[HO] Discriminación contra los hombres

Por eso, pidiendoos disculpas, me retiro del hilo.

Un placer debatir educadamente con vosotros [beer]
Beedle escribió:Lo que sí que te diría es que estás mezclando churras con merinas. Si aquí estamos hablando de la violencia entre parejas... ¿A qué viene meter las muertes por accidentes laborales? Es como si en un post estamos hablando de la saga Final Fantasy y entro yo a hablar de Metal Gear, no le veo sentido, sinceramente. ¿Que es una locura la de hombres que han muerto por accidente laboral? Pues sí, totalmente, pero no sé qué pintan en un post sobre violencia entre parejas, sobre violencia de género.

Esto es un post sobre discriminacion de hombres ...y si mueren mas hombres que mujeres en accidente laboral, es que claramente hay una desigualdad y los trabajos peligrosos no estan repartidos con igualdad.

Que pasa, esas muertes por desigualdad no cuentan ?
Sinceramente creo que este hilo se deberia cerrar, no discuto que se haya abierto con buena intencion, pero sencillamente no es el momento de este tipo de hilos, estamos pasando por una etapa en la que se esta llegando casi al extremo de criminalizar todo lo que hace un hombre sea machismo o no, mientras que si una mujer tiene un comportamiento sexista discriminado a los hombres por cuestion de genero nadie le llama la atencion sino mas bien todo lo contrario, debido al bienquedismo y al tratar de ser progre, se anima a esa mujer a seguir en su posicion e incluso se le rie la gracia, y la verdad es que pensandolo bien no culpo a nadie ya que pobre de la persona a la que se le ocurra criticar a una mujer por algun comentario o actuacion sexista, casi casi se le pediria ajusticiamiento en plaza publica.
Yo mismo sin ir mas lejos estoy cansado de escuchar en cierta emisora nacional a una presentadora hacer comentarios con sus compañeros tipo "Esque los hombres no sabeis hacer varias cosas a la vez" y cosas por el estilo, y cada vez que lo escucho me pregunto, ¿que pasaria si uno de los compañeros le dijera "Esque las mujeres no sabeis hacer dos cosas a la vez"? Vamos no tengo duda que ese mismo dia estaba de patitas en la calle mientras que esta mujer ahce comentarios de estos semanalmente y los demas lo unico que hacen es reirle la gracia, lo comprendo, no pueden hacer mucho mas la verdad, no esta bien visto.

Por esto que ahora yo creo que estos hilos no son apropiados la verdad, no es buen momento.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
cercata escribió:
Beedle escribió:Lo que sí que te diría es que estás mezclando churras con merinas. Si aquí estamos hablando de la violencia entre parejas... ¿A qué viene meter las muertes por accidentes laborales? Es como si en un post estamos hablando de la saga Final Fantasy y entro yo a hablar de Metal Gear, no le veo sentido, sinceramente. ¿Que es una locura la de hombres que han muerto por accidente laboral? Pues sí, totalmente, pero no sé qué pintan en un post sobre violencia entre parejas, sobre violencia de género.

Esto es un post sobre discriminacion de hombres ...y si mueren mas hombres que mujeres en accidente laboral, es que claramente hay una desigualdad y los trabajos peligrosos no estan repartidos con igualdad.


O sea, que si por ejemplo tú un día abres un post diciendo: "Mi abuela se ha muerto por una negligencia médica" quejándote por ello verías lógico y aceptable que yo entrase y te dijera: "No te quejes tanto que en Siria mueren decenas de niños por bombas", ¿no? No tiene nada que ver con el tema, pero bueno, también es real y también son muertes, ¿no?

Y no, esto no es un post de discriminación hacia los hombres así en general, es por violencia de género, léete el primer post, y los accidentes laborales no tienen nada que ver con la violencia de género.


Fumeles escribió: estamos pasando por una etapa en la que se esta llegando casi al extremo de criminalizar todo lo que hace un hombre sea machismo o no, mientras que si una mujer tiene un comportamiento sexista discriminado a los hombres por cuestion de genero nadie le llama la atencion


Madre mía cómo está el patio... Qué triste, joder... A las mujeres las violan, las matan, las sexualizan, les pagan menos en el trabajo, las acosan... Pero los pobrecitos son los hombres, que se les acusa de machistas por las redes sociales... Qué triste.
@Beedle el hilo se llama "Discriminación contra los hombres: Nosotros también tenemos miedo"

Y los accidentes laborales esos es un caso claro de discriminacion de genero hacia los hombres.

El primer post del hilo son ejemplos de discriminación contra los hombres, y que muchos de ellos sean de un tipo, no implica que no se pueda hablar de otros tipos de discriminación. No intentes secuestrar el hilo hacia lo que te interesa.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
cercata escribió:@Beedle el hilo se llama "Discriminación contra los hombres: Nosotros también tenemos miedo"

Y los accidentes laborales esos es un caso claro de discriminacion de genero hacia los hombres.

El primer post del hilo son ejemplos de discriminación contra los hombres, y que muchos de ellos sean de un tipo, no implica que no se pueda hablar de otros tipos de discriminación. No intentes secuestrar el hilo hacia lo que te interesa.

Secuestrarlo para nada, simplemente me lo he leído.
Beedle escribió:Secuestrarlo para nada, simplemente me lo he leído.

Si hablamos de casos de discriminación hacia hombres, y nos acusas de offtopic, y dices que esto es un hilo de violencia de genero, eso es un caso claro de intento de secuestro.

Pq por definición la violencia de genero es hacia la mujer, y eso justo lo contrario de lo que trata este hilo.

Otra cosa es que parte de la discriminación hacia los hombres, sea por leyes mal hechas que intentan defender a la mujeres.
Si aplicas una mala solución a un problema, no solo no lo resuelves, sino que creas problemas nuevos, como esta pasando ahora con algunas leyes.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
cercata escribió:
Beedle escribió:Secuestrarlo para nada, simplemente me lo he leído.

Si hablamos de casos de discriminación hacia hombres, y nos acusas de offtopic, y dices que esto es un hilo de violencia de genero, eso es un caso claro de intento de secuestro.

Pq por definición la violencia de genero es hacia la mujer, y eso justo lo contrario de lo que trata este hilo.

Otra cosa es que parte de la discriminación hacia los hombres, sea por leyes mal hechas que intentan defender a la mujeres.
Si aplicas una mala solución a un problema, no solo no lo resuelves, sino que creas problemas nuevos, como esta pasando ahora con algunas leyes.

Por definición la violencia de género es violencia de género, no violencia contra la mujer. Es violencia por cuestiones de género, independientemente de qué género sea el atacante y qué genero sea la víctima. Es como si me dijeses que violencia racial sería sólo la de blancos a negros... No, si tú te metes por un barrio de negros como Harlem en Nueva York o Compton en Los Ángeles y salen tres negros a matarte a tiros por ser blanco también será un crimen racista.

Y tú mismo lo dices: Una mala solución sólo crea problemas. Cuando hay una desigualdad previa es injusto que trates a las dos partes igual, una necesitará más ayuda que la otra para diezmar esa desigualdad. Imagínate una balanza, en la que en un lado tienes 2 kilos y en el otro lado 6: Muchos de aquí lo que hacéis es: "Voy a poner 2 kilos más en cada lado porque así soy justo, trato a las dos partes por igual, el mismo número de kilos en cada lado", cuando no es cierto, si pones dos kilos más en cada lado un lado tendrá 4 y el otro 8, seguirá estando descompensada. Pero en cambio esta solución tan poco equitativa es la que veo proponer mayoritariamente en este post.
Que conste que mi comentario ha sido sin intencion de polemizar ni de crear ninguna discusion, a pesar de que ya he recibido una respuesta impertinente a la que sinceramente le doy la importancia que tiene, es decir y siempre en mi opinion, ninguna.

Pero sigo pensando lo mismo, en este momento este es un tema del que no se puede opinar con total libertad y por lo tanto yo creo que es mejor no opinar, ademas de que se trata de una cuestion que yo creo que va a traer mas discusiones y problemas que cosas positivas, por lo que voy a pedir moderacion y que los mods decidan si hay que cerrar esto, yo desde luego creo que si que es lo mejor.
Respecto a la violencia de genero, debería ser como dices, pero en algunas instituciones lo definen de forma diferente, por ejemplo mira esta pagina de la Xunta:

http://igualdade.xunta.gal/es/content/que-es-la-violencia-de-genero


Beedle escribió:Cuando hay una desigualdad previa es injusto que trates a las dos partes igual, una necesitará más ayuda que la otra para diezmar esa desigualdad.

Ese sería otro debate, si la discriminación positiva es buena o no ...

Aquí hablamos de discriminación negativa hacia los hombres, que no es lo mismo, perder la presunción de inocencia para algunos delitos es algo muy serio.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
cercata escribió:Respecto a la violencia de genero, debería ser como dices, pero en algunas instituciones lo definen de forma diferente, por ejemplo mira esta pagina de la Xunta:

http://igualdade.xunta.gal/es/content/que-es-la-violencia-de-genero


Beedle escribió:Cuando hay una desigualdad previa es injusto que trates a las dos partes igual, una necesitará más ayuda que la otra para diezmar esa desigualdad.

Ese sería otro debate, si la discriminación positiva es buena o no ...

Aquí hablamos de discriminación negativa hacia los hombres, que no es lo mismo, perder la presunción de inocencia para algunos delitos es algo muy serio.

Pero es que eso no pasa, es mentira. Si tú te lees la LIVG real no dice nada de hombres perdiendo la presunción de inocencia, eso es un disparate. Hay mujeres que se intentan aprovechar de ella, sí, y algunas otras que desgraciadamente lo han conseguido, pero no porque elimine la presunción de inocencia del hombre, no elimina la presunción de inocencia de nadie. Por eso preguntaba antes cuántos de aquí os habíais leído la LIVG real, porque no paro de leer esta frase de "es que la LIVG elimina la presunción de inocencia de los hombres" y luego lees la LIVG real y no hay nada de eso. Esto fue sólo una frase que alguien se inventó en aras de dar mala publicidad a la LIVG y muchos otros (demasiados) la han ido repitiendo, pero es falso. Si no estoy en lo cierto invito a que cualquiera me copie las palabras exactas de la LIVG con fuente en las que se elimina la presunción de inocencia del hombre.
@Beedle Te acabo de poner una pagina oficial del estado que define violencia de genero de forma diferente a lo que dices, y eso te haces el longuis.

Respecto a la LIVG , pues no soy abogado, y no te puedo decir, pero conozco casos donde no han hecho falta pruebas para inculpar a hombres.
Pero según Francisco Muñoz Conde, catedrático de Derecho Penal, si que hay perdida de presunción de inocencia, y mas cosas discriminatorias hacia los hombres.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
cercata escribió:@Beedle Te acabo de poner una pagina oficial del estado que define violencia de genero de forma diferente a lo que dices, y eso te haces el longuis.

Respecto a la LIVG , pues no soy abogado, y no te puedo decir, pero conozco casos donde no han hecho falta pruebas para inculpar a hombres.
Pero según Francisco Muñoz Conde, catedrático de Derecho Penal, si que hay perdida de presunción de inocencia, y mas cosas discriminatorias hacia los hombres.

No me hago el longuis, pero es que me importa tres pelotas como la defina el estado. Busca la definición de la ONU, que es la que cuenta de verdad y es universal.

Y no te he pedido que me digas lo que dice un catedrático de derecho penal, te he pedido que te leas la LIVG y me pongas la frase donde elimina la presunción de inocencia de los hombres, que son sólo 5 minutos. Pero veo que ni siquiera te has leído la LIVG, es decir, que estás criticando y diciendo que es de cierta manera algo que en realidad no conoces.
Fumeles escribió:Sinceramente creo que este hilo se deberia cerrar, no discuto que se haya abierto con buena intencion, pero sencillamente no es el momento de este tipo de hilos, estamos pasando por una etapa en la que se esta llegando casi al extremo de criminalizar todo lo que hace un hombre sea machismo o no, mientras que si una mujer tiene un comportamiento sexista discriminado a los hombres por cuestion de genero nadie le llama la atencion sino mas bien todo lo contrario, debido al bienquedismo y al tratar de ser progre, se anima a esa mujer a seguir en su posicion e incluso se le rie la gracia, y la verdad es que pensandolo bien no culpo a nadie ya que pobre de la persona a la que se le ocurra criticar a una mujer por algun comentario o actuacion sexista, casi casi se le pediria ajusticiamiento en plaza publica.
Yo mismo sin ir mas lejos estoy cansado de escuchar en cierta emisora nacional a una presentadora hacer comentarios con sus compañeros tipo "Esque los hombres no sabeis hacer varias cosas a la vez" y cosas por el estilo, y cada vez que lo escucho me pregunto, ¿que pasaria si uno de los compañeros le dijera "Esque las mujeres no sabeis hacer dos cosas a la vez"? Vamos no tengo duda que ese mismo dia estaba de patitas en la calle mientras que esta mujer ahce comentarios de estos semanalmente y los demas lo unico que hacen es reirle la gracia, lo comprendo, no pueden hacer mucho mas la verdad, no esta bien visto.

Por esto que ahora yo creo que estos hilos no son apropiados la verdad, no es buen momento.


Yo considero que es justo lo contrario, los feminazis son pocos y gritones, por eso aparentan ser muchos, si lees cualquier comentario de youtube sobre videos hembristas y demas te daras cuenta que hay una aplastante mayoria que esta en contra de este movimiento sexista.

Lo que si que hay que tener cuidado es de no caer en el mismo cazo que ellos y hacer lo mismo, por que es algo muy facil.
Beedle escribió:No me hago el longuis, pero es que me importa tres pelotas como la defina el estado. Busca la definición de la ONU, que es la que cuenta de verdad y es universal.

Si la ONU lo define de una forma, y el estado de otra, joer, claramente el estado está discriminando a los hombres !!! [+risas] [carcajad]
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
cercata escribió:
Beedle escribió:No me hago el longuis, pero es que me importa tres pelotas como la defina el estado. Busca la definición de la ONU, que es la que cuenta de verdad y es universal.

Si la ONU lo define de una forma, y el estado de otra, joer, claramente el estado está discriminando a los hombres !!! [+risas] [carcajad]

No, porque lo que podría discriminar no es la definición del gobierno, es la ley, y la ley no discrimina.
Beedle escribió:
Alonso707 escribió:A mí hay algo que no me cuadra. Ilustro con ejemplos (preparad owned del hilo y de manual):
Beedle escribió:Es verdad, 51 mujeres asesinadas sólo este año por sus parejas en España, junto con 6 niños, es decir, 57 muertos por violencia machista [...].

Unos mensajes más tarde:
Beedle escribió:Yo ni idea de lo que dicen en A3 porque hace 15 años que no veo la tele como mínimo, pero buen apunte, en serio. Pero aquí contamos violencia de género, no violencia familiar.


Creo que no hace falta decir nada más, ¿no?

Claro que no te cuadra, cuestión de no saber de lo que se habla, como la mayoría en este post.

No siempre que un progenitor mata a su descendencia es violencia de género. Por ejemplo, una madre resulta ser una mujer loca, que no está bien de la cabeza, y tira a su bebé de un quinto piso. Pues no es violencia de género.

Ahora, un padre machista por hacer daño a la madre no sólo la maltrata a ella sinó que también mata a los hijos de ésta, aunque sean también suyos, que esto suele pasar muchísimas veces... Pues sí que es violencia de género.

Crees que hay contradicción porque te falta información, nada nuevo. Ahora dame ese "owned" de manual.

Y como demuestras que ese tio es un machista y no esta loco? porque que yo sepa para que un delito sea machismo simplemente tienes que ser hombre.
Beedle escribió: Pero veo que ni siquiera te has leído la LIVG.


¿Y tu te la has leido?

Exposicion de motivos, bien al principio de la LIVG

"se trata de una violencia que se dirige sobre las mujeres por el hecho mismo de serlo, por ser consideradas, por sus agresores, carentes de los derechos mínimos de libertad, respeto y capacidad de decisión"

La viloencia de genero POR DEFINICION de la ley es unicamente contra las mujeres.

Aun así me alegro de que tu mismo digas que debería ser de otra forma dando igual quien la ejerza y sobre quien, porque eso deja claro que este hilo tiene todo el sentido del mundo y que precisamente en ese aspecto hay discriminación hacia los hombres. [beer]
OLE @Tito_CO bravo !!!! Le has pillado la trampa !!! Bravo !!!!


Beedle escribió:No, porque lo que podría discriminar no es la definición del gobierno, es la ley, y la ley no discrimina.

Pues en el caso inverso dicen que todo discrimina, pq las leyes ya les dan la igualdad en todo ...

Y antes de que me preguntes, "no, no me he leido todas las leyes de este pais", que siempre sales con algún truco de esos [+risas] [carcajad]
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Delnegado escribió:
Beedle escribió:
Alonso707 escribió:A mí hay algo que no me cuadra. Ilustro con ejemplos (preparad owned del hilo y de manual):

Unos mensajes más tarde:


Creo que no hace falta decir nada más, ¿no?

Claro que no te cuadra, cuestión de no saber de lo que se habla, como la mayoría en este post.

No siempre que un progenitor mata a su descendencia es violencia de género. Por ejemplo, una madre resulta ser una mujer loca, que no está bien de la cabeza, y tira a su bebé de un quinto piso. Pues no es violencia de género.

Ahora, un padre machista por hacer daño a la madre no sólo la maltrata a ella sinó que también mata a los hijos de ésta, aunque sean también suyos, que esto suele pasar muchísimas veces... Pues sí que es violencia de género.

Crees que hay contradicción porque te falta información, nada nuevo. Ahora dame ese "owned" de manual.

Y como demuestras que ese tio es un machista y no esta loco? porque que yo sepa para que un delito sea machismo simplemente tienes que ser hombre.

Piensas mal. No simplemente tienes que ser hombre, tienes que ser hombre y la víctima mujer (siempre hablando de este país, no sé en otros).

Tito_CO escribió:
Beedle escribió: Pero veo que ni siquiera te has leído la LIVG.


¿Y tu te la has leido?

Exposicion de motivos, bien al principio de la LIVG

"se trata de una violencia que se dirige sobre las mujeres por el hecho mismo de serlo, por ser consideradas, por sus agresores, carentes de los derechos mínimos de libertad, respeto y capacidad de decisión"

La viloencia de genero POR DEFINICION de la ley es unicamente contra las mujeres.

Aun así me alegro de que tu mismo digas que debería ser de otra forma dando igual quien la ejerza y sobre quien, porque eso deja claro que este hilo tiene todo el sentido del mundo y que precisamente en ese aspecto hay discriminación hacia los hombres. [beer]

Yo te voy a subrallar otra parte de la definición, que parece que pasas por alto:

"se trata de una violencia que se dirige sobre las mujeres por el hecho mismo de serlo, por ser consideradas, por sus agresores, carentes de los derechos mínimos de libertad, respeto y capacidad de decisión"

Si considerar a las mujeres carentes de los derechos mínimos de libertad, respeto y capacidad no es machismo apaga y vámonos.



cercata escribió:OLE @Tito_CO bravo !!!! Le has pillado la trampa !!! Bravo !!!!


Beedle escribió:No, porque lo que podría discriminar no es la definición del gobierno, es la ley, y la ley no discrimina.

Pues en el caso inverso dicen que todo discrimina, pq las leyes ya les dan la igualdad en todo ...

Y antes de que me preguntes, "no, no me he leido todas las leyes de este pais", que siempre sales con algún truco de esos [+risas] [carcajad]


No, no dicen que todo discrimina, léete la parte que yo subrallo de la definición.
Alguien conoce a este tio ? No lo entiendo, que forma de cambiar de tercio cada vez, cuando le pillan con las mentiras.

Como no sea un abogado especializado en divorcios que se está forrando gracias a la LIVG, desplumando a incautos, no entiendo nada.
@Beedle Pero te estoy preguntando que como sabes si es machista si para que sea machista tiene que ser de hombre hacia la mujer sin tener en cuenta la motivacion ( que deberia ser el machismo por cierto), teniendo en cuenta que mandar a tu pareja a la mierda ya es catalogado como violencia de genero...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
pareceis nuevos, si veis un troll reportar y ignorar [hallow]
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
cercata escribió:Alguien conoce a este tio ? No lo entiendo, que forma de cambiar de tercio cada vez, cuando le pillan con las mentiras.

Como no sea un abogado especializado en divorcios que se está forrando gracias a la LIVG, desplumando a incautos, no entiendo nada.

Dime donde he cambiado yo de tercio, venga...

futuro mad max escribió:pareceis nuevos, si veis un troll reportar y ignorar [hallow]

Claro, porque todo el que no piense como tú es un troll, por supuesto.

Delnegado escribió:@Beedle Pero te estoy preguntando que como sabes si es machista si para que sea machista tiene que ser de hombre hacia la mujer sin tener en cuenta la motivacion ( que deberia ser el machismo por cierto), teniendo en cuenta que mandar a tu pareja a la mierda ya es catalogado como violencia de genero...

O sea, a ver si lo entiendo bien... ¿Me estás diciendo que no siempre que un hombre mata a una mujer va a ser por machismo? ¿De verdad estás dando a entender este disparate?
Beedle escribió:O sea, a ver si lo entiendo bien... ¿Me estás diciendo que no siempre que un hombre mata a una mujer va a ser por machismo? ¿De verdad estás dando a entender este disparate?

Solo quiere decir que si un hombre mata a una persona porque esa persona antes le había robado un millón de euros, si la persona es hombre el motivo es el dinero y si la persona es mujer el motivo es que el asesino es hombre.

No era difícil de entender. :)

Ahora, como moderador, te pido que repases un poco tus mensajes, porque el tono con el que respondes te quita la razón en varias ocasiones, y trates de debatir sin necesidad de menospreciar o desprestigiar las opiniones de los demás, por mucho que estés en desacuerdo.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
VozdeLosMuertos escribió:
Beedle escribió:O sea, a ver si lo entiendo bien... ¿Me estás diciendo que no siempre que un hombre mata a una mujer va a ser por machismo? ¿De verdad estás dando a entender este disparate?

Solo quiere decir que si un hombre mata a una persona porque esa persona antes le había robado un millón de euros, si la persona es hombre el motivo es el dinero y si la persona es mujer el motivo es que el asesino es hombre.

No era difícil de entender. :)

Ahora, como moderador, te pido que repases un poco tus mensajes, porque el tono con el que respondes te quita la razón en varias ocasiones, y trates de debatir sin necesidad de menospreciar o desprestigiar las opiniones de los demás, por mucho que estés en desacuerdo.


Te agradecería que, ya que eres moderador, mirases también para el lado de los que me han llamado pagafantas, planchabragas, sexista, machista... ¿A esos el menospreciar las opiniones de los demás no les quita la razón? Porque ha pasado en las dos últimas páginas, tampoco necesitas irte muy lejos.

Sobre lo otro que dices veo injusto y justo a la vez que eso sea así.
Beedle escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
Beedle escribió:O sea, a ver si lo entiendo bien... ¿Me estás diciendo que no siempre que un hombre mata a una mujer va a ser por machismo? ¿De verdad estás dando a entender este disparate?

Solo quiere decir que si un hombre mata a una persona porque esa persona antes le había robado un millón de euros, si la persona es hombre el motivo es el dinero y si la persona es mujer el motivo es que el asesino es hombre.

No era difícil de entender. :)

Ahora, como moderador, te pido que repases un poco tus mensajes, porque el tono con el que respondes te quita la razón en varias ocasiones, y trates de debatir sin necesidad de menospreciar o desprestigiar las opiniones de los demás, por mucho que estés en desacuerdo.


Te agradecería que, ya que eres moderador, mirases también para el lado de los que me han llamado pagafantas, planchabragas, sexista, machista... ¿A esos el menospreciar las opiniones de los demás no les quita la razón? Porque ha pasado en las dos últimas páginas, tampoco necesitas irte muy lejos.

Sobre lo otro que dices veo injusto y justo a la vez que eso sea así.

Eres uno con muchos mensajes así, por eso me dirijo a ti. El resto tiene ya anotadas las correspondientes infracciones aunque no vaya nombrando a cada uno.
Beedle escribió:
Delnegado escribió:@Beedle Pero te estoy preguntando que como sabes si es machista si para que sea machista tiene que ser de hombre hacia la mujer sin tener en cuenta la motivacion ( que deberia ser el machismo por cierto), teniendo en cuenta que mandar a tu pareja a la mierda ya es catalogado como violencia de genero...

O sea, a ver si lo entiendo bien... ¿Me estás diciendo que no siempre que un hombre mata a una mujer va a ser por machismo? ¿De verdad estás dando a entender este disparate?

Pues si, habra un porcentaje que lo haga por machismo y habra otro que no.

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 17542.html

Si una mujer mata a su marido es tambien por hembrismo? Como es posible que una mujer mate a su marido si no hay una estructura cultural y social que ponga a la mujer por encima del hombre?
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Delnegado escribió:
Beedle escribió:
Delnegado escribió:@Beedle Pero te estoy preguntando que como sabes si es machista si para que sea machista tiene que ser de hombre hacia la mujer sin tener en cuenta la motivacion ( que deberia ser el machismo por cierto), teniendo en cuenta que mandar a tu pareja a la mierda ya es catalogado como violencia de genero...

O sea, a ver si lo entiendo bien... ¿Me estás diciendo que no siempre que un hombre mata a una mujer va a ser por machismo? ¿De verdad estás dando a entender este disparate?

Pues si, habra un porcentaje que lo haga por machismo y habra otro que no.

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 17542.html

Si una mujer mata a su marido es tambien por hembrismo? Como es posible que una mujer mate a su marido si no hay una estructura cultural y social que ponga a la mujer por encima del hombre?

Por eso he dicho en mi mensaje anterior que por una parte me parecía justo y por la otra injusto. ¿Veo bien que las mujeres tengan ciertas ventajas legales, para equiparar las desventajas sociales que tienen desde un principio? Sí. Ahora, ¿veo bien que esas ventajas legales vengan dadas por considerar cualquier crimen de hombre hacia mujer como machista, aunque el hombre haya podido atentar contra la mujer por 1000 otras razones que no sean precisamente machismo? No. En esto estoy dividido.
Beedle escribió:¿Y tú te has preguntado cómo se sentiría una mujer maltratada o violada o un familiar de una mujer asesinada por su pareja hombre al leer este hilo, porque ya te digo yo que son muchísimos y muchísimas más que esos familiares de hombres maltratados que tú comentas? No, claro que no, ni tú ni nadie de este hilo, aquí sois más de "yo, yo y después yo".


no me he leído todo el hilo, sólo lo que yo he escrito, y tengo claro que ninguna mujer maltratada se ha sentido ofendida o no debería con mis escritos,

algo que tuno puedes decir con respecto a los hombres maltratados,

cuando recurres "a todo el hilo" para justificar tu actuación, estás reconociendo que estás actuando mal pero te da igual. Algo que precisamente se denuncia en este hilo, no todo vale para defender una posición.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
King_George escribió:
Beedle escribió:¿Y tú te has preguntado cómo se sentiría una mujer maltratada o violada o un familiar de una mujer asesinada por su pareja hombre al leer este hilo, porque ya te digo yo que son muchísimos y muchísimas más que esos familiares de hombres maltratados que tú comentas? No, claro que no, ni tú ni nadie de este hilo, aquí sois más de "yo, yo y después yo".


no me he leído todo el hilo, sólo lo que yo he escrito, y tengo claro que ninguna mujer maltratada se ha sentido ofendida o no debería con mis escritos,

algo que tuno puedes decir con respecto a los hombres maltratados,

cuando recurres "a todo el hilo" para justificar tu actuación, estás reconociendo que estás actuando mal pero te da igual. Algo que precisamente se denuncia en este hilo, no todo vale para defender una posición.

¿Cómo puedes estar tan seguro de que ninguna mujer se ha sentido ofendido con algunos comentarios escritos por aquí? ¿Has hablado con todas las mujeres españolas?
Beedle escribió:
King_George escribió:
Beedle escribió:¿Y tú te has preguntado cómo se sentiría una mujer maltratada o violada o un familiar de una mujer asesinada por su pareja hombre al leer este hilo, porque ya te digo yo que son muchísimos y muchísimas más que esos familiares de hombres maltratados que tú comentas? No, claro que no, ni tú ni nadie de este hilo, aquí sois más de "yo, yo y después yo".


no me he leído todo el hilo, sólo lo que yo he escrito, y tengo claro que ninguna mujer maltratada se ha sentido ofendida o no debería con mis escritos,

algo que tuno puedes decir con respecto a los hombres maltratados,

cuando recurres "a todo el hilo" para justificar tu actuación, estás reconociendo que estás actuando mal pero te da igual. Algo que precisamente se denuncia en este hilo, no todo vale para defender una posición.

¿Cómo puedes estar tan seguro de que ninguna mujer se ha sentido ofendido con algunos comentarios escritos por aquí? ¿Has hablado con todas las mujeres españolas?

El estará tan seguro como tú de que nadie a preguntado a ninguna maltratada o de que la gente sólo piensa yo, yo, yo...
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
IvanQ escribió:
Beedle escribió:
King_George escribió:
no me he leído todo el hilo, sólo lo que yo he escrito, y tengo claro que ninguna mujer maltratada se ha sentido ofendida o no debería con mis escritos,

algo que tuno puedes decir con respecto a los hombres maltratados,

cuando recurres "a todo el hilo" para justificar tu actuación, estás reconociendo que estás actuando mal pero te da igual. Algo que precisamente se denuncia en este hilo, no todo vale para defender una posición.

¿Cómo puedes estar tan seguro de que ninguna mujer se ha sentido ofendido con algunos comentarios escritos por aquí? ¿Has hablado con todas las mujeres españolas?

El estará tan seguro como tú de que nadie a preguntado a ninguna maltratada o de que la gente sólo piensa yo, yo, yo...

No sé si es que tú te expresas mal o es que yo no puedo entenderte, pero no te entiendo.
También es que debería darnos igual si han sentido ofendidas o no. Deberíamos preocuparnos si no pudiésemos hablar de un tema porque alguien se ofende, porque entonces no hablaríamos de nada.
Beedle escribió:O sea, a ver si lo entiendo bien... ¿Me estás diciendo que no siempre que un hombre mata a una mujer va a ser por machismo? ¿De verdad estás dando a entender este disparate?

El disparate es pensar que el único motivo de violencia contra la mujer es por razón de sexo.

Y que precisamente esa sea tu mentalidad es lo que te convierte en machista. Aunque te parezca mentira la gran mayoría de gente que hay aquí no mira la forma de los genitales al tratar con una persona para bien o para mal salvo en relaciones de índole sexual.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Reakl escribió:
Beedle escribió:O sea, a ver si lo entiendo bien... ¿Me estás diciendo que no siempre que un hombre mata a una mujer va a ser por machismo? ¿De verdad estás dando a entender este disparate?

El disparate es pensar que el único motivo de violencia contra la mujer es por razón de sexo.

Y que precisamente esa sea tu mentalidad es lo que te convierte en machista. Aunque te parezca mentira la gran mayoría de gente que hay aquí no mira la forma de los genitales al tratar con una persona para bien o para mal salvo en relaciones de índole sexual.

Justamente hace dos mensajes que he explicado que digo que no pienso aquí, pero bah, para qué leer...
Beedle escribió:
Bostonboss escribió:@Beedle

Primero comparas a las mujeres con minusválidos. Bravo.

Luego me acusas de mentir sobre la LIVG.

Me citas alguna mentira que haya dicho sobre ella?

Gracias.

No he comparado a las mujeres con los minusválidos en ningún momento, eso te lo has inventado tú, y luego me acusas de tergiversar a mí.

Gracias.



No, no lo has hecho, es verdad.

A ti se te parte la columna y te quedas inválido para toda tu vida; a mí lo único que me pasa es que se me rompe el móvil. Pero aún así voy yo y te digo: "Me da igual que tú te hayas quedado inválido, yo también tengo derecho a quejarme que me he quedado sin móvil"... ¿Lo verías justo? Pues esto es lo que estáis haciendo en este post con todas las mujeres víctimas de violencia de género.


Igualito eh, igualito.

Otra cosa que no has dicho.

aquí los hombres creyéndonos en la potestad de quejarnos porque se nos ha roto una uña


Quejarse del tema de la custodia compartida, la falta de presunción de inocencia, el silencio mediático con los crímenes y muertes masculinas, la censura, las leyes asimétricas, etc, es comparable a romperse una uña.

Y los cojonazos los tenemos nosotros...

No he leido mucho más del hilo ni te voy a dedicar más tiempo.

Tienes un problema, no se si de atención, autoestima, o falta de personalidad, ni lo se ni me importa. Lo que tengo claro es que solo has venido a flamear y a dar la nota, ni atiendes a argumentos ni aportas nada más que descalificaciones, exigencias y acusaciones absurdas (sigo esperando que me cites donde he mentido sobre la LIVG).

Por mi parte no te doy más bola, y no es por que tengas una u otra opinión, hay otros foreros como @Hereze (Hola [bye] ) con los que se puede tranquilamente debatir.


Chao
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Bostonboss escribió:
Beedle escribió:
Bostonboss escribió:@Beedle

Primero comparas a las mujeres con minusválidos. Bravo.

Luego me acusas de mentir sobre la LIVG.

Me citas alguna mentira que haya dicho sobre ella?

Gracias.

No he comparado a las mujeres con los minusválidos en ningún momento, eso te lo has inventado tú, y luego me acusas de tergiversar a mí.

Gracias.



No, no lo has hecho, es verdad.

A ti se te parte la columna y te quedas inválido para toda tu vida; a mí lo único que me pasa es que se me rompe el móvil. Pero aún así voy yo y te digo: "Me da igual que tú te hayas quedado inválido, yo también tengo derecho a quejarme que me he quedado sin móvil"... ¿Lo verías justo? Pues esto es lo que estáis haciendo en este post con todas las mujeres víctimas de violencia de género.


Igualito eh, igualito.

Otra cosa que no has dicho.

aquí los hombres creyéndonos en la potestad de quejarnos porque se nos ha roto una uña


Quejarse del tema de la custodia compartida, la falta de presunción de inocencia, el silencio mediático con los crímenes y muertes masculinas, la censura, las leyes asimétricas, etc, es comparable a romperse una uña.

Y los cojonazos los tenemos nosotros...

No he leido mucho más del hilo ni te voy a dedicar más tiempo.

Tienes un problema, no se si de atención, autoestima, o falta de personalidad, ni lo se ni me importa. Lo que tengo claro es que solo has venido a flamear y a dar la nota, ni atiendes a argumentos ni aportas nada más que descalificaciones, exigencias y acusaciones absurdas (sigo esperando que me cites donde he mentido sobre la LIVG).

Por mi parte no te doy más bola, y no es por que tengas una u otra opinión, hay otros foreros como @Hereze (Hola [bye] ) con los que se puede tranquilamente debatir.


Chao


Poner un ejemplo no es hacer una comparación equitativa entre el ejemplo y el sujeto. Es algo bastante simple que ya me explicarás tú porqué no lo entiendes.

No hay anulación de presunción de inocencia y lo he explicado en esta misma página con la LIVG en la mano, que también está donde has mentido sobre la LIVG si te interesa, todo se reduce a eso.

Me acusas de decir descalificaciones pero luego a la vez me tachas de flamer... Lo típico de este post, que el que descalifica soy yo, vosotros que en sólo dos páginas me habéis tachado de troll, de flammer, de planchabragas, de machista y de mil cosas más no, vosotros nunca descalificáis. Y soy yo el que no da argumentos, claro, vosotros sí que los dais: "Machista", "troll", "planchabragas", "flammer", "sexista".... Hostia, pedazo argumentos que dais, irrefutables....

A los argumentos si que atiendo, a los escasos argumentos que habéis dado sí que atiendo, si vosotros dais ínfimos argumentos y a lo único que os dedicáis básicamente es a insultarme pues como comprenderás no voy a tener muchos argumentos a los que atender.

Pero sí, el problema de autoestima lo tengo yo, que no tengo ningún problema en situarme de igual a igual con las mujeres, no vosotros, que necesitáis minusvalorar los problemas brutales que acarrea la violencia machista y despreciar a las víctimas de ésta en aras de sentiros un poco mejor. Se nota que los que tenéis una autoestima alta y os queréis mucho sois vosotros.

Y sí, todo eso de mala custodia compartida, denuncias falsas, silenciación de crímenes contra hombres... Existe, y merece ser denunciado, pero sí, en comparación con lo que sufren las mujeres es como quejarse de que te has roto una uña cuando al otro le han metido una paliza.
Delnegado escribió:Imagen

Joder, cuantas mentiras en una sola foto xD
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
La Justicia admite la querella por denuncia falsa contra la mujer que trató de asesinar a su marido y después le acusó de maltrato" "

https://confilegal.com/20170913-la-just ... -maltrato/
Delnegado escribió:Imagen


El otro dia leia un articulo que decia que mas del 90% de las personas se creen lo que se publica en facebook sin contrastar la informacion ni nada, igual este poster es carne de cañon para muchos iluminados alli.

Vaya tela, "pongo lo que me sale del coño, si discutes alguno de los apartados ya eres machista opresor".

Imagen


Venga, vamos a quemar algunos libros.
Llevo siguiendo el hilo desde el primer día y me he dado cuenta de que es más importante de lo que pensaba. Tal vez sea sólo un hilo más en un foro, pero parece no ser así. Después de ver la cantidad de ataques e intentos de torpedearlo que han habido y siguen habiendo, con el único fin de que sea cerrado, empiezo a pensar que hay gente que no quiere que se hable de esto, quieren silenciar a los que pensamos por nosotros mismos.

Sólo el pensamiento único está permitido, al que opina diferente le espera el linchamiento público. La dictadura de las redes sociales hace que no podamos expresarnos libremente en Internet, obligados a ser políticamente correctos bajo pena del rechazo social si nos salimos del pensamiento establecido.
Eso sumado a que todo el mundo está conectado, nos da como resultado un adoctrinamiento generalizado, una corriente que sólo puede ir en una dirección pues cualquier desvío de pensamiento es aplastado por la masa antes siquiera de poder analizarlo, ni soñar el debatirlo, no sea que alguien se dé cuenta de que van por el camino equivocado, directos hacia el abismo, y dejando un reguero de incontables víctimas a su paso.

Y sí, yo tengo miedo, y mucho. Y sigo considerándome hombre. Y mucha gente de mi entorno, de ambos sexos por cierto, hablan conmigo de estos temas porque también tienen miedo de hablarlos con otra gente. Porque la caza de brujas está ahí, y al que pillan pensando diferente lo queman en la hoguera. Acabaremos reuniéndonos en grupos clandestinos para hablas de temas como la igualdad, el suicidio de quien se lo han arrebatado todo, el ninguneo de las víctimas que por ser menos no cuentan, la utilización de otras víctimas con el único fin de obtener rédito político o económico, y muchas injusticias más.

Hagamos el intento de impedir que nos silencien, hay una realidad ahí fuera muy diferente de lo que nos quieren hacer creer, y tenemos derecho a conocerla. Doy gracias desde aquí a todos los foreros que cuelgan noticias en estos hilos, noticias que seguramente no veremos en medios generalistas.
Bostonboss escribió:
Delnegado escribió:Imagen

Joder, cuantas mentiras en una sola foto xD

Tienen los santos cojones y ovarios de poner "violencia de género", pero a la vez rechazan en el mismo cartel la violencia y el maltrato a uno de los géneros, además de señalar al hombre que ose quejarse.
Probablemente los que hayan realizado el cartel no tengan ni puñetera idea de lo que realmente es violencia de género. Por cierto, casualmente, aquí el menda ya es uno de los del 1% que han sufrido maltrato teniendo "pito". Seguro que es el 1%, pero claro, la violencia como tal, debe de tener un distinto significado si la víctima es de un sexo u otro.

Quizás algún dia, entiendan que no se apoya el maltrato a la mujer, sino que no son sólo mujeres las que lo sufren ni hombres los que maltratan. Quizás algún dia entiendan que uno no nace con maldad o bondad por tener un sexo u otro.
Beedle escribió:
King_George escribió:
Beedle escribió:¿Y tú te has preguntado cómo se sentiría una mujer maltratada o violada o un familiar de una mujer asesinada por su pareja hombre al leer este hilo, porque ya te digo yo que son muchísimos y muchísimas más que esos familiares de hombres maltratados que tú comentas? No, claro que no, ni tú ni nadie de este hilo, aquí sois más de "yo, yo y después yo".


no me he leído todo el hilo, sólo lo que yo he escrito, y tengo claro que ninguna mujer maltratada se ha sentido ofendida o no debería con mis escritos,

algo que tuno puedes decir con respecto a los hombres maltratados,

cuando recurres "a todo el hilo" para justificar tu actuación, estás reconociendo que estás actuando mal pero te da igual. Algo que precisamente se denuncia en este hilo, no todo vale para defender una posición.

¿Cómo puedes estar tan seguro de que ninguna mujer se ha sentido ofendido con algunos comentarios escritos por aquí? ¿Has hablado con todas las mujeres españolas?


sabes leer?
comprensión lectora por favor.

sigue tirando balones fuera a propósito, que se nota que intentas desviar el tema cuando no te gusta, y no te gusta que te haya demostrado el tipo de persona que eres.
Veis ese cartel?
Veis que es de DÍA?
Pues eso es el feminismo, ni más ni menos.
Sacar dinerito a base de repetir el mantra de moda.
Recordadlo cuando venga el siguiente Beedle de turno.
Delnegado escribió:Imagen

Hostia, se quedaron a gusto. Menudo lavado de cerebro.
Beedle escribió:Yo ni idea de lo que dicen en A3 porque hace 15 años que no veo la tele como mínimo, pero buen apunte, en serio. Pero aquí contamos violencia de género, no violencia familiar.



A lo mejor me he equivocado de hilo. Yo pensaba que estábamos hablando de violencia familiar, porque la que se produce hacia hombres es toda familiar. Me habré equivocado, pues, y estoy sin saberlo en el hilo de violencia de género.

En otras palabras: Para mi es una discriminación que si la violencia mayoritaria es de hombres hacia las mujeres, es un problema de los hombres. Pero si las violencia hacia los hijos es mayoritaria en mujeres... pues también es un problema provocado por los hombres. Quizá habría que hacer camapaña de "Es tu hijo pero NO es tu propiedad".
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
CaronteGF escribió:
Beedle escribió:Yo ni idea de lo que dicen en A3 porque hace 15 años que no veo la tele como mínimo, pero buen apunte, en serio. Pero aquí contamos violencia de género, no violencia familiar.



A lo mejor me he equivocado de hilo. Yo pensaba que estábamos hablando de violencia familiar, porque la que se produce hacia hombres es toda familiar. Me habré equivocado, pues, y estoy sin saberlo en el hilo de violencia de género.

En otras palabras: Para mi es una discriminación que si la violencia mayoritaria es de hombres hacia las mujeres, es un problema de los hombres. Pero si las violencia hacia los hijos es mayoritaria en mujeres... pues también es un problema provocado por los hombres. Quizá habría que hacer camapaña de "Es tu hijo pero NO es tu propiedad".

¿Quién ha dicho aquín que si la violencia hacia los hijos es mayoritariamente producida por mujeres también sea culpa de los hombres?
Beedle escribió:
CaronteGF escribió:
Beedle escribió:Yo ni idea de lo que dicen en A3 porque hace 15 años que no veo la tele como mínimo, pero buen apunte, en serio. Pero aquí contamos violencia de género, no violencia familiar.



A lo mejor me he equivocado de hilo. Yo pensaba que estábamos hablando de violencia familiar, porque la que se produce hacia hombres es toda familiar. Me habré equivocado, pues, y estoy sin saberlo en el hilo de violencia de género.

En otras palabras: Para mi es una discriminación que si la violencia mayoritaria es de hombres hacia las mujeres, es un problema de los hombres. Pero si las violencia hacia los hijos es mayoritaria en mujeres... pues también es un problema provocado por los hombres. Quizá habría que hacer camapaña de "Es tu hijo pero NO es tu propiedad".

¿Quién ha dicho aquín que si la violencia hacia los hijos es mayoritariamente producida por mujeres también sea culpa de los hombres?


Hace unas páginas atrás parecía que achacases los infanticidios a la violencia machista, que era una lacra que había que eliminar. Lo es, sin ningún tipo de duda, pero difícilmente es achacable al machismo. Es sólo un ejemplo. Estos datos nunca los verás mencionados en ninguna parte, a pesar de que son bien públicos.
30897 respuestas