Reflexión fortuita de la 1 a.m.
Las feministas ponen el grito en el cielo y califican de intolerable cualquier objeción o crítica contraria a su postura, marcándola de profundamente machista y peligrosa, y siendo abaladas por instituciones gubernamentales, leyes, y medios/opinión social
Pero como a cualquier varón, hombre, persona binaria identificada con el sexo masculino (y en algunos casos, homosexuales varones o travelotes con cipotes) se le ocurra criticar, dudar, contradecir, o argumentar, en lo más mínimo, que sufrimos más violencia por parte de denuncias falsas, agresiones, humillaciones, favores legales, etc.. de lo mostrado,. se le es inmediatamente señalado, estigmatizado, hostigado, humillado, y negado.
Si eres mujer estas en todo tu derecho de gritar, luchar, berrear todo lo que haga falta, subirte a una fuente y proceder al exhibicionismo más bochornoso, correr al altar de una iglesia y orinar sobre el sagrario.... por esos derechos que has supuesto negados, pero si eres un hombre mejor cállate que a ti nadie te ha preguntado, solo eres un machito rebuznando.
El 0.0000000000000000001% de denuncias falsas está perfecto para seguir destrozando derechos y libertades de personas de sexo masculino, pero no reclamar una incoherencia o fallo en el dato, ya que entonces serás objeto legítimo de acoso y derribo.
Bienvenidos a la discriminación más depravada desde que la mujer consiguió el voto.
Vivimos en la proyección de un mundo accesible para unas pocas, donde sus experiencias amorosas y sexuales se han visto frustradas ante sus nefastas elecciones y carencia de responsabilidad, y donde ahora nos a tocado pagarlo por vosotras a la gente mundana que no vive de chulos, fiesta, y la visa de papá.