[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees que existe un problema con la inclusión forzada en Series, videojuegos, películas etc?
71%
382
12%
62
1%
5
17%
90
Hay 539 votos.
Más allá de temas woke, lo que no me gusta del reparto es que es muy Hollywood, demasiado actor que no pega o no da la talla pero que arrastra público a verla . Y esa fotografía depresiva que es todo lo contrario al Mediterraneo, como si la oscuridad hiciera una película mejor.
Fran90 escribió:Por lo que leo, la película de Brad Pitt:

"Adapta La Ilíada y lo hace muy libremente: Patroclo se convierte en primo de Aquiles en vez de en su compañero; Briseida mata a Agamenón, cargándose de paso la 'Orestíada'; Andrómaca y Astianacte huyen por un sistema de túneles; comprime una guerra de diez años en unas semanas; y elimina completamente a los dioses olímpicos".

Luego se llama "Troya" y no "La Illíada", 2026, la película.

El problema de La Odisea, 2026, la película, es precisamente llamarla así en vez, de por ejemplo, "Itaca", para entonces hacer lo que te de la gana.

1. Si la llamas en tus webs oficiales La Odisea, 2026, la película, que lleva la célebre saga de Homero a las pantallas...
Pues haz un casting en consecuencia, ni un solo griego, demasiados rubiales, ¿una negra de Helena de Troya?, ¿Aquiles de 48 kg?...

Claro que es muy complicado encontrar a los actores idóneos, pero puedes esforzarte en que tengan un mínimo de parecido razonable.

Ayer hablando de Zendaya... pues parece mas griega que Charlize Theron.
O John Bernthal parece mas griego que Matt Damon.

Pero obviamente se prioriza, no la inclusión, no nos equivoquemos... se prioriza lo que Hollywood considera que vende, y entonces antepone a los actores de renombre, y cuñados, para hacer taquilla, sobre todas las cosas.
Lo de la inclusión es una cortina de humo que no oculta la realidad de ese reparto, gran super producción, los actores de siempre, meto a Elliot y la negra para disimular un poco, y de paso me cuelgo la medalla de superioridad moral.

2. Si el guion es libre como en el caso de Troya, pues todo vale y Elliot Page podría ser Aquiles, Odiseo, Helena de Troya o incluso Kratos de God of War haciendo un crossover de esos.
Por algo se llaman "God of War" o "Assassin´s Creed Odyssey", no se llaman La Odisea, 2026, el videojuego, de Santa Monica o de Ubisoft respectivamente.
Y es aún así... no ves en los videojuegos que te pongan a Crash Bandicoot haciendo de protagonista en un juego de época... ni siquiera en Final Fantasy XVI meterían nunca a Crash como figura relevante.
Como no ves un negro, un chino y un transexual en los Peaky Blinders... que es una ficción, de época, pero ficción.

Y por mi parte, aquí lo dejo. Es repetirse y entrar en un bucle.
Se resume en como los que tienen el dinero y el poder crean cortinas de humo para seguir conservando su posición.
Y encima reclutan internautas sin renumerar que tragan con todo sin pestañear y saltarán a la yugular a la menor crítica.
Vamos, que lo de Elliot como Aquiles, y que no quieras condenar tal hecho... manda cojones...
Y ojo, que lo de la Helena de Troya es en menor grado pero también cuesta...
Y como he dicho todos esos rubiales y que no haya un solo griego...
Pero lo que de verdad es sangrante es que aún se quiera defender lo del Aquiles de 48 kg... y es que ni siquiera es todavía oficial, y es que se presupone que será un mero cameo.

Bueno, lo del título es una opinión tuya, pero no es una obligación ni mucho menos. Hay muchas películas que son adaptaciones de novelas que tienen el mismo título del libro, y tienen muchos cambios. De Drácula por ejemplo, hay adaptaciones a patadas, y no pasa nada. ¿Esas también te parecen problemáticas, o solo era otro intento de disfrazar un gusto personal de argumento "serio"?

Además, ¿en serio te crees que con cambiar el título a "Itaca", todas las quejas desaparecerían?
Es coña, ¿no? [qmparto]
CASTIGADOR escribió:
Fran90 escribió:"Hola, somos Hollywood y luchamos por la igualdad de oportunidades"... si, ya, pero a la hora de sacar el primer trailer oficial, la primera impresión es la que vale, te dejas a los de la inclusión escondidos en el armario.

¿Esta claro porque lo hacen no?, simple y llanamente para engañar a los espectadores y que vayan a verla sin saber lo que van a encontrarse.

Lo que piensan que van a ver

Fran90
- "Me voy a ver la nueva peli de Matt Damon"
- "Ah, si, ¿esa en la que sale también Holland?"
- Si, además del nuevo Batman, ese de Crepúsculo. "

Lo que se van a encontrar

Imagen

Es el meme más ingenioso que he visto en mi vida.
De todas formas me alegra mucho que estas fobias estén sirviendo al menos para que la gente se interese por la obra de Homero, aunque sea preguntándole a la IA y por motivos ajenos al arte.
Se puso de moda la fotografia gris o azulada con Salvar al Soldado Ryan y de ahí no salen.

Me gustó mucho la de 1917, sobre todo en la escena de sombras. Impresionante, pero este estilo de fotografía (como el de Hans Zimmer que parece que ya ha parado) quizás no sea apropiada.
La gama cromática de las películas no es algo necesariamente arbitrario. Suele responder a propósitos narrativos. Esos tonos probablemente se deban a que el guión en sí va a ser abordado de una forma bastante oscura.
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
    Personalmente voy a esperar a ver qué pasa con la película cuando salga. Ya que estamos, un toque de humor con el tema [oki]
    El rapero, en cuestión, Travis Scott, según wikipedia:

En Lollapalooza en 2015, Scott fue acusado y arrestado por alteración del orden público después de incitar a los asistentes al concierto a ignorar la seguridad y subir al escenario.

Ese mismo año, en el Openair Festival en Suiza, animó a los fanáticos a atacar a un hombre que le quitó el zapato mientras hacía surf multitudinario, deteniendo el concierto y diciéndole repetidamente a la multitud que "lo jodieran", mientras también estaban escupiéndole.

En 2017, fue arrestado por una conducta similar a su comportamiento en Lollapalooza después de una actuación en el noroeste de Arkansas.

Ese mismo año, un fan demandó a Scott y a los organizadores de un concierto de 2017 en la Terminal 5 de Manhattan después de caerse de un balcón y ser arrastrado al escenario, culpando de la caída a una oleada de multitudes.

En 2019, tres personas fueron pisoteadas y heridas cuando una multitud se apresuró a ingresar al recinto de Astroworld.

El 5 de noviembre de 2021, al menos diez personas murieron y cientos resultaron heridas en una multitud que se acercaba al escenario durante la actuación de Scott en el Festival Astroworld en NRG Park en su ciudad natal de Houston, Texas. En la primera noche, se produjo una aglomeración de multitudes, lo que resultó en la muerte de al menos nueve personas y la cancelación de la segunda noche del festival. En las imágenes de video del incidente, se ve a Scott haciendo lo siguiente: continuar actuando a pesar de los cánticos de la multitud que le pedían que se detuviera; observar que al menos un miembro de la audiencia resultó herido y luego ordenar a la seguridad por un breve momento que "ayude, salte muy rápido, continúe", solo para continuar con el resto del espectáculo durante la hora siguiente; animando a la gente a "volverse salvaje" y "loca", a pesar de que una ambulancia pasaba entre la multitud que sacaba cuerpos sin vida. Las víctimas asesinadas tienen entre 9 y 27 años.

En febrero de 2024, el cantante fue el centro del escrutinio público debido a que encabezó la lista de las celebridades que más contaminaron la atmósfera en 2023 por el uso de su jet privado.

Parece que la inclusión se rige por unos exigentes principios de meritocracia y filantropía.
    Fran90 escribió:El rapero, en cuestión, Travis Scott, según wikipedia:

En Lollapalooza en 2015, Scott fue acusado y arrestado por alteración del orden público después de incitar a los asistentes al concierto a ignorar la seguridad y subir al escenario.

Ese mismo año, en el Openair Festival en Suiza, animó a los fanáticos a atacar a un hombre que le quitó el zapato mientras hacía surf multitudinario, deteniendo el concierto y diciéndole repetidamente a la multitud que "lo jodieran", mientras también estaban escupiéndole.

En 2017, fue arrestado por una conducta similar a su comportamiento en Lollapalooza después de una actuación en el noroeste de Arkansas.

Ese mismo año, un fan demandó a Scott y a los organizadores de un concierto de 2017 en la Terminal 5 de Manhattan después de caerse de un balcón y ser arrastrado al escenario, culpando de la caída a una oleada de multitudes.

En 2019, tres personas fueron pisoteadas y heridas cuando una multitud se apresuró a ingresar al recinto de Astroworld.

El 5 de noviembre de 2021, al menos diez personas murieron y cientos resultaron heridas en una multitud que se acercaba al escenario durante la actuación de Scott en el Festival Astroworld en NRG Park en su ciudad natal de Houston, Texas. En la primera noche, se produjo una aglomeración de multitudes, lo que resultó en la muerte de al menos nueve personas y la cancelación de la segunda noche del festival. En las imágenes de video del incidente, se ve a Scott haciendo lo siguiente: continuar actuando a pesar de los cánticos de la multitud que le pedían que se detuviera; observar que al menos un miembro de la audiencia resultó herido y luego ordenar a la seguridad por un breve momento que "ayude, salte muy rápido, continúe", solo para continuar con el resto del espectáculo durante la hora siguiente; animando a la gente a "volverse salvaje" y "loca", a pesar de que una ambulancia pasaba entre la multitud que sacaba cuerpos sin vida. Las víctimas asesinadas tienen entre 9 y 27 años.

En febrero de 2024, el cantante fue el centro del escrutinio público debido a que encabezó la lista de las celebridades que más contaminaron la atmósfera en 2023 por el uso de su jet privado.

Parece que la inclusión se rige por unos exigentes principios de meritocracia y filantropía.

Si es progre (en este caso además negro) ya puede hacer lo que le de la gana y delinquir como si no hubiera mañana que no va a ser censurado en ningún sitio.

Por cierto, sus colecciones de zapatilla nike en reventa con precios astronómicos, incluso en muchos casos que son fake.

Es lo que tiene una sociedad en la que gente así es idolatrada.
    Esta guay que algunos se quiten las caretas y digan abiertamente que el problema no es de fidelidad historica si no de ideologia
    edammamme escribió:Esta guay que algunos se quiten las caretas y digan abiertamente que el problema no es de fidelidad historica si no de ideologia

Yo llevo mucho tiempo ya diciendo lo del doble rasero del Wokismo, que que si eres de su ideologia te applican reglas diferentes, y se ha visto claro muchas veces, como cuando de repente le quitaron el apoyo a Karla Sofia Gascon.

Nadie se quita la careta, está en el asunto del hilo, inclusión "forzada", forzada por ideologia woke.

Llevamos mucho tiempo diciendo, queremos obras que intenten entretener, no adoctrinarnos con su ideología como primer objetivo.
    edammamme escribió:Esta guay que algunos se quiten las caretas y digan abiertamente que el problema no es de fidelidad historica si no de ideologia

Lo dices por Bardem, ¿no?... ¿un actor dando mítines públicos en un festival de cine?... pues eso es trabajo de un político y no de un actor.
    ¿Y que pinta en este hilo Bardem?... pues que forma parte de las producciones de Hollywood, los de la inclusión.
    ¿A donde quiero llegar?... que la industria de Hollywood, como muchas otras, está politizada, inclusión incluida, valga la redundancia.

Y no se que pinta en La Odisea un rapero, estilo musical conectado con la política, que no tiene experiencia alguna en cine o televisión y para colmo con antecedentes penales... ¿soy yo un racista o el criterio de Hollywood es inexistente?...

Los demás no nos tenemos que quitar ninguna careta, eres tú el que, como lo avestruces, debes sacar la cabeza del hoyo.
    jorferfil escribió:
    CASTIGADOR escribió:
    Fran90 escribió:"Hola, somos Hollywood y luchamos por la igualdad de oportunidades"... si, ya, pero a la hora de sacar el primer trailer oficial, la primera impresión es la que vale, te dejas a los de la inclusión escondidos en el armario.

¿Esta claro porque lo hacen no?, simple y llanamente para engañar a los espectadores y que vayan a verla sin saber lo que van a encontrarse.

Lo que piensan que van a ver

Fran90
    - "Me voy a ver la nueva peli de Matt Damon"
    - "Ah, si, ¿esa en la que sale también Holland?"
    - Si, además del nuevo Batman, ese de Crepúsculo. "

Lo que se van a encontrar

Imagen

Es el meme más ingenioso que he visto en mi vida.
    De todas formas me alegra mucho que estas fobias estén sirviendo al menos para que la gente se interese por la obra de Homero, aunque sea preguntándole a la IA y por motivos ajenos al arte.

El problema es que veran la pelicula equivocada, porque la gente es vaga por naturaleza y no buscara ni leera otra cosa quedandose en un producto palomitero mediocre y chapucero.

fran90 escribió:Hollywood ha hablado...
    Javier Bardem en Cannes: "La masculinidad tóxica la perpetúan hombres en el poder como Trump y Putin"
    "Vengo de un país donde hay una media de cuatro mujeres asesinadas por sus maridos o ex parejas al año, porque piensan que son de su propiedad. Hemos normalizado el feminicidio. Es horrible. Esta masculinidad tóxica se deriva de la mala educación que hemos recibido y de cómo la perpetúan hombres en el poder como Trump y Putin"

Tremenda hipocresia, para ganar dinero haciendo peliculas en el pais de trump no le veo hacer ascos, luego cuando la gente le coja asco que no se extrañe, no queremos actores politizados ni discursos, si no sabe entretener que se vaya a recoger naranjas y deje la hipocresia y los discursos para sus amigos.

A mi me gusta como actúa Bardem, pero es famoso por actuar no por sus discursos políticos, que la mayoría de las veces denotan mucha hipocresía.

Parece que le han dado un toque y ya no habla de Netanyahu y es que claro como tenga otro hijo lo va a tener que llevar a otro hospital y no a uno judío privado.

Respecto del casting me da igual al que voten los actores. Si son de derechas o de izquierdas. Yo no voy a ver una película por el partido del que sea el actor sino por la película. Si es mala me da igual que el tío sea el hijo de Trump o el hermano de Bardem.

La gente no va a ver sidosa no porque la dirija Casanova sino porque es una basura inmunda.

En mi opinión son los que defienden lo woke los más hipócritas porque el negro, gay, mujer,... es bueno si defiende su ideología, pero como el negro sea de derechas es un negro de mierda, como el gay vote a Trump es imbécil y como la mujer defienda la igualdad entre hombre y mujer no es una mujer de verdad.

En mi opinión ideología y cine deberían ir separados, pero casi nunca es así, sobre todo con los actores.

No me parece normal que un actor que sale en la Odisea como John Leguizamo diga que no quiere que vean sus películas los que no piensen como él o que los españoles no son latinos (absurdo porque los hispanos son los que realmente no son latinos).

Mucho me temo que pensarían lo contrario si fuera favorable a sus intereses o a los que lo contratan. Pocos actores han criticado a Israel por la guerra (sí a Trump) y es porque el que paga manda.

Por cierto a mi me parece gilipollas Elon Musk o Kanye West y sin embargo son pro Trump (Musk ahora lo es de nuevo). Para mi la ideología es secundario y si los critico es por lo que son en su día a día no por quien votan o su ideología.
    @tonicab tienes que parar de dar la vara con la política. Tenemos hilos para ellos y no es este.
    Fran90 escribió:

Lo dices por Bardem, ¿no?... ¿un actor dando mítines públicos en un festival de cine?... pues eso es trabajo de un político y no de un actor.
    ¿Y que pinta en este hilo Bardem?... pues que forma parte de las producciones de Hollywood, los de la inclusión.
    ¿A donde quiero llegar?... que la industria de Hollywood, como muchas otras, está politizada, inclusión incluida, valga la redundancia.

Y no se que pinta en La Odisea un rapero, estilo musical conectado con la política, que no tiene experiencia alguna en cine o televisión y para colmo con antecedentes penales... ¿soy yo un racista o el criterio de Hollywood es inexistente?...

Los demás no nos tenemos que quitar ninguna careta, eres tú el que, como lo avestruces, debes sacar la cabeza del hoyo.

Hablas mucho de Hollywood pero parece que has visto como cinco o seis películas en toda tu vida. Lo de meter cantantes, raperos, músicos o famosos en general para papeles breves o secundarios se lleva haciendo décadas.

Es otro argumento que sueltas sin pensarlo bien primero. Con hacer algo de memoria o una búsqueda rápida verías que es algo bastante habitual. Al igual que te pasó con el "argumento" del "título", sin que se te ocurriera el ejemplo tan obvio de Drácula, o muchos más que pueda haber.

Como bien dice @edammamme , se trata de intentos de enmascarar una fobia política con otro supuesto problema inventado. Es irónico y hasta gracioso que, intentando rebatirle, nos hayas traído otro ejemplo más de que tiene razón. [carcajad]
    Avestruz escribió:
    Fran90 escribió:

Hablas mucho de Hollywood pero parece que has visto como cinco o seis películas en toda tu vida. Lo de meter cantantes, raperos, músicos o famosos en general para papeles breves o secundarios se lleva haciendo décadas.

Es otro argumento que sueltas sin pensarlo bien primero. Con hacer algo de memoria o una búsqueda rápida verías que es algo bastante habitual. Al igual que te pasó con el "argumento" del "título", sin que se te ocurriera el ejemplo tan obvio de Drácula, o muchos más que pueda haber.

Como bien dice @edammamme , se trata de intentos de enmascarar una fobia política con otro supuesto problema inventado. Es irónico y hasta gracioso que, intentando rebatirle, nos hayas traído otro ejemplo más de que tiene razón. [carcajad]

Esos mensajes parecen transmitir que el problema no es el rigor histórico, sino que sea negro y de izquierdas. No he visto yo sacar a relucir el historial delictivo de los actores blancos. Quizá es que no lo tienen...
    Fran90 escribió:Ayer hablando de Zendaya... pues parece mas griega que Charlize Theron.
    O John Bernthal parece mas griego que Matt Damon.

En realidad eso no es así. Lo de "aspecto griego" o "aspecto mediterráneo" no existe. Mediterráneo, o griego, no son aspectos étnicos. Y la composición étnica del mediterráneo actual no es la misma que hace dos mil quinientos años. Por ejemplo está escrito en fuentes antiguas que una persona del norte de África en aquellos tiempos era indistinguible étnicamente de una persona del sur de Europa, salvo por vestimentas, lengua etc (vamos culturalmente sí, pero de aspecto físico no). Actualmente tras las invasiones árabes del norte de África y otros movimientos de población como el descenso de tribus germánicas al sur de Europa las diferencias son más notables.

Las personas del sur de Europa eran como hoy, muy diversas. Había rubios de piel más clara y morenos de piel más oscura. Tenemos retratos de la época romana de familias patricias en Egipto que lo atestiguan:

Imagen

Éstos son retratos en tumbas egipcias de época romana. Ten en cuenta que por si antigüedad los colores están algo más oscuros de lo que eran cuando se pintaron. Yo ahí veo una buena variedad de tonos de piel y de rasgos faciales. El tercero parece un andaluz del siglo XIX seguidor de Curro Jiménez por cierto XD

O también tienes retratos de senadores del Imperio Romano de Oriente, en Constantinopla:

Imagen

Aquí ves no solamente alguna piel clara sino hasta dos con ojos azules.

Quiero decir, cuando ellos describen algunos personajes como rubios y de piel clara, no es que se estén inventando algo que no sabían que existe. Lo ponen porque era una característica que existía y la conocían, pues aunque fuera poco habitual los había así entre ellos.

Aquí mismo lo puedes ver en España. Yo tengo un amigo rubio de ojos azules y otro pelirrojo de ojos color miel/ caramelo, los dos españoles descendientes de españoles de siempre. Y el resto pues los hay de pelo y ojos oscuros pero piel clara o de pelo y ojos oscuros y piel más morena. Hablar de un aspecto como el único posible es reduccionista e irreal. Dicho ésto, estoy de acuerdo en que al final Zendaya no está aquí por su parecido con nada sino por su nombre para poner a un famoso más en la producción.

Un saludo!!
    @Falkiño

Yo me refería a la actualidad, en los países mediterráneos, predominan los ojos oscuros y piel tirando a morena.

https://es.wikipedia.org/wiki/Raza_mediterr%C3%A1nea
    Aquí lo llaman "raza" pero eso supongo se tiene que hacer con una base biológica y no geopolítica.
    jorferfil escribió:Esos mensajes parecen transmitir que el problema no es el rigor histórico, sino que sea negro y de izquierdas. No he visto yo sacar a relucir el historial delictivo de los actores blancos. Quizá es que no lo tienen...

Siempre buscando racismo donde no lo hay, si el tipo es un delincuente lo es, pero parece que no pasa nada y le contratan igual porque tiene una ideología afín a los que le contratan, y se podría decir igual de otros actores blancos que han tenido escándalos por abusos sexuales que los hay.

La queja es por el motivo del propio titulo del hilo, forzar la inclusión cuando ni la película ni el papel se prestan a ello y encima pretender que pase por algo mas o menos real, en vez de poner otro titulo y tomarse las licencias que quiera, pero entonces no llaman la atención claro, bastante torcitero todo como siempre cuando se trata de forzar "inclusión", espero que se descalabre en taquilla, porque otra cosa no se merece la verdad.
    [erick] escribió:@tonicab tienes que parar de dar la vara con la política. Tenemos hilos para ellos y no es este.

La línea es muy fina. Es muchas veces difícil pero dime que quito y lo borro.
    Al final todos sabemos que los criterios de Hollywood son criterios políticos.

@CASTIGADOR la gente no se acuerda de Wellestein o como se llame. Era un delincuente y Hollywood estaba encantado con él mientras te daba papeles en películas y ponía la pasta. Decir que ese era un delincuente es gordofobia?
    CASTIGADOR escribió:
    jorferfil escribió:Esos mensajes parecen transmitir que el problema no es el rigor histórico, sino que sea negro y de izquierdas. No he visto yo sacar a relucir el historial delictivo de los actores blancos. Quizá es que no lo tienen...

Siempre buscando racismo donde no lo hay, si el tipo es un delincuente lo es, pero parece que no pasa nada y le contratan igual porque tiene una ideología afín a los que le contratan, y se podría decir igual de otros actores blancos que han tenido escándalos por abusos sexuales que los hay.

La queja es por el motivo del propio titulo del hilo, forzar la inclusión cuando ni la película ni el papel se prestan a ello y encima pretender que pase por algo mas o menos real, en vez de poner otro titulo y tomarse las licencias que quiera, pero entonces no llaman la atención claro, bastante torcitero todo como siempre cuando se trata de forzar "inclusión", espero que se descalabre en taquilla, porque otra cosa no se merece la verdad.

Esa es tu opinión. Lo de la taquilla nos había quedado claro la vigesimoséptima vez que lo dijiste.
    jorferfil escribió:
    CASTIGADOR escribió:

Esa es tu opinión. Lo de la taquilla nos había quedado claro la vigesimoséptima vez que lo dijiste.

Últimamente tu única aportación es responderme cada vez que digo que la película sera un fiasco, parece que te moleste cuando otros expresan una opinión que no es la tuya, porque no me respondes a todo el resto, solo específicamente al tema de la taquilla, curioso.

tonicab escribió:@CASTIGADOR la gente no se acuerda de Wellestein o como se llame. Era un delincuente y Hollywood estaba encantado con él mientras te daba papeles en películas y ponía la pasta. Decir que ese era un delincuente es gordofobia?

Siendo hombre no, si llega a ser una mujer ya te digo que si.
    CASTIGADOR escribió:
    jorferfil escribió:
    CASTIGADOR escribió:

Últimamente tu única aportación es responderme cada vez que digo que la película sera un fiasco, parece que te moleste cuando otros expresan una opinión que no es la tuya, porque no me respondes a todo el resto, solo específicamente al tema de la taquilla, curioso.

Como podrás ver si repasas el hilo, eso tampoco es verdad.
    jorferfil escribió:
    CASTIGADOR escribió:

Su opinión y la de la mayoría de espectadores. Por eso la mayoría de panfletos cinematográficos woke, fracasan.

Convierten las películas en memes. Como este que circula por todas las redes sociales:

Imagen

Dejan en mal lugar a las minorías, se burlan de ellos. Hacen más mal que bien por la inclusión.
    @CASTIGADOR

Pero si es que él no aporta nada.

Se ha enrocado con las perogrulladas de que "todo vale" en una adaptación y si discrepas te dice "esa es tu opinión"... y se guarda el as en la manga de "puedes decirme la fuente", y si se la dices "es la palabra de unos contra la de los otros"... que acaba siendo un comodín igual de efectivo que el del "todo vale"...

Y todo eso si tienes suerte y no te acusa de homófobo.
    jorferfil escribió:
    CASTIGADOR escribió:
    jorferfil escribió:

Como podrás ver si repasas el hilo, eso tampoco es verdad.

Te quedas solo en la parte que te interesa para ridiculizar, obviamente me refiero a la respuesta que me has dado a mi, te limitas al tema de lo de la taquilla, lo exageras al limite "Lo de la taquilla nos había quedado claro la vigesimoséptima vez que lo dijiste", y lo fuerzas todo al punto de que tu opinión es la única valida y lo extiendes como si lo que tu piensas lo hicieran el resto de los que participan en el hilo.

Creo que he dicho y en eso coincido contigo en que la inclusión es buena y necesaria, absolutamente aquí nadie esta en contra de ella, de lo que si estamos en contra muchos es de cuando esa inclusión es forzada, se convierte en un meme y se retrata como un tema de agenda woke, llegando a usar a colectivos y minorías solo para cumplir la cuota exigida para poder optar a cualquier premio y por supuesto retorciendo la obra en la que se basa.
    Pues según he leído en internet Elliot Page no hará de Aquiles si no del último tripulante de Odiseo.

Eplomeo o algo así, de todas formas ese personaje no es trans, así que tampoco debería interpretarlo.
    nail23 escribió:Pues según he leído en internet Elliot Page no hará de Aquiles si no del último tripulante de Odiseo.

Eplomeo o algo así, de todas formas ese personaje no es trans, así que tampoco debería interpretarlo.

¿Y quien hará de Aquiles?, miedo da pensarlo
    solo digo una cosa si no es el porque no lo han desmentido a estas alturas ¿

que tienen que esconder ?
    paco_man escribió:
    jorferfil escribió:
    CASTIGADOR escribió:

Su opinión y la de la mayoría de espectadores. Por eso la mayoría de panfletos cinematográficos woke, fracasan.

Convierten las películas en memes. Como este que circula por todas las redes sociales:

Imagen

Dejan en mal lugar a las minorías, se burlan de ellos. Hacen más mal que bien por la inclusión.

¿La mayoría de los espectadores en base a qué?
    Pues en base a nada, como siempre...

nail23 escribió:Pues según he leído en internet Elliot Page no hará de Aquiles si no del último tripulante de Odiseo.

Esta sí que es buena. Ahora los trans sólo pueden interpretar trans. Margina un poco más al colectivo si ves que tal.

El rigor...
    Nada, chicos... que todo es relativo... podemos cerrar la web.

«Dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro sobre el universo».
    jorferfil escribió:

En base a la recaudación.

¿Necesitas que te ponga fuentes? porque ya hay en el hilo 863876387638763876837684684768738736873 ejemplos.
    paco_man escribió:
    jorferfil escribió:

En base a la recaudación.

¿Necesitas que te ponga fuentes? porque ya hay en el hilo 863876387638763876837684684768738736873 ejemplos.

Que no cuela Paco, que no engañas a nadie. Esto parece el día de la marmota macho, qué empecinamiento.
    20883 respuestas
    1414, 415, 416, 417, 418