[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees que existe un problema con la inclusión forzada en Series, videojuegos, películas etc?
71%
367
12%
60
1%
5
16%
84
Hay 516 votos.
nail23 escribió:
jorferfil escribió:
pacopolo escribió:Tú no estás debatiendo. Debatir es responder a las preguntas de tu interlocutor, no ignorarlas. Debatir es dar argumentos, cosa que no haces. Debatir es rebatir los argumentos del rival, no negarlos sin más. Debatir es aplicar la lógica, no ir contra ella. Debatir es dar explicaciones y poner ejemplos, que tampoco. En fin, que debatir es lo único que NO estás haciendo en este hilo.

Ahora, marear la perdiz se te da de fábula.

Todo eso que demandas lo he hecho (varias veces) pero la secuencia siempre es la misma y se vuelve deliberadamente al bucle. Se responde, se argumenta, se desmonta la premisa y automáticamente aparece la falacia del hombre de paja "entonces según tú pongaustedaquícualquiercosaquenosehayadicho" y vuelta a empezar.

nail23 escribió:
Daniel Radclif (Harry Potter) ha vuelto a cargar contra J.K diciendo que las mujeres trans son mujeres.

Vamos a ver hijo mío, NO SON 100% MUJERES, a ver si te entra de una puñetera vez en la cabeza.

Que pesaditos con este tema macho.

Por que tú lo digas, supongo...

Otro que no ve la realidad, una mujer es la que se forma dentro del vientre de la madre lo mismo que el hombre, yo lo demás es con ayuda de la ciencia.

Pero por alguna extraña razón no queréis ver la realidad.

Me remito al anterior post.
jorferfil escribió:
nail23 escribió:
jorferfil escribió:
Todo eso que demandas lo he hecho (varias veces) pero la secuencia siempre es la misma y se vuelve deliberadamente al bucle. Se responde, se argumenta, se desmonta la premisa y automáticamente aparece la falacia del hombre de paja "entonces según tú pongaustedaquícualquiercosaquenosehayadicho" y vuelta a empezar.

Por que tú lo digas, supongo...

Otro que no ve la realidad, una mujer es la que se forma dentro del vientre de la madre lo mismo que el hombre, yo lo demás es con ayuda de la ciencia.

Y yo al mío.
nail23 escribió:
jorferfil escribió:
nail23 escribió:

Y yo al mío.

Ya, pero tú sigues sin tener la potestad de definir lo que es una mujer.
19552 respuestas
1388, 389, 390, 391, 392