accanijo escribió:Hoy he visto un cartel anunciando la sirenita en una parada de bus, y me ha parecido raro que en el cartel ponía la sirenita mayo en cines y una foto del rey tritón interpretado por Javier Barden, pero por ningún lado una foto de la sirenita, me ha parecido raro que la publi de la peli la haga el rey tritón y no la prota, supongo que habrá carteles que aparecerá la protagonista, pero en el único que he visto yo no, también puede ser que en España al ser un rostro conocido vende mas que una cara desconocida.
Kastan escribió:No veo problema alguno con el mestizaje, ni con la adecuada representación de minorías. El otro día vi "Fama", (la película de 1.980), que presenta un instituto artístico en un barrio negro de Nueva York, y la mayoría de sus personajes son (lógicamente) negros. También hay un gay y mestizaje a mansalva. Y está cojonuda, oye. Peliculón, hacía meses que no disfrutaba tanto con el cine.
El problema no es ése, degradar a alguien por su color de piel es odioso, y creer que ser mestizo es ser feo o ser malo también, yo salí con una dominicana de tono café con leche que era una auténtica belleza y un amor de persona. Por eso detesto el woke, porque resulta racista y presenta continuamente estereotipos negativos blancos, (entre otras muchas cosas que están profundamente mal).
Pero a ver si nos aclaramos un poco, no tiramos contra el racismo hacia los blancos pero apoyamos el que va hacia los negros, ¿verdad?. Porque entonces no sé qué carajo hago posteando aquí, lo que yo defiendo lo resume el Título I de la Constitución perfectamente.
.
Moraydron escribió:Y es que con Thor no sabían que hacer y han tirado por el humor con lucecitas...eso sí que es un crimen xD.

nail23 escribió:En el tema de los carteles de promoción me llama la atención que se haya puesto en el foco a esto.
Es como si al anunciar Fast X solo ves a Jason Momoa o a las chicas y en un punto de la ciudad si que esté Vin Diesel, no es raro esto.
paco_man escribió:El nuevo Alan Wake será protagonizado por una mujer policía de raza negra.
Y digo yo, si el juego es ALAN WAKE, ¿dónde está Alan Wake? Pero si es ALAN WAKE mecagondios, ¿cómo vas a quitar Alan Wake de un juego de Alan Wake? Es como una peli de Supermán sin Supermán, o un juego de Max Payne sin Max Payne. ¿Cómo se digiere eso?![]()
Lo mismo Alan Wake ha sido secuestrado por los bichos esos que huyen de la luz, pero entonces no llames el juego Alan Wake, llámalo, en busca de Alan Wake. O mejor, Alan Woke...
Avestruz escribió:paco_man escribió:El nuevo Alan Wake será protagonizado por una mujer policía de raza negra.
Y digo yo, si el juego es ALAN WAKE, ¿dónde está Alan Wake? Pero si es ALAN WAKE mecagondios, ¿cómo vas a quitar Alan Wake de un juego de Alan Wake? Es como una peli de Supermán sin Supermán, o un juego de Max Payne sin Max Payne. ¿Cómo se digiere eso?![]()
Lo mismo Alan Wake ha sido secuestrado por los bichos esos que huyen de la luz, pero entonces no llames el juego Alan Wake, llámalo, en busca de Alan Wake. O mejor, Alan Woke...
Los juegos de Zelda se llaman Zelda pero el protagonista es Link ¿no?
paco_man escribió:Avestruz escribió:paco_man escribió:El nuevo Alan Wake será protagonizado por una mujer policía de raza negra.
Sí pero esto no huele a Miyamoto. Más bien huele a lo de siempre. Necesitaban cambiar al prota de alguna forma para que no fuese tan blanco.
Avestruz escribió:paco_man escribió:Avestruz escribió:Los juegos de Zelda se llaman Zelda pero el protagonista es Link ¿no?
Sí pero esto no huele a Miyamoto. Más bien huele a lo de siempre. Necesitaban cambiar al prota de alguna forma para que no fuese tan blanco.
No creo, hay juegos a patadas con protas blancos.
paco_man escribió:El nuevo Alan Wake será protagonizado por una mujer policía de raza negra.
Señor Ventura escribió:Según el vídeo es exclusivo de ps5.
Avestruz escribió:paco_man escribió:El nuevo Alan Wake será protagonizado por una mujer policía de raza negra.
nail23 escribió:Recordemos que los seguidores del GTA entraron en cólera por que en la próxima entrega el protagonista será una mujer
Moraydron escribió:Aunque bueno, si dejas de jugar a un juegazo como RE4 Remake por que no salen unas bragas...pues tal vez si que deberias quedarte en el retro xD.
AkrosRockBell escribió:No. Se llaman La leyenda de Zelda y van de rescatar a una princesa que es descendiente de la diosa de la tierra en la que se basan los juegos y que se reencarna continuamente, al igual que "el héroe", que es Link. De hecho en Windwaker y continuaciones Zelda no está como tal, al menos en Hourglass, que su descendiente tiene otro nombre y descibres que es Zelda jugando.
RheinFire escribió:nail23 escribió:Recordemos que los seguidores del GTA entraron en cólera por que en la próxima entrega el protagonista será una mujer
Se les pasará pronto nada más descubran que pueden manejar a una latina en ropa interior para cometer maldades y entonces, los que hoy aplauden energicamente esa inclusión pasarán a modo deconstruido para vetar el juego por cosificación o cualquier otro dislate. Se ve venir, no?
nail23 escribió:Recordemos que los seguidores del GTA entraron en cólera por que en la próxima entrega el protagonista será una mujer, en este tipo de juegos no sería mejor poder escoger con quien quieres jugar y listo??
El peor caso es con Assassins Creed Valhalla en el que puedes escoger a un hombre o mujer pero la historia es la misma para ambas, aquí ya si que no lo entiendo ese motivo, otra cosa es que me hubieras hecho una historia para ella y otra para el que luego a lo mejor puede acabar uniéndose.
Adris escribió:nail23 escribió:Recordemos que los seguidores del GTA entraron en cólera por que en la próxima entrega el protagonista será una mujer, en este tipo de juegos no sería mejor poder escoger con quien quieres jugar y listo??
El peor caso es con Assassins Creed Valhalla en el que puedes escoger a un hombre o mujer pero la historia es la misma para ambas, aquí ya si que no lo entiendo ese motivo, otra cosa es que me hubieras hecho una historia para ella y otra para el que luego a lo mejor puede acabar uniéndose.
En el momento en el que la puedas llevar en bragas, como en GTAV, esos que se alegran, echaran espumarajos por la boca.![]()
Esperemos que no la caguen con el woke en el GTAVI. En todo caso, que usen la baza de la prota, para burlarse y dejarlo en ridículo.
Moraydron escribió:@nail23 en los AC hubo "censura"? Por parte de los jefes a los guionistas dado que en Origins querían que llevar al prota fuese el tutorial y luego lo matasen para que fuese su mujer la prota.
Y en Odyssey ya dijeron que es la chica el personaje canon pero les obligaron a poner un tío como opción por qué decían que el público no querría jugar con una mujer.
Imagino que en Valhalla siguieron la misma política.
Un saludo.
En uno de ellos Ariel y la bruja se pelean y la primera recupera la voz, pero me di cuenta inmediatamente que la boda en el barco la habían sustituido por hacerla en tierra firme en el balcón de palacio, mientras la cámara se movía me dio entender que los reyes eran negros y me quedé pensando, venga, lo que faltaba ya en esta película, el hijo es adoptao con dos cojones
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Avestruz escribió:Mi fauna favorita de internet: señores "adultos" que nada más estrenarse una película infantil van indignadísimos a votarla con un 1 a Imdb sin ni siquiera haberla visto
Avestruz escribió:Mi fauna favorita de internet: señores "adultos" que nada más estrenarse una película infantil van indignadísimos a votarla con un 1 a Imdb sin ni siquiera haberla visto

eso si que no me lo esperaba, incluso en los más reacios. Imagino que la gran mayoría fue con las expectativas por los suelos y se encontraron algo mínimamente interesante, lo suficiente para entretenerse.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Rankin escribió:Curiosamente en Cleopatra, como los que hicieron bombing review no eran ni europeos ni americanos, era un "bombing review" bueno y justificado y los críticos (wokes en un 99%) no se atrevieron a chistar...
Saludos