[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees que existe un problema con la inclusión forzada en Series, videojuegos, películas etc?
71%
402
11%
63
1%
6
17%
96
Hay 567 votos.
nail23 escribió:
Moraydron escribió:De hecho, ya se ve como esta el hilo, algunos habituales no dicen nada, y no, no se han ido de vacaciones por que estan activos en otros hilos xD.

Lo del boca a boca, tambien fuera, proxima parada cuando supere la recaudacion de toy story xD.

En fin, siempre quedara el comodin final, "no es woke".

Un saludo.

Me parece muy bien que la película esté teniendo un éxito atronador, si me aparece en Amazon la veré, pero eso no quita que mágicamente ya no exista inclusión forzada en la película.

https://www.20minutos.es/cinemania/series/por-que-el-personaje-de-aquiles-en-troya-la-caida-de-una-ciudad-ha-sorprendido-a-todos-132104/

Madre mía.

Estas poniendo una serie de hace 7 años 🤷🏻‍♂️
En la noticia....
Según el medio de comunicación británico Radio Time, a través de una entrevista al profesor de Cultura Griega, Tim Whitmarsh, de la Universidad de Cambridge, no hay por qué escandalizarse. “No creo que haya ninguna razón para dudar que los griegos fueran de tipo mediterráneo en piel (unos más claros y otros más oscuros)”, asegura Whitmarsh. Añade que “no solo era poco probable que los griegos históricos fueran uniformemente de piel pálida, sino que su mundo también era el hogar de etíopes”.

Del mismo modo destaca que los griegos “no dividieron el mundo en blanco y negro”. “Todas nuestras categorías raciales, por ejemplo, están formadas por un conjunto muy moderno de circunstancias históricas”, concluye en la entrevista el profesor de Cultura Griega
@eloskuro

Lo sé, me he leído la noticia, me ha saltado a raíz del éxito de la Odisea y la he puesto.

Ya entonces hacían el canelo, un Aquiles negro y un Zeus negro, con dos cojones, nadie se traga eso.
nail23 escribió:@eloskuro

Lo sé, me he leído la noticia, me ha saltado a raíz del éxito de la Odisea y la he puesto.

Ya entonces hacían el canelo, un Aquiles negro y un Zeus negro, con dos cojones, nadie se traga eso.

Te tragas un aquiles no mediterraneo, pero no uno negro 🥲
eloskuro escribió:
nail23 escribió:@eloskuro

Te tragas un aquiles no mediterraneo, pero no uno negro 🥲

No me llames racista que te veo venir.
La verdad es que un poco más de inclusión no le hubiese venido mal a la Odisea para ser aún mejor. No ha estado valiente del todo Nolan, pero al menos ha demostrado que por muy feroces que sean las campañas de acoso y desinformación durante las producciones la gente responderá en las salas si la película es buena.
Lo que me faltaba por leer.
nail23 escribió:Lo que me faltaba por leer.

Como decia Alfred en The Dark Knight "algunos hombres solo quieren ver el mundo arder". Los wokers sabemos que viven mas por ver a la gente anti-woke rabiar que por lo (dudosamente) beneficioso de la inclusion forzada [+risas]
22156 respuestas
1440, 441, 442, 443, 444