[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees en una creciente tendencia en la que incluyen minorías forzosamente?
81%
640
6%
49
1%
6
12%
99
Hay 794 votos.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@WalterWhaite, te escribo en este hilo para no manchar el otro de Disney/Marvel:

Me pregunto que os importará que un personaje lo interprete alguien negro, amarillo o azul, mientras lo haga bien da igual.

Siempre parecen comentarios de racistas incels xD


Te hago la misma pregunta que tu:

Me pregunto que es lo que os hace a algunos a tachar a los demás de racistas o incels sin ni si quiera conocer al usuario de turno??

Si es una película de ciencia ficción en la que todos los personajes son inventados desde cero, me importa un comino, pero si me vas a meter un personaje histórico, en el que encima es un personaje muy conocido y mujer, además de Irlandesa, como comprenderás a mi personalmente me gusta que el personaje se parezca lo bastante a lo que mínimamente conozco de el o ella en este caso.

Si me pones a una negra interpretando un personaje blanco pues chico, cuando la veo en pantalla no la identifico.

Es curioso como con héroes o personajes históricos negros no saltéis los racistas de turno.
El otro día en X vi una situación muy curiosa.
Gente muy de izquierdas, muy woke, y muy a favor de la sirenita negra llorando a mares porque la representación de Jesucristo es de un señor caucásico.

Me dio por pensar si es que les podía la anti religiosidad, si es que les da igual ser unos hipócritas, o que directamente se suben al carro que toca sin pensar ni dos minutos.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Knos escribió:El otro día en X vi una situación muy curiosa.
Gente muy de izquierdas, muy woke, y muy a favor de la sirenita negra llorando a mares porque la representación de Jesucristo es de un señor caucásico.

Me dio por pensar si es que les podía la anti religiosidad, si es que les da igual ser unos hipócritas, o que directamente se suben al carro que toca sin pensar ni dos minutos.


Viendo el ejemplo del compañero, me inclino a pensar por tu segundo párrafo.
Los de Arabia Saudí estarán contentos, con lo de ayer, el Barça tiene más posibilidades de acabar segundo.
srkarakol escribió:Los de Arabia Saudí estarán contentos, con lo de ayer, el Barça tiene más posibilidades de acabar segundo.


esto mejor lo comentamos en el hilo de la liga, no? xd ( a no ser que haya alguna relacion que no alcanzo a ver xd)
rolento escribió:
srkarakol escribió:Los de Arabia Saudí estarán contentos, con lo de ayer, el Barça tiene más posibilidades de acabar segundo.


esto mejor lo comentamos en el hilo de la liga, no? xd ( a no ser que haya alguna relacion que no alcanzo a ver xd)


Pues si... me he colado... [+risas]
nail23 escribió:te escribo en este hilo para no manchar el otro de Disney/Marvel:

Yo es que ante un comentario como el que has puesto, creo que lo indicado es un reporte y no una invitación a debatir nada... porque, vamos, el propio comentario ya da fe de que un debate sano no es lo que se va a conseguir precisamente con esa persona.

Personalmente cuando veo que alguien usa para insultar lo de 'incel', paro de leer. No me hace falta más.

Knos escribió:Me dio por pensar si es que les podía la anti religiosidad, si es que les da igual ser unos hipócritas, o que directamente se suben al carro que toca sin pensar ni dos minutos.

Las tres cosas. Fíjate cómo es el asunto que sale una película tratando de forma bastante adecuada y visibilizando y concienciando sobre la prostitución infantil y la respuesta de este grupo de paladines de lo correcto es la de atacarla ferozmente porque la productora del filme es religiosa.

Yo soy ateo y bastante antireligioso, pero lo de criticar ciertas cosas que hace la Iglesia, o cierta religión, o un grupo o asociación religiosa y que están bien o son beneficiosas simplemente porque las hace la Iglesia o la religión... como que no lo consigo comprender, oye.

Quizás es porque rechazo el sectarismo en su conjunto, bien venga de una religión, bien venga de una de estas "religiones modernas" que no se llaman religiones pero actúan exactamente igual (o peor) que muchas sectas.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 ya lo intentaron con Margot y ni con esas. Aún así un spinoff estaría interesante, Jack ya le exprimieron todo lo que se pudo.

Lo único que valdría la pena sería:
un spin off del Orlando Bloom enfrentandose a Davy Jones, como dejaron caer al final de la última película.

Y no haría falta al Jack Sparrow.

No entiendo, además, como se ponen a buscar a una pirata negra, teniendo a la hija de Barbanegra interpretada por nuesta Pene. Entre el público no cayó mal y podría dar para alguna buena historia.

A veces parece que buscan calentar a la peña tontamente, teniendo alternativas bien sencillas.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
EMaDeLoC escribió:
Lloyd_Banks escribió:@nail23 ya lo intentaron con Margot y ni con esas. Aún así un spinoff estaría interesante, Jack ya le exprimieron todo lo que se pudo.

Lo único que valdría la pena sería:
un spin off del Orlando Bloom enfrentandose a Davy Jones, como dejaron caer al final de la última película.

Y no haría falta al Jack Sparrow.

No entiendo, además, como se ponen a buscar a una pirata negra, teniendo a la hija de Barbanegra interpretada por nuesta Pene. Entre el público no cayó mal y podría dar para alguna buena historia.

A veces parece que buscan calentar a la peña tontamente, teniendo alternativas bien sencillas.


Por dios no, esa no, que amargura de mujer, no la trago para nada y la película de Ferrari me la perderé por culpa de ella, es una actriz que nunca he tragado.
A mí no me cae mal Pene. Hay un asco a Pene y a Rosalía importante en este país [+risas]

Al final yo creo, que si hacen otra, va a ser con Jack involucrado o nada. Y ya pueden poner pasta después de liársela por quedar bien.
nail23 escribió:Por dios no, esa no, que amargura de mujer, no la trago para nada y la película de Ferrari me la perderé por culpa de ella, es una actriz que nunca he tragado.

A mí como persona tampoco me cae bien, lo mismo que su marido, pero son buenos actores que es lo importante en una peli.
El Bardem se salía en su papel de malo en la peli de 007, pero luego fuera de cámara abre la boca.

Es como la Rachel Zegler esa de Blancanieve, tendrá talento (supongo, no he visto pelis suyas) pero en las ruedas de prensa que le tapen la boca que la caga.
Como el Tom Hollander, no hay que ver sus entrevistas o te destripa la peli.

Pero eso, diferenciemos personas de personajes.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
EMaDeLoC escribió:
nail23 escribió:Por dios no, esa no, que amargura de mujer, no la trago para nada y la película de Ferrari me la perderé por culpa de ella, es una actriz que nunca he tragado.

A mí como persona tampoco me cae bien, lo mismo que su marido, pero son buenos actores que es lo importante en una peli.
El Bardem se salía en su papel de malo en la peli de 007, pero luego fuera de cámara abre la boca.

Es como la Rachel Zegler esa de Blancanieve, tendrá talento (supongo, no he visto pelis suyas) pero en las ruedas de prensa que le tapen la boca que la caga.
Como el Tom Hollander, no hay que ver sus entrevistas o te destripa la peli.

Pero eso, diferenciemos personas de personajes.


Ves, a su marido puedo tragarlo en cualquier película que haga, ya he visto dos y si, como villano en 007 es de lo mejorcito que hay.

Pero en cambio con ella, no he visto ninguna de sus declaraciones ojo, pero desde el primer momento que la vi ya se me erizó el bello de la nuca en señal de alarma, lo mismo que su hermana.

Pero bueno, con Tom lo mismo, ya puede ser el Jesús del siglo XXI que me va a dar igual.
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
Sabio escribió:PD: Si bien no estoy de acuerdo con censurar un producto que hay que ver en su debido contexto, tampoco me parece mal que se pongan esos avisos. Los tiempos cambian, la sociedad evoluciona...

Imagen
Pero si nunca hubo un escándalo con tomb raider y nunca ha sido criticado ¿Qué necesidad hay de eso?


Imagen
Imagen


Si en el último tomb raider también matas indígenas de esos [facepalm]



No me gusta pero entre cortar/cambiar cosas o mensajitos de no nos canceléis por favor, prefiero esto último.

Imagen

Los años no perdonan, menudo nerfeo XD.
Y ahora todo el jaleo con Rafael Nadal? Sobretodo encabezado por El pútrido Lopais??

Todo por no seguir las corrientes de la "inclusión" feminista.

Le están haciendo una cancelación de aúpa,otra cosa que solamente charos y Sojas la sigan promoviendo.

Menudo asco.
Rafa Nadal es demasiado apreciado por el público como para que cuatro gatos lo puedan cancelar, y mucho menos por decir algo con tanto sentido común que el que tu sueldo depende de lo que generas.
Y desde luego ninguna empresa es tan tonta como para cancelarle un contrato publicitario (eso es la cancelación) con la buena publicidad que les está dando.
Aparte, tiene la vida solucionada, ¿y pretenden cancelarle con cuestiones de dinero como al Elon Musk?

Imagen
unilordx escribió:No me gusta pero entre cortar/cambiar cosas o mensajitos de no nos canceléis por favor, prefiero esto último.

Imagen

Los años no perdonan, menudo nerfeo XD.


Si solo fuera Rogue. Tormenta ahora es horrible por ir de moderna mujer fuerte independiente (siempre lo fue pero ahora el pelo a lo tomahawk, seguro que hacen al personaje terf o algo) y otro pavo ahora es transexual o no binario y tal.
La serie huele a zurullo que te cagas
AkrosRockBell escribió: Tormenta ahora es horrible por ir de moderna mujer fuerte independiente (siempre lo fue pero ahora el pelo a lo tomahawk, seguro que hacen al personaje terf o algo)

Tanto así como "ahora". no. Apareció así en 1983. Es un diseño que a veces ha ido apareciendo y cambiando (por ejemplo, en tipo "penacho"), o en material fuera de los cómics: por ejemplo, en este juego de cartas de 2001 que aparece así en un cómic de 2015.
El penacho mohicano no es nuevo, otra cosa es que quedara horrible entonces y ahora XD.
EMaDeLoC escribió:Rafa Nadal es demasiado apreciado por el público como para que cuatro gatos lo puedan cancelar, y mucho menos por decir algo con tanto sentido común que el que tu sueldo depende de lo que generas.
Y desde luego ninguna empresa es tan tonta como para cancelarle un contrato publicitario (eso es la cancelación) con la buena publicidad que les está dando.
Aparte, tiene la vida solucionada, ¿y pretenden cancelarle con cuestiones de dinero como al Elon Musk?

Imagen

Lo que tú has dicho compañero, no hay huevos de cancelar a Rafa Nadal, por mucho que ladren. Puede ser el tío más querido de España o estar en el top 3.

Es bueno que gente tan querida ponga cotos a los progre-mamarrachos.Esto va a inspirar a mucha gente para que reine el sentido común.

Eso es lo que más les molesta, no poder eclipsar a alguien que podría ser el mejor altavoz para lavar cerebros con el "movimiento" feminazista o los giliprogres de la Agenda 2030. Qué maravilla verlos arder entre espuma de bilis.

Bravo Don Rafa Nadal Parera.
@Kesil pero no es el diseño de la serie original y es más feo que su puta madre.
Mira que le tengo ganas a la serie de X Men 97 y eso que rara vez me pongo a ver algo por streaming porque prefiero utilizar el tiempo libre para jugar videojuegos o ver fútbol pero la serie de X Men de los 90s es mi favorita, pero igual casi seguro que tratará de la inclusión como todo el contenido de Disney en lugar de contar una historia para entretenernos con batallas épicas como en los 90s.

Y ojo que yo no tengo nada contra la inclusión pero si veo una película, serie o videojuego lo hago para entretenerme, pasar un buen rato, divertirme, no para verme representado-identificado en lo personal o a algún grupo en particular.
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
En este foro ya ha quedado claro por estadística que hay una sobre representación y que a la mayoría no interesa, habría que hacer lo mismo en twitter que es donde hay mucha gente a la que le interesa, a ver que sale.

Y ojo, que inclusión no es una Ellie o un juego como Tell me why, me refiero a que no es el tipo de inclusión que rechazamos, la inclusión que rechazamos es agarrar personajes clásicos y originales para transformarlos completamente en otras cosas bien diferentes y encima ofreciendo un producto mediocre, que a veces parece que lo hacen para reírse de nosotros ¿Esta mierda te gusta? Pues mira como te la rompo, because no está basado en hechos reales o me parece ofensivo.

Yo veo solo un acto de maldad detrás de eso.


Lo de crystal dynamics ha sido más bien un queda bien, que les puede hacer quedar mal también, porque al fin y al cabo no han cambiado nada, pero es como "sabemos que puede ofender a la gente".


Por otra parte, hoy en día hay tanto contenido audiovisual que se hacen productos para todos, no hace falta ir a destruir productos clásicos, que eso es maldad directamente, no hay otra, lo que si estoy seguro es que pueden haber muchas personas viviendo de esto pero la mediocridad, por lo menos del sector audiovisual del cine y las series es bastante mediocre, sobre todo el cine, nada que ver con los 90 que cada año salían peliculazas, incluso hasta parece que el tema de efectos especiales se ha degradado bastante respecto al uso de animatronics.
La explicación del inicio de este vídeo. No hay chorrada mas certera.

Resumen: "Con el jiji jaja te metemos toda la ideología que queremos sin que te des cuenta, y antes de que lo hayas notado lo acabas comprando sin rechistar".


nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Señor Ventura escribió:La explicación del inicio de este vídeo. No hay chorrada mas certera.

Resumen: "Con el jiji jaja tene metemos toda la ideología que queremos sin que te des cuenta, y antes de que lo hayas notado lo acabas comprando sin rechistar".




Por suerte somos muchos los que nos damos cuenta, en cuanto vi un español cargando contra un nativo americano mi cara fue de, perdona'?? Qué me estás contando??
Kesil escribió:
AkrosRockBell escribió: Tormenta ahora es horrible por ir de moderna mujer fuerte independiente (siempre lo fue pero ahora el pelo a lo tomahawk, seguro que hacen al personaje terf o algo)

Tanto así como "ahora". no. Apareció así en 1983. Es un diseño que a veces ha ido apareciendo y cambiando (por ejemplo, en tipo "penacho"), o en material fuera de los cómics: por ejemplo, en este juego de cartas de 2001 que aparece así en un cómic de 2015.


Lo de los comics americanos es un mundo, es imposible seguir tantos cambios en pjs con tantas líneas temporales y tantas cosas que se inventan
nail23 escribió:Por suerte somos muchos los que nos damos cuenta, en cuanto vi un español cargando contra un nativo americano mi cara fue de, perdona'?? Qué me estás contando??


Es un insulto ver como esta puta panda de degenerados enfermos dibujan tirada por el suelo a la única monarca que se preocupó de los derechos de los indígenas, y pretenden insistentemente que sea recordada como una genocida malvada, mientras que la verdadera reina esclavista que permitió el genocidio, isabel de inglaterra, ni se la menciona, o cuando se hace en cualquier contenido te la ponen como una suerte de personaje virtuoso, o incluso con tintes elficos para enfatizar su ¡¡¡BENEVOLENCIA!!!.

Esto en concreto sale del departamento de diversidad, inclusión, y no se que coño mas de la empresa esta.

Para una historia DE VERDAD que podrían contar sobre diversidad e inclusión (que es para lo que están), esta gente va y te intenta convencer de unos hechos que nunca ocurrieron.

Se escudan en que es ficción... si, pero mira como aprovechan para meter la cuñita. Es ficción, pero a gran bretaña ni tocarla. Es ficción, pero manda un mensaje. Es ficción, pero no dejan pasar la oportunidad de insultar.

Peggy carter, capitana gran bretaña, luchando codo con codo y salvando la vida de la india mohawk que en la vida real fué genocidada por los mismos británicos, mientras que hacen a los españoles responsables de aquello. Es solo un what if, pero la ficción se ha usado siempre para manipular. La propaganda ES ficción, ¡efectivamente!.

Y en tu puta cara. Año 2024.
Ojo con la IA de Google. Madre la que se nos viene... (sacado de Forocoches):



Gemini es la nueva IA de Google que pretende competir con ChatGPT. Es capaz de generar imágenes (Aunque en España de momento no), y está inyectado con progresismo woke en esteroides. Genera imágenes forzando la diversidad étnica en los personajes que genera... Es así por defecto y no se puede cambiar. Esto ha resultado en imágenes totalmente absurdas y graciosas que os voy a enseñar a continuación:

Retrato de un hombre español llegando al continente americano:
Imagen

Imagen de un vikingo:
Imagen


Retrato de un físico famoso del siglo XVII:
Imagen


Personas nacidas en Escocia en el año 1820:

Imagen


Imagen de un guerrero medieval:

Imagen


Representación históricamente precisa de un rey medieval de Gran Bretaña:
Imagen


Una foto de una persona pelirroja:
Imagen


Los padres fundadores de los Estados Unidos en 1789:
Imagen

Imagen


Un filósofo griego de la antigua Grecia:
Imagen


Emperadores romanos:
Imagen
Imagen
Imagen



Imágenes del Papa:
Imagen
Imagen
Imagen


Imágenes de soldados alemanes en el año 1943:
Imagen

Imagen



Además, es muy difícil generar de forma explícita imágenes de personas blancas. En cambio, de personas negras sí.
Crea una imagen de un científico blanco: ❌ (Bloque de texto explicando por qué rechaza la petición)
Crea una imagen de un científico negro: ✅

Imagen


Crea una imagen de una mujer blanca: ❌
- Esta petición va en contra de los principios de Google.

Crea una imagen de una mujer negra: ✅
- Por supuesto que sí, ¡aquí tiene!
[SIZE=2]Imagen


También tiene opiniones diferentes según la religión.
Crea una imagen de una familia cristiana: ❌ (Debido a "razones de seguridad")
Crea una imagen de una familia musulmana: ✅
Imagen
@paco_man son solo decisiones puramente creativas de la IA hombre.... XD
@paco_man en lo de los pelirrojos ha acertado... XD

unilordx escribió:No me gusta pero entre cortar/cambiar cosas o mensajitos de no nos canceléis por favor, prefiero esto último.

Imagen

Los años no perdonan, menudo nerfeo XD.


En esos dibujos antiguos según la escena los dibujaban como les salía de ahí, habría que comparar buscando la misma escena en ambos casos.
coyote-san escribió:@paco_man en lo de los pelirrojos ha acertado... XD

unilordx escribió:No me gusta pero entre cortar/cambiar cosas o mensajitos de no nos canceléis por favor, prefiero esto último.

Imagen

Los años no perdonan, menudo nerfeo XD.


En esos dibujos antiguos según la escena los dibujaban como les salía de ahí, habría que comparar buscando la misma escena en ambos casos.

Sin duda se podrían buscar ejemplos... pero en los últimos tiempos hay tal pesadez con eso que llaman "sexualización en los productos dirigidos a público infantil" que no me extrañaría que fuera mucho más que premeditado.
paco_man escribió:Ojo con la IA de Google. Madre la que se nos viene... (sacado de Forocoches):



Gemini es la nueva IA de Google que pretende competir con ChatGPT. Es capaz de generar imágenes (Aunque en España de momento no), y está inyectado con progresismo woke en esteroides. Genera imágenes forzando la diversidad étnica en los personajes que genera... Es así por defecto y no se puede cambiar. Esto ha resultado en imágenes totalmente absurdas y graciosas que os voy a enseñar a continuación:

Retrato de un hombre español llegando al continente americano:
Imagen

Imagen de un vikingo:
Imagen


Retrato de un físico famoso del siglo XVII:
Imagen


Personas nacidas en Escocia en el año 1820:

Imagen


Imagen de un guerrero medieval:

Imagen


Representación históricamente precisa de un rey medieval de Gran Bretaña:
Imagen


Una foto de una persona pelirroja:
Imagen


Los padres fundadores de los Estados Unidos en 1789:
Imagen

Imagen


Un filósofo griego de la antigua Grecia:
Imagen


Emperadores romanos:
Imagen
Imagen
Imagen



Imágenes del Papa:
Imagen
Imagen
Imagen


Imágenes de soldados alemanes en el año 1943:
Imagen

Imagen



Además, es muy difícil generar de forma explícita imágenes de personas blancas. En cambio, de personas negras sí.
Crea una imagen de un científico blanco: ❌ (Bloque de texto explicando por qué rechaza la petición)
Crea una imagen de un científico negro: ✅

Imagen


Crea una imagen de una mujer blanca: ❌
- Esta petición va en contra de los principios de Google.

Crea una imagen de una mujer negra: ✅
- Por supuesto que sí, ¡aquí tiene!
[SIZE=2]Imagen


También tiene opiniones diferentes según la religión.
Crea una imagen de una familia cristiana: ❌ (Debido a "razones de seguridad")
Crea una imagen de una familia musulmana: ✅
Imagen


Se pasan de wokismo los yankis estos palurdos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
A mi me ha puesto mucho la asiática con la armadura de soldado Europea, y la emperatriz negra romana tiene su puntazo también XD.

Por cierto, hablando de esto, tengo una aplicación llamada Zedge y dos veces he querido hacer a Artemisia hermana de Apolo y por alguna extraña razón me ha salido que tiene que ser latina o india.

No he puesto que sea exclusivamente Griega, pero tengo curiosidad por ver cómo me la genera.
@paco_man

Pero qué cojones le pasa a esta gente, son capaces de odiar la cultura occidental y la realidad histórica al mismo tiempo...
@Kastan lo gracioso es que con esto están tapando toda la discriminación que hubo a lo largo de la historia, pintándolo todo como si fuera un mundo maravilloso de diversidad.
Kastan escribió:@paco_man

Pero qué cojones le pasa a esta gente, son capaces de odiar la cultura occidental y la realidad histórica al mismo tiempo...


No, la británica no, y la estadounidense tampoco.

¿El resto?, cancelados todos.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
A noche en el programa que mencioné más arriba Zedge, quise hacer de fondo de pantalla de móvil a Afrodita, bien, pues pongo el nombre y que era una diosa guerrera para que el programa me hiciera el fondo, hasta en cuatro ocasiones lo intenté y siempre con el color de piel café, con dos cojones, eso sí, pelo rizado pintao entre rosa y turquesa, me voy al estilo anime y que curioso, aquí lo que es negro es el pelo.

La pongo en su versión romana y sorpresa sorpresa, blanca.

Para flipar.
nail23 escribió:A noche en el programa que mencioné más arriba Zedge, quise hacer de fondo de pantalla de móvil a Afrodita, bien, pues pongo el nombre y que era una diosa guerrera para que el programa me hiciera el fondo, hasta en cuatro ocasiones lo intenté y siempre con el color de piel café, con dos cojones, eso sí, pelo rizado pintao entre rosa y turquesa, me voy al estilo anime y que curioso, aquí lo que es negro es el pelo.

La pongo en su versión romana y sorpresa sorpresa, blanca.

Para flipar.


Se ve que han entrenado a la IA con el documental de Cleopatra de Netflix.
Google explica lo que ha pasado.

Básicamente la IA fue programada para ser racista contra los blancos y eso ha producido resultados ofensivos que están tratando de corregir, (los resultados, no lo otro). A algunos nos alarma y a los partidarios woke les parecerá estupendo. Nada nuevo.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Kastan escribió:Google explica lo que ha pasado.

Básicamente la IA fue programada para ser racista contra los blancos y eso ha producido resultados ofensivos que están tratando de corregir, (los resultados, no lo otro). A algunos nos alarma y a los partidarios woke les parecerá estupendo este cuarto reich. Nada nuevo.


Bueno, aquí en España tenemos a un ministro de cultura apoyando a Italia en la leyenda negra española y queriendo según el descolonizar los museos, además, también se ha pronunciado sobre la Dama de Elche como colona.

tenemos a cada cateto en ministerios que no sé como España no se ha hundido todavía en la miseria más profunda.
“Muestrame una imagen de una prostituta blanca”.

Estoy por apostar que pasaría.
Señor Ventura escribió:
Kastan escribió:@paco_man

Pero qué cojones le pasa a esta gente, son capaces de odiar la cultura occidental y la realidad histórica al mismo tiempo...


No, la británica no, y la estadounidense tampoco.

¿El resto?, cancelados todos.

Pero la culpa es nuestra, que no extendemos una leyenda negra sobre ellos. Y encima nosotros sí tendríamos razón.
nail23 escribió:A noche en el programa que mencioné más arriba Zedge, quise hacer de fondo de pantalla de móvil a Afrodita, bien, pues pongo el nombre y que era una diosa guerrera para que el programa me hiciera el fondo, hasta en cuatro ocasiones lo intenté y siempre con el color de piel café, con dos cojones, eso sí, pelo rizado pintao entre rosa y turquesa, me voy al estilo anime y que curioso, aquí lo que es negro es el pelo.

La pongo en su versión romana y sorpresa sorpresa, blanca.

Para flipar.

Creo recordar que Afrodita, no era una guerrera, era la diosa del amor con eróticos resultados en donde tú ya sabes... ;)
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
rokuer escribió:
nail23 escribió:A noche en el programa que mencioné más arriba Zedge, quise hacer de fondo de pantalla de móvil a Afrodita, bien, pues pongo el nombre y que era una diosa guerrera para que el programa me hiciera el fondo, hasta en cuatro ocasiones lo intenté y siempre con el color de piel café, con dos cojones, eso sí, pelo rizado pintao entre rosa y turquesa, me voy al estilo anime y que curioso, aquí lo que es negro es el pelo.

La pongo en su versión romana y sorpresa sorpresa, blanca.

Para flipar.

Creo recordar que Afrodita, no era una guerrera, era la diosa del amor con eróticos resultados en donde tú ya sabes... ;)


Lo sé, pero que mas da, sin poner la orden de guerrera me la hace negra y esta vez con el pelo castaño, lo curioso es que con otros dioses si que me los hace bastante cercanos a cómo se describen, Cleopatra por supuesto también me la ha hecho con el tono de piel de Zendaya, eso sí, si la hago en versión anime ahí la cosa cambia.
nail23 escribió:
rokuer escribió:
nail23 escribió:A noche en el programa que mencioné más arriba Zedge, quise hacer de fondo de pantalla de móvil a Afrodita, bien, pues pongo el nombre y que era una diosa guerrera para que el programa me hiciera el fondo, hasta en cuatro ocasiones lo intenté y siempre con el color de piel café, con dos cojones, eso sí, pelo rizado pintao entre rosa y turquesa, me voy al estilo anime y que curioso, aquí lo que es negro es el pelo.

La pongo en su versión romana y sorpresa sorpresa, blanca.

Para flipar.

Creo recordar que Afrodita, no era una guerrera, era la diosa del amor con eróticos resultados en donde tú ya sabes... ;)


Lo sé, pero que mas da, sin poner la orden de guerrera me la hace negra y esta vez con el pelo castaño, lo curioso es que con otros dioses si que me los hace bastante cercanos a cómo se describen, Cleopatra por supuesto también me la ha hecho con el tono de piel de Zendaya, eso sí, si la hago en versión anime ahí la cosa cambia.

En resumidas cuentas, hace lo que le da gana sin importar el prompt introducido. Esta sí es la IA malvada de la scifi [+risas]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
rokuer escribió:
nail23 escribió:
rokuer escribió:Creo recordar que Afrodita, no era una guerrera, era la diosa del amor con eróticos resultados en donde tú ya sabes... ;)


Lo sé, pero que mas da, sin poner la orden de guerrera me la hace negra y esta vez con el pelo castaño, lo curioso es que con otros dioses si que me los hace bastante cercanos a cómo se describen, Cleopatra por supuesto también me la ha hecho con el tono de piel de Zendaya, eso sí, si la hago en versión anime ahí la cosa cambia.

En resumidas cuentas, hace lo que le da gana sin importar el prompt introducido. Esta sí es la IA malvada de la scifi [+risas]


Correcto, pero cuando se trata de otras deidades oye, no hay problemas ninguno, que cosas.
nail23 escribió:
Kastan escribió:Google explica lo que ha pasado.

Básicamente la IA fue programada para ser racista contra los blancos y eso ha producido resultados ofensivos que están tratando de corregir, (los resultados, no lo otro). A algunos nos alarma y a los partidarios woke les parecerá estupendo este cuarto reich. Nada nuevo.


Bueno, aquí en España tenemos a un ministro de cultura apoyando a Italia en la leyenda negra española y queriendo según el descolonizar los museos, además, también se ha pronunciado sobre la Dama de Elche como colona.

tenemos a cada cateto en ministerios que no sé como España no se ha hundido todavía en la miseria más profunda.


¿Ministros?, da igual a quién votes, todos los partidos están a tope con una Agenda 2030 que no ha votado nadie. No es que el mundo vaya a ser diverso, (eso se asume), es que quieren lavarnos el cerebro para que creamos que lo ha sido desde la prehistoria, les mola la extinción cultural. Y eso si no nos extinguen antes de otra manera, viendo la movida geopolítica que tenemos a las puertas :)
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
rokuer escribió:
nail23 escribió:
rokuer escribió:Creo recordar que Afrodita, no era una guerrera, era la diosa del amor con eróticos resultados en donde tú ya sabes... ;)


Lo sé, pero que mas da, sin poner la orden de guerrera me la hace negra y esta vez con el pelo castaño, lo curioso es que con otros dioses si que me los hace bastante cercanos a cómo se describen, Cleopatra por supuesto también me la ha hecho con el tono de piel de Zendaya, eso sí, si la hago en versión anime ahí la cosa cambia.

En resumidas cuentas, hace lo que le da gana sin importar el prompt introducido. Esta sí es la IA malvada de la scifi [+risas]


Por cierto, para la versión griega de Afrodita no me la reconoce, pero para su versión romana Venus si, aunque tampoco del todo por que en vez de pelirroja como aparece en los frescos me la hacen rubia.

Y al dios de la muerte no me dejaba ponerlo por supuesta imagen obscena o sexualizada, lo gracioso es que si buscas con el mismo nombre las imágenes el programa te las encuentra, es un Show esa aplicación.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
rokuer escribió:@nail23 Hades obsceno? WTF? [facepalm]


No no, Hades me salió bien, no confundamos señor del inframundo con la parca, la muerte para entendernos, que es curioso, si pones la parca si que te da el visto bueno.

Por cierto, habéis visto la última chifladura del Me too?? Pues acaba de calificar a la peli de Mery Poppins como no infantil por su lenguaje racista.

Qué asco me da la gente que no sabe separar épocas.
8691 respuestas