[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees en una creciente tendencia en la que incluyen minorías forzosamente?
80%
608
6%
46
1%
5
13%
97
Hay 756 votos.
jlxh escribió:@Señor Ventura

No voy a entrar en bucle cuando empiezas con una pregunta que ya te he respondido y solo la vas a dar por buena si digo lo que tú quieres porque a ti te dé la gana.


No respondiste a nada, mas bien te negaste a responder.

Y sigues sin responder a la pregunta.

Ahora insinúas que algunas, o todas las asociaciones cristianas son responsables de la cultura de la cancelación y la censura.

¿Cuantos contenidos y a cuantas personas han cancelado todas las ideologías no progresistas ni de izquierdas?.

jlxh escribió:Mi respuesta fue clara, concisa y además verdad.


No.

Montas unos pifostios muy grandes que no sabe uno ni como organizar una contestación. Ahora estás mezclando respuestas con quotes junto con conversaciones sin quotear, y afirmaciones que no son ciertas... y como es jodido responder así, igual hasta parece que tus argumentos son ciertos porque no se rebaten, pero solo estás poniendo difícil hacerlo.

jlxh escribió:
jlxh escribió:Pero si querías un ejemplo aquí va:

“Ariel es históricamente blanca”: Grupos cristianos rechazan película de “La Sirenita” protagonizada por Halle Bailey y exigen que se censure la cinta de Disney


Si a eso le sumamos que te he pedido que me citaras exactamente donde dije:

"Los nuevos contenidos son solo para dar visibilidad a la diversidad"

Mira que era fácil, pero como no existe tal afirmación en vez de la cita como te pedí, me pones un enlace a una página anterior donde la conversación es la siguiente:






Señor Ventura escribió:Hasta donde veo, existe una tendencia, y su razón es compensar el racismo. De ahí vienen las cuotas, ¿no?

No, dar más visibilidad a la diversidad actual.

Señor Ventura escribió:... porque la actual falta de diversidad es... ¿Racista?.

Lo que digo es que "las cuotas (como tú las llamas) buscan dar más visibilidad a la diversidad actual" y no
" Los nuevos contenidos son solo para dar visibilidad a la diversidad" y como se puede comprobar el que está obsesionado con la palabra racismo en la boca todo el rato eres tú.

Por lo menos esta vez tuviste el detalle de no volver a repetirme la pregunta aunque no respondí lo que esperabas y mira que me estabas marcando muy bien lo que querías oír ( igual que en la otra )
Cual es la intencion de incitar asi ?

Y en vez de reconocer tu error, intentas pasar de puntillas con excusas como:
Yo no me lio, eres tú el que te lías y entonces haces que yo me lie, pero yo no me lio. [qmparto]
(Solo te ha faltado la parte contratante de la primera parte...) doy por cerrado el debate, no sin antes recordarte unas palabras tuyas:

Señor Ventura escribió:Lo que si es un crimen es creer que esto no es condescendiente y racista contra los negros.
[rtfm]

(Ya tardaba en salir el comodín del racismo)

Quizás el problema es que hay un movimiento" antiwoke" que salta demasiadas veces ya a la mínima y ve" woke" en todos los lados y de tanto criticar cualquier cosa se le empiezan a ver las costuras y uno ya empieza a dudar cuál es el verdadero origen de las criticas.

Tú libremente has señalado lo que te parece racista y nadie te ha saltado al cuello sintiéndose aludido, pues mientras no te lo digan a ti directamente deberías hacer lo mismo.
Y no quieras hacernos creer que solo hay ideología por un lado, cuando me has hecho una pregunta donde solo admitías una respuesta como válida de algo de lo que adolecen todas.


Ni tratando de hacer un resumen rápido en tres puntos fuiste capaz de evitar complicar el debate, y ahora haces esta chapuza de contestación (editado: que hasta he tenido en chino no cargarme la estructura del mensaje con los quotes), en la que llegas al punto de citar mensajes de posts anteriores que vuelves a responder, junto con otros dejando su respuesta original sin citar, además de agarrarte al sentido de cada frase que tu quieras entender en lugar de respetar su sentido.

Repito, si los nuevos contenidos solo existen para dar visibilidad a la diversidad, y no para compensar el racismo, ¿por qué es racista criticarlo?.

Y de nuevo, déjate de acusar de victimismos, que no estoy hablando insultos, sino de incoherencias.



Añado:

Me has corregido que los nuevos contenidos sean solo para dar mas visibilidad a la diversidad, ¿cual es la diferencia entre "los nuevos contenidos buscan dar mas visibilidad a la diversidad actual", y "los nuevos contenidos son solo para dar visibilidad a la diversidad"?.

¿Buscan alguna otra cosa mas?.



El resto de acusaciones soslayadas y otras cuestiones imposibles de responder sin fragmentar el mensaje en mil quotes que se carguen el contexto, ni las contesto, porque no me voy a poner a descifrar mensajes para defenderme de acusaciones basadas en manipular mis intenciones y el sentido de mis palabras.

Estás manipulando para meter mas ad hominems, y eso no rebate nada de lo que he llegado a decir.
jlxh escribió:Lo que digo es que "las cuotas (como tú las llamas) buscan dar más visibilidad a la diversidad actual" y no "Los nuevos contenidos son solo para dar visibilidad a la diversidad" y como se puede comprobar el que está obsesionado con la palabra racismo en la boca todo el rato eres tú.

jlxh escribió:Si tú ves ideología en el color de la piel de una persona, entonces tienes un problema.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, eso de que las cuotas buscan la visibilidad, falso, son solo propaganda y bienquedismo.
Distribución de la población por razas en EEUU:
ImagenFuente

Hay más hispanos que negros, pero a la hora de hacer inclusión se dan más prisa en meter un negro que a un hispano.
Si se supone que las cuotas han de reflejar la diversidad, y los datos estadísticos nos dicen que hay más hispanos que negros, lo lógico sería que los primeros salieran más que los segundos, pero eso no se refleja en las películas de Disney. De hecho, va a salir antes la Sirenita negra que la Blancanieves latina, y cuando se cambia de raza a un personaje, se suele preferir a un negro que a un hispano (el Hada de Pinocho, el Elfo negro, etc).

Es tremendamente curioso el paralelismo que hay con la situación parecida que ocurre en España que comenté a principios de mes de sobrerepresentación de negros en pelis y cines comparando con las estadísticas de inmigración que señalaban que el grupo racial más númeroso era el arabe de origen marroquí o argelino.

Total, que dicen de poner cuotas para dar visibilidad a la diversidad, y los datos reales se los pasan por el forro para poner la diversidad que a ellos les parece.

jlxh escribió:(Ya tardaba en salir el comodín del racismo)

Si me copias al menos cítame, aunque me tengas en ignorados. [qmparto] [qmparto]

Avestruz escribió:Si saliesen hoy en día dirían que son woke [rtfm]

Imagen
Nadie la relaciona con el mundo woke, y salió casi al mismo tiempo que Capitana Marvel. [rtfm]
Y si comparas a los tres personajes con Capitana Woke y Rey Skywoke, las diferencias de escritura, caracter y profundidad emocional son abismales.
Avestruz escribió:Si saliesen hoy en día dirían que son woke [rtfm]


Depende, si salieran tal cual como salieron en su día, sin tocar absolutamente nada, lo dudo mucho. Pq si Sarah Connor le dijera a Chuache que ella no necesita la ayuda de ningun "hombre" para proteger a su hijo (que tendriamos que ver si Jhon seguiria siendo Jhon o sería Johanna), si Sarah se pone a repartir ostias a grupitos de malvados tios que por la calle le dicen improperios y la atosigan, etc... etc... pues no seria lo mismo....

Y si Ripley se pone a hacer monologos donde explica lo mal que lo ha pasado para llegar a donde está, que por ser mujer ha tenido que esforzarse diez veces mas, que si esto, que si lo otro... pues tampoco seria lo mismo.

La pregunta es ¿hoy en día saldrian igual o se aprovecharia para meter esos "discursos"?

Un saludo,
Avestruz escribió:
Sybillus_Grass escribió:Ejemplos de mujeres empoderadas en el cine de hace ya 40 años, sin necesidad de inclusividad forzada o propaganda anti-patriarcado...y creo que a todos los tíos nos encantaron....

Imagen

Imagen

Si saliesen hoy en día dirían que son woke [rtfm]


¿Los juegos del Horizon son woke?
@EMaDeLoC el problema estos temas es el choque de realidades del espectador, siempre.

Si se pretende una representación de tu día a día, algo que se asemeje a la realidad, al espectador europeo o de USA (porque curiosamente de la "diversidad" de series y cine asiáticos ni lo mencionamos, y os aseguro que tienen 0) le chocan porcentajes que no reflejan la realidad que vive. Uno está acostumbrado y tiene normalizado que hay mucha gente que sencillamente no es hetero, tiene otra opción, pero no está acostumbrado a que el 50% o más lo sean fuera de un contexto que lo explicase (por ejemplo Chueca), y le va a chocar esa representación.
Lo mismo pasa con el resto de las cosas, no está acostumbrado a que el 50% de la población sea negra, tampoco lo está a que sean hispanos, encontrarse con porcentajes irreales también le va a chocar.
Ocurre igual con los "discursitos" las "opresiones" o similares, normalmente no te presentan a una persona que te entra con un "por ser mujer lo tengo más complicado por eso... y además como soy negra tengo póker de opresiones y doble combo patriarcal"... y si te entra así normalmente dices un "ok, vale, hasta luego", no suele ser una cosa que vea uno muy normal contarle la vida a nadie así, con las películas pasa lo mismo, la historia, el personaje y desarrollo tiene que ser algo elaborado, no metértelo a presión desde el primer minuto, eso provoca rechazo... al mismo nivel que los vacíos argumentales, un desarrollo lento, uno rápido, fallos de continuidad, etc.
Lo mismo ocurre con los personajes y obras ya establecidos donde el espectador ya ha asociado la obra y personajes previos como parte de "su realidad", por eso nos molesta tanto que nos cambien actores y personajes de cosas que ya teníamos por sentadas.

Uno entiende que se pretenda dar "visibilidad" a lo diverso (como si fuéramos ciegos y no pudiéramos verlo todos los días) pero el problema es el abuso del recurso y cuando eclipsa otros factores de la obra... y ejemplos de eso tenemos muchos.

Imagino que este mismo debate lo tienen en películas africanas, asiáticas, indias, japonesas... etc... ah no, ¿qué no lo tienen?, me pregunto por qué.

seaman escribió:¿Los juegos del Horizon son woke?

¿Los juegos del hambre lo son?... ¿a qué nadie dice mucho de esas películas tampoco?.
DNKROZ escribió:
seaman escribió:¿Los juegos del Horizon son woke?

¿Los juegos del hambre lo son?... ¿a qué nadie dice mucho de esas películas tampoco?.


Incluso se pueda bajar línea y que tenga sentido y coherencia.
Un ejemplo tonto que se me ocurre es la serie de la agente de SHIELD, de la que vi la primera temporada.
Lo que ocurre, en cuanto al machismo, era perfectamente coherente dado el contexto histórico donde transcurre.
A mi me hace ruido cuando ciertas situaciones de otros tiempos, en según que sociedades actuales, quieren darse por norma cuando son excepciones, residuales podríamos decir, que causan rechazo en cualquiera con dos dedos de frente y cualquier color político tengan.
Si mis amigas sufrieran las vicisitudes de dicha agente, mandan a los tíos a tomar por culo xD
O cierta peli de peli de Angelina Jolie basada en un caso real donde la hacen pasar por loca, literalmente, y es internada.
Una situación que se daba bastante en otros tiempos y están debidamente documentadas.
Otra peli donde una mujer reparte estopa, y es de sexualidad fluida si mal no recuerdo, es Atomic Blonde.
Pero claro, no es una Mary Sue y las peleas están excelentemente coreografiadas para que sea verosímil que deje KO a tipos que la superan ampliamente por físico.
Tal vez sea un prejuicio mío, pero no puedo evitar pensar que en lo que llamamos woke, en géneros audiovisuales, suelen tener una escritura pésima.
Rh4psody escribió:La pregunta es ¿hoy en día saldrian igual o se aprovecharia para meter esos "discursos"?

Imagen

Hay un momento en el tren que Sarah dice que solo las quieren "por sus úteros". [facepalm]
Cuando el terminator cuenta su relación con su falsa esposa dice: "Nuestra relación no es física. Ella agradeció que pudiera cambiar pañales. De manera eficiente y sin quejas. Soy confiable, sé escuchar muy bien y soy extremadamente divertido." Parece la descripción del prototipo de aliade. [facepalm] [facepalm]
Grace dandoles una somanta de palos brutales a médicos que la querian curar. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

@DNKROZ Efectivamente, el problema es que escriben las historias partiendo de la base de una realidad alejada del espectador, de la simpatía hacia personajes o quebrando la lógica elemental.
El ejemplo de Rey lo saco mucho, pero es que es una Mary Shue de manual: todo lo hace perfecto a la primera, la trama gira a su alrededor porque sí, los personajes habituales la admiran incluso por encima de sus compañeros (Leia abrazando a Rey antes que a su amigo Chebwaca al final de la peli [facepalm] [facepalm] ).
Capitana Marvel es prepotente continuamente y no ocurre nada que la haga bajar del guindo y le enseñe humildad. De hecho empeora pues después de darle al malo una hostia brutal, le dice que "no tiene nada que demostrar". Pues menos mal, porque si fuese al contrario partes el planeta en dos...

Se empeñan en seguir unas reglas pensando que "empoderan y diversifican" y lo único que hacen es transmitir un mensaje tóxico de personas que a nadie cae bien:


Y de paso consiguen que la escritura de historia y personajes sea una basura.

El Danés escribió:Tal vez sea un prejuicio mío, pero no puedo evitar pensar que en lo que llamamos woke, en géneros audiovisuales, suelen tener una escritura pésima.

Precisamente es lo que defiendo que ocurre desde que participo en el hilo: producto woke, producto muy muy mal escrito.
Con excepciones contadas con los dedos de la mano.
@EMaDeLoC
Tenia bloqueada de la memoria la última de Terminator.
Pero se puede decir que lo que puso @Rh4psody

"Depende, si salieran tal cual como salieron en su día, sin tocar absolutamente nada, lo dudo mucho. Pq si Sarah Connor le dijera a Chuache que ella no necesita la ayuda de ningun "hombre" para proteger a su hijo (que tendriamos que ver si Jhon seguiria siendo Jhon o sería Johanna), si Sarah se pone a repartir ostias a grupitos de malvados tios que por la calle le dicen improperios y la atosigan, etc... etc... pues no seria lo mismo...."

se cumple en su totalidad xD

Y esa es otra, últimamente vi cosas como La Rueda del Tiempo, paradigma del wokismo, que parecen escritos como parodias de lo woke por algunos de los zumbados, que los hay, que verdaderamente creen que se avecina una dictadura de las mujeres o algo así.
Este es el nivel.
Parece que la del Señor de los Anillos va por se camino. Pero esa no pienso verla, ya he sufrido mucho con TWoT y la del pobre brujer xD
@Rh4psody @EMaDeLoC @seaman
He dicho si saliesen, pero sería más apropiado decir "si las anunciasen" porque ahí tenéis ejemplos de productos que los tildan de woke en este mismo foro solo porque la protagonista es mujer sin ni siquiera esperar a que salgan: GTA6, Prey, True Detective...
@Avestruz Si tú crees que el tema de sospechar, con aprensión, un posible wokismo en GTAVI, por tener prota femenina pues...crees muy poco xD
No somos pocos, me parece, los que queríamos una prota mujer en GTA, o en un Assassins precisamente.
Y Cassandra/Alexios no era lo que yo quería.
Un "verdadero" GTA debería burlase tanto de los cavernícolas reaccionarios como de los wokes de brillante armadura, el resto es marketing empresarial y la toxicidad habitual de las redes.
Y no pocas veces la toxicidad es provocada por el propio empresauriado.

O simplemente tratas de llevar agua a tu molino.
El Danés escribió:Y esa es otra, últimamente vi cosas como La Rueda del Tiempo, paradigma del wokismo, que parecen escritos como parodias de lo woke por algunos de los zumbados, que los hay, que verdaderamente creen que se avecina una dictadura de las mujeres o algo así.
Este es el nivel.

Me has hecho recordar una cosa.
Supongo que quien haya visto la serie de Rick y Morty recuerda el vídeo del planeta de gazorpazorg (o como se diga), un planeta retratado tal cual la visión feminista más extrema: los machos son bestias salvajes y las hembras seres de luz. Es basicamente una parodía graciosa sin más.

Bueno, pues pasado un tiempo y gracias a que Google nos espía, me salió la recomendación en Youtube de una reacción a este episodio por parte de unas chicas jóvenes. Le di por curiosidad y no pude reirme más: toda la paraodia les parecía perfecta y estaban contentas e ilusionadas con la sociedad matriarcal. [qmparto] En ningún momento les pareció exagerado o paródico, pese a lanzar a los bebés varones con un tirachinas o que cerraran todo un pasillo por una araña.

Así que no me extrañaría que algún guionista woke escribiera todo muy woke y le pareciera perfecto, pero desde fuera pareciese paródico o distópico.
El Danés escribió:Un "verdadero" GTA debería burlase tanto de los cavernícolas reaccionarios como de los wokes de brillante armadura, el resto es marketing empresarial y la toxicidad habitual de las redes.


Tambien estaria wapo que se rieran del tercero en discordia, los que llaman woke a todo. Pronto veremos menciones en peliculas, series o videojuegos caricaturizando a esta nueva corriente de pensamiento que esta tan de moda ahora
rastein escribió:
El Danés escribió:Un "verdadero" GTA debería burlase tanto de los cavernícolas reaccionarios como de los wokes de brillante armadura, el resto es marketing empresarial y la toxicidad habitual de las redes.


Tambien estaria wapo que se rieran del tercero en discordia, los que llaman woke a todo. Pronto veremos menciones en peliculas, series o videojuegos caricaturizando a esta nueva corriente de pensamiento que esta tan de moda ahora

Te aseguro que en cuanto les salga rentable lo harán. Al final todo se reduce a índices de audiencia vinculados a intereses crematísticos. Me da a mí que muchos deben estar descojonándose con toda esta guerra identitaria totalmente artificial.

@EMaDeLoC El episodio de Rick y Morty sobre una utópica o distópica sociedad matriarcal (según se mire) es muy revelador. Lo que a unos les parece una parodia o una crítica ácida, a otros les encantaría que se hiciese realidad. A ese nivel hemos llegado...
Fork99 escribió:
rastein escribió:
El Danés escribió:Un "verdadero" GTA debería burlase tanto de los cavernícolas reaccionarios como de los wokes de brillante armadura, el resto es marketing empresarial y la toxicidad habitual de las redes.


Tambien estaria wapo que se rieran del tercero en discordia, los que llaman woke a todo. Pronto veremos menciones en peliculas, series o videojuegos caricaturizando a esta nueva corriente de pensamiento que esta tan de moda ahora

Te aseguro que en cuanto les salga rentable lo harán. Al final todo se reduce a índices de audiencia vinculados a intereses crematísticos. Me da a mí que muchos deben estar descojonándose con toda esta guerra identitaria totalmente artificial.



Tal cual. Las peliculas conspiranoicas que se monta la peña por ideologia y al fin y al cabo son empresas y el mercado terminara regulando los contenidos de entretenimiento mas rentables.

Pero es incluso curioso que los ven woke por todos los lados son tambien precisamente los que van con el discurso en contra de la generacion de cristal o de la cancelacion. Y estan haciendo exactamente lo mismo.

Deja que el autor de la obra haga lo que le salga de los huevos, si te gusta lo ves, si no ves otra cosa. Pero aqui hay una mujer y en esta otra un negro mimimimimimi. Espabila coño.

Dejalo. Que ya el mercado lo pondra en su sitio. Y si no te gusta el mercado, deja de ver contenido mainstream. Sera por contenido.
rastein escribió:Pero es incluso curioso que los ven woke por todos los lados son tambien precisamente los que van con el discurso en contra de la generacion de cristal o de la cancelacion. Y estan haciendo exactamente lo mismo.

Son los dos elementos absolutamente indispensables para que toda esa mecánica funcione, por un lado los que ven "falta de inclusión" y demás suerte de opresiones en todo, por el otro los que ven una suerte de imposiciones y forzado en todo, son como la caja de un ascensor y el contrapeso, lo uno no funciona sin lo otro.
EMaDeLoC escribió:
Rh4psody escribió:La pregunta es ¿hoy en día saldrian igual o se aprovecharia meter esos "discursos"?

Imagen

Hay un momento en el tren que Sarah dice que solo las quieren "por sus úteros". [facepalm]
Cuando el terminator cuenta su relación con su falsa esposa dice: "Nuestra relación no es física. Ella agradeció que pudiera cambiar pañales. De manera eficiente y sin quejas. Soy confiable, sé escuchar muy bien y soy extremadamente divertido." Parece la descripción del prototipo de aliade. [facepalm] [facepalm]
Grace dandoles una somanta de palos brutales a médicos que la querian curar. [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Por no comentar que para introducir a la nueva chica líder del mundo lo primero que hacen es cargarse a John Connor, anulando por completo todos los eventos de una de las películas más emblemáticas de los últimos 30 años.

Es una gran manera de introducir a nuevos protagonistas, humillando o destruyendo a los anteriores que ya se habían ganado los corazones de la gente. Así seguro que caen bien al público.
Señor Ventura escribió:
No respondiste a nada, más bien te negaste a responder.

Y sigues sin responder a la pregunta.


Te respondí que todas las ideologías censuran o lo intentan cuando tienen el poder.

Eso ni es negarse ni es no responder.

Y la cultura de la cancelación no es algo intrínseco de la izquierda, de hecho su origen se situa en las primeras fases de la Alemania nazi.

Veamos la definición de cultura de la cancelación.

La cultura de la cancelación es un neologismo que designa a un cierto fenómeno extendido de retirar el apoyo, ya sea moral, como financiero, digital e incluso social, a aquellas personas u organizaciones que se consideran inadmisibles, ello como consecuencia de determinados comentarios o acciones independiente de la veracidad o falsedad de estos, ​ o porque esas personas o instituciones transgreden ciertas expectativas que sobre ellas había. Se ha definido como un llamado a boicotear a alguien.

Exactamente, lo que busca el movimiento antiwoke actual.

Y no he insinuado nada, he mostrado claramente como un colectivo ni progre ni de izquierdas (más bien todo lo contrario) está pidiendo censura, porque lo de cancelar y censurar se pide siempre desde ambas direcciones.

¿No ha dicho la extrema derecha que intentara cerrar ciertos periódicos y televisiones cuando llegue al poder?
¿No ha prohibido esa misma extrema derecha la asistencia a sus mítines a los medios de comunicación que no son de su cuerda?
¿No quieren quitar derechos a comunidades lgtb?
¿No propone la extrema derecha cerrar unos chiringuitos, mientras abre otros?
¿No se ha posicionado la extrema derecha de este país con los valores del presidente polaco, el cual censura y castiga cualquier comportamiento que implique la relación de dos personas de ambo sexos?

Con declaraciones de miembros de dicho partido polaco como:
-Las prácticas homosexuales conducen al drama, el vacío y la degeneración.
-Si los desviados comienzan a manifestarse, habrá que aporrearlos
-Estas bodas (entre personas del mismo sexo) no pueden legalizarse porque destruirían nuestra civilización.
-Si alguien intenta contaminar a los otros con su homosexualidad, el Estado debe intervenir
¿A qué ideología pertenece este partido polaco?

- ¿No se han visto tanto en Polonia como en España manifestaciones antilgtb?
- ¿No sigue habiendo agresiones y asesinatos por racismo y homofobia? ¿Qué ideología incita a ellas?


La dictadura que tuvimos de 40 años imagino que no se puede poner como ejemplo porque fue hace mucho, además sería utilizar el comodín del franquismo y eso no vale.

¿A Pinochet lo podemos nombrar?

¿La dictadura argentina?

¿Son ellos progres?


Este movimiento antiwoke no solo critica, quiere conseguir presionar y hace una llamada al boicot y/o censura para que no se hagan contenidos que a ellos no les gustan, y no me vengas con que venden ideología por qué cientos de películas americanas han estado vendiendo ideología nacionalista conservadora rancia en sus contenidos toda la vida bastante forzada por cierto y nadie había puesto el grito en el cielo como se está haciendo ahora.


Los antiwoke se han convertido en el fiel reflejo de lo woke que critican. Igualitos.


Que pifostios ni que niño muerto, hombre ya, faltando al respeto constantemente con que no sé organizar una contestación, que si miento ... cuando estoy poniendo citas exactas, pero luego tu pregunta es sobre cuotas, sobre refritos o sobre nuevos contenidos segun te viene bien.

Te he corregido que:" LAS CUOTAS buscan dar más visibilidad a la diversidad actual"

"LAS CUOTAS buscan dar más visibilidad a la diversidad actual"
" LAS CUOTAS buscan dar más visibilidad a la diversidad actual"
" LAS CUOTAS buscan dar más visibilidad a la diversidad actual"
" LAS CUOTAS buscan dar más visibilidad a la diversidad actual"

Espero que ahora no modifiques la frase.

De verdad no sabes lo que te agradezco que no quieras contestar nada más.

Por supuesto, tenías que acabar acusándome de manipulador.


EMaDeLoC escribió:A la hora de hacer inclusión se dan más prisa en meter un negro que a un hispano


De lo que obviamente se deduce que incluir a minorías no es inclusión si no se hace en el orden debido


EMaDeLoC escribió:Si me copias al menos cítame


No te vengas arriba, no todo gira en torno a ti, esa frase es muy común de utilizar, no la inventaste tú, es una variante de la ya manida:

Ya tardaba en salir el comodín de Franco


De todas formas, si quieres que te cite, no tengo ningún problema

EMaDeLoC escribió:Niños, ¿cómo se llama cuando un cambio te parece bien o mal dependiendo de la raza? ¡Racismo, señorita!



Y de postre:



Que no te laven el cerebro, que ya te lo lavo yo.
este hilo me parece una estupidez como una casa.

Os estan troleando a lo bestia y ademas les siguen el juego.

Cualquier publicidad es buena publicidad - P.T: Barnum......

siempre ha existido esta publicidad, cuando a los grupos de chicos estilo new kids on the block o take that les llamaban gay y falsos, o cuando a la britney spears o a justin bieber les llamaban superficiales. la idea es tomar es "espiritu del momento" y diseñar un producto que explote ese espirito para causar que los fans y los que le cae mal el producto se peleen por ello y te den publicidad.

pero la cosa de verdad se puso negra (no pun intended) cuando sony saco cazafantasmas 2016, es cuando de verdad tenias dos bandos en plan los woke de un lado y los anti SJW por otro dandose de hostias en internet y twitter por una peli de mierda de sony, hasta lograron meterse en politica, que si no te mola la peli es que eres un sexista, racista, seguidor de trump.... pero al final del dia es una peli, y ni es una peli buena, es un producto descartable de un conglomerado industrial.

"dios mio, han cogido a mis cazafantasmas y los han convertido en tias"... no la razon que tardaron 30 años en hacer una nueva cazafantasmas es porque bill murry es un cabron y no le salia de los cojones, el guion de afterlife llevaba escrito hace decadas.

y disney ahora, con queer y race baiting... que en la nueva bella y la bestia el mayordomo de gaston es gay aunque no aparece en la pelicula nada relacionado con sus preferencias romanticas, que en lightyear se besan dos tias (aunque quitaron la escena en casi todo el mundo, solo la dejaron en EEUU y algunos paises europeos), la nueva pinoccio tiene la ada negra (pues vale, las adas son criaturas imaginarias y pueden ser del color que le salga de los cojones), que ariel es negra (vean comentario anterior)

Pero no lo hacen para que una nena lo mire y diga "ay, mira, ariel es negra como yo", lo hacen para que gilipollas como ustedes abran hilos en foros o twitter dandose de ostias dandole publicidad a su producto y defendiendo o atancandolo como si vuestra vida dependiera de ello, es una puta peli de disney para crios... no estamos hablando de una peli de Orson Wells o Stanley Kubrick, estamos hablando de un producto descartable de una empresa que se ha llenado los bolsillos explotando historias de dominio publico mientras se ha gastado una cantidad de pasta que no tiene nombre en asugrarse que sus creaciones nunca llegen al dominio publico y cargandose el sistema de copyright mundial (si, si quieres hacer negocios con EEUU, tienes que adoptar su sistema de propiedad intelectual)

cuando se escribio la sirenita, 1837 (en dinamarca, por eso era peliroja con ojos azules en la original) la propiedad intelectual duraba 40 años tras la muerte del autor, hoy en dia gracias a que estados unidos paso la "mickey mouse protection act" (gracias a disney) hoy en dia es mas de 100 años tras la muerte del autor...

Entonces quiero que paren un momento y piensen, "me estoy peleando para defender/atacar a una empresa de miles de milliones de euros solo porque me trolean con un personaje LGBTQ/de raza cambiada/de religion cambiada solo para llamar la atencion a una peli que si no fuera por eso, nadie la veria".

y piensen si esa empresa necesita que la defiendan, y necesita que os peleis, no os cuesta nada pillar la sirenita oriiginal y verla. Porque todo el metodo industrial de estas empresas es pillar la version antigua que ya no genera beneficios, intentar hacer que la gente se olvide que existe, y implantar su nueva version que les genera mas beneficios. y no les importa si tienen que generar peleas, provocar racismo, sexismo y rechazo LGBTQI+ si ganan 10 centimos mas.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
seaman escribió:
Avestruz escribió:
Sybillus_Grass escribió:Ejemplos de mujeres empoderadas en el cine de hace ya 40 años, sin necesidad de inclusividad forzada o propaganda anti-patriarcado...y creo que a todos los tíos nos encantaron....

Imagen

Imagen

Si saliesen hoy en día dirían que son woke [rtfm]


¿Los juegos del Horizon son woke?

El Horizon 2 no fue criticado antes de salir porque salía "fofa" la prota?
@Aevum Mira si es chungo ese márketing, que aun sabiéndo lo abominable que es tú también has entrado al trapo XD
@Aevum quieras que no, esto es debate del día a día, lo primero no soy gilipollas por crear el hilo, de hecho vi el hilo necesario, mas que nada por que estaba hasta los cojones de ver este asunto en ciertos hilos de series y películas, para que se dejen de ensuciar otros hilos con este asunto y se centralice el debate en este hilo, y dejar los otros hilos para limitarse a hablar de la serie/peli en cuestión y dejar el debate de la inclusión y el wokismo etc aquí.

lo segundo el debate no es para defender o echar Mierda a la serie de cierta empresa en cuestión, el debate es para analizar los movimiento de inclusión actual, para ver porque se esta realizando, si es por política, si es por agenda, si es por que realmente las empresas de golpe aman a las minorías o como lo que tu dices, una forma de llamar la atención y publicidad para tu peli o serie "de mierda" que sabes que es tan mala que tienes que recurrir a esto para darte a conocer o por lo que sea.

repito, quieras que no, esto es algo que se va a discutir si o si por que es un tema a la orden del día, así que es mejor centralizarlo aquí que en cada hilo de serie o película en cuestión estén dando la chapa, ya ha servido mas de una vez para redirigir un debate hasta aquí por parte de algún moderador, así que útil es.

@[erick] no se si te llegaría bien el MP, pero claro que si, puedes usar el hilo para poner las encuestas que queráis, ningún problema.
rastein escribió:
Fork99 escribió:
rastein escribió:
Tambien estaria wapo que se rieran del tercero en discordia, los que llaman woke a todo. Pronto veremos menciones en peliculas, series o videojuegos caricaturizando a esta nueva corriente de pensamiento que esta tan de moda ahora

Te aseguro que en cuanto les salga rentable lo harán. Al final todo se reduce a índices de audiencia vinculados a intereses crematísticos. Me da a mí que muchos deben estar descojonándose con toda esta guerra identitaria totalmente artificial.



Tal cual. Las peliculas conspiranoicas que se monta la peña por ideologia y al fin y al cabo son empresas y el mercado terminara regulando los contenidos de entretenimiento mas rentables.

Pero es incluso curioso que los ven woke por todos los lados son tambien precisamente los que van con el discurso en contra de la generacion de cristal o de la cancelacion. Y estan haciendo exactamente lo mismo.

Deja que el autor de la obra haga lo que le salga de los huevos, si te gusta lo ves, si no ves otra cosa. Pero aqui hay una mujer y en esta otra un negro mimimimimimi. Espabila coño.

Dejalo. Que ya el mercado lo pondra en su sitio. Y si no te gusta el mercado, deja de ver contenido mainstream. Sera por contenido.

Es muy cierto eso que dices. En general me importa bien poco lo que hagan con personajes de series o películas que no pienso ver. Pero al mismo tiempo me entristece cómo se retuercen determinados referentes culturales del imaginario popular para representar un buenismo social superficial muy alejado de la realidad, así como la falta de humor y mala leche de dichos productos... Pensé que todo esto ocurría por intereses políticos pero cada vez tengo más claro que se regula por las leyes del mercado.
Si lo piensas bien es marketing a coste cero, aunque sea a costa del hate. Pero además es que últimamente parece que todo ofende ya sea por un lado u otro, y que en general la originalidad y talento brillan por su ausencia. Dame un buen guión y me olvido de lo demás. Pero no, es que insisten en recordarte a toda hora el panfleto de siempre sin atender a la calidad de la obra, y en esas estamos. Que sí, que lo normal es no verlas, pero joder, es que me encantaría ver de vez en cuando una buena serie basada en la obra de Tolkien o entretenerme con blockbusters sin necesidad de tragarme la chapa política de turno [+risas]
Lalilulelu escribió:
seaman escribió:
¿Los juegos del Horizon son woke?

El Horizon 2 no fue criticado antes de salir porque salía "fofa" la prota?


¿Criticada por cuatro tontos de Twitter es que fue criticado?
Me acuerdo que leí hasta uno que dijo que le habían puesto barba por tener vello.
No, el juego no fue criticado por woke.
rastein escribió:Deja que el autor de la obra haga lo que le salga de los huevos, si te gusta lo ves, si no ves otra cosa. Pero aqui hay una mujer y en esta otra un negro mimimimimimi. Espabila coño.

Que haga lo que quiera, pero digo yo que también se podrá criticar o alabar los cambios que hagan, ¿no?
¿O es que me he perdido y el sistema es que o te gusta o te callas?
Es que igualito que el novato/clon. "Dejad de censurar!!! Censores!!!" ¿Perdona? ¿Puedo dar mi puta opinión o esto es una dictadura?
Aquí nadie del hilo ha dicho que retiren, dejen de estrenar o rehagan la nueva de la Sirenita o cualquier otra película. Aquí se ha criticado lo innecesario o no del cambio, con variedad de argumentos.
No te preocupes que si siguen dandose de hostias en taquilla, no va a hacer falta que vaya nadie a censurarles, lo harán ellos mismos.
Mientras tanto podremos dar nuestro punto de vista de los cambios si nos da la gana.

"Es que no me gusta vuestra opinión, solo pedis censura mimimimimi". Pues no entre al hilo, coño.

jlxh escribió:
EMaDeLoC escribió:A la hora de hacer inclusión se dan más prisa en meter un negro que a un hispano


De lo que obviamente se deduce que incluir a minorías no es inclusión si no se hace en el orden debido

Entonces te corriges y reconoces que no estan reflejando la diversidad actual.
¿O no acabas de repetir varias veces esto?:
jlxh escribió:"LAS CUOTAS buscan dar más visibilidad a la diversidad actual"
" LAS CUOTAS buscan dar más visibilidad a la diversidad actual"
" LAS CUOTAS buscan dar más visibilidad a la diversidad actual"
" LAS CUOTAS buscan dar más visibilidad a la diversidad actual"

Si la diversidad actual de EEUU es que hay más hispanos que negros, ¿no debería reflejarse eso en las cuotas?
¿No es justo eso lo que estás defendiendo?
¿O te has puesto a criticar el argumento por criticarlo?

jlxh escribió:De todas formas, si quieres que te cite, no tengo ningún problema

EMaDeLoC escribió:Niños, ¿cómo se llama cuando un cambio te parece bien o mal dependiendo de la raza? ¡Racismo, señorita!

¿Y crees que eso me deja mal? [qmparto]
Imagen
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
seaman escribió:
Lalilulelu escribió:
seaman escribió:
¿Los juegos del Horizon son woke?

El Horizon 2 no fue criticado antes de salir porque salía "fofa" la prota?


¿Criticada por cuatro tontos de Twitter es que fue criticado?
Me acuerdo que leí hasta uno que dijo que le habían puesto barba por tener vello.
No, el juego no fue criticado por woke.

Si lo fue, criticado que porque tenían que poner a una prota un poco rellenita, es más yo creo que estabas presente en el hilo de feminismo y videojuegos en el momento que fue debatido. Fue tachado de inclusión por lo que te comento.

Lo que no creo que sea producente es decir siempre la mismo, fue criticado por cuatro tontos. Tu has dicho que no lo fue, cuando la realidad es otra.

En vandal por ejemplo lo tratan como un "intenso debate en la red"

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... dden-west/
Por qué no arman el mismo jaleo con los hispanos?. ein?
Oscar Isaac: "Conseguí mejores oportunidades sin decir que era latino"

https://www.elmundo.es/papel/cultura/20 ... b45dd.html

Ah, ya, el rollo ese de "minoría de color". Cuando en el mundo hay más negros (Piel oscura) que blanca per se. [+risas]


Hay más postureo del malo en el mundo, que ni sé. [tomaaa]
Lalilulelu escribió:
seaman escribió:
Lalilulelu escribió:El Horizon 2 no fue criticado antes de salir porque salía "fofa" la prota?


¿Criticada por cuatro tontos de Twitter es que fue criticado?
Me acuerdo que leí hasta uno que dijo que le habían puesto barba por tener vello.
No, el juego no fue criticado por woke.

Si lo fue, criticado que porque tenían que poner a una prota un poco rellenita, es más yo creo que estabas presente en el hilo de feminismo y videojuegos en el momento que fue debatido. Fue tachado de inclusión por lo que te comento.

Lo que no creo que sea producente es decir siempre la mismo, fue criticado por cuatro tontos. Tu has dicho que no lo fue, cuando la realidad es otra.

En vandal por ejemplo lo tratan como un "intenso debate en la red"

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... dden-west/


Lo dicho, en la noticia dice algunos jugadores. Tontos de Twitter.
Y en ningún momento se dijo que era ejemplo de inclusión por estar gorda. Fue porque decíais que no había protagonistas mujeres.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
seaman escribió:
Lalilulelu escribió:
seaman escribió:
¿Criticada por cuatro tontos de Twitter es que fue criticado?
Me acuerdo que leí hasta uno que dijo que le habían puesto barba por tener vello.
No, el juego no fue criticado por woke.

Si lo fue, criticado que porque tenían que poner a una prota un poco rellenita, es más yo creo que estabas presente en el hilo de feminismo y videojuegos en el momento que fue debatido. Fue tachado de inclusión por lo que te comento.

Lo que no creo que sea producente es decir siempre la mismo, fue criticado por cuatro tontos. Tu has dicho que no lo fue, cuando la realidad es otra.

En vandal por ejemplo lo tratan como un "intenso debate en la red"

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... dden-west/


Lo dicho, en la noticia dice algunos jugadores. Tontos de Twitter.
Y en ningún momento se dijo que era ejemplo de inclusión por estar gorda. Fue porque decíais que no había protagonistas mujeres.

Cada uno tiene su opinion, yo he dado la mia demostrando que si fue criticado

Un saludo.
EMaDeLoC escribió:
rastein escribió:Deja que el autor de la obra haga lo que le salga de los huevos, si te gusta lo ves, si no ves otra cosa. Pero aqui hay una mujer y en esta otra un negro mimimimimimi. Espabila coño.

Que haga lo que quiera, pero digo yo que también se podrá criticar o alabar los cambios que hagan, ¿no?
¿O es que me he perdido y el sistema es que o te gusta o te callas?
Es que igualito que el novato/clon. "Dejad de censurar!!! Censores!!!" ¿Perdona? ¿Puedo dar mi puta opinión o esto es una dictadura?
Aquí nadie del hilo ha dicho que retiren, dejen de estrenar o rehagan la nueva de la Sirenita o cualquier otra película. Aquí se ha criticado lo innecesario o no del cambio, con variedad de argumentos.
No te preocupes que si siguen dandose de hostias en taquilla, no va a hacer falta que vaya nadie a censurarles, lo harán ellos mismos.
Mientras tanto podremos dar nuestro punto de vista de los cambios si nos da la gana.

"Es que no me gusta vuestra opinión, solo pedis censura mimimimimi". Pues no entre al hilo, coño.


Compañero la única función de este hilo es que no deis follón con el monotema en los hilos donde la gente quiere hablar realmente de la serie o película y no de si este es negro, homosexual o mujer.

Pregúntate donde deja esto a los desquiciados que ven woke everywhere.
@rastein Si no te gusta el hilo o lo que se habla en él, no concibo ni comprendo a qué entras al mismo, encima, a insultar a los demás:

rastein escribió:Pregúntate donde deja esto a los desquiciados que ven woke everywhere.
Nylonathathep escribió:@Aevum Mira si es chungo ese márketing, que aun sabiéndo lo abominable que es tú también has entrado al trapo XD


ya, pero porque estoy hasta los cojones,

Es basicamente como si los usuarios de 4chan en los 90 son los ejecutivos de disney/sony/paramount de hoy...
pacopolo escribió:@rastein Si no te gusta el hilo o lo que se habla en él, no concibo ni comprendo a qué entras al mismo, encima, a insultar a los demás:

rastein escribió:Pregúntate donde deja esto a los desquiciados que ven woke everywhere.


Hombre compañero, ha habido auténtica bilis porque en GTA hubiera una protagonista femenina, sin saber nada más.

Muy normal no es. Y es de auténtica vergüenza ajena a los límites que está llegando esto.

Estás teorías y este movimiento tan de moda en el último año, es carne de meme. Tiempo al tiempo.

Dicho esto, no me habrás visto participar mucho en el hilo ni me verás.
Lalilulelu escribió:
seaman escribió:
Lalilulelu escribió:Si lo fue, criticado que porque tenían que poner a una prota un poco rellenita, es más yo creo que estabas presente en el hilo de feminismo y videojuegos en el momento que fue debatido. Fue tachado de inclusión por lo que te comento.

Lo que no creo que sea producente es decir siempre la mismo, fue criticado por cuatro tontos. Tu has dicho que no lo fue, cuando la realidad es otra.

En vandal por ejemplo lo tratan como un "intenso debate en la red"

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... dden-west/


Lo dicho, en la noticia dice algunos jugadores. Tontos de Twitter.
Y en ningún momento se dijo que era ejemplo de inclusión por estar gorda. Fue porque decíais que no había protagonistas mujeres.

Cada uno tiene su opinion, yo he dado la mia demostrando que si fue criticado

Un saludo.


Has demostrado tu falacia.
No fue criticado y nunca ha sido criticado por woke.
seaman escribió:
Lo dicho, en la noticia dice algunos jugadores. Tontos de Twitter.
Y en ningún momento se dijo que era ejemplo de inclusión por estar gorda. Fue porque decíais que no había protagonistas mujeres.


Eso es clickbait, igual que el que han puesto antes que católicos critican el color de la Sirenita.

El mismos clickbait que utilizan para decir que Dumbo es racista porque 4 lo han dicho en Twiiter, pero la gente le da categoría de noticia.
Lalilulelu escribió:Cada uno tiene su opinion, yo he dado la mia demostrando que si fue criticado

Criticado puede (hay críticas para todos los gustos), pero no en el hilo de feminismo y videojuegos que yo recuerde salvo un comentario que aludía a lo masculino de sus facciones en la nueva captura oficial, lo que no deja de ser una apreciación personal.

Es más @seaman lo puso de ejemplo de juego con protagonista femenino no sexualizado y de calidad. El juego nuevo ni había salido ni lo había probado nadie entonces.

Por más que te empeñes las "críticas" de cuatro imbéciles en Internet a un buen producto no son comparables a críticas de una base de consumidores grande a un producto de mierda, y al final lo que define lo que queda al final no son los cuatro imbéciles, ni una base de consumidores grande a un mal producto, lo define el que un buen producto lo sea.
DNKROZ escribió:Es más @seaman lo puso de ejemplo de juego con protagonista femenino no sexualizado y de calidad. El juego nuevo ni había salido ni lo había probado nadie entonces.

Puntualizo, dijo que la prota estaba sexualizada porque era guapa, cosa que yo rebatí y creo que le convencí.
Avestruz escribió:Puntualizo, dijo que la prota estaba sexualizada porque era guapa, cosa que yo rebatí y creo que le convencí.

seaman escribió:Bien, a ninguna le importa o le deja de importar si el protagonista es masculino o femenino.
A mi tampoco. Juegos como Horizon Zero Dawn me encanta y Aloy no está hiper sexualidades.

Le convenciste bien entonces.

Lo que es tremendamente curioso, porque tu usuario no tiene posts en dicho hilo :-|
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@DNKROZ @[erick] @seaman
Como parece que pasa siempre últimamente, cada vez que un personaje femenino se sale de los cánones de belleza establecidos, hay multitud de personas -especialmente hombres- que se deshacen en críticas porque consideran que no es una representación real de una mujer o son fruto del feminismo.


https://www.20minutos.es/videojuegos/no ... tagonista/

Puede ser clickbait lo que puse antes, es vandal. Pero que hubieron criticas en la red es un hecho, lo que deja claro que no es ninguna falacia seaman. Yo no digo que fueran generalizadas, pero si iban en la linea de la inclusividad y el correctismo, y en esa linea se comento en el hilo que mencioné antes.

(Post de abajo)
hilo_hilo-oficial-feminismo-y-videojuegos_2417235_s1500#p1751109701

TLOU2 es otro juego que se critico el momento de su lanzamiento por cambiar al prota por uno femenino
@DNKROZ Vaya pillada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hilo cerrado en mayo de 2021 y usuarios creados en junio de dicho año discutiendo lo que se hablaba o no se hablaba en él [fiu]
DNKROZ escribió:
Avestruz escribió:Puntualizo, dijo que la prota estaba sexualizada porque era guapa, cosa que yo rebatí y creo que le convencí.

seaman escribió:Bien, a ninguna le importa o le deja de importar si el protagonista es masculino o femenino.
A mi tampoco. Juegos como Horizon Zero Dawn me encanta y Aloy no está hiper sexualidades.

Le convenciste bien entonces.

Lo que es tremendamente curioso, porque tu usuario no tiene posts en dicho hilo :-|


Imagen
Lalilulelu escribió:@DNKROZ @[erick] @seaman
Como parece que pasa siempre últimamente, cada vez que un personaje femenino se sale de los cánones de belleza establecidos, hay multitud de personas -especialmente hombres- que se deshacen en críticas porque consideran que no es una representación real de una mujer o son fruto del feminismo.


https://www.20minutos.es/videojuegos/no ... tagonista/

Puede ser clickbait lo que puse antes, es vandal. Pero que hubieron criticas en la red es un hecho, lo que deja claro que no es ninguna falacia seaman. Yo no digo que fueran generalizadas, pero si iban en la linea de la inclusividad y el correctismo, y en esa linea se comento en el hilo que mencioné antes.

(Post de abajo)
hilo_hilo-oficial-feminismo-y-videojuegos_2417235_s1500#p1751109701

TLOU2 es otro juego que se critico el momento de su lanzamiento por cambiar al prota por uno femenino


Piensa lo que quieras, en la red puedes encontrar hasta que Hitler era comunista.
El Horizon no está criticado como ejemplo woke.
Películas como la de Harley Queen o la última de los ángeles de Charlie si.
Lalilulelu escribió:@DNKROZ @[erick] @seaman
Como parece que pasa siempre últimamente, cada vez que un personaje femenino se sale de los cánones de belleza establecidos, hay multitud de personas -especialmente hombres- que se deshacen en críticas porque consideran que no es una representación real de una mujer o son fruto del feminismo.


https://www.20minutos.es/videojuegos/no ... tagonista/

Puede ser clickbait lo que puse antes, es vandal. Pero que hubieron criticas en la red es un hecho, lo que deja claro que no es ninguna falacia seaman. Yo no digo que fueran generalizadas, pero si iban en la linea de la inclusividad y el correctismo, y en esa linea se comento en el hilo que mencioné antes.

(Post de abajo)
hilo_hilo-oficial-feminismo-y-videojuegos_2417235_s1500#p1751109701

TLOU2 es otro juego que se critico el momento de su lanzamiento por cambiar al prota por uno femenino

Entonces ¿coincidimos en que no estabas haciendo honor a la verdad cuándo decías que se había criticado en el hilo de feminismo y videojuegos?, ¿y que @seaman concretamente dijo lo contrario además de lo que afirmabas antes?

Porque ya sabemos que en la red hay de todo (especialmente clickbaits para aquellos que van buscando lo polarizado en un sentido u otro)

Tampoco entiendo muy bien en post al que enlazas, para mí es justo el ejemplo razonado de lo que llevamos comentando tiempo, que cuando el personaje está currado y la historia es novedosa y buena el resultado es aceptado y celebrado.
Hay muchos "clontroll" últimamente pululando.

@Lalilulelu
Es que lo que hicieron con el juego fue de escándalo. Era más importante la sexualidad de la chica, que el juego en sí.
Era lo que vendían, y eso que tenían un juego de narices entre manos.
Pues por ahí van las críticas.
Adris escribió:Es que lo que hicieron con el juego fue de escándalo. Era más importante la sexualidad de la chica, que el juego en sí.
Era lo que vendían, y eso que tenían un juego de narices entre manos.
Pues por ahí van las críticas.

Efectivamente las críticas vinieron por ahí, de la idea que te estaban vendiendo más que del resultado, y las ideas que te vendían (centrándose en el hecho de que los protas fueran tías) te hacía temer por la calidad del resultado.
Y también lo que comenté anteriormente, la gente reacciona mal a cambiar personajes o protagonistas en productos que ya tienen establecidos, no es falta de inclusión ni racismo ni leches en vinagre, es la reacción natural que tiene el ser humano en general.

Pero como al final el juego resultó ser brutalísimo, no importó ni el cambio de personaje principal, ni el cambio de sexo del personaje principal... ni nada, y vendió como pan caliente, una prueba más de que si algo NO vende NO es por la intransigencia de la gente y los reaccionarios.... es porque es un mal producto.
DNKROZ escribió:
Adris escribió:Es que lo que hicieron con el juego fue de escándalo. Era más importante la sexualidad de la chica, que el juego en sí.
Era lo que vendían, y eso que tenían un juego de narices entre manos.
Pues por ahí van las críticas.

Efectivamente las críticas vinieron por ahí, de la idea que te estaban vendiendo más que del resultado, y las ideas que te vendían (centrándose en el hecho de que los protas fueran tías) te hacía temer por la calidad del resultado.
Y también lo que comenté anteriormente, la gente reacciona mal a cambiar personajes o protagonistas en productos que ya tienen establecidos, no es falta de inclusión ni racismo ni leches en vinagre, es la reacción natural que tiene el ser humano en general.

Pero como al final el juego resultó ser brutalísimo, no importó ni el cambio de personaje principal, ni el cambio de sexo del personaje principal... ni nada, y vendió como pan caliente, una prueba más de que si algo NO vende NO es por la intransigencia de la gente y los reaccionarios.... es porque es un mal producto.

Por eso con GTA VI ha habido críticas al ver que hay una protagonista mujer (de 2 personajes)... por que de Rockstar siempre han llegado juegos mediocres con tramas de mierda y la filtración de la alpha deja claro que la trama, el guión y el gameplay del VI será un claro retroceso a lo visto con anterioridad en RDR II o GTA V.



edit: no creo que haga falta aclararlo pero es ironía
La productora de la serie sobre Pedro Sánchez no encuentra televisión que la quiera emitir

¿Quizás si sustituyeran a Pedro por un actor afroamericano, o de género fluido....aunque sea Disney la emitiría?
Rh4psody escribió:
Avestruz escribió:Si saliesen hoy en día dirían que son woke [rtfm]


Depende, si salieran tal cual como salieron en su día, sin tocar absolutamente nada, lo dudo mucho. Pq si Sarah Connor le dijera a Chuache que ella no necesita la ayuda de ningun "hombre" para proteger a su hijo (que tendriamos que ver si Jhon seguiria siendo Jhon o sería Johanna), si Sarah se pone a repartir ostias a grupitos de malvados tios que por la calle le dicen improperios y la atosigan, etc... etc... pues no seria lo mismo....

Y si Ripley se pone a hacer monologos donde explica lo mal que lo ha pasado para llegar a donde está, que por ser mujer ha tenido que esforzarse diez veces mas, que si esto, que si lo otro... pues tampoco seria lo mismo.

La pregunta es ¿hoy en día saldrian igual o se aprovecharia para meter esos "discursos"?

Un saludo,


Ripley fue un icono feminista en su época, de verdad que ya no sé si es ignorancia pura cuando habláis o sois trolls

seaman escribió:
Lalilulelu escribió:@DNKROZ @[erick] @seaman
Como parece que pasa siempre últimamente, cada vez que un personaje femenino se sale de los cánones de belleza establecidos, hay multitud de personas -especialmente hombres- que se deshacen en críticas porque consideran que no es una representación real de una mujer o son fruto del feminismo.


https://www.20minutos.es/videojuegos/no ... tagonista/

Puede ser clickbait lo que puse antes, es vandal. Pero que hubieron criticas en la red es un hecho, lo que deja claro que no es ninguna falacia seaman. Yo no digo que fueran generalizadas, pero si iban en la linea de la inclusividad y el correctismo, y en esa linea se comento en el hilo que mencioné antes.

(Post de abajo)
hilo_hilo-oficial-feminismo-y-videojuegos_2417235_s1500#p1751109701

TLOU2 es otro juego que se critico el momento de su lanzamiento por cambiar al prota por uno femenino


Piensa lo que quieras, en la red puedes encontrar hasta que Hitler era comunista.
El Horizon no está criticado como ejemplo woke.
Películas como la de Harley Queen o la última de los ángeles de Charlie si.


Estás mega desconectado del mundo gamer, y yo que me alegro porque menudo mundo de mierda

La de Horizon fue criticadisima y se usa como burla todavía de gente porque la han hecho "gorda" y tiene "pelo en la cara" y eso es por agenda woke



Anda que no estáis desconectados ni nada
Legardien escribió:La productora de la serie sobre Pedro Sánchez no encuentra televisión que la quiera emitir

¿Quizás si sustituyeran a Pedro por un actor afroamericano, o de género fluido....aunque sea Disney la emitiría?

Si, estoy convencido que esos son los motivos por los que no emiten la serie de un político (y presidente) que actualmente está en activo y que como dicen en la notícia no saben qué tipo de consecuencias y riesgos políticos puede llevar.
@PsYmOn , como ya dije antes, en la red vamos a encontrar de todo, especialmente clickbaits para gente polarizada.

Al final lo que quedará será lo que dije antes, la calidad del producto, raro sería que GTA VI se torciera teniendo en cuenta los que lo preceden.... pero tampoco se puede estar seguro, mira COD Vanguard

Legardien escribió:La productora de la serie sobre Pedro Sánchez no encuentra televisión que la quiera emitir

¿Quizás si sustituyeran a Pedro por un actor afroamericano, o de género fluido....aunque sea Disney la emitiría?

Lo veo y lo subo a cambiar su afiliación a la extrema derecha, y así darle un nuevo giro al personaje... libertad creativa.
@DNKROZ En la red hay de todo pero en base a eso cada día es más la gente que compra el argumento de "es que hay que meter a tias y minorias para que el producto venda por que la calidad cada vez es más baja".
Y lo del CoD Vanguard me da igual, no sé que ha pasado con ese juego por que no lo sigo pero entiendo que ha sido valoraciones "a toro pasado". De GTA VI sólo se rumorea que seguirá la historia de Bonnie and Clyde y que han leakeado la alpha, puedes echarle un repaso a la notícia (para nada clickbaiteada) para ver comentarios (y users) haciendo su copypaste anti agenda nwo.
8193 respuestas