[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees que existe un problema con la inclusión forzada en Series, videojuegos, películas etc?
71%
376
12%
62
1%
5
17%
88
Hay 531 votos.
bascu escribió:EvanStark pues eso que leo en el spoiler me recuerda al argumento de Braid, que tiene más años que la tos. Dirías que ese juego es panfleto también?

Errrrr Braid va más bien del

científico que inventa la bomba atómica (Proyecto Manhattan) buscando la paz de forma obsesionada, pero acaba destruyéndola en el intento, ¿No?

De ahí a la locura que hay en el otro spoiler hay un cacho, incluso si ignoras todo el texto y lo tomas por algo literal,

siendo Tim un acosador del que huye una mujer XD

En cualquier caso, los pobres de Saros no es que sean muy buenos haciendo argumentos, el de Returnal también era malísimo, pero en jugabilidad son muy buenos
Menzin a lo que yo me refería de Braid es que

te tiras toda la partida intentado "salvar a la princesa", y en la última fase que tienes que retroceder el tiempo, se descubre que lo que quieres es secuestrarla, y ella está huyendo de ti.

Saludos!
bascu escribió:@Menzin no, en Braid

te tiras toda la partida intentado "salvar a la princesa", y en la última fase que tienes que retroceder el tiempo, se descubre que lo que quieres es secuestrarla, y ella está huyendo de ti.

Saludos!

Diría que si lees los textos del juego y le das unas vueltas al tema se ve claramente una vinculación con

el proyecto Manhattan. Esa princesa no es una princesa de verdad. De hecho cuando la alcanzas en el final alternativo explota -al inventarse la bomba atómica ya no hay ni habrá paz
Cuatro años despues de abrir el topic es significativo, pese a todo el debate que hemos llevado a cabo, la PERCEPCION general si nos basamos en este foro en cuanto a la encuesta. Es totalmente aplastante lo que opina la amplisima mayoria. Suceda o no voluntariamente la inclusión forzada, aqui estan estos resultados.
chuckyflame escribió:Cuatro años despues de abrir el topic es significativo, pese a todo el debate que hemos llevado a cabo, la PERCEPCION general si nos basamos en este foro en cuanto a la encuesta. Es totalmente aplastante lo que opina la amplisima mayoria. Suceda o no voluntariamente la inclusión forzada, aqui estan estos resultados.

Mi percepción viendo el tráfico del hilo (por aquí pasa casi siempre la misma gente) es que la mayoría de foreros sudan bastante del tema. Yo de hecho, pese a haber intervenido aquí en varias ocasiones, ni he votado en la encuesta.

Por otro lado, cada vez que alguien se toma en serio una encuesta de EOL, muere un gatito. :o
20354 respuestas
1404, 405, 406, 407, 408