[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees que existe un problema con la inclusión forzada en Series, videojuegos, películas etc?
71%
378
12%
62
1%
5
17%
89
Hay 534 votos.
edammamme escribió:
paco_man escribió:
edammamme escribió:Menos mal que por lo menos te ries al darte cuenta de tus contradicciones

Si no entiendes algo tan básico, y te empeñas en comparar la nueva trilogía de Star Wars con el cambio de raza de la protagonista de La Sirenita no creo que merezca la pena ni explicarlo. [facepalm]

Lo dicho, no tienes ni idea de lo que es "inclusión forzada" porque para ti no existe. [oki]

Eres tu el que no lo estas entendiendo. Básicamente he dicho que la ultima trilogia de star wars ha sido criticada de woke y ha sido un exito en taquilla. Y esto no lo puedes negar

La comparacion con la sirenita ha sido para que te des cuenta de las contradicciones en tus argumentos, nada mas

Star Wars ponen un mojón en pantalla (casi lo hicieron) y los fans irían a verla. Es una película que aunque pusieras o no inclusión tiene mucho fans detrás. Pero hay que reconocer que con inclusión o no, es una basura. De hecho a mi por ejemplo me gusta bastante el episodio 3. Tiene escenas míticas como la de orden 66, la entrada en el salón donde están los niños (no se si grabaron la escena o nunca lo hicieron), la pelea de Yoda con el emperador, la pelea final (con el meme de superioridad por estar más arriba), el entierro, el nacimiento de Darth Vader,... No se, pero esa película tiene muchas escenas buenas. Incluso el episodio 1 tiene cosas aprovechables como las carreras de naves o la pelea con la música mítica de John Williams. Eso sí, tiene a Jar Jar que la cagó bastante.

No se, pero las clásicas son intocables, pero las de Lucas después tienen muchas cosas aprovechables. La nueva trilogía sólo se cargó a Han Solo y a Luke lo destrozó. No se trataba de inclusión o no, sino de cargarse todo.

Pero también tengo que decir que Star Wars siempre ha sido inclusiva (no era forzosa pero seguramente era lo que se hacía en todas, como poner a un negro como secundario y a una mujer coprotagonista con más huevos que muchos hombres, como Leía o Ripley si es Alien).

Es que me parece a mi que la gente confunde personajes diversos (como ha pasado en Alien, Star Wars desde siempre o Dune) con inclusión forzosa. Poner en Dune a Bardem no me parece inclusión. Poner una relación homosexual sin venir a cuento sí. Poner a Capitán América como negro también me parece inclusión forzosa. Poner a Black Panther lleno de negros no. Es que no entiendo por qué no veis la diferencia.
edammamme escribió:
paco_man escribió:
edammamme escribió:Menos mal que por lo menos te ries al darte cuenta de tus contradicciones

Si no entiendes algo tan básico, y te empeñas en comparar la nueva trilogía de Star Wars con el cambio de raza de la protagonista de La Sirenita no creo que merezca la pena ni explicarlo. [facepalm]

Lo dicho, no tienes ni idea de lo que es "inclusión forzada" porque para ti no existe. [oki]

Eres tu el que no lo estas entendiendo. Básicamente he dicho que la ultima trilogia de star wars ha sido criticada de woke y ha sido un exito en taquilla. Y esto no lo puedes negar

La comparacion con la sirenita ha sido para que te des cuenta de las contradicciones en tus argumentos, nada mas

Es que si nos ponemos en ese plan, todas las películas son woke.

Yo he leído con mis propios ojos a gente criticar a Top Gun: Maverick por ser demasiado woke.

¿También la metemos en el saco de "taquillazos de películas con inclusión forzada"?

No compañero, no tiene sentido. Y si la nueva trilogía de Star Wars tiene "inclusión forzada" la antigua también lo tenía. Y si tiramos por el camino del woke como tú dices, prácticamente el 99% de las películas que se han rodado en los últimos 40 años son woke.
paco_man escribió:
edammamme escribió:
paco_man escribió:Si no entiendes algo tan básico, y te empeñas en comparar la nueva trilogía de Star Wars con el cambio de raza de la protagonista de La Sirenita no creo que merezca la pena ni explicarlo. [facepalm]

Es que si nos ponemos en ese plan, todas las películas son woke.

Yo he leído con mis propios ojos a gente criticar a Top Gun: Maverick por ser demasiado woke.

¿También la metemos en el saco de "taquillazos de películas con inclusión forzada"?

No compañero, no tiene sentido. Y si la nueva trilogía de Star Wars tiene "inclusión forzada" la antigua también lo tenía. Y si tiramos por el camino del woke como tú dices, prácticamente el 99% de las películas que se han rodado en los últimos 40 años son woke.

Na, mejor tiramos por donde tu dices, si no tiene exito, es woke, si tiene exito no lo es.

La verdad que es mas sencillo hacer eso
edammamme escribió:Na, mejor tiramos por donde tu dices, si no tiene exito, es woke, si tiene exito no lo es.

Pero qué casualidad que las películas más debatidas en el hilo (por su inclusión forzada a niveles enfermizos) hayan sido un fracaso. Y qué casualidad que las listas que traes tú nunca han generado polémica en el hilo. Curioso, ¿verdad? :)
bascu escribió:EvanStark pues eso que leo en el spoiler me recuerda al argumento de Braid, que tiene más años que la tos. Dirías que ese juego es panfleto también?

Si calcao oiga [carcajad]

Igualmente, veo que por aqui seguimos con la misma cantinela... pasaran otros 5 años y seguiremos sin entender que no se critica el contenido, si no el modo. No el argumento, si no la narrativa/guion.

No se critica el que Saros quiera poner un protagonista
villano
, y una mujer que quiere
escapar de su control
... si no la forma estúpida en que lo hace y que parezca todo un panfleto aleccionador al jugador, sabiendo de forma irremediable a algo artificial que solo te recuerda que estas viendo un guion de servilleta de alguien que te esta chillando al oído sus idas de olla.

Por que si por esas vamos, ningún producto puede ser criticado por su chapucero mensaje, porque ya antes otra hizo lo mismo, o al menos se parecía, y no fue criticada. No entiendo como puede nadie ir con esa escusa para justificar cualquier mierda que se haga en el cine... "ejjjque antes ya se hizo y no se critico" [+risas] Como si eso lo hiciera menos malo, o como si no hubiera un contexto de porque una puede ser buena y otra mala aun tratando el mismo tema, o como si eso me importara un pijo [+risas]

PD: Como dato curioso, el protagonista es el mismo actor que sale en la Serie de Misa de Media Noche, y que aun siendo uno de los mejores personajes la primera mitad de la serie cuando esta tenia un nivelazo, después, puramente por un discurso woke para cumplir las cuotas de politicas de retrasados mentales, se carga la serie, a su personaje, y cualquier minima logica que aun quedara en la historia... y que aun asi habia que soportar a toda la critica ensalzando una puta basura de propaganda progresista extremista solo porque esta ahi, y hay que estar de acuerdo con ella por ser progresista y políticamente correcta, si no lo estas es porque eres fascista, racista, y mala gente... lo mismo da si eso revienta la coherencia argumental, lo importante es escuchar cosas progres que suenen a discurso rebelde.
paco_man escribió:
edammamme escribió:Na, mejor tiramos por donde tu dices, si no tiene exito, es woke, si tiene exito no lo es.

Pero qué casualidad que las películas más debatidas en el hilo (por su inclusión forzada a niveles enfermizos) hayan sido un fracaso. Y qué casualidad que las listas que traes tú nunca han generado polémica en el hilo. Curioso, ¿verdad? :)

Gracias por terminar de darme la razón en que para algunos solo es woke si fracasa
20455 respuestas
1406, 407, 408, 409, 410