[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees en una creciente tendencia en la que incluyen minorías forzosamente?
80%
588
6%
45
1%
5
13%
94
Hay 732 votos.
accanijo escribió:Hoy he visto un cartel anunciando la sirenita en una parada de bus, y me ha parecido raro que en el cartel ponía la sirenita mayo en cines y una foto del rey tritón interpretado por Javier Barden, pero por ningún lado una foto de la sirenita, me ha parecido raro que la publi de la peli la haga el rey tritón y no la prota, supongo que habrá carteles que aparecerá la protagonista, pero en el único que he visto yo no, también puede ser que en España al ser un rostro conocido vende mas que una cara desconocida.


Efectivamente, parece que hay carteles de la sirenita, ursula y el rey triton, y obviamente aqui Bardem tiene tiron, pero digo yo que alguno de la sirenita tambien pondra, que por algo es la protagonista xD.

Un saludo.
Kastan escribió:No veo problema alguno con el mestizaje, ni con la adecuada representación de minorías. El otro día vi "Fama", (la película de 1.980), que presenta un instituto artístico en un barrio negro de Nueva York, y la mayoría de sus personajes son (lógicamente) negros. También hay un gay y mestizaje a mansalva. Y está cojonuda, oye. Peliculón, hacía meses que no disfrutaba tanto con el cine.

El problema no es ése, degradar a alguien por su color de piel es odioso, y creer que ser mestizo es ser feo o ser malo también, yo salí con una dominicana de tono café con leche que era una auténtica belleza y un amor de persona. Por eso detesto el woke, porque resulta racista y presenta continuamente estereotipos negativos blancos, (entre otras muchas cosas que están profundamente mal).

Pero a ver si nos aclaramos un poco, no tiramos contra el racismo hacia los blancos pero apoyamos el que va hacia los negros, ¿verdad?. Porque entonces no sé qué carajo hago posteando aquí, lo que yo defiendo lo resume el Título I de la Constitución perfectamente.


Lo del woke se ha ido de las manos tanto como el feminismo radical, el de Irene montero y cia, todo esto por la red se va aun mas de las manos.

Disney es woke no? Pues ayer vi Quantumania y resulta que los protagonistas son una familia de blancos americanos, y el villano es un negro.

Estoy siguiendo Succesion y todos unos cabronazos blancos(la serie va de eso) y ganadora de emmys,no es precisamente un ejemplo de como la cultura va contra el hombre blanco, hace nada vi sombra y hueso(tremenda castaña), y a petar de blancos tanto villanos como de los buenos, eso si, cuidado que sale una magrebi, un negro y algun asiatico.

Estoy siguiendo From y el 95% de la plantilla son blancos, puedes mirar Doctor Strange para ver de que color son el prota y el villano,

En la ultima de thor que tenemos? Un dios blanco, contra un tio blanco/gris, con una diosa blanca y que otros dioses que aparecer y tienen cierto protagonismo son blancos pero cuidado que valkyria es negra.

Todo a la vez en todas partes, quien la haya visto ya sabe que precisamente, de racismo blanco poquito xD.

Vamos que yo no veo ese racismo contra los blancos por todas partes, veo que hay mas diversidad y al final hay de todo entre la plantilla de series/pelis actuales, como debe ser.

Y tambien veo que el ser inclusivo o no, no tiene nada que ver con que la obra sea buena o mala. Sandman es inclusiva y me parece maravillosa, al igual que Watchmen, en cambio Sombra y hueso es una autentica mierda.

Un saludo.
(mensaje borrado)
@Papitxulo

Hoy he visto un segundo cartel, por ahora Rey Triton 2 sirenita 0
¿En España quien vende más, Bardem o la chica esa que nadie sabe su nombre?.
Así de fácil.

La otra opción, es que saben de la polémica, y lo tratan de disimular.
accanijo escribió:@Papitxulo

Hoy he visto un segundo cartel, por ahora Rey Triton 2 sirenita 0


No será el mismo cartel?? XD.

@Moraydron

En la ultima de thor que tenemos? Un dios blanco, contra un tio blanco/gris, con una diosa blanca y que otros dioses que aparecer y tienen cierto protagonismo son blancos pero cuidado que valkyria es negra.

Y lesbiana, aunque en este sentido no habría que culpar a nadie, recordemos que las Valkyrias son mujeres, es lógico que experimenten entre ellas.

En cuanto a lo de dioses, lo siento, pero lo de la última de Thor no se les puede llamar dioses, son unos putos payasos de mierda, llamarlos dioses es un insulto.
accanijo escribió:@Papitxulo

Hoy he visto un segundo cartel, por ahora Rey Triton 2 sirenita 0

Yo ya te digo que hasta ahora sólo he visto uno, y es el de Ariel. De todos modos no me voy a poner ahora a contar carteles. [qmparto]
En el tema de los carteles de promoción me llama la atención que se haya puesto en el foco a esto.

Es como si al anunciar Fast X solo ves a Jason Momoa o a las chicas y en un punto de la ciudad si que esté Vin Diesel, no es raro esto.
@nail23 sobre tu definición de dioses...estoy totalmente de acuerdo, es lo que pasa cuando ya le das libertad total a un director que está acostumbrado a hacer comedias.

Y es que con Thor no sabían que hacer y han tirado por el humor con lucecitas...eso sí que es un crimen xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:Y es que con Thor no sabían que hacer y han tirado por el humor con lucecitas...eso sí que es un crimen xD.

Yo no sé como pueden meter en una misma película el dramón de una chica con cancer terminal y el meme de la cabra que grita... [facepalm]

Pero me gustó la soberbía de Zeus y el dios aquel que matan al principio. Siempre me ha parecido que los dioses tratan con ese desprecio a las criaturas mortales.
Lo de que hagan el payaso, eso si que no...

Edit: Y lo de los carteles, sera coincidencia solo ver uno, siempre hacen carteles con un solo personaje y luego de todo el elenco.

Imagen


Dependerá del que pone los carteles que se vea más uno que otro. Igual cuando llega a un barrio se le ha acabado los carteles de Sirenita y pone los de Tritón. [carcajad]
nail23 escribió:En el tema de los carteles de promoción me llama la atención que se haya puesto en el foco a esto.

Es como si al anunciar Fast X solo ves a Jason Momoa o a las chicas y en un punto de la ciudad si que esté Vin Diesel, no es raro esto.


En realidad lo de los carteles es una tontería.
Habrán cogido X número de cada, y dará la casualidad que en una misma calle se repite el mismo, y en la de al lado aparecen 6 personajes.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Para hablar de Montero, de Vox, del PP y todas esas cosas ya hay otros hilos.

Este es para lo que es, así que dejad de desviarlo.
El nuevo Alan Wake será protagonizado por una mujer policía de raza negra.

Y digo yo, si el juego es ALAN WAKE, ¿dónde está Alan Wake? Pero si es ALAN WAKE mecagondios, ¿cómo vas a quitar Alan Wake de un juego de Alan Wake? Es como una peli de Supermán sin Supermán, o un juego de Max Payne sin Max Payne. ¿Cómo se digiere eso? [facepalm]

Lo mismo Alan Wake ha sido secuestrado por los bichos esos que huyen de la luz, pero entonces no llames el juego Alan Wake, llámalo, en busca de Alan Wake. O mejor, Alan Woke...



Imagen
paco_man escribió:El nuevo Alan Wake será protagonizado por una mujer policía de raza negra.

Y digo yo, si el juego es ALAN WAKE, ¿dónde está Alan Wake? Pero si es ALAN WAKE mecagondios, ¿cómo vas a quitar Alan Wake de un juego de Alan Wake? Es como una peli de Supermán sin Supermán, o un juego de Max Payne sin Max Payne. ¿Cómo se digiere eso? [facepalm]

Lo mismo Alan Wake ha sido secuestrado por los bichos esos que huyen de la luz, pero entonces no llames el juego Alan Wake, llámalo, en busca de Alan Wake. O mejor, Alan Woke...



Imagen

Los juegos de Zelda se llaman Zelda pero el protagonista es Link ¿no?
Avestruz escribió:
paco_man escribió:El nuevo Alan Wake será protagonizado por una mujer policía de raza negra.

Y digo yo, si el juego es ALAN WAKE, ¿dónde está Alan Wake? Pero si es ALAN WAKE mecagondios, ¿cómo vas a quitar Alan Wake de un juego de Alan Wake? Es como una peli de Supermán sin Supermán, o un juego de Max Payne sin Max Payne. ¿Cómo se digiere eso? [facepalm]

Lo mismo Alan Wake ha sido secuestrado por los bichos esos que huyen de la luz, pero entonces no llames el juego Alan Wake, llámalo, en busca de Alan Wake. O mejor, Alan Woke...



Imagen

Los juegos de Zelda se llaman Zelda pero el protagonista es Link ¿no?

Sí pero esto no huele a Miyamoto. Más bien huele a lo de siempre. Necesitaban cambiar al prota de alguna forma para que no fuese tan blanco.
paco_man escribió:
Avestruz escribió:
paco_man escribió:El nuevo Alan Wake será protagonizado por una mujer policía de raza negra.

Y digo yo, si el juego es ALAN WAKE, ¿dónde está Alan Wake? Pero si es ALAN WAKE mecagondios, ¿cómo vas a quitar Alan Wake de un juego de Alan Wake? Es como una peli de Supermán sin Supermán, o un juego de Max Payne sin Max Payne. ¿Cómo se digiere eso? [facepalm]

Lo mismo Alan Wake ha sido secuestrado por los bichos esos que huyen de la luz, pero entonces no llames el juego Alan Wake, llámalo, en busca de Alan Wake. O mejor, Alan Woke...



Imagen

Los juegos de Zelda se llaman Zelda pero el protagonista es Link ¿no?

Sí pero esto no huele a Miyamoto. Más bien huele a lo de siempre. Necesitaban cambiar al prota de alguna forma para que no fuese tan blanco.

No creo, hay juegos a patadas con protas blancos.
Avestruz escribió:
paco_man escribió:
Avestruz escribió:Los juegos de Zelda se llaman Zelda pero el protagonista es Link ¿no?

Sí pero esto no huele a Miyamoto. Más bien huele a lo de siempre. Necesitaban cambiar al prota de alguna forma para que no fuese tan blanco.

No creo, hay juegos a patadas con protas blancos.

Que progresivamente están cambiando por negros.

Que a mí me da igual. Cuantos más mejor, más salseo. [qmparto]
paco_man escribió:El nuevo Alan Wake será protagonizado por una mujer policía de raza negra.

Y digo yo, si el juego es ALAN WAKE, ¿dónde está Alan Wake? Pero si es ALAN WAKE mecagondios, ¿cómo vas a quitar Alan Wake de un juego de Alan Wake? Es como una peli de Supermán sin Supermán, o un juego de Max Payne sin Max Payne. ¿Cómo se digiere eso? [facepalm]

Lo mismo Alan Wake ha sido secuestrado por los bichos esos que huyen de la luz, pero entonces no llames el juego Alan Wake, llámalo, en busca de Alan Wake. O mejor, Alan Woke...



Imagen


Según el vídeo es exclusivo de ps5.

El primer alan wake no pudo ser un sand box porque no había hardware para eso, y tomaron la acertadísima decisión de conbvertir el juego en una miniserie de varios capítulos aprovechando la linealidad forzada del desarrollo del juego.

Les quedó tan bien, que no me gustaría mucho que hayan hecho el sandbox que querían haber hecho con la primera parte.
@paco_man Por el trailer parece que también controlas a Alan Wake, suponiendo que ese greñas es Alan Wake.
Habrá que ver cuanto de gameplay hay de uno o de otro y como se justifica a nivel de guión.

Tengo un voto de confianza en Sam Lake. Max Payne me gustó muchísimo a nivel narrativo y tengo pendiente el primer Alan Wake, que desde hace años me mira con decepción cada vez que abro la biblioteca de Steam.
Sin embargo me llama la atención que todavía no se puede saber en IMDB quien se encarga del guión. ¬_¬
Se supone que también Sam Lake, pero a ver quién más participa.

Señor Ventura escribió:Según el vídeo es exclusivo de ps5.

En los últimos años Sony lleva una deriva de apuntarse a estas nuevas tendencias "progres" o "inclusivas", aunque sin llamar excesivamente la atención como otras compañías. Por ejemplo, censurar algunos personajes porque enseñaban demasiado.
Se ha llegado a dar el caso de que algunas desarrolladoras han confesado sufrir menos censura en Nintendo que en Sony.

Claro que también esta Masahiro Ito, al que le dicen que las enfermeras del remake de Silent Hill 2 enseñan mucha piel, y llega el tío con sus dos huevos y les mete medias negras con liguero. [plas]

Pero bueno, Capcom también censuró toda la parte de las bragas en el Resident Evil 4.
De cada día me dan más razones para quedarme con el retro...
@paco_man te has fijado bien el trailer? Hay tramos donde se ve como controlamos a Alan Wake, aunque ya me imaginaba que al ver a la agente del FBI alguno saltaria.

Otro detalle curioso, es que la cara del compañero de la agente es la de Sam Lake, fundador de Remedy y que ya le puso la cara a Max Payne xD.

@EMaDeLoC la mayoria de titulos de terceros censurados por Sony suelen ser Japonesadas donde hay por en medio adolescentes que parecen niñas, ya sabes como esta el tema en ese pais.

Luego si que hay algun caso de gilipollez extrema como la luz para tapar un poco el culo de Triss en DMCV, pero que a las dos semanas lo parchearon por ser ridiculo.

Aunque bueno, si dejas de jugar a un juegazo como RE4 Remake por que no salen unas bragas...pues tal vez si que deberias quedarte en el retro xD.

Un saludo.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Avestruz escribió:
paco_man escribió:El nuevo Alan Wake será protagonizado por una mujer policía de raza negra.

Y digo yo, si el juego es ALAN WAKE, ¿dónde está Alan Wake? Pero si es ALAN WAKE mecagondios, ¿cómo vas a quitar Alan Wake de un juego de Alan Wake? Es como una peli de Supermán sin Supermán, o un juego de Max Payne sin Max Payne. ¿Cómo se digiere eso? [facepalm]

Lo mismo Alan Wake ha sido secuestrado por los bichos esos que huyen de la luz, pero entonces no llames el juego Alan Wake, llámalo, en busca de Alan Wake. O mejor, Alan Woke...



Imagen

Los juegos de Zelda se llaman Zelda pero el protagonista es Link ¿no?


No. Se llaman La leyenda de Zelda y van de rescatar a una princesa que es descendiente de la diosa de la tierra en la que se basan los juegos y que se reencarna continuamente, al igual que "el héroe", que es Link. De hecho en Windwaker y continuaciones Zelda no está como tal, al menos en Hourglass, que su descendiente tiene otro nombre y descibres que es Zelda jugando.
Recordemos que los seguidores del GTA entraron en cólera por que en la próxima entrega el protagonista será una mujer, en este tipo de juegos no sería mejor poder escoger con quien quieres jugar y listo??

El peor caso es con Assassins Creed Valhalla en el que puedes escoger a un hombre o mujer pero la historia es la misma para ambas, aquí ya si que no lo entiendo ese motivo, otra cosa es que me hubieras hecho una historia para ella y otra para el que luego a lo mejor puede acabar uniéndose.
Jaskier será gay en la tercera temporada de The Witcher (Netflix)



Cavill estaba en lo cierto xd
nail23 escribió:Recordemos que los seguidores del GTA entraron en cólera por que en la próxima entrega el protagonista será una mujer

Se les pasará pronto nada más descubran que pueden manejar a una latina en ropa interior para cometer maldades y entonces, los que hoy aplauden energicamente esa inclusión pasarán a modo deconstruido para vetar el juego por cosificación o cualquier otro dislate. Se ve venir, no?
Moraydron escribió:Aunque bueno, si dejas de jugar a un juegazo como RE4 Remake por que no salen unas bragas...pues tal vez si que deberias quedarte en el retro xD.

No dejo de jugarlo porque apenas juego a juegos considerados "modernos" en general, solo algunos de Switch. Lo de las bragas ni me va ni me viene a la hora de jugarlo, pero si me indica que antes había más libertad creativa que ahora.

AkrosRockBell escribió:No. Se llaman La leyenda de Zelda y van de rescatar a una princesa que es descendiente de la diosa de la tierra en la que se basan los juegos y que se reencarna continuamente, al igual que "el héroe", que es Link. De hecho en Windwaker y continuaciones Zelda no está como tal, al menos en Hourglass, que su descendiente tiene otro nombre y descibres que es Zelda jugando.

Desde Link's Awakening han ido saliendo juegos en los que Zelda no pintaba nada: el mencionado, Majora's Mask, los dos Oracles, Wind Waker, Minish Cap y Tri Force Heroes (y puede que me deje alguno más).
Basicamente son spin-off con Link (o una de sus infinitas reencarnaciones) como protagonista.
Que de hecho en varios juegos puedes ponerle otro nombre a Link, así que curiosamente en la saga de la Leyenda de Zelda hay juegos sin absolutamente nada de Zelda y que el prota se llame Link es opcional.

GaldorAnárion escribió:Jaskier será gay en la tercera temporada de The Witcher (Netflix)


No es que esquivara la bala, es que es fan de los libros y en general es bastante friki, y ya avisó de que como dejaran de ser fieles a la historia original se iba a largar.
Entre cambios y la ausencia de Henry, se va a meter buena hostia esta temporada.
Ahora Henry hará otra serie de Warhammer 40k, del que también es fan, y como también es productor supongo que nadie le irá tocando los cojones con el rollo de desvirtuar historias.

Un poquito de humor:
Imagen
RheinFire escribió:
nail23 escribió:Recordemos que los seguidores del GTA entraron en cólera por que en la próxima entrega el protagonista será una mujer

Se les pasará pronto nada más descubran que pueden manejar a una latina en ropa interior para cometer maldades y entonces, los que hoy aplauden energicamente esa inclusión pasarán a modo deconstruido para vetar el juego por cosificación o cualquier otro dislate. Se ve venir, no?


Desde luego, es un win win en toda legra.
nail23 escribió:Recordemos que los seguidores del GTA entraron en cólera por que en la próxima entrega el protagonista será una mujer, en este tipo de juegos no sería mejor poder escoger con quien quieres jugar y listo??

El peor caso es con Assassins Creed Valhalla en el que puedes escoger a un hombre o mujer pero la historia es la misma para ambas, aquí ya si que no lo entiendo ese motivo, otra cosa es que me hubieras hecho una historia para ella y otra para el que luego a lo mejor puede acabar uniéndose.


En el momento en el que la puedas llevar en bragas, como en GTAV, esos que se alegran, echaran espumarajos por la boca. [carcajad]
Esperemos que no la caguen con el woke en el GTAVI. En todo caso, que usen la baza de la prota, para burlarse y dejarlo en ridículo.
Adris escribió:
nail23 escribió:Recordemos que los seguidores del GTA entraron en cólera por que en la próxima entrega el protagonista será una mujer, en este tipo de juegos no sería mejor poder escoger con quien quieres jugar y listo??

El peor caso es con Assassins Creed Valhalla en el que puedes escoger a un hombre o mujer pero la historia es la misma para ambas, aquí ya si que no lo entiendo ese motivo, otra cosa es que me hubieras hecho una historia para ella y otra para el que luego a lo mejor puede acabar uniéndose.


En el momento en el que la puedas llevar en bragas, como en GTAV, esos que se alegran, echaran espumarajos por la boca. [carcajad]
Esperemos que no la caguen con el woke en el GTAVI. En todo caso, que usen la baza de la prota, para burlarse y dejarlo en ridículo.


En el forza horizon 5 hay opciones para escoger el LGBTQ que quieras, en ese aspecto no me parece mal ya que así escoges lo que te venga en gana, que es lo que debería pasar en este tipo de juegos.

Por cierto, la actriz que hacía de Vaihana se ha retirado para representarla en el live action.


Mortal Kombat 2: Tati Gabrielle dará vida a Jade en la secuela

https://www.tomatazos.com/noticias/840483/Mortal-Kombat-2-Tati-Gabrielle-dara-vida-a-Jade-en-la-secuela
@nail23 en los AC hubo "censura"? Por parte de los jefes a los guionistas dado que en Origins querían que llevar al prota fuese el tutorial y luego lo matasen para que fuese su mujer la prota.

Y en Odyssey ya dijeron que es la chica el personaje canon pero les obligaron a poner un tío como opción por qué decían que el público no querría jugar con una mujer.

Imagino que en Valhalla siguieron la misma política.

Un saludo.
Moraydron escribió:@nail23 en los AC hubo "censura"? Por parte de los jefes a los guionistas dado que en Origins querían que llevar al prota fuese el tutorial y luego lo matasen para que fuese su mujer la prota.

Y en Odyssey ya dijeron que es la chica el personaje canon pero les obligaron a poner un tío como opción por qué decían que el público no querría jugar con una mujer.

Imagino que en Valhalla siguieron la misma política.

Un saludo.


Ni idea, lo que he expuesto es algo que leí hace mucho tiempo.
zeles escribió:


Como actor tampoco tiene la culpa, en todo caso habría que señalar a la productora

No hizo un mal papel, actuando quiero decir, pero no termina de encajar por razones obvias, y el momento kung fu también se lo podían haber ahorrado [tomaaa]
Ayer me apareció un par de clips de la sirenita y me dio vergüenza ajena, era acerca del final, a ver, vaya por delante que no me termino de creer nada de este tipo de clips que aparecen pero lo pondré en spoiler lo que más recuerdo:

En uno de ellos Ariel y la bruja se pelean y la primera recupera la voz, pero me di cuenta inmediatamente que la boda en el barco la habían sustituido por hacerla en tierra firme en el balcón de palacio, mientras la cámara se movía me dio entender que los reyes eran negros y me quedé pensando, venga, lo que faltaba ya en esta película, el hijo es adoptao con dos cojones


Si lo que cuento es cierto, definitivamente esto no es un live action, básicamente es una película muy diferente a la que si le hubieran puesto otro título con otros nombres de personajes no hubiera triunfado ni de coña, hay que destrozar clásicos aunque sean de tu propia compañía para que tengan voz.

PENOSO.
Mi fauna favorita de internet: señores "adultos" que nada más estrenarse una película infantil van indignadísimos a votarla con un 1 a Imdb sin ni siquiera haberla visto [qmparto]

Imagen
Avestruz escribió:Mi fauna favorita de internet: señores "adultos" que nada más estrenarse una película infantil van indignadísimos a votarla con un 1 a Imdb sin ni siquiera haberla visto [qmparto]

Imagen


También está mi fauna favorita que escribe por aquí pareciéndole cojonudo que se reescriba todo para tener entre algodones a la pobre generación de cristal.
Avestruz escribió:Mi fauna favorita de internet: señores "adultos" que nada más estrenarse una película infantil van indignadísimos a votarla con un 1 a Imdb sin ni siquiera haberla visto [qmparto]

Imagen

[qmparto]
La peli lleva desde el martes o el miercoles estrenada en varios paises, en EEUU desde el jueves si exceptuamos la premiere. Los votos pueden ser legítimos:
Imagen


Pero para quien le preocupe puede ir a RottenTomatoes donde tienen una sección de audiencia verificada, gente que ha mostrado pruebas de haber comprado la entrada (aunque eso tampoco garantiza que la hayan visto). Ahora mismo esa audiencia ronda el 95%.

Veremos como evoluciona la taquilla en las próximas semanas, tiene seria competencia por delante: Spiderman, Indiana Jones, Transformers...
A lo tonto la película está gustando [carcajad] eso si que no me lo esperaba, incluso en los más reacios. Imagino que la gran mayoría fue con las expectativas por los suelos y se encontraron algo mínimamente interesante, lo suficiente para entretenerse.

Según he leído, se destaca por Ariel y Eric, dicen que actúan muy bien, la banda sonora (menos el rap), y la historia que está mejor pulida. El resto meh como una catedral.

Vamos a ver como le funciona en taquilla, como mínimo debe recuperar el doble de su costo para ser rentable, osease 500M.
A mí me ha saltado esta recomendación en YT:


Basicamente dice que los números musicales estan bien y que la voz de Halle Bailey es maravillosa (algo que aquí nos perdemos, claro).
Pero también que hay algún que otro cambio absurdo, y no se refiere a la piel, y que las actuaciones son bastante robóticas y sin alma.
Dice que no mencionan que hay que darse un beso para romper la maldición. Me sorprendería que eso no estuviese, y lo achaco a que el crítico se habrá despistado en esa parte, porque como sea verdad, menuda metedura de pata. [facepalm]

No creo que le vaya mal en la taquilla del finde, la mayoría de pelis de Disney han ido muy bien en su primera semana.
@EMaDeLoC ¿que rompe la maldición, entonces?, ya me da la curiosidad.

A ver, un beso te lo puede dar cualquiera, se sobreentiende que se trata de un "beso verdadero", así que si eliminas lo físico, que es machista y violador, pues con que surja el amor puro entre ellos debería ser suficiente.

Pero es que ya hemos visto esa película. Al final van a convertir esto en "la bella y la bestia 2 - ahora con mas agua".


Curiosidad si que tengo, pero no por la peli. Y ya me jode que paguen el pato personas que no se han metido en este fregao.
Con la serie del señor de los anillos o algunas de marvel, no faltaban actores hablando de racismo, inclusividad, españoles malos... mi dinero no lo tienen, mas que nada porque no dan la impresión de estar muy centraditos con el producto, y paso de arriesgarme a perder una tarde yendo al cine para ver morralla durante dos horas.

Pero con esta muchacha... no se, espero que no le repercutan su carrera si esta peli no funciona.
[quote="Avestruz"]Mi fauna favorita de internet: señores "adultos" que nada más estrenarse una película infantil van indignadísimos a votarla con un 1 a Imdb sin ni siquiera haberla visto [qmparto]



En mi opinión tan censurable son los que votan 1 sin verla como los que votan 10 sin verla. Hay bombing review, pero también hay un un boost review evidente.

Algo parecido pasó con "the last of us", boost review y bombing review y críticos diciendo que era la mejor serie de la historia de la humanidad.

Curiosamente en Cleopatra, como los que hicieron bombing review no eran ni europeos ni americanos, era un "bombing review" bueno y justificado y los críticos (wokes en un 99%) no se atrevieron a chistar...

Saludos
Rankin escribió:Curiosamente en Cleopatra, como los que hicieron bombing review no eran ni europeos ni americanos, era un "bombing review" bueno y justificado y los críticos (wokes en un 99%) no se atrevieron a chistar...

Saludos


No es que no se atrevan a chistar, es que a nada que reaccionen un poco se les vuelve en contra su argumento.

Los racializados no pueden ser racistas, a ver de que acusas a los egipcios sin quedar tu como xenófobo/racista/moralmente inferior.

Me recuerda a la escena del tiranosaurio en jurassic park, "¡¡ni te muevas, si no te mueves no te ve!!".

Todos quietos, que no opine nadie.


xD
7578 respuestas