AcePiNa escribió:Los DLC son compatibles con la USA , pregunto


NO, los dlc de una region no sirven en la otra, si tienes el juego usa tendras que comprar DLC usa y si es pal tendras que comprar los pal, en el 3 salio un pack con TODO por la friolera de 50€, en aquel pique y pille algo, en este esperare a los pack, porque este juego de goty nada a menos que les de por sacarlo en vita como ha pasado con el 3 (que ese si lleva todo el dlc incluido)
Una pregunta para los que tengáis el juego en versión PAL ESPAÑA: ¿me podríais decir si la contraportada del juego viene en castellano o en inglés?

¡Muchas gracias!
Naftalino escribió:Una pregunta para los que tengáis el juego en versión PAL ESPAÑA: ¿me podríais decir si la contraportada del juego viene en castellano o en inglés?

¡Muchas gracias!


BLES01225, portada y contraportada en español

Ya tengo claras algunas dudas

Aumentar los evil symbols

Basta con entrar en el char world con un personaje, para hacerlo mas rapido lo ideal es que sea un lvl 1, que tenga eso si mana suficiente, (cada vez que aumentes en 1 el evil te pedira la cantidad anterior x10.000), llegar al piso 9 a saco, entrar en el mystery gate para aprender una skill, y en la 10 destruir TODOS los bloques para acceder a otra mystery en la que podremos aumentar el evil symbol al que pertenezca el personaje, podremos elegir entra varios si forma parte de mas de uno, pero solo podremos aumentar uno de ellos.

Se puede entrar en el char world de un personaje hasta 3 veces, despues basta con reencarnarlo y listo.

Acceder a X - Dimension

A traves del item world en las mystery gates puede aparecer un pnj al que se le pueden comprar los tickets, hay 63 y cuestan un riñon

Acceder a land of carnage

Hay que torturar a varios especificos monstruos y ademas tener un 20% de x-dimension completado.


Creo que la info es correcta no obstante si alguien detecta un error que avise o si quiere ampliar informacion que lo haga en beneficio de todos.
Buenas, ayer me trajeron éste juego y estoy viciadísimo, pero ahora tengo un problema, no consigo pasar la fase 2-6, creo que debe ser por el nivel de muchos personajes míos. ¿Alguno me puede decir si hay otra fase para subir nivel antes del capítulo 3? Sé que hay 2 posteriores como el 5-2 y el 9-4.

Un saludo.
sanvi65 escribió:Buenas, ayer me trajeron éste juego y estoy viciadísimo, pero ahora tengo un problema, no consigo pasar la fase 2-6, creo que debe ser por el nivel de muchos personajes míos. ¿Alguno me puede decir si hay otra fase para subir nivel antes del capítulo 3? Sé que hay 2 posteriores como el 5-2 y el 9-4.

Un saludo.



la 1-1 subiendo el nivel de los enemigos al maximo
sabeis donde puedo encontrar este juego? he mirado en game, gamestop, xtralife... y no esta disponible en ninguno

un saludo y gracias!
CASTIGADOR escribió:
sanvi65 escribió:Buenas, ayer me trajeron éste juego y estoy viciadísimo, pero ahora tengo un problema, no consigo pasar la fase 2-6, creo que debe ser por el nivel de muchos personajes míos. ¿Alguno me puede decir si hay otra fase para subir nivel antes del capítulo 3? Sé que hay 2 posteriores como el 5-2 y el 9-4.

Un saludo.



la 1-1 subiendo el nivel de los enemigos al maximo


Ok, gracias lo intentaré.

No se si eres de Madrid, pero si lo eres, este finde estuve por los games de Torrejon de Ardoz y vi que tenían. Si eres de Madrid, dimelo y te envío los tlfs para que preguntes por ellos.
sanvi65 escribió:Buenas, ayer me trajeron éste juego y estoy viciadísimo, pero ahora tengo un problema, no consigo pasar la fase 2-6, creo que debe ser por el nivel de muchos personajes míos. ¿Alguno me puede decir si hay otra fase para subir nivel antes del capítulo 3? Sé que hay 2 posteriores como el 5-2 y el 9-4.

Un saludo.


En 1-4 (creo) salen 2 catsaber y 2 bouncer encima de un pnel de +50% exp. Prueba ahí.
KoKKoX escribió:
sanvi65 escribió:Buenas, ayer me trajeron éste juego y estoy viciadísimo, pero ahora tengo un problema, no consigo pasar la fase 2-6, creo que debe ser por el nivel de muchos personajes míos. ¿Alguno me puede decir si hay otra fase para subir nivel antes del capítulo 3? Sé que hay 2 posteriores como el 5-2 y el 9-4.

Un saludo.


En 1-4 (creo) salen 2 catsaber y 2 bouncer encima de un pnel de +50% exp. Prueba ahí.

También es buena idea (al menos yo lo hago así para variar cuando me canso de hacer la misma pantalla para subir nivel) hacerte algún que otro item world, y así de paso subes de nivel algún objeto.
(mensaje borrado)
Tengo una duda, me he pasado la historia y ahora intento llegar al Mt.Ordeal 4, pero por ejemplo a los monstruos los subo rápido en la fase 9-4, y en cambio a los humanos que lo hago en la fase 5-2 no lo hago tan rápido y eso que he leído que la mejor configuración es los enemigos en rango 8 (nivel 99). La duda que tengo es, si veo que es fácil, ¿subo de rango? Es que por lo que veo, parece que todos están de acuerdo en quedarse en el rango 8 y no subir. ¿Alguien me puede aclarar ésto?
Me compre el disgaea 4 hace poco y soy un poco novato, es el primer disgaea q juego, voy por el mundo 5 y estaba leveleando, viendo videos de internet he visto q utilizan la magia golpeando a varios enemigos a la vez!yo solo puedo seleccionar unna casilla de ataque....?¿?¿?¿? Hay q comprar algo?o subir de nivel algo?

-Otra cuestion, en el modo de campaña hq, hay para llevar al senado una ley para poder comprar votos con dinero(creo q es eso, mi ingles tampoco es la ostia)pero tiene un 1% de probabilidades de q la aprueben.......¿?¿?¿?¿??? siempre es denegada?¿?¿?¿
-Por ultimo, para q sirve combinar y lo tro que sale en el menu de item world????

Muchas gracias!!
Masacremike escribió:Me compre el disgaea 4 hace poco y soy un poco novato, es el primer disgaea q juego, voy por el mundo 5 y estaba leveleando, viendo videos de internet he visto q utilizan la magia golpeando a varios enemigos a la vez!yo solo puedo seleccionar unna casilla de ataque....?¿?¿?¿? Hay q comprar algo?o subir de nivel algo?

-Otra cuestion, en el modo de campaña hq, hay para llevar al senado una ley para poder comprar votos con dinero(creo q es eso, mi ingles tampoco es la ostia)pero tiene un 1% de probabilidades de q la aprueben.......¿?¿?¿?¿??? siempre es denegada?¿?¿?¿
-Por ultimo, para q sirve combinar y lo tro que sale en el menu de item world????

Muchas gracias!!


Usando la misma magia muchas veces subirá de nivel, y tendrá un rango de efecto cada vez mayor. Podrás elegir si usar solo en una casilla, en tres, etc, pero en posiciones predefinidas.
tokoro escribió:
Masacremike escribió:Me compre el disgaea 4 hace poco y soy un poco novato, es el primer disgaea q juego, voy por el mundo 5 y estaba leveleando, viendo videos de internet he visto q utilizan la magia golpeando a varios enemigos a la vez!yo solo puedo seleccionar unna casilla de ataque....?¿?¿?¿? Hay q comprar algo?o subir de nivel algo?

-Otra cuestion, en el modo de campaña hq, hay para llevar al senado una ley para poder comprar votos con dinero(creo q es eso, mi ingles tampoco es la ostia)pero tiene un 1% de probabilidades de q la aprueben.......¿?¿?¿?¿??? siempre es denegada?¿?¿?¿
-Por ultimo, para q sirve combinar y lo tro que sale en el menu de item world????

Muchas gracias!!


Usando la misma magia muchas veces subirá de nivel, y tendrá un rango de efecto cada vez mayor. Podrás elegir si usar solo en una casilla, en tres, etc, pero en posiciones predefinidas.


Para mejorar y ampliar los tamaños de magia tienes que ir al BOOST, para eso necesitas maná. Pero te advierto, que al hacer eso, cada vez cuesta más puntos de magia al usarlo.
Conocéis alguna web especialista en este juego?

He encontrado esto: http://disgaea.wikia.com/wiki/List_of_Disgaea_4_Classes

Pero tengo muchas dudas al respecto, sobre que clase es mejor que otra.. ahí por ejemplo especifica que el Samurai es mejor que el Guerrero.

A ver si me echáis un cable! xD
473 respuestas
16, 7, 8, 9, 10