[HO] Discriminación contra los hombres

@Beedle a mi me gusta verlo como evidencia, razonamiento y ciencia vs iglesia medieval.

Esta gente son la nueva iglesia. Es cierto que hace tiempo que no me meto en debates porque no suelo tener tiempo por el trabajo, que me suele tener hasta arriba, pero la verdad es que no puedo pasar por alto cuando empiezan a soltar sus bulas papales y sus excomulgaciones al grito de "machista esto", "machista lo otro", "machista tú".

Como digo, son la nueva iglesia, y como iglesia que son, te vienen con el panfleto de la paz, el amor, la igualdad, y el bien para la humanidad. Como iglesia que son, todo es mentira.

@DinozzoESP me refiero a compositores de bandas sonoras de películas, por ejemplo, no solo clásicos. Pintores famosos, escritores, los mayores empresarios del mundo moderno.

Me parece un insulto a la inteligencia el argumento del "machismo" para justificar la oleada de evidencia incluso en estos tiempos modernos.

Por otro lado, estos estudios están hechos bajo poblaciones similares y estudiantes universitarios, por lo que el estudio es válido ya que está elegida dicha población. Lo de Africa no se que tiene que ver, por tanto.
@MistGun podría copiar y pegar tu mensaje cambiando "machista" por "hembrista" o "feminazi".

@Beedle entonces según tú, que has admitido antes que hace apenas 40 años si había mucho machismo, todo eso no afecta en nada a la actualidad? En fin, paso de seguir desmontandote tus gilipolleces XD
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
MistGun escribió:@Beedle a mi me gusta verlo como evidencia, razonamiento y ciencia vs iglesia medieval.

Esta gente son la nueva iglesia. Es cierto que hace tiempo que no me meto en debates porque no suelo tener tiempo por el trabajo, que me suele tener hasta arriba, pero la verdad es que no puedo pasar por alto cuando empiezan a soltar sus bulas papales y sus excomulgaciones al grito de "machista esto", "machista lo otro", "machista tú".

Como digo, son la nueva iglesia, y como iglesia que son, te vienen con el panfleto de la paz, el amor, la igualdad, y el bien para la humanidad. Como iglesia que son, todo es mentira.

Exacto, tú mismo lo dices y toda la razón del mundo, esta gente son como la nueva Iglesia, e igual que es imposible razonar con un religioso también es imposible razonar con un feminista, así que para qué...

DinozzoESP escribió:@MistGun podría copiar y pegar tu mensaje cambiando "machista" por "hembrista" o "feminazi".

Al menos cuentas buenos chistes, no está todo perdido.
DinozzoESP escribió:@MistGun podría copiar y pegar tu mensaje cambiando "machista" por "hembrista" o "feminazi".

@Beedle entonces según tú, que has admitido antes que hace apenas 40 años si había mucho machismo, todo eso no afecta en nada a la actualidad? En fin, paso de seguir desmontandote tus gilipolleces XD


A pocas feministas veo razonar más allá del discurso aprendido y sectarizado. Jamás he visto a una feminista apoyarse en ciencia, al revés sí. Tirar estudios y ciencia y negar la evidencia cuando no casa con el discurso.

Eso es lo que hace la iglesia más rancia y medieval.

Que hay machismo recalcitrante y primitivo que actúa de la misma forma? Pues sí.

Es duro, pero al final queda la amarga tarea de hacer el doble de esfuerzos y eliminar a ambos, por nocivos y destructivos para una sociedad sana.

Al final el feminismo de cuarta ola hace lo mismo que el machismo más rancio: pensar que es beneficioso para la sociedad, cuando es nocivo, y no salirse de sus postulados básicos, aferrandose como un koala a un arbol al sectarismo más egolatra. Que risas cuando el feminismo dice que busca la igualdad. Si, el de hace 50 años quizás, o el feminismo REAL que encontramos en paises tercermundistas, donde las mujeres SI luchan por sus derechos (mientras el feminismo occidental mira a otro lado y se pliega ante el machismo de paises con religiones anacrónicas).

En España las feministas se pueden contar a 1 millar si acaso. El resto son posturetas y fachada política.
@MistGun lo cojonudo es que encima yo ni siquiera dije que los hombres sean más inteligentes, solo dije que pensar eso no es machista.

@DinozzoESP por qué nos ignoras? De qué soy ejemplo?
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
IvanQ escribió:@MistGun lo cojonudo es que encima yo ni siquiera dije que los hombres sean más inteligentes, solo dije que pensar eso no es machista.

Pensar eso no es machista mas que nada porque es verdad.
@Kasukabe lo que quiero decir es que eso es irrelevante, sea verdad o sea mentira no es machista.
@MistGun pero eso será porque son menos inteligentes que los hombres seguramente [qmparto]

PD: @Beedle ya he preguntado a bastante gente si le parece machista o no y de momento al 100% les parece machista, me paso por Vandal y demás foros o ya puedo asumir que tengo razón? [toctoc]
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
IvanQ escribió:@Kasukabe lo que quiero decir es que eso es irrelevante, sea verdad o sea mentira no es machista.

Pues claro que no es machismo.
Pero hoy en día, a la que te sales un poco por la tangente te tachan de machista o de fascista, que es la otra palabra mágica.
Yo si le doy cierto grado de razón a @DinozzoESP sobre las agresiones de hombre-mujer y mujer-hombre y la manera de actuar de la sociedad aunque yo creo que mas que nada es sentido común por la que actua la gente, y es que en la calle siempre actuaran las personas para proteger al que consideran mas débil, si ven que un adulto le anda surrando a un niño también actuarán para proteger al niño, lo mismo pasa si ven que andan surrando a un anciano o a un discapacitado.

Lo que pasa es que la gente confunde con machismo cuando la agredida es una mujer y el agresor es hombre y el mismo entorno trata de proteger a la mujer en contra de la agresión, yo no considero que sea machista el hacer eso, es simple y llano sentido común y tampoco me agrada ver que una mujer ande golpeando a un hombre salvo que sea en auténtica defensa propia y en su defecto también considero válido que un hombre se defienda de una agresión por parte de una mujer pero siempre considerando un uso proporcional, no es lo mismo defenderse de la agresión de una tía del tamaño de un duende de 1.40m contra mí que mido 1.80m y que probablemente le saque el doble de peso y repeler su agresión como si estuviera defendiendome de un tío de mi mismo tamaño.
@Jedah_1 y tienes toda la razón, el razonamiento que yo he hecho no implica que no puedan sumar otras causas, como lo que has dicho de una persona que mida 1.40 y otra de 1.80.

Pero yo iba más por el tema del maltrato "light" como podría ser insultar, empujar, etc... No de estar pegándole una paliza.

Y no, para mi lo que has dicho no es de machista, y que @IvanQ diga que yo opino de eso que has dicho que es machismo demuestra que no ha entendido una puta mierda de todo lo que he comentado, y me da la razón en que no debo perder el tiempo escribiendo más de dos líneas. Total para que no se entienda ninguna...
Kasukabe escribió:
IvanQ escribió:@MistGun lo cojonudo es que encima yo ni siquiera dije que los hombres sean más inteligentes, solo dije que pensar eso no es machista.

Pensar eso no es machista mas que nada porque es verdad.

Sólo para aclararme, dos dudas: (una vez me las resuelvas no seguiré la conversación, sólo quiero entender lo que dices).

Primera: ¿Te refieres a que es verdad que los hombres son más inteligentes que las mujeres?
Segunda: En el caso de que la respuesta de la primera sea afirmativa, ¿lo has dicho de en serio o en broma?
@sexto mira el comentario de MistGun, verás que dicen completamente enserio lo de que el hombre es más inteligente que la mujer.
@DinozzoESP pensar que los hombres son más inteligentes que las mujeres para ti es machista, decir que los hombres son más fuertes que las mujeres no es exactamente lo mismo?
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
sexto escribió:
Kasukabe escribió:
IvanQ escribió:@MistGun lo cojonudo es que encima yo ni siquiera dije que los hombres sean más inteligentes, solo dije que pensar eso no es machista.

Pensar eso no es machista mas que nada porque es verdad.

Sólo para aclararme, dos dudas: (una vez me las resuelvas no seguiré la conversación, sólo quiero entender lo que dices).

Primera: ¿Te refieres a que es verdad que los hombres son más inteligentes que las mujeres?
Segunda: En el caso de que la respuesta de la primera sea afirmativa, ¿lo has dicho de en serio o en broma?

A la primera pregunta.Si
A la segunda.En serio
Kasukabe escribió:
sexto escribió:
Kasukabe escribió:Pensar eso no es machista mas que nada porque es verdad.

Sólo para aclararme, dos dudas: (una vez me las resuelvas no seguiré la conversación, sólo quiero entender lo que dices).

Primera: ¿Te refieres a que es verdad que los hombres son más inteligentes que las mujeres?
Segunda: En el caso de que la respuesta de la primera sea afirmativa, ¿lo has dicho de en serio o en broma?

A la primera pregunta.Si
A la segunda.En serio

Wow, vaya tela, no me extraña que sueltes las chorradas que sueltas a veces, si de verdad dices eso en serio.

Como te he dicho antes no voy a seguir la conversación, y como la mitad de las veces que te leo (no solo hablando sobre feminismo sino sobre bastantes más temas) me das puto asco, prefiero meterte en ignorados.
Y no va a malas, para mi eres lo mismo que yo pará tí, un puñados de bits, pero desde hace tiempo prefiero usar este foro para divertirme.
@IvanQ llevo 5 minutos pensando que contestarte, pero mira chico, no me has pillado en mi día. No se me ocurre una burrada mayor a la que acabas de soltar para contestarte, así que te dejo un +1 y me retiro, para que te sientas realizado.
@DinozzoESP justo lo que llevas haciendo todo el día, responder desde una superioridad moral pero sin decir nada.
IvanQ escribió:@DinozzoESP justo lo que llevas haciendo todo el día, responder desde una superioridad moral pero sin decir nada.


DinozzoESP escribió:Y no, para mi lo que has dicho no es de machista, y que @IvanQ diga que yo opino de eso que has dicho que es machismo demuestra que no ha entendido una puta mierda de todo lo que he comentado, y me da la razón en que no debo perder el tiempo escribiendo más de dos líneas. Total para que no se entienda ninguna...


Salu2.
@DinozzoESP te pido que me lo expliques para aclararme por qué no es lo mismo y me dices que escribo burradas, no será que sólo sabes escurrir el bulto?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
asociacion subvencionada pide pasta para la secuestradora rivas

https://mobile.twitter.com/PlaFeminista ... 1970814983
BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
Me hace bastante gracia que vengan a este hilo los aliades a soltar sus estudiados argumentos, para luego decir que no van a debatir por patata, chorizo y chopped... Es decir, que te tienes que creer lo que te digan por sus cojones, porque no eres digno de debatir con ellos.

A vuestros pies maestros de la sabiduría y la bondad. [tadoramo]
@IvanQ te lo voy a decir bastante claro: si quiero discutir con un disco rayado me compro un loro.

Buenas tardesnoches.
BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
DinozzoESP escribió:@IvanQ te lo voy a decir bastante claro: si quiero discutir con un disco rayado me compro un loro.

Buenas tardesnoches.


Es decir, te quejas de que nadie entiende lo que dices, pero tampoco quieres aclarar nada y vacilas a todo el mundo que te pregunta.

Lo cual significa que vienes a marear y no te tendría que hacer caso ni el tato. [360º]
@BrainOff ya he dejado bastante clara mi postura en mis primeros mensajes.

Contestar a esto:
IvanQ escribió:@DinozzoESP pensar que los hombres son más inteligentes que las mujeres para ti es machista, decir que los hombres son más fuertes que las mujeres no es exactamente lo mismo?


No hay ni por donde cogerlo.

Y tampoco me apetece daros coba.
BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
DinozzoESP escribió:@BrainOff ya he dejado bastante clara mi postura en mis primeros mensajes.

Contestar a esto:
IvanQ escribió:@DinozzoESP pensar que los hombres son más inteligentes que las mujeres para ti es machista, decir que los hombres son más fuertes que las mujeres no es exactamente lo mismo?


No hay ni por donde cogerlo.

Y tampoco me apetece daros coba.


Pues no se para que empiezas a decir tus cosas si no quieres debatir, y encima vas llamando machista a este y al otro. No es coherente.

Es como decir, no quiero explotar el petardo pero dejo la mecha encendida y me voy. [reojillo]

Eres libre de huir, pero no es serio... Yo procuro terminar una discusión si la empiezo. [risita]
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
sexto escribió:Wow, vaya tela, no me extraña que sueltes las chorradas que sueltas a veces, si de verdad dices eso en serio.
Como te he dicho antes no voy a seguir la conversación, y como la mitad de las veces que te leo (no solo hablando sobre feminismo sino sobre bastantes más temas) me das puto asco, prefiero meterte en ignorados.
Y no va a malas, para mi eres lo mismo que yo pará tí, un puñados de bits, pero desde hace tiempo prefiero usar este foro para divertirme.

Tu para mi no eres un puñado de bits.
Eres un gilipollas, sin más.
Y yo también suelo entrar para divertime pero a veces no hay mas remedio que entrar al trapo.
DinozzoESP escribió:Y tampoco me apetece daros coba.

Eso no pero lo de faltar al respeto sí que te gusta.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
DinozzoESP escribió:@BrainOff ya he dejado bastante clara mi postura en mis primeros mensajes.

Contestar a esto:
IvanQ escribió:@DinozzoESP pensar que los hombres son más inteligentes que las mujeres para ti es machista, decir que los hombres son más fuertes que las mujeres no es exactamente lo mismo?


No hay ni por donde cogerlo.

Y tampoco me apetece daros coba.

Ten cuidado con estos hilos que son lo que son...XD
No esperes aquí debates o reflexiones, sobretodo con los usuarios que igual te dicen que la homosexualidad es anormal o que eres machista por decir que un hombre es mas fuerte que una mujer.
Que por cierto, el argumento de la fuerza lo utilizan las propias feministas, pero cuando lo hacen bien que se ríen todos de ellas (como cuando cierta feminista dijo que querían igualdad también para trabajar en la mina, no sólo para ser CEO) y nadie dijo, "muy bien chavala esa es la actitud" mas bien todos se reían de ella.
En resumen, que cuidado con este hilo que ya es el único clavo ardiendo que le queda a ciertos usuarios. [poraki]
@IvanQ citame en donde te he faltado al respeto.


@Blawan sé de sobra lo que es este hilo, la verdad que cuando posteé ni si quiera esperaba postear más de 2 veces porque las pocas veces que lo hago siempre acaba en lo mismo, 3 o 4 usuarios diciendo que lo que tu piensas está mal, que lo bueno es lo suyo, acusándote de adoctrinamiento, y diciendo que ellos no son machistas, que todos los demás somos hembristas y feminazis.

Ya lo que me ha matado es el usuario poniendome Vandal y demás foros de que como ahí se dice también esto, por algo será XD
DinozzoESP escribió:@IvanQ citame en donde te he faltado al respeto.

Estás de coña no? que si machista, que si digo burradas, que si disco rayado... El primero que viene aquí a faltar al respeto y a no debatir eres tú.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
@Blawan Ya está el otro hilo cerrado.
Estareis contentos.
DinozzoESP escribió:@IvanQ citame en donde te he faltado al respeto.


@Blawan sé de sobra lo que es este hilo, la verdad que cuando posteé ni si quiera esperaba postear más de 2 veces porque las pocas veces que lo hago siempre acaba en lo mismo, 3 o 4 usuarios diciendo que lo que tu piensas está mal, que lo bueno es lo suyo, acusándote de adoctrinamiento, y diciendo que ellos no son machistas, que todos los demás somos hembristas y feminazis.

Ya lo que me ha matado es el usuario poniendome Vandal y demás foros de que como ahí se dice también esto, por algo será XD


Perdona pero eso es falso. En cuanto te dan argumentos, en esta misma página del hilo, demuestras ponerte en plan trolete y pasar del tema.

No vayas de ilustrado porque tú argumentario o es nulo l tira del panfleto aplicando 0 razonamiento.

Lo que te gusta es el salseo y respondes a los mensajes más provocadores, a esos si les dedicas tiempo.

Haznos un favor y lárgate del hilo. No aportas nada en el y tampoco quieres hacerlo como ha quedado claro.

Edito: que te apoye alguien como @Blawan lo dice todo.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
DinozzoESP escribió:@MistGun pero eso será porque son menos inteligentes que los hombres seguramente [qmparto]

PD: @Beedle ya he preguntado a bastante gente si le parece machista o no y de momento al 100% les parece machista, me paso por Vandal y demás foros o ya puedo asumir que tengo razón? [toctoc]

¿Qué gente? ¿Tu madre, tu novia y otras feministas?
@MistGun será que vosotros aportáis algo más que odio y misoginia.

@Beedle no, a ellas todavía no les he preguntado, de momento solo a amigos y conocidos. Insisto, ¿voy a Vandal a preguntar?
A ver, sobre la "polémica" del estudio ese sobre la inteligencia, en realidad no es que el hombre sea mas inteligente que la mujer. Ni siquiera la media da mas inteligencia al hombre.
Lo que dice el estudio es que el hombre abarca un rango mas amplio de valores de inteligencia que la mujer. Ojo, que esto incluye los valores mas altos, pero también los valores mas bajos. Voy a inventarme una gráfica como ejemplo, a ver si esto se ve mejor:

Imagen

En la gráfica que veis con dos curvas superpuestas, el eje X representa la inteligencia. La curva roja representa a los hombres, y la azul representa a las mujeres.

Como se puede ver, una curva es mas ancha y mas baja, y la otra es mas estrecha y mas alta. Esto quiere decir que hay una mayor cantidad de hombres con inteligencia mas alta que la media, pero al mismo tiempo también hay una mayor cantidad de hombres con una inteligencia mas baja que la media.
En la curva de las mujeres se puede ver que la curva se acerca mas a la media.

Esto no quiere decir que los hombres sean mas inteligentes que las mujeres, ni que no haya mujeres con una inteligencia brillante, asi que ruego a los aliades que no saquen los tridentes. Hay millones de mujeres que son mas inteligentes que millones de hombres, de la misma manera que ocurre a la inversa. Lo unico que dice el estudio es que la variabilidad es mayor en los hombres. Esto quiere decir que hay mas probabilidades de que un hombre salga "mu listo", pero igualmente también hay mas probabilidades de que un hombre salga "mu tonto".

No creo que sea muy dificil de entender.
DinozzoESP escribió:@MistGun será que vosotros aportáis algo más que odio y misoginia.

@Beedle no, a ellas todavía no les he preguntado, de momento solo a amigos y conocidos. Insisto, ¿voy a Vandal a preguntar?


Yo te he aportado datos sobre estudios y tú te has mofado y has aportado ideas simplistas y panfletarias para responder.

Es un hecho y está en esta pagina.

Tu problema es que no soportas la existencia del hilo y vienes a raidearlo, a flamear y a aportar nada. Y encima te creerás que haces justicia.

No eres mejor que lo que críticas.

Lárgate ya y deja el hilo en paz.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Kasukabe escribió:@Blawan Ya está el otro hilo cerrado.
Estareis contentos.

Pero si los cierran sin reportes ni nada porque sino en 2 días teneis el foro lleno de "noticias" de alerta digital y lo peor, hablando en serio sobre ellas.
Si en 2011 se decía que el feminismo acabaría castrando a los hombres y 8 años seguimos igual, es porque el nivel es el mismo que decir que los chemtrails son para fumigar a la población y que 8 años después, la población haya aumentado.
Os habeis comido una conspiración hasta el fondo, que le vamos a hacer.
Temerle al feminismo es como aprovisionarse para el fin del mundo en el 2012.
DinozzoESP escribió:@hi-ban es curioso, que es cierto eso que comentas de que si una mujer le pega a un hombre en público las reacciones suelen ser diferentes, pero yo siempre lo había asociado a que eso era por culpa del machismo, y así me lo parece.

Más que nada, porque esa burla en plan "mira, esa mujer está pegando a un hombre" esconde una lógica detrás de "como puede una mujer estar pegando a un hombre?" y de ahí las risas.


@MistGun es curioso, que mi primer mensaje fue este, en el que en ningún momento digo que que una mujer pegue a un hombre es machismo, si no que comento que @hi-ban tiene razón en que las reacciones de la gente son diferentes, pero para mí es por una cuestión de machismo como ya he tratado de explicar en ese y en otro post , y las primeras contestaciones que tengo son de dos usuarios diciendo "ahora que una mujer pegue a un hombre también es machismo".

¿De verdad pretendes que se os tome enserio cuando la primera contestación que obtengo son dos falacias, para luego seguir con usuarios diciendo que el hombre es por naturaleza más inteligente que la mujer, y luego otro usuario diciendo que como en Vandal y algún foro más opinan así "por algo será"?

Es que vamos es para joderse XD

Y eso sin mencionar que mi comentario es opinión, y que acepto que los demás tengan opiniones distintas, pero si tu forma de plantear tu opinión es atacando con una falacia, y diciendo que como en otros foros lo piensan pues será verdad... Pues mira, esto se parece a cualquier cosa menos a un debate.


Además, que ni si quiera entré aquí para hablar sobre si una mujer es más inteligente que un hombre o viceversa, porque me parece un debate de parvulario, mi aportación al hilo fue ese mensaje que te he citado. Ahora puedes darme tu opinión sobre lo que he dicho o seguir erre que erre intentando echarme del hilo.
hi-ban escribió:A ver, sobre la "polémica" del estudio ese sobre la inteligencia, en realidad no es que el hombre sea mas inteligente que la mujer. Ni siquiera la media da mas inteligencia al hombre.
Lo que dice el estudio es que el hombre abarca un rango mas amplio de valores de inteligencia que la mujer. Ojo, que esto incluye los valores mas altos, pero también los valores mas bajos. Voy a inventarme una gráfica como ejemplo, a ver si esto se ve mejor:

Imagen

En la gráfica que veis con dos curvas superpuestas, el eje X representa la inteligencia. La curva roja representa a los hombres, y la azul representa a las mujeres.


En realidad lo que se investigó es lo contrario, que los hombres llegan a ser mas inteligentes, pero que no mantienen una media, mientras que las mujeres no llegan a cotas tan altas, pero se mantienen altos niveles de inteligencia en mas individuos (o individuas xD).
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Blawan escribió:
Kasukabe escribió:@Blawan Ya está el otro hilo cerrado.
Estareis contentos.

Pero si los cierran sin reportes ni nada porque sino en 2 días teneis el foro lleno de "noticias" de alerta digital y lo peor, hablando en serio sobre ellas.
Si en 2011 se decía que el feminismo acabaría castrando a los hombres y 8 años seguimos igual, es porque el nivel es el mismo que decir que los chemtrails son para fumigar a la población y que 8 años después, la población haya aumentado.
Os habeis comido una conspiración hasta el fondo, que le vamos a hacer.
Temerle al feminismo es como aprovisionarse para el fin del mundo en el 2012.

Hombre, lo de la castración no creo que se lo crea nadie.
Es mas bien en sentido metafórico.
Y lo de temerle al feminismo, como esto siga así, por supuesto que es para estar acojonado.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
DinozzoESP escribió:@MistGun será que vosotros aportáis algo más que odio y misoginia.

@Beedle no, a ellas todavía no les he preguntado, de momento solo a amigos y conocidos. Insisto, ¿voy a Vandal a preguntar?

Pregúntale a quién te dé la gana, por mí como si vas al Vaticano y le preguntas al Papa en persona. Nostros te estamos aportando estudios y fuentes aunque tú decisas obviarlos y no hacerles caso porque no tienes con qué refutarlos, no preguntas a familiares y amigos, tienen más peso.

Y te vuelvo a repetir por segunda o tercera vez que sólo he citado otros foros porque tú decías que sólo aquí pensábamos así cuando no es cierto, no porque citar a esos foros me dé la razón en nada, y además formando parte de un mensaje mucho mayor en el que argumentaba mucho más.

Eres tú el que has tirado por aquí sin ni siquiera entender mi premisa inicial porque no tienes argumentos y por algún lado tenías que tirar para seguir soltando paridas.
Kasukabe escribió:
Blawan escribió:
Kasukabe escribió:@Blawan Ya está el otro hilo cerrado.
Estareis contentos.

Pero si los cierran sin reportes ni nada porque sino en 2 días teneis el foro lleno de "noticias" de alerta digital y lo peor, hablando en serio sobre ellas.
Si en 2011 se decía que el feminismo acabaría castrando a los hombres y 8 años seguimos igual, es porque el nivel es el mismo que decir que los chemtrails son para fumigar a la población y que 8 años después, la población haya aumentado.
Os habeis comido una conspiración hasta el fondo, que le vamos a hacer.
Temerle al feminismo es como aprovisionarse para el fin del mundo en el 2012.

Hombre, lo de la castración no creo que se lo crea nadie.
Es mas bien en sentido metafórico.
Y lo de temerle al feminismo, como esto siga así, por supuesto que es para estar acojonado.

Metafórico metafórico...
Kasukabe escribió:Castrar no, pero suministrarnos algun farmaco para "feminizarnos" no me extrañaría.

1Saludo
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
thadeusx escribió:Metafórico metafórico...
Kasukabe escribió:Castrar no, pero suministrarnos algun farmaco para "feminizarnos" no me extrañaría.

1Saludo

Bueno, me refería como una posibilidad muy remota.
Madre mía, veo esto en el top de hilos más comentados, entro esperando encontrarme con algo interesante y me encuentro con esta discusión de patio de colegio, no muy distinta a esos tableros de coentarios de facebook o grupos de whatsapo donde hay tías con ideas feministas que tratan de soltarte el panfleto de nenes tontos bla bla bla,

Macho espabilad, que yo la etapa de escuchar esta mierda me la deje en la EGB.



@hi-ban por fin alguien que pone la puta gaussiana, gracias.
hi-ban escribió:A ver, sobre la "polémica" del estudio ese sobre la inteligencia, en realidad no es que el hombre sea mas inteligente que la mujer. Ni siquiera la media da mas inteligencia al hombre.
Lo que dice el estudio es que el hombre abarca un rango mas amplio de valores de inteligencia que la mujer. Ojo, que esto incluye los valores mas altos, pero también los valores mas bajos. Voy a inventarme una gráfica como ejemplo, a ver si esto se ve mejor:

Imagen

En la gráfica que veis con dos curvas superpuestas, el eje X representa la inteligencia. La curva roja representa a los hombres, y la azul representa a las mujeres.

Como se puede ver, una curva es mas ancha y mas baja, y la otra es mas estrecha y mas alta. Esto quiere decir que hay una mayor cantidad de hombres con inteligencia mas alta que la media, pero al mismo tiempo también hay una mayor cantidad de hombres con una inteligencia mas baja que la media.
En la curva de las mujeres se puede ver que la curva se acerca mas a la media.

Esto no quiere decir que los hombres sean mas inteligentes que las mujeres, ni que no haya mujeres con una inteligencia brillante, asi que ruego a los aliades que no saquen los tridentes. Hay millones de mujeres que son mas inteligentes que millones de hombres, de la misma manera que ocurre a la inversa. Lo unico que dice el estudio es que la variabilidad es mayor en los hombres. Esto quiere decir que hay mas probabilidades de que un hombre salga "mu listo", pero igualmente también hay mas probabilidades de que un hombre salga "mu tonto".

No creo que sea muy dificil de entender.


Tampoco está aceptado como un hecho científico que los hombres lleguen a tener una mayor inteligencia que las mujeres porque esto supone varios problemas que se deben solucionar antes, como determinar mejor qué es la inteligencia y cómo medirla, algo que aunque esté actualmente muy estandarizado sigue dando mucho que hablar. Por ponerte un ejemplo, uno de los problemas trata sobre que los test de inteligencia miden unos tipos de inteligencia mientras que otros quedan más dejados de lado. Para este tipo de estudios han salido otros muchos en los últimos años en los que se habla de que la diferencia entre la inteligencia de hombres y mujeres es 'imperceptible' o no significativa y que la poca diferencia medida podría suponerse porque los test están estandarizados sobre todo para aquellas tareas en las que los hombres tenemos un mejor desempeño que las mujeres.

Lo de que el tamaño sí importa es probablemente una afirmación que era muy tentadora para el periodista y así la ha puesto, pero el tamaño no importa y así queda demostrado comparándonos con otros animales y sus cerebros más grandes que el nuestro. Se puede hablar de proporciones con el cuerpo, pero es más importante si cabe hablar de eficiencia de nuestro cerebro y conexiones neuronales. Y aquí viene otro problema, el cerebro de los hombres y de las mujeres es ligeramente distinto en cuanto a ordenación, aunque el cerebro de los hombres sea un poco más grande y pesado, el de las mujeres creo que tenía las mismas conexiones neuronales estimadas. Aunque tengan las mismas conexiones neuronales, las mujeres comúnmente tienen conexiones más fuertes (mayor número) en determinadas regiones y los hombres en otras, siendo esto una diferencia, pero habría que ver si también da cambios de significancia.

Por poner otro ejemplo sobre lo que digo de la dificultad de medir las inteligencias lo haré con unos datos que leí hace no mucho, pero que cito de memoria y me pueden bailar un poco. Y es que por ejemplo en el tema de que los hombres son mejores en el cálculo matemático que las mujeres también hay cierta controversia, porque los estudios demuestran que hace unas décadas, la diferencia era muy significativa (creo que decían de un coeficiente de 0'7 o algo así), pero con el paso de las décadas se ha reducido y ahora se mide un 0'3, dando a ver que este tipo de test no miden bien la inteligencia que tiene la persona independientemente de sus conocimientos (que es lo que cabría esperar y lo que se sigue con la mayoría de test aunque requieran unos mínimos conocimientos básicos para realizarlos), y que la mujer ha mejorado su desempeño en esas tareas debido a la liberación social y mayor academización que antes le era denegada, y no es en la única tarea que se ha visto ese 'fenómeno'. ¿La diferencia seguirá acortándose en un futuro o hemos llegado al punto que nos dice la diferencia real de cálculo? ¿Lo estamos midiendo bien?

Creo que la respuesta a todo es la de prudencia. Con los datos en la mano, basados en la ciencia, no creo que se pueda decir que los hombres son más inteligentes que las mujeres como tampoco se pueda decir que son más tontos que las mujeres. Globalmente probablemente tengamos unos desempeños muy similares, con unas diferencias en determinadas tareas específicas como las que se suelen mencionar (cálculo, tareas visoespaciales, tareas manuales finas y gruesas, memoria fluída y verbal...).


Así que para este tema, creo que es lógico decir que los hombres de media somos más fuertes que las mujeres, es un hecho ampliamente comprobado y contrastado, sabemos las causas y motivos y las consecuencias de esto. Pero no creo que se pueda decir lo mismo de la inteligencia donde solo hemos rascado la superficie y la mayoría de estudios lanzan unos resultados similares para ambos sexos, teniendo en cuenta los distintos factores.


Aquí un artículo que es cortito de leer pero que resume el panorama actual de estos estudios, por ahora no hay evidencia en estudios rigurosos que demuestre que el hombre, o que la mujer, es más inteligente que el contrario en términos globales.
@santivc sí hay estudios que indican esa diferencia. Por cierto, que si las medias coinciden, es normal que no encuentren diferencias, no es lo que está diciendo el compañero, él se refiere a la hipótesis de la variabilidad. Básicamente esta dice que las medias coinciden o incluso están ligeramente desplazadas hacia las mujeres, pero la varianza es mayor en los hombres.

De esta forma hay más hombres que mujeres tanto por encima como por debajo de la media (por eso las medias al final coinciden). Esto no sólo se ha observado en estudios, por ejemplo se viene repitiendo año tras año en el MIR, donde el top 100 está sobrerrepresentado con hombres, al igual que los 100 peores.
dark_hunter escribió:@santivc sí hay estudios que indican esa diferencia. Por cierto, que si las medias coinciden, es normal que no encuentren diferencias, no es lo que está diciendo el compañero, él se refiere a la hipótesis de la variabilidad. Básicamente esta dice que las medias coinciden o incluso están ligeramente desplazadas hacia las mujeres, pero la varianza es mayor en los hombres.

De esta forma hay más hombres que mujeres tanto por encima como por debajo de la media (por eso las medias al final coinciden). Esto no sólo se ha observado en estudios, por ejemplo se viene repitiendo año tras año en el MIR, donde el top 100 está sobrerrepresentado con hombres, al igual que los 100 peores.


La mayor parte de estudios no indican que exista esa diferencia (o que sea significativa, que en la práctica viene a decir lo mismo, ya que si no es una diferencia significativa quiere decir que puede perfectamente estar explicada por la forma de medición) y argumentan lo que dije anteriormente sobre las diferencias al medir el CI. No hablo tampoco de la media, donde habría que ver los estudios que justifican que existe una distribución en los hombres distinta a la de las mujeres y cómo lo hacen. Es un tema bastante complejo, lo dicho, lo mejor es la prudencia, no se puede hablar de que el hombre sea más inteligente que la mujer (en términos de que lleguen más hombres a tener una inteligencia más elevada) porque no es algo que esté probado.

El caso que expones sería contradictorio con los datos de los estudios, donde dan mayor capacidad a la mujer en cuanto a memoria verbal y fluída, ¿no? No creo que porque el top 100 esté sobrerrepresentado por hombres sea indicativo de que esa diferencia de inteligencia existe.
santivc escribió:
dark_hunter escribió:@santivc sí hay estudios que indican esa diferencia. Por cierto, que si las medias coinciden, es normal que no encuentren diferencias, no es lo que está diciendo el compañero, él se refiere a la hipótesis de la variabilidad. Básicamente esta dice que las medias coinciden o incluso están ligeramente desplazadas hacia las mujeres, pero la varianza es mayor en los hombres.

De esta forma hay más hombres que mujeres tanto por encima como por debajo de la media (por eso las medias al final coinciden). Esto no sólo se ha observado en estudios, por ejemplo se viene repitiendo año tras año en el MIR, donde el top 100 está sobrerrepresentado con hombres, al igual que los 100 peores.


La mayor parte de estudios no indican que exista esa diferencia (o que sea significativa, que en la práctica viene a decir lo mismo, ya que si no es una diferencia significativa quiere decir que puede perfectamente estar explicada por la forma de medición) y argumentan lo que dije anteriormente sobre las diferencias al medir el CI. No hablo tampoco de la media, donde habría que ver los estudios que justifican que existe una distribución en los hombres distinta a la de las mujeres y cómo lo hacen. Es un tema bastante complejo, lo dicho, lo mejor es la prudencia, no se puede hablar de que el hombre sea más inteligente que la mujer (en términos de que lleguen más hombres a tener una inteligencia más elevada) porque no es algo que esté probado.

Es que yo no he dicho en ningún momento que el hombre sea más inteligente que la mujer. De hecho he dicho que en los estudios en los que las media no coinciden, están desplazados hacia la mujer, por lo que en todo caso estoy llamando más inteligente a la mujer.

El caso que expones sería contradictorio con los datos de los estudios, donde dan mayor capacidad a la mujer en cuanto a memoria verbal y fluída, ¿no? No creo que porque el top 100 esté sobrerrepresentado por hombres sea indicativo de que esa diferencia de inteligencia existe.

¿No habíamos quedado en que no había diferencias? Btw, por eso ponía un ejemplo fuera de los estudios, porque no es lo mismo una variable de estudio que además intenta como dices alejarse de los conocimientos previos de la persona y la cultura; que una aplicación práctica de las habilidades.

Por cierto, lo de que hay una diferencia de inteligencia lo has dicho tu, no yo. Habría diferencia si únicamente estuviera sobrerrepresentado el top 100, pero también lo están los 100 peores, por lo tanto al final como "sujeto medio" la conclusión es que no hay diferencias, porque la misma probabilidad tienes de estar hacia arriba que hacia abajo. Simplemente que hay más hombres que mujeres en los extremos.

Lo que estás comentando (que no hay diferencias ni en media ni en varianza) sí que no podría explicar este ejemplo.
30983 respuestas