[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees que existe un problema con la inclusión forzada en Series, videojuegos, películas etc?
71%
322
12%
56
1%
4
16%
74
Hay 456 votos.
Disney abandona Docto Who, se acabo, queda un especial de navidad y finaliza su colaboración con la BBC, la agenda woke pasa factura al final, capítulos con gastos altísimos para forzar una agenda constante en la que el único atributo destacable del doctor ha sido ser negro y gay para explotar y mucho el tema del racismo hacia el y su acompañante india.

Por si no fuera bastante con eso, hicieron que el doctor se implicara en una relación a nivel romántico de tipo homosexual provocando con ello que el doctor sea infliel ya que esta casado (esto lo han borrado claro), lo que demuestra que la agenda prima para ellos por encima de valores morales tradicionales y eticos, pero eso si superioridad que no les falte, la hipocresía woke al poder.

Moralinas dentro y fuera de la serie han terminado por hartar a sus fans (yo me la he visto aun con todo enteras porque era el doctor pero sinceramente apestaba tanta superioridad moral), el doctor siempre fue inclusivo y a nadie le molestaba, pero con esta serie han demostrado como con todo que cuando algo es forzado y no es algo que sea natural termina provocando rechazo.

El mejor ejemplo de inclusión no forzada fue precisamente el capitán Jack que aparece en varios capítulos de la serie pasando luego al spinoff de Torchwood, aquí si escribieron bien los guiones sin que a nadie le molestara lo mas mínimo entonces ni ahora.
    Editado por [erick]. Razón: call to flame cutre
    Recordáis alguno el revuelo eh indignación que hubo porque un actor blanco doblará a un personaje negro en padre de familia hasta conseguir despedirlo??

Pues resulta que para el audio libro de Harry Potter un actor negro dará voz a Sirius Black un personaje blanco.

Esto es con todas las de la ley ser un jodido y rematadamente

HIPÓCRITA.

@CASTIGADOR pues a mí me gustaron sus temporadas, si que reconozco que eran muy flojas, pero bueno.
    nail23 escribió:Recordáis alguno el revuelo eh indignación que hubo porque un actor blanco doblará a un personaje negro en padre de familia hasta conseguir despedirlo??

Pues resulta que para el audio libro de Harry Potter un actor negro dará voz a Sirius Black un personaje blanco.

HIPÓCRITA.

Puedes pasar enlace para ver lo de Harry Potter? Si el actor elegido es británico, me cuadraría (En UK no son tan dogmáticos con el tema del genero/raza para los papeles de ficción. Sin embargo, en USA ya sabemos como se las gastan, como con el caso de Apu o Fat Tony, que ya no salen...)

Saludos!
    bascu escribió:
    nail23 escribió:Recordáis alguno el revuelo eh indignación que hubo porque un actor blanco doblará a un personaje negro en padre de familia hasta conseguir despedirlo??

HIPÓCRITA.

Puedes pasar enlace para ver lo de Harry Potter? Si el actor elegido es británico, me cuadraría (En UK no son tan dogmáticos con el tema del genero/raza para los papeles de ficción. Sin embargo, en USA ya sabemos como se las gastan, como con el caso de Apu o Fat Tony, que ya no salen...)

Saludos!

https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2025/10/21/sope-dirisu-es-el-nuevo-sirius-black-de-harry-potter-su-eleccion-genera-reacciones-negativas-739261.html

Ahí tienes.
    Vamos. Que no teneis problema con que el actor de voz de Sirius sea negro, como no teneis problema con que el actor de voz de Cleveland fuese una persona blanca durante años.

Que perdonad que os diga fué él mismo quien decidió dejar de ser la voz de Cleveland.
    Nadie lo despidió.

https://www.20minutos.es/television/act ... o-4306105/

Un poquito de rigor.
    nail23 escribió:
    bascu escribió:

HIPÓCRITA.

Saludos!

https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2025/10/21/sope-dirisu-es-el-nuevo-sirius-black-de-harry-potter-su-eleccion-genera-reacciones-negativas-739261.html

Ahí tienes.

Leído, gracias!

Lo que pensaba... Es una actor británico para el audio libro británico. A esa gente, la raza del actor/actriz les importa un carajo. Y las reacciones... Pues Twitter siendo Twitter xD
    @bascu

La verdad es que en cuestión de doblajes debería importar una mierda quien lo haga siempre que lo haga bien.

@eloskuro

Nadie deja un puesto de trabajo por propia voluntad.

Solo lo deja si en otro sitio le pagan bien, por asuntos personales.
    Ya que en the las of us se trato de woke el que fuera mas fea Ellie en la serie que en el videojuego, no sería también inclusión forzada el que la actriz de Dina en the last of us 2 serie sea mas atractiva que el personaje del videojuego?

Imagen

Aunque bueno, supongo que de esta "inclusion forzada" no habrá queja :-|
    edammamme escribió:Ya que en the las of us serie, se trato de woke el que fuera mas guapa Ellie en el videojuego que en la serie, no sería también inclusión forzada el que la actriz de Dina en the last of us 2 serie sea mas atractiva que el personaje del videojuego?

Imagen

No soy fan del juego pero si que me quejo del parecido.

HIPÓCRITA.

@CASTIGADOR pues a mí me gustaron sus temporadas, si que reconozco que eran muy flojas, pero bueno.

Las dos ultimas han sido nefastas, puro woke y exhibición del doctor negro gay, sin contar los especiales de David tennant llenos de mas woke, con la superioridad moral de dona y su hijo trans que eran mejores que el doctor varon por ser mujeres, lenguaje inclusivo y demas, nauseabundo.
    edammamme escribió:Ya que en the las of us se trato de woke el que fuera mas fea Ellie en la serie que en el videojuego, no sería también inclusión forzada el que la actriz de Dina en the last of us 2 serie sea mas atractiva que el personaje del videojuego?

Imagen

Imagen
    nail23 escribió:@bascu

La verdad es que en cuestión de doblajes debería importar una mierda quien lo haga siempre que lo haga bien.

@eloskuro

Nadie deja un puesto de trabajo por propia voluntad.

Solo lo deja si en otro sitio le pagan bien, por asuntos personales.

Es un tema menor, que yo creo que todos tenemos claro, pero como lo han reportado lo comento.

eloskuro escribió:Vamos. Que no teneis problema con que el actor de voz de Sirius sea negro, como no teneis problema con que el actor de voz de Cleveland fuese una persona blanca durante años.

Que perdonad que os diga fué él mismo quien decidió dejar de ser la voz de Cleveland.
    Nadie lo despidió.

https://www.20minutos.es/television/act ... o-4306105/

Un poquito de rigor.

Creo que lo que ha comentado @eloskuro con fuente, no da lugar a debate de la noticia ni conspiranoias. A no ser que tengáis información que niegue lo que el propio actor ha dicho, que va a ser difícil.
    Recordad que esto no es misce y no están permitidos los bulos ni las desinformaciones, si las opiniones.
    Creo que hay menos tensión en el hilo, os quito la palabra OK para poder postear, pero dejo las normas especiales.

Gracias a todos por vuestra colaboración [amor]
    ¿ Agallas era woke?

Está confirmado que Bunny y Kitty eran pareja. Bunny era maltratada y " violada" por su novio ( un perro) y Kitty se convirtió en bastante misándrica por ésto...hasta que agallas le muestra lo contrario.
    edammamme escribió:no sería también inclusión forzada el que la actriz de Dina en the last of us 2 serie sea mas atractiva que el personaje del videojuego?

Pues si, si el personaje es un coco, y de repente lo ponen como pibón, pues no tiene sentido !!!!

Si la mayoría de gente quiere personajes guapos, pues que creen personajes guapos !!!!
    654321 escribió:Pues si, si el personaje es un coco, y de repente lo ponen como pibón, pues no tiene sentido !!!!

Y sobre todo que salga tan bien peinada y maquillada cuando combate contra hombres hongo.

Lo que me parece curioso, es que con todo lo que se ha hablado de TLOU, esto no haya sido nombrado nunca en el hilo. Si se ha hablado varias veces hasta de un personaje mas secundario que Dina, como es Lev!

Pero claro, que me resulte curioso, no significa que me no me extrañe de que no se haya hablado de inclusión forzada, cuando es para convertir a una tia para hacerla mas pivon. Depende para que, la fidelidad a la obra original importa. Como tu has dicho, lo que la gente quiere ver son personajes guapos! (tias sobretodo)
    18116 respuestas
    1359, 360, 361, 362, 363