[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees que existe un problema con la inclusión forzada en Series, videojuegos, películas etc?
71%
390
11%
62
1%
5
17%
93
Hay 550 votos.
AndyElGrande escribió:Que un personaje de un videojuego esté sexualizado no es intrínsecamente malo, pero cuando uno ya ha superado la adolescencia y va volviéndose mayor queda regular estar jugando con una tía a la que cada 2 minutos se le enfoca el culo (sí, estoy hablando de Stellar Blade). No aporta absolutamente nada más allá de placer visual, no encaja con la historia que nos quieren contar, ni siquiera con el estilo de combate (y esto mismo podría decir de Bayoneta).

No se, a mi me parece mucho más interesante un protagonista cuya apariencia refleje el contexto en el que se encuentra. Por ejemplo en Returnal manejamos a una mujer adulta con sus traumas y problemas para aceptar la culpa, no me vas a poner a una tía en bolas mientras tiene flashbacks de lo que le pasó a ella y a su familia.

Ahora bien, que nadie imponga cómo se debe ver un personaje, eso ya es decisión del autor. Si me quieren vender tías buenas por las pajas pues oye, yo no soy mercado para ellos, pero seguramente hay mucha gente a la que le interesa este tipo de añadido y pues bien por ellos. Es lo bueno de tener libre mercado y no vivir en una dictadura moral.

Muy correcta tu postura compañero.

Off-topic: Veo que el "reportador enmascarado" me ha reportado por el mensaje anterior. ¿Por qué motivo? ¿por poner deportistas en biquini? ¿por el off-topic? Supongo que habrá reportado también a los demás compañeros, ¿o sólo ha sido a mí? En ese caso, el reporte es únicamente para tocar los huevos. Ahora cuando lo vea el moderador que valore si ese reporte está justificado o simplemente busca lo que busca.
Si hay algo que os moleste de mis opiniones me lo decís a la cara, no andéis reportando a mala leche por cualquier mínima idiotez, que parecéis críos de la EGB.

paco_man escribió:
AndyElGrande escribió:Que un personaje de un videojuego esté sexualizado no es intrínsecamente malo, pero cuando uno ya ha superado la adolescencia y va volviéndose mayor queda regular estar jugando con una tía a la que cada 2 minutos se le enfoca el culo (sí, estoy hablando de Stellar Blade). No aporta absolutamente nada más allá de placer visual, no encaja con la historia que nos quieren contar, ni siquiera con el estilo de combate (y esto mismo podría decir de Bayoneta).

No se, a mi me parece mucho más interesante un protagonista cuya apariencia refleje el contexto en el que se encuentra. Por ejemplo en Returnal manejamos a una mujer adulta con sus traumas y problemas para aceptar la culpa, no me vas a poner a una tía en bolas mientras tiene flashbacks de lo que le pasó a ella y a su familia.

Ahora bien, que nadie imponga cómo se debe ver un personaje, eso ya es decisión del autor. Si me quieren vender tías buenas por las pajas pues oye, yo no soy mercado para ellos, pero seguramente hay mucha gente a la que le interesa este tipo de añadido y pues bien por ellos. Es lo bueno de tener libre mercado y no vivir en una dictadura moral.

Off-topic: Veo que el "reportador enmascarado" me ha reportado por el mensaje anterior. ¿Por qué motivo? ¿por poner deportistas en biquini? ¿por el off-topic? Supongo que habrá reportado también a los demás compañeros, ¿o sólo ha sido a mí? En ese caso, el reporte es únicamente para tocar los huevos. Ahora cuando lo vea el moderador que valore si ese reporte está justificado o simplemente busca lo que busca.
Si hay algo que os moleste de mis opiniones me lo decís a la cara, no andéis reportando a mala leche por cualquier mínima idiotez, que parecéis críos de la EGB.

Realmente es la postura de muchos del hilo. Que cada autor haga lo que le de la gana.

El problema es que hay cosas que aunque el autor los haga, e incluso de mas opciones a los jugadores, hay gente que lo critica. Por ejemplo, que en un editor de personajes puedas crearte a un personaje masculino, femenino o no binario.
edammamme escribió:
paco_man escribió:

Realmente es la postura de muchos del hilo. Que cada autor haga lo que le de la gana.

El problema es que hay cosas que aunque el autor los haga, e incluso de mas opciones a los jugadores, hay gente que lo critica. Por ejemplo, que en un editor de personajes puedas crearte a un personaje masculino, femenino o no binario.

Siempre que el abanico sea inmenso y no eviten crear al típico cachas guapetón o a la típica mujer estilizada y atractiva, además de ofrecer todos los tonos de piel habidos y por haber, no veo ningún problema.
@AndyElGrande

me quieren vender tías buenas por las pajas

Y aquí estamos de nuevo :)

Si Lara Croft es pechugona es por las pajas, si Stellar Blade es sexy es por las pajas, todos los que juegan estos juegos son pajilleros. ¿Y no se os ha ocurrido, antes del insulto, que puede haber muchas señoras y señoritas que se benefician indirectamente de estos juegos cuando sus parejas abandonan el mando?. ¿O que puede haber gente que sencillamente disfruta de ello sin pensar en tocarse?. Seguramente no, porque el insulto es más fácil. Todos pajilleros, onanistas y sucios viciosos, no como yo.

Un día vendrá alguien, si no ha venido ya, diciendo que los que defienden personajes gays y mujeres hombrunas y poco atractivas sufren problemas mentales, disforia de género o desviaciones sexuales, y ahí quienes insultan desde el otro lado y yo estaremos de acuerdo en que están presuponiendo demasiado y ofendiendo gratuitamente. Hasta entonces habrá que seguir aguantando estas cosas.
Parece que la han vuelto a cagar, al parecer han escogido a un actor negro para interpretar a Harvey Dent.

Ésta falsa progresía tiene que acabar de una puñetera vez.
Señor Misterio escribió:@AndyElGrande

Si Lara Croft es pechugona es por las pajas, si Stellar Blade es sexy es por las pajas, todos los que juegan estos juegos son pajilleros. ¿Y no se os ha ocurrido, antes del insulto, que puede haber muchas señoras y señoritas que se benefician indirectamente de estos juegos cuando sus parejas abandonan el mando?. ¿O que puede haber gente que sencillamente disfruta de ello sin pensar en tocarse?. Seguramente no, porque el insulto es más fácil. Todos pajilleros, onanistas y sucios viciosos, no como yo.

Un día vendrá alguien, si no ha venido ya, diciendo que los que defienden personajes gays y mujeres hombrunas y poco atractivas sufren problemas mentales, disforia de género o desviaciones sexuales, y ahí quienes insultan desde el otro lado y yo estaremos de acuerdo en que están presuponiendo demasiado y ofendiendo gratuitamente. Hasta entonces habrá que seguir aguantando estas cosas.

Además que para un pajero, hasta un traje de cuello alto le puede valer.

Pero heyyyy, sólo se hacen pajas los hombres blancos heteros (que votan a la ultraderecha). La mejor manera de evitar que se toquen es vestir a les personajes de videojuegues de monjas.

EDIT: Por favor, estaba hablando de forma irónica, yo respeto a los que tengan una opinión opuesta en este sentido. Sólo es una broma para que haya armonía en el hilo. No me reportéis por favor, o antes de reportar, mejor contestar o simplemente me decís amablemente que no os gustan este tipo de bromas y yo evitaré hacerlas la próxima vez.
nail23 escribió:Parece que la han vuelto a cagar, al parecer han escogido a un actor negro para interpretar a Harvey Dent.

Ésta falsa progresía tiene que acabar de una puñetera vez.

:-?

A Harvey Dent ya lo interpretó un actor negro en la película del 89.
Señor Misterio escribió:@AndyElGrande

No estoy seguro si te entendí bien, pero vamos por partes:

Si Lara Croft es pechugona es por las pajas, si Stellar Blade es sexy es por las pajas
Efectivamente, no seamos ingenuos. Con esto no estoy diciendo que te inciten a meterte una paja, tampoco seamos tan literales hombre, se entiende que nos referimos a que estos personajes están creados de esa manera para ser atractivos para un público que es en su mayoría masculino, independientemente de si el diseño elegido para el personaje está en sintonía con el resto de la obra. Stellar Balde es un claro ejemplo de que a veces se prioriza vender a una chica buenorra más que a un buen juego (que es un juegazo por cierto). No tengo nada en contra del diseño como tal, el problema es que ese diseño no me cuadra con el resto de la obra y para colmo, se esmeran en mostrarnos cada 2 x 3 las bondades de Eve. Si el juego se tratara de un culebrón amoroso de adolescentes japoneses pues oye, el diseño calza a la perfección, pero es un juego de combate de robots contra extraterrestres pues no se, no me cuadra.

¿Y no se os ha ocurrido, antes del insulto, que puede haber muchas señoras y señoritas que se benefician indirectamente de estos juegos cuando sus parejas abandonan el mando?. ¿O que puede haber gente que sencillamente disfruta de ello sin pensar en tocarse?
Oye, que cada uno haga lo que quiera en la intimidad [sonrisa] justamente en mi mensaje anterior estoy criticando a la policía moral que pulula en redes. Esto no tiene nada que ver con mi crítica a los personajes sexualizados por amor al arte.

Un día vendrá alguien, si no ha venido ya, diciendo que los que defienden personajes gays y mujeres hombrunas y poco atractivas sufren problemas mentales, disforia de género o desviaciones sexuales
Como dije antes, que cada uno consuma lo que quiera que al final esto es un entretenimiento como cualquier otro. Mi crítica no va hacia las personas que consumen este tipo de contenido porque, como se suele decir, para gustos culos. Mi crítica va más orientada a los que por un lado tildan a todo lo que se sale del molde de Woke y a los que por otro lado tildan todo de machismo opresor.
@paco_man Las luchadoras de Wresling visten como un personaje creado para destacar. Si visten así es en su mayor parte por su trabajo. Como un actor de un zombie suvivor va de zombie. Le gusta ir de Zombie? Seguramente. Pero va de zombie.

Las luchadoras de wresling van sexualizadas en general? Si. Les gusta ir asi? Puede. Eso hace que no vayan sexualizadas? No. Tanpoco es que dijese que van hiper sexualizadas ni nada exagerado. He dicho simplemente que van sexualizadas.
Son una pu@as zorras como has dicho antes que te parece que quieren decir los que dicen que van sexualizadas ( no sé de donde te lo sacas). No. Cada cual que vaya como quiera. No entiendo muy bien por qué hablas como si los que no estamos de acuerdo contigo fuesemos hiperpuritanos, que no permitimos a nadie vestir como quiera. Nadie aquí ha dicho nada ni remotamente similar.
eloskuro escribió:@paco_man Las luchadoras de Wresling visten como un personaje creado para destacar. Si visten así es en su mayor parte por su trabajo. Como un actor de un zombie suvivor va de zombie. Le gusta ir de Zombie? Seguramente. Pero va de zombie.

Las luchadoras de wresling van sexualizadas en general? Si. Les gusta ir asi? Puede. Son una pu@as zorras como has dicho antes que te parece que quieren decir los que dicen que van sexualizadas ( nonsé de donde te lo sacas). No. Cada cual que vaya como quiera

Pero está feo decirles que están sexualizadas, ¿no crees? Yo veo el término como algo despectivo y degradante para una mujer.

Según la definición de la palabra:

Estar sexualizada significa que una persona, objeto o situación recibe un carácter o significado estrictamente sexual. Ocurre cuando el valor de alguien se reduce únicamente a su apariencia o atractivo físico, tratándolo como un objeto de deseo en lugar de como un individuo completo.

O sea, tal y como dije, es un eufemismo de **ta o guarr**. Muy ofensivo para cualquier mujer que por su trabajo, afición o simplemente por gusto personal viste de una determinada forma.

Yo no usaría esa palabra para catalogar la forma de vestir una mujer. Para ti puede que "estar sexualizada" sea ir en biquini mientras practica algún tipo de deporte, pero habrá otros más extremistas que directamente tachen a una mujer como "sexualizada" por usar una falda por encima de la rodilla.

Que tú puedes seguir usando la palabra si quieres eloskuro, nadie te lo está impidiendo o juzgando, es sólo mi opinión personal. No quiero que te ofendas o que te enfades conmigo.
@paco_man
Ellas saben que van provocativas. No pasa nada. No hay nada de malo en decir que van sexualizadas, ni en ir provocativas. Eres tú quien lo ve mal.

Lo que es ofensivo es que vuelvas a tergiversar mi mensaje para colar que es un eifemismo de puta guarra. Eso es lo que está mal.
21410 respuestas
1425, 426, 427, 428, 429