[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees en una creciente tendencia en la que incluyen minorías forzosamente?
81%
640
6%
49
1%
6
12%
99
Hay 794 votos.
sexto escribió:Me parece curioso que a casi todos nos de igual que los actores no sean británicos (en este caso, como he dicho, hablando de la serie de Harry Potter) y por lo tanto, "no fieles" a los personajes originales, pero sí que haya gente, entre los que te encuentras, que el cambio de color de la piel sí les importa.


Además cabe mencionar que se puede ser negro, chino, hindú, etc y británico :-|

Y que cuando se lió por la Hermione negra la propia Rowling salió a decir que realmente ella no había dicho que Hermione fuese blanca en los libros (que juraría sí lo dijo) pero vaya, que tomando eso como premisa... En la mayoría de personajes no dice que sean blancos o no :-|
@Xelxer

Eso pasa con todos los libros, no sólo con los de Rowling, uno se imagina a los personajes estilo Netflix. Por ejemplo, me he releído hace poco "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo", de Haruki Murakami, y al protagonista, Toru Okada, lo imagino hindú, y a su mujer desaparecida, Kumiko, la veo como una transexual afrodescendiente. A la adolescente May Kashara en cambio, la percibo como transespecie; está claro que es un oso pardo. O una libélula, una de dos.

Alguien podría pensar que, al tratarse de un libro japonés escrito por un japonés, que describe personajes japoneses con nombres de inspiración japonesa en un escenario japonés, son todos japoneses. Pero ya sabemos que ese alguien es racista, gordófobo y probablemente un ladrón asesino. Y merece morir. La forma correcta de ver las cosas es lo que antes se llamaba "Transtorno obsesivo de la personalidad". Todo debe ser diverso y si alguien disiente hay que acabar con él.

Por eso también es perfectamente normal que nombres como Harry o Ron, anglosajones, o Hermione, de etimología griega, pertenezcan a personas negras o asiáticas, o incluso a otro sexo o especie. Sé que a priori parece una auténtica gilipollez digna de enfermos mentales, pero es lo correcto. Recordad que cuando la lógica choca con el credo lo que debe imponerse es la ideología. Éso nos permite sentirnos conectados con el colectivo y moralmente superiores, y que estemos como putas cabras no debería hacernos perder ese objetivo.

Yo creo que al final podremos imponer nuestra psicosis colectiva y superar toda la homofobia nazi sionista que destila este hilo.
@Kastan



Me gustaba más lo de

Yo creo que al final podremos imponer nuestra psicosis colectiva y superar toda la homofobia nazi sionista que destila este hilo.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Obviamente en un libro que no tiene descripción de personajes la adaptación puede ser muy libre a la hora de escoger la apariencia, pero cuando se hace una adaptación de la que los personajes hay una descripción claramente detallada, cambiarlos por otros pues que queréis que os diga no lo veo correcto.

Es en el caso y perdonad que me repita con Percy Jackson, el autor Rick Riordan se molestó en describir a los personajes y la adaptación está muy lejos de ser muy fiel por mucho que se empeñen en decir que sí, que ojo, lo visto en la serie es casi un calco de los libros,(los tengo muy frescos) y el último capítulo de esta semana es un calco.

La actitud de los personajes con respecto a los libros no ha cambiado, pero joder, meterme a una Annabeth negra cuando el autor la describe, blanca, rubia y con ojos grises pues qué queréis que os diga, normal que me mosquee, más aún cuando supuestamente el autor protegió a la actriz diciéndole que se olvide de esa gentuza, que ella era la perfecta Annabeth, evidentemente aquí hay detrás un discurso escrito previamente por la panda de fascistas del Me Too acompañado de un maletín o cheque jugoso para que diga eso.
@Xelxer

Adjudicado. Estaba probando con cosas que me hicieran más gracia, pero el original también mola.
He visto la última de Eddie Murphy de navidad... Ya no me sorprende que Santa Claus sea negro y que los atrapados y esclavizados sean negros y la elfa mala sea blanca nuclear .

Pura coincidencia.
@Blaster85 si es que ultimamente esta todo lleno de coincidencias y decisiones puramente creativas. XD
Manny Calavera está baneado del subforo hasta el 10/8/2024 21:21 por "flames, faltas de respeto y y racismo"
Imagen

Cuando fracase, a llorar por machismo

Dicho esto, no sé qué coño ha hecho para que le den una película de Star wars. Ser mujer racializada? Porque por filmografía no será
@Manny Calavera o sea "her goal" no es hacer una buena película, sino que su objetivo es incomodar a los hombres. Pues bien. Pues fale. Ella sabrá [facepalm]
Manny Calavera escribió:Imagen

Cuando fracase, a llorar por machismo

Dicho esto, no sé qué coño ha hecho para que le den una película de Star wars. Ser mujer racializada? Porque por filmografía no será


Las nuevas redes clientelares y de enchufismo.
@coyote-san lo curioso será que, si la directora hace lo que dice que va a hacer, si este hilo sigue vivo cuando se lean las quejas no faltarán los que digan que ves inclusión forzada en todos lados, que eres un machista y bla bla, aunque la directora lo haya dicho en persona XD Ya la primera página de este hilo es una confirmación de ello y sin embargo el debate sigue.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Manny Calavera escribió:Imagen

Cuando fracase, a llorar por machismo

Dicho esto, no sé qué coño ha hecho para que le den una película de Star wars. Ser mujer racializada? Porque por filmografía no será



Entonces, si hay hombres que les ha gustado la película de Barbie, esos no cuentan??














PD: Soy uno de esos hombres a los que le ha gustado.
@nail23

Es que tú y yo no somos hombres, tener genitales masculinos no te hace hombre, igual que tenerlos femeninos no te hace mujer y pesar 300 kilos no te hace gordo. Durante doscientos mil años nos hemos creído esas mentiras, pero estos cuatro días de revelación y psicosis colectiva nos han iluminado con la verdad absoluta: para ser hombre tienes que ser o subnormal o un grandísimo hijo de puta, como señala el woke. A menos que no seas blanco, que en ese caso se da la contradicción de que eres un hombre bueno. Es un tema complejo.
pacopolo escribió:No veo que sean dos cosas comparables. Si el actor hace su papel con acento británico, y lo hace bien, ¿es relevante si es británico o no lo es? Sin embargo, si a Harry Potter lo interpreta en la serie un actor de 57 años, estoy seguro de que a la inmensa mayoría de los fans no les va a parecer bien. ¿Podemos hablar de gerontofobia?


lo del "britanismo" en el caso de harry potter yo lo veo en un contexto del por otra parte nada insolito chovinismo britanico. harry potter es parte de su (moderno) patrimonio nacional y en ese sentido tiene sentido lo de los actores britanicos. pasa lo mismo con que a bond no lo puede interpretar un no-britanico, al parecer.

fuera de UK el tema importa exactamente medio pijo.

pacopolo escribió:Hay cambios y cambios, y justificaciones mejores y peores. A mí la justificación de cambio de raza porque "es que tiene que haber más negros" no me parece ni una justificación aceptable, ni algo bueno o positivo en absoluto. Lo cierto es que me parece bastante racista.


de hecho lo mas gracioso, es que si un blanco suelta una torpeza en referencia a los negros, o a los asiaticos, o a los nativos americanos, o a los indios, or whatever... se lia. se lia bien liada. pero si un negro, o un asiatico, o un nativo americano, o un latino americano, or whatever, suelta una torpeza en referencia a los blancos, eso no es racismo y se le aplaude.

y otra cosa simpatica es con las sustituciones. hoy dia sustituir un papel de hombre blanco hetero por cualquier otra cosa, is ok. ningun problema, y si hay un problema el problema eres tu. pero sustituir un papel de negro o de chino o de moro o de lo que sea por un hombre blanco hetero, es inconcebible. :-|

igualdad 2-0 los cojones.
@GXY no hay más que ver Hora Punta, los diálogos de Chris Tucker bien podrían ser de Torrente, pero nunca nadie ha dicho nada sobre ellos.
GXY escribió:lo del "britanismo" en el caso de harry potter yo lo veo en un contexto del por otra parte nada insolito chovinismo britanico. harry potter es parte de su (moderno) patrimonio nacional y en ese sentido tiene sentido lo de los actores britanicos. pasa lo mismo con que a bond no lo puede interpretar un no-britanico, al parecer.

fuera de UK el tema importa exactamente medio pijo.

También ocurre lo mismo con Doctor Who. En su momento, se ofreció el papel del protagonista a Tom Hanks para la película del Octavo Doctor, y este, pese a ser fan (o, visto lo visto, por ser fan) respondió que no podía hacerlo al ser americano y que "se podía liar".
También le ofrecieron el papel a Jim Carrey, pero lo rechazó por no ser fan del material original.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Kesil escribió:
GXY escribió:lo del "britanismo" en el caso de harry potter yo lo veo en un contexto del por otra parte nada insolito chovinismo britanico. harry potter es parte de su (moderno) patrimonio nacional y en ese sentido tiene sentido lo de los actores britanicos. pasa lo mismo con que a bond no lo puede interpretar un no-britanico, al parecer.

fuera de UK el tema importa exactamente medio pijo.

También ocurre lo mismo con Doctor Who. En su momento, se ofreció el papel del protagonista a Tom Hanks para la película del Octavo Doctor, y este, pese a ser fan (o, visto lo visto, por ser fan) respondió que no podía hacerlo al ser americano y que "se podía liar".
También le ofrecieron el papel a Jim Carrey, pero lo rechazó por no ser fan del material original.


Un actor con dos dedos de enfrente, ojalá hubieran más como el y si encima se es fan mejor todavía.


El British Film Institute le revoca a James Bond su licencia para ofender

https://www.lavanguardia.com/andro4all/series/el-british-film-institute-le-revoca-a-james-bond-su-licencia-para-ofender

El día que se aprenda a separar películas y series por tiempo, ese día el mundo explotará.
@Manny Calavera será a los que trabajan en el cine.

Les van a destrozar Mando y su hijo ratataaaa
nail23 escribió:
Manny Calavera escribió:Imagen

Cuando fracase, a llorar por machismo

Dicho esto, no sé qué coño ha hecho para que le den una película de Star wars. Ser mujer racializada? Porque por filmografía no será



Entonces, si hay hombres que les ha gustado la película de Barbie, esos no cuentan??














PD: Soy uno de esos hombres a los que le ha gustado.


Ls película Barbie es una patada en las partes nobles a este falso feminismo de pandereta que se nos vende desde Disney.
bascu escribió:Existimos, estamos vivos y nos relacionamos como el resto de seres humanos. Y aunque os parezca imposible de creer, la mayoría no vamos "mariposeando" ni montando discursos cuando vamos por la calle...


Que va a ser imposible de creer, si eso es lo normal en el mundo real. Por eso choca tanto ver en determinados productos audiovisuales homosexuales cuya única función de ser es ser homosexual y soltar el discursito a la mínima.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@coyote-san

Evidentemente, cualquier cosa que se está haciendo ahora es básicamente postureo del barato, si les interesara la inclusión harían contenido nuevo, al menos en el caso de A3 player lo está haciendo así, la mitad de su contenido es puro LGBTIQ+, no molesta a nadie por que van a lo que van a hacer contenido inclusivo.
Mucho feminismo y ahora odia la película [+risas] no es clickbait por cierto, está el video de la entrevista en tiktok

Ahora hay polémica por la traducción en USA de animes por parte de la empresa Funimation. Se inventan frases que no dicen los personajes para meter ideología , la polémica ha llegado incluso a los japoneses.
@Falkiño de hecho la polémica ha empezado porque un youtube americano, Asmongold vió un video en un stream sobre el tema, concretamente del anime de Kobayashi san chi no maid dragon. En el anime hay una escena en la que un personaje que tiene tetas como melones de grandes dice que se ha tapado un poco con la ropa porque no para de mirarla, a lo que, la "tipa" de Funimation que adapta los guiones (sí, tienen gente que adapta que no es ni traductora) lo cambió por una estupidez de el patriarcado y tal y cual.
Ese video de Asmongold reaccionando al video de otro youtuber, lo vió un youtuber o tuitero famoso japo y se esparció como la espuma y empezaron las quejas en japón de que era un disparate (que lo es y tal) y que es una ofensa a los autores y a la obra original (que lo es), además de censura descarada.

A raíz de esto ha salido que otro anime va ha hacer traducción por IA directamente y la peña ha tocado palmas con las orejas, a excepción de los censores de Funimation, que aún ahora mismo están peleándose en twitter con peña que desea que se caigan muertos ipso facto porque lo que hacen no tiene justificación alguna.
Falkiño escribió:Ahora hay polémica por la traducción en USA de animes por parte de la empresa Funimation. Se inventan frases que no dicen los personajes para meter ideología , la polémica ha llegado incluso a los japoneses.


kaaaa meeeee haaaaaa meeeeeein pronoums are they theeeeeeem haaaaaaaaaaaaaaa!!!

¿Algo así?.
@AkrosRockBell lo sé, yo vi el video de Asmongold porque fui jugador de WoW desde el 2005 hasta la pandemia (casi nada) y él llevaba ya muchas expansiones sino YT de referencia para el warrior, aunque mi main era paladín XD

@Señor Ventura
Lo de Funimation no es solamente que no tiene justificación, es que encima las respuestas que han dado son para coger un cohete y cambiar de planeta: en vez de disculparse o dar alguna excusa, la jefa del equipo que adapta los guiones respondió ante las quejas con un coherente "tengo vagina, supéralo" como si su condición de mujer importase una puta mierda a nadie, ni mucho menos que tenga algo que ver con que se invente los guiones.
Pero la cosa no acabó ahí, que luego se enzarzó con otro en Twitter/X y le dijo que ella no sabe japonés, ni nadie de su equipo lo sabe y que era muy lol. O sea, es muy "lol" exigir que el equipo que adapta del japonés al inglés el guión de un anime, sepa japonés. Es que lo lees y no te lo crees [facepalm]

Para los que nos lean y no sepan, todo estalló por una escena del anime que cita el compañero, donde el diálogo real es tal que así con su contexto:

Personaje que enseña "carne" (más bien pechos) decide cubrirse el escote e ir tapada, ante la sorpresa otro personaje le pregunta que a qué viene ese cambio y la protagonista responde:

-"Todo el mundo me hacía comentarios, así que decidí bajar el tono de mi exposición"

-"Creo que lo siguiente que deberías hacer es cambiar tu cuerpo" (en referencia a que el problema no era el escote, sino que el personaje, que adopta forma humana pero no lo es, debería de optar por transformarse en un cuerpo menos... exuberante).

En Funimation esos mismos personajes dicen esto:

-"Oh, esas molestas exigencias sociales patriarcales me estaban poniendo de los nervios, así que me cambié de ropa."

-"Dales una semana y estarán rogando que vuelvas a la ropa anterior".

Todo esto llegó a oídos japoneses y bueno, está liada. Tanto que hay compañías que como dice @AkrosRockBell han optado por usar IA en las traducciones en vez de personas, pero ellos se lo han buscado la verdad.

Ahora que alguien diga por favor que esto no es forzado XD


Un saludo!
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@Lloyd_Banks

Me encantan este tipo de declaraciones que salen diez años después de haber hecho una película, hay que ser mema para decir eso cuando ya has cobrado por tu trabajo, pésimo, por que aunque la peli era más mala que pegarle a un padre ella era una tortura máxima sacando su machonería a cada vez que se le enfocaba la cámara.

Si tanto odiaba su trabajo en esa peli por qué no se largó y esperó otra oportunidad?? Ah si, por que después de eso no ha hecho apenas nada más...

@Falkiño Aquí en España el doblaje de Dragon ball en castellano es penoso, Son Gohanda, onda vital y otras lindezas más, qué nos costaba dejar los nombres tal cual?? En catalán el ataque de Goku era simple y llanamente era Kame Hame Ha!!!!!
Falkiño escribió:@Manny Calavera o sea "her goal" no es hacer una buena película, sino que su objetivo es incomodar a los hombres. Pues bien. Pues fale. Ella sabrá [facepalm]

Laa declaraciones las hizo en 2015 en referencia a los hombres paquistanies incomodos por el tema del Islam con el rol de las mujeres en la sociedad. ¿ Que tiene que ver con la película de star wars?

Es increíble lo fácil que es manipular a la gente.

Aquí se explica el contexto de esa frase. Pero claro es más fácil un video de YouTube click bait con directora feminista quiere atacar a los hombres en su nueva película de star wars.

https://www.snopes.com/fact-check/obaid ... star-wars/
Lloyd_Banks escribió:Mucho feminismo y ahora odia la película [+risas] no es clickbait por cierto, está el video de la entrevista en tiktok



Los Ángeles de Charlie no es precisamente la quintaesencia del feminismo.
@nail23 el doblaje de DB no tiene nada que ver, es otro tema totalmente distinto y que está asociado con una mala traducción del japo y del francés y no con la censura pura y dura.
elcaras escribió:
Falkiño escribió:@Manny Calavera o sea "her goal" no es hacer una buena película, sino que su objetivo es incomodar a los hombres. Pues bien. Pues fale. Ella sabrá [facepalm]

Laa declaraciones las hizo en 2015 en referencia a los hombres paquistanies incomodos por el tema del Islam con el rol de las mujeres en la sociedad. ¿ Que tiene que ver con la película de star wars?

Es increíble lo fácil que es manipular a la gente.

Aquí se explica el contexto de esa frase. Pero claro es más fácil un video de YouTube click bait con directora feminista quiere atacar a los hombres en su nueva película de star wars.

https://www.snopes.com/fact-check/obaid ... star-wars/

He leído el contexto y me quedo igual. De hecho el contexto que se intenta dar (lo de los paquistaníes) lo da a posteriori después de ver la gamba que ha metido... Pero oye, para que vamos a dar pruebas sin haberlas ni leído.
"STEWART: Como activista y artista, ¿haces ese cálculo: quién es mi objetivo? Hablaste un poco sobre querer que las mujeres vean esto. Y quiero que se sientan empoderadas. Y quiero que mi hija tenga héroes. No pude evitar notar un hilo en cada uno de estos que los hombres... eran unos idiotas.

(riendo)

STEWART: Y me pregunto, como uno de ellos, ¿cuál es el equilibrio de activar una fuerza para el cambio pero también tratar de permear esa patriarcado. Esa estructura de poder. ¿Y eso es parte del cálculo de tu arte también? ¿Y cuál ha sido la reacción a eso?

SHARMEEN OBAID-CHINOY: Oh, absolutamente. Me gusta hacer sentir incómodos a los hombres. Disfruto haciendo sentir incómodos a los hombres."


El maquillaje viene después.
medran_27 escribió:
elcaras escribió:
Falkiño escribió:@Manny Calavera o sea "her goal" no es hacer una buena película, sino que su objetivo es incomodar a los hombres. Pues bien. Pues fale. Ella sabrá [facepalm]

Laa declaraciones las hizo en 2015 en referencia a los hombres paquistanies incomodos por el tema del Islam con el rol de las mujeres en la sociedad. ¿ Que tiene que ver con la película de star wars?

Es increíble lo fácil que es manipular a la gente.

Aquí se explica el contexto de esa frase. Pero claro es más fácil un video de YouTube click bait con directora feminista quiere atacar a los hombres en su nueva película de star wars.

https://www.snopes.com/fact-check/obaid ... star-wars/

He leído el contexto y me quedo igual. De hecho el contexto que se intenta dar (lo de los paquistaníes) lo da a posteriori después de ver la gamba que ha metido... Pero oye, para que vamos a dar pruebas sin haberlas ni leído.
"STEWART: Como activista y artista, ¿haces ese cálculo: quién es mi objetivo? Hablaste un poco sobre querer que las mujeres vean esto. Y quiero que se sientan empoderadas. Y quiero que mi hija tenga héroes. No pude evitar notar un hilo en cada uno de estos que los hombres... eran unos idiotas.

(riendo)

STEWART: Y me pregunto, como uno de ellos, ¿cuál es el equilibrio de activar una fuerza para el cambio pero también tratar de permear esa patriarcado. Esa estructura de poder. ¿Y eso es parte del cálculo de tu arte también? ¿Y cuál ha sido la reacción a eso?

SHARMEEN OBAID-CHINOY: Oh, absolutamente. Me gusta hacer sentir incómodos a los hombres. Disfruto haciendo sentir incómodos a los hombres."


El maquillaje viene después.

Como que te quedas igual?

Obaid-Chinoy was filmed making this remark in 2015 during a panel discussion at the Women in the World summit. A review of the full video showed that she was talking more specifically about men who expressed discomfort over her documentation of male perpetrators of abuse in Pakistan.

Repito que tiene que ver con star wars? No se ni para que me meto en estos hilos, es una pérdida de tiempo.
@elcaras gracias por el dato. Pensaba que eran declaraciones actuales sobre una eventual película nueva de Star Wars.

Un saludo!
@elcaras Yo también te agradezco la info. No busqué mucho, porque... bueno, no es la primera vez que un/a director/a o actor/triz suelta alguna perla semejante, para qué nos vamos a engañar (y soltarla, la había soltado), pero agradezco que se ponga siempre luz a lo que hay de verdad o no en cada cosa.

Hacer ciertos comentarios sobre todo un conjunto heterogéneo de personas como son "los hombres", generalizar sobre dicho conjunto de cierta forma o comentar de forma poco apropiada sobre el mismo me sigue pareciendo bastante cuestionable, pero es importante poner contexto a las palabras y no aplicarlas o evaluarlas fuera del mismo.

El contexto lo es TODO, o prácticamente todo, aunque a muchos les guste tirar de demagogia y de caza de brujas tratando las palabras o las acciones totalmente fuera de su contexto o despojándolo completamente de su valor o su importancia a conveniencia. Y esto lo digo de cualquiera sea cual sea la posición o la ideología a la que se suscriba. Para evaluar correctamente hay que hacerlo desde la imparcialidad y utilizando el razonamiento y la lógica, y manteniendo el mismo baremo en todos los casos.
elcaras escribió:Como que te quedas igual?

Obaid-Chinoy was filmed making this remark in 2015 during a panel discussion at the Women in the World summit. A review of the full video showed that she was talking more specifically about men who expressed discomfort over her documentation of male perpetrators of abuse in Pakistan.

Repito que tiene que ver con star wars? No se ni para que me meto en estos hilos, es una pérdida de tiempo.

Yo no menciono nada de Star Wars, leyendo un par de mensajes atrás veo por donde vienes (sinceramente, tu mensaje fue el primero que he leído en este hilo desde hace bastantes páginas, leí tu mensaje, me metí en tu enlace, lo leí, y vi que no era completamente cierto lo que decías sobre lo de Pakistan, no sobre lo de Star Wars), pero mi comentario no iba por ahí. Mi comentario no iba por el tema de Star Wars, era por esto "Laa declaraciones las hizo en 2015 en referencia a los hombres paquistanies incomodos por el tema del Islam con el rol de las mujeres en la sociedad." Cosa que como he explicado en mi mensaje anterior, no es cierta, ella soltó la bomba y luego se metió en jardines para suavizar. Leí la transcripción de la entrevista (no el trozo que pones tú a modo de resumen falso) y el intento de blanquear el comentario de "Me gusta hacer sentir incómodos a los hombres. Disfruto haciendo sentir incómodos a los hombres", cosa que dice claramente y que luego intenta suavizar como he dicho antes con todo es de Pakistan...
Ayer vi el primero de la nueva serie de Percy Jackson obviar e un poco el cambio del fauno y me iré al
¿El profesor en los libros era blanco o negro? ya que en la peli pre Disney es blanco pero ahora no y el libro aún no lo he leido.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
bikooo2 escribió:Ayer vi el primero de la nueva serie de Percy Jackson obviar e un poco el cambio del fauno y me iré al
¿El profesor en los libros era blanco o negro? ya que en la peli pre Disney es blanco pero ahora no y el libro aún no lo he leido.


No hace falta que esto lo pongas en spóiler, yo hace unos días cargué aquí en el foro por las cagadas de los productores.

Te cuento:

En el libro a Quirón Rick Riordan lo describe como cenauro blanco, te pongo sobre la marcha de la sangría que han hecho:

Annabeth en el libro se la describe como rubia, pálida y de ojos grises.
Percy también está algo cambiado, supongo que era difícil encontrar a alguien que se le acercara.
Clarise hija de Ares destrozada por que en el libro la describe blanca y si no me equivoco hasta pelirroja, se ve que les tienen fobia a los panochos.
Zeus, otro personaje que ni si quiera respetan puesto que es negro.
Así que cuando aparezca Talia su hija evidentemente será negra.

Por lo general la serie lo está petando por que se parece muchísimo al libro, la serie va a ser corta cada temporada será de 8 o 9 capítulos, espero que con eso lleguen a hacer todos los libros, un curro enorme.

Se dice que el propio Rick Riordan está en el proyecto arreglando guiones y en un momento dado se fue a la actriz que hace de Annabeth y le dijo que se olvidara de los heaters y racistas por que el la había escogido ya que era perfecta para interpretarla, obviamente en cuanto leí esto supe que detrás había un maletín lleno de dinero con un guión escrito por el Me Too.

Espero haberte ayudado.
@nail23 Mae mía, pues si me cambias a dioses Griegos que deberían ser bastante blancos por gente de color, mal vamos, ya los hijos entendería que fuesen mezcla por que los dioses griegos le tiraban a todo ¿pero los dioses? En fin por el momento me está gustando llevo uno Solo, pero la verdad en su momento me la vendieron como un harru Potter y lo siento por el que me lo dijo Harry Potter es mucho Hare y Potter y creo que no le llega.
Hablando de Harry habrá que ver lo que hacen con ella
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
bikooo2 escribió:@nail23 Mae mía, pues si me cambias a dioses Griegos que deberían ser bastante blancos por gente de color, mal vamos, ya los hijos entendería que fuesen mezcla por que los dioses griegos le tiraban a todo ¿pero los dioses? En fin por el momento me está gustando llevo uno Solo, pero la verdad en su momento me la vendieron como un harru Potter y lo siento por el que me lo dijo Harry Potter es mucho Hare y Potter y creo que no le llega.
Hablando de Harry habrá que ver lo que hacen con ella


Viendo lo que han hecho con esta, auguro el mismo camino, a ver, en la serie de Percy al menos la personalidad de los personajes no ha cambiado para que UN personaje destaque más sobre otro por su condición, ahí es loable, la serie está echa con bastante más mimo que con las películas, que con la del mar de los monstruos hicieron la chapuza de teñirle el pelo a Alessandra Dadario y arreando, además, cuando leí el libro este verano, la película no tenía casi nada del libro, ni si quiera se enfrentan a Kronos en el segundo libro, lo dejan para la batalla final en el quinto que espero que se curren, pero en el libro la batalla está muy guapa.

Recuerda que hace unos años un grupo de chiflaos quería hacer su propia versión por que no estaban nada contentos con la poca inclusividad que tenía la saga, en ese momento me quedé pensando:

Estos se han leído la misma saga que yo y por ende han visto las mismas películas??
No tiene nada que ver con el tema del hilo, pero al final el desarrollo de ciertas formas de pensar es lo que lleva a concluir en ciertas políticas, e ideologías: el rechazo a la raza blanca.

He visto este vídeo, y he notado las consecuencias de esta corriente de pensamiento que propagamos hoy en día culturalmente. Indigna y sorprende a partes iguales.

https://www.youtube.com/watch?v=576FY3bVUiw
Entre los llantos del pobre hombre blanco y el llanto del calvinismo woke no hay paraguas que aguante xD
El Danés escribió:Entre los llantos del pobre hombre blanco y el llanto del calvinismo woke no hay paraguas que aguante xD


¿No te dejas a nadie?.

Observaciones, observaciones.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
"No tengo por qué estar en esta puta mierda". Melissa McCarthy cobró un 99% más que su compañera Leslie Jones por hacer 'Cazafantasmas'

https://www.espinof.com/actores-y-actrices/no-tengo-que-estar-esta-puta-mierda-melissa-mccarthy-cobro-99-que-su-companera-leslie-jones-hacer-cazafantasmas

Yo no aguanté más de 15 minutos con semejante tomadura de pelo, quitando esto, la tía no ha oído nunca lo de que el caché es lo que manda??

Siempre pudo rechazar el papel si no le gustaba lo que iba a cobrar.
nail23 escribió: "No tengo por qué estar en esta puta mierda". Melissa McCarthy cobró un 99% más que su compañera Leslie Jones por hacer 'Cazafantasmas'

https://www.espinof.com/actores-y-actrices/no-tengo-que-estar-esta-puta-mierda-melissa-mccarthy-cobro-99-que-su-companera-leslie-jones-hacer-cazafantasmas

Yo no aguanté más de 15 minutos con semejante tomadura de pelo, quitando esto, la tía no ha oído nunca lo de que el caché es lo que manda??

Siempre pudo rechazar el papel si no le gustaba lo que iba a cobrar.


Como está empeorando el tema de las cookies, no?, en ese enlace ni siquiera te dejan desactivarlas.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Señor Ventura escribió:
nail23 escribió: "No tengo por qué estar en esta puta mierda". Melissa McCarthy cobró un 99% más que su compañera Leslie Jones por hacer 'Cazafantasmas'

https://www.espinof.com/actores-y-actrices/no-tengo-que-estar-esta-puta-mierda-melissa-mccarthy-cobro-99-que-su-companera-leslie-jones-hacer-cazafantasmas

Yo no aguanté más de 15 minutos con semejante tomadura de pelo, quitando esto, la tía no ha oído nunca lo de que el caché es lo que manda??

Siempre pudo rechazar el papel si no le gustaba lo que iba a cobrar.


Como está empeorando el tema de las cookies, no?, en ese enlace ni siquiera te dejan desactivarlas.


Entre los anuncios de Youtube y las Cookies de mierda hay veces que se me quitan la ganas de navegar o intentar navegar por internet, es un asco.

Básicamente la actriz se quejó de que Mcarthy cobrará más en la película que ella, que lo pasó muy mal pro los ataques racistas de la peña, que algo que no entiendo ya que en el grupo hay un personaje negro.

Como digo, si no estaba contenta con lo que iba a cobrar pudo rechazar la idea, por que la película es un desastre, lo que viene a decirnos es que se ha dado cuenta de que también hay una enorme diferencia entre mujeres en temas de salario, pero lo gracioso es que parece no saber que existe una cosa llamada caché.
Pues lo típico hoy en día, no? Echarle las culpas a otro en vez de admitir lo que siempre ha sido y será, no todo el mundo es igual ni todo se valora igual.
Un crítico de cine ha hecho esta observación sobre una película:
Otra de las críticas ha ido por la casi ausencia de personajes femeninos (y el nulo papel de los que hay), y por la heterosexualidad de todos los personajes masculinos. No es que haya que hacer una relectura forzando cosas para “representar” y que quede woke, no es esto Netflix (¡espera, sí que es Netflix!), pero en parte entiendo el punto: es cuanto menos curioso que, entre tantísimos tíos, NI UNO, aunque sea por pura estadística, sintiese algo más por otro de su equipo. Y ya aún sin hablar de sexualidad, sino de afecto y fraternidad: siendo una película que explora tan claramente la amistad masculina en condiciones extremas, parece que para algunas cosas no se ha ambientado en los 70, sino que se ha rodado en los 70.


Es decir, aparentemente ha habido críticas porque en una película grupal, pocas o ninguna mujer tienen protagonismo ni tampoco se ha observado que algún protagonista masculino sienta atracción por su propio sexo.

Película en cuestión: La sociedad de la nieve
[facepalm]

Enlace: https://jenesaispop.com/2023/12/26/467796/sociedad-nieve-bayona-critica/

Es tremendamente curioso como en la misma crítica señalan que el director estuvo entrevistando a los supervivientes para estar bien documentado de cara a la película, pero oye, que igualmente podría haber metido a un gay o a una mujer empoderada aunque los supervivientes no lo mencionen en ninguna ocasión. Total, si a los supervivientes no les hizo especial gracia algunos puntos de la película ¡Viven! de 1993, pues tampoco es para tanto escupir un poco de inclusión en el drama representado en la nueva versión.

En fin, para hacerselo mirar algunos...
"Habia un grupo hombres y ninguno era homosexual"
Vamos, lo más normal del mundo estadísticamente. La peña ya se queja hasta por que el agua sea transparente.
8691 respuestas