tonicab escribió:nail23 escribió:Ya está Lupita llorando por el racismo que se le dedica y Nolan en la revista Elle diciendo que era la mejor candidata, anda a la porra Nolan.
Estoy seguro que hace una blanca un papel de negra y ella sería la primera que lo criticaría. Si no dijera nada pues diría, perfecto, pero todos sabemos que sería la primera en criticar y pedir el papel para ella. Vamos que quiere hacer papeles de todas las razas, pero de la raza negra que no las haga nadie de raza blanca.
paco_man escribió:Papitxulo escribió:tonicab escribió:
Estoy seguro que hace una blanca un papel de negra y ella sería la primera que lo criticaría. Si no dijera nada pues diría, perfecto, pero todos sabemos que sería la primera en criticar y pedir el papel para ella. Vamos que quiere hacer papeles de todas las razas, pero de la raza negra que no las haga nadie de raza blanca.
No, no lo sabemos todos. Por algún motivo que desconozco lo "sabes" tú.
Y yo.
y a seguir disfrutando del foro. tonicab escribió:De vez en cuando se me cuela algún forero woke, pero al ignorey a seguir disfrutando del foro.
Poetiso escribió:Tema solucionado. Que se prohíba actuar a hombres heterosexuales blancos atractivos no discapacitados y a mujeres atractivas blancas heterosexuales no discapacitadas. Ea, mundo perfecto e inclusión máxima. No blancos y LGTBI a tope.
Sublime.
eloskuro escribió:Joe. Vaya adivino.
El tema no es ese. Los blancos ya están sobrerepresentados en Hollywood. Lo siguen estando. El tema es que estamos en 2026, en un mundo globalizado, y hay espacio para todos en las películas, sobre todo, en las que son de fantasia o mitológicas. La inmensa mayoria del elenco es gente blanca y pocos serán griegos. No pasa nada. Es una película. Es ficción. No es un documental. Quien vea la película y le mole el tema acabará indagando y conocerá a los personajes. Nadie está borrando la historia.
@paco_man Pones una noticia de hace 5 años que es un poco tonteria. Cada productora tienen su estilo. Si no entras dentro del estilo de la productora al carrer. Hay otras productoras que encantados recibiran esos dos guiones que comentas y pagarán por ellos si están tan bien escritos. ABC como canal es un lgtbiq+ friendly. Es la base de su cuota de pantalla. No tiene sentido hacer algo muy alejado de ello. Como Sify no se pondria a hacer un documental sobre el imperio austrohungaro.
Tukaram escribió:@paco_man tu lo sabes yo lo se todo el mundo lo sabe pero aun hay gente empeñada en negar la realidad y decir que no hay censura o que hay ahora mas libertad creativa
como coño va a haber mas libertad creativa si por ej se ha dicho que una serie como friends hoy dia NO SE PUEDE HACER
eso es libertad creativa ?desde cuando ?
y eso que estamos en la era post experimento social fracasado woke no me quiero inmaginar si llega a salir bien
Tukaram escribió:@paco_man si ya lo dije yo hace mucho recordemos que amazon guardo en un cajon los derechos y la serie de conan por ser una serie "machirula" y claro eso para el estandar de DEI de la Salke es inaceptable lo cual es problema doble porque aunque tu NO quieras hacerla estas impidiendo por ideologia de mierda que otros la hagan al retener los derechos para nada