edammamme escribió:@paco_man tu sigues a lo tuyo.
Enlace 1. Respecto a la entrevista de Michel Cain, si lees lo que dije, es que precisamente me meti al enlace de la noticia de mirror, esa que justo has enlazado, y no hay entrevusta ninguna, solo 3 frases entrecomilladas y nada mas. Para que haya una entrevista, tienen que haber preguntas y respuestas. El articulo es pobre y sensacionalista, nada más
Enlace 2. Lo que ahora enlazas de Kristen Stewart, tampoco trata de que la actriz lo niegue, si no que si hay algo injusto te levantes y hagas algo, no solo critiques sentado. Nada más.
Enlace 3. Tampoco habla de la brecha salarial de género en el cine. La unica pregunta que se hace es si las mujeres ganan menos, porque no solo contratan a mujeres? Algo complicado cuando se la trata del cine no? No tiene nada que ver con lo que estamos debatiendo, que es Hollywood.
paco_man escribió:edammamme escribió:@paco_man tu sigues a lo tuyo.
Enlace 1. Respecto a la entrevista de Michel Cain, si lees lo que dije, es que precisamente me meti al enlace de la noticia de mirror, esa que justo has enlazado, y no hay entrevusta ninguna, solo 3 frases entrecomilladas y nada mas. Para que haya una entrevista, tienen que haber preguntas y respuestas. El articulo es pobre y sensacionalista, nada más
Enlace 2. Lo que ahora enlazas de Kristen Stewart, tampoco trata de que la actriz lo niegue, si no que si hay algo injusto te levantes y hagas algo, no solo critiques sentado. Nada más.
Enlace 3. Tampoco habla de la brecha salarial de género en el cine. La unica pregunta que se hace es si las mujeres ganan menos, porque no solo contratan a mujeres? Algo complicado cuando se la trata del cine no? No tiene nada que ver con lo que estamos debatiendo, que es Hollywood.
Vamos que si no te gustan las pruebas, te inventas que son falsas, sacadas de contexto, bulos y arreando que es gerundio.
Tú sí que sigues a lo tuyo...
De todas formas aquí quedan nuestras respuestas. Que cada cual decida quién tiene razón y quién no.
La brecha salarial de género en el cine no existe. Como te ha explicado @pacopolo cada actor/actriz cobra una cifra distinta según su caché. Es imposible hacer un estudio serio de algo tan complejo. Todos esos estudios son pagados por lobbyes feminazis para inundar de politiqueo woke las redes. No hay nada más.
edammamme escribió:Pero que falsas paco, lo que digo es que las noticias que enlazas, en su mayoria, no dicen lo que tu estas diciendo, hablan de otra cosa.
Pero claro, todo lo que no sean tus argumentos, son lobbys feminazis.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
edammamme escribió:Imagino que Meryl Streep, Angelina Jolie, Hilary Swank, Charlize Theron, Natalie Portman, Jennifer Lawrence, etc... No son mas que unas feminazis sin caché alguno
edammamme escribió:Angelina Jolie, de 48 años, y Brad Pitt, de 59, eran estrellas gigantes cuando aparecieron juntos en "Mr. & Mrs. Smith" de 2005. Sin embargo, Brad se llevó a casa aproximadamente $20 millones de dólares por su parte, mientras que Jolie se conformó con solo la mitad de esa cantidad
edammamme escribió:Pero bueno @paco_man, tu sigue poniendo unos articulos con graficos pintados a boli, en los cuales no hay ningun dato.
edammamme escribió:paco_man escribió:edammamme escribió:@paco_man tu sigues a lo tuyo.
Vamos que si no te gustan las pruebas, te inventas que son falsas, sacadas de contexto, bulos y arreando que es gerundio.
Tú sí que sigues a lo tuyo...
De todas formas aquí quedan nuestras respuestas. Que cada cual decida quién tiene razón y quién no.
La brecha salarial de género en el cine no existe. Como te ha explicado @pacopolo cada actor/actriz cobra una cifra distinta según su caché. Es imposible hacer un estudio serio de algo tan complejo. Todos esos estudios son pagados por lobbyes feminazis para inundar de politiqueo woke las redes. No hay nada más.
Pero que falsas paco, lo que digo es que las noticias que enlazas, en su mayoria, no dicen lo que tu estas diciendo, hablan de otra cosa.
Imagino que Meryl Streep, Angelina Jolie, Hilary Swank, Charlize Theron, Natalie Portman, Jennifer Lawrence, etc... No son mas que unas feminazis sin caché alguno
Angelina Jolie, de 48 años, y Brad Pitt, de 59, eran estrellas gigantes cuando aparecieron juntos en "Mr. & Mrs. Smith" de 2005. Sin embargo, Brad se llevó a casa aproximadamente $20 millones de dólares por su parte, mientras que Jolie se conformó con solo la mitad de esa cantidad
Ellen Pompeo ha revelado que nunca se sintió tan afortunada de interpretar al personaje principal de "Grey's Anatomy", ya que en las primeras temporadas de la serie, a su coprotagonista Patrick Dempsey le pagaban casi el doble de lo que ganaba en ese momento, y eso que ELLA era la protagonista.
Una de las actrices más emblemáticas de Hollywood, si no es que la MEJOR de la industria, Meryl Streep, habló sobre el sexismo que enfrentan las mujeres en la industria cinematográfica y citó: "Los problemas de las mujeres son problemas de los hombres". Y es que, reveló que le han pagado mal a lo largo de su carrera.
Hilary Swank informó que una vez le ofrecieron $9,5 millones de dólares menos que a su coprotagonista masculino. Ni siquiera ser dos veces ganadora del Oscar fue suficiente para evitar que experimentara de primera mano la brecha salarial de Hollywood. “A él le ofrecieron 10 millones de dólares y a mí 500.000 dólares”, dijo Hillary
Cuando Charlize Theron se dio cuenta de que ganaba 10 millones de dólares menos que su homólogo masculino, Chris Hemsworth, en "The Huntsman: Winter's War", insistió en que le pagaran el mismo dinero que a él por la precuela "Blancanieves y The Huntsman".
Y claro, uno podría pensar que la brecha salarial se debía a que Chris era Thor, pero Charlize no solo tiene un Oscar bajo su nombre, sino que el actor australiano apena estaba empezando a popularizarse en la industria.
A Natalie Portman le pagaron tres veces menos que a Ashton Kutcher“No estaba tan enojada como debería haber estado. Quiero decir, nos pagan mucho, así que es difícil quejarnos, pero la disparidad es una locura”, dijo Portman en una entrevista con Marie Claire en el Reino Unido. “En comparación con los hombres, en la mayoría de las profesiones, las mujeres ganan 80 centavos por dólar. En Hollywood ganamos 30 centavos por dólar”.
Jennifer Lawrence y Amy Adams eran igualmente, si no más, famosas que sus coprotagonistas de "American Hustle", Jeremy Renner, Christian Bale y Bradley Cooper. Sin embargo, los hombres obtuvieron el 9% de las ganancias de la película (que fueron 150 millones de dólares), mientras que las mujeres solo obtuvieron el 7%.
https://www.chicmagazine.com.mx/persona ... re-actores
Pero bueno @paco_man, tu sigue poniendo unos articulos con graficos pintados a boli, en los cuales no hay ningun dato.
chuckyflame escribió:
Y en estos ejemplos CONCRETOS sigue sin valer que ellos "puedan generar" el lineas generales mas dinero que las mencionadas en ese momento de la contratacion y por eso tuvieran un cache diferente ? ...cache que normalmente reclama tu manager debido a temas contractuales sin pensar en quien mas esta a tu lado en esa peli...
Y oye...si tu contratas ahora mismo a Jennifer Lawrence en una pelicula, le tienes que pagar (buceando internet) entre 15 y 20 millones de dolares...y metes en la misma peli con ella, co-protagonizando a Nicolas Cage, él te cuesta entre 3 y 7 millones de dolares actualmente (mirando lo que ganó en Renfield, Willy's Wonderland o The Unbearable Weight of Massive Talent por decir 3 de las ultimas de el)...es eso justo? Son mejores o peores actrices por ello? Cage ha hecho mil pelis mas que ella, a nivel carrera es mil veces mas conocido que ella, y que gaitas, a nivel perfomance en pantalla, cualquiera te dirá que cuando quiere él se la merienda (siendo buena actriz ella)...entonces que pasa? Sigue siendo justo? O aqui no?
Pues evidentemente que es justo tambien en este caso. Aqui no se valora hombre o mujer. Sino cuanto cuesta contratarlo respecto a lo que puedes ganar si lo publicitas bien y es buena peli. Cache. El cache no se pide por que patata. Tiene todo el sentido del mundo. Otra cosa es que le veais 3 pies al gato cuando conviene segun el caso.
Alguno dira...yaaa pero Tom cruise si cobra mas que Lawrence...ya sabemos la respuesta...es lo mismo.
Es justo que contratar a Metallica cueste mas que contratar a Machine Head para un concierto en tu ciudad si eres promotor? Ambos hacen heavy metal (con diferencias y detalles) y que coño, incluso quien sabemos del genero, sabemos que los segundos ahora mismo se comen a los primeros en un escenario en pleno 2025. Entonces porque es un cache diferente? Inversion vs retorno. Oh, aqui no entran hombres y mujeres...pero bueno, mucho seguires excusando que si pasa eso con hombres y mujeres solo se explica por la brecha de genero. Sino, es por otras causas...
Que habra algun director o productor en hollywood que tenga practicas reprobables con esas diferencias porque es machista, las habra. Yo no he dicho que no haya pasado o que alguno lo haga. Pero que el tema ser hombre o mujer sea unica razon de la diferencia de pagos a actores vs actrices el cine en "condiciones iguales", es acogerse a una realidad que no es tal.
Y bueno ya algunos saldran de peteneras en decir que entonces desviemos a debatir de porque Tom Cruise tiene mas reconocimiento/audiencia o genera mas interes en una peli que Jennifer Lawrence, porque la sociedad es heteropatriarcal y demas, whatever. O como en los deportes.
Quien quiera buscar razones de debate, lo seguira haciendo
Avestruz escribió:Hombre, no puedes comparar lo del puente con esto. Las reglas de la física son algo fundamental, que siempre se cumple, y se pueden demostrar, no las ha creado nadie, a diferencia de las reglas de un mundo de fantasía, que como dijimos anteriormente, se van definiendo, desarrollando y expandiendo con el tiempo, y además, caben muchas interpretaciones, dependiendo a quién preguntes, cosa que claramente no ocurre con las leyes de la física a la hora de construir un puente. Comparación desafortunada.
Avestruz escribió:De todas formas, tampoco pretendo entrar en un debate estéril sobre cuál es el grado de objetividad de esas reglas, porque independientemente de eso, como he dicho (y hemos visto aquí), al final lo que tienes en un debate sobre ello, es a dos tíos cada uno con su punto de vista y opiniones distintas sobre si algo encaja en ese universo o no. Si quieres tener un debate de esos, adelante, pero a mí me parece infructuoso, así que conmigo no cuentes.
Avestruz escribió:Exacto, como he dicho desde el principio, no he querido debatir sobre eso en concreto, incluso he explicado el motivo un montón de veces. Tanta vuelta para sacar como conclusión algo que llevo diciendo desde el inicio, pues para este viaje no hacían falta alforjas![]()
Avestruz escribió:Llámalo falacia o elefante si te hace ilusión, pero para mí es simplemente hacer una observación sobre algo relacionado, algo completamente normal en un foro y también en una conversación en la vida real.
Avestruz escribió:Afortunadamente no me tomo el tema woke y la inclusión forzada tan a pecho, no, no es algo que me afecte tanto, ni hablo del tema con nadie fuera de este hilo. Pero vamos, es algo que yo mismo he dicho alguna vez, no sé a qué viene. No sé si pretendía ser una crítica, pero para mí es un halago.
Avestruz escribió:otra es la opinión de antiwokes en internet. Opiniones que me encanta discutir, me resulta muy fácil y entretenido.
Avestruz escribió:Además, es un razonamiento falaz (el nombre de la falacia seguro que me lo sabes dar tú): que no me tome el tema woke tan en serio como tú no implica que no esté interesado en debatir o que pretenda generar ruido.
Avestruz escribió:En el hilo debato constantemente desde que participo en él, pero eso no significa que esté obligado a debatir sobre un tema concreto solo porque tú me lo pidas, sobre todo si ya he explicado por qué me parece un debate estéril.
EMaDeLoC escribió:Avestruz escribió:Hombre, no puedes comparar lo del puente con esto. Las reglas de la física son algo fundamental, que siempre se cumple, y se pueden demostrar, no las ha creado nadie, a diferencia de las reglas de un mundo de fantasía, que como dijimos anteriormente, se van definiendo, desarrollando y expandiendo con el tiempo, y además, caben muchas interpretaciones, dependiendo a quién preguntes, cosa que claramente no ocurre con las leyes de la física a la hora de construir un puente. Comparación desafortunada.
Si se establecen unas reglas, no se pueden romper así como así, y el hecho mismo de requerir una justificación implica tanto que se han establecido como la necesidad de que no se rompan. Si Superman vuela, necesita justificación cuando no pueda volar. Si la gravedad hace que las cosas caigan, los puentes necesitan un sistema estructural que impida su caida. Ambas reglas, sin ser para nada equiparables, tienen un valor objetivo, no son "opinables", existen o no. Sí es una opinión, en cambio, que gusten o no las historias de superheroes o el color con el que pinten el puente.
Obviamente la comparación con el puente no trata de equiparar las reglas de un universo narrativo con las reglas de la física. Por supuesto no eres tan tonto como para haber llegado a esa conclusión, pero te es más fácil señalar y discutir con el dedo, que con la luna.
Ya sabes, el dedo y la luna, Avestruz, el dedo y la luna...
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Si no querias debatir, bastaba con no intervenir.
Apelar a que lo hace más gente ("es normal en un foro y en una conversación") es una falacia ad populum. Que mucha gente lo haga o lo crea no significa que sea verdad o válido.
Claro, no te lo tomas a pecho, pero te pasas por aquí cada día.
Si no te importara tanto, esta conversación habría durado dos o tres mensajes, no los veintipico que llevamos.
Decias que te encantaba discutir, pero ahora ya no tanto.
Acabas de decir que no estas interesado en el tema. Remarcar lo que tú mismo confiesas no es una falacia.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Moraydron escribió:Lo de siempre, si hay gays,negros o mujeres se piden meritos y rigurosidad historica, si son actores blancas heteros para que pedir nada xD. Los blancos cuadran en cualquier periodo historico y en cualquier situacion xD.
paco_man escribió:Lo de siempre. Acusar a los demás de racistas, machistas y homófobos de forma velada.
paco_man escribió:edammamme escribió:Pero que falsas paco, lo que digo es que las noticias que enlazas, en su mayoria, no dicen lo que tu estas diciendo, hablan de otra cosa.
¿Pero cómo que hablan de otra cosa?
Lee detenidamente anda, despacio. Creo que más claro no pueden estar.edammamme escribió:Imagino que Meryl Streep, Angelina Jolie, Hilary Swank, Charlize Theron, Natalie Portman, Jennifer Lawrence, etc... No son mas que unas feminazis sin caché alguno
No tengo ni idea de como son, no conozco sus vidas privadas.
Y por supuesto que muchas actrices dirán que sí hay brecha. ¿Cómo van a negar algo que les beneficia?
edammamme escribió:Angelina Jolie, de 48 años, y Brad Pitt, de 59, eran estrellas gigantes cuando aparecieron juntos en "Mr. & Mrs. Smith" de 2005. Sin embargo, Brad se llevó a casa aproximadamente $20 millones de dólares por su parte, mientras que Jolie se conformó con solo la mitad de esa cantidad
Pobrecilla Angelina. Qué injusticia !!!
¿Pero también protestó por esto?
En la película Salt Angelina Jolie cobró mucho más que el otro actor protagonista, Liev Schreiber.
Déjame adivinar lo que vas a decir. ¿La respuesta es porque Angelina tenía más caché que Liev Schreiber verdad?![]()
Otros ejemplos:
En Gravity Sandra Bullock cobró 70 millones y George Clooney menos de la mitad.
En Notting Hill Julia Roberts cobró 15 millones, Hugh Grant entre 2 y 3 millones.
Déjame adivinar:
Si la actriz cobra más que el actor: Caché, más éxito, es el mercado, etc.
Si el actor cobra más que la actriz: Machismo, brecha salarial, heteropatriarcado, etc.
¿A que sí?![]()
)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Moraydron escribió:@RheinFire lo de siempre, si hay gays,negros o mujeres se piden meritos y rigurosidad historica, si son actores blancas heteros para que pedir nada xD. Los blancos cuadran en cualquier periodo historico y en cualquier situacion xD.
edammamme escribió:Realmente no, solo faltaba que george Clooney en un papel que no es el de protagonista como Sandra Bullock tuviera mas presupuesto
De los que me valen ahi por coprotagonista que me has puesto ahi es Hugh Grant y Julia Roberts, y de verdad que este ejemplo quieres demostrar algo? Obviamente que Julia Roberts cobro mas que el, y claro que es por caché, pero es que el cache de uno y de otro estan a años luz.
edammamme escribió:Los ejemplos que he puesto yo, que tanto tu @chuckyflame parece que habeis obviado, es el de papeles coprotagonista, o incluso protagonista para la mujer (anatomia de grey), con incluso mas cache la mujer y aun asi cobro menos.
edammamme escribió:@paco_man respecto al grafico, veo que te sigues sin enterar. Lo de que este hecho a boli al final es una metafora de lo cutre que es, y no es solo por el material con el que esta hecho, si no que no es un grafico de verdad, pone dos numeros, dos lineas y santas pascuas. No representa nada. Pero como tienes un dogma tan incrustado en ti, buscas cualquier cosa que cuadre con tu argumento, y tienes los ojos vendados para leer subjetivamente ese articulo tan manipulado. Adelante Paco, te animo a que lo releeas de verdad, con mirada critica, y dime si es un articulo de verdad.
paco_man escribió:Marlon Brando ganó aproximadamente 14 millones de dólares por unos 10 minutos en pantalla, convirtiéndose en el actor mejor pagado por minuto en la historia, mientras Christopher Reeve (Superman) ganó unos 250,000 dólares por toda la película.
paco_man escribió:Ahí lo tienes. Esperaba esa respuesta y es justo esa respuesta la que me has dado. Y aún sigues sin ver el elefante en la habitación.
paco_man escribió:Ah amigo, los ejemplos que ponen los demás NO VALEN, pero los tuyos SÍ... Qué casualidad, ¿no
paco_man escribió:Dan igual los estudios que te ponga por delante, no te van a gustar ni me vas a dar la razón en absolutamente nada. ¿Qué más da? Ya lo has demostrado.
El compañero @eloskuro es mucho más reflexivo y transigente que tú.
edammamme escribió:Las peliculas que se monta cada uno![]()
![]()
![]()
Aqui lo unico que sucede es lo de siempre. Hace unos años se levantaron varias actrices para denunciar publicamente un trato discriminatorio en Hollywood, actrices muy importantes y famosas. Y la gente que no traga el feminismo lo niegan aunque no tengan pruebas ni nada por el estilo. Porque todo lo que huela a la lucha contra la discriminación de la mujer parece que les produce urticaria
eloskuro escribió:Estudio el que te he puesto yo de 1300 películas donde habia brecha de género en el cine 🙂

edammamme escribió:Nadie ha dicho que los actores no ganen segun cache, es evidente que es asi. Pero eso no invalida que haya casos que con caches similares e incluso mejor la mujer, esta ha ganado menos en una pelicula. Una cosa no invalida la otra.paco_man escribió:Ah amigo, los ejemplos que ponen los demás NO VALEN, pero los tuyos SÍ... Qué casualidad, ¿no
Mis ejemplos son de papeles coprotagonistas con caches muy similares o incluso con mas cache la mujer.
CASTIGADOR escribió:Trasladando lo del cache de la industria visual al futbol
¿Cobran acaso igual los jugadores de un mismo equipo o diferente siendo de la misma división?,¿cobran igual en el futbol femenino?, la respuesta es obvia, NO lo hacen porque cada jugador tiene un cache diferente aunque todos peguen patadas a un balón, y el futbol femenino no atrae ni de lejos la misma cantidad de espectadores, contratos, publicidad y demás, ergo cobran menos.
Es sencillo de entender igual que lo es en la industria del cine pero a algunos les encantan los malabares dialécticos para justificar lo injustificable y hacerlo pasar por cosas como brecha salarial, racismo, machismo, patriarcado y demás palabrería.
Quien logra mayores ingresos en taquilla para una película/serie por estar en ella es LÓGICO que cobre mas, igual que un jugador de cualquier deporte de masas, el que mas hace mas cobra, ¿donde esta el problema?
chuckyflame escribió:CASTIGADOR escribió:Trasladando lo del cache de la industria visual al futbol
¿Cobran acaso igual los jugadores de un mismo equipo o diferente siendo de la misma división?,¿cobran igual en el futbol femenino?, la respuesta es obvia, NO lo hacen porque cada jugador tiene un cache diferente aunque todos peguen patadas a un balón, y el futbol femenino no atrae ni de lejos la misma cantidad de espectadores, contratos, publicidad y demás, ergo cobran menos.
Es sencillo de entender igual que lo es en la industria del cine pero a algunos les encantan los malabares dialécticos para justificar lo injustificable y hacerlo pasar por cosas como brecha salarial, racismo, machismo, patriarcado y demás palabrería.
Quien logra mayores ingresos en taquilla para una película/serie por estar en ella es LÓGICO que cobre mas, igual que un jugador de cualquier deporte de masas, el que mas hace mas cobra, ¿donde esta el problema?
Lo del fútbol lo he puesto yo también aqui y de nada ha servido. Oferta y demanda pero na, machismo y tal
chuckyflame escribió:Na, es que me sabe mal. Esto es un foro de debate y cerrarse a dejar de escribir porque hay gente que hace oidos sordos a todo lo que les dices por mucho que lo expliques o justifiques (hablo de entender que se dice, no hablo de convencer) pues a mi me deja chafado.
chuckyflame escribió:Na, es que me sabe mal. Esto es un foro de debate y cerrarse a dejar de escribir porque hay gente que hace oidos sordos a todo lo que les dices por mucho que lo expliques o justifiques (hablo de entender que se dice, no hablo de convencer) pues a mi me deja chafado.
paco_man escribió:@CASTIGADOR @chuckyflame
Pero qué casualidad más casual que por esta injusticia (el caso más claro de discriminación en el cine de los últimos años), ninguno dijo ni pío:
Lejos de calmar las aguas, Disney añadió un poco más de leña al fuego. Porque pese a insistir en que iban a mostrar una versión mucho más moderna del clásico, al final ha acabado por usar los mismos siete personajes, es decir, Dormilón, Mudito y los demás, pero hechos por CGI. Una decisión entendida por pocos. Si al final decides hacer a los siete personajes enanos, ¿por qué no contratar actores así, en vez de recrearlos con efectos especiales, quitando la oportunidad de darles un trabajo muy necesario?
https://www.telecinco.es/noticias/cultu ... 38471.html
Ni Gruñón ni Tontín se parecen: ¿Por qué Disney decidió no usar actores de baja estatura en ‘Blancanieves’?
https://www.tomatazos.com/sin-categoria ... ncanieves/
O sea, hacen un reboot de "Blancanieves y los siete enanitos" con actores reales... PERO PONEN A LOS ENANOS HECHOS CON CGI.![]()
Los que verdaderamente necesitan inclusión a paladas son los actores que tienen algún tipo de discapacidad. No dar preferencia a un actor/actriz sano únicamente por su color de piel o su género. Y más aún en pleno 2025... Primero los que realmente se lo merecen, y luego todos los demás.
Pero ya se ve cuáles son las prioridades de la "moda woke". Hipocresía, politiqueo, sectarismo y victimización a paladas.
Es más preocupante que Margott Robbie cobre menos que The Rock. No vaya a ser que los 60 millones que gana se les queden cortos para llenar la cesta de la compra...
edammamme escribió:chuckyflame escribió:Na, es que me sabe mal. Esto es un foro de debate y cerrarse a dejar de escribir porque hay gente que hace oidos sordos a todo lo que les dices por mucho que lo expliques o justifiques (hablo de entender que se dice, no hablo de convencer) pues a mi me deja chafado.
Pero chucky tio, no te das cuenta que el que llevas haciendo oidos sordos eres tu? Te llevo diciendo todo el rato que es normal que alguien con mas cache cobre mas que otro que tiene menos, y por eso he puesto ejemolos de caches similares, pero sigues erre erre incluso metiendo el futbol de por medio, un deporte que por cierto, las mujeres no han sido profesionales hasta ayer como quien dice (2021)
paco_man escribió:@CASTIGADOR @chuckyflame
Pero qué casualidad más casual que por esta injusticia (el caso más claro de discriminación en el cine de los últimos años), ninguno dijo ni pío:
Lejos de calmar las aguas, Disney añadió un poco más de leña al fuego. Porque pese a insistir en que iban a mostrar una versión mucho más moderna del clásico, al final ha acabado por usar los mismos siete personajes, es decir, Dormilón, Mudito y los demás, pero hechos por CGI. Una decisión entendida por pocos. Si al final decides hacer a los siete personajes enanos, ¿por qué no contratar actores así, en vez de recrearlos con efectos especiales, quitando la oportunidad de darles un trabajo muy necesario?
https://www.telecinco.es/noticias/cultu ... 38471.html
Ni Gruñón ni Tontín se parecen: ¿Por qué Disney decidió no usar actores de baja estatura en ‘Blancanieves’?
https://www.tomatazos.com/sin-categoria ... ncanieves/
O sea, hacen un reboot de "Blancanieves y los siete enanitos" con actores reales... PERO PONEN A LOS ENANOS HECHOS CON CGI.![]()
Los que verdaderamente necesitan inclusión a paladas son los actores que tienen algún tipo de discapacidad. No dar preferencia a un actor/actriz sano únicamente por su color de piel o su género. Y más aún en pleno 2025... Primero los que realmente se lo merecen, y luego todos los demás.
Pero ya se ve cuáles son las prioridades de la "moda woke". Hipocresía, politiqueo, sectarismo y victimización a paladas.
Es más preocupante que Margott Robbie cobre menos que The Rock. No vaya a ser que los 60 millones que gana se les queden cortos para llenar la cesta de la compra...
Y esto de los enanitos ahora a que viene?![]()
Por lo menos revisa los mensajes para no cometer un gazapo que de esto se ha hablado mucho y varias veces en este hilo
Por ejemplo
hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s15750#p1755782722
Es un mensaje mio, asi que espero que no se trate de arqueologia![]()
Pero lo dicho, no se a que viene ahora esto compañero.
Es bastante curioso que yo solo este hablando de lo que se esta debatiendo (brecha salarial en hollywod), y reciba de respuestas cosas de Metallica, futbol, enanitos, 100% machismo y turbo woke...y luego me acusan de no escuchar cuando se ponen a divagar de estas maneras
Ya se dijo que esos de la captura eran en realidad bandidos amigos del príncipe. Yo hablo de los enanos hechos por CGI, más obvio el tema imposible.
edammamme escribió:Es bastante curioso que yo solo este hablando de lo que se esta debatiendo (brecha salarial en hollywod), y reciba de respuestas cosas de Metallica, futbol, enanitos, 100% machismo y turbo woke...y luego me acusan de no escuchar cuando se ponen a divagar de estas maneras
edammamme escribió:ya que se esta hablando de cobrar lo mismo a mismo cache os explota la cabeza.
edammamme escribió:@paco_man no jodas, estais hablando de cache? Aun no me habia enterado. Cuando por fin centreis el tiro y dejeis de desviar, ya que se esta hablando de cobrar lo mismo a mismo cache os explota la cabeza.
Como se nota que os importa una puta mierda las reivindicaciones de las mujeres, exigen igualdad de condiciones, y vostros como zombis, cacheeeeee....
Respecto a los enanitos, pues diselo a Peter Dinklage, que fue el primero en denunciar que se fuera a utilizar a gente que sufre acondroplasia para hacer de enanitos que trabajan en una mina. Me parece curioso que te indignes tu y el se indigne por lo contrario, aunque no me extraña que lo hagas, porque solo lo estas utilizando como arma arrojadiza
eloskuro escribió:Quizá hay esperanza con que a algunos tmb les empiecen a importar las condiciones de las mujeres.
como dijo @paco_man porque les dan menos papeles importantes
Si les dan menos papeles importantes, tienen menos caché, y cobran menos. Es fácil de entender eh ...
edammamme escribió:Como se nota que os importa una puta mierda las reivindicaciones de las mujeres, exigen igualdad de condiciones, y vostros como zombis, cacheeeeee....
También es debido a que los hombres suelen realizar más películas de acción que las mujeres, y estas suelen ser más taquilleras.
paco_man escribió:eloskuro escribió:Quizá hay esperanza con que a algunos tmb les empiecen a importar las condiciones de las mujeres.
Creo que al 100% del hilo le importan las condiciones de las mujeres.como dijo @paco_man porque les dan menos papeles importantes
¿Yo he dicho eso? No sé, lo mismo sí. Ya no sé ni lo que he dicho, cada vez más confundido. [qmparto]Si les dan menos papeles importantes, tienen menos caché, y cobran menos. Es fácil de entender eh ...
Yo creo que no he dicho tal cosa. ¿A santo de qué voy a decir eso? :O
Lo que dije es que en el cine de acción, los hombres suelen responder mejor en taquilla que las mujeres. Y en cine de terror, es la mujer la que responde mejor.edammamme escribió:Como se nota que os importa una puta mierda las reivindicaciones de las mujeres, exigen igualdad de condiciones, y vostros como zombis, cacheeeeee....
Se te cae la montaña de naipes en cuanto descubres que hay mujeres cobrando más que otras. Pero sigue con el chantaje emocional, lo mismo convences a ¿nadie?
eloskuro escribió:También es debido a que los hombres suelen realizar más películas de acción que las mujeres, y estas suelen ser más taquilleras.
Exactamente no. Pero ya admites que hacen menos papeles importantes en películas de accion.
Ya te he demostrado que son menos contratadas en papeles importantes y tienen menos dialogo que los hombres. A menor visibilidad, menor caché, menor sueldo.
Por lo que podemos estar todos de acuerdo. Hay infrarepresentacion femenina en papeles importabtes y cobran menos.
Son hechos contrastados.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
eloskuro escribió:Creo que estaba claro que ha este personaje no le atraian mucho las chavalas de su clase. Por lo que lo de forzado dudo mucho.
De todas formas no voy a comentar demasiado porque no he visto los últimos capítulos.
) bascu escribió:@prodygy en mi opinión, queda justificado el "por qué" hace lo que hace, pero lo que podría considerarse forzado es el "cuándo", y "con quién" lo hace... Pero chica, es un adolescente, tampoco se le puede pedir que sea 100% racional... 😅
Yo estoy disfrutando el viaje, y deseando que llegue el día 2 y ver qué final se inventan... Si sobreviví al de Perdidos, sobreviviré a este! 🤣