[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees en una creciente tendencia en la que incluyen minorías forzosamente?
80%
588
6%
45
1%
5
13%
94
Hay 732 votos.
Aparte de mala, woke, interesada, inexacta, apropiación indebida racial, desde el primer momento, insultaron a todos los espectadores.
Si te quejas de que es negra, eres un ...., si no la ves eres un.... etc etc.

Sabiendo esto de antemano, no sé por qué permiten semejantes productos de bajísima calidad, y con marcadas intenciones adoctrinantes.
¿Apple tv aprendió después de "Y, el último hombre"?.
@Vdevendettas Hay un fragmento, visible en las promos, de una señora mayor random repitiendo lo que dijo su abuela: "no importa lo que te digan en la escuela, Cleopatra era negra".
Lo que dijo la abuela de una abuela al mismo nivel de una prueba empírica...

Adris escribió:¿Apple tv aprendió después de "Y, el último hombre"?.

Yo leí el comic bastantes años antes de que saliera la serie, de la que no he visto nada aparte del trailer.
En el comic no había apenas discurso político, solo tomaban en cuenta detalles reales como que la mayoría de operarios de mantenimiento son hombres y que eso suponía el colapso de todas las infraestructuras, pero sin hacer ninguna lectura política. También había un grupo de mujeres que se autodenominaban Amazonas, pero era un grupo extremista misándrico que aprovechaba el caos para tomar el poder. Había otros muchos personajes femeninos que eran buenos, tanto su posición en la trama como en su escritura.
El comic salió bastante antes de que se pusiera de moda el feminismo y el woke y carece de esas influencias, al menos por lo que yo recuerdo.

¿La serie tuvo alguna polémica en ese aspecto? Las críticas que he visto no van en esa dirección.
EMaDeLoC escribió:@Vdevendettas Hay un fragmento, visible en las promos, de una señora mayor random repitiendo lo que dijo su abuela: "no importa lo que te digan en la escuela, Cleopatra era negra".
Lo que dijo la abuela de una abuela al mismo nivel de una prueba empírica...

Adris escribió:¿Apple tv aprendió después de "Y, el último hombre"?.

Yo leí el comic bastantes años antes de que saliera la serie, de la que no he visto nada aparte del trailer.
En el comic no había apenas discurso político, solo tomaban en cuenta detalles reales como que la mayoría de operarios de mantenimiento son hombres y que eso suponía el colapso de todas las infraestructuras, pero sin hacer ninguna lectura política. También había un grupo de mujeres que se autodenominaban Amazonas, pero era un grupo extremista misándrico que aprovechaba el caos para tomar el poder. Había otros muchos personajes femeninos que eran buenos, tanto su posición en la trama como en su escritura.
El comic salió bastante antes de que se pusiera de moda el feminismo y el woke y carece de esas influencias, al menos por lo que yo recuerdo.

¿La serie tuvo alguna polémica en ese aspecto? Las críticas que he visto no van en esa dirección.


La série directemente pasaba de la historia del cómic, solo se inspiraba del planteamiento inicial y luego se inventaba directamente una historia sobre una comunidad de mujeres con personajes que no tienen ningún carisma. Una pena porque el cómic es brutal y la serie es malísima, lo peor es que pasara mucho tiempo hasta que alguien quiera volver a adaptarlo después del fracaso comercial.
El protagonista de 'Aladdin' enfada a internet por sus comentarios sobre 'La sirenita' (y se borra Twitter)

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/actor-aladdin-enfada-internet-comentarios-la-sirenita-twitter-5129141/

Entiendo que esté dolido por que Disney aún no ha dado luz verde a la continuación de su Aladdín, pero comparto al 100% su comentario, es más, espero que se la pegue en taquilla.

Y eso que a mi su Aladdín no me gustó nada, ese Yafar que no asustaba una mierda daba vergüenza ajena y el genio mejor no hablo por su final.
nail23 escribió: El protagonista de 'Aladdin' enfada a internet por sus comentarios sobre 'La sirenita' (y se borra Twitter)

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/actor-aladdin-enfada-internet-comentarios-la-sirenita-twitter-5129141/

Entiendo que esté dolido por que Disney aún no ha dado luz verde a la continuación de su Aladdín, pero comparto al 100% su comentario, es más, espero que se la pegue en taquilla.

Y eso que a mi su Aladdín no me gustó nada, ese Yafar que no asustaba una mierda daba vergüenza ajena y el genio mejor no hablo por su final.

Lo que me parece preocupante es que hoy en día un actor no pueda expresar su opinión sobre algo así, ni siquiera de una forma bastante inocua, sin ser apaleado públicamente o directamente cancelado. No sé si seré el único, pero a mí este tipo de cosas a lo que me recuerdan es al fascismo. Como la quema de libros (que casi la estamos viendo, entre la reescritura de unas obras, la censura de otras y la propia autocensura, si quieres ser publicado o no ser cancelado o perseguido públicamente). Y sí, claro, para algunos no importa porque esto se hace por una buena causa... ¡pero es que todos los regímenes fascistas se justificaban por causas muy loables! Desde luego, para ellos lo eran...

Sólo espero que las próximas generaciones se rebelen contra este tipo de porquerías y en unos años empecemos a ver algo de luz y de cordura. Ya tengo mucha más esperanza en los chavales de 15 años que en los que ahora tienen 25... y que en unos cuántos de los de 35.
pacopolo escribió:
nail23 escribió: El protagonista de 'Aladdin' enfada a internet por sus comentarios sobre 'La sirenita' (y se borra Twitter)

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/actor-aladdin-enfada-internet-comentarios-la-sirenita-twitter-5129141/

Entiendo que esté dolido por que Disney aún no ha dado luz verde a la continuación de su Aladdín, pero comparto al 100% su comentario, es más, espero que se la pegue en taquilla.

Y eso que a mi su Aladdín no me gustó nada, ese Yafar que no asustaba una mierda daba vergüenza ajena y el genio mejor no hablo por su final.

Lo que me parece preocupante es que hoy en día un actor no pueda expresar su opinión sobre algo así, ni siquiera de una forma bastante inocua, sin ser apaleado públicamente o directamente cancelado. No sé si seré el único, pero a mí este tipo de cosas a lo que me recuerdan es al fascismo. Como la quema de libros (que casi la estamos viendo, entre la reescritura de unas obras, la censura de otras y la propia autocensura, si quieres ser publicado o no ser cancelado o perseguido públicamente). Y sí, claro, para algunos no importa porque esto se hace por una buena causa... ¡pero es que todos los regímenes fascistas se justificaban por causas muy loables! Desde luego, para ellos lo eran...

Sólo espero que las próximas generaciones se rebelen contra este tipo de porquerías y en unos años empecemos a ver algo de luz y de cordura. Ya tengo mucha más esperanza en los chavales de 15 años que en los que ahora tienen 25... y que en unos cuántos de los de 35.


La quema de libros no es que "casi" la estemos viendo, es que ya se ha visto alguna hace unos pocos años:
Protesta feminista en la FIL terminó en quema de libros

https://www.semana.com/mundo/articulo/p ... os/644060/
hi-ban escribió:
pacopolo escribió:
nail23 escribió: El protagonista de 'Aladdin' enfada a internet por sus comentarios sobre 'La sirenita' (y se borra Twitter)

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/actor-aladdin-enfada-internet-comentarios-la-sirenita-twitter-5129141/

Entiendo que esté dolido por que Disney aún no ha dado luz verde a la continuación de su Aladdín, pero comparto al 100% su comentario, es más, espero que se la pegue en taquilla.

Y eso que a mi su Aladdín no me gustó nada, ese Yafar que no asustaba una mierda daba vergüenza ajena y el genio mejor no hablo por su final.

Lo que me parece preocupante es que hoy en día un actor no pueda expresar su opinión sobre algo así, ni siquiera de una forma bastante inocua, sin ser apaleado públicamente o directamente cancelado. No sé si seré el único, pero a mí este tipo de cosas a lo que me recuerdan es al fascismo. Como la quema de libros (que casi la estamos viendo, entre la reescritura de unas obras, la censura de otras y la propia autocensura, si quieres ser publicado o no ser cancelado o perseguido públicamente). Y sí, claro, para algunos no importa porque esto se hace por una buena causa... ¡pero es que todos los regímenes fascistas se justificaban por causas muy loables! Desde luego, para ellos lo eran...

Sólo espero que las próximas generaciones se rebelen contra este tipo de porquerías y en unos años empecemos a ver algo de luz y de cordura. Ya tengo mucha más esperanza en los chavales de 15 años que en los que ahora tienen 25... y que en unos cuántos de los de 35.


La quema de libros no es que "casi" la estemos viendo, es que ya se ha visto alguna hace unos pocos años:
Protesta feminista en la FIL terminó en quema de libros

https://www.semana.com/mundo/articulo/p ... os/644060/

No es que un libro ultra-religioso con técnicas anti-homosexuales me parezca precisamente maravilloso... y aún así, me parece que una quema pública sigue siendo, incluso de este libro, algo execrable, y ni muchísimo menos es la mejor forma de proceder o de manifestarse ante este tipo de productos o pensamientos.

Hace poco topé en medio del tedio con un libro de Freud, y podréis imaginar que la homosexualidad o el travestismo las coloca como desviaciones o perversiones sexuales, enfermedades mentales a tratar para las que incluso propone diferentes técnicas (y algunas no muy agradables). ¿Qué hacemos, quemamos los libros de Freud o los conservamos, estudiamos y analizamos dentro de su contexto histórico para que ahora y en el futuro se tenga una muestra y una prueba de los pensamientos de su época y de cómo hemos avanzado desde entonces? Olvidar los errores del pasado, suprimirlos, eliminarlos, censurarlos o hacerlos desaparecer no tiene nada de beneficioso, al contrario, es lo peor que podemos hacer si lo que pretendemos es avanzar.
nail23 escribió: El protagonista de 'Aladdin' enfada a internet por sus comentarios sobre 'La sirenita' (y se borra Twitter)

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/actor-aladdin-enfada-internet-comentarios-la-sirenita-twitter-5129141/

Entiendo que esté dolido por que Disney aún no ha dado luz verde a la continuación de su Aladdín, pero comparto al 100% su comentario, es más, espero que se la pegue en taquilla.

Y eso que a mi su Aladdín no me gustó nada, ese Yafar que no asustaba una mierda daba vergüenza ajena y el genio mejor no hablo por su final.

Me esperaba alguna barbaridad, pero simplemente decir que la película no va a recaudar mil millones... Si es que desde el 2019 ninguna ha recaudado eso. Dr. Strange y el multiverso de la locura y Wakanda Forever se quedaron cerca de esa cifra pero no llegaron a superarla. Incluso si la peli tuviera éxito es difícil que la alcance. La única con posibilidades es Guardianes de la Galaxia vol. 3. Así que no ha dicho ninguna barbarida, solo algo bastante razonado. Y diciendo que seguramente tendrá secuela.
No veo el motivo de la furia.

Esta loco el mundo...
EMaDeLoC escribió:
nail23 escribió: El protagonista de 'Aladdin' enfada a internet por sus comentarios sobre 'La sirenita' (y se borra Twitter)

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/actor-aladdin-enfada-internet-comentarios-la-sirenita-twitter-5129141/

Entiendo que esté dolido por que Disney aún no ha dado luz verde a la continuación de su Aladdín, pero comparto al 100% su comentario, es más, espero que se la pegue en taquilla.

Y eso que a mi su Aladdín no me gustó nada, ese Yafar que no asustaba una mierda daba vergüenza ajena y el genio mejor no hablo por su final.

Me esperaba alguna barbaridad, pero simplemente decir que la película no va a recaudar mil millones... Si es que desde el 2019 ninguna ha recaudado eso. Dr. Strange y el multiverso de la locura y Wakanda Forever se quedaron cerca de esa cifra pero no llegaron a superarla. Incluso si la peli tuviera éxito es difícil que la alcance. La única con posibilidades es Guardianes de la Galaxia vol. 3. Así que no ha dicho ninguna barbarida, solo algo bastante razonado. Y diciendo que seguramente tendrá secuela.
No veo el motivo de la furia.

Esta loco el mundo...


A principio de semana me apreció leer que guardianes alcanzó los mil millones.

@hi-ban gracias por refrescarme la noticia en su día la leí y no daba crédito a lo que leía.
@nail23 Esta a mitad de los mil millones, pero aún podría llegar a esa marca o quedarse cerquita.
La única peli estrenada este año que supera los mil millones es Mario Bros.
nail23 escribió: El protagonista de 'Aladdin' enfada a internet por sus comentarios sobre 'La sirenita' (y se borra Twitter)

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/actor-aladdin-enfada-internet-comentarios-la-sirenita-twitter-5129141/

Entiendo que esté dolido por que Disney aún no ha dado luz verde a la continuación de su Aladdín, pero comparto al 100% su comentario, es más, espero que se la pegue en taquilla.

Y eso que a mi su Aladdín no me gustó nada, ese Yafar que no asustaba una mierda daba vergüenza ajena y el genio mejor no hablo por su final.


El mejor live action de Disney en mi opinión.
Lloyd_Banks escribió:
nail23 escribió: El protagonista de 'Aladdin' enfada a internet por sus comentarios sobre 'La sirenita' (y se borra Twitter)

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/actor-aladdin-enfada-internet-comentarios-la-sirenita-twitter-5129141/

Entiendo que esté dolido por que Disney aún no ha dado luz verde a la continuación de su Aladdín, pero comparto al 100% su comentario, es más, espero que se la pegue en taquilla.

Y eso que a mi su Aladdín no me gustó nada, ese Yafar que no asustaba una mierda daba vergüenza ajena y el genio mejor no hablo por su final.


El mejor live action de Disney en mi opinión.

Yo diría el único decente. Todos los demás (y los he visto casi todos, salvo Mulán, Pinocho y creo que Cenicienta) me parecen una puta porquería.

A mí me gustó mucho, y de las críticas solamente suscribo lo del actor de Jaffar, que no lo hace nada bien. No por nada la dirigió Guy Ritchie, que es un director bastante bueno.
pacopolo escribió:
Lloyd_Banks escribió:
nail23 escribió: El protagonista de 'Aladdin' enfada a internet por sus comentarios sobre 'La sirenita' (y se borra Twitter)

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/actor-aladdin-enfada-internet-comentarios-la-sirenita-twitter-5129141/

Entiendo que esté dolido por que Disney aún no ha dado luz verde a la continuación de su Aladdín, pero comparto al 100% su comentario, es más, espero que se la pegue en taquilla.

Y eso que a mi su Aladdín no me gustó nada, ese Yafar que no asustaba una mierda daba vergüenza ajena y el genio mejor no hablo por su final.


El mejor live action de Disney en mi opinión.

Yo diría el único decente. Todos los demás (y los he visto casi todos, salvo Mulán, Pinocho y creo que Cenicienta) me parecen una puta porquería.

A mí me gustó mucho, y de las críticas solamente suscribo lo del actor de Jaffar, que no lo hace nada bien. No por nada la dirigió Guy Ritchie, que es un director bastante bueno.


A mi la Cenicienta, la del vestido azul y rubia es la más decente que he visto, la cenicienta donde salía el hada madrino ni me he acercado, para mi eso no es cenicienta lo que vi en el tráiler.
pacopolo escribió:
nail23 escribió: El protagonista de 'Aladdin' enfada a internet por sus comentarios sobre 'La sirenita' (y se borra Twitter)

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/actor-aladdin-enfada-internet-comentarios-la-sirenita-twitter-5129141/

Entiendo que esté dolido por que Disney aún no ha dado luz verde a la continuación de su Aladdín, pero comparto al 100% su comentario, es más, espero que se la pegue en taquilla.

Y eso que a mi su Aladdín no me gustó nada, ese Yafar que no asustaba una mierda daba vergüenza ajena y el genio mejor no hablo por su final.

Lo que me parece preocupante es que hoy en día un actor no pueda expresar su opinión sobre algo así, ni siquiera de una forma bastante inocua, sin ser apaleado públicamente o directamente cancelado. No sé si seré el único, pero a mí este tipo de cosas a lo que me recuerdan es al fascismo. Como la quema de libros (que casi la estamos viendo, entre la reescritura de unas obras, la censura de otras y la propia autocensura, si quieres ser publicado o no ser cancelado o perseguido públicamente). Y sí, claro, para algunos no importa porque esto se hace por una buena causa... ¡pero es que todos los regímenes fascistas se justificaban por causas muy loables! Desde luego, para ellos lo eran...

Sólo espero que las próximas generaciones se rebelen contra este tipo de porquerías y en unos años empecemos a ver algo de luz y de cordura. Ya tengo mucha más esperanza en los chavales de 15 años que en los que ahora tienen 25... y que en unos cuántos de los de 35.


Y qué tipo de esperanza tienes en ellos, estaría bien saberlo,

el mundo está lleno de gente idiota que por desgracia se les da más voz que al intelectual o al que tiene conocimiento de causa, y es porque la mayoría de lo que están en las redes sociales son IDIOTAS, y por supuestos empatizan más con este tipo de personas que con otras,

si tienes un trabajo de 6 horas y luego vas a estudiar a la universidad, sale y estás un rato con tus compañeros, cuántas horas te quedan para decir memezes en las redes, o apoyar a idiotas que te enseñas a maquillarte el ano para que esté más blanco, ya te lo digo yo, pocas y esas pocas las prefieres aprovechar en algo más productivo.

@pacopolo es maravilloso encontrar gente como tú por estos sitios, seres bondadosos de grande corazón, espero que te guste la sirenita, que la veas y llores como un maricón, que juzgues a sus personajes por sus actuaciones y no por su color, que juzgues el guión, la fotografía, la escenografía sin compararla, acaso quieres ver una niña de 14 años casándose al final de la película?

Me ha gustado eso de que Yafar no asustaba nada, pero cuando viste la de dibujos animados, te hiciste pipi viendo la película de niño, tu mamá te dejo verlo cuando tenías 3 años y era para 7, te voy a decir una cosa que espero que entiendas, te estás haciendo viejo y no estás madurando de la manera correcta, cuando hicieron Aladdin, no la hicieron pensado en ti, lo han echo pensando en las nuevas generaciones, que por supuesto tienen otras inquietudes diferentes a las tuyas, empezando que escuchan reggaeton y no dance o EDM, y van a las discotecas y se encuentran con gente de rasgos asiáticos, latinoamericano, o árabes, van a las universidades y hay latinoamericano, asiáticos, gente de color, si negritos de toda la vida, trabajan en oficinas con gays que lo dicen, no reprimidos, con lesbianas que muestran orgullosas su amor, espero que entiendas que no eres el centro del universo de nada, bueno de tu mamá lo serás siempre, pero no lo eres de Disney o de Netflix, a lo que añado que después una película o serie puede ser una puta mierda, pues claro, pero suele serlo más por el guión que por la inclusión.
tinodido escribió:Y qué tipo de esperanza tienes en ellos, estaría bien saberlo,

el mundo está lleno de gente idiota que por desgracia se les da más voz que al intelectual o al que tiene conocimiento de causa, y es porque la mayoría de lo que están en las redes sociales son IDIOTAS, y por supuestos empatizan más con este tipo de personas que con otras,

si tienes un trabajo de 6 horas y luego vas a estudiar a la universidad, sale y estás un rato con tus compañeros, cuántas horas te quedan para decir memezes en las redes, o apoyar a idiotas que te enseñas a maquillarte el ano para que esté más blanco, ya te lo digo yo, pocas y esas pocas las prefieres aprovechar en algo más productivo.

@pacopolo es maravilloso encontrar gente como tú por estos sitios, seres bondadosos de grande corazón, espero que te guste la sirenita, que la veas y llores como un maricón, que juzgues a sus personajes por sus actuaciones y no por su color, que juzgues el guión, la fotografía, la escenografía sin compararla, acaso quieres ver una niña de 14 años casándose al final de la película?

Me ha gustado eso de que Yafar no asustaba nada, pero cuando viste la de dibujos animados, te hiciste pipi viendo la película de niño, tu mamá te dejo verlo cuando tenías 3 años y era para 7, te voy a decir una cosa que espero que entiendas, te estás haciendo viejo y no estás madurando de la manera correcta, cuando hicieron Aladdin, no la hicieron pensado en ti, lo han echo pensando en las nuevas generaciones, que por supuesto tienen otras inquietudes diferentes a las tuyas, empezando que escuchan reggaeton y no dance o EDM, y van a las discotecas y se encuentran con gente de rasgos asiáticos, latinoamericano, o árabes, van a las universidades y hay latinoamericano, asiáticos, gente de color, si negritos de toda la vida, trabajan en oficinas con gays que lo dicen, no reprimidos, con lesbianas que muestran orgullosas su amor, espero que entiendas que no eres el centro del universo de nada, bueno de tu mamá lo serás siempre, pero no lo eres de Disney o de Netflix, a lo que añado que después una película o serie puede ser una puta mierda, pues claro, pero suele serlo más por el guión que por la inclusión.

¿Pero tú quién eres? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya panzá de insultos totalmente gratuitos sin venir a cuento de nada. ¿La educación dónde la guardas? ¿Vas a llevar más razón insultando? ¿Crees que así demuestras lo tolerante que eres? Porque ya te digo yo que lo que demuestras es justo lo contrario. En fin, te doy el reporte que has venido a buscar con tantas ganas [oki]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
GaldorAnárion escribió:En mi opinión la serie de Cleopatra se la ha pegado tan grande porque ha sido un ataque contra los egipcios, y a muchos wokes les habrá cortocircuitado el cerebro eligiendo entre minoría.

Si hubiera sido cualquier otro personaje historia blanco no hubiera pasado nada.

También creo que se le tiene odio a Jada por aquellas tierras.


Es lo que pasa cuando causas el colapso mental de tu esposo, un actor muy querido desde hace años, por putas gilipolleces como lo de los Oscar o por decirle a su cara en la tele que le has puesto los cuernos con el amigo de tu hijo en vuestra propia casa.
@AkrosRockBell Exacto, es como si mañana la ex se Johnny Deep saca una serie. Porque tal locura de costos negativos no la he visto nunca.

Estoy seguro que hasta la comunidad negra ha votado con unos.
Imagino que para cuando hagan Aladin, Jasmine sea una albina y aladin un pelirojo
pacopolo escribió:
tinodido escribió:Y qué tipo de esperanza tienes en ellos, estaría bien saberlo,

el mundo está lleno de gente idiota que por desgracia se les da más voz que al intelectual o al que tiene conocimiento de causa, y es porque la mayoría de lo que están en las redes sociales son IDIOTAS, y por supuestos empatizan más con este tipo de personas que con otras,

si tienes un trabajo de 6 horas y luego vas a estudiar a la universidad, sale y estás un rato con tus compañeros, cuántas horas te quedan para decir memezes en las redes, o apoyar a idiotas que te enseñas a maquillarte el ano para que esté más blanco, ya te lo digo yo, pocas y esas pocas las prefieres aprovechar en algo más productivo.

@pacopolo es maravilloso encontrar gente como tú por estos sitios, seres bondadosos de grande corazón, espero que te guste la sirenita, que la veas y llores como un maricón, que juzgues a sus personajes por sus actuaciones y no por su color, que juzgues el guión, la fotografía, la escenografía sin compararla, acaso quieres ver una niña de 14 años casándose al final de la película?

Me ha gustado eso de que Yafar no asustaba nada, pero cuando viste la de dibujos animados, te hiciste pipi viendo la película de niño, tu mamá te dejo verlo cuando tenías 3 años y era para 7, te voy a decir una cosa que espero que entiendas, te estás haciendo viejo y no estás madurando de la manera correcta, cuando hicieron Aladdin, no la hicieron pensado en ti, lo han echo pensando en las nuevas generaciones, que por supuesto tienen otras inquietudes diferentes a las tuyas, empezando que escuchan reggaeton y no dance o EDM, y van a las discotecas y se encuentran con gente de rasgos asiáticos, latinoamericano, o árabes, van a las universidades y hay latinoamericano, asiáticos, gente de color, si negritos de toda la vida, trabajan en oficinas con gays que lo dicen, no reprimidos, con lesbianas que muestran orgullosas su amor, espero que entiendas que no eres el centro del universo de nada, bueno de tu mamá lo serás siempre, pero no lo eres de Disney o de Netflix, a lo que añado que después una película o serie puede ser una puta mierda, pues claro, pero suele serlo más por el guión que por la inclusión.

¿Pero tú quién eres? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya panzá de insultos totalmente gratuitos sin venir a cuento de nada. ¿La educación dónde la guardas? ¿Vas a llevar más razón insultando? ¿Crees que así demuestras lo tolerante que eres? Porque ya te digo yo que lo que demuestras es justo lo contrario. En fin, te doy el reporte que has venido a buscar con tantas ganas [oki]


He ido a reportarlo yo, no solo por los insultos hacia a ti si no por la homofobia que se gasta, y me aparece que se cerró un reporte sin consecuencias, imagino que el tuyo. No entiendo nada la verdad.
Me sorprende que nadie haya dicho nada en este hilo, pero en la nueva de fast and furious al hijo de Dom le han cambiado por la cara de etnia.

Cuando era un bebe era blanco, al crecer un poco igual aunque con rasgos latinos, pero es que ahora parece el puto Miles Morales macho.
nail23 escribió:Me sorprende que nadie haya dicho nada en este hilo, pero en la nueva de fast and furious al hijo de Dom le han cambiado por la cara de etnia.

Cuando era un bebe era blanco, al crecer un poco igual aunque con rasgos latinos, pero es que ahora parece el puto Miles Morales macho.


A lo mejor luego se descubre que en realidad no es hijo de toretto, sino de Roman Pearce. [carcajad]
Se confirma entonces que los Monty Python son alt-right...siempre lo sospeché xD
Señor Ventura escribió:Mas censura, digo progresismo.

https://www.libertaddigital.com/cultura ... n-7017021/


Nunca he conseguido acabar ni una de sus películas, su humor no me gusta nada, pero he de reconocer que el elenco de las películas son todos una panda de idiotas.
El Danés escribió:Se confirma entonces que los Monty Python son alt-right...siempre lo sospeché xD


Aunque sea así, no puedes censurar a albert speer, o, yo que se... el valle de los caídos, solo porque no quieres que quede rastro de lo que una ideología demande.

En siria los talibanes se dedicaron a destruir y bombardear toda estructura, construcción, imagen, o vestigio de cualquier pasado anterior al islam.

https://elpais.com/internacional/2015/0 ... 28263.html
https://elpais.com/internacional/2015/0 ... 73817.html
https://elpais.com/internacional/2015/0 ... 50395.html


Si podemos ver por qué una cosa está mal, entonces podemos ver por qué prohibir libros, censurar películas, alterar la historia, o reescribir canciones, es una aberración.

No es lo mismo, pero es el mismo camino.
Señor Ventura escribió:Mas censura, digo progresismo.

https://www.libertaddigital.com/cultura ... n-7017021/


Una obra maestra que en su momento quisieron censurar los cristianos, y ahora los wokes.

Me quedo con la cita del propio Cleese: "Creo que hubo muchas cosas que en realidad, de alguna manera extraña, predijeron lo que realmente sucedería más tarde".

Da miedo.
Y sí, siempre me viene a la mente Lovecraft, que también han querido "arreglarlo".
Lo que es ridículo, ya que su racismo como que le agrega más horror a su obra.


Valmont escribió:
Señor Ventura escribió:Mas censura, digo progresismo.

https://www.libertaddigital.com/cultura ... n-7017021/


Una obra maestra que en su momento quisieron censurar los cristianos, y ahora los wokes.

Me quedo con la cita del propio Cleese: "Creo que hubo muchas cosas que en realidad, de alguna manera extraña, predijeron lo que realmente sucedería más tarde".

Da miedo.


No deja de ser significativo esto y es algo que se viene repitiendo.
Es lo que tiene cuando aplicas una lógica algo defectuosa.
Pero en todo caso sorprende como se siguen pegando tiros en el pie con tan mala propaganda.
Tribeca escribió:
pacopolo escribió:
tinodido escribió:Y qué tipo de esperanza tienes en ellos, estaría bien saberlo,

el mundo está lleno de gente idiota que por desgracia se les da más voz que al intelectual o al que tiene conocimiento de causa, y es porque la mayoría de lo que están en las redes sociales son IDIOTAS, y por supuestos empatizan más con este tipo de personas que con otras,

si tienes un trabajo de 6 horas y luego vas a estudiar a la universidad, sale y estás un rato con tus compañeros, cuántas horas te quedan para decir memezes en las redes, o apoyar a idiotas que te enseñas a maquillarte el ano para que esté más blanco, ya te lo digo yo, pocas y esas pocas las prefieres aprovechar en algo más productivo.

@pacopolo es maravilloso encontrar gente como tú por estos sitios, seres bondadosos de grande corazón, espero que te guste la sirenita, que la veas y llores como un maricón, que juzgues a sus personajes por sus actuaciones y no por su color, que juzgues el guión, la fotografía, la escenografía sin compararla, acaso quieres ver una niña de 14 años casándose al final de la película?

Me ha gustado eso de que Yafar no asustaba nada, pero cuando viste la de dibujos animados, te hiciste pipi viendo la película de niño, tu mamá te dejo verlo cuando tenías 3 años y era para 7, te voy a decir una cosa que espero que entiendas, te estás haciendo viejo y no estás madurando de la manera correcta, cuando hicieron Aladdin, no la hicieron pensado en ti, lo han echo pensando en las nuevas generaciones, que por supuesto tienen otras inquietudes diferentes a las tuyas, empezando que escuchan reggaeton y no dance o EDM, y van a las discotecas y se encuentran con gente de rasgos asiáticos, latinoamericano, o árabes, van a las universidades y hay latinoamericano, asiáticos, gente de color, si negritos de toda la vida, trabajan en oficinas con gays que lo dicen, no reprimidos, con lesbianas que muestran orgullosas su amor, espero que entiendas que no eres el centro del universo de nada, bueno de tu mamá lo serás siempre, pero no lo eres de Disney o de Netflix, a lo que añado que después una película o serie puede ser una puta mierda, pues claro, pero suele serlo más por el guión que por la inclusión.

¿Pero tú quién eres? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya panzá de insultos totalmente gratuitos sin venir a cuento de nada. ¿La educación dónde la guardas? ¿Vas a llevar más razón insultando? ¿Crees que así demuestras lo tolerante que eres? Porque ya te digo yo que lo que demuestras es justo lo contrario. En fin, te doy el reporte que has venido a buscar con tantas ganas [oki]


He ido a reportarlo yo, no solo por los insultos hacia a ti si no por la homofobia que se gasta, y me aparece que se cerró un reporte sin consecuencias, imagino que el tuyo. No entiendo nada la verdad.

Yo también lo he visto, y tampoco lo entiendo: vale que no le peguen un ban "si no le toca", ¿pero ni siquiera un borrado de los insultos y las barbaridades que me suelta?

En fin, no es que me importe mucho personalmente, porque a mí los insultos me entran por una oreja y me salen por otra (hay cosas que sí me cabrean mucho más y me parecen más graves). Antes ni siquiera reportaba cuando alguien me insultaba en el foro, le respondía con un comentario jocoso y poniéndole en su sitio, y a otra cosa. Pero últimamente he cambiado mi postura, porque hoy me insulta a mí, que me la pela 7 pueblos, pero ese usuario mañana a quien insulta es a otro, a quien sí puede que hiera... y eso sí que me cabrea: al menos, mañana cuando insulte de esa forma tan gratuita a otra persona, espero que el reporte de los insultos hacia mí haga que esa vez no le salga gratis.

Y así creo que es como se debe construir un futuro mejor. Ciertas cosas no se pueden ni deben permitir, ni siquiera cuando a ti no te afecten.
pacopolo escribió:
Tribeca escribió:
pacopolo escribió:¿Pero tú quién eres? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya panzá de insultos totalmente gratuitos sin venir a cuento de nada. ¿La educación dónde la guardas? ¿Vas a llevar más razón insultando? ¿Crees que así demuestras lo tolerante que eres? Porque ya te digo yo que lo que demuestras es justo lo contrario. En fin, te doy el reporte que has venido a buscar con tantas ganas [oki]


He ido a reportarlo yo, no solo por los insultos hacia a ti si no por la homofobia que se gasta, y me aparece que se cerró un reporte sin consecuencias, imagino que el tuyo. No entiendo nada la verdad.

Yo también lo he visto, y tampoco lo entiendo: vale que no le peguen un ban "si no le toca", ¿pero ni siquiera un borrado de los insultos y las barbaridades que me suelta?

En fin, no es que me importe mucho personalmente, porque a mí los insultos me entran por una oreja y me salen por otra (hay cosas que sí me cabrean mucho más y me parecen más graves). Antes ni siquiera reportaba cuando alguien me insultaba en el foro, le respondía con un comentario jocoso y poniéndole en su sitio, y a otra cosa. Pero últimamente he cambiado mi postura, porque hoy me insulta a mí, que me la pela 7 pueblos, pero ese usuario mañana a quien insulta es a otro, a quien sí puede que hiera... y eso sí que me cabrea: al menos, mañana cuando insulte de esa forma tan gratuita a otra, espero que el reporte del insulto hacia mí haga que esa vez no le salga gratis.

Y así creo que es como se debe construir un futuro mejor. Ciertas cosas no se pueden ni deben permitir, ni siquiera cuando a ti no te afecten.


Al menos queda como muestra de la hipocresía de algunos, que se han aprendido cierto discurso para usarlo como disclaimer, para poder ser homófobos, machistas o lo que les venga en gana y que no les digan nada.

El adalid de la inclusividad diciéndole a otro que ojalá "llores como un maricon" entre una retaila de insultos y aquí no pasa nada. Pero que se queje alguien de que un beso gay no pinta nada en una peli y tendrás a la inquisición a tus puertas. Prioridades.
nail23 escribió:Me sorprende que nadie haya dicho nada en este hilo, pero en la nueva de fast and furious al hijo de Dom le han cambiado por la cara de etnia.

Cuando era un bebe era blanco, al crecer un poco igual aunque con rasgos latinos, pero es que ahora parece el puto Miles Morales macho.


No he visto la peli pero si al chaval y pensaba que sería el de Tyreese o Luda :-?
Señor Ventura escribió:Mas censura, digo progresismo.

https://www.libertaddigital.com/cultura ... n-7017021/

¡Ay Dios! [qmparto] Bueno, ya tardaban. Lo cierto es que el humor de la escena bordea sobre algo con lo que no se permite bromear actualmente... pero lo gracioso es que ni el fondo ni la forma de la escena tiene nada de tránsfobo, sino todo lo contrario: aunque uno de los personajes se sorprende inicialmente de la "excentricidad" de que el otro quiera ser mujer, y de que quiera que le llamen por un nombre femenino, los otros dos aceptan y defienden al instante tal cuestión, y el propio personaje que se ha sorprendido también lo acepta de buen grado... hasta que llega el tema del embarazo y del parto, que no es más que una forma de mostrar qué absurdo es llevar ciertas cosas al máximo extremo y contra toda lógica (¡que es, justo, lo que sucede y ocurre hoy en día con bastantes cuestiones!).

Es una de aquellas formas que tenían los putos genios de antes de poner sobre la palestra el tema de la transexualidad en aquellos años: pretendiendo tratarla de una forma humorística, cuando en realidad lo que se estaba haciendo era defenderla y hacer reflexionar sobre ella hasta a las personas que eran más reacias a comprender o a empatizar con esas personas. Quien vea la primera película de Torrente y vea ahí exaltación de racismo, machismo, homofobia o xenofobia, es que no ha entendido la película. Quien vea Dallas Buyers Club y vea legitimación del odio hacia los homosexuales, es que no ha entendido la película. Y quien vea esta escena y vea una intención de transfobia en la misma, es que no ha entendido ni la décima parte de la mitad. ¿Te imaginas coger una escena de El gran dictador y decir que legitima el nazismo? Pero claro, muchos en ciertos ámbitos actualmente son completamente incapaces de reconocer o interpretar la sutileza y la intención de la escena, porque su motor no es la razón o el análisis, sino el rechazo, la victimización barata y la puntada de hilo gordo. Pero gordo, gordo.

Si le preguntas a un pintor de brocha gorda sobre los frescos de la Capilla Sixtina, a lo mejor te dice que si los pintaran de blanco, la habitación tendría mayor luminosidad.
Highrider está baneado por "troll"
    Editado por [erick]. Razón: flamer troll
    Tribeca escribió:El adalid de la inclusividad diciéndole a otro que ojalá "llores como un maricon" entre una retaila de insultos y aquí no pasa nada. Pero que se queje alguien de que un beso gay no pinta nada en una peli y tendrás a la inquisición a tus puertas. Prioridades.

    Nada nuevo bajo el sol. Los más “tolerantes” en este foro son los que luego guardan silencio cuando se cometen barbaridades hacia “ciertas” personas, o incluso culpan a ciertas víctimas en base a su sexo o su color de piel, a pesar de que haya mil pruebas a su favor. Y, por supuesto, son también los que más fácilmente y con mayor ferocidad insultan, y los que menos toleran y más intentan silenciar cualquier postura u opinión que no se amolde con total exactitud a su “verdad” sobre cualquier tema.
    Ya en todas las series y pelis como mínimo te meten 3 o 4 etnias diferentes y por supuesto mínimo 1 gay y/o 1 lesbiana, y si llevan tambien una trans, ya lo bordan.

    Me parece bastante ridícula esta época actual donde te cancelan a la primera de cambio y donde se censuran obras clásicas porque “hieren sensibilidades”. La última ha sido censurar la escena de “Loretta” de la obra de teatro de La Vida de Brian. Pa mear y no echar gota.
    Siberet escribió:Ya en todas las series y pelis como mínimo te meten 3 o 4 etnias diferentes y por supuesto mínimo 1 gay y/o 1 lesbiana, y si llevan tambien una trans, ya lo bordan.

    Me parece bastante ridícula esta época actual donde te cancelan a la primera de cambio y donde se censuran obras clásicas porque “hieren sensibilidades”. La última ha sido censurar la escena de “Loretta” de la obra de teatro de La Vida de Brian. Pa mear y no echar gota.


    No veo UPA NEXT, pero por los anuncios parece un escaparate del barrio de chueca, si he acertado con el barrio.

    Aunque no sé si en la original pasaba también, pero lo de esta nueva se han pasado tres pueblos.
    Yo voy para el medio siglo y recuerdo el machismo de los 90, con la colección de tetas que hacían bulto en Tele5, y también el racismo paternalista habitual de la época. Todos los tiempos tienen sus lacras; entonces también había voces críticas con aquellas cosas.

    Hoy, sin embargo, veo el panorama bastante peor por dos razones. Primero, porque el woke es omnipresente y organizado. En los 90 uno podía ver a las Mama-Chico en Tele5, o poner otra cadena. Hoy el disparate es institucional, un intento dirigido y consciente desde el poder con ánimo de cambiar la realidad social, no hay disidencia oficial desde el mundo de la cultura. Y segundo, derivado de ello, antes las voces críticas eran más o menos respetadas. Si una señora decía que no le gustaba ver tetas rebotando en Tele5, la gente lo entendía. Hoy decir perogrulladas como que alguien con dos cromosomas X es una mujer te sitúa a dos pasos de gasear judíos en Sachsenhausen. La verdad se ha convertido en un discurso de odio, y quienes la defienden son fascistas, autoritarios e intolerantes. Un puto circo, vamos.

    Afortunadamente la gente está reaccionando. Hace unos años, cuando en redes sociales leía disparates woke, (como que ninguna mujer miente o que todo hombre blanco es un violador en potencia), la gente se callaba. Hoy veo centenares de mensajes cachondeándose o encabronándose, y hay gente como Arturo P. Reverte, Jordan Peterson o el mismísimo Sylvester Stallone que señalan claramente las gilipolleces más gruesas de esta nueva religión. Y reciben un comprensible y masivo apoyo.

    Está claro que la gente que maneja el mundo desde el pescante promueve la secta woke, haciéndola mainstream. Pero no está todo perdido. Este mismo hilo es una evidencia al respecto, yo conservo la esperanza de que la cordura regrese en algún momento.
    Kastan escribió:Yo voy para el medio siglo y recuerdo el machismo de los 90, con la colección de tetas que hacían bulto en Tele5, y también el racismo paternalista habitual de la época. Todos los tiempos tienen sus lacras; entonces también había voces críticas con aquellas cosas.

    Hoy, sin embargo, veo el panorama bastante peor por dos razones. Primero, porque el woke es omnipresente y organizado. En los 90 uno podía ver a las Mama-Chico en Tele5, o poner otra cadena. Hoy el disparate es institucional, un intento dirigido y consciente desde el poder con ánimo de cambiar la realidad social, no hay disidencia oficial desde el mundo de la cultura. Y segundo, derivado de ello, antes las voces críticas eran más o menos respetadas. Si una señora decía que no le gustaba ver tetas rebotando en Tele5, la gente lo entendía. Hoy decir perogrulladas como que alguien con dos cromosomas X es una mujer te sitúa a dos pasos de gasear judíos en Sachsenhausen. La verdad se ha convertido en un discurso de odio, y quienes la defienden son fascistas, autoritarios e intolerantes. Un puto circo, vamos.

    Afortunadamente la gente está reaccionando. Hace unos años, cuando en redes sociales leía disparates woke, (como que ninguna mujer miente o que todo hombre blanco es un violador en potencia), la gente se callaba. Hoy veo centenares de mensajes cachondeándose o encabronándose, y hay gente como Arturo P. Reverte, Jordan Peterson o el mismísimo Sylvester Stallone que señalan claramente las gilipolleces más gruesas de esta nueva religión. Y reciben un comprensible y masivo apoyo.

    Está claro que la gente que maneja el mundo desde el pescante promueve la secta woke, haciéndola mainstream. Pero no está todo perdido. Este mismo hilo es una evidencia al respecto, yo conservo la esperanza de que la cordura regrese en algún momento.


    Ahí tienes el ejemplo clarísimo de Irene Montero, no hay día que no salga esta tipa a soltar sandeces hacia los hombres, y si no es ella es su segunda al mando, pero luego se ofenden si les rechistan.
    Valmont escribió:Una obra maestra que en su momento quisieron censurar los cristianos, y ahora los wokes.
    Potato, potahto.
    nail23 escribió:
    Kastan escribió:
    Ahí tienes el ejemplo clarísimo de Irene Montero, no hay día que no salga esta tipa a soltar sandeces hacia los hombres, y si no es ella es su segunda al mando, pero luego se ofenden si les rechistan.


    El problema de todo esto es que bajo el falso victimismo actual de los hombres (con Roma Gallardo por bandera, pero hablo de todo el machismo racionalizado hoy en día), se esconden las verdaderas lacras que pretende eliminar el feminismo.
    elj0ven escribió:
    nail23 escribió:
    Kastan escribió:
    Ahí tienes el ejemplo clarísimo de Irene Montero, no hay día que no salga esta tipa a soltar sandeces hacia los hombres, y si no es ella es su segunda al mando, pero luego se ofenden si les rechistan.


    El problema de todo esto es que bajo el falso victimismo actual de los hombres (con Roma Gallardo por bandera, pero hablo de todo el machismo racionalizado hoy en día), se esconden las verdaderas lacras que pretende eliminar el feminismo.



    Ajá.
    @elj0ven

    Joven, viendo cómo está el patio yo creo que es evidente que el feminismo se lo ha cargado el feminismo. Poca gente se oponía a lo que defendía el feminismo de primera o segunda ola, (yo estaba en éste último claramente, con Cindy Lauper y su girls just wanna have fun).

    Pero con este pifostio hasta mis amigas feministas me dicen que no son "de éste feminismo", un feminismo irreconocible y fragmentado que defiende cosas casi opuestas, (algunas de ellas tremendas gilipolleces), encabezado por mujeres que en muchos casos parecen salidas de un hospital psiquiátrico. El feminismo de tercera ola ya no es feminismo, es un negocio y un dogma tóxico. Y la gente lo sabe.
    Kastan escribió:@elj0ven

    Joven, viendo cómo está el patio yo creo que es evidente que el feminismo se lo ha cargado el feminismo. Poca gente se oponía a lo que defendía el feminismo de primera o segunda ola, (yo estaba en éste último claramente, con Cindy Lauper y su girls just wanna have fun).

    Pero con este pifostio hasta mis amigas feministas me dicen que no son "de éste feminismo", un feminismo irreconocible y fragmentado que defiende cosas casi opuestas, (algunas de ellas tremendas gilipolleces), encabezado por mujeres que en muchos casos parecen salidas de un hospital psiquiátrico. El feminismo de tercera ola ya no es feminismo, es un negocio y un dogma tóxico. Y la gente lo sabe.


    Totalmente de acuerdo, como con casi todos los movimientos sociales, la fragmentación acaba corrompiendo y destruyendo sus motivaciones; resultado, estamos peor que antes.
    Y mientras se ataca este feminismo, cada vez mas niños violando otras niñas, y los padres justificándolo. Una pena todo.
    Kastan escribió:con Cindy Lauper y su girls just wanna have fun.

    No pude evitar soltar un bufido cuando fue incluida en un "Cachitos de hierro y cromo" e incidieron en que la había escrito un hombre, a estilo "qué va a saber un hombre lo que quieren las mujeres".

    (Ahora que lo pienso, según qué chyrons del programa también darían para hablar de calzadores del tamaño de la Torre de Pisa...)
    Valmont escribió:Una obra maestra que en su momento quisieron censurar los cristianos, y ahora los wokes.


    Imagen
    Manny Calavera escribió:
    Valmont escribió:Una obra maestra que en su momento quisieron censurar los cristianos, y ahora los wokes.


    Imagen

    Sentía curiosidad por saber en qué contexto exacto había dicho Churchill esa frase... y no, parece que es fake y Churchill no dijo tal cosa.
    Pues el que se inventó el fake lo clavó igualmente
    Highrider escribió:Voy a comentar el estereotipo repetitivo más vomitivo que pueda haber actualmente en pelis y series: Las niñas o adolescentes ultra resabiadas hembristas que ridiculizan a todos los hombres, por ejemplo en la ultima de jurassic park, o cazafantasmas, o godzilla vs kong, aparecen niñas que llaman a un hombre retrasado y cobarde con lenguaje de signos. En la mayoría de películas las incluyen.

    Otras que tal son las ultra mestizadas latinas-hawaianas con cara de oler caca que no saben ni quién es el padre ni el abuelo de tan mestizadas que están, como zendaya aunque ésta dejó de tener ese rol al convertirse en "super estrella", pero por ejemplo en la última de jurassic park hay 3 así. La "informática", la negra lesbiana que pilota aviones furtivos y está enfadada toda la película (no ha habido en la historia algo así pero lo meten como si fuera creíble), o la asiahawaiana o lo que demonios sea que hace de mala empoderada.

    Con lo primero estoy de acuerdo excepto Cazafantasmas que ma parece un personaje muy bien construido.

    Lo segundo no te entiendo, abogas por la pureza racial de latinas? No son ya de por si una mezcla.
    No veo problema alguno con el mestizaje, ni con la adecuada representación de minorías. El otro día vi "Fama", (la película de 1.980), que presenta un instituto artístico en un barrio negro de Nueva York, y la mayoría de sus personajes son (lógicamente) negros. También hay un gay y mestizaje a mansalva. Y está cojonuda, oye. Peliculón, hacía meses que no disfrutaba tanto con el cine.

    El problema no es ése, degradar a alguien por su color de piel es odioso, y creer que ser mestizo es ser feo o ser malo también, yo salí con una dominicana de tono café con leche que era una auténtica belleza y un amor de persona. Por eso detesto el woke, porque resulta racista y presenta continuamente estereotipos negativos blancos, (entre otras muchas cosas que están profundamente mal).

    Pero a ver si nos aclaramos un poco, no tiramos contra el racismo hacia los blancos pero apoyamos el que va hacia los negros, ¿verdad?. Porque entonces no sé qué carajo hago posteando aquí, lo que yo defiendo lo resume el Título I de la Constitución perfectamente.
    Hoy he visto un cartel anunciando la sirenita en una parada de bus, y me ha parecido raro que en el cartel ponía la sirenita mayo en cines y una foto del rey tritón interpretado por Javier Barden, pero por ningún lado una foto de la sirenita, me ha parecido raro que la publi de la peli la haga el rey tritón y no la prota, supongo que habrá carteles que aparecerá la protagonista, pero en el único que he visto yo no, también puede ser que en España al ser un rostro conocido vende mas que una cara desconocida.
    accanijo escribió:Hoy he visto un cartel anunciando la sirenita en una parada de bus, y me ha parecido raro que en el cartel ponía la sirenita mayo en cines y una foto del rey tritón interpretado por Javier Barden, pero por ningún lado una foto de la sirenita, me ha parecido raro que la publi de la peli la haga el rey tritón y no la prota, supongo que habrá carteles que aparecerá la protagonista, pero en el único que he visto yo no, también puede ser que en España al ser un rostro conocido vende mas que una cara desconocida.

    Yo he visto un cartel en el que aparece sólo Ariel.
    En multitud de películas se hacen diferentes carteles en los que aparece un único personaje principal.

    Era éste o uno muy parecido:

    Imagen
    7579 respuestas